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Titulación
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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600 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
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24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
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Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Maestria Internacional en Telemarketing

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Jaime G. S

JAÉN

Opinión sobre Maestria Internacional en Telemarketing

Ha habido momentos en los que se me ha resultado complicado comprender del todo los contenidos, pero mi tutor me ha resuelto todas las dudas que tenía. Volveré a repetir con Euroinnova por la buena atención que proporcionan.

Sara T. F

NAVARRA

Opinión sobre Maestria Internacional en Telemarketing

Siento que los contenidos podrían haber sido algo más amplios en algunas áreas, pero en general siento que me ha preparado bastante para dedicarme al telemarketing.

Paola L. H

ALMERÍA

Opinión sobre Maestria Internacional en Telemarketing

Gracias a esta maestría he aprendido todo lo que necesito sobre el entorno del telemarketing para dedicarme profesionalmente a este ámbito. Muy contenta con los contenidos y la atención recibida a través de ella.

Ana L. E

MADRID

Opinión sobre Maestria Internacional en Telemarketing

La modalidad online ofrecida por Euroinnova me ha resultado muy eficaz y útil. No habría sido capaz de realizar esta maestría de no haber sido por las facilidades que te ofrecen a la hora de adaptar tu horario de estudio. La recomiendo.

Samuel M. R

GRANADA

Opinión sobre Maestria Internacional en Telemarketing

Me ha resultado muy interesante la parte del temario dedicada a la inteligencia emocional aplicada a las técnicas de venta. He aprendido mucho con esta maestría.
* Todas las opiniones sobre Maestria Internacional en Telemarketing, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de la Maestría telemarketing

MAESTRÍA TELEMARKETING. ¿Estás interesado en el telemarketing? No dejes pasar esta oportunidad para desarrollar, actualizar o completar tus conocimientos. Con esta maestría online podrás alcanzar todas tus metas profesionales de la forma más rápida y sencilla. ¡No te lo pienses más!

Resumen salidas profesionales
de la Maestría telemarketing
Esta Maestría de TELEMARKETING ofrece una formación especializada en la materia. Sabemos, en la actualidad, debido a su crecimiento, la importancia del comercio en general y del marketing en general, ya que es la herramienta utilizada para ofertar los productos del mercado. Gracias a la realización de Esta Maestría de Telemarketing conocerá las técnicas de venta por teléfono esenciales, además de aplicar estrategias de postventa y telemarketing.
Objetivos
de la Maestría telemarketing
- Contactar con el cliente y realizar la venta. - Conocer la inteligencia emocional aplicada a las técnicas de venta. - Aplicar técnicas de negociación. - Realizar estrategias de postventa. - Conocer el telemarketing.
Salidas profesionales
de la Maestría telemarketing
Telemarketing / Comercial / Ventas / Atención al cliente.
Para qué te prepara
la Maestría telemarketing
Esta Maestría DE EXPERTO DE TELEMARKETING le prepara para tener una visión precisa sobre el entorno del telemarketing, conociendo las estrategias oportunas de negociación y atención al cliente que le ayudarán a satisfacer las necesidades que presente el cliente.
A quién va dirigido
la Maestría telemarketing
Esta maestria se dirige a profesionales y estudiantes del mundo del marketing y otros afines, que quieran desarrollar, ampliar o actualizar sus conocimientos en esta materia, así como a cualquier persona que tenga interés en formarse para desarrollar su carrera laboral en este sector.
Metodología
de la Maestría telemarketing
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de la Maestría telemarketing

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. El sector del comercio y la intermediación comercial
  2. El sistema de distribución comercial en la economía
  3. Fuentes de información comercial
  4. El comercio electrónico
  1. El entorno de la actividad
  2. Análisis de mercado
  3. Oportunidades de negocio
  4. Formulación del plan de negocio
  1. Concepto y normas que rigen el comercio en el contexto jurídico
  2. Formas jurídicas para ejercer la actividad por cuenta propia
  3. El contrato de agencia comercial
  4. El código deontológico del agente comercial
  5. Otros contratos de intermediación
  6. Tramites administrativos previos para ejercer la actividad
  1. Planificación y estrategias comerciales:
  2. Promoción de ventas
  3. La logística comercial en la gestión de ventas de productos y servicios
  4. Registro, gestión y tratamiento de la información comercial, de clientes, productos y/o servicios comerciales
  5. Redes al servicio de la actividad comercial
  1. Concepto y finalidad del presupuesto
  2. Clasificación de los presupuestos
  3. El presupuesto financiero
  4. Estructura y modelos de los estados financieros previsionales
  5. Características de las principales magnitudes contables y masas patrimoniales
  6. El equilibrio patrimonial y sus efectos sobre la actividad
  7. Estructura y contenido básico de los estados financiero-contables previsionales y reales
  1. Fuentes de financiación de la actividad
  2. Instrumentos básicos de análisis económico-financiero de la actividad
  3. El Seguro
  4. Aplicaciones informática para la gestión económico-financiera básica
  1. Organizacion y archivo de la documentación
  2. Facturación
  3. Documentación relacionada con la Tesorería
  4. Comunicación interna y externa
  5. Organizacion del trabajo comercial
  1. Gestión contable básica
  2. Gestión fiscal básica
  3. Gestión laboral básica
  4. Aplicaciones informáticas de gestión contable, fiscal y laboral
  1. Definición y conceptos clave
  2. Establecimiento de los objetivos de venta
  3. Predicción de los objetivos ventas
  4. El sistema de dirección por objetivos
  1. El reclutamiento del vendedor
  2. El proceso de selección de vendedores
  3. Sistemas de retribución de vendedores
  4. La acogida del vendedor en la empresa
  1. Dinamización y dirección de equipos comerciales
  2. Estilos de mando y liderazgo
  3. Las funciones de un líder
  4. La Motivación y reanimación del equipo comercial
  5. El líder como mentor
  1. Evaluación del desempeño comercial
  2. Las variables de control
  3. Los parámetros de control
  4. Los instrumentos de control
  5. Análisis y evaluación del desempeño de los miembros del equipo comercial
  6. Evaluación general del plan de ventas llevado a cabo y de la satisfacción del cliente
  1. Necesidad de la formación del equipo
  2. Modalidades de la formación
  3. La formación inicial del vendedor
  4. La formación permanente del equipo de ventas
  1. Teoría del conflicto en entornos de trabajo
  2. Identificación del conflicto
  3. La resolución del conflicto
  1. Fórmulas y formatos comerciales
  2. Evolución y tendencias de la comercialización y distribución comercial. Fuentes de información y actualización comercial
  3. Estructura y proceso comercial en la empresa
  4. Posicionamiento e imagen de marca del producto, servicio y los establecimientos comerciales
  5. Derechos del consumidor
  1. El vendedor profesional
  2. Organización del trabajo del vendedor profesional
  3. Manejo de las herramientas de gestión de tareas y planificación de visitas
  1. Documentos comerciales
  2. Documentos propios de la compraventa
  3. Normativa y usos habituales en la elaboración de la documentación comercial
  4. Elaboración de la documentación
  5. Aplicaciones informáticas para la elaboración y organización de la documentación comercial
  1. Operativa básica de cálculo aplicado a la venta
  2. Cálculo de PVP (Precio de venta al público)
  3. Estimación de costes de la actividad comercial
  4. Fiscalidad
  5. Cálculo de descuentos y recargos comerciales
  6. Cálculo de rentabilidad y margen comercial
  7. Cálculo de comisiones comerciales
  8. Cálculo de cuotas y pagos aplazados: intereses
  9. Aplicaciones de control y seguimiento de pedidos, facturación y cuentas de clientes
  10. Herramientas e instrumentos para el cálculo aplicados a la venta
  1. Concepto de mercado
  2. Definiciones y conceptos relacionados
  3. División del mercado
  1. Ciclo de vida del producto
  2. El precio del producto
  3. Ley de oferta y demanda
  4. El precio y al elasticidad de la demanda
  5. Comercialización y mercado
  6. La marca
  1. Estudios de mercado
  2. Ámbitos de aplicación del estudio de mercados
  3. Tipos de diseño de la investigación de los mercados
  4. Segmentación de los mercados
  5. Tipos de mercado
  6. Posicionamiento
  1. El consumidor y sus necesidades
  2. La psicología; mercado
  3. La psicología; consumidor
  4. Necesidades
  5. Motivaciones
  6. Tipos de consumidores
  7. Análisis del comportamiento del consumidor
  8. Factores de influencia en la conducta del consumidor
  9. Modelos del comportamiento del consumidor
  1. Servicio al cliente
  2. Asistencia al cliente
  3. Información y formación del cliente
  4. Satisfacción del cliente
  5. Formas de hacer el seguimiento
  6. Derechos del cliente-consumidor
  7. Tratamiento de reclamaciones
  8. Tratamiento de dudas y objeciones
  1. Proceso de decisión del comprador
  2. Roles en el proceso de compra
  3. Complejidad en el proceso de compra
  4. Tipos de compra
  5. Variables que influyen en el proceso de compra
  1. Merchandising
  2. Condiciones ambientales
  3. Captación de clientes
  4. Diseño interior
  5. Situación de las secciones
  6. Zonas y puntos de venta fríos y calientes
  7. Animación
  1. Introducción
  2. Teoría de las ventas
  3. Tipos de ventas
  4. Técnicas de ventas
  1. El vendedor
  2. Tipos de vendedores
  3. Características del buen vendedor
  4. Cómo tener éxito en las ventas
  5. Actividades del vendedor
  6. Nociones de psicología aplicada a la venta
  7. Consejos prácticos para mejorar la comunicación
  8. Actitud y comunicación no verbal
  1. La motivación
  2. Técnicas de motivación
  3. Satisfacción en el trabajo
  4. Remuneración comercial
  1. Proceso de comunicación
  2. Elementos de la comunicación comercial
  3. Estructura del mensaje
  4. Fuentes de información
  5. Estrategias para mejorar la comunicación
  6. Comunicación dentro de la empresa
  1. ¿Qué son las habilidades sociales?
  2. Escucha activa
  3. Lenguaje corporal
  1. Inteligencias múltiples
  2. Técnicas de afirmación de la personalidad; la autoestima
  3. Técnicas de afirmación de la personalidad; el autorrespeto
  4. Técnicas de afirmación de la personalidad; la asertividad
  1. Introducción
  2. Cociente Intelectual e Inteligencia Emocional
  3. El lenguaje emocional
  4. Habilidades de la Inteligencia Emocional
  5. Aplicación de la Inteligencia Emocional a la vida y éxito laboral
  6. Establecer objetivos adecuados
  7. Ventajas del uso de la Inteligencia Emocional en la empresa
  1. Metodología que debe seguir el vendedor
  2. Ejemplo de una preparación en la información e investigación
  1. Presentación
  2. Cómo captar la atención
  3. Argumentación
  4. Contra objeciones
  5. Demostración
  6. Negociación
  1. Concepto de negociación
  2. Bases fundamentales de los procesos de negociación
  3. Tipos de negociadores
  4. Las conductas de los buenos negociadores
  5. Fases de la negociación
  6. Estrategias de negociación
  7. Tácticas de negociación
  8. Cuestiones prácticas de negociación
  1. Estrategias para cerrar la venta
  2. Tipos de clientes; cómo tratarlos
  3. Técnicas y tipos de cierre
  4. Cómo ofrecer un excelente servicio postventa
  1. Las relaciones comerciales a través de Internet
  2. Utilidades de los sistemas online
  3. Modelos de comercio a través de Internet
  4. Servidores online
  1. El internauta como cliente potencial y real
  2. Criterios comerciales en el diseño comercial de páginas web
  3. Tiendas virtuales
  4. Medios de pago en Internet
  5. Conflictos y reclamaciones de clientes
  6. Aplicaciones a nivel usuario para el diseño de páginas web comerciales: gestión de contenidos
  1. Introducción
  2. Teoría de las ventas
  3. Tipos de ventas
  4. Técnicas de ventas
  1. Metodología que debe seguir el vendedor
  2. Ejemplo de una preparación en la información e investigación
  1. Presentación
  2. Cómo captar la atención
  3. Argumentación
  4. Contra objeciones
  5. Demostración
  6. Negociación
  1. Introducción
  2. La satisfacción del cliente/a
  3. Formas de hacer el seguimiento
  4. El servicio postventa
  5. Asistencia al cliente/a
  6. Información y formación al cliente/a
  7. Tratamiento de las Reclamaciones
  8. Cómo conseguir la satisfacción del cliente/a
  9. Tratamiento de dudas y objeciones
  10. Reclamaciones
  11. Cara a cara o por teléfono
  1. Introducción
  2. Cociente Intelectual e Inteligencia Emocional
  3. El lenguaje emocional
  4. Habilidades de la Inteligencia Emocional
  5. Aplicación de la Inteligencia Emocional a la vida y éxito laboral
  6. Establecer objetivos adecuados
  7. Ventajas del uso de la Inteligencia Emocional en la empresa
  1. Concepto de negociación.
  2. Bases fundamentales de los procesos de negociación.
  3. Tipos de negociadores.
  4. Las conductas de los buenos negociadores.
  5. Fases de la negociación.
  6. Estrategias de negociación.
  7. Tácticas de negociación.
  8. Cuestiones prácticas de negociación.
  1. Estrategias para cerrar la venta
  2. Tipos de clientes; cómo tratarlos
  3. Técnicas y tipos de cierre
  4. Cómo ofrecer un excelente servicio postventa
  1. Elementos de la comunicación comercial
  2. Estrategias para mejorar la comunicación
  3. Comunicación dentro de la empresa
  4. Dispositivos de Información
  5. Habilidades sociales y protocolo comercial
  6. La comunicación verbal
  7. Comunicación no verbal
  8. La Comunicación Escrita
  9. Técnicas y procesos de negociación
  10. Bases fundamentales de los procesos de negociación
  11. las conductas de los buenos/as negociadores/as
  12. Estrategias y tácticas en la negociación
  13. Fases de la negociación
  14. Los Call Centers
  15. La atención al cliente/a en el siglo XXI
  1. Tipología de clientes
  2. Atención al cliente
  3. Aptitudes positivas para la venta
  4. Situaciones difíciles con los clientes
  5. Costes de un mal servicio al cliente
  1. Introducción
  2. Telemarketing
  3. Acciones de venta del telemarketing
  4. Promociones de ventas
  5. Ventajas del telemarketing
  6. Desventajas

Titulación de la Maestría telemarketing

Titulación de Maestría Internacional en Telemárketing con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional
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* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Maestría en Telemarketing

¿Qué es el telemarketing?

Con este término nos referimos a una de las ramas del marketing que trata de vender sus productos y servicios por medio de contactos telefónicos. No obstante, dependiendo del tipo de empresa, esto puede cambiar. Con la llegada de nuevas tecnologías, ahora más que nunca, se ha convertido en una necesidad ofrecer a los clientes servicios de calidad y que les satisfaga.

Muchas empresas utilizan la estrategia de bombardear a sus clientes con llamadas, lo que solo hace que crezca la desconfianza hacia este tipo de marketing. No obstante, utilizado de la forma adecuada, puede convertirse en una herramienta fundamental para hacer triunfar un negocio.

¿Cuál es la utilidad del telemarketing?

En nuestra Maestría Telemarketing aprenderás que el telemarketing no siempre se trata de una herramienta que genera pocos resultados. No solo puede resultar útil, sino que es necesaria a la hora de garantizar una atención directa con el consumidor y establecer una conexión entre clientes y empresas. 

Para conseguir que tu estrategia de telemarketing resulte productiva, es necesario hacer que se distinga del común método de llamadas indiscriminadas con el único fin de hacer conocer un producto o servicio. El equilibrio es muy importante a la hora conseguir perfeccionar algunos de los puntos de una estrategia para que el telemarketing resulte efectivo. 

MAESTRIA TELEMARKETING

¿Cómo conseguir que el telemarketing resulte eficiente?

A la hora de que una estrategia de telemarketing genere resultados positivos, es necesario tener en cuenta una serie de factores que pueden revertir la negativa imagen que se tiene de este.

  • Haz una inversión en entrenamiento: es fundamental conocer bien al personal de tu empresa, saber quién se encarga de qué, para poder determinar cuando invertir en profesionales para tu plantilla. Es algo primordial, pues aunque dispongas de una buena estrategia de telemarketing, esta no ofrecerá buenos resultados si no cuentas con gente capaz de ponerla en práctica de forma efectiva. Por tanto, para disponer de un personal bien preparado, es necesario invertir en la formación de este.
  • Fija metas: de igual forma, para obtener los resultados esperados es necesario primero definir cuáles son esos resultados que queremos conseguir. Para esto, hay que establecer una serie de metas y asegurarse, por medio de un control, de que estas se cumplen. Lo principal que se debe conseguir es la satisfacción del cliente, por lo que una buena idea es fijar metas individuales, como el tiempo medio que un profesional debe dedicar a cada cliente.
  • Crea un Contact Center: limitar al cliente a la hora de elegir un contacto telefónico no resultará eficaz, ni le proporcionará la atención individualizada que buscamos, por lo que es importante crear un Contact Center. A través de este, el cliente podrá elegir entre diferentes contactos, permitiendo que este pueda elegir el que más le guste. Puede tratarse de asistencia a través de correo electrónico, redes sociales, etc.
  • Consigue que los profesionales estén comprometidos: no solo debes asegurarte de que tus profesionales estén altamente cualificados, sino que estos deben estar motivados para desempeñar el mejor trabajo posible. Para conseguir esto podemos fortalecer la cultura organizacional de una determinada empresa, buscando que el equipo no solo se sienta más a gusto, sino más valorado.

Tipos de telemarketing

Gracias a nuestra Maestría Telemarketing aprenderás a identificar y diferenciar los diferentes tipos de telemarketing existentes. Estos son:

  • Telemarketing activo. En este tipo, el profesional encargado de la comunicación con el cliente, entra él mismo en contacto con el consumidor. 
  • Telemarketing pasivo. Se trata de aquel en el que el propio consumidor contacta con el contact center para obtener información sobre un determinado servicio o producto. 

Realiza nuestra Maestría Telemarketing y aprende todo lo necesario para tener una visión precisa sobre el entorno del telemarketing

Contacta con nosotros y solicita toda la información acerca de la completa Maestría Telemarketing y accede a todo el contenido didáctico actualizado. Aprenderás a contactar con el cliente y a realizar la venta, conocerás la inteligencia emocional aplicada a las técnicas de venta, aplicarás técnicas de negociación, realizarás estrategias de posventa, conocerás el telemarketing, así como muchas otras habilidades.

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Preguntas al director académico sobre la Maestría telemarketing

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