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Matricúlate en esta Maestría en Ingeniería de Software y consigue una doble titulación: Certificación oficial otorgada por la SEP y título de Master Europeo

Titulación
Modalidad
Online
Duración - Créditos
1500 horas
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Maestria en Sistemas Computacionales. Especializacion en Ingenieria de Software

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Lucas L

DURANGO

Opinión sobre Maestria en Sistemas Computacionales. Especializacion en Ingenieria de Software

Me gustaría resaltar la disponibilidad y la retroalimentación que aportan los facilitadores. Están siempre a tu disposición.

Jesús M

CAMPECHE

Opinión sobre Maestria en Sistemas Computacionales. Especializacion en Ingenieria de Software

El contenido de la Maestría en línea es muy bueno, está bastante planeado y claro de entendimiento. El método de impartición es lo que más me ha gustado.

Daniela S

PUEBLA

Opinión sobre Maestria en Sistemas Computacionales. Especializacion en Ingenieria de Software

Vi el costo y me matriculé de inmediato. Estoy bastante agradecido con la Maestría de RVOE. Destacar la calidad de los materiales y la interacción.

Pablo J

COLIMA

Opinión sobre Maestria en Sistemas Computacionales. Especializacion en Ingenieria de Software

Lo mejor de este programa es que me ha permitido llevar a cabo el trabajo con la formación 100% en línea.

Sofía O

ZACATECAS

Opinión sobre Maestria en Sistemas Computacionales. Especializacion en Ingenieria de Software

Lo que más me ha gustado de la Maestría Online ha sido la modalidad en línea y la plataforma, además de los facilitadores. Presentan una buena calidad de su contenido a través de los fantásticos facilitadores de contenido.
* Todas las opiniones sobre Maestria en Sistemas Computacionales. Especializacion en Ingenieria de Software, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de la Maestría en ingeniería de software

MAESTRÍA EN INGENIERÍA DE SOFTWARE: Este plan de estudios se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional (SEP) con número de acuerdo M-092/2021. Estudia esta Maestría 100% online y consigue una doble titulación Euroinnova + UDAVINCI, así tendrás un título con validez oficial RVOE y un título de Master Europeo

Resumen salidas profesionales
de la Maestría en ingeniería de software
Hoy en día, en casi todas las industrias y negocios se necesita un software específico. Por esta razón, la ingeniería de software se ha convertido en un sector muy demandado, ya que permite el desarrollo de nuevo software y reparar o actualizar el existente. Gracias a esta Maestría en Sistemas Computacionales con Especialización en Ingeniería de Software podrás aprender a desarrollar tus propias herramientas software, así como comenzar a alojar tus servicios en un servidor web. Cuando se haya finalizado, el alumno no solo tendrá conocimientos acerca del desarrollo de software, sino que también aprenderá a manejar bases de datos y vincularlas a sus programas. Por último, el alumno aprenderá a utilizar diferentes tipos de frameworks útiles para el diseño web.
Objetivos
de la Maestría en ingeniería de software
- Aprender a desarrollar sitios web con HTML y PHP. - Descubrir la gestión de versiones con GIT. - Aprender a trabajar con bases de datos en SQL. - Conocer el proceso para añadir hojas de estilo con CSS. - Comprender el funcionamiento de JavaScript. - Descubrir los servidores web y su funcionamiento.
Salidas profesionales
de la Maestría en ingeniería de software
Las salidas profesionales de esta Maestría en Sistemas Computacionales con Especialización en Ingeniería de Software son analista de software, desarrollador/a web y diseñador/a de sistemas y aplicaciones para Internet entre otros. En general, todas las profesiones que incluyan el diseño web. Adquiere una formación avanzada y amplia las fronteras de este sector.
Para qué te prepara
la Maestría en ingeniería de software
Con esta Maestría en Sistemas Computacionales con Especialización en Ingeniería de Software tendrás la posibilidad de aprender a utilizar los diferentes lenguajes usados en el desarrollo web, como HTML, PHP, CSS y JavaScript. También se aprenderá a manejar bases de datos en SQL, lo que permitirá el desarrollo de sitios web más complejos que incluyan formularios de registro y de inicio de sesión funcionales.
A quién va dirigido
la Maestría en ingeniería de software
Esta Maestría en Sistemas Computacionales con Especialización en Ingeniería de Software puede ir dirigido a aquellos apasionados de la informática que quieren aprender a desarrollar sus propios sitios web o para aquellos que están comenzando en el mundo del desarrollo web y desean especializarse en este sector.
Metodología
de la Maestría en ingeniería de software
Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura con nosotros a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes asignaturas así como realizar las actividades de aprendizaje. Las horas de estudio realizadas en el campus virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos.

Temario de la Maestría en ingeniería de software

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el temario en PDF
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  1. Introducción
  2. Dónde se ubica el JavaScript en las páginas HTML
  3. Cómo enviar las salidas de resultados a las páginas HTML
  1. Declaraciones
  2. Sintaxis
  3. Comentarios
  4. Variables
  5. Tipos de datos
  1. Clase
  2. Propiedades
  3. Métodos
  4. Getters y Setters
  5. Constructores
  1. Operadores
  2. Sentencia condicional simple
  3. Sentencia condicional múltiple
  1. Fundamentos de la repetición controlada
  2. Instrucción de repetición mientras
  3. Instrucción de repetición haz - mientras
  4. Instrucción de repetición desde
  1. Declaración y creación de arreglos
  2. Paso de arreglos a los métodos
  3. Arreglos multidimensionales
  4. Listas de argumentos con longitud variable
  1. Manejo de cadenas
  2. Manejo de números
  3. Manejo de funciones matemáticas
  4. Manejo de valores booleanos
  1. JavaScript HTML DOM
  2. Modelo de objeto del navegador
  3. Formularios
  1. Conceptos y generalidades
  2. Utilización de Jquery
  1. Conectado globalmente
  2. LANs, WANs e Internet
  3. La red como plataforma
  4. El entorno cambiante de la red
  1. IOS Bootcamp
  2. Configuración básica de dispositivos
  3. Esquemas direccionales
  1. Normas de comunicación
  2. Protocolos y estándares de la red
  3. Transferencia de datos en la red
  1. Protocolos de capa física
  2. Medios de la red
  3. Protocolos de capa de enlace de datos
  4. Control de acceso a medios
  1. Protocolo Ethernet
  2. Switches LAN
  3. Protocolo de resolución de direcciones
  1. Protocolos de capa de red
  2. Enrutamiento
  3. Routers
  4. Configurar un router Cisco
  1. Direcciones de red IPv4
  2. Direcciones de red IPv6
  3. Verificación de conectividad
  1. Subredes de una red IPv4
  2. Esquemas de direccionamiento
  3. Consideraciones de diseño para IPv6
  1. Protocolos de capa de transporte
  2. TCP y UDP
  3. Protocolos de capa de aplicación
  4. Protocolos y servicios de capa de aplicación bien conocidos
  1. Diseño de red
  2. Seguridad de la red
  3. Rendimiento básico de la red
  4. Solución de problemas de red
  1. Importancia de la recolección de datos
  2. Historia y evolución
  3. Importancia de la clasificación de datos
  4. Historia y evolución
  5. Relación con la ciencia de datos
  1. Conceptos
  2. Objetivo
  3. Características
  4. Partes de una entrevista
  5. Tipos de preguntas
  1. Conceptos
  2. Objetivo
  3. Características
  4. Tipos
  5. Selección de participantes
  1. Conceptos
  2. Objetivos
  3. PARTICIPANTES
  4. Aplicación en la recolección de datos
  5. Registro de hechos
  1. Conceptos
  2. Objetivos
  3. Características
  4. Tipos
  5. Selección de participantes
  1. Conceptos
  2. Objetivos
  3. Diseño
  4. Construcción
  5. Aplicabilidad en la recolección de datos
  1. Conceptos
  2. Objetivos
  3. Características
  4. Construcción
  5. aplicabilidad
  1. Importancia
  2. Beneficios
  3. Características
  4. Costos
  5. Algunas herramientas
  1. Conceptos
  2. Tipos
  3. Clasificaciones
  4. Datos cualitativos
  5. Datos cuantitativos
  1. Conceptos
  2. Objetivo
  3. Ventajas y beneficios
  4. Consecuencias negativas
  5. Herramientas
  1. Configuración inicial del router
  2. Decisiones de routing
  3. Funcionamiento del router
  1. Implementación de rutas estáticas
  2. Configuración de rutas estáticas y predeterminadas
  3. Resolución de problemas de rutas estáticas y predeterminadas
  1. Protocolos de routing dinámico
  2. RIPv2
  3. La tabla de routing
  1. Redes conmutadas
  2. Diseño de la LAN
  3. El entorno conmutado
  1. Configuración de parámetros iniciales de un switch
  2. Configuración de puertos de un switch
  3. Acceso remoto seguro
  4. Seguridad de puertos de switch
  1. Segmentación de VLAN
  2. Implementaciones de VLAN
  3. Routing entre VLAN con routers
  1. Funcionamiento de las ACL
  2. ACL de IPv4 estándar
  3. Solución de problemas de ACL
  4. Solución de problemas de red
  1. Funcionamiento de DHCPv4
  2. Configuración de un servidor de DHCPv4 básico
  3. Configuración de cliente DHCPv4
  4. Resolución de problemas de DHCPv4
  5. SLAAC y DHCPv6
  6. DHCPv6 sin estado
  7. Servidor de DHCPv6 con estado
  8. Resolución de problemas de DHCPv6
  1. Funcionamiento de NAT
  2. Configurar NAT
  3. Resolver problemas de NAT
  1. Detección de dispositivos
  2. Administración de dispositivos
  3. Mantenimiento de dispositivos
  4. Solución de problemas de red
  1. Sistema de procesamiento de archivos
  2. Sistema de procesamiento de bases de datos
  3. Historia del procesamiento de bases de datos
  4. Definición de una base de datos
  5. DBMS
  1. Conceptos de modelado
  2. Importancia del modelado
  3. Modelo E-R
  4. Modelo relacional
  5. Normalización
  1. Conceptos y definiciones
  2. Tipos de datos
  3. Sentencias del DDL
  4. Ejemplos de DDL
  1. Introducción
  2. Importancia
  3. Entorno
  4. Instalación
  5. Ejemplo práctico
  1. Introducción
  2. Importancia
  3. Entorno e Instalación
  4. Ejemplo práctico
  1. Introducción e Importancia
  2. Entorno
  3. Instalación
  4. Ejemplo práctico
  1. Historia y Conceptos
  2. Sentencia DDL en SQL
  3. Sentencia INSERT, DELETE, UPDATE
  4. Sentencia DELETE
  1. Sentencia SELECT
  2. Operadores de comparación y booleanos
  3. Subconsultas
  4. Funciones y Comandos de ordenamiento
  1. Sentencia SELECT con múltiples tablas
  2. Funciones de agrupación
  3. Operadores para múltiples tablas
  4. Sentencia JOIN
  1. Conceptos
  2. Tecnologías en la nube
  3. NoSQL
  4. Tendencias actuales
  1. Diseños validados Cisco
  2. Expansión de la red
  3. Hardware del switch
  4. Hardware de routers
  5. Administración de dispositivos
  1. VTP, VLAN extendidas y DTP
  2. Solución de problemas de VLAN múltiple
  3. Conmutación de Capa 3
  1. Conceptos de árbol de expansión
  2. Variedades de protocolos de árbol de expansión
  3. Configuración de árbol de expansión
  1. Conceptos de agregación de enlaces
  2. Configuración de la agregación de enlaces
  3. Protocolos de redundancia de primer salto
  1. Protocolos de routing dinámico
  2. Routing dinámico vector distancia
  3. Routing dinámico de estado de enlace
  1. Características del protocolo EIGRP
  2. Implementar el protocolo EIGRP para IPv4
  3. Funcionamiento del protocolo EIGRP
  4. Implementar el protocolo EIGRP para IPv6
  1. Ajustes del protocolo EIGRP
  2. Componentes de la solución de problemas de EIGRP
  3. Solucionar problemas de vecinos EIGRP
  4. Solucionar problemas de la tabla de routing de EIGRP
  1. Características del protocolo OSPF
  2. Protocolo OSPFv2 de área única
  3. OSPFv3 de área única
  1. ¿Por qué OSPF multiárea?
  2. Tipos de LSA de OSPF
  3. Tabla de routing y tipos de rutas de OSPF
  4. Configuración de OSPF multiárea
  1. Configuraciones avanzadas de OSPF de área única
  2. Ajuste de las interfaces OSPF
  3. Resolución de problemas de implementaciones de OSPF de área única
  1. Introducción a Linux
  2. Aplicaciones de código abierto y licencias
  1. El uso de Linux
  2. Competencias de la línea de comandos
  1. Encontrar ayuda
  2. Gestión de Archivos y Directorios
  1. Empacamiento y Compresión
  2. Las Barras Verticales, Redirección y las Expresiones Regulares
  1. El Script Básico
  2. Comprensión del Hardware de la Computadora
  1. Gestión de Paquetes y Procesos
  2. Configuración de la Red
  1. Seguridad del Sistema y del Usuario
  2. Crear un Nuevo Usuario
  1. Propiedades y Permisos
  2. Permisos Especiales, Vínculos y Ubicaciones de Archivos
  1. Módulos 9-16
  2. Módulos 1-16
  1. ¿Qué es Machine Learning?
  2. ¿Dónde se aplica Machine Learning?
  3. Plataformas que trabajan Machine Learning
  1. Definición de RNA e Inteligencia Artificial
  2. El modelo Biológico
  3. Aplicaciones de las Redes Neuronales Artificiales
  1. Errores comunes al aplicar RNA
  2. Ventajas y Desventajas
  3. Comparación de las RNA con otras técnicas
  1. Aproximación de funciones
  2. Clustering
  3. Predicción
  4. Clasificación
  1. Elementos de las RNA
  2. Estructura de las RNA
  3. Funcionamiento de las RNA
  1. Entrenamiento no supervisado
  2. Entrenamiento supervisado
  3. Entrenamiento hibrido
  1. Redes monocapa y multicapa
  2. Redes heteroasociativas y autoasociativas
  3. Redes Estocásticas
  4. Otras topologías de RNA
  1. Estructura del perceptrón
  2. Perceptrón multicapa
  3. La red Backpropagation
  1. Tipos de datos
  2. Como elegir la topología de RNA
  3. Diseño de estructura
  1. Gráficas de resultados
  2. Medidas de error de las RNA
  3. Definición del error aceptable
  1. Historia
  2. Importancia
  3. Impacto
  4. Áreas de aplicación
  5. Ventajas y desventajas
  1. La Internet
  2. La Web
  3. Modelo Cliente-Servidor
  4. Font End
  5. Back End
  1. Historia
  2. Importancia
  3. Principales elementos
  4. Desarrollo de código HTML
  5. Ejecución de HTML
  1. Historia
  2. Importancia
  3. Principales propiedades
  4. Identificadores
  5. Desarrollo y ejecución de CSS
  1. Framework CSS
  2. Ventajas y desventajas del Framework
  3. Principales componentes
  4. Utilización del Framework
  5. Implementación del Framework
  1. Arquitectura .Net Core
  2. Entorno de desarrollo
  3. Variables y tipos de datos
  4. Operadores
  5. Eventos
  6. Arreglos y colecciones
  1. Lenguaje Blazor
  2. Sentencias y comandos
  3. Manipulación del DOM
  4. Manejo de eventos
  5. Componentes
  1. Lenguaje C#
  2. Variables, tipos de datos y operadores
  3. Arreglos y colecciones
  4. Archivos
  5. Gráficos
  1. Arquitectura de Acceso a Datos
  2. SQL
  3. Servicios Web
  4. Conexión con la base de datos
  5. Desarrollo y ejecución de operaciones básicas de acceso a datos (CRUD)
  1. Hospedaje de la aplicación Web
  2. Sistemas Administradores de Bases de Datos
  3. Servicios en la nube
  4. Publicación
  1. Bases de Datos y el Proceso KDD
  2. Análisis Básico de Ejemplos y Aplicaciones en Data Mining
  3. Procesos Estadísticos en Data Mining
  4. Herramientas Computacionales Para Data Mining
  1. Ruido y Ajuste de Datos
  2. Análisis Exploratorio en Datos
  3. Filtrado en Datos Estructurados y no Estructurados
  1. ¿Qué es la Inteligencia Artificial y sus Técnicas?
  2. Redes Neuronales Artificiales
  3. Topologías de Red
  4. Algoritmos de Propagación
  5. Redes Neuronales Pulsantes
  1. Minería de Textos
  2. Pre-Procesamiento y Digitalización
  3. Análisis Automatizado de Textos
  1. Sentiment Analysis
  2. Análisis de Texto y Lingüística Computacional
  3. Extracción de Información Subjetiva
  4. Minería de Opinión y Aplicaciones
  1. Espacio Vectorial
  2. Modelado de Vectores y Tensorflow
  3. Python en Data Mining
  1. Algoritmos de Aprendizaje Profundo
  2. Abstracciones de Alto Nivel
  3. Arquitecturas Compuestas
  4. Redes Neuronales Convolucionales
  1. Criterios de Decisión
  2. Requerimiento de Datos
  3. Evaluación de Decisiones
  1. Clustering
  2. Técnicas de Clustering
  3. Técnicas Estadísticas
  1. Fundamentos de Evaluación de Modelos
  2. Técnicas de Evaluación de Modelos
  3. Aplicación de las Técnicas de Evaluación de Modelos
  1. Antecedentes
  2. Importancia
  3. Áreas de aplicación
  4. Proceso de descubrimiento del conocimiento
  5. Tendencias
  1. ¿Qué es R?
  2. Antecedentes
  3. Configuración del entorno de trabajo
  4. Características importantes
  5. Ayuda
  1. Tipos de datos
  2. Operaciones aritméticas
  3. Operadores lógicos
  4. Operadores relacionales
  5. Funciones de conversión
  1. Vectores
  2. Matrices
  3. Factores y vectores de caracter
  4. Listas
  5. Data frames
  1. Estructura condicional IF-ELSE
  2. Estructura SWITCH
  3. Bucle FOR
  4. Bucle WHILE
  5. Sentencia BREAK, NEXT
  1. Estructura
  2. Visibilidad del código
  3. Recursividad
  4. Funciones matemáticas
  5. Funciones de análisis estadístico
  1. Comandos para gráficos exploratorios
  2. Estadística descriptiva
  3. Medidas de tendencia central
  4. Medidas de dispersión
  5. Coeficiente de correlación, covarianza
  1. Probabilidad
  2. Distribuciones discretas
  3. Distribuciones continuas
  4. Intervalos de confianza
  5. Test de hipótesis
  1. Análisis clúster
  2. Clústeres jerárquicos y secuenciales
  3. Clústeres aglomerativos y exclusivos
  4. Modelos predictivos
  5. Modelo lineal
  1. Función plot()
  2. Colores
  3. Gráficos para una variable
  4. Gráficas de curvas continua
  5. Gráficas escalonadas
  1. Elementos de la investigación
  2. Características del enfoque cuantitativo
  3. Características del enfoque cualitativo
  4. Diferencias entre los enfoques de investigación
  5. Ventajas de los enfoques de investigación
  1. Tipos de proyectos de investigación
  2. Proyecto de investigación cuantitativa
  3. Proyecto de investigación cualitativa
  4. Fuentes de ideas para la investigación
  5. Antecedentes de la investigación
  1. Planteamiento del problema de investigación
  2. Enfoque cuantitativo
  3. Criterios para plantear el problema
  4. Elementos para el planteamiento del problema de investigación
  5. Objetivos, preguntas y justificación de la investigación
  1. Desarrollo de la perspectiva teórica
  2. Etapas para el desarrollo de la perspectiva teórica
  3. Elementos para la revisión de la literatura
  4. Elementos del marco teórico
  5. Construcción del marco teórico
  1. Estudio exploratorio
  2. Estudio descriptivo
  3. Estudio correlacional
  4. Estudio explicativo
  5. Selección del tipo de estudio
  1. Elementos de las hipótesis
  2. Características de las variables
  3. Tipos de hipótesis
  4. Hipótesis nulas
  5. Hipótesis alternativas
  1. Características del diseño en la investigación
  2. Diseño experimentales
  3. Experimentos puros
  4. Diseños no experimentales
  5. Diseños transeccionales descriptivos
  1. Delimitación de la población
  2. Selección de muestra
  3. Tipos de muestra
  4. Muestra probabilística
  5. Muestra no probabilística
  1. Características para la recolección de datos
  2. Instrumento de medición
  3. Análisis de los datos cuantitativos
  4. Proceso para el análisis de los datos cuantitativos
  5. Pruebas de hipótesis
  1. Características del reporte
  2. Elementos del reporte
  3. Recursos para la elaboración del reporte
  4. Criterios para la elaboración del reporte
  5. Protocolo de investigación
  1. Historia
  2. Importancia
  3. Impacto
  4. Áreas de aplicación
  5. Dispositivos móviles
  1. Introducción
  2. Objetivo
  3. Áreas de aplicación
  4. Recursos
  5. Instalación
  1. Análisis
  2. Diseño
  3. Entorno de desarrollo
  4. Desarrollo
  5. Implementación
  1. Introducción
  2. Objetivo
  3. Áreas de aplicación
  4. Recursos
  5. Instalación
  1. Entorno de desarrollo
  2. Variables y tipos de datos
  3. Operadores
  4. Eventos
  5. Arreglos y colecciones
  1. Interfaz de usuario
  2. Sentencias y comandos
  3. Archivos
  4. Bases de datos
  5. Gráficos
  1. Introducción
  2. Objetivo
  3. Áreas de aplicación
  4. Recursos
  5. Instalación
  1. Arquitectura del sistema operativo
  2. Entorno de desarrollo
  3. Instrucciones principales
  4. Eventos
  5. Arreglos y colecciones
  1. Interfaz de usuario
  2. Sentencias y comandos
  3. Archivos
  4. Bases de datos
  5. Gráficos
  1. Introducción
  2. Arquitectura de las aplicaciones híbridas
  3. Entorno de desarrollo
  4. Lenguajes de desarrollo
  5. Bases de datos
  1. Tipo de problemática
  2. Tipo de investigación (cualitativa/cuantitativa)
  3. Análisis del entorno del problema
  1. Entrevistas y cuestionarios
  2. Clasificación y depuración de Datos
  3. Acomodo y homologación de Datos
  1. Respaldo de información
  2. Recuperación de la información
  3. Diagnóstico de la base de Datos
  1. Análisis del algoritmo
  2. Método y técnica aplicable
  3. Importancia y desarrollo
  1. Ruido y Ajuste de Datos
  2. Análisis Exploratorio en Datos
  3. Filtrado en Datos Estructurados y no Estructurados
  1. Diseño Front End
  2. Creación de las interfaces de usuario
  3. Implementación de las interfaces de usuario
  1. Diseño Back End
  2. Creación de los servicios Web
  3. Implementación de los servicios Web
  1. Diseño de interfaces usuario
  2. Creación de interfaces de usuario
  1. Consumir recursos de servicios Web
  2. Visualizar resultados en los dispositivos móviles
  3. Publicación de la aplicación
  1. Características de visualización
  2. Elementos gráficos
  3. Presentación de resultados
  1. Conceptualización de Full Stack Developer
  2. Características del desarrollador full stack
  3. Ventajas y desventajas de full stack
  1. ¿Qué es el control de versiones?
  2. ¿Qué es GIT?
  3. ¿Por qué GIT?
  4. Instalación de GIT
  5. GitHub y su relación con GIT
  6. Flujo de trabajo en GIT (Workflow)
  7. Crear un repositorio
  8. Cambios de archivos
  9. Deshacer cambios
  10. Sincronizar repositorios
  11. Reescribir historial
  1. Textos en HTML
  2. Enlaces
  3. Listas en HTML
  4. Imágenes y Objetos
  5. Tablas
  6. Formularios
  7. Marcos
  8. Estructuras y layout
  9. Otras etiquetas
  1. Hojas de estilo
  2. Historia de CSS
  3. Añadir estilos
  4. Soporte de CSS en navegadores
  5. Especificación oficial
  6. Funcionamiento básico de CSS
  7. ¿Cómo incluir CSS en la web?
  8. Medios CSS
  9. Comentarios
  10. Sintaxis de la definición
  11. Modelo de cajas
  12. Margen, relleno, bordes y modelo de cajas
  13. Posicionamiento y visualización
  14. Posicionamiento
  15. Visualización
  1. Introducción a JavaScript
  2. Fundamentos de programación
  3. Objetos y Arrays en JavaScript
  4. Los objetos location e history
  5. El objeto document
  6. El objeto form
  7. Modelo de Objetos del Documento (DOM)
  8. Manipulación del DOM
  9. Buenas prácticas
  1. Entorno de trabajo PHP
  2. Descargar e instalar XAMPP
  3. ¿Cómo funcionan las páginas PHP?
  4. Las etiquetas PHP
  5. Arrays
  6. Estructuras de repetición
  7. Estructuras de decisión
  8. Combinar estructuras
  9. El bucle foreach
  10. Funciones
  11. Programación orientada a objetos
  12. MySQL
  13. Tipos de tablas en MySQL
  14. Crear bases de datos y tablas
  15. SQL
  16. Acceder a la base de datos
  1. Concepto de programa informático
  2. Código fuente, código objeto y código ejecutable; máquinas virtuales
  3. Tipos de lenguajes de programación
  4. Características de los lenguajes más difundidos
  5. Fases del desarrollo de una aplicación
  1. Modelos del ciclo de vida del software
  2. Análisis y especificación de requisitos
  3. Diseño
  4. Implementación. Conceptos generales de desarrollo de software
  5. Validación y verificación de sistemas
  6. Pruebas de software
  7. Calidad del software
  8. Herramientas de uso común para el desarrollo de software
  9. Gestión de proyectos de desarrollo de software
  1. Concepto de arquitectura web
  2. El modelo de capas
  3. Plataformas para el desarrollo en las capas servidor
  4. Herramientas de desarrollo orientadas a servidor de aplicaciones web
  1. Instalación del servidor web
  2. Control del servicio. Inicio y parada
  3. Creación de entradas DNS
  4. Directivas básicas de configuración
  5. Herramientas de configuración
  6. Mantenimiento del servicio
  1. Definición y conceptos básicos sobre sistemas operativos
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  1. Ciclo de vida de los datos
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