Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

Maestrías en medicina

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Maestrías en medicina
Master cursos online Euroinnova

Maestrías en Medicina con validez Internacional

Maestrías en Medicina

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

Si has estudiado una carrera de Ciencias de la Salud y tienes pensado especializarte en una de las ramas de la Medicina, puedes hacerlo con Maestrías en Medicina. Elige la maestría que abarcará un área específica para el estudio en el que obtendrás un conocimiento aún mayor que el que conseguiste con la Titulación Universitaria.

Las personas que son aceptadas en el programa de estudios de las Maestrías en Medicina conocerán temas relacionados con la salud y la ciencia médica, además de muchos más temas que dependerán de la maestría elegida. La obtención del título de Maestría en Medicina puede ser muy beneficioso dado a la serie de oportunidades de trabajo que abre.

¿Qué es y en qué consisten las Maestrías en Medicina?

Son especializaciones que pretenden proporcionar conocimiento, formación y experiencia a los estudiantes para que adquieran la capacitación adicional necesaria en su puesto de trabajo. Al realizar los estudios universitarios en cualquier Universidad europea o internacional, los titulados pueden optar a esas especializaciones para dedicarse a la rama de la Medicina que realmente quieren ejercer. Los programas de Maestrías en Medicina suelen durar entre 1 y 2 años en completarse.

Algunos de las Maestrías en Medicina a las que se pueden acceder son: Cirugía Pediátrica, Alergología, Neurología y Neuropsicología, Medicina Estética, Oncología General, Cuidados Paliativos, Reproducción Asistida, Tratamiento del Dolor, etc.

Objetivos que persiguen las Maestrías en Medicina.

Las personas que tengan una titulación en maestría podrán optar a una variedad de oportunidades de trabajo abiertas para ellos, siempre relacionados con el ámbito de sus estudios. Las opciones de trabajos pueden abarcar instalaciones públicas y privadas, desde puestos ejerciendo la profesión médica (como enfermera o terapeuta) hasta trabajos no clínicos (gestión de hospitales, investigación científica, etc.).

En cualquiera de los casos, el principal objetivo de las Maestrías en Medicina es permitirte adquirir conocimientos, experiencia clínica y de investigación, habilidades y capacidades para ejercer la profesión médica en un entorno caracterizado por la dificultad de las demandas actuales de salud de la población; el desarrollo de destrezas para realizar las actividades de investigación en diferentes campos del conocimiento, adquirir actitudes y competencias necesarias para analizar y dar solución a problemas de salud, lo que hace que te cuestiones y generes conocimientos, además de contribuir a la producción científica en la especialidad médica en la que te has formado y que sea de tu interés.

Las Maestrías en Medicina que más se estudiaban anteriormente eran medicina interna, neurología, patología y pediatría, mientras que ahora con la gran variedad de especialidades que existen hay un interés mayor por un espectro más amplio.

Metodología que siguen las Maestrías en Medicina.

Estos estudios superiores se imparten de manera 100% online en nuestra propia plataforma. Al ser esa modalidad, te permiten compaginar tu vida personal y profesional con la formación, para que puedas llevar a cabo otras actividades a la vez que continúas desarrollando competencias. Además, en Euroinnova nos adaptamos a tus necesidades y ritmos de estudio para que puedas lograr tus objetivos profesionales y académicos.

Las Maestrías en Medicina tienen una duración de tan solo un año lectivo, en el que aprenderás todo lo necesario de la profesión.

La modalidad es continua, con lo que es posible inscribirse en cualquier momento del año.

La atención personalizada es uno de los pilares más importantes y que más cuidamos en nuestra metodología formativa. Tendrás a tu disposición un tutor personal que te acompañará y te asesorará durante el proceso de enseñanza-aprendizaje del plan de estudios.

Euroinnova Formación, Centro de Estudios de Postgrado, te ofrece un amplio catálogo formativo en esta y otras importantes áreas de estudio.

Titulación: reconocimiento y validez

Al final del programa, obtendrás una Titulación Internacional tramitada por la Apostilla de la Haya lo que le otorga validez Internacional: En ecuador ante el SENESCYT, en Colombia ante el Mineducación, en Perú ante el SENEDU, en Argentina ante el Ministerio de Educación, en México ante el SEP, en Bolivia ante el Ministerio de Educación, en Estados Unidos, en República Dominicana ante el Ministerio de Educación Dominicano, En Uruguay, Paraguay, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Panamá, Hondura, Puerto Rico, y por supuesto Europa. En cualquier caso, se trata de una Titulación de Maestría Europea con validez Profesional.

Te invitamos a consultar las Maestrías en Medicina que más te interesen y solicitar toda la información que necesites sin compromiso.

Consulta el amplio catálogo formativo en Maestrías de Medicina disponibles en Euroinnova

 

 

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Otras preguntas de los usuarios

Las Maestrías en Medicina con validez internacional se puede llevar a cabo en modalidad 100% online en Euroinnova Centro de Estudios de Postgrado..