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Gala U. R.
MADRID
Opinión sobre Maestría Internacional en Cool Hunter + Maestría Internacional en Personal Shopper
Lo mejor de todo es que voy a obtener dos titulaciones y las salidas laborales que ello conlleva... Todo un acierto y el campus virtual me ha agilizado mucho el hecho de estudiar online.
Lidia J. N.
MURCIA
Opinión sobre Maestría Internacional en Cool Hunter + Maestría Internacional en Personal Shopper
Aunque me han hecho falta algunos vídeos e imágenes, para completar el aprendizaje, mi tutor me ha ayudado con todo lo que le he ido pidiendo. Es un buen máster, en definitiva.
Pablo B. Z.
ZARAGOZA
Opinión sobre Maestría Internacional en Cool Hunter + Maestría Internacional en Personal Shopper
Quiero crecer como autónomo, dedicándome a orientar en moda y estilos de vestir. En este máster he encontrado lo que necesitaba y ya tengo varios clientes interesados en contratar mis servicios. Después de estos estudios, la verdad es que me siento más capacitado que antes para emprender mi camino.
Leonardo G. A.
CÓRDOBA
Opinión sobre Maestría Internacional en Cool Hunter + Maestría Internacional en Personal Shopper
Cada maestría te forma en temas específicos y aplicables a nivel laboral. Me ha gustado la claridad con la que se abordan todas las explicaciones. He quedado satisfecho con la formación online.
Nazaret R. V.
SALAMANCA
Opinión sobre Maestría Internacional en Cool Hunter + Maestría Internacional en Personal Shopper
Este Máster de Personal Shopper es justo lo que buscaba. Me ha aportado una formación completa para poder desarrollarme como profesional de la moda. Lo recomiendo.
MASTER PERSONAL SHOPPER. No dejes pasar la oportunidad que te ofrece Euroinnova para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ámbito laboral, y además al mejor precio. ¡No esperes más y solicita información sin compromiso!
- Raíz
- Tallo
- Genético
- Edad
- El sol
- Las hormonas
- Coloraciones de origen genético
- Decoloraciones de origen genético
- Color luz
- Color pigmento
- Colores primarios, secundarios y complementarios
- Escalas de tonos
- Saturación
- Brillo
- Armonía y contraste
- Reflejos
- Estado del cuero cabelludo
- Características del cabello
- Tintes vegetales
- Tintes metálicos
- Tintes vegetometálicos
- Tintes de coloración temporal
- Tintes semipermanentes
- Tintes de oxidación
- Cejas, barba y bigote
- Pelucas y postizos
- Criterios de selección y pautas para su correcta utilización, aplicación y conservación
- Oxidantes y aceleradores
- Prueba de sensibilidad
- Decoloración
- Decapado
- Pigmentado
- Mordentado
- Retoques de raíz
- Mechas
- Toques de color
- Medidas de protección personal de los profesionales
- Medidas de protección del cliente sometido a procesos de cambio de color
- Indumentaria femenina
- Indumentaria masculina
- Indumentaria renacentista femenina
- Indumentaria renacentista masculina
- Indumentaria masculina
- Indumentaria femenina
- Indumentaria femenina rococó
- Indumentaria masculina
- Años 1800-1820: Neoclasicismo
- Años 1820-1830: Romanticismo
- Años 1830-1890: era Victoriana
- Años 1800-1840: el dandismo puro y el dandismo extravagante
- La sobriedad de los años cuarenta
- Periodo de 1900 a 1920
- Periodo de 1920 a 1930
- Periodo de 1930 a 1940
- Periodo de 1940 a 1950
- Periodo de 1950 a 1960
- Periodo de 1960 a 1970
- Periodo de 1970 a 1980
- Periodo de 1980 a 1990
- Periodo de 1990 a 2000
- Iconos de la moda del mundo del cine
- Iconos de la moda del mundo de la sociedad
- Iconos de la moda del mundo de la música
- Paul Poiret, Mariano Fortuny y Jeanne Lanvin
- Jeanne Paquin, Edward Molyneux, Jean Patou y Coco Chanel
- Elsa Schiaparelli, Nina Ricci y Alix Grès
- Maggy Rouff, Marcel Rochas y Mainbocher
- Augustabernard, Louiseboulanger y Cristóbal Balenciaga
- Pierre Balmain, Valentino e Yves Saint-Laurent
- Protocolo para tomar medidas antropométricas
- Medidas antropométricas para un estudio de asesoría de vestuario
- La alta costura
- Moda Prêt-à-porter
- Fondo de armario o vestuario básico
- Tipos de fibras textiles
- Principales tejidos
- Simbología del etiquetado
- Conservación de las prendas
- Escotes, cuellos y mangas
- Faldas
- Chaquetas
- Pantalones
- Vestidos
- Zapatos
- Camisa
- Trajes
- Abrigos
- Calzado
- Bolso
- Sombrero
- Pañuelo y bufanda
- Guantes
- Medias
- Cinturones
- Joyas y bisutería
- Corbata
- Pajarita
- Cinturón
- Sombrero
- Tirantes
- Agencias de personal shopper
- Personal shopper on-line
- Otras figuras anexas al personas shopper
- Empatía
- Saber escuchar
- Asertividad
- Tomar decisiones
- Características de un coolhunter
- Tipos de coolhunter
- La netnografía
- Microtendencias y macrotendencias
- Tipos de tendencias
- Contextualización de las tendencias
- Diferenciar tendencias de modas pasajeras
- Autoconocimiento
- Autoconcepto
- Autoaceptación
- Autovaloración
- Autorespeto
- Autoestima
- La primera impresión es la que cuenta
- La imagen personal no es algo superficial
- El asesor de imagen
- El poder de la imagen personal en la sociedad
- Los colores: cálidos y fríos
- Escalas de color
- Armonización y contraste de los colores utilizados en el maquillaje
- Efectos psicológicos del color
- Fundamentos de los cambios de forma temporales
- Procedimientos físicos utilizados
- Factores que influyen sobre el cabello: la tracción, el calor, la humedad y la humedad asociada al calor
- Modificaciones en la estructura del cabello
- Efectos producidos en el cabello en los procesos de cambio de forma permanente
- Cambios con humedad y secado posterior: rulos, anillas, ondas al agua, secador etc.
- Cambios en seco: tenacillas, planchas, con molde y fijador, anillas o sortijillas
- Según su personalidad
- Según su asiduidad
- Según su situación profesional
- Estilo Vintage
- Estilo Clásico
- Estilo British
- Estilo Bohemio
- Estilo Chic urbano; más casual e informal
- Clasificación de las necesidades (Maslow)
- Los deseos
- Ejemplo de ruta de compras por Madrid
- El trabajo del personal shopper
- Ejercer la profesión de personal shopper
- Salidas profesionales
- Destrezas
- Actitudes
- Intereses y motivaciones
- Desarrollo de capacidades personales para el aprendizaje
- La red personal y social
- Etiqueta masculina: smoking, chaqué, spencer, frac coloquial, uniformes militares de gala, complementos y accesorios y otros
- Etiqueta femenina: vestido de cóctel, vestido largo, vestido corto, complementos y accesorios, otros
- Raíz
- Tallo
- Genético
- Edad
- El sol
- Las hormonas
- Coloraciones de origen genético
- Decoloraciones de origen genético
- Color luz
- Color pigmento
- Colores primarios, secundarios y complementarios
- Escalas de tonos
- Saturación
- Brillo
- Armonía y contraste
- Reflejos
- Estado del cuero cabelludo
- Características del cabello
- Tintes vegetales
- Tintes metálicos
- Tintes vegetometálicos
- Tintes de coloración temporal
- Tintes semipermanentes
- Tintes de oxidación
- Cejas, barba y bigote
- Pelucas y postizos
- Criterios de selección y pautas para su correcta utilización, aplicación y conservación
- Oxidantes y aceleradores
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- Pigmentado
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- Medidas de protección del cliente sometido a procesos de cambio de color
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El perfil profesional de personal shopper es continuamente demandado en el sector de la moda. Esto no es solo por la necesidad de contar con/a un asesor de imagen que ayude a mostrar lo mejor de sí, en cada momento, a grandes celebridades. También es debido a la demanda de orientación personal que se da, para vestir de una determinada manera en cada momento, tanto a nivel profesional como personal.
La demanda de contratar los servicios de un personal shopper, por tanto, existe en muy diversos perfiles. Ello no implica que deba tratarse de personas conocidas, necesariamente. Se pueden aplicar los conocimientos para una rutina diaria, cualquier tipo de celebración, una representación artística y en multitud más de situaciones.
Para trabajar en este ámbito no solo basta con haberse dedicado a ello anteriormente o entender de la profesión. Es necesaria una formación sólida que complemente la vocación de querer dedicarse a ello, con la mejor de las garantías.
Cualquier tipo de cliente asesorado por un/a personal shopper, puede optimizar sus compras hasta en un 90%. En esta labor es conveniente realizar un asesoramiento completo, en cuanto a ropa, calzado y complementos.
Asimismo, para dedicarse a esta profesión, es de vital importancia estar al día de las nuevas tendencias y entenderlas. La presente acción formativa, compuesta por una doble maestría, te capacita para trabajar en este ámbito.
Los profesionales dedicados al coolhunting observan y analizan nuevas tendencias de diseño y moda. Con esta premisa, recogen documentación e información acerca de qué tejidos se llevan, cuáles son los estilos más vanguardistas y qué colores combinan mejor para cada situación o evento.
Teniendo en cuenta todo su conocimiento, pueden asesorar profesionalmente a quien lo requiera. Se trata de una labor totalmente complementaria a la de personal shopper.
Si te interesa este sector y quieres seguir profundizando sobre qué es lo que se necesita para ser personal shopper, te recomendamos el siguiente post de nuestro blog: https://www.euroinnova.edu.es/que-es-lo-que-se-necesita-para-ser-personal-shopper
La exclusividad de nuestro contenido formativo, unida a nuestra experiencia como centro académico consolidado y valorado positivamente por nuestro alumnado, hace que dispongamos de las mejores credenciales en el sector formativo para continuar desarrollando a las futuras promesas del sector laboral, así como continuar mejorando a los profesionales ya asentados. Este objetivo logramos alcanzarlo mediante 3 simples estándares:
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