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Plan de estudios de Maestria Investigacion Antropologica

MAESTRÍA INVESTIGACIÓN ANTROPOLÓGICA: ¿Es posible recibir la mejor formación estudiando Online desde casa? Si, si lo haces con una empresa líder en el sector como Euroinnova International Online Education, fórmate a tu ritmo, sin horarios en esta Maestría en Investigación Antropológica, con Euroinnova Sé Quien Quieras Ser

 

Resumen salidas profesionales
de maestria investigacion antropologica
La Antropología cuenta con una amplia terminología y un complejo campo de estudio, por lo que el abanico de conocimiento es muy extenso y la posibilidad de desarrollar investigación es abundante y variada. Con la realización de esta Maestría en Investigación Antropológica adquirirás los conocimientos necesarios en Antropología de forma multidimensional, atendiendo a diferentes espacios de estudio de la Antropología como son el género, las urbes, el ámbito criminal, forense, sanitario, arqueológico, etc. Del mismo modo, conocerás los espacios más importantes de la investigación cualitativa, desarrollando así los saberes necesarios para encarar la práctica investigadora en Antropología.
Objetivos
de maestria investigacion antropologica

- Reconocer los aspectos más destacables de la antropología en el ámbito urbano.
- Comprender la existencia e importancia de los movimientos sociales y migratorios.
- Conocer el nacimiento y desarrollo de la antropología del género y los movimientos feministas.
- Analizar la antropología desde el punto de vista de la criminología, el delito, la conducta criminal, etc.
- Conocer los aspectos forenses y arqueológicos de la antropología.
- Aplicar la antropología al ámbito de la salud.
- Desarrollar habilidades en el uso de métodos, técnicas y herramientas de investigación cualitativa.
Salidas profesionales
de maestria investigacion antropologica
Esta Maestría en Investigación Antropológica incrementará tu formación como profesional de la antropología. Podrás completar tu formación dentro de la actividad profesional investigadora que desarrolles tanto en el ámbito público como privado. Tendrás la formación necesaria para la participación en proyectos de investigación antropológica y su correcta organización y desarrollo.
Para qué te prepara
el maestria investigacion antropologica
Esta Maestría en Investigación Antropológica te proporcionará toda la formación que necesitas para comprender, analizar y estudiar la antropología desde la investigación cualitativa en sus diferentes ámbitos, lo que desarrollará tus competencias profesionales en investigación antropológica permitiéndote destacar en este sector, que tantos espacios de conocimiento maneja y que tantas oportunidades de investigación puede proporcionar.
A quién va dirigido
el maestria investigacion antropologica
Esta Maestría en Investigación Antropológica está dirigida a todas las personas que estén interesadas en el campo de la investigación y, específicamente, en el campo de la investigación antropológica, abordando esta investigación desde múltiples perspectivas y ámbitos de la antropología y sus ramas de conocimiento.
Metodología
de maestria investigacion antropologica
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Maestria Investigacion Antropologica

  1. Qué es antropología urbana
  2. Metodologías de intervención en ámbito urbano
  3. - Métodos y técnicas

    - Áreas de estudio

    - Contextos y espacios de intervención actuales

  4. Movimientos sociales transnacionales
  5. Migraciones contemporáneas
  6. - Los efectos de la globalización a través de las migraciones contemporáneas

    - Principales tendencias migratorias

  7. Antropología urbana. Escuelas
  1. Qué se entiende por etnografía
  2. Método etnográfico y técnicas de investigación
  3. Ciudad
  4. - Metrópolis, conurbación y megalópolis

  5. DIDÁCTICA 3. SOCIABILIDAD, ASOCIACIONISMO Y COMUNIDAD
  6. Ciudades contemporáneas
  7. Movimientos sociales
  8. Estado del bienestar y políticas sociales
  9. Conflicto social
  10. Postindustrialismo, sociedad de riesgo y participación social
  1. El contexto de la llegada del inmigrante
  2. - Causas de la inmigración

  3. Marco Jurídico Internacional en Igualdad e Inmigración
  4. - Principales actuaciones internacionales en materia de igualdad

    - Intervención de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en materia de Igualdad

    - Convenios multilaterales en inmigración

    - Convenios bilaterales en inmigración

  5. Marco jurídico europeo en Igualdad de Género e Inmigración
  6. - Tratado Constitutivo de la Comunidad Europea (TCE) y el Tratado de Ámsterdam

    - Líneas de actuación de la UE en igualdad de género e inmigración

    - Acciones de la UE en materia de igualdad de género

    - Acciones de la UE en materia de inmigración

  1. Marco jurídico estatal
  2. - La Constitución Española de 1978

    - Leyes estatales en igualdad de género

    - Leyes estatales en inmigración

  3. Marco jurídico autonómico
  1. Supuestos generales
  2. - Fases de la intervención

    - Principios de la Intervención

    - Diferencias entre el medio rural y las grandes urbes

  3. Intervención
  4. - Intervención

    - Intervención en la Administración Pública: funcionarios, policía, servicios sanitarios

    - Intervención en la familia: peculiaridades por razón religiosa y cultural

  5. Niveles de intervención
  6. - Nivel estratégico: la política de formación

    - Nivel de gestión: planificación de programas de formación

    - Nivel técnico: diseño de formación

    - Nivel formativo: formación directa

  7. Diseño y elaboración de proyectos de acción social
  8. - Aspectos que debe contemplar el diseño de un proyecto

  9. Gestión de proyectos de asistencia a inmigrantes
  10. - Objetivos

    - Participación de la población en el proyecto

    - Integralidad del proyecto

  11. Las esferas de intervención política y administrativa en materia de inmigración
  12. - Esferas

    - La integración de los inmigrantes

  13. Sensibilización contra el racismo e interculturalidad
  1. Supuestos generales del diseño de proyectos
  2. - Formato

    - Factores que condicionan el éxito de un proyecto

    - Diseño y elaboración de proyectos de acción social

  3. ¿Por qué? ¿Con y para quiénes? ¿Y qué?
  4. - Antecedentes históricos de la acción

    - El diagnóstico de la realidad

    - El problema

    - Los beneficiarios potenciales

    - Justificación del proyecto

  5. ¿Para qué? La estructura del marco lógico
  6. - Objetivos

    - Resultados esperados

    - Indicadores del grado de consecución de los resultados esperados

    - Fuentes de verificación

  7. ¿Con qué? Y ¿Cuánto? Los medios necesarios para el proyecto: sus costes y presupuesto
  8. B. El presupuesto
  9. ¿Cómo, cuándo y dónde? El plan de ejecución: actividades y su cronograma
  10. Y luego: ¿qué? El análisis de viabilidad y el seguimiento del proyecto
  1. Introducción a los proyectos sociales
  2. Tipología de proyectos
  3. - Proyecto de prospección o evaluación de necesidades

    - Sensibilización-animación- dinamización

    - Organización de la comunidad

    - Intervención en sociopatologías

    - Complementación institucional

    - Proyectos de formación

  4. El sistema público de Servicios Sociales en España
  1. La construcción del “otro”. Etnocentrismo y androcentrismo
  2. La mujer y la diferencia
  3. Género y antropología: los problemas de un concepto
  1. Antropólogas pioneras. Un intento de superar el androcentrismo
  2. - Erminnie Adele Platt Smith

    - Alice Cunningham Fletcher

    - Elsie Clews Parsons

    - Clémence Augustine Royer

    - Audrey Isabel Richards

    - Los nombres del siglo XX: Kaberry, Smith, Bohannan y Landes

  3. Margaret Mead y sus aportaciones pregénero: la construcción de los temperamentos
  4. - Los samoanos

    - Los arapesh

    - Los mundugumr

    - Los tchambuli

    - Valoraciones críticas de su trabajo

  1. El problema del matriarcado
  2. - La antropología evolucionista y el matriarcado

    - Bachofen y su teoría sobre el matriarcado

    - El matriarcado desde la perspectiva de la antropología del género y el feminismo

  3. La caza de los grandes animales y las mujeres recolectoras
  4. - El hombre cazador: exposición de la teoría y críticas al modelo

    - El valor de la recolección: aportaciones de Sally Linton desde la antropología feminista

  1. Malinowski y las mujeres trobriandesas
  2. Una vuelta a las Trobriand: la revisión de Annette Weiner
  3. Lévi-Strauss y el intercambio matrimonial de mujeres
  4. El sistema sexo-género y las aportaciones de Gayle Rubin
  1. Definición de feminismo
  2. Conceptos clave: machismo, misandria, hembrismo,…
  3. - Sexo y género

    - Roles y estereotipos de género

    - Machismo y misoginia VS Hembrismo y misandria

    - Masculinismo o nueva masculinidad

  4. Mitos sobre el feminismo
  1. La Primera Ola
  2. - Siglo XVIII. El origen del feminismo

  3. La Segunda Ola
  4. - Siglo XIX. El movimiento sufragista y la conquista de los derechos civiles y políticos

    - Siglo XX. El feminismo antes de la Segunda Guerra Mundial

  5. La Tercera Ola
  6. - Siglo XX. El feminismo después de la Segunda Guerra Mundial

    - Alice Echols: del feminismo liberal al feminismo radical. Del feminismo radical al feminismo cultural

    - En busca de la identidad femenina: del qué hacer a quién soy

    - Las Mujeres en la Historia

    - De la Mujer a las mujeres

  1. De las demandas sociales al derecho al voto
  2. - El feminismo social. Emilia Pardo Bazán. La Biblioteca de la Mujer

    - El Krausismo y la Institución Libre de Enseñanza

    - La educación de adorno 150

    - Concepción Arenal: los derechos civiles de las Mujeres y la reforma penitenciaria

    - Clara Campoamor y Victoria Kent: el derecho al voto

    - El nacimiento del movimiento feminista contemporáneo en España

  1. La herencia de Simone de Beauvoir
  2. Las funciones de la maternidad como origen de la subordinación femenina: el planteamiento de Nancy Chodorow
  3. Naturaleza frente a cultura: las aportaciones de Sherry Ortner
  4. Lo domestico y lo público: la teorización de Michelle Rosaldo
  5. Las mujeres y sus posiciones sociales: estructuras e ideologías
  1. La globalización y la ciudadanía
  2. - Francesca Gargallo: “Feminismo y globalización: una mirada desde América Latina” (2010)

    - La globalización y las tecnologías de la información y comunicación. Donna Haraway “Ciencia, cyborgs y mujeres: la reinvención de la naturaleza” (1995)

    - La globalización y el medio ambiente: el ecofeminismo. Vandana Shiva y Wangari Maathai

  3. Nuevas masculinidades: hombres por la igualdad
  4. Teoría Queer
  1. El papel de los estados profeministas en la consecución de la igualdad entre mujeres y hombres
  2. - Las Políticas Públicas y las sociedades igualitarias

    - La conciliación de la vida personal, familiar y laboral

  3. La violencia contra las mujeres
  1. Concepto de antropología criminal
  2. Antecedentes de la antropología criminal
  3. La antropología criminal en España
  1. La criminología como ciencia penal
  2. - El delito

    - El delincuente

    - La víctima

  3. Criminología de la personalidad
  4. Criminología clínica
  5. Criminología del desarrollo
  6. Derecho penal
  7. - Derecho penal objetivo y subjetivo

    - Principios del derecho penal

  8. Derecho penitenciario
  9. - Principios fundamentales del derecho penitenciario

  10. Relación entre criminología, el derecho penal y la política criminal
  1. Concepto de delito
  2. - Definición doctrinal

    - Definición legal de delito

  3. Elementos del delito
  4. Tipos de delito por la forma de acción
  5. - Delitos de omisión

    - Dolo e imprudencia

  6. Clasificación de delitos atendiendo a distintos criterios
  7. Consecuencias jurídicas del delito
  8. Las penas
  9. - Clases de penas

    - Clasificación de las penas según su gravedad

  10. Delitos en el ámbito familiar
  1. Conceptualización del término
  2. El Delincuente
  3. - Factores criminógenos de los delincuentes

  4. Personas criminalmente responsables
  5. Circunstancias que modifican las responsabilidades criminales del delincuente
  6. - Circunstancias atenuantes de la responsabilidad penal

    - Circunstancias agravantes de responsabilidad penal

  1. Concepto de víctima
  2. Clasificación y características de la víctima
  3. El proceso de victimización
  4. Factores de vulnerabilidad y protección
  5. Reacciones psicopatológicas postraumáticas
  6. Derechos de las víctimas
  7. La justicia restaurativa
  8. Evaluación psicológica forense de la víctima
  9. El abuso del derecho
  1. Validez y fiabilidad de la predicción
  2. Factores biológicos de la conducta criminal
  3. Factores cognitivos de la conducta criminal
  4. Factores familiares de la conducta criminal
  5. Factores socio-educativos de la conducta criminal
  6. Poblaciones específicas
  7. Condiciones especiales
  1. Concepto de psicopatología y enfermedad mental
  2. Clasificación de los trastornos mentales
  3. - El DSM

    - La CIE

  4. Evaluación psicopatológica
  5. - Instrumentos de evaluación

    - Introducción a los tratamientos en salud mental

  6. Las enfermedades mentales en el derecho penal
  7. - Implicación forense de los trastornos mentales

  1. Los trastornos relacionados con las sustancias y otras adicciones
  2. - ¿Qué es una droga?

    - Psicología del drogodependiente y patologías de las dependencias

  3. Evaluación de los trastornos relacionados con las sustancias y otras adicciones
  4. - Abuso de alcohol

    - Abuso de cocaína

  5. Tratamiento de los trastornos relacionados con las sustancias y otras adicciones
  6. - Tratamientos en drogadicción

    - Pasos generales para el tratamiento de las drogodependencias: modelo general

  1. Los trastornos disruptivos del control de impulsos y de la conducta
  2. Evaluación de los trastornos disruptivos del control de impulsos y de la conducta
  3. - Criterios diagnósticos del trastorno negativista desafiante

    - Criterios diagnósticos del trastorno explosivo intermitente

    - Criterios diagnósticos del trastorno de la conducta

    - Criterios diagnósticos del trastorno de la personalidad antisocial

    - Criterios diagnósticos del trastorno de piromanía

    - Criterios diagnósticos del trastorno de cleptomanía

  4. Tratamiento de los trastornos disruptivos del control de impulsos y de la conducta
  1. Los trastornos de la personalidad
  2. - Tipos de trastornos de personalidad

  3. Evaluación de los trastornos de la personalidad
  4. - Criterios diagnósticos de los trastornos de la personalidad Grupo A

    - Criterios diagnósticos de los trastornos de la personalidad Grupo B

    - Criterios diagnósticos de los trastornos de la personalidad Grupo C

  5. Tratamiento de los trastornos de la personalidad
  1. Introducción a la Antropología
  2. Antropología como ciencia
  3. - Áreas de aplicación

  4. Introducción a la arqueología
  5. Arqueología como ciencia
  6. Finalidad de la Arqueología
  1. Qué es la antropología forense
  2. Aplicación de la antropología forense
  3. Metodología de trabajo en antropología forense
  4. - Protocolo modelos para la investigación de restos óseos

  1. Antropometría
  2. - Indicadores antropométricos

    - Instrumental utilizado para realizar las medidas antropométricas

    - Medidas antropométricas

  3. Morfología y fisiología ósea
  4. - Morfología

    - Fisiología

  5. División del esqueleto
  6. Desarrollo óseo
  7. - Crecimiento óseo

  8. Composición del sistema óseo
  9. - Cráneo

    - Columna vertebral

    - Tronco

    - Extremidades

    - Cartílagos

    - Esqueleto apendicular

  10. Articulaciones y movimiento
  11. - Articulación Tibio-Tarsiana o Tibio-Peroneo Astragalina

    - Articulación de la rodilla

    - Articulación coxo-femoral

    - Articulación escapulo humeral

  1. Tafonomía forense
  2. Cambios tafonómicos en cadáveres conservados
  3. - Cambios y agentes tafonómicos en la conservación artificial

  4. Tafonomía forense y descomposición del cuerpo
  5. Entomología forense
  6. Insectos relevantes para la antropología forense
  1. La cavidad bucal
  2. El diente
  3. Arcadas dentarias
  4. La erupción dentaria
  5. Odontología forense
  6. - Factores para una eficacia y confiabilidad alta

    - Rugoscopia

  1. Balística forense
  2. - Relevancia de la balística en la investigación criminal

    - Clasificación de la balística forense

  3. Balística interna
  4. - Personalidad del arma

  5. Balística externa, terminal y operativa
  6. El calibre de un arma
  7. El cartucho
  8. - Componentes del cartucho

  9. Las estrías y los macizos
  1. Balística de efectos
  2. - Balística de las heridas

  3. Tipos de orificios
  4. Mecanismos de comparación e identificación balística
  5. - Métodos de ilustración

  6. Otros análisis y estudios en relación a la balística forense
  7. Equipo básico de seguridad personal
  1. La identificación: definición del concepto y factores principales
  2. Sistemas de identificación
  3. - Sistemas antropométricos

    - Sistemas lofoscópicos

    - Otros sistemas basados en las crestas papilares

    - Otros sistemas de identificación

  4. Diagnóstico de individuos infantiles y juveniles
  5. - Determinación del sexo

  1. Introducción a la Antropología
  2. Definición de antropología de la salud
  3. - Investigación en antropología de la salud

    - Relación con la biomedicina

    - Frente al determinismo biológico

    - Aportaciones del modelo biomédico

  4. Concepto de salud y enfermedad
  5. Dimensiones de la enfermedad: disease, sickness e illness
  6. - La cultura de los cuidados

    - Tiempos y espacios

    - Salud global y salud mental

  1. La salud desde una perspectiva antropológica
  2. - Etnomedicina y metodología etnográfica

    - Modelos de atención de la salud

  3. Organización funcional y orgánica de los centros sanitarios
  4. - Estructura orgánica y funcional de los servicios de atención primaria

    - Estructura orgánica y funcional en atención secundaria o especializada

  5. Centros sanitarios en el sistema sanitario español
  6. - Sistema sanitario publico

    - Sistema sanitario privado

  7. Ordenamiento jurídico español en el ámbito sanitario
  8. El derecho internacional en sanidad
  9. - Reglamento Sanitario Internacional

    - ONU y Organización Mundial de la Salud

    - Unión Europea

  10. Comparativa entre sistema sanitario de España y Estados Unidos
  1. Búsqueda de ayuda sanitaria profesional
  2. Pluralismo asistencial profesional
  3. - El equipo interdisciplinar

    - Tareas del profesional de atención sociosanitaria. Competencia y responsabilidad en distintas áreas

  4. Comunicación entre personal sanitario y paciente
  5. - Comunicación verbal y no verbal entre el profesional sanitario y el paciente

  6. Modelos de relación entre pacientes y el personal sanitario
  7. Ámbito doméstico: figura del personal cuidador y de la persona cuidada
  8. - Consecuencias en la vida de la persona cuidadora

    - Efectos en la persona cuidadora

  1. La teoría social del cuerpo
  2. - Los tres cuerpos

    - Biología y cultura

  3. Relaciones sociales
  4. Etapas de socialización
  5. - Agentes socializadores

    - Resultado del proceso de socialización

  6. Socialización en la infancia
  7. Socialización en la adolescencia
  8. Cambio y socialización en la tercera edad
  9. - Factores que inciden en la socialización de la persona anciana

    - Beneficios de la socialización en las personas mayores

  1. Alimentación y nutrición
  2. Clasificación de los alimentos
  3. Clasificación de los nutrientes
  4. Necesidades de nutrientes: Pirámide nutricional
  5. Influencia de los hábitos alimenticios en los estados de salud
  1. La construcción del “otro”. Etnocentrismo y androcentrismo
  2. La mujer y la diferencia
  3. Género y antropología: los problemas de un concepto
  4. Antropología de género vs. Antropología clásica
  5. - Malinowski y las mujeres trobriandesas

    - Una vuelta a las Trobriand: la revisión de Annette Weiner

    - Lévi-Strauss y el intercambio matrimonial de mujeres

    - El sistema sexo-género y las aportaciones de Gayle Rubin

  1. Aspectos generales de la droga
  2. - Adicción

    - Conceptos básicos

  3. Clasificación de las drogas
  4. - Vías de consumo y drogas más consumidas

    - Drogas legales e ilegales

  5. Relaciones de las drogas con la salud
  6. Factores de riesgo y de protección
  7. - Factores de riesgo

    - Factores de protección

  1. El contexto de la llegada
  2. - Factores y estresores de la población inmigrante

    - Factores que potencian el efecto de los estresores del "Síndrome de Ulises"

  3. Caracterización de los inmigrantes
  4. Causas de la inmigración
  5. Riesgos de la exclusión social
  6. - Factores de exclusión social

    - Medidas de integración social

  7. Mujer e inmigración
  8. - El triple riesgo de la mujer inmigrante

    - Principales retos en el ámbito de la intervención

  9. El Derecho a la salud
  10. Derecho a la sanidad
  11. - Ejemplo de sanidad. Vacunas

  1. Naturopatía y fitoterapia
  2. - La utilización de las plantas medicinales

    - Medicamentos de síntesis química y plantas medicinales

  3. Medicina tradicional china
  4. - Teoría del Yin-Yang

    - Teoría de los cinco movimientos o elementos

    - Teoría de los órganos Zang-Fu

  5. Acupuntura
  6. - Bases de la disciplina terapéutica

    - La inserción de agujas. Tipos de agujas

    - Técnicas de punción

  7. Flores de Bach
  8. - Preparación de las Flores de Bach

    - Beneficios y contraindicaciones

  9. Cromoterapia
  10. - Fundamentos teóricos

    - Aplicaciones terapéuticas

  11. Homeopatía
  12. - Origen de los productos homeopáticos

    - Preparación y receta de los productos

  13. Curanderismo
  1. Investigación: evolución histórica.
  2. Tipos de investigación.
  3. La investigación científica.
  1. Enfoques para la investigación.
  2. Enfoque cualitativo.
  1. Investigación cualitativa: fases implicadas.
  2. Fase preparatoria.
  3. Fase de trabajo de campo.
  4. Fase analítica.
  5. Fase de difusión o informativa.
  1. El problema de investigación.
  2. Condiciones y requisitos para valorar el problema de investigación.
  3. Proceso en la selección y formulación del problema de investigación.
  1. Importancia de la hipótesis.
  2. Tipos de hipótesis.
  3. Características y criterios de aceptabilidad.
  4. Las hipótesis en la investigación cualitativa.
  1. Elección de la modalidad.
  2. Etnografía.
  3. Teoría fundamentada.
  4. Fenomenología.
  5. Método biográfico.
  6. Estudio de casos.
  7. Investigación Acción Participativa.
  1. Selección de la muestra en estudios cualitativos.
  2. Técnicas e instrumentos.
  3. Control de la calidad de los datos.
  4. Tipos de muestras.
  1. Reducción y categorización de la información.
  2. Clarificar, sintetizar y comparar.
  1. Presentación de resultados cualitativos.
  2. Estructura del informe de investigación.
  3. Formato del artículo científico.
  1. Ética de la investigación.
  2. Planear y poner en práctica la difusión.

Titulación de Maestria Investigacion Antropologica

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Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.

Certificación de calidad
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Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

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Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

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20%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí.

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

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