Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

Maestria en seguridad informatica

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Maestria en seguridad informatica
Master cursos online Euroinnova

Consigue un grado de especialización mayor con la Maestría en Seguridad Informática

Maestria en seguridad informatica

En la actualidad las empresas cuentan con una nueva amenaza conocida como piratería informática, es esencial contar con profesionales cualificados en la protección de datos y gestión de la seguridad. Esta Maestría en Seguridad Informática proporciona una formación teórica y casos prácticos en la optimización de los sistemas de gestión de seguridad informática de la empresa.

La experiencia profesional que proporciona esta maestría en seguridad incorpora nuestro curriculum en los sectores internacionales privados y públicos para obtener soluciones en la protección de la información que permita la continuidad del negocio. 

¿Qué es y en qué consiste la Maestría en Seguridad Informática?

La seguridad informática se basa en la norma internacional de aseguramiento, confidencialidad e integridad de datos e información que utiliza iso 27001, como un sistema de gestión de la seguridad en la empresa. Este máster en seguridad se centra en las herramientas de ciberseguridad para proteger las bases de datos y documentos digitales que puede utilizar el departamento de recursos humanos por ejemplo.

La Maestría en Seguridad Informática presenta una formación de la universidad politécnica multidisciplinar que abarca perfiles profesionales relacionados con la informática, telecomunicaciones, licenciados en derecho o ingenieros. Integrando los diferentes perfiles en la especialización del análisis y gestión de riesgos en la seguridad informática de la organización.

Objetivos que sigue la Maestría en Seguridad Informática

El plan de estudios de la Maestría en Seguridad Informática presenta como principal objetivo la innovación y el aprendizaje de técnicas de protección frente ataques y amenazas en los sistemas operativos, bases de datos y redes sociales de la empresa.  Así como la formación en la gestión, desarrollo y puesta en marcha de políticas y estrategias de seguridad informática, incluyendo su posterior evaluación y optimización.

En el estudio de esta Maestría en Seguridad Informática se adquirirán las capacidades profesionales para el cumplimiento de las leyes de seguridad y políticas corporativas de las empresas actualizadas. Además del control de los sistemas de información que son comúnmente utilizados por las organizaciones, conocidos como information systems. 

Esta formación alternativa suele ser una opción de actualización académica para los profesionales con varios años de experiencia, que les permita adquirir los conocimientos de las nuevas tecnologías que proporciona el sector de la informática. 

Metodología que sigue la Maestría en Seguridad informática

El plan formativo de la Maestría en Seguridad Informática se imparte de manera 100% online a través de nuestra propia plataforma. Esta metodología te permite compaginar tu vida personal y profesional con la formación. Además, en Euroinnova nos adaptamos a tus necesidades y ritmos de estudio para que puedas lograr tus objetivos profesionales y académicos.   

La duración de la Maestría en Seguridad Informática es de tan solo un año lectivo, en el que conseguirás completar tus estudios de postgrado de seguridad informática.

La modalidad es continua, con lo que es posible inscribirse en cualquier momento del año.

La atención personalizada es uno de los pilares más importantes y que más cuidamos en nuestra metodología formativa. El alumno tiene a su disposición un tutor personal que le acompañará y le asesorará durante el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Euroinnova Formación, Centro de Estudios de Postgrado, te ofrece un amplio catálogo formativo en esta y otras importantes áreas de estudio.

Titulación: reconocimiento y validez

Al final del programa, obtendrás una Titulación Internacional tramitada por la Apostilla de la Haya lo que le otorga validez Internacional: En ecuador ante el SENESCYT, en Colombia ante el Mineducación, en Perú ante el SENEDU, en Argentina ante el Ministerio de Educación, en México ante el SEP, en Bolivia ante el Ministerio de Educación, en Estados Unidos, en República Dominicana ante el Ministerio de Educación Dominicano, En Uruguay, Paraguay, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Panamá, Hondura, Puerto Rico, y por supuesto Europa. En cualquier caso, se trata de una Titulación de Maestría Europea con validez Profesional.


Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Cursos Homologados de Maestria en seguridad informatica

Realice un Curso Homologado de Maestria en seguridad informatica si piensa en presentarse a unas oposiciones de Maestria en seguridad informatica. Valore estos Cursos Homologados de Maestria en seguridad informatica ya que están Reconocidos Oficialmente por la Administración Pública por tanto le aportarán puntos extra en las oposiciones

Cursos de Maestria en seguridad informatica

Disponemos para usted un nutrido elenco de Cursos de Maestria en seguridad informatica que le van a permitir la mejor formación en materia de Maestria en seguridad informatica

Master de Maestria en seguridad informatica

Hacer un Master de Maestria en seguridad informatica a día de hoy ya que el sector está solicitando trabajadores especializados en área. Especialícese en Maestria en seguridad informatica para progresar profesionalmente hacia el puesto de trabajo que siempre ha querido con Euroinnova.

Postgrados de Maestria en seguridad informatica

La mayor oferta de Postgrados de Maestria en seguridad informatica aquí la tienes para que mejores tu curriculum. Hoy en día realizar un Postgrado de Maestria en seguridad informatica es una gran oportunidad para abrirte puertas debido a que estos profesionales están siendo muy demandados por entidades que buscan innovar en su ámbito.

Cursos gratis de Maestria en seguridad informatica

Empezar un uno de estos didácticos Cursos Gratis de Maestria en seguridad informatica supone una gran alternativa para aprender de Maestria en seguridad informatica, ya que al ser gratuitos puedes permitirte descubrir otros horizontes y ¿quién puede saberlo?, a lo mejor descubras una nueva vocación o un nuevo camino laboral

Cursos a Distancia de Maestria en seguridad informatica

Estudiar con Cursos a Distancia de Maestria en seguridad informatica es una excelente alternativa frente a la educación presencial ya que tiene una serie de ventajas que no se dan en las otras formas de formación. Haciendo un Curso a Distancia de Maestria en seguridad informatica puedes ser tu el que marque el ritmo. ¿A qué esperas?

Opiniones de Maestria en seguridad informatica

Opinión de ALFREDO GRIGNANO DI SAN C. O.
Sobre Maestria en seguridad informatica
BALEARS (ILLES)
Que he aprendido:

Mejorar habilidads y conocimientos que ya tenia en otros programas similiares

Lo que mas me ha gustado:

La atención via mail que recibí, la estructura del curos.. La sencillez de las explicaciones

He echado en falta:

Como mínimo una demo para poder hacer las activiadades prácticas... Tuve que buscarlas por la red por mi cuenta para poder hacer las actividades con el riesgo de Virus Informáticos. Antes de empezar el curso pedí información y se me contestó que no hacia falta tener ningun programa en concreto.

Opinión de IVÁN S. G.
Sobre Maestria en seguridad informatica
VALENCIA/VALÈNCIA
Que he aprendido:

He aprendido todas las ramas dentro de la seguridad informatica

Lo que mas me ha gustado:

Que toda la plataforma sea online

He echado en falta:

Mas recursos audiovisuales

Opinión de SAID BOUALLAGUI
Sobre Maestria en seguridad informatica
BURGOS
Que he aprendido:

El historia del puerta automatica y los automatismo dellos

Lo que mas me ha gustado:

Unos debojos que explica bien por ejemplo la piezas de paracaida y el mulle

He echado en falta:

Primero mi domño es automatismo y informatica industrial y mi gusta aprender mas y el duracion del courso y el precio

Comentarios:

El precio y duracion

Opinión de FRANCISCO M. C.
Sobre Maestria en seguridad informatica
MÁLAGA
Que he aprendido:

Los ejercicios

Lo que mas me ha gustado:

Mas ejercicios practicos

He echado en falta:

salidas profesionales

Comentarios:

Me gustaria seguir aprendiendo sobre este tema si hay mas cursos relacionados por favor comuníquenmelo

Opinión de MARCOS A. N.
Sobre Maestria en seguridad informatica
MADRID
Que he aprendido:

Lo bien explicado que está

Lo que mas me ha gustado:

prácticas

He echado en falta:

salidas y temario

Comentarios:

todo bien

Opinión de JUAN JESÚS M. Y.
Sobre Maestria en seguridad informatica
JAÉN
Que he aprendido:

Mejoré de identificar las prestaciones, procedimientos y asistentes de las aplicaciones de correo electrónico..

Lo que mas me ha gustado:

Un tema genial , es el segundo temario que he comprado.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Algún tema genial.

Opinión de EMILIO P. L.
Sobre Maestria en seguridad informatica
CASTELLÓN/CASTELLÓ
Que he aprendido:

LOS MECANISMOS Y LAS PROGRAMACIONES INFORMATICAS

Lo que mas me ha gustado:

PROGRAMACION INFORMATICA

He echado en falta:

NADA TODO ME PARECE CORRECTO

Opinión de MARIA JESUS
Sobre Maestria en seguridad informatica
MADRID
Que he aprendido:

muchisimo

Lo que mas me ha gustado:

me gusta mucho el tema informatica.

He echado en falta:

nada.

Comentarios:

me ha gustado todo

Opinión de CRISTINA ALEXANDRA L. G.
Sobre Maestria en seguridad informatica
Que he aprendido:

La parte de la seguridad física y lógica

Lo que mas me ha gustado:

Algún video explicativo.

He echado en falta:

La temática

Comentarios:

En general muy bien.

Opinión de RICARDO V. V.
Sobre Maestria en seguridad informatica
ALMERÍA
Que he aprendido:

he aprendido conceptos y técnicas de hacking

Lo que mas me ha gustado:

me ha gustado el tema de los fallos físicos

He echado en falta:

estoy bastante satisfecho

Opinión de MAR M. F.
Sobre Maestria en seguridad informatica
BARCELONA
Que he aprendido:

El formato del curso, poder descargarme los PDFs para leermelos tranquilamente y luego hacer los tests de evaluación en el portal. Así los tengo para consulta en un futuro, también.

Lo que mas me ha gustado:

Actualización de contenidos en cuanto a la versión del Windows, por ejemplo.

He echado en falta:

Un poco por todo lo que mencionáis: necesitaba un curso para hacerme una idea de todo lo que hemos visto en cuando a seguridad informática y redes, y este era un curso introductorio, sin necesidad de una base previa, y asequible por precio y por tiempo.

Comentarios:

No descarto hacer otro curso más adelante sobre seguridad informática para seguir formándome sobre este tema.

Opinión de JOSE VICENTE V. R.
Sobre Maestria en seguridad informatica
ZARAGOZA
Que he aprendido:

La parte de material didactico y la plataforma informatica a sido muy facil de utilizar.

Lo que mas me ha gustado:

Tener practicas en un incendio real.

He echado en falta:

salidas profesionales

Comentarios:

Agradecer a la academia el trato recivido.

Opinión de JOSE ANTONIO R. M.
Sobre Maestria en seguridad informatica
BALEARS (ILLES)
Que he aprendido:

como realizar una auditoria informatica

Lo que mas me ha gustado:

los comandos que se pueden usar

He echado en falta:

ejercicios prácticos

Opinión de LIDIA M. E.
Sobre Maestria en seguridad informatica
VALENCIA/VALÈNCIA
Que he aprendido:

He aprendido sobre Curso Universitario en Auditoría Informática + 4 Créditos ECTS.

Lo que mas me ha gustado:

Los temas han sido de perfecta naturaleza.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Algún temario genial , es este sexto curso que busqué.

Opinión de DANIEL M. Z.
Sobre Maestria en seguridad informatica
MADRID
Que he aprendido:

Dinámica del curso, no se hace pesado

Lo que mas me ha gustado:

Mas contenido teórico y test

He echado en falta:

salidas profesionales

Comentarios:

Ninguno

Mostrar más comentarios