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Duración - Créditos
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360 horas
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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Especialista en Marketing Digital: Facebook Ads, Semrush, Marketing de Afiliación y Retargeting

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Alejandra F.

MADRID

Opinión sobre Especialista en Marketing Digital: Facebook Ads, Semrush, Marketing de Afiliación y Retargeting

He aprendido sobre la conceptualización del marketing digital y sobre facebook ads. Gracias al tutor he podido resolver todas mis dudas y problemas en el menor tiempo y he podido avanzar sin atrancarme. Lo recomiendo a todo el mundo.

Jaime L.

BARCELONA

Opinión sobre Especialista en Marketing Digital: Facebook Ads, Semrush, Marketing de Afiliación y Retargeting

Con esta formación he actualizado mis conocimientos en el ámbito del marketing. Mi primera experiencia de formación online y la verdad que la volvería a repetir sin duda alguna. No le falta nada, esta completo.

Alvaro M.

SEGOVIA

Opinión sobre Especialista en Marketing Digital: Facebook Ads, Semrush, Marketing de Afiliación y Retargeting

Realicé este Curso de Marketing Digital Online por el temario, precio y salidas profesionales. Me ha fascinado el tema referente al marketing de afiliación y el que trata sobre el retargeting. Lo recomiendo.

Francisco J.

GRANADA

Opinión sobre Especialista en Marketing Digital: Facebook Ads, Semrush, Marketing de Afiliación y Retargeting

Finalicé mis estudios de marketing y quería especializarme en el ámbito del marketing digital. Destaco todas las facilidades que se dan para superar esta formación, entre ellas, la modalidad online que me ha permitido continuar con mi vida laboral a jornada completo.
* Todas las opiniones sobre Especialista en Marketing Digital: Facebook Ads, Semrush, Marketing de Afiliación y Retargeting, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso especialista de marketing digital marketing de afiliación y retargeting online

CURSO ESPECIALISTA DE MARKETING DIGITAL MARKETING DE AFILIACIÓN Y RETARGETING ONLINE. Estudia a distancia los conceptos fundamentales sobre la gestión de atención al cliente en social media. Dale a tu carrera profesional el impulso que merece y aprovecha esta oportunidad de modalidad online.

Resumen salidas profesionales
de Curso especialista de marketing digital marketing de afiliación y retargeting online
Si trabaja en el sector del marketing digital y quiere conocer los aspectos fundamentales sobre diferentes conceptos esenciales en este sector como la gestión de Semrush o Marketing de afiliados este es su momento, con el Curso de Especialista en Marketing Digital: Facebook Ads, Semrush, Marketing de Afiliación y Retargeting podrá adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar esta función de la mejor manera posible.
Objetivos
de Curso especialista de marketing digital marketing de afiliación y retargeting online
Este Curso de Marketing Digital Online facilitará el alcance de los siguientes objetivos establecidos: - Diseñar un buen programa de motores de búsquedas. - Diferenciar los prototipos de comprador. - Crear contenido especialmente dirigido a los compradores. - Publicar el contenido en el formato en línea que más se ajusta a su sector, podcast, blogs, e-libros, sitios Web… - Realizar estrategias en Facebook Ads. - Analizar a la competencia con SEMrush. - Conocer los aspectos generales sobre la red de afiliados. - Realizar estrategias de Retargeting.
Salidas profesionales
de Curso especialista de marketing digital marketing de afiliación y retargeting online
Con este Curso de Marketing Digital Online, ampliarás tu formación en el ámbito del marketing. Además, te permitirá mejorar tus expectativas laborales como experto en marketing de afiliación y en gestión de Semrush.
Para qué te prepara
el Curso especialista de marketing digital marketing de afiliación y retargeting online
Este Curso de Especialista en Marketing Digital: Facebook Ads, Semrush, Marketing de Afiliación y Retargeting le prepara para tener una visión completa sobre el entorno del marketing digital y llega a realizar tareas específicas en labores relacionadas con Facebook Ads o Retargeting.
A quién va dirigido
el Curso especialista de marketing digital marketing de afiliación y retargeting online
El Curso de Especialista en Marketing Digital: Facebook Ads, Semrush, Marketing de Afiliación y Retargeting está dirigido a todos aquellos profesionales que deseen ampliar su formación y quieran adquirir conocimientos específicos sobre los aspectos esenciales del marketing digital.
Metodología
de Curso especialista de marketing digital marketing de afiliación y retargeting online
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso especialista de marketing digital marketing de afiliación y retargeting online

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PARTE 1. MARKETING DIGITAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTUALIZACIÓN DEL MARKETING DIGITAL
  1. Introducción
  2. Concepto de Marketing Digital
  3. Funciones y objetivos del Marketing Digital
  4. Ventajas del Marketing Digital
  5. Características de Internet como medio del Marketing Digital
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONTEXTUALIZACIÓN DEL SOCIAL MEDIA
  1. Tipos de redes sociales
  2. La importancia actual del social media
  3. Prosumer
  4. Contenido de valor
  5. Marketing viral
  6. La figura del Community Manager
  7. Social Media Plan
  8. Reputación Online
  9. NIDAD DIDÁCTICA 3. POSICIONAMIENTO ORGÁNICO: SEO
  10. Importancia del SEO
  11. Funcionamiento de los buscadores
  12. Google: algoritmos y actualizaciones
  13. Cómo salir de una penalización en Google
  14. Estrategia SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SEM: PERFORMAN MARKETING
  1. Introducción al SEM
  2. Principales conceptos de SEM
  3. Sistema de pujas y calidad del anuncio
  4. Primer contacto con Google Ads
  5. Creación de anuncios de calidad
  6. Indicadores clave de rendimiento en SEM
UNIDAD DIDÁCTICA 5. INBOUND MARKETING
  1. ¿Qué es el Inbound Marketing?
  2. Marketing de Contenidos
  3. Marketing viral
  4. Video Marketing
  5. Reputación online
  6. NIDAD DIDÁCTICA 6. SOCIAL CRM
  7. Introducción
  8. Marketing relacional
  9. Experiencia del usuario
  10. Herramientas de Social CRM
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN SOCIAL MEDIA
  1. Definir la estrategia
  2. Cuentas específicas
  3. Identificación del equipo
  4. Definir el tono de la comunicación
  5. Protocolo de resolución de problemas
  6. Manual de Preguntas Frecuentes (FAQ)
  7. Monitorización
  8. Gestión, seguimiento y fidelización
  9. Medición de la gestión de atención al cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EMAIL MARKETING
  1. Fundamentos del email marketing
  2. Objetivos del email marketing
  3. Estructura de un email
  4. Tipos de campañas
UNIDAD DIDÁCTICA 9. E-COMMERCE
  1. Auge del comercio online
  2. Tipos de eCommerce
  3. Atención al cliente
  4. Embudos de conversión
  5. Casos de éxito
UNIDAD DIDÁCTICA 10. COPYWRITING
  1. ¿Qué es el copywriting?
  2. Conectar, emocionar y convencer
  3. Principales técnicas de copywriting
  4. SEO para Copywriting
  5. La importancia de los títulos

PARTE 2. FACEBOOK ADS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. FACEBOOK ADS I
  1. Publicidad Digital
  2. - Conceptos básicos de la Publicidad Digital

    - Conceptos avanzados de la Publicidad Digital

  3. Anuncios de Facebook
  4. - Principales características de los anuncios

    - Apariencia y ubicación de los anuncios

    - ¿Cuánto cuestan los anuncios de Facebook?

  5. Anuncios desde la página de Facebook
  6. - Anunciar página

    - Anunciar negocio local

    - Anunciar publicación

    - Anunciar sitio web: aumentar visitas

    - Anunciar sitio web: aumentar las conversiones

  7. Administrador de Anuncios
  8. - Acceder al Administrador de Anuncios

    - Personalizar Administrador de Anuncios

  9. Power Editor
  10. - ¿Qué es Power Editor?

    - Principales características de Power Editor

    - Crear anuncios desde Power Editor

    - Gestión de anuncios en Power Editor

  11. Business Manager
  12. - ¿Qué es Business Manager?

    - Principales configuraciones con Business Manager

    - Gestión de páginas, cuentas publicitarias y personas en Business Manager

UNIDAD DIDÁCTICA 2. FACEBOOK ADS II
  1. Facturación y pagos
  2. - Principios básicos de la facturación

    - Gestión de pagos

    - Configurar los métodos de pago

  3. ¿Cómo orientar tu anuncio?
  4. - Segmentación del público

    - Personalizar público a partir del sitio web

    - Personalizar público a partir de la aplicación

  5. Control de rendimiento y resultados
  6. - Estadísticas

    - Obtener informe de resultados desde el Administrador de Anuncios

    - Obtener informe de resultados desde Power Editor

    - Crear un Pixel de Facebook

PARTE 3. SEMRUSH

UNIDAD DIDÁCTICA 1. SEMRUSH
  1. ¿Qué es SEMrush?
  2. Aspectos básicos de SEMrush
  3. Primer proyecto en SEMrush
  4. Auditoría General del sitio
  5. Investigación de palabras clave
  6. Auditoría de posicionamiento patrocinado
  7. Ranking de palabras claves
  8. Ranking de palabras claves
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SEMRUSH: APLICACIONES
  1. SEO Ideas
  2. Seguimiento de Marca (Brand Monitoring)

PARTE 4. MARKETING DE AFILIACIÓN

  1. Marketing de Afiliación
  2. Introducción al Marketing de Afiliación
  3. Funcionamiento del Marketing de Afiliación
  4. - ¿Qué es un programa de Afiliados?

  5. Redes de Afiliación
  6. Dar a conocer el marketing de afiliación
  7. Recomendaciones para el Marketing de Afiliación
  8. empezar en el marketing de afiliación

PARTE 5. RETARGETING

  1. ¿Qué es el Retargeting?
  2. Funcionamiento del Retargeting
  3. Tipos de Retargeting
  4. - Site Retargeting

    - Social Retargeting

    - Email Retargeting

    - Search Retargeting

  5. Implementación
  6. Coste del Retargeting
  7. Medir resultados
  8. Consejos para tener éxito en el Retargeting
  9. Importancia del Retargeting
  10. Empresas de Retargeting

Titulación de Curso especialista de marketing digital marketing de afiliación y retargeting online

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings
Marketing Digital Facebook Ads Semrush Afiliacion RetargetingMarketing Digital Facebook Ads Semrush Afiliacion RetargetingMarketing Digital Facebook Ads Semrush Afiliacion RetargetingMarketing Digital Facebook Ads Semrush Afiliacion Retargeting
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María Inmaculada González Segovia
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Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
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Graduado en Marketing e Investigación de Mercados Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Desarrollo Web Marketing Digital
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María José Martínez Heredia
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Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
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Tutor
Licenciada en Publicidad y RRPP, Máster en Información y Comunicación Científica
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Tutor
Graduada en Periodismo
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Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

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Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

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Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso Especialista de Marketing Digital Marketing de Afiliación y Retargeting Online

¿Estás buscando una formación para completar tus estudios en marketing? ¿No puedes seguir un horario fijo de estudio? Si es así, este Curso de Marketing Digital Online está diseñado para tus necesidades. Asimismo, cuenta con una modalidad online que te permitirá compaginarlo tanto con tu vida personal como con tu vida laboral.

¿Aún no te decides? Te invitamos a que continúes leyendo.

¿Conoces el término retargeting?

Retargeting es una estrategia de marketing que consiste en publicar anuncios de pago en Google Display, para aquellos consumidores que hayan tenido una interacción previa con tu sitio web.

Los objetivos de esta estrategia son los siguientes:

  • Aumentar la probabilidad de venta y hacer crecer el reconocimiento de marca.
  • También, otro de sus fines, es generar una respuesta más rápida por parte del cliente.

Entonces, ¿cuáles son las ventajas del retargeting?

Presenta múltiples ventajas, pero entre las más importantes vamos a resaltar las siguientes:

  • Favorece a las inversiones, incrementándolas. Trata de crear como consumidores a aquellos que han visitado tu sitio web, pero aún no se han decidio a llevar a cabo el proceso de compra.
  • Incrementa el retorno de la inversión (ROI). Hace referencia a que si los beneficios por ventas son superiores al gasto destinado a las campañas publicitarias y su respectivo diseño, el ROI será elevado.
  • Favorece a la optimización de las campañas publicitarias y otorga mayor presencia a los productos y/o servicios. A través de esta estrategia que favorece el recuerdo a los consumidores de aquellos productos que les interesaron, seguirán recibiendo información sobre los mismos. De igual modo, te permitirá segmentar a tu público objetivo y así, conocer como se debe llevar a cabo la campaña.

Curso especialista de marketing digital marketing de afiliación y retargeting online

¿Son lo mismo retargeting y remarketing?

Aunque parecen conceptos similares y muchos dicen que son lo mismo, no es así. El retargeting hace referencia a los anuncios destinados a clientes potenciales frente al remarketing que lleva a cabo un proceso de recopilación de información referente a los consumidores para, posteriormente, enviarle correos electrónicos de ventas

Suena interesante, ¿verdad? Todo lo anterior y mucho más podrás estudiarlo en este Curso Especialista de Marketing Digital Marketing de Afiliación y Retargeting Online. Accede a nuestro campus virtual y conoce nuestra amplía oferta de programas formativos. Ante cualquier duda, te atenderán nuestros asesores especializados en la materia.

¿Qué es el marketing de afiliación?

El marketing de afiliación es un tipo de marketing digital en el que una empresa anunciante paga por los resultados que obtiene a través de clics, conversiones, visitas que se generen. Es una de las formas más comunes para conseguir dinero a través de internet. Los afiliados suelen ser personas o empresas que ayudan a promocionar un producto o servicio a través de una red de afiliados, obteniendo así una comisión por cada conversión, venta, visita que genere el enlace.

El marketing de afiliación cuenta con diferentes ventajas y desventajas que si las tenemos en cuenta podremos saber si este tipo de marketing va a beneficiar o no a la empresa:

  • Lo único que necesita el afiliado para conseguir beneficios es generar tráfico, lo que no supone un alto esfuerzo.
  • El anunciante solo va a tener que pagar en el caso en que se produzcan resultados, es decir, solo pagará si se reciben clics, conversiones, etc.
  • Los afiliados no tienen que asesorar a los clientes, ya que eso lo hace la empresa anunciante.
  • Cabe la posibilidad de que el afiliado no consiga beneficios habiendo empleado tiempo y dinero
  • El número de promociones debe ser limitada para evitar sobrecargar de enlaces al cliente y evitar opiniones negativas.

Facebook Ads

Facebook Ads es un tipo de publicidad muy importante, puesto que hoy en día son pocas las empresas que no utilizan esta publicidad. La principal función que tiene Facebook Ads es anunciar el producto, servicio o empresa a través de las redes sociales y para ello lo primero que necesitamos es saber el mensaje que queremos transmitir a la audiencia, a qué audiencia y la forma en la que queremos transmitir ese mensaje. Para ello, Facebook Ads cuenta con una serie de funcionalidades para poder preparar el anuncio, el día, la forma y los lugares donde queremos que aparezca, el presupuesto que nos vamos a gastar, etc., así como la posibilidad de tener un feedback del anuncio para poder saber las métricas y si el anuncio está cumpliendo o no los objetivos marcados.

SEMrush

Con este curso especialista de Marketing Digital, Marketing de Afiliación y Retargeting online aprenderás a utilizar una de las herramientas más importantes para realizar campañas de publicidad, SEMrush.

SEMrush es un grupo de herramientas de marketing digital que nos proporciona una información muy útil para poder tomar decisiones acerca del posicionamiento de las palabras clave, podemos saber cuáles son los backlinks mejor posicionados y de muchas otras funciones relacionadas con el Search Engine Optimization y el Pay Per Clic.

El principal objetivo de SEMrush es gestionar nuestra presencia online, tratando de mejorarla y teniendo la posibilidad de comparar con los datos y los niveles de posicionamiento o presencia online que está teniendo nuestra competencia.

¡Esperamos que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible!

Preguntas al director académico sobre el Curso especialista de marketing digital marketing de afiliación y retargeting online

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