Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Euroinnova Business School

Maestrías en queratero

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Maestrías en queratero
Master cursos online Euroinnova

Maestrías en Querétaro

Maestrías en Querétaro

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

La Universidad Autónoma de Querétaro es la principal institución educativa del Estado. Sus principales funciones es la docencia, la investigación y la difusión de la cultura. El número de graduados alcanzan los 6500 alumnos.

Las Maestrías en Querétaro destacan entre las de ciencias sociales, humanidades, ciencias de la salud e ingenierías. Cuentan con variados programas de maestrías inscritos en el Padrón de Posgrados de Calidad de CONACYT, además de docentes entre los que se encuentran integrantes del Sistema Nacional de Investigadores.

¿Cómo son las Maestrías en Querétaro?

Las Maestrías en Querétaro tienen como finalidad principal la investigación. Su duración promedio es de 4 a 5 semestres a los que se le añaden un plazo para la tesis y el examen de titulación.

Abarca diversas facultades de diferentes áreas del conocimiento, como son: Facultad de Bellas Artes, Facultad de Ciencias Naturales, Facultad de Ciencias Sociales y Políticas, Facultad de Contaduría y Administración Pública, Facultad de Derecho, Facultad de Enfermería, Facultad de Filosofía, Facultad de Informática, Facultad de Ingeniería, Facultad de Ciencias y Letras, Facultad de Medicina, Facultad de Psicología, etc.

Con las numerosas especialidades que podemos encontrar en las facultades, la oferta de selección para realizar Maestrías en Querétaro es muy amplia, pudiendo encontrar así la más indicada para ti por tus necesidades y objetivos.

¿Por qué cursar Maestrías en Querétaro?

Cuando obtienes un título de licenciatura, una de las mejores opciones de especialización en cursar un posgrado en maestría, ya que son programas académicos curriculares de formación especializada con las que puedes adentrarte en algún área específica de tu carrera.

El diseño de los programas de Maestrías en Querétaro tiene como objetivo que desarrolles una investigación sobre un tema específico de tu campo del conocimiento, para así poder ponerlo en práctica en tu vida laboral. Para conseguirlo, las clases son especializadas y hay seminarios de investigación, además de realizar un trabajo de tesis en algunas ocasiones.

La Universidad Autónoma de Querétaro cuenta con un diverso programa de maestrías, como son:

  • Maestría en Seguridad Informática.
  • Maestría en Relaciones Públicas.
  • Maestría en Relaciones Internacionales.
  • Maestría en Docencia.
  • Maestría en Ciencias de la Educación.
  • Maestría en Derecho Fiscal.
  • Maestría en Nutrición clínica.
  • Maestría en Administración Hospitalaria.
  • Maestría en Finanzas.
  • Maestría en Psicología.
  • Maestría en Arquitectura.
  • Maestría en Logística.
  • Maestría en Educación Especial.
  • Maestría en Criminología.
  • Maestría en Desarrollo Humano.

Requisitos para cursar Maestrías en Querétaro

Las Maestrías en Querétaro son muy accesibles. Algunas de ellas reciben los apoyos del Conacyt, por lo que se vuelven mucho más llamativas y una mejor opción para muchas personas. Para poder acceder a una maestría en la Universidad Autónoma de Querétaro, los siguientes pasos a considerar son:

  • Al saber la maestría que quieres realizar y en la facultad donde la llevarás a cabo, deberás ir a por tu NIP a la Coordinación de Posgrado de dicha facultad que te interesa.
  • Entra en la web de la UAQ e ingresa en la selección de Inscripciones y Reinscripciones de posgrados con tu NIP. Rellena todos los datos necesarios e imprime tu recibo de pago.
  • Con el recibo que has obtenido, posteriormente realizarás en pago correspondiente.
  • Preséntate en las ventanillas de servicios escolares de la universidad con los documentos necesarios en original y copia (recibo de pago, Título o Cédula Profesional, Currículum Vitae, acta de nacimiento, Certificado de licenciatura, CURP).
  • Como siempre, dependiendo del programa de estudios que te interese y la institución educativa elegida, podría haber algún pre-requisito más, por lo que siempre es recomendable informarse más detenidamente sobre la maestría escogida.

¿Cuándo son las convocatorias para las Maestrías en Querétaro?

En Querétaro, la mayoría de maestrías y posgrados disponibles se organizan en semestres. Las fechas de los semestres abarcan el periodo de enero a junio y de septiembre a diciembre. Otra parte de los programas comienza el curso escolar en el ciclo de otoño, por lo que la convocatoria es realizada desde febrero y marzo, mientras que la recepción de documentos se da en abril.

Después, las clases inician en agosto o septiembre, dependiendo del programa que sea de tu interés y la organización que se disponga para sus planes de estudio.

 Consulta el amplio catálogo formativo de Maestrías disponible en Euroinnova

 

 

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Otras preguntas de los usuarios

Puedes informar al Coordinador Académico del deseo de estudiar en la Universidad Autónoma de Querétaro. Si vives muy lejos, el mismo Coordinador se encargará de ver si es posible hacer los arreglos necesarios..