Euroinnova Business School

marketing de destinos turisticos

MARKETING DE DESTINOS TURISTICOS: Especialista en Marketing de Destinos Turisticos en Internet

marketing de destinos turisticos
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
180 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

Marketing de Destinos Turisticos. Realiza este Curso ONLINE y HOMOLOGADO de Marketing de Destinos Turisticos en Internet. Hazte especialista en Marketing de Destinos Turisticos en Internet, gracias a este Curso con Doble Titulacion.

PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
cursos online comprar

cursos online comprar

Sin pago por adelantado
(Pagarás cuando lo recibas)
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalMaestrovisaelectronDiscover Network Card
Pagar
Amazon Pay
Bizum
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalvisaelectronDiscover Network Card
100 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
100 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Información básica sobre Protección de Datos aquí

Información y contenidos de: Curso online marketing destinos turisticos internet

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado marketing de destinos turisticosCurso online Curso  homologado

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Especialista en Marketing de Destinos Turisticos en InternetCurso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING DE DESTINOS TURÍSTICOS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTERNET Y TURISMO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARKETING EN INTERNET
  1. Marketing turístico fragmentando productos.
  2. Aplicaciones Internet.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMUNICACIÓN 2.0
  1. Intranet.
  2. Extranet.
  3. Foros.
  4. Wikis.
  5. Blog.
  6. Redes Sociales.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DISEÑO WEB DE DESTINOS TURÍSTICOS
  1. Fases de creación de una web.
  2. Características de un sitio web turístico.
  3. La apariencia de las páginas.
  4. Interactividad.
  5. La importancia del diseño.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. RECURSOS WEB MARKETING
  1. SEO.
  2. SEM.
  3. Blogs.
  4. Redes sociales.
  5. Analítica web.

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Especialista en Marketing de Destinos Turisticos en Internet

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de UxÍo
Sobre Especialista en Marketing de Destinos Turisticos en Internet
GRANADA

UxÍo,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Sobre todo el precio del Curso online Marketing Destinos Turisticos Internet

UxÍo,¿Qué has aprendido en el Curso online?

Muchos conceptos nuevos que no conocía

UxÍo,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El Campus es de lo mejor que he visto,100% Recomendado

UxÍo,¿Qué has echado en falta del Curso online?

Creo que no le falta Nada

Opinión de MARIA CRESPO
Sobre Especialista en Marketing de Destinos Turisticos en Internet
MADRID

MARIA CRESPO,¿Qué has aprendido en el Curso online?

El capítulo sobre marketing de destinos turisticos y diseño de pagina web.

MARIA CRESPO,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me gustaría tener la oportunidad de aplicar los conceptos aprendidos en la practica, mediante una pasantia.

MARIA CRESPO,¿Qué has echado en falta del Curso online?

El programa del curso y la oportunidades laborales.

Opinión de Esther B. D.
Sobre COMM056PO Marketing de Destinos Turisticos en Internet (Sector: Comercio)
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de María L. H.
Sobre Especialista en Gestion Sostenible de Destinos Turisticos
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Planificación de Destinos Turísticos (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
TOLEDO
Todo muy bien.
Opinión de Paula G. F.
Sobre Master en Marketing Turístico + Titulación Universitaria
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
* Todas las opiniones sobre el Curso online Especialista en Marketing de Destinos Turisticos en Internet, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de marketing de destinos turisticos:
Si trabaja en el sector del turismo y desea conocer los aspectos relacionados con Internet y las técnicas marketing oportunas este es su momento, con el Curso de Especialista en Marketing de Destinos Turísticos en Internet podrá adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar esta función de la mejor manera posible.
Objetivos de marketing de destinos turisticos:

- Conocer el marketing de destinos turísticos.
- Aprender las relaciones entre internet y el turismo.
- Desarrollar estrategias de comunicación 2.0.
- Diseñar webs para destinos turísticos.
- Realizar estrategias en redes sociales y buscadores.
Salidas profesionales de marketing de destinos turisticos:
Turismo / Marketing de destinos turísticos.
Para qué te prepara el marketing de destinos turisticos:
El Curso de Especialista en Marketing de Destinos Turísticos en Internet le prepara para tener una visión amplia y precisa del sector del turismo en relación con las políticas de marketing de destinos turísticos, aprendiendo a gestionar esta actividad por Internet.
A quién va dirigido el marketing de destinos turisticos:
Este Curso de Especialista en Marketing de Destinos Turísticos en Internet está dirigido a profesionales del sector turístico que deseen seguir formándose en la materia, así como personas interesadas en gestionar el marketing de los destinos turísticos a través de Internet.
Metodología de marketing de destinos turisticos:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.
Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Foto docente
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con marketing destinos turisticos internet