Realiza ahora esta Maestría en Televisión Digital y Contenidos Audiovisuales, destaca con la mejor formación y recibe una titulación expedida por ESIBE (Escuela Iberoamericana de Postgrado)

Modalidad
Online
Duración - Créditos
1500 horas
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado
Comienza tu matrícula
Paso 1:
Para matricularte introduce tu Email
Resumen matrícula:

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO


Resumen Matrícula

Precio original

Beca exclusiva

-

Descuento + cupón bienvenida

-

Plan Becas

-


Precio final:

Alumnos

Plan de estudios de Maestria Television Digital Y Contenidos Audiovisuales

MAESTRÍA TELEVISIÓN DIGITAL Y CONTENIDOS AUDIOVISUALES: Recibe la mejor formación, con el mejor temario y un grupo de tutores especializados dispuestos siempre a ayudarte. Estudia de manera cómoda desde casa y sin horarios con nuestra metodología E-learning, y recuerda con Euroinnova Sé Quien Quieras Ser

Resumen salidas profesionales
de maestria television digital y contenidos audiovisuales
Por medio de la Maestría en Televisión Digital y Contenidos Audiovisuales podrás formarte en una profesión en continua evolución teniendo en cuenta las nuevas aplicaciones, formatos y tecnologías, sin dejar de lado la perspectiva financiera, legal, publicitaria y creativa. Al lo largo del itinerario formativo podrás conocer de lleno la producción en televisión, los recursos necesarios para los proyectos televisivos y la puesta en marcha de planes de trabajo. Además, estudiaremos una parte esencial como son los presupuestos y por último nos centraremos en la publicidad y el marketing como eje principal para la ejecución de proyectos de éxito. El desarrollo de este máster es 100% online bajo el acompañamiento de un equipo docente experto en la materia.
Objetivos
de maestria television digital y contenidos audiovisuales

- Analizar y aprender los sistemas de medición de audiencias.
- Conocer los procesos de producción en programas de televisión.
- Elaborar presupuestos televisivos.
- Aprender de las distintas tipologías de programas de televisión.
- Saber de primera mano todo lo que rodea al marketing y la publicidad.
Salidas profesionales
de maestria television digital y contenidos audiovisuales
Con esta Maestría en Televisión Digital y Contenidos Audiovisuales obtendrás los conocimientos necesarios para trabajar como profesional de la industria de la televisión y de los contenidos audiovisuales. Planifica y gestiona canales de televisión, contenidos y plataformas atendiendo a estrategias de marketing y publicidad innovadoras.
Para qué te prepara
el maestria television digital y contenidos audiovisuales
Esta Maestría en Televisión Digital y Contenidos Audiovisuales te prepara para para poder desarrollar con garantía de éxito cualquier proyecto audiovisual. Conoce todos los entresijos relativos a la producción visual / televisiva en general. Aprende de primera mano desde los procesos de producción, pasando por la elaboración de un plan de trabajo y la importancia del marketing y las estrategias publicitarias en proyectos televisivos.
A quién va dirigido
el maestria television digital y contenidos audiovisuales
Esta Maestría en Televisión Digital y Contenidos Audiovisuales está dirigida a profesionales de la televisión o del mundo audiovisual en general, que deseen ampliar sus conocimientos para participar o dirigir proyectos de diversa índole. Además, esta maestría la puede tomar cualquier persona que con o sin conocimiento previos quiera adentrarse en este apasionante sector.
Metodología
de maestria television digital y contenidos audiovisuales
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Maestria Television Digital Y Contenidos Audiovisuales

  1. Introducción.
  2. Tipologías de programas de televisión.
  3. Análisis y sistemas de medición de audiencia.
  4. Elaboración de la parrilla y estrategias de programación.
  5. Glosario de términos.
  1. Clasificación de emisoras.
  2. Historia de las emisoras de televisión: titularidad, financiación y explotación.
  3. Formas de control de la emisora de televisión.
  4. Organigrama tipo de una emisora de televisión.
  5. Los estudios de televisión.
  6. Glosario de términos.
  1. Fases y desarrollo del proceso según el tipo de emisora.
  2. Características de a producción en función del tipo de programa y modo de emisión.
  3. Glosario de términos.
  1. Financiación pública y privada.
  2. Formas y sistemas de financiación de programas.
  3. Glosario de términos.
  1. Los recursos propios y ajenos.
  2. El presupuesto técnico y económico.
  3. Glosario de términos.
  1. Elaboración y presentación de un proyecto.
  2. Identificación de recursos.
  3. El plan de trabajo y técnicas de planificación.
  4. Glosario de términos.
  1. Tipos de titularidad y formas de control
  2. Clasificación de las emisoras en función de
  3. Organigrama tipo de una emisora de televisión
  4. Tipos de empresas auxiliares
  5. Servicios de valor añadido
  1. Tipología de programas de televisión.
  2. Análisis de la programación en televisión
  3. Tipos de audiencias. Características
  4. Análisis de audiencias y su relación con la programación
  5. Medición de audiencias: índices, sistemas y empresas de medición.
  1. Fases y desarrollo del proceso según el tipo de emisora.
  2. Modos de producción
  3. Producción de televisión según el género del programa
  4. Tecnologías aplicadas
  5. Equipos de trabajo
  1. Elementos que configuran los mensajes
  2. Función y valor expresivo del plano
  1. Análisis de la escritura audiovisual:
  2. Elementos estructurales de géneros y estilos narrativos
  3. Técnicas y recursos utilizados en el montaje audiovisual
  1. Ventajas e inconvenientes de los modos de trabajo
  2. Elementos a considerar en la aplicación del registro de cámara
  1. Fuentes de documentación: sonora, visual y escrita
  2. Técnicas para clasificar la información
  3. Caracterización de los recursos humanos que intervienen en la producción
  4. Tipos de efectos especiales
  5. Clasificación y características de espacios escénicos y materiales escenográficos
  6. Prestaciones de los medios técnicos
  7. Desglose de recursos
  1. Modelos de planificación según el género del programa
  2. Técnicas y criterios de planificación
  3. Seguimiento diario de la producción
  1. Documentos organizativos
  2. Herramientas informáticas
  1. Elaboración del esquema de trabajo
  2. Determinación del grado de intervención de los distintos tipos de recursos
  3. Búsqueda de soluciones y alternativas a las posibles contingencias
  4. Elaboración de citaciones y órdenes de trabajo
  5. Elaboración de memorias explicativas
  1. Tipos y características de presupuestos
  2. Capítulos presupuestarios estandarizados
  3. Partidas presupuestarias
  4. Tipos de gastos
  5. Recursos propios y ajenos
  6. Modelos de presupuestos oficiales más utilizados
  7. Resúmenes y memorias explicativas
  8. Control presupuestario
  1. Identificación de necesidades de material técnico y de registro
  2. Obtención de precios actualizados de recursos, servicios y prestaciones
  3. Realización de cálculos y cumplimentación de documentos
  4. Utilización de herramientas informáticas para elaborar partidas presupuestarias
  1. Concepto de publicidad
  2. Procesos de comunicación publicitaria
  3. Técnicas de comunicación publicitaria
  1. El Departamento de Publicidad en la empresa
  2. Selección de la empresa publicitaria
  1. La Agencia de Publicidad
  2. Estructura y funciones
  3. Clasificación de agencias de publicidad
  1. Concepto y clasificación
  2. Medios publicitarios
  3. Internet y publicidad
  1. Publicidad y marketing
  2. Animación y marketing
  3. Marketing directo
  4. Telemarketing
  1. Estrategias Publicitarias
  2. La estrategia creativa
  3. Estrategia de medios
  1. Concepto de mercado
  2. División de mercado
  3. Tipos de mercado
  4. Ciclo de vida del producto
  5. El precio del producto
  6. Ley de oferta y demanda
  7. El precio y la elasticidad de demanda
  8. Comercialización y mercado
  9. Posicionamiento
  1. Evolución del concepto y contenido del marketing
  2. Alcance del marketing
  3. Marketing y la dirección estratégica: las funciones de marketing estratégico y marketing operativo
  1. Definición y ventajas
  2. Características del plan
  3. Estructura del plan de Marketing
  4. Etapas para elaborar un plan de Marketing
  1. Características del Marketing Social
  2. La Responsabilidad Social y la ética en el marketing
  3. Tipos de marketing social
  4. Marketing social y responsabilidad social
  1. La Responsabilidad Social Corporativa y la ética
  2. Ética y comportamiento humano
  3. Tendencias actuales de la ética empresarial
  4. El marco ético de la RSC
  5. Elementos de la RSC
  6. ¿Quién debe implementar la RSC? La peculiaridad de la PYME
  7. La RSC en España
  8. Concepto y tipología de los "stakeholders"
  9. Herramientas de gestión de la RSC
  1. ¿Qué es un Community Manager?
  2. Habilidades, aptitudes y actitudes de un Community Manager
  3. Funciones y responsabilidades actuales de un Community Manager
  4. Los objetivos de un Community Manager
  5. Tipos de Community Manager
  1. Blogs
  2. Microblogging
  3. Wikis
  4. Podcast
  5. Plataformas de vídeo
  6. Plataformas de fotografía
  1. ¿Qué es el marketing viral?
  2. Procesos del marketing viral
  3. La importancia de los contenidos en la Web
  4. Estrategias de marketing y relaciones públicas
  5. Marketing y las redes sociales

Titulación de Maestria Television Digital Y Contenidos Audiovisuales

esibeCurso online Curso  homologado ESIBEEsibe

Titulación de Maestría en Televisión Digital y Contenidos Audiovisuales con 1500 horas expedida por ESIBE (ESCUELA IBEROAMERICANA DE POSTGRADO).

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Maestria en Television Digital y Contenidos Audiovisuales

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro
* Todas las opiniones sobre el Curso online Maestria en Television Digital y Contenidos Audiovisuales, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

Cursos relacionados

Master en Creacion de Guiones Audiovisuales y Produccion en Television, Cine y Radio
MASTER GUION: Master en Creacion de Guiones Audiovisuales y Produccion en Television, Cine y Radio
4,8
2000€
1299€
35% descuento
Postgrado en Caracterizacion de Personajes para Cine, Television, Teatro y Espectaculos Audiovisuales
PERSONAJES DEL CINE: Postgrado en Caracterizacion de Personajes para Cine, Television, Teatro y Espectaculos Audiovisuales
4,8
720€
400€
44% descuento
MF0944_3 Generacion y Adaptacion de los Contenidos Audiovisuales Multimedia
CURSO DE ADAPTACIÓN DE CONTENIDOS AUDIOVISUALES: MF0944_3 Generación y Adaptación de los Contenidos Audiovisuales Multimedia
4,8
380€
220€
42% descuento
Maestria Internacional en Postproduccion de Sonido para Video y Television
MAESTRÍA EN POSTPRODUCCIÓN DE SONIDO PARA TELEVISIÓN: Maestría Internacional en Postproducción de Sonido para Video y Televisión
4,8
1600€
744€
53% descuento

Claustro docente de Maestria Television Digital Y Contenidos Audiovisuales

Euroinnova Formación
Emilio Romero Sánchez
Tutor
Formación Profesional de Grado Superior - Diseño y producción editorial
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Maestria Television Digital Y Contenidos Audiovisuales

1
Nuestra Experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 opiniones
Logo youtube
5.856
seguidores
2
Nuestra metodología

100% Online

Estudia cuando y desde donde quieras. Accede al campus virtual desde cualquier dispositivo.

Equipo docente especializado

Euroinnova cuenta con un equipo de profesionales que harán de tu estudio una experiencia de alta calidad educativa.

Aprendizaje para la vida real

Con esta estrategia pretendemos que los nuevos conocimientos se incorporen de forma sustantiva en la estructura cognitiva del alumno.

No estarás solo

Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

20%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí.

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200