Euroinnova Business School

MAESTRIA MBA EN ADMINISTRACION Y DIRECCION DE EMPRESAS

MAESTRIA MBA EN ADMINISTRACION Y DIRECCION DE EMPRESAS: Maestria Internacional MBA en Administracion y Direccion de Empresas + Maestria Internacional en Big Data y Business Intelligence

MAESTRIA MBA EN ADMINISTRACION Y DIRECCION DE EMPRESAS
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
1200 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado
MAESTRIA MBA EN ADMINISTRACION Y DIRECCION DE EMPRESAS: Por medio de la presente Maestria Internacional MBA en Administracion y Direccion de Empresas + Maestria Internacional en Big Data y Business Intelligence podras completar tus conocimientos y competencias profesionales y especializarte en el ambito laboral de tu interes. Aprovecha esta oportunidad y preparate para alcanzar tus metas profesionales de la forma mas comoda y al mejor precio.
PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalMaestrovisaelectronDiscover Network Card
Pagar
Amazon Pay
Bizum
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalMaestrovisaelectronDiscover Network Card
124 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
124 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Información y contenidos de: Curso online Maestria mba en administracion y direccion de empresas

Doble Titulación:

Titulación de Maestría Internacional MBA en Administración y Dirección de Empresas con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Titulación de Maestría Internacional en Big Data y Business Intelligence con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Educa Business SchoolCurso online Curso  homologado

Venta Directa Emagister de Master de Educa
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO
  • CURSO 1: MAESTRÍA INTERNACIONAL MBA EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS
  • PARTE 1. LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. EMPRESA, ORGANIZACIÓN Y LIDERAZGO
    1. Las PYMES como organizaciones
    2. Liderazgo
    3. Un nuevo talante en la Dirección
    UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PLAN DE EMPRESA I. LA ELABORACIÓN DE UN ESTUDIO DE MERCADO
    1. Introducción
    2. Utilidad del Plan de Empresa
    3. La introducción del Plan de Empresa
    4. Descripción del negocio. Productos o servicios
    5. Estudio de mercado
    UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL PLAN DE EMPRESA II. PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL EN LA ÁREAS DE GESTIÓN COMERCIAL, MARKETING Y PRODUCCIÓN
    1. Plan de Marketing
    2. Plan de Producción
    UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PLAN DE EMPRESA III. PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURA, RR.HH RECURSOS FINANCIEROS
    1. Infraestructura
    2. Recursos Humanos
    3. Plan Financiero
    4. Valoración del Riesgo. Valoración del proyecto
    5. Estructura legal. Forma jurídica

    PARTE 2. GESTIÓN LABORAL Y RECURSOS HUMANOS

    MÓDULO 1. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANO

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE PLANTILLAS
    1. Introducción
    2. Concepto de planificación de Recursos Humanos
    3. Importancia de la planificación de los Recursos Humanos: ventajas y desventajas
    4. Objetivos de la planificación de Recursos Humanos
    5. Requisitos previos a la planificación de Recursos Humanos
    6. El caso especial de las Pymes
    7. Modelos de planificación de los Recursos Humanos
    UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA GESTIÓN DE RR EN LA ORGANIZACIÓN. GESTIÓN POR COMPETENCIAS
    1. Formación en la empresa. Desarrollo del talento
    2. Marketing de la formación
    UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA
    1. Introducción
    2. Comunicación interna
    3. Herramientas de comunicación
    4. Plan de comunicación interna
    5. La comunicación externa
    6. Cultura empresarial o corporativa
    7. Clima laboral
    8. Motivación y satisfacción en el trabajo

    MÓDULO 2. GESTIÓN LABORAL

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONTRATOS I. LA RELACIÓN LABORAL
    1. El contrato de trabajo
    2. Las empresas de trabajo temporal (ETT)
    3. Tiempo de trabajo
    UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONTRATOS II. MODALIDADES DE CONTRATACIÓN
    1. Tipologías y modalidades de contratos de trabajo
    2. Contratos indefinidos
    3. Contratos temporales
    4. Contratos para personas con discapacidad
    5. Transformación en indefinidos de los contratos en prácticas, de relevo y de sustitución por anticipación de la edad de jubilación
    6. Otros tipos de contratos
    7. Modificaciones sustanciales del contrato de trabajo
    8. Ineficacia, suspensión y extinción del contrato de trabajo
    UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA SEGURIDAD SOCIAL
    1. Introducción. El Sistema de la Seguridad Social
    2. Campo de aplicación del sistema de Seguridad Social
    3. Regímenes de la Seguridad Social
    4. Sistemas especiales de la Seguridad Social
    5. Altas y bajas
    UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE NÓMINAS
    1. El Salario
    2. Cotización a la Seguridad Social
    3. Retención por IRPF

    PARTE 3. GESTIÓN CONTABLE Y PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

    MÓDULO 1. GESTIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD
    1. Introducción a la contabilidad
    2. La dualidad de la contabilidad
    3. Valoración contable
    4. Anotación contable
    5. Los estados contables
    6. El patrimonio de la empresa
    7. Normativa: Plan General Contable
    UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL EJERCICIO CONTABLE
    1. Planteamiento caso práctico
    2. Balance de situación inicial
    3. Registro de las operaciones del ejercicio
    4. Ajustes previos a la determinación del beneficio generado en el ejercicio
    5. Balance de sumas y saldos
    6. Cálculo del resultado: beneficio o pérdida
    7. Asiento de cierre de la contabilidad
    8. Cuentas anuales
    9. Distribución del resultado
    UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARCO CONCEPTUAL Y PRINCIPIOS
    1. Principios de la contabilidad
    2. Valoración de la contabilidad
    UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONTABILIZACIÓN DE GASTOS E INGRESOS
    1. Diferenciación de pagos y cobros
    2. Diferenciación de gastos e ingresos
    3. Cuentas del grupo 6 y 7
    4. Cálculo del resultado contable
    5. Contabilización de los gastos
    6. Contabilización de los ingresos
    UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONTABILIZACIÓN DEL INMOVILIZADO
    1. Definición del inmovilizado
    2. Integrantes del inmovilizado material
    3. Integrantes del inmovilizado intangible
    4. Contabilización del inmovilizado
    5. Amortización y deterioro
    UNIDAD DIDÁCTICA 6. CONTABILIZACIÓN DE OPERACIONES DE TRÁFICO
    1. Definición de operaciones de tráfico y clasificación
    2. Contabilizar operaciones con clientes y deudores
    3. Contabilizar operaciones con proveedores y acreedores
    4. Débitos por operaciones no comerciales

    MÓDULO 2. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

    UNIDAD DIDÁCTICA 7. CONCEPTOS BÁSICOS DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
    1. Introducción
    2. El trabajo
    3. La salud
    4. Efectos en la productividad de las condiciones de trabajo y salud
    5. La calidad
    UNIDAD DIDÁCTICA 8. LOS RIESGOS PROFESIONALES
    1. Introducción
    2. Riesgos ligados a las condiciones de seguridad
    3. Riesgos higiénicos
    4. Riesgos ergonómicos
    5. Absentismo, rotación y riesgos psicosociales asociados al sector
    6. El acoso psicológico en el trabajo
    7. El estrés laboral

    PARTE 4. ADMINISTRACIÓN FISCAL

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL DERECHO TRIBUTARIO
    1. El Tributo
    2. Hecho imponible
    3. Sujeto pasivo
    4. Determinación de la deuda tributaria
    5. Contenido de la deuda tributaria
    6. Extinción de la deuda tributaria
    UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS I
    1. Introducción
    2. Elementos del impuesto
    3. Rendimientos del trabajo
    4. Rendimientos de actividades económicas
    UNIDAD DIDÁCTICA 3. IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS II
    1. Rendimientos de capital inmobiliario
    2. Rendimientos de capital mobiliario
    3. Ganancias y pérdidas patrimoniales
    4. Regímenes especiales: imputación y atribución de rentas
    5. Liquidación del impuesto
    6. Gestión del Impuesto
    UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO
    1. Naturaleza del impuesto
    2. Hecho imponible
    3. Operaciones no sujetas y operaciones exentas
    4. Lugar de realización del hecho imponible
    5. Devengo del impuesto
    6. Sujetos pasivos
    7. Repercusión del impuesto (Art. 88 LIVA)
    8. Base imponible
    9. Tipos de Gravamen
    10. Deducción del impuesto
    11. Gestión del Impuesto
    12. Regímenes especiales
    UNIDAD DIDÁCTICA 5. IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES
    1. Naturaleza y ámbito de aplicación
    2. Hecho imponible
    3. Sujeto Pasivo
    4. Base imponible
    5. Periodo impositivo y devengo del impuesto
    6. Tipo impositivo
    7. Bonificaciones y Deducciones
    8. Regímenes especiales. Empresas de reducida dimensión
    9. Régimen especial de las fusiones y escisiones
    10. Régimen fiscal de determinados contratos de arrendamiento financiero
    11. Otros regímenes especiales
    12. Gestión del impuesto

    PARTE 5. HABILIDADES DIRECTIVAS

    MÓDULO 1. LA FIGURA DEL DIRECTOR EN LA EMPRESA

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCESO DIRECTIVO
    1. El proceso directivo
    2. Liderazgo
    3. Motivación
    UNIDAD DIDÁCTICA 2. LAS FUNCIONES DE LA DIRECCIÓN
    1. Introducción
    2. El contenido de los procesos de dirección
    3. La dimensión estratégica de la dirección
    4. Dimensión ejecutiva de la dirección
    5. El desarrollo de la autoridad

    MÓDULO 2. LA NEGOCIACIÓN EN EL ÁMBITO DIRECTIVO EMPRESARIAL

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA NEGOCIACIÓN
    1. Concepto de negociación
    2. Estilos de negociación
    3. Los caminos de la negociación
    4. Fases de la negociación
    UNIDAD DIDÁCTICA 4. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN
    1. Estrategias de negociación
    2. Tácticas de negociación
    3. Cuestiones prácticas
    UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA FIGURA DEL SUJETO NEGOCIADOR
    1. La personalidad del negociador
    2. Habilidades del negociador
    3. Características del sujeto negociador
    4. Clases de negociadores
    5. La psicología en la negociación

    MÓDULO 3. GESTIÓN DE LIDERAZGO DE GRUPOS EN LAS EMPRESAS

    UNIDAD DIDÁCTICA 6. LAS RELACIONES GRUPALES
    1. El funcionamiento del grupo
    2. El rol en el grupo
    3. El liderazgo en el grupo
    4. La comunicación en el grupo
    UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA DINÁMICA DE GRUPOS
    1. ¿Qué es la dinámica de grupos?
    2. ¿Qué son las técnicas grupales?
    3. Clasificación de las técnicas grupales
    4. Fundamentos de selección y aplicación de las técnicas grupales
    UNIDAD DIDÁCTICA 8. LAS TÉCNICAS GRUPALES EN LA ORGANIZACIÓN
    1. Técnicas de grupo grande
    2. Técnicas de grupo mediano
    3. Técnicas de grupo pequeño
    4. Técnicas de trabajo o producción grupal
    5. Técnicas de dinamización grupal
    6. Técnicas para el estudio y trabajo de temas
    7. Técnicas de evaluación grupal
    UNIDAD DIDÁCTICA 9. DIRECCIÓN DE REUNIONES, DESARROLLO Y CIERRE DE LA REUNIÓN
    1. Realizar la presentación
    2. El arte de preguntar y responder
    3. Intervención de los participantes
    4. Utilización de medios técnicos y audiovisuales
    5. Cierre de la reunión
    6. Elaboración del acta de reunión
    UNIDAD DIDÁCTICA 10. LAS HABILIDADES SOCIALES EN LA GESTIÓN DE GRUPOS (I)
    1. ¿Qué son las habilidades sociales?
    2. La asertividad
    3. La empatía
    4. La escucha activa
    5. La autoestima
    UNIDAD DIDÁCTICA 11. EL LIDERAZGO EN EL EQUIPO
    1. Liderazgo
    2. Enfoques en la teoría del liderazgo
    3. Estilos de liderazgo
    4. El papel del líder
    UNIDAD DIDÁCTICA 12 . COACHING Y LIDERAZGO DE EMPRESA
    1. El coaching como ayuda a la formación del liderazgo
    2. El coaching como estilo de liderazgo
    3. El coach como líder y formador de líderes
    4. El líder como coach
    UNIDAD DIDÁCTICA 13. TÉCNICAS PARA MEJORAR EL FUNCIONAMIENTO DE UN EQUIPO
    1. Programa de entrenamiento
    2. Técnicas de desarrollo en equipo

    MÓDULO 4. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Y MOTIVACIÓN EN EL PUESTO DE TRABAJO

    UNIDAD DIDÁCTICA 14. PREVENIR, AFRONTAR Y RESOLVER CONFLICTOS
    1. Introducción al conflicto
    2. Perspectivas y definición del conflicto
    3. Elementos básicos y tipos de conflictos
    4. Niveles del conflicto
    5. Estrategias para prevenir el conflicto
    6. - Como denegar peticiones

      - Cómo realizar críticas de modo constructivo

    7. La gestión de conflictos: principios básicos
    8. Estrategias para resolver conflictos
    UNIDAD DIDÁCTICA 15. ESTRÉS LABORAL. CONSECUENCIAS Y MANEJO
    1. Definición de estrés
    2. Factores condicionantes de estrés: la cuerda floja
    3. Síntomas de estrés
    4. Consecuencias del estrés a corto y a largo plazo
    5. Características individuales del Estrés
    6. Consecuencias del estrés sobre la salud
    7. Efectos del estrés
    8. Estrés en el puesto de trabajo
    UNIDAD DIDÁCTICA 16. MOTIVACIÓN LABORAL
    1. La motivación en el entorno laboral
    2. Teorías sobre la motivación laboral
    3. El líder motivador
    4. La satisfacción laboral

    MÓDULO 5. LA COMUNICACIÓN Y SU IMPORTANCIA EN LA EMPRESA

    UNIDAD DIDÁCTICA 17. LA COMUNICACIÓN
    1. El proceso de comunicación
    2. Tipos de comunicación
    3. Barreras de la comunicación
    4. La comunicación efectiva
    5. Aspectos importantes en la interacción con el interlocutor
    UNIDAD DIDÁCTICA 18. LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA
    1. Las relaciones en la empresa: humanas y laborales
    2. Tratamiento y flujo de la información en la empresa
    3. La comunicación interna de la empresa
    4. La imagen corporativa e institucional en los procesos de información y comunicación en las organizaciones
    5. La comunicación externa de la empresa
    6. La relación entre organización y comunicación en la empresa: centralización o descentralización
    7. Herramientas de comunicación interna y externa
    UNIDAD DIDÁCTICA 19. COMUNICACIÓN NO VERBAL
    1. El lenguaje no verbal
    2. Relaciones entre la conducta verbal y no verbal
    3. Entablar relaciones
    UNIDAD DIDÁCTICA 20. RELACIONES INTERPERSONALES
    1. La comunicación interpersonal
    2. Filtros y Barreras de la Comunicación
    3. El conflicto interpersonal
    4. Cómo expresar críticas y tipos de escucha activa
    5. Obstáculos que se pueden presentar
    6. Técnicas para mejorar esta habilidad Social
    7. CURSO 2: MAESTRÍA INTERNACIONAL EN BIG DATA Y BUSINESS INTELLIGENCE

    PARTE 1. ANALÍTICA WEB BÁSICA

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES LA ANALÍTICA WEB?
    1. Introducción
    2. La Analítica Web: un reto cultural
    3. ¿Qué puede hacer la analítica web por ti o tu empresa?
    4. Glosario de Analítica Web
    UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PERFIL DEL ANALISTA WEB
    1. Un nuevo perfil profesional, para una nueva actividad
    2. ¿Qué hace un analista web?
    3. Herramientas del Analista
    UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN A GOOGLE ANALYTICS
    1. Conceptos Básicos
    2. Creación de una cuenta Google Analytics
    3. Perfil de sitio Web
    4. Código de seguimiento
    5. Objetivos
    6. Informes
    UNIDAD DIDÁCTICA 4. INTRODUCCIÓN A GOOGLE ADWORDS
    1. Introducción
    2. Los anuncios de Google AdWords
    3. Definiciones básicas
    4. Ventajas de Google AdWords
    5. Google Adsense
    6. Analytics VS AdWords
    UNIDAD DIDÁCTICA 5. INTRODUCCIÓN A SEO
    1. Introducción
    2. Factores de valoración y ranking
    3. Indexación de un sitio Web
    4. Elegir keywords
    5. Últimas conclusiones y consejos SEO
    UNIDAD DIDÁCTICA 6. ANALÍTICA WEB BÁSICA. INTRODUCCIÓN
    1. La analítica web en la actualidad
    2. Definiendo la analítica web
    3. El salto a la Analítica web moderna
    UNIDAD DIDÁCTICA 7. ELECCIÓN DE UNA ESTRATEGIA
    1. Conocer nuestra situación
    2. Seleccionando a nuestro proveedor
    3. Diferencias entre proveedores
    4. Seleccionar a los finalistas y realizar pruebas
    UNIDAD DIDÁCTICA 8. ¿CÓMO MEDIR NUESTROS RESULTADOS? LAS MÉTRICAS
    1. Introducción
    2. Visitas y visitantes
    3. Tiempo en la página y tiempo en el sitio
    4. Tasa de rebote
    5. Tasa de salida
    6. Tasa de Conversión
    7. Fidelidad
    8. Identificar las ?buenas? métricas
    9. Cómo conseguir una buena métrica web
    UNIDAD DIDÁCTICA 9. BUENAS PRÁCTICAS EN LA ANALÍTICA WEB
    1. Conceptos básicos
    2. Los mejores informes de analítica web
    3. Prácticas Indispensables
    UNIDAD DIDÁCTICA 10. ANALIZAR EL CLICKSTREAM
    1. Búsqueda interna de nuestro sitio
    2. Análisis de la optimización SEO
    3. Tráfico de la búsqueda orgánica
    4. Indexar por motores de búsqueda
    5. Objetivos, ingresos y rentabilidad (ROI)
    6. Búsquedas de Pago PPC
    7. Tráfico Directo
    8. Campañas de Mailing
    9. Análisis avanzado: flash, vídeo y widgets
    UNIDAD DIDÁCTICA 11. PRINCIPALES PROBLEMAS DE LA ANALÍTICA WEB
    1. Las cookies de seguimiento del visitante
    2. Muestreo de datos
    3. Valor de los datos
    4. Conciliar los datos
    UNIDAD DIDÁCTICA 12. ANALIZAR LA INFORMACIÓN CUANTITATIVA
    1. Identificar los factores críticos
    2. Otros factores que conviene medir
    3. Las macro y microconversiones
    4. Medir el valor económico
    5. Sitios sin comercio: valores a medir
    6. Medición de sitios B2B
    UNIDAD DIDÁCTICA 13. ANALIZAR LA INFORMACIÓN CUALITATIVA
    1. Introducción
    2. La Usabilidad Web
    3. Pruebas Online y a Distancia
    4. Las encuestas
    UNIDAD DIDÁCTICA 14. DEFINICIÓN DE KPIS
    1. Definición de KPIs
    2. KPI, CSF y metas
    3. Principales KPIS
    4. Ejemplos de KPIS
    5. Supuesto práctico: Calculo de KPI con Excel.

    PARTE 2. ANALÍTICA WEB AVANZADA

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL PODER DE LAS PRUEBAS
    1. Introducción
    2. Tipos de Test: A/B y MVT
    3. Consejos prácticos para la realización de pruebas
    4. Realización de pruebas controladas
    5. Consejos útiles para la realización de pruebas
    UNIDAD DIDÁCTICA 2. CI: INTELIGENCIA COMPETITIVA
    1. Introducción
    2. Recopilar datos de Inteligencia Competitiva
    3. Análisis del tráfico de sitios web
    4. Búsquedas
    UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANALÍTICA WEB 2.0. MÓVILES Y VÍDEOS
    1. Introducción
    2. La nueva web social y como medir datos
    3. Las aplicaciones
    4. Analizar el comportamiento desde el móvil
    5. Analizar el rendimiento de los vídeos
    UNIDAD DIDÁCTICA 4. ANALÍTICA WEB 2.0. REDES SOCIALES
    1. Análisis de Blogs
    2. Coste y beneficios de escribir en un blog
    3. Nuestro impacto Twitter
    4. Métricas para Twitter
    UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROBLEMAS Y SOLUCIONES DE LA ANALÍTICA WEB
    1. La calidad de los datos
    2. Obtener datos válidos
    3. ¿En que basarnos para la toma de decisiones?
    4. Beneficios de análisis multicanal
    UNIDAD DIDÁCTICA 6. MÁS ALLÁ DE LOS DATOS
    1. Segmentación en base al comportamiento
    2. Predicción y Minería de datos
    3. Rumbo a la analítica inteligente
    UNIDAD DIDÁCTICA 7. PRINCIPIOS AVANZADOS DE LA ANALÍTICA WEB I
    1. Introducción
    2. El contexto manda
    3. Ampliar nuevos horizontes
    4. Valores Reales
    5. Medir KPIs no procesables
    UNIDAD DIDÁCTICA 8. PRINCIPIOS AVANZADOS DE LA ANALÍTICA WEB II
    1. La Cola
    2. Valor de la palabra clave
    3. Análisis PPC
    4. Campaña multitouch
    5. Medición nonline
    UNIDAD DIDÁCTICA 9. EXPECTATIVAS PROFESIONALES DE LA ANALÍTICA WEB
    1. Introducción
    2. Perfiles de un analista web
    3. ¿Cómo lograr el éxito en el mundo de la analítica?
    4. La necesidad de la organización
    UNIDAD DIDÁCTICA 10. ATRAER LA ATENCIÓN HACIA LOS DATOS
    1. Introducción
    2. Hacer la analítica atractiva
    3. La importancia de un buen informe
    4. Nuestra mejor arma: los evangelistas de marca

    PARTE 3. GOOGLE ANALYTICS

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A GOOGLE ANALYTICS
    1. Introducción a la analítica web
    2. Funcionamiento Google Analytics
    3. Instalación y configuración de Google Analytics
    4. Configuración de las vistas mediante filtros
    UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTERFACE Y NAVEGACIÓN
    1. Navegación por Google Analytics
    2. Informes de visión general
    3. informes completos
    4. Compartir informes
    5. Configuración paneles de control y accesos directos
    UNIDAD DIDÁCTICA 3. INFORMES
    1. Informes de Audiencia
    2. Informes de Adquisición
    3. Informes de Comportamiento
    UNIDAD DIDÁCTICA 4. CAMPAÑAS Y CONVERSIONES
    1. Campañas personalizadas
    2. Realizar un seguimiento de las campañas con el Creador de URLs
    3. Configuración y medición de objetivos
    4. Cómo medir campañas de Google Ads

    PARTE 4. BUSINESS INTELLIGENCE Y BIG DATA

    MÓDULO 1. BIG DATA INTRODUCTION

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL BIG DATA
    1. ¿Qué es Big Data?
    2. La era de las grandes cantidades de información. Historia del big data
    3. La importancia de almacenar y extraer información
    4. Big Data enfocado a los negocios
    5. Open Data
    6. Información pública
    7. IoT (Internet of Things-Internet de las cosas)
    UNIDAD DIDÁCTICA 2. FUENTES DE DATOS
    1. Definición y relevancia de la selección de las fuentes de datos
    2. Naturaleza de las fuentes de datos Big Data
    UNIDAD DIDÁCTICA 3. OPEN DATA
    1. Definición, Beneficios y Características
    2. Ejemplo de uso de Open Data
    UNIDAD DIDÁCTICA 4. FASES DE UN PROYECTO DE BIG DATA
    1. Diagnóstico inicial
    2. Diseño del proyecto
    3. Proceso de implementación
    4. Monitorización y control del proyecto
    5. Responsable y recursos disponibles
    6. Calendarización
    7. Alcance y valoración económica del proyecto
    UNIDAD DIDÁCTICA 5. BUSINESS INTELLIGENCE Y LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN
    1. Definiendo el concepto de Business Intelligence y sociedad de la información
    2. Arquitectura de una solución de Business Intelligence
    3. Business Intelligence en los departamentos de la empresa
    4. Conceptos de Plan Director, Plan Estratégico y Plan de Operativa Anual
    5. Sistemas operacionales y Procesos ETL en un sistema de BI
    6. Ventajas y Factores de Riesgos del Business Intelligence
    UNIDAD DIDÁCTICA 6. PRINCIPALES PRODUCTOS DE BUSINESS INTELLIGENCE
    1. Cuadros de Mando Integrales (CMI)
    2. Sistemas de Soporte a la Decisión (DSS)
    3. Sistemas de Información Ejecutiva (EIS)
    UNIDAD DIDÁCTICA 7. BIG DATA Y MARKETING
    1. Apoyo del Big Data en el proceso de toma de decisiones
    2. Toma de decisiones operativas
    3. Marketing estratégico y Big Data
    4. Nuevas tendencias en management
    UNIDAD DIDÁCTICA 8. DEL BIG DATA AL LINKED OPEN DATA
    1. Concepto de web semántica
    2. Linked Data Vs Big Data
    3. Lenguaje de consulta SPARQL
    UNIDAD DIDÁCTICA 9. INTERNET DE LAS COSAS
    1. Contexto Internet de las Cosas (IoT)
    2. ¿Qué es IoT?
    3. Elementos que componen el ecosistema IoT
    4. Arquitectura IoT
    5. Dispositivos y elementos empleados
    6. Ejemplos de uso
    7. Retos y líneas de trabajo futuras

    MÓDULO 2. BUSINESS INTELLIGENCE Y HERRAMIENTAS DE VISUALIZACIÓN

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. MINERÍA DE DATOS O DATA MINING Y EL APRENDIZAJE AUTOMÁTICO
    1. Introducción a la minería de datos y el aprendizaje automático
    2. Proceso KDD
    3. Modelos y Técnicas de Data Mining
    4. Áreas de aplicación
    5. Minería de textos y Web Mining
    6. Data mining y marketing
    UNIDAD DIDÁCTICA 2. DATAMART. CONCEPTO DE BASE DE DATOS DEPARTAMENTAL
    1. Aproximación al concepto de DataMart
    2. Procesos de extracción, transformación y carga de datos (ETL)
    3. Data Warehou
    4. Herramientas de Explotación
    5. Herramientas para el desarrollo de cubos OLAP
    UNIDAD DIDÁCTICA 3. DATAWAREHOUSE O ALMACÉN DE DATOS CORPORATIVOS
    1. Visión General. ¿Por qué DataWarehouse?
    2. Estructura y Construcción
    3. Fases de implantación
    4. Características
    5. Data Warehouse en la nube
    UNIDAD DIDÁCTICA 4. INTELIGENCIA DE NEGOCIO Y HERRAMIENTAS DE ANALÍTICA
    1. Tipos de herramientas para BI
    2. Productos comerciales para BI
    3. Productos Open Source para BI
    4. Beneficios de las herramientas de BI
    UNIDAD DIDÁCTICA 5. INTRODUCCIÓN A LA VISUALIZACIÓN DE DATOS
    1. ¿Qué es la visualización de datos?
    2. Importancia y herramientas de la visualización de datos
    3. Visualización de datos: Principios básicos
    UNIDAD DIDÁCTICA 6. TABLEAU
    1. ¿Qué es Tableau? Usos y aplicaciones
    2. Tableau Server: Arquitectura y Componentes
    3. Instalación Tableau
    4. Espacio de trabajo y navegación
    5. Conexiones de datos en Tableau
    6. Tipos de filtros en Tableau
    7. Ordenación de datos, grupos, jerarquías y conjuntos
    8. Tablas y gráficos en Tableau
    UNIDAD DIDÁCTICA 7. D3 (DATA DRIVEN DOCUMENTS)
    1. Fundamentos D3
    2. Instalación D3
    3. Funcionamiento D3
    4. SVG
    5. Tipos de datos en D3
    6. Diagrama de barras con D3
    7. Diagrama de dispersión con D3
    UNIDAD DIDÁCTICA 8. GOOGLE DATA
    1. Google Data Studio
    UNIDAD DIDÁCTICA 9. QLIKVIEW
    1. Instalación y arquitectura
    2. Carga de datos
    3. Informes
    4. Transformación y modelo de datos
    5. Análisis de datos
    UNIDAD DIDÁCTICA 10. POWERBI
    1. Business Intelligence en Excel
    2. Herramientas Powerbi
    UNIDAD DIDÁCTICA 11. CARTO
    1. CartoDB

    Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

    Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online MAESTRIA MBA EN ADMINISTRACION Y DIRECCION DE EMPRESAS

    Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
    Opinión de Tomás C. D.
    Sobre Maestria Internacional MBA en Administracion y Direccion de Empresas
    BADAJOZ
    Me ha parecido muy útil e interesante.
    Opinión de Tomás C. D.
    Sobre Maestria Internacional MBA en Administracion y Direccion de Empresas Experto en Marketing Internacional
    BADAJOZ
    Me ha parecido muy útil e interesante.
    Opinión de Paula G. F.
    Sobre Maestria Internacional MBA en Administracion y Direccion de Empresas en Coaching Profesional y Personal
    BARCELONA
    En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
    Opinión de CRISTINA O. R.
    Sobre Maestria Internacional MBA en Administracion y Direccion de Empresas Experto en Direccion y Gestion de Empresa Familiar
    SEGOVIA
    Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
    * Todas las opiniones sobre el Curso online MAESTRIA MBA EN ADMINISTRACION Y DIRECCION DE EMPRESAS, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
    Resumen salidas profesionales de maestria mba en administracion y direccion de empresas:
    Si se dedica al mundo de la gestión empresarial y quiere adquirir conocimientos avanzados sobre la administración y dirección de empresas este es su momento, con la Maestría MBA en Administración y Dirección de Empresas podrá conocer las técnicas oportunas para desempeñar esta función de la mejor manera posible. Gracias a Esta Maestría conocerá los aspectos fundamentales sobre las funciones a realizar en el entorno de la administración de empresas, aprendiendo los método que le ayudarán a gestionar aspectos como la gestión laboral, contabilidad, fiscalidad, comercio exterior, etc. La analítica web es una nueva y pujante disciplina profesional, que se encarga de medir el comportamiento de los usuarios en Internet. Entre las nuevas disciplinas profesionales que se están creando, la de analista web es una de la más relevantes. Lo expertos en analítica web se están convirtiendo en una pieza imprescindible para las empresas con presencia en Internet, que se están viendo obligadas a buscar e incorporar estos nuevos perfiles en sus organizaciones. Gracias a la realización de Esta Maestría Online Fundamentals en Analítica Web y Big Data conocerá las técnicas oportunas para desenvolverse profesionalmente en este entorno.
    Objetivos de maestria mba en administracion y direccion de empresas:

    - Desarrollar las competencias necesarias para abordar la dirección estratégica.
    - Conocer los elementos que integran un plan de empresa y la dinámica de su diseño y desarrollo.
    - Ofrecer las bases para realizar los procesos administrativos de la empresa, en concreto: Nóminas y Seguros Sociales; Contabilidad y facturación; Obligaciones fiscales.
    - Integrar estas tareas de gestión en la planificación empresarial y toma de decisiones, mediante una visión global y correcto uso de la información acerca de la situación de la empresa respecto a las distintas áreas en que interviene el profesional.
    - Realizar una dirección estratégica de Recursos humanos.
    - Planificar plantillas de trabajo.
    - Conocer las técnicas de política retributiva.
    - Aplicar la estrategia de reclutamiento 3.0.
    - Profundizar en la negociación, sus técnicas y la figura que desempeña el negociador.
    - Establecer en qué consisten las relaciones grupales, las dinámicas y técnicas de grupo, permitiendo profundizar en las habilidades sociales en la gestión de grupos.
    - Definir los conflictos y sus modos de prevención, afrontamiento y resolución.
    - Profundizar en el estrés y motivación laboral.
    - Distinguir que es la comunicación y su función en la empresa.
    - Aprender el papel del marketing en el sistema económico y en la gestión empresarial.
    - Conocer las bases fundamentales del marketing online y el posicionamiento web.
    - Aprender las diferentes técnicas de posicionamiento natural, las estrategias de posicionamiento y la eficacia.
    - Capacitar al alumno para mejorar la visibilidad y análisis de los datos de acceso.
    - Conocer las tecnologías, plataformas y herramienta analytics disponibles en el entorno de la analítica web con la finalidad de aplicarlas a objetivos concretos.
    Salidas profesionales de maestria mba en administracion y direccion de empresas:
    Administración y dirección de empresas / Comercio exterior / Administración fiscal / Gestión laboral. Marketing online / Analítica web / Big Data.
    Para qué te prepara el maestria mba en administracion y direccion de empresas:
    Esta Maestría MBA en Administración y Dirección de Empresas le prepara para conocer a fondo el entorno empresarial en relación con las técnicas oportunas de administración y dirección, llegando a adquirir los conocimientos oportunos para desarrollar acciones laborales, fiscales y comerciales dentro del sector empresarial. Esta Maestría ONLINE de Analítica Web: Google Analytics le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Analítica Web: Google Analytics.
    A quién va dirigido el maestria mba en administracion y direccion de empresas:
    Metodología de maestria mba en administracion y direccion de empresas:
    Metodología Curso Euroinnova
    Carácter oficial de la formación:
    La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.
    Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
    Es tu momento.
    Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
    ¡MATRICULATE YA!
    Ana Belen Artero Morales
    Grado en Derecho
    Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
    Arturo López Marchena
    Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Ciencias Empresariales, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior de la f...
    Leer más
    Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
    Irene Yebra Serrano
    Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Máster en Asesoría Laboral, Fiscal y Jurídica de la empresa, Titulado Universitario 1 ciclo o Dip...
    Leer más
    Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
    Iván Girela Estudillo
    Grado en Administración y Dirección de Empresa
    Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
    Javier Martín Ocete
    Grado en Finanzas y Contabilidad, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior en Administración y Finanzas
    Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
    Jesús Morales Domínguez
    Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
    Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
    María Berenjeno García
    Grado en Ciencias Políticas y de la Administración, Grado en Derecho, MÁSTER EN PROPIEDAD INDUSTRIAL, INTELECTUAL COMPETENCIA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS
    Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
    Marina De Las Angustias Rivas Bastante
    Master de Asesoría Jurídica de Empresas, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
    Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
    Noemí Romero González
    Grado en Derecho, MÁSTER PROPIO EN CONSUMO Y EMPRESA, MÁSTER EN ABOGACIA
    Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
    Pilar Plaza Orpez
    Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
    Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
    Yennifer Contreras Linde
    Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
    Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

    Blogs relacionados con maestria mba en administracion y direccion de empresas