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Modalidad
Online
Duración - Créditos
200 horas
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
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Especializado
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Alumnos

Plan de estudios de Marketing Directo

CURSO MARKETING DIRECTO Y VENTAS. Aprovecha esta oportunidad de especializarte, con este curso online. ¡Impulsa tu carrera, como te mereces, alcanzando tus metas profesionales con la metodología más cómoda!

Resumen salidas profesionales
de curso marketing directo y ventas
El presente Curso en Marketing Directo y Gestión de Ventas le proporcionará una formación especializada en la materia. El marketing directo nos permite llegar al público objetivo de manera explícita, de esta forma será mucho más fácil realizar el marketing y medir los resultados obtenidos.
Objetivos
de curso marketing directo y ventas
Este Curso Marketing Directo y Ventas tiene los siguientes objetivos:
- Aplicar técnicas de marketing directo y digital a la gestión de ventas y de relación con los clientes.
- Atender quejas y reclamaciones.
- Conocer las herramientas de gestión comercial.
- Aprender las acciones de marketing directo.
- Saber utilizar las redes sociales y otras herramientas de marketing digital.
Salidas profesionales
de curso marketing directo y ventas
Esta formación te instruye para aplicar los conocimientos adquiridos en el ámbito del marketing y la publicidad, ya sea como empleado/a del sector o como director/a de marketing. También en departamentos de ventas, para su gestión, bien por cuenta ajena o bien de manera autónoma, en cualquier empresa.
Para qué te prepara
el curso marketing directo y ventas
El presente Curso en Marketing Directo y Gestión de Ventas te preparará para aplicar técnicas de marketing directo y digital a la gestión de ventas y de relación con los clientes.
A quién va dirigido
el curso marketing directo y ventas
El presente curso está dirigido a todas aquellas personas que quieran conocer el marketing directo o el direct marketing, así como realizar labores de la gestión de ventas.
Metodología
de curso marketing directo y ventas
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Marketing Directo

  1. La gestión comercial.
  2. - La “conciencia comercial”: ¿Qué supone concebir la relación con los clientes desde una perspectiva comercial?

    - Que es vender. Nuevas formas comerciales. Proceso de compra- venta.

    - Tipología de la venta. La venta personal.

    - El punto de venta y el merchandising.

    - Organización del trabajo: gestión de la cartera de clientes.

  3. La relación con el cliente.
  4. - Calidad del servicio al cliente.

    - Perfil del cliente actual.

    - Derechos y obligaciones del cliente.

    - Tipología de comportamientos del cliente y estrategias de gestión.

    - Instituciones y Servicios de Protección al consumidor.

  5. Servicio de atención al cliente. Quejas y reclamaciones.
  6. - Procedimiento y normativa en los procesos de reclamación. Documentos necesarios.

    - Habilidades de comunicación en el servicio de atención al cliente.

    - El manejo y la resolución de conflictos.

    - El proceso de atención de quejas y reclamaciones.

  1. El plan de marketing como herramienta de gestión.
  2. - Introducción al Marketing.

    - El Plan estratégico de Marketing en la empresa: objetivos, fases, implementación.

    - Seguimiento y control del Plan de Marketing.

    - Políticas de Marketing.

    - Estrategias de Marketing.

  3. La gestión comercial.
  4. - Investigación y estudio de mercados y su segmentación.

    - Logística Comercial.

    - Control y gestión presupuestaria.

    - La oferta comercial.

    - Política de productos.

    - El Departamento Comercial.

  5. Planificación y desarrollo de eventos y actos comerciales.
  6. - Organización y planificación de eventos.

    - Definición, difusión y desarrollo de los eventos de una organización.

    - Identidad gráfica de los eventos.

    - Protocolo de empresa.

    - Participación en eventos extranjeros e internacionales.

    - Evaluación de Eventos.

  7. La comunicación en marketing.
  8. - Estrategias y herramientas.

    - Hablar en público.

  1. El marketing directo como parte del plan de marketing.
  2. - Introducción al Marketing Directo.

    - El micromarketing y su aplicación estratégica.

    - Marketing Relacional.

  3. El plan de marketing directo.
  4. - Definición, estructuración e implementación del Plan de Marketing Directo.

    - Ventajas del Marketing Directo frente a los Medios Masivos.

    - Planificación de Campañas.

    - Los Medios del Marketing Directo (prensa, e-mailings, buzoneo mobile marketing, etc.).

    - Marketing On-Line.

    - Análisis de Resultados.

    - Creatividad en el Marketing Directo: campañas creativas.

  5. Estrategias de interacción con los clientes.
  6. - Generación, gestión y comunicación de contactos.

    - Listas y bases de datos.

    - Fidelización de clientes.

    - La implementación de un CRM.

    - Ley de Protección de Datos.

  1. La web 2.0 en la empresa.
  2. - La evolución técnica de la Web.

    - Áreas de actuación de la empresa en la web 2.0.

    - Extender el trabajo de nuestra empresa.

  3. Marketing en medios sociales -crear contenidos y conversar.
  4. - El social media.

    - Redes sociales.

    - Gestión de redes sociales.

    - Marketing 2.0: Marketing en la red.

  5. Marketing en medios sociales -escuchar y medir.
  6. - Cómo evaluar nuestro trabajo de Social Media.

    - Limitaciones, éxitos y fracasos del Social Media.

    - Gestión de crisis.

    - Apuntes legales del Social Media.

Titulación de Marketing Directo

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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso en Marketing Directo y Gestion de Ventas

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Luis Ruiz

HUELVA

Opinión sobre el Curso en Marketing Directo y Gestion de Ventas

Luis Ruiz, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

La orientación laboral que tiene esta área tan importante hoy en día.

Luis Ruiz, ¿qué has aprendido en el Curso online?

Herramientas y estrategias de marketing directo, para poner en práctica en mi puesto de trabajo.

Luis Ruiz, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La buena explicación en todos los conceptos aprendidos del curso marketing directo y ventas.

Luis Ruiz, ¿qué has echado en falta del Curso online?

No sabría qué decir... lo he visto bien.

Miguel García

CIUDAD REAL

Opinión sobre el Curso en Marketing Directo y Gestion de Ventas

Miguel García, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

El precio económico, en comparación con otros similares.

Miguel García, ¿qué has aprendido en el Curso online?

He reciclado conocimientos y aprendido otros nuevos que necesitaba.

Miguel García, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El apoyo docente cuando lo he pedido al centro.

Miguel García, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Creo que nada. Todo correcto.

Carmen Cantero

BARCELONA

Opinión sobre el Curso en Marketing Directo y Gestion de Ventas

Carmen Cantero, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

La especialización que ofrece y el título.

Carmen Cantero, ¿qué has aprendido en el Curso online?

Gestión de ventas y gestión comercial, para aplicar técnicas de marketing directo.

Carmen Cantero, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La metodología virtual de aprendizaje. Es flexible y se ha adaptado a mis circunstancias.

Carmen Cantero, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Algún vídeo que otro, pero cuando lo comenté con mi tutora me proporcionó material audiovisual explicativo bastante asequible.

Guillermo Robles

ÁLAVA

Opinión sobre el Curso en Marketing Directo y Gestion de Ventas

Guillermo Robles, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Salidas profesionales.

Guillermo Robles, ¿qué has aprendido en el Curso online?

Estrategias eficaces de venta y marketing directo.

Guillermo Robles, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Lo que más me gustó fue la parte de marketing digital y redes sociales.

Guillermo Robles, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Nada, fue bastante completo.

Pablo P. B.

MADRID

Opinión sobre el Curso en Marketing Directo y Gestion de Ventas

Los contenidos del curso online están completos y bien explicados. Me ha merecido la pena aprender todo lo que aborda esta formación, porque voy a recurrir a ello ante acciones de marketing concretas que quiero realizar en mi propio negocio.
* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso en Marketing Directo y Gestion de Ventas, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

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Claustro docente de Marketing Directo

Euroinnova Formación
Jesús Morales Domínguez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
Marino Jesús Arjona Cano
Tutor
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
Yennifer Contreras Linde
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
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7 razones para realizar el Marketing Directo

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Estudia cuando y desde donde quieras. Accede al campus virtual desde cualquier dispositivo.

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Con esta estrategia pretendemos que los nuevos conocimientos se incorporen de forma sustantiva en la estructura cognitiva del alumno.

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Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

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Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

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En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

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Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

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Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

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Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

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Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

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Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí.

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Marketing Directo

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre Marketing Directo

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