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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Maestría Internacional en Neuromárketing y Neuroeconomía

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Gabriel Solana

A CORUÑA

Opinión sobre Maestría Internacional en Neuromárketing y Neuroeconomía

El máster ha estado genial. Es muy completo y trata muchos temas interesantes e imprescindibles. Me ha gustado mucho.

Carmen Molina

MADRID

Opinión sobre Maestría Internacional en Neuromárketing y Neuroeconomía

Muy bien todo. El tema sobre el marketing estratégico en Internet es muy interesante. Lo recomiendo 100%

Pablo Carrasco

MADRID

Opinión sobre Maestría Internacional en Neuromárketing y Neuroeconomía

Estoy muy contento de haber realizado el Máster en Neuromarketing Neuroeconomía. Los mejor sin duda es la atención por parte tanto de los tutores como del servicio de atención al cliente. El precio y las facilidades de pago son un plus. Repetiré seguro.

Sara Lopez

ALBACETE

Opinión sobre Maestría Internacional en Neuromárketing y Neuroeconomía

Los contenidos del Máster en Neuromarketing Neuroeconomía son bastante completos y muy útiles. Ponen muchas facilidades de pago y el precio está genial. Lo que más me ha gustado ha sido el tema sobre el Marketing Mix. Volveré a matricularme con Euroinnova.

Maria Del Mar Merlos

CADIZ

Opinión sobre Maestría Internacional en Neuromárketing y Neuroeconomía

Buscaba un máster que me permitiera profundizar en el tema del neuromarketing y elegí éste de Euroinnova porque el precio se ajustaba a mi presupuesto. Además, al ser online es más fácil compaginarlo con el trabajo. El temario es, además, bastante completo y muy currado. Un 10.
* Todas las opiniones sobre Maestría Internacional en Neuromárketing y Neuroeconomía, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master neuromarketing y neuroeconomía

MASTER NEUROMARKETING Y NEUROECONOMÍA. Realiza esta formación online y desarrolla las competencias profesionales en neuromarketing y neuroeconomía más demandadas del mercado. Aprovecha nuestra metodología online e impulsa tu carrera de la forma más cómoda de la mano de Euroinnova.

Resumen salidas profesionales
de Master neuromarketing y neuroeconomía
Esta Maestría de NEUROMARKETING ofrece una formación especializada en dicha materia. Si quiere especializarse en el área del marketing en relación con las técnicas esenciales de la aplicación del neuromarketing este es su momento, con la Maestría Superior en Neuromarketing podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función con éxito e independencia. Cuando hablamos de neuromarketing nos referimos a aquellas técnicas que nos dan la oportunidad de analizar conceptos como las emociones, sentidos o la atención de los consumidores, ya sea de forma directa o indirecta, para así conocer los estímulos que nos ayudarán a optimizar y mejorar nuestra gestión. Gracias a la realización de Esta Maestría Superior en Neuromarketing conocerá las técnicas esenciales para saber más sobre el comportamiento del consumidor y podrá desenvolverse profesionalmente en este sector.
Objetivos
de Master neuromarketing y neuroeconomía
Tras realizar el Máster en Neuromarketing Neuroeconomía el alumno habrá alcanzado los siguientes objetivos: - Conocer los fundamentos generales del marketing. - Adquirir conocimientos sobre el marketing sensorial o sensitivo. - Aplicar las tecnologías y técnicas del neuromarketing. - Conocer las técnicas tanto cualitativas y cuantitativas para conocer el comportamiento del consumidor. - Aplicar el neuromarketing para dar soluciones al mercado. - Conocer las técnicas neurocientíficas en el neuromarketing.
Salidas profesionales
de Master neuromarketing y neuroeconomía
Tras realizar el Máster en Neuromarketing Neuroeconomía el alumno podrá desempeñar su labor profesional en áreas como: marketing, ventas, departamento comercial, marketing sensitivo, experto en neuromarketing.
Para qué te prepara
el Master neuromarketing y neuroeconomía
Esta Maestría ONLINE DE NEUROMARKETING le prepara para tener una visión amplia del marketing y poder especializarse en las técnicas de neuromarketing, que en la actualidad se ha convertido en un fenómeno muy demandado, adquiriendo las herramientas y técnicas oportunas para desenvolverse de manera experta en este entorno.
A quién va dirigido
el Master neuromarketing y neuroeconomía
La Maestría Online DE NEUROMARKETING está dirigida a todos aquellos profesionales del entorno del marketing y la mercadotecnia que deseen seguir formándose y ampliar sus conocimientos sobre la materia.
Metodología
de Master neuromarketing y neuroeconomía
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master neuromarketing y neuroeconomía

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  1. Evolución del concepto y contenido del marketing: el intercambio como criterio de demarcación del alcance del marketing
  2. La función del marketing en el sistema económico
  3. Dirección Estratégica y Tipos de Marketing
  4. Marketing Mix
  5. Elaboración del plan de marketing
  6. Análisis DAFO y estrategias de marketing
  1. Marketing digital vs. Marketing tradicional
  2. Investigación de mercados aplicado a marketing digital
  3. Integración de Internet en la Estrategia de Marketing
  4. Estrategia de marketing digital
  5. Marketing estratégico en Internet
  6. El plan de marketing digital
  7. Análisis de la competencia
  8. Análisis de la demanda
  9. Objetivos y estrategia del plan de marketing digital
  10. Estrategias básicas: segmentación, posicionamiento, competitiva y de crecimiento
  11. Posicionamiento e imagen de marca
  12. Captación y fidelización de usuarios
  13. Integración del plan de marketing digital en la estrategia de marketing de la empresa
  1. El entorno de las Organizaciones
  2. El mercado: Concepto y delimitación
  3. El mercado de bienes de consumo
  4. El mercado industrial
  5. El mercado de servicios
  1. Introducción
  2. El análisis de la demanda. Concepto, dimensiones y factores condicionantes de la demanda
  3. Concepto de cuota de mercado de una marca: determinación y análisis de sus componentes
  4. Los modelos explicativos de la selección y del intercambio de la marca
  5. Los factores condicionantes del atractivo estructural de un mercado o segmento
  1. Estudios de mercado
  2. Ámbitos de aplicación del estudio de mercados
  3. Tipos de diseño de la investigación de los mercados
  4. Segmentación de los mercados
  5. Tipos de mercado
  6. Posicionamiento
  1. Investigación de Marketing. Delimitación y Definición
  2. Proceso y diseño de la investigación
  3. La investigación cualitativa y la Oobsevación
  4. La investigación cuantitativa
  5. Experimentación comercial
  6. El Muestreo
  7. Trabajo de campo y tratamiento de la información
  1. Importancia de la segmentación del mercado en la estrategia de las organizaciones
  2. Los criterios de segmentación de mercados de consumo e industriales. Requisitos para una segmentación eficaz
  3. Las estrategias de cobertura del mercado
  4. Las técnicas de segmentación de mercados a priori y a posteriori
  1. ¿Qué es una marca?
  2. Personalidad y estructura de la marca
  1. La planificación estratégica
  2. Brand Equity o el valor de marca
  3. La imagen cómo comunicadora
  1. Métodos tradicionales de comunicación
  2. La presencia de la marca en el medio online
  3. Comunicación visual
  1. Modelo de arquitectura de marcas
  2. El brand manager como gestor
  3. Brand meaning management - identidad de marca
  4. El storytelling
  5. Branded content y product placement
  6. Personal branding - cómo crear tu propia marca
  7. Otras manifestaciones - cool hunting, detección de insight
  8. El packaging
  9. Merchandising o la marca convertida en producto
  10. Servicios de información tecnológica de la OEPM
  1. El Marketing experiencial según Schmitt
  2. Las fases de la experiencia
  3. Las 7 Íes del Marketing Experiencial
  4. El storytelling y el Storylistening
  5. Desarrollar una estrategia de Marketing Experiencial
  6. Customer Experience y Smart Engagement
  1. Del comprador sensorial al cliente recurrente
  2. El cliente como prescriptor
  3. El circuito de la dopamina
  4. Efectos del marketing ante estímulos psicológicos
  5. Proceso de cambio de los hábitos de consumo
  6. Generación de ventas recurrentes
  7. Gestión de las emociones
  1. Conceptualización del marketing relacional
  2. Fidelización del cliente
  3. Herramientas de análisis en los programas de fidelización
  4. Méticas en marketing relacional
  1. Introducción al Design Thinking
  2. El proceso en Design Thinking
  3. Metodología en Design Thinking
  1. Definición y objetivos del Neuromarketing
  2. Principales métodos de Neuromarketing e información que aportan
  3. Evolución del marketing al neuromarketing
  4. Aplicaciones del neuromarketing
  5. Las 4 Ps en el Neuromarketing
  1. Perfil profesional en Neuromarketing
  2. El neuromarketing en el mercado
  3. Alcance del Neuromarketing
  4. Limitaciones del Neuromarketing
  5. El Neuromarketing actual
  6. Tendencias en Neuromarketing
  1. Packaging y Neuromarketing
  2. Estrategias de producto o servicio
  3. Factor Precio en Neuromarketing
  4. Neuromarketing y la imagen corporativa
  5. Neuromarketing y Publicidad
  6. Neuromarketing y el Punto de Venta: Neuroventa
  1. Neuromanagement, Neuroliderazgo y Neurocoaching
  2. Neuroeconomía organizacional
  3. Neuromarketing político
  1. Motivación. Definición y aspectos básicos
  2. Emoción. Definición y aspectos básicos
  3. Emoción y consumo
  4. Neuronas espejo
  5. Cerebro reptiliano, límbico y neocórtex
  1. Percepción. Definición y aspectos básicos
  2. La percepción selectiva
  3. La percepción de acontecimientos
  4. Atención. Definición y aspectos básicos
  5. Taxonomía de la atención
  6. Los filtros del cerebro
  7. El ojo del espectador
  8. Percepción y atención. Caso de estudio
  1. Aprendizaje. Definición y aspectos básicos
  2. Clasificación de los estilos del aprendizaje asociados a la Neurociencia
  3. Teorías psicológicas del aprendizaje
  4. Aprendizaje y Neuromarketing: conclusiones finales
  1. Memoria. Definición y aspectos básicos
  2. Consolidación y reconstrucción de la memoria
  3. Neurociencia y memoria
  1. Funciones Ejecutivas. Definición y aspectos básicos
  2. La toma de decisiones en el consumidor. Personalidad y consumo
  1. Introducción
  2. Tecnologías de investigación en neuromarketing
  3. Criterios de elección de las tecnologías de investigación en neuromarketing
  4. Usos y aplicaciones de las tecnologías de investigación en neuromarketing
  1. Descripción y funcionamiento de la Electroencefalografía
  2. Artefactos en el EEG
  3. Montaje
  4. Procesamiento de datos del EEG
  5. Potenciales Evocados y ERPs (Event Related Potentials)
  6. Otras técnicas de medición de ritmos cerebrales: Magnetoencefalografía y Magneto Estimulación Transcraneal
  1. La neuroimagen en la actividad cerebral
  2. Resonancia Magnética Nuclear
  3. Imagen por Resonancia Magnética (MRI)
  4. Resonancia Magnética Funcional (fMRI)
  5. Otras técnicas de neuroimagen: Tomografía computarizada (TC)
  1. Tomografía Axial Computarizada: TAC
  2. Funcionamiento del TAC
  3. Riesgos del TAC
  4. Tomografía por Emisión de Positrones: PET
  5. Diferencias entre el PET y otras modalidades
  6. Riesgos del PET
  1. Registro de las expresiones faciales: Face Reading
  2. Registro de la frecuencia cardíaca
  3. Registro de la respuesta galvánica de la piel
  1. Definición
  2. Orígenes del eye tracking
  3. Campos de investigación
  4. Métricas en eye tracking
  5. Representación de los datos
  6. Combinación de eye tracking y expresiones faciales
  7. Entorno ideal para las pruebas de eye tracking
  1. Test de Asociación Implícita
  2. El efecto Priming o de Primado

Titulación de Master neuromarketing y neuroeconomía

Titulación de Maestría Internacional en Neuromárketing y Neuroeconomía con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional
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* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Master Neuromarketing y Neuroeconomía

¿Qué es el neuromarketing?

El neuromarketing es un conjunto de técnicas que se aplican a la hora de analizar las emociones, la atención y la memoria provocada por estímulos publicitarios (anuncios, productos, experiencias...). Pertenece al campo de las neurociencias, más concretamente al área de la mercadotecnia.

El neuromarketing nos ayuda a descubrir cuales son los deseos, necesidades y ambiciones de los consumidores a la hora de adquirir nuevos productos. Para ello, el neuromarketing se vale de una serie de técnicas que le permiten decodificar los procesos mentales que lleva a cabo el consumidor.

Gracias a su metodología 100% online, el Máster en Neuromarketing Neuroeconomía te permitirá formarte a la vez que trabajas

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Master Neuromarketing y Neuroeconomía

Si deseas aprender sobre la investigación de mercados aplicado a marketing digital, el Master Neuromarketing y Neuroeconomía es lo que estás buscando. No dejes pasar la oportunidad de cursar el Master Neuromarketing y Neuroeconomía y adquirir competencias en marketing estratégico en Internet.

¿Qué es el marketing mix?

Podemos definir el marketing mix como el análisis de las estrategias internas llevadas a cabo por las empresas. Su finalidad es conocer las situación de la compañía y, así, poder llevar a cabo estrategias específicas y personalizadas de posicionamiento.

El primer paso sería realizar un estudio de mercado donde tendremos en cuenta una serie de cuatro variables:

  • Producto.
  • Precio.
  • Distribución.
  • Promoción.

Además, existen otras variables secundarias pero que también debemos estudiar. Estas son:

  • Personalización.
  • Participación.
  • Peer to Peer.
  • Predicciones modeladas.

La esencia del marketing mix es posicionar el producto adecuado en el lugar idóneo al precio justo. Para ello debemos conocer en profundidad cuál es nuestro público objetivo y el sector en el que nos movemos. Una empresa internacional, como Zara o Amazon, deberá adaptar su estrategia de marketing mix a cada mercado para optimizar sus resultados.

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Preguntas al director académico sobre el Master neuromarketing y neuroeconomía

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