Inscríbete cuanto antes en nuestra Maestría Java y obtén tu titulación expedida por Educa Business School.

Modalidad
Online
Duración - Créditos
600 horas
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado
Comienza tu matrícula
Paso 1:
Para matricularte introduce tu Email
Resumen matrícula:

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO


Resumen Matrícula

Precio original

Beca exclusiva

-

Descuento + cupón bienvenida

-

Plan Becas

-


Precio final:

Alumnos

Plan de estudios de Maestria Java

MAESTRÍA JAVA. Aprovecha esta oportunidad y fórmate en la Maestría Java para convertirte en todo un profesional en el mundo de la programación. Si tienes alguna duda o necesitas más información no dudes en llamarnos. ¡Te esperamos en Euroinnova con muchas ganas!

Resumen salidas profesionales
de maestria java
Si quieres especializarte en el ámbito de la programación informática esta maestria programacion java te ofrece todo lo que estás buscando. Por medio de la presente maestria se ofrece al alumnado la formaicón necesaria en programación con java, C# y php para alcanzar la especialización en uno de los sectores profesionales más dinámicos y con más oportunidades laborales en la actualidad.
Objetivos
de maestria java
Los objetivos que debes alcanzar con esta maestría java son los siguientes:
- Proporcionar al alumno la base que necesita cualquier programador de Java, tanto en cuanto a las peculiaridades de la tecnología que engloba Java SE, como del lenguaje de programación en sí.
- Aprender las características de dos tipos de aplicaciones que se pueden crear con Java SE: applets y aplicaciones autónomas.
- Aprender a desarrollar aplicaciones utilizando la tecnología de programación Microsoft Visual C# 2010.
- Conocer en profundidad el acceso a base de datos utilizando la tecnología ADO.NET.
- Aprender los fundamentos de programación para su correcta aplicación.
- Conocer las características propias de la interfaz de Windows Forms.
- Conocer las características especiales que presentan las aplicaciones en PHP, su nuevo enfoque orientado a objetos, la seguridad en la aplicación y el acceso a bases de datos.
Salidas profesionales
de maestria java
Tras finalizar la presente formación, habrás adquirido las competencias necesarias que aumentarán tus expectativas laborales en Informática y Programación.
Para qué te prepara
el maestria java
Esta maestria programacion java pone a tu alcance los conocimientos adecuados para especializarte en el ámbito de la programación informática y acceder a uno de los perfiles profesionales más demandados en la actualidad, dada la elevada relevancia de las TIC en la sociedad actual.
A quién va dirigido
el maestria java
La maestria programacion java se dirige principalmente a Estudiantes y Profesionales de los sectores relacionados con el Mundo de la Informática y la Programación que quieran ampliar o actualizar sus conocimientos en la materia, asi como a cuaqluier persona que tenga interés profesional o personal en aprender todo lo relacionado con la programación informática.
Metodología
de maestria java
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Maestria Java

  1. Introducción
  2. Arquitectura de Java
  3. Características de Java
  1. Introducción
  2. Instalación y configuración del kit de desarrollo de Sun (JDK)
  3. Procesos para crear un programa en Java
  4. Esqueleto de una clase
  1. Introducción
  2. Clases
  3. Métodos de clase
  1. Introducción
  2. Elementos básicos del lenguaje y sintaxis de Java
  3. Alcance de las variables
  4. Declarando variables
  5. Conversión entre tipos (casting)
  6. Laboratorio 1: Definiendo tipos de datos
  7. Laboratorio 2: Definiendo tipos de datos II
  8. Laboratorio 3: Definiendo tipos de datos III
  9. Laboratorio: Casting entre tipos de datos
  1. Introducción
  2. Declarar, instanciar e inicializar variables de referencia de objeto
  3. Variables static de clase
  4. Variables final o constantes
  5. Constructores
  6. Herencia
  7. Paquetes
  8. Interfaces
  1. Introducción
  2. this y super
  3. Destrucción de objetos
  4. Crear y usar tipos enumerados
  5. Importaciones estáticas
  6. La clase String
  7. Introducción a los flujos o streams
  8. Laboratorio 1: Validación Email
  9. Laboratorio 2: Clase Objeto cadena
  10. Enunciado
  11. Solución
  1. Introducción
  2. Operadores y expresiones
  3. Precedencia entre operadores
  4. Sentencia return
  5. Sentencias de excepción, bloques try, catch, finally
  6. Aserciones
  7. Laboratorio: Averiguar día de nacimiento de la semana
  1. Introducción
  2. Sentencia if-else
  3. Sentencia switch-case
  4. Sentencia while
  5. Sentencia do-while
  6. Sentencia for
  7. Laboratorio: Conjetura Collatz
  1. Introducción
  2. Métodos (Funciones Miembro)
  3. Métodos de objeto
  4. Parámetros en los métodos
  5. Destrucción de objetos
  6. Definición de métodos heredados (override)
  7. Clases y métodos abstractos
  8. Clases y métodos finales
  9. Laboratorio: Creación del objeto Calculadora
  1. Introducción
  2. Paquetes
  3. Modificadores de ámbito
  4. Laboratorio: Creación y uso de paquetes.
  1. Introducción
  2. Concepto de Array
  3. Arrays Unidimensionales
  4. Arrays Multidimensionales
  5. Arrays de Caracteres
  6. Colecciones
  7. Laboratorio: Temperaturas Anuales
  1. Introducción
  2. Herencia
  3. Laboratorio: Proyecto clases agenda
  1. Introducción
  2. Argumentos de la línea de comandos
  3. Propiedades del Sistema
  4. Clase Properties
  5. Ficheros
  6. Laboratorio: Uso de la clase File
  7. Laboratorio: Uso de las clases FileOutputStream y FileInputStream
  1. Introducción
  2. System.in
  3. System.out
  4. System.err
  1. Introducción
  2. Monitor y tarjeta gráfica
  3. Entornos gráficos IDE's
  4. El sistema de coordenadas
  5. Clases de Java para la programación gráfica y su evolución
  6. Laboratorio: Manejo de los cuadros de diálogo
  1. Introducción
  2. Modelo nuevo de delegación. (Source, Listener, Adapter)
  3. Ejemplos con eventos
  4. Laboratorio 1: Movimiento entre frames
  5. Laboratorio 2: Cargador de imágenes
  1. Introducción
  2. Creación de un menú
  3. Creación de un Toolbar
  4. JPopupMenu
  1. Introducción
  2. Ciclo de vida de un thread
  3. Métodos de la clase Thread
  4. Sincronización
  1. Introducción
  2. Clase InetAddress
  3. Realizar Laboratorio: Uso de la clase InetAddress
  4. Socket
  5. Clase URL
  6. CLASE URLConnetion
  7. CLASES DatagramPacket y DatagramSocket
  8. RMI
  1. Introducción
  2. Diferentes versiones y plataformas Java existentes
  3. Descripción de aplicaciones empresariales JEE
  4. Introducción a las APIs y servicios Java EE
  5. Introducción a los Servidores de Aplicaciones
  1. Introducción
  2. Patrones de diseño
  3. Modelo Vista Controlador
  4. Comunicación Síncrona y Asíncrona
  5. Capas de arquitectura JEE
  6. Empaquetado de aplicaciones JEE
  1. Introducción
  2. Componentes web en una aplicación Java EE
  3. Envío de información request y response HTTP
  4. Diferenciación entre información con servlets y JSP
  5. JSP (Java Server Pages)
  1. Introducción
  2. CGI 85
  3. Ciclo de vida de un servlet
  4. Estructura de un servlet
  5. Configuración de los Servlets mediante anotaciones y descriptores
  6. Uso de las APIs request y response en servlets
  7. Métodos de información del servidor con servlets
  1. Introducción
  2. Características de Java Server Pages
  3. Elementos dentro de Java Server Pages
  4. Variables implícitas en las páginas JSP
  5. Action Tags
  6. Laboratorio 1: Datos de Empleados
  7. Laboratorio 2: Custom TagsDepartamentos
  8. Laboratorio 3: Cargar Select dinámicamente con JavaBeans
  1. Introducción
  2. Componentes EJB
  3. Tipos de beans
  4. Anotaciones de un bean
  5. Role de EJB dentro de las aplicaciones JEE
  6. Estructura de EJB
  1. Introducción
  2. Tipos de Beans Session
  3. Ciclo de vida de los beans de Session
  4. Clientes del Bean
  5. Laboratorio: Buscador Empleado
  1. Introducción
  2. Beans de Entidad
  3. Anotaciones de entidades POJO's
  4. Búsquedas de datos en Entidades
  5. Laboratorio: Buscador de departamentos
  1. Introducción
  2. Conceptos clave de transacciones
  3. Especificaciones transacción JEE
  4. Transacciones JTA
  1. Introducción
  2. Servicios de mensajería
  3. Java Message Service API
  4. Modelo de programación de JMS
  5. Message Driven Bean
  6. Laboratorio: Crear Servicio Mensajería
  1. Introducción
  2. Interceptores
  3. Implementación de los mensajes en Beans MDB
  4. Contenedor de JMS
  5. Laboratorio: Crear Servicio Mensajeria
  1. Introducción
  2. Estructura de los servicios Web
  3. Modelo de Servicios Web
  4. Servicios JAX-RS
  1. Introducción
  2. Servicios JAX-WS
  3. Laboratorio: Consumir Servicio Web Externo
  1. Introducción
  2. Implementación de la seguridad servidor y EJB
  3. Mapeo de Roles a grupos
  4. Seguridad de aplicaciones web en servlets y jsp
  1. Introducción
  2. Framework.Net
  3. CLR, Common Language Runtime
  4. CLI, Common Intermediate Language
  5. CLS, Common Language Specification
  6. BCL, La Biblioteca de Clase Base
  7. Metadatos
  8. Ensamblados
  9. Tipos de datos
  1. Introducción
  2. Variables
  3. Tipos de Datos
  4. Constantes
  5. Comentarios en C#
  6. Operadores
  7. OverFlow
  8. Conversiones de Tipo (Casting)
  9. Expresiones Lógicas
  1. ¿Qué es un Array?
  2. Estructuras de Repetición
  3. Estructuras de Decisión
  4. Combinar Estructuras
  1. Introducción
  2. Crear Métodos
  3. Llamar a un Método
  4. Crear Métodos Void
  5. Llamar a Procedimientos Void
  6. Paso de Parámetros
  7. Ámbito y Duración
  1. Introducción
  2. Clases
  3. Propiedades
  4. Procedimientos y Constructores
  5. Crear Objetos
  6. Visibilidad
  7. Propiedades de Solo Lectura y Solo Escritura
  1. Introducción
  2. Crear Subclases
  3. Crear Objetos de las Subclases
  4. Sobrescribir Métodos
  5. El Acceso Protected
  6. La Vista de Clases
  1. Clases Abstractas
  2. Crear Interfaces
  3. Implementar Interfaces
  4. Biblioteca de Clases
  5. Espacio de Nombres
  1. Arrays de Objetos
  2. Arrays Multidimensionales
  3. Métodos con un Número Variable de Parámetros
  1. Base Común de Tipos de Datos
  2. La Clase String
  3. Comparar Cadenas
  4. La Clase StringBuilder
  1. Introducción
  2. La Colección ArrayList
  3. Ordenar el ArrayList
  4. La Colección HashTable
  5. Colecciones Especializadas
  6. Colecciones Genéricas
  7. La Colección List
  8. La Colección Dictionary
  1. Añadir nuevos formularios
  2. Modificar propiedades
  3. Menús
  1. Controles y Eventos
  2. Eventos del Teclado y del Ratón
  3. Arrastrar y Soltar (drag and drop)
  4. Interfaz de Documento Múltiple
  1. Introducción
  2. Heredar las Clases de Control
  3. Comportamiento en tiempo de diseño de un control
  4. Agregar Propiedades, eventos y metadatos
  5. Utilizar el Control
  6. Examinar el comportamiento en tiempo de diseño de un control
  7. Agregar editores personalizados a la ventana Propiedades
  1. Introducción
  2. Pruebas Unitarias
  3. Test Unitarios
  4. Métodos de Inicialización para una Prueba
  1. Introducción
  2. Arquitectura de Windows Presentation Foundation
  3. Capacidades
  4. Bases de WPF
  5. Subclass
  6. Freezable Objects
  7. Primer Ejemplo
  1. Introducción
  2. Proveedores de Datos
  3. Conexión a Base de datos y recepción de datos
  4. Mejores Prácticas para conexiones y rendimiento de consultas
  5. El Objeto Command
  6. Integridad de Datos y Concurrencia
  7. Modo Offline
  8. DataSets
  1. Introducción
  2. ¿Cómo funciona?
  3. Operadores
  4. LINQ To SQL
  5. Diferencias LINQ y SQL
  6. LINQ To Objects
  7. LINQ To XML
  8. LINQ To DataSets
  9. Recibir datos SQL con LINQ
  1. Introducción
  2. Claves Externas
  3. Plain Old CLR Object (POCO)
  4. Creación de un modelo de entidad de datos usando ADO.NET Entity Framework
  1. Introducción
  2. Microsoft Sync Framework
  1. Introducción
  2. Obtener el paquete XAMPP
  3. Instalar el paquete XAMPP
  4. Apache y MySQL como servicios
  5. La directiva register_globals
  6. Práctica
  1. ¿Cómo funcionan las páginas PHP?
  2. Crear un alias en apache
  3. La página principal
  4. Práctica
  1. Las etiquetas PHP
  2. Variables
  3. Tipos de datos
  4. Constantes
  5. Práctica
  1. Arrays
  2. Estructuras de repetición
  3. Estructuras de decisión
  4. Combinar estructuras
  5. Arrays Asociativos
  6. El bucle foreach
  7. Arrays Multidimensionales
  8. Práctica a
  9. Práctica b
  1. Introducción
  2. Crear Funciones
  3. Llamar a una función
  4. Paso de parámetros
  5. Parámetros por defecto
  6. Práctica
  1. Ámbito de las variables
  2. Variables estáticas
  3. Uso de include y require
  4. Incluir solo una vez
  5. Seguridad de los archivos incluidos
  6. Práctica
  1. Introducción
  2. Clases
  3. Propiedades
  4. Métodos
  5. Visibilidad
  6. Crear Objetos
  7. Destructores
  8. Práctica a
  9. Práctica b
  1. Presentación
  2. Crear subclases
  3. Crear objetos de las subclases
  4. Sobrescribir métodos
  5. El acceso protected
  6. Práctica
  1. Introducción
  2. El array $_GET
  3. El array $_POST
  4. Recogerlos en una página distinta
  5. Recogerlos en la misma página
  6. Entradas requeridas
  7. Práctica a
  8. Práctica b
  1. Expresiones regulares
  2. Limpiando la información
  3. Comprobando el formulario de origen
  4. Práctica
  1. Introducción
  2. Crear cookies
  3. Caducidad de la cookies
  4. Dependencia del navegador
  5. Características de los cookies
  6. ¿Qué es una sesión?
  7. El array $_SESSION
  8. La función od_start() y od_clean()
  9. Finalizar la sesión
  10. El identificador de la sesiones
  11. ¿Dónde se almacena la información?
  12. Práctica a
  13. Práctica b
  1. Introducción
  2. Crear el archivo
  3. Escribir en el archivo
  4. Leer de un archivo
  5. Práctica
  1. Errores
  2. Excepciones
  3. Práctica a
  4. Práctica b
  1. MySql
  2. Contraseña para el root
  3. Extensión mysqli
  4. PHPMyAdmin
  5. Administración de usuarios
  6. Práctica
  1. Tipos de tablas en MySQL
  2. Crear tablas
  3. Relaciones uno a muchos
  4. Relaciones muchos a muchos
  5. SQL
  6. Acceder a la base de datos
  7. Establecer la conexión
  8. Mostrar los datos en una tabla
  9. Cerrar la conexión
  10. Práctica a
  11. Práctica b
  12. Práctica c
  1. Ordenar el resultado
  2. Dividir el resultado en páginas
  3. Consultas preparadas
  4. Práctica
  1. La página de login
  2. La página de registro
  3. Asegurar la confidencialidad
  4. Práctica
  1. Introducción
  2. Modificar listaproductos.php
  3. La página comprar.php
  4. Identificar al cliente
  5. La página carritocompra.php
  6. Confirmar el pedido
  7. La página de desconexión
  8. Migrar el carrito de la compra
  9. Práctica a
  10. Práctica b
  1. Introducción
  2. ¿Qué vamos a hacer?
  3. Construir la estructura HTML
  1. Introducción
  2. Tipos de Formas de Pago
  3. Contrareembolso
  4. Transferencia Bancaria
  5. Domiciliación Bancaria
  6. Tarjetas Bancarias
  7. Tarjetas de Comercio
  8. Paypal
  9. ¿Qué Formas de Pago Utilizaremos?
  10. Modificando la Interfaz de Nuestra Tienda
  11. Modificando nuestra base de datos
  12. Modificando el Código Anterior
  13. Implementando el Contrareembolso
  14. Implementando la transferencia
  15. Implementando el Paypal

Titulación de Maestria Java

Titulación de Maestría Internacional en Programación Informática (Java, C# y PHP) con 600 horas Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Educa Business SchoolCurso online Curso  homologado

Venta Directa Emagister de Master de Educa

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Maestria Internacional en Programacion Informatica (Java, C# y PHP)

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Mario Gutierrez

SEVILLA

Opinión sobre el Maestria Internacional en Programacion Informatica (Java, C# y PHP)

Me ha gustado bastante la maestría JAVA porque he aprendido mucho sobre este tema y cómo usarlo. Euroinnova Business School se ha vuelto mi centro de formación favorito.

Amanda Bueno

LEON

Opinión sobre el Maestria Internacional en Programacion Informatica (Java, C# y PHP)

Con la maestría java he aprendido a desarrollar mis habilidades y conocimientos para enfrentarme al uso de este programa web. Euroinnova Formación para mi gusto tiene 5 estrellas.

Sergio Lozano

GUIPUZCOA

Opinión sobre el Maestria Internacional en Programacion Informatica (Java, C# y PHP)

Con la Maestría JAVA online he conseguido el objetivo de proporcionar al alumno la base que necesita cualquier programador de Java, tanto en cuanto a las peculiaridades de la tecnología que engloba Java SE, como del lenguaje de programación en sí.

Sara Saracho

VALENCIA

Opinión sobre el Maestria Internacional en Programacion Informatica (Java, C# y PHP)

En la maestría java online he logrado mi objetivo de aprender las características de dos tipos de aplicaciones que se pueden crear con Java SE: applets y aplicaciones autónomas.

Pablo Mendez

BADAJOZ

Opinión sobre el Maestria Internacional en Programacion Informatica (Java, C# y PHP)

Con la maestría java con formato no presencial he conseguido el objetivo de aprender a desarrollar aplicaciones utilizando la tecnología de programación Microsoft Visual C# 2010.
* Todas las opiniones sobre el Curso online Maestria Internacional en Programacion Informatica (Java, C# y PHP), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

Cursos relacionados

Postgrado en Java: Especializacion en Desarrollo de Componentes de Negocio con Java Beans + Titulacion Universitaria
POSTGRADO JAVA: Postgrado en Java: Especializacion en Desarrollo de Componentes de Negocio con Java Beans + Titulacion Universitaria
4,8
540€
360€
33% descuento
Titulacion Universitaria en Java + Especialista en Aplicaciones distribuidas en Java con Tecnologia RMI (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)
RMI EN JAVA: Titulacion Universitaria en Java + Especialista en Aplicaciones distribuidas en Java con Tecnologia RMI (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)
4,8
499€
360€
28% descuento
Master Java: JavaEE Struts XML Liferay Ajax + Titulacion Universitaria
MÁSTER JAVA EE: Máster Java: JavaEE Struts XML Liferay Ajax + Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS
4,8
2380€
1299€
45% descuento
Primeros Pasos en Visual Basic y Java
CURSO DE VISUAL BASIC Y JAVA: Primeros Pasos en Visual Basic y Java
4,8
119€
59€
50% descuento

7 razones para realizar el Maestria Java

1
Nuestra Experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 opiniones
Logo youtube
5.856
seguidores
2
Nuestra metodología

100% Online

Estudia cuando y desde donde quieras. Accede al campus virtual desde cualquier dispositivo.

Equipo docente especializado

Euroinnova cuenta con un equipo de profesionales que harán de tu estudio una experiencia de alta calidad educativa.

Aprendizaje para la vida real

Con esta estrategia pretendemos que los nuevos conocimientos se incorporen de forma sustantiva en la estructura cognitiva del alumno.

No estarás solo

Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

20%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí.

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre Maestria Java

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200