Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Maestria en mercadeo

Estudia una especialización empresarial con la Maestría en Mercadeo

La Maestría en Mercadeo de Euroinnova Business School, Centro de Estudios de Postgrado, ofrece un riguroso plan de estudios en el diseño, implementación y evaluación de estrategias de mercadeo orientadas a la detección de oportunidades de mercadeo y toma de decisiones competitivas.

Maestría en mercadeo

Desde un enfoque que promueve las iniciativas comerciales diferenciadores y de valor, la Maestría en Mercadeo se muestra como una opción idónea para conseguir una preparación de alto nivel como experto profesional mediante el estudio profundo de las variables del mercadeo.

¿Te gustaría conocer más sobre la Maestría en Mercadeo?

¡Vamos a ello!

¿Qué es y en qué consiste la Maestría en Mercadeo?

La Maestría de Mercadeo es la combinación de conocimientos teóricos y prácticos que proporcionan mayor experiencia profesional en el campo del marketing en ámbitos nacionales e internacionales. Para comenzar tu programa de mercadeo el perfil de aspirante debe contar con una experiencia mínima de tres años, en algún área de la administración de empresas que se estudia en la facultad de ciencias económicas y empresariales.

Actualmente el mercadeo se centra en el desarrollo sostenible intentando satisfacer las necesidades de esta generación sin comprometer las de generaciones futuras, de modo que la Maestría en Mercadeo ofrece la posibilidad de comenzar tu carrera profesional en alguna rama del mercadeo como comercio electrónico, comportamiento del consumidor, marketing internacional, etc.

Objetivos que sigue la Maestría en Mercadeo

EL plan de estudio de la Maestría en Mercadeo cuenta con un objetivo principal en el diseño, ejecución y evaluación de estrategias de mercados que realizan un profundo análisis del consumidor, formando profesionales en la creación de propuestas de valor, información y comunicación que satisfaga las necesidades del cliente. 

Más concretamente, su objetivo de la Maestría en Mercadeo es proporcionar principios éticos y de responsabilidad social en las decisiones de la empresa, para que la organización y la sociedad pueda obtener los máximos beneficios. Una maestría muy ligada a la maestría en economía.

Maestría en Marketing

Metodología que sigue la Maestría en Mercadeo

El plan formativo de la Maestría en Mercadeo en línea se imparte de manera 100% online a través de nuestra propia plataforma. Esta metodología te permite compaginar tu vida personal y profesional con la formación. Además, en Euroinnova nos adaptamos a tus necesidades y ritmos de estudio para que puedas lograr tus objetivos profesionales y académicos.   

La duración de la Maestría en Mercadeo online es de tan solo un año lectivo, en el que conseguirás completar tus estudios de postgrado de mercadeo.

La modalidad es continua, con lo que es posible inscribirse en cualquier momento del año.

La atención personalizada es uno de los pilares más importantes y que más cuidamos en nuestra metodología formativa. El alumno tiene a su disposición un tutor personal que le acompañará y le asesorará durante el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Euroinnova Formación, Centro de Estudios de Postgrado, te ofrece un amplio catálogo formativo en esta y otras importantes áreas de estudio.

Titulación: reconocimiento y validez

Al final del programa, obtendrás una Titulación Internacional tramitada por la Apostilla de la Haya lo que le otorga validez Internacional: En ecuador ante el SENESCYT, en Colombia ante el Mineducación, en Perú ante el SENEDU, en Argentina ante el Ministerio, en México ante el SEP, en Bolivia ante el Ministerio, en Estados Unidos, en República Dominicana ante el Ministerio Dominicano, En Uruguay, Paraguay, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Panamá, Hondura, Puerto Rico, y por supuesto Europa. En cualquier caso, se trata de una Titulación de Maestría Europea con validez Profesional.

Si te ha interesado este post, tal vez quieras información sobre el diplomado en Mercadeo.

¡Te esperamos con esta formación de Maestría en Mercadeo virtual!

Conoce algunas de nuestras Maestrías más demandadas

Blogs relacionados con maestria en mercadeo

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de Maestria en mercadeo

Opinión de HERMANN C. V.
Sobre Maestria Internacional en Direccion de Marketing
DISTRITO FEDERAL
Que he aprendido:

Que las unidades estuvieran organizadas según temas culturales y, dentro de eso, traer los ejercicios gramaticales.

Lo que mas me ha gustado:

Una actualización de los materiales complementarios: músicas, vídeos, temas de textos, etc.

He echado en falta:

Flexibilidad y el tema aprendido. Me gustaría seguir estudiando con ustedes una Maestria, pero el valor es elevadísimo.

Comentarios:

Hay que hacer una revisión del contenido en portugués, porque hay muchos errores de vocabulário, algunos verbos y en la descripción de algunos ejercícios.

Opinión de JOSE F. C.
Sobre Maestria Internacional en Marketing Deportivo
PICHINCHA
Que he aprendido:

La plataforma de trabajo muy buena facil con una secuencia bien estructura

Lo que mas me ha gustado:

siendo virtual faltara el contacto con el profesor pero eso era otra epoca ahora toca estudiar mas detenidamente con las respectivas de interiorizacion con analisis sissntesis sistematizaciones meta procesos de conoco y llegar a la verdad filosofando. el material esta listo y es necesario desarrollarlo y traspasar a los estudiantes con la construccion de sus conocimientos

He echado en falta:

Profesionalizarme proceso en el que estoy desde hace mucho tiempo atras, con una tecnologia en electronica, una ingenieria electrica una maestria (entrante) en educacion superior. Ahora que me jubile y con 65 años y que debo estar mayor tiempo en casa y por aficion segui un curso de cheff de cocina, para disfrutar de la buena comida. Continuando mi actividad fisica deportiva, ahora con mejor criterio con los estudios para entrenador deportivo y monitor de tenis 1 creo que estoy muy agradecido con la vida y ese Dios que me ha permitido completar mis estudios y entrentar esta edad llamada los años dorados.

Comentarios:

Agradecer a la Institucion por su magnifica creatividad ambito educativo por gestion mas noble como la educon que es la unica que entrega herramienta para el desarrollo productivo de los seres humanos Continuen por favor transformando al ser humano en personas responsables y productivas que pueden mejorar su pais y toda la comunidad. Un abrazo toda su organizacon Euro Innova Exitos Atentamente Franklin Jose Calderon Checa Quito Ecuador

Opinión de Paula G. F.
Sobre Maestria Internacional en Marketing y Comunicacion Corporativa
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Maestria Experto Agente FIFA + Maestria Internacional en Marketing Deportivo
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Maestria en Ciberseguridad
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.