¡Contacta con nosotros!
Telefono Euroinnova ¡Te llamamos!
Deja tu mensaje

Inscríbete cuanto antes en nuestra Maestría en Sistemas Computacionales y obtén tu Título Profesional expedido por Educa Business School

Titulación
Modalidad
Online
Duración - Créditos
600 horas
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado
Comienza tu matrícula
Paso 1:
Para matricularte introduce tu Email
Resumen matrícula:

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO


Resumen Matrícula

Precio original

Beca exclusiva

-

Descuento + cupón bienvenida

-

Plan Becas

-


Precio final:

Paso 2
¿Cómo realizarás el pago de la matrícula?
Pago seguro Pago 100% seguro
Paso 3
Selecciona el número de plazos:
150 / mes en cuotas, SIN INTERESES
Selecciona el método de pago:
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalvisaelectronDiscover Network Card
PayPal
Bizum
Métodos de pago verificados

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Maestria Internacional en Ingenieria de Software y Sistemas Informaticos

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Ana Rodriguez

MALAGA

Opinión sobre Maestria Internacional en Ingenieria de Software y Sistemas Informaticos

Con esta maestría en ingeniería de software online he aprendido más de lo que me esperaba y he desarrollado mis conocimientos hasta un extremo favorable para poder aplicarlo a mi futuro trabajo.

Pablo Montoya

JAEN

Opinión sobre Maestria Internacional en Ingenieria de Software y Sistemas Informaticos

Me ha gustado mucho esta maestría en ingeniería de software con formato online porque he desarrollado mis habilidades dentro del ámbito informático y con la obtención de una titulación expedida por Educa Business School.

Sergio Montalvo

VALENCIA

Opinión sobre Maestria Internacional en Ingenieria de Software y Sistemas Informaticos

Con la maestría en ingeniería de software online he podido descubrir a dónde está enfocado mi interés, y sí, es en la informática. De esto me he dado cuenta gracias a Euroinnova Business School con la oportunidad brindada.

Oscar Cara

MADRID

Opinión sobre Maestria Internacional en Ingenieria de Software y Sistemas Informaticos

En la maestría en ingeniería de software online he podido cumplir mi objetivo de instalar y configurar el sistema operativo de servidor para asegurar la funcionalidad del sistema según las necesidades de la organización.

Maria Isabel Ubeda

LUGO

Opinión sobre Maestria Internacional en Ingenieria de Software y Sistemas Informaticos

Gracias a la maestría en ingeniería de software online he logrado cumplir el objetivo de elaborar y mantener inventarios del software del sistema para garantizar su localización y disponibilidad según las normas de la organización.
* Todas las opiniones sobre Maestria Internacional en Ingenieria de Software y Sistemas Informaticos, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de la Maestria En Sistemas Computacionales

MAESTRÍA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES. Aprovecha esta oportunidad y fórmate en la Maestría en Ingeniería de Software para convertirte en todo un profesional en el mundo de la informática. Si tienes alguna duda o necesitas más información, no dudes en llamarnos. ¡Te esperamos en Euroinnova International Online Education con muchas ganas!

Resumen salidas profesionales
de la maestria en sistemas computacionales
En la actualidad, en el mundo de la informática y las comunicaciones y dentro del área profesional de sistemas y telemática, más concretamente en la gestión de sistemas informáticos, es muy importante conocer los diferentes procesos por cual se realizan. Por ello, con se trata de aportar los conocimientos necesarios para conocer la instalación y parametrización del software, el mantenimiento del software y las auditorias y continuidad de negocio.
Objetivos
de la maestria en sistemas computacionales
Los objetivos que debes alcanzar con esta Maestría en ingeniería de software son los siguientes:
- Instalar y configurar el sistema operativo de servidor para asegurar la funcionalidad del sistema según las necesidades de la organización.
- Elaborar y mantener inventarios del software del sistema para garantizar su localización y disponibilidad según las normas de la organización.
- Instalar y configurar aplicaciones corporativas para atender funcionalidades de usuarios según el plan de implantación de la organización.
- Elaborar el plan de soporte a los usuarios, coordinando al personal técnico de apoyo y mantenimiento para asegurar el uso de las funciones del sistema informático.
- Configurar y administrar los recursos del sistema para optimizar el rendimiento según los parámetros de explotación de las aplicaciones.
- Planificar la realización de copias de seguridad así como la recuperación de las mismas para mantener niveles adecuados de seguridad en los datos según las necesidades de uso y dentro de las directivas de la organización.
- Auditar la utilización de recursos del sistema para asegurar un rendimiento óptimo según los parámetros del plan de explotación.
Salidas profesionales
de la maestria en sistemas computacionales
Tras finalizar la presente formación, habrás adquirido las competencias necesarias que aumentarán tus expectativas laborales en: Desarrolla su actividad profesional en empresas o entidades de naturaleza pública o privada de cualquier tamaño en el área de sistemas del departamento de informática.
Para qué te prepara
la maestria en sistemas computacionales
Esta Maestría Internacional en Ingeniería de Software y Sistemas Informáticos le prepara para instalar y configurar el sistema operativo de servidor para asegurar la funcionalidad del sistema según las necesidades de la organización; y elaborar y mantener inventarios del software del sistema para garantizar su localización y disponibilidad.
A quién va dirigido
la maestria en sistemas computacionales
Esta Maestría está dirigida a todas aquellas personas que desarrollan su actividad profesional en el mundo de la informática y las comunicaciones, dentro del área profesional de sistemas y telemática, y más concretamente en la gestión de sistemas informáticos, y en general, cualquier persona que desee ampliar y/o actualizar sus conocimientos en la instalación y parametrización del software, el mantenimiento del software y las auditorias y continuidad de negocio.
Metodología
de la maestria en sistemas computacionales
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de la Maestria En Sistemas Computacionales

Descargar GRATIS
el temario en PDF
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de Matriculación. Información básica sobre Protección de Datos aquí.
  1. Identificar y clasificar el hardware
  2. Establecer la conectividad del hardware
  3. Documentar e inventariar el hardware
  4. Mantener el inventario
  1. Diseñar la monitorización
  2. Monitorizar el sistema
  3. Optimizar la parametrización para implementar un mejor rendimiento:
  1. Instalar los elementos hardware del sistema atendiendo a las especificaciones del fabricante y a las normas de la organización
  2. Verificar el correcto funcionamiento del sistema tras su instalación
  3. Diseñar los puntos de tolerancia a fallos del sistema
  4. Conocer los procedimientos de respaldo y de recuperación de fallos definidos en la empresa
  5. Conocer arquitecturas que permiten mayor tolerancia a fallos
  1. Consultar la documentación del fabricante y la documentación interna de la organización, así como al servicio de asistencia técnica del fabricante, o de terceros con los que la organización tenga contrato de mantenimiento, en busca del origen y resolución de incidentes.
  2. Utilizar las herramientas de diagnóstico y documentación facilitadas por el fabricante
  3. Planificar y ejecutar la reparación acorde a la documentación del fabricante y a los procedimientos internos
  4. Planificar y ejecutar la reparación garantizando la integridad de la información, y minimizando el impacto sobre la disponibilidad de servicio
  5. Conocer e interpretar adecuadamente los planes de recuperación de servicio existentes en la empresa
  1. Conocer las Leyes vigentes relacionadas con el tratamiento de datos
  2. Enumerar los puntos principales a tener en cuenta
  1. Planificar las ampliaciones. Dimensionar los crecimientos futuros
  2. Analizar el mercado en busca de las soluciones hardware que ofrece
  3. Localizar a los prescriptores de mercado
  1. Conocer los factores ambientales que pueden afectar al funcionamiento de la instalación
  2. Interpretar adecuadamente las necesidades ambientales del hardware
  3. Comprobar la calidad del suministro industrial
  4. Diseñar la ubicación de los equipos en la sala
  1. Conocer y comprender qué es el software, y para qué sirve
  2. Distinguir software, de firmware, y de hardware
  3. Identificar los diferentes tipos de software
  1. Comprender la definición y utilidad de los sistemas operativos
  2. Identificar los distintos tipos de sistemas operativos, describiendo sus funciones y estructura
  3. Clasificar los sistemas operativos
  4. Conocer las políticas definidas en la organización, de aplicación en la instalación del sistema operativo
  5. Instalar y parametrizar los sistemas operativos
  6. Conocer y utilizar adecuadamente las herramientas de gestión del sistema operativo, de uso habitual
  7. Securizar el sistema atendiendo a las normas definidas
  8. Documentar la instalación
  1. Distinguir entre los distintos tipos de software de aplicación atendiendo a su uso
  2. Conocer las políticas definidas en la organización, de aplicación en la elección e instalación del software de aplicación
  3. Instalar el software de aplicación, atendiendo a las recomendaciones del fabricante, y a las normas de seguridad de la organización
  4. Comprobar el correcto funcionamiento del software de aplicación
  5. Desplegar masiva y desatendidamente software de aplicación
  1. Conocer los diferentes lenguajes de programación de uso habitual para la automatización de tareas
  2. Utilizar un editor adecuado para el desarrollo del código
  3. Desarrollar pequeños scripts para la ejecución de tareas de mantenimiento
  4. Seleccionar el lenguaje de programación más adecuado en función de los requisitos de la tarea a automatizar y del sistema operativo sobre el que se deba ejecutar
  5. Configurar la ejecución automática de la tarea en el sistema operativo
  6. Utilizar herramientas de automatización
  1. Identificar los motivos de la necesidad de inventariar
  2. Seleccionar adecuadamente los parámetros a inventariar en un sistema
  3. Gestionar las licencias
  4. Gestionar herramientas de inventariado
  5. Inventariar la configuración base y de aplicación
  6. Actualizar la lista de aplicaciones permitidas por usuario
  1. Conocer la utilidad y funciones de los planes de mantenimiento
  2. Diseñar, desarrollar y documentar el plan de mantenimiento
  3. Gestionar los problemas frecuentes
  4. Utilizar el conocimiento adquirido con la experiencia
  5. Atender al usuario
  6. Actualizar el sistema, manteniéndolo al día en las versiones adecuadas a las funcionalidades requeridas por las necesidades, y a los requisitos de seguridad del sistema
  1. Comprobar la adecuación del rendimiento del sistema a las necesidades de la organización
  2. Utilizar las herramientas de modelado para predecir el rendimiento del sistema en base a las previsiones de incremento de carga del sistema
  3. Realizar pruebas de carga para comprobar la escalabilidad del sistema y su adecuación a las necesidades presentes y futuras de la organización
  1. Tipificar los datos según sus necesidades de copia
  2. Diferenciar los distintos tipos de copias, distinguiendo las diferencias entre copias completas, incrementales, y diferenciales, así como las ventajas e inconvenientes de cada una de ellas, y las combinaciones más habituales de las mismas
  3. Establecer correctamente los periodos de retención acordes con las normas de seguridad de la empresa, con las necesidades según el tipo de datos, y con la legislación vigente
  4. Dimensionar las copias de seguridad
  5. Establecer la política de copias de la organización
  6. Proponer los dispositivos de copia y soportes más adecuados en base a las necesidades de la organización
  7. Realizar las copias de seguridad según los procedimientos y políticas vigentes en la organización
  8. Gestionar el ciclo de vida de los soportes
  9. Documentación de planes de recuperación
  1. Distinguir entre salvaguarda de datos, y disponibilidad del servicio.
  2. Enumerar las alternativas para garantizar la disponibilidad del servicio
  3. Indicar ventajas e inconvenientes de las alternativas para garantizar la disponibilidad del servicio sobre las copias de seguridad.
  1. Describir los objetivos de los planes de auditoría
  2. Describir el perfil del auditor
  3. Auditar el sistema

Titulación de la Maestria En Sistemas Computacionales

Titulación de Maestría Internacional en Ingeniería de Software y Sistemas Informáticos con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Educa Business SchoolCurso online Curso  homologado

Venta Directa Emagister de Master de Educa

Cursos relacionados

Maestria en Sistemas Computacionales
MAESTRÍA SISTEMAS COMPUTACIONALES: Maestría en Sistemas Computacionales (Título con validez oficial RVOE)
4,8
5250€
3675€
30% descuento
Maestria en Sistemas Computacionales. Especializacion en Seguridad Informatica
MAESTRÍA SISTEMAS COMPUTACIONALES Y SEGURIDAD INFORMÁTICA: Maestría en Sistemas Computacionales. Especialización en Seguridad Informática (Validez oficial otorgada por la SEP)
4,8
5500€
3800€
31% descuento
Maestria en Sistemas Computacionales. Especializacion en Ingenieria Informatica
MAESTRÍA EN INGENIERÍA INFORMÁTICA: Maestría en Sistemas Computacionales. Especialización en Ingeniería Informática (Validez oficial otorgada por la SEP)
4,8
5500€
3800€
31% descuento
Maestria en Sistemas Computacionales. Especializacion en Ingenieria de Software
MAESTRÍA EN INGENIERÍA DE SOFTWARE: Maestría en Sistemas Computacionales. Especialización en Ingeniería de Software (Validez oficial otorgada por la SEP)
4,8
5500€
3800€
31% descuento

7 razones para realizar la Maestria En Sistemas Computacionales

1
Nuestra Experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 opiniones
Logo youtube
5.856
seguidores
2
Nuestra metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

20%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí.

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre la Maestria En Sistemas Computacionales

Artículos relacionados

1495
2380
Cómodos plazos sin intereses + Envío gratis

Este curso incluye:

4 vídeos

Acceso para siempre para consultar tu curso

Acceso dispositivos móviles, TV y APP

InnovaPAY
Simulador de cuotas, selecciona número de cuotas:
150 / mes
¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200
Matricularme
Trustmark

4,59

Excelente

...

Protección al Comprador

Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios relacionados con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. En caso de que rechace las cookies, no podremos asegurarle el correcto funcionamiento de las distintas funcionalidades de nuestra página web.

Puede obtener más información y cambiar su configuración en nuestra política de cookies.

Configurar

Tardarás 3 minutos

El responsable del tratamiento es Euroinnova International Online Education