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Opiniones de Maestría en Ludotecas
los contenidos del curso estan bien en general
Lo que mas me ha gustado:algun examen mas
He echado en falta:precio y salida profesional
Comentarios:el curso esta muy bien ,en general pero para personas que nos dedicamos a la instalacion de dichos parques infantiles ,yo pondria algun examen tipo test mas ,ya que muchas cosas del temario las conozia y tenido que estar repasando el temario para llegar hacer las doscientas horas
Lo detallado que estan s sistemas aumentativos y alternativos de la comunicacion
Lo que mas me ha gustado:Los videos
He echado en falta:El temario y duracion.
Comentarios:Seria bueno para reforzar este curso utilizacion de videos ya que al ser a distancia ayuda vastante el sistema audio visual.
El temario, la repuesta oportuna, y la facilidad de opciones de pago, ya que, la economía afecta las posibilidades de mantenerse en un programa de formación continua.
Lo que mas me ha gustado:He aprendido sobre aspectos importantes, que me interesan como objetivos de mi formación continua, entre ellos puedo mencionar: Información específica y detallada sobre las adaptaciones curriculares para las diferentes necesidades educativas especiales. Amplia información sobre recursos localizables en Web sobre el trastorno del espectro autista. Información que me ha permitido diferenciar la OE en bachillerato y los EOE en infantil y primaria.
He echado en falta:Excelente desde el trato administrativo para los procedimientos de inscripción, pagos y en especial el sentir que cuentas con un personal disponible de manera continua, digamos que aunque estés realizando una formación online, puedes percibir el interés del equipo por facilitarte que alcances tus objetivos formativos. Les agradezco y les felicito, porque no siempre sucede.
Comentarios:La formación que he realizado en Pedagogía terapéutica me resulta muy útil dentro de un programa de formación continua del profesorado. además de información general e histórica de la disciplina y de la educación especial ofrece información importante en el campo práctico para quienes entiendan que hay que actualizarse para poder ofrecer mejor atención a todo el alumnado tanto a los que tienen diagnosticada una NEAE como aquellos que son la mayoría, que no tienen este diagnóstico, pero que pueden presentar una diversidad funcional leve y transitoria, en una o varias áreas del su desarrollo o en su aprendizaje y que podrían superarlas más pronto con la intervención oportuna y especializada.