Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Maestría en economía alimentaria

Blogs relacionados con maestrias economia alimentaria

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de Maestría en Economía alimentaria

Opinión de ESTEFANÍA C. S.
Sobre Tecnico en Compromiso Docente y Realidad Educativa
>Lo que mas me ha gustado:

En realidad no he echado en falta nada; me ha parecido interesante aunque quizá

Opinión de Daniel T. A.
Sobre Especialista en la Evaluacion de la Calidad en la Educacion Obligatoria
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Opinión de Paula G. F.
Sobre Experto en Diversidad Cultural y Educación + Especialización en Enfoque y Metodología en las Aulas Bilingües (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS)
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de ZULEMA DÍAZ LÓPEZ DE L. F.
Sobre Experto en Direccion de Centros Educativos + Organizacion Escolar (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
MADRID
Que he aprendido:

Me ha gustado el temario, la recomendación de lecturas complementarias y la manera de exponer las ideas.

Lo que mas me ha gustado:

He aprendido nuevos conocimientos que podré aplicar en un futuro

He echado en falta:

buena

Comentarios:

buen temario, campus sencillo y buena comunicación

Opinión de NEIL MARIO G. V.
Sobre Direccion de Instituciones Educativas (Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTS)
MADRID
Que he aprendido:

La exhaustividad de los contenidos.

Lo que mas me ha gustado:

He ampliado conocimientos sobre temas que ya había abordado en anteriores acciones formativas no realizadas con Euroinnova.

He echado en falta:

No he tenido ocasión de ponerme en contacto con el equipo, ya que no he tenido problemas durante la realización del curso.

Comentarios:

Me ha gustado la exhaustividad de los contenidos. No me ha gustado que los exámenes se centren en datos numéricos, en lugar de priorizar la interiorización de aspectos más prácticos en la intervención profesional.