Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Euroinnova Business School

Maestria en marketing digital

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Maestria en marketing digital
Master cursos online Euroinnova

Estudia una maestría en marketing digital con validez Internacional

Maestria en marketing digital

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

La Maestría en Marketing Digital que ofrece Euroinnova Formación, Centro de Estudios de Postgrado, es una alternativa de estudios con los que se provee al estudiante de un nivel de pensamiento estratégico capaz de hacer frente a los estimulantes retos que presenta el marketing digital.

La evolución de las estrategias de marketing en paralelo al avance de las tecnologías de la información y la comunicación, exige en los entornos digitales de profesionales del marketing con un perfil altamente cualificado para guiar a las empresas ante escenarios cada vez más complejos y competidos.

Objetivos del programa de Maestría en Marketing Digital

El objetivo de la maestría en marketing digital es preparar a profesionales con un perfil sólido en la  resolución de problemas de marketing mediante la aplicación de los conocimientos teóricos y prácticos. Se hace especial hincapié en las áreas del marketing digital más relevantes: SEO y SEM, analítica web, social media, marketing de contenidos o inbound marketing.

Estos estudios superiores en marketing digital te permiten adquirir un perfil polivalente en los diferentes ámbitos de actuación con competencias específicas en cada uno de ellos.

El marketing es fundamental en el sector de los negocios, por lo que cada vez en mayor medida, existe una demanda generalizada de profesionales con un perfil altamente cualificado, capaces de extraer el máximo rendimiento a los canales y herramientas disponibles, con el objetivo de generar ventajas competitivas en el entorno comercial.

Para esto, la maestría en marketing digital que te proponemos a continuación,  proporciona las habilidades y los conocimientos esenciales en buscadores seo, planes de marketing, toma de decisiones, comunicación y marketing, eCommerce, captación de clientes o estrategia de marketing, una maestría innovadora en el campo del marketing.

Estos estudios superiores están dirigidos a ambiciosos estudiantes y/o experimentados profesionales que quieren una cualificación y preparación especializada en uno de los campos de mayor crecimiento para llegar a ser un experto profesional del marketing digital.

Metodología que sigue la maestría en marketing

El plan formativo de la maestría en marketing se imparte de manera 100% online a través de una intuitiva plataforma. Por lo que te permite compaginar tu vida personal y profesional con la formación profesional del marketing. Además, en Euroinnova nos adaptamos a tus necesidades y ritmos de estudio para que puedas lograr tus objetivos profesionales y académicos.   

La duración de la maestría en marketing online es de tan solo un año lectivo, en el que conseguirás completar tus estudios de postgrado en las diferentes áreas clave del marketing.

La modalidad es continua, con lo que es posible inscribirse en cualquier momento del año.

La atención personalizada es uno de los pilares más importantes y que más cuidamos en nuestra metodología formativa. El alumno tiene a su disposición un tutor personal que le acompañará y le asesorará durante el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Euroinnova Formación, Centro de Estudios de Postgrado, te ofrece un amplio catálogo formativo en esta y otras importantes áreas de estudio.

Titulación: reconocimiento y validez

Al final del programa, obtendrás una Titulación Internacional tramitada por la Apostilla de la Haya lo que le otorga validez Internacional: En ecuador ante el SENESCYT, en Colombia ante el Mineducación, en Perú ante el SENEDU, en Argentina ante el Ministerio de Educación, en México ante el SEP, en Bolivia ante el Ministerio de Educación, en Estados Unidos, en República Dominicana ante el Ministerio de Educación Dominicano, En Uruguay, Paraguay, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Panamá, Hondura, Puerto Rico, y por supuesto Europa. En cualquier caso, se trata de una Titulación de Maestría Europea con validez Profesional.

Gracias a esta maestría en marketing online, los estudiantes estarán preparados para formar la gestión y toma de decisiones en las estrategias comerciales y de marketing.

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de Maestria en marketing digital

Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Master in Branded Content, Inbound Marketing and Digital Marketing + Titulacion Universitaria
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Master Data Science: Big Data en Marketing Digital + Titulacion Universitaria
SEVILLA
Muy contento de haberme matriculado con Euroinnova. Espero poder volver a disfrutar de sus ofertas.
Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Master en Marketing Digital & Customer Experience + Titulacion Universitaria
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de Belarmino
Sobre Master en Marketing Digital 3.0, Social Media y Community Manager + Titulacion Universitaria
MADRID
Community Manager Homologado no he echado en falta nada

Comentarios:

El Master Marketing Digital Social

Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Master Ecommerce: Comercio Digital, Tiendas Virtuales, Marketing Online y SEO + Titulacion Universitaria
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.


Autor del artículo
SARA ÁVILA
Copywriter & SEO
Licenciada en Sociología por la Universidad de Granada y Máster Universitario en Marketing y Comportamiento del Consumidor. Máster en Marketing Digital y Social Media. Cuenta con dilatada experiencia en la Investigación comercial, análisis de mercado, estrategias de marketing y marketing Digital, así como en el desarrollo de identidad corporativa y gestión de Redes Sociales. Actualmente desempeña sus funciones como creativa de marketing de contenido con posicionamiento SEO.