Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Marketing
Master cursos online Euroinnova

atencion al cliente cajero comercio comercio internacional comunicacion e commerce gestion de almacenes gestion de compras logistica comercial y gestion del transporte marketing digital marketing y publicidad periodismo periodismo digital

La importancia de la formación polivalente en el área de marketing

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

Para el año 2018 el área del marketing ha experimentado un sustancial aumento en la demanda de profesionales debido a los enormes beneficios que trae la realización de una correcta campaña.

Hoy en día, la mayoría de las empresas implementan algún tipo de acción de marketing esperando lograr algunos de estos resultados:

  1. Incrementar  notoriedad de marca 
  2. Adquirir ventajas competitivas a través de la diferenciación
  3. Captar nuevos clientes
  4. Fidelizar con los que ya se cuenta
  5. Ampliar cuota de mercado
  6. Desarrollar branding y ganar puestos en el top of mind de los consumidores

Estos son algunos de los objetivos prioritarios que cualquier negocio desea conseguir ya que estos revertirán, directamente, en el retorno de la inversión.  Por otra parte, el marketing se puede dividir en función del canal y el soporte que se emplee.  Así, las dos áreas más importantes son el marketing online y el marketing offline.

   

Si bien una estrategia de marketing optimizada debe tener en cuenta ambas vertientes para lograr un impacto mayor, al reforzarse mutuamente,  el marketing digital es el que a día de hoy se lleva todo el protagonismo.

Y ello, por las funcionalidades que ofrece, las cuales no están presentes en el entorno off.

En primer lugar, y más importante, la capacidad de medición de todas las estrategias que se implementan. Esta información es especialmente relevante, puesto que será en base a esta sobre la que se construirán nuevas estrategias o se modificarán las ya existentes, para su optimización.

En segundo lugar, por la importante oportunidad de segmentación. Esto permite dirigir las acciones a un público muy determinado, consiguiendo un considerable ahorro de recursos materiales e intangibles. 

Finalmente, la amplia variedad de canales posibilita que la creación de campañas pueda ser altamente optimizada. 

Se trata de un sector en pleno auge e innovación, en el que las posibilidades labores y de negocio son enormes.

Cursos Marketing

 

No lo dudes y solicita información sin compromiso. ¡Conviértete en un profesional experto del marketing con los cursos y programas de máster  de Euroinnova Formación!

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Cursos Homologados de Marketing

Cursos de Marketing

Master de Marketing

Postgrados de Marketing

Cursos gratis de Marketing

Cursos a Distancia de Marketing

Opiniones de Marketing

Opinión de ALESSANDRA LUPO
Sobre Master en Marketing e Investigacion de Mercados + Titulacion Universitaria
HAUTE-GARONNE
y no solo cuestonarios

He echado en falta:

Precio, duracion y titulacion universitaria

Comentarios
Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Master in Branded Content, Inbound Marketing and Digital Marketing + Titulacion Universitaria
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Master en Marketing Digital & Customer Experience + Titulacion Universitaria
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de María L. H.
Sobre Master en Marketing Digital y Analitica Web: Facebook Ads, Marketing de Afiliacion, Retargeting y Semrush + Titulacion Universitaria
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de SEGUNDO L. L.
Sobre Marketing Deportivo (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)
CÓRDOBA
Que he aprendido:

He aprendido aplicación del coaching del mundo deportivo

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado su claridad

He echado en falta:

He echado en falta más ejercicios, práctica

Comentarios: