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- La “conciencia comercial”: ¿Qué supone concebir la relación con los clientes desde una perspectiva comercial?
- Que es vender. Nuevas formas comerciales. Proceso de compra- venta.
- Tipología de la venta. La venta personal.
- El punto de venta y el merchandising.
- Organización del trabajo: gestión de la cartera de clientes.
- Calidad del servicio al cliente.
- Perfil del cliente actual.
- Derechos y obligaciones del cliente.
- Tipología de comportamientos del cliente y estrategias de gestión.
- Instituciones y Servicios de Protección al consumidor.
- Procedimiento y normativa en los procesos de reclamación. Documentos necesarios.
- Habilidades de comunicación en el servicio de atención al cliente.
- El manejo y la resolución de conflictos.
- El proceso de atención de quejas y reclamaciones.
- Introducción al Marketing.
- El Plan estratégico de Marketing en la empresa: objetivos, fases, implementación.
- Seguimiento y control del Plan de Marketing.
- Políticas de Marketing.
- Estrategias de Marketing.
- Investigación y estudio de mercados y su segmentación.
- Logística Comercial.
- Control y gestión presupuestaria.
- La oferta comercial.
- Política de productos.
- El Departamento Comercial.
- Organización y planificación de eventos.
- Definición, difusión y desarrollo de los eventos de una organización.
- Identidad gráfica de los eventos.
- Protocolo de empresa.
- Participación en eventos extranjeros e internacionales.
- Evaluación de Eventos.
- Estrategias y herramientas.
- Hablar en público.
- Introducción al Marketing Directo.
- El micromarketing y su aplicación estratégica.
- Marketing Relacional.
- Definición, estructuración e implementación del Plan de Marketing Directo.
- Ventajas del Marketing Directo frente a los Medios Masivos.
- Planificación de Campañas.
- Los Medios del Marketing Directo (prensa, e-mailings, buzoneo mobile marketing, etc.).
- Marketing On-Line.
- Análisis de Resultados.
- Creatividad en el Marketing Directo: campañas creativas.
- Generación, gestión y comunicación de contactos.
- Listas y bases de datos.
- Fidelización de clientes.
- La implementación de un CRM.
- Ley de Protección de Datos.
- La evolución técnica de la Web.
- Áreas de actuación de la empresa en la web 2.0.
- Extender el trabajo de nuestra empresa.
- El social media.
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- Marketing 2.0: Marketing en la red.
- Cómo evaluar nuestro trabajo de Social Media.
- Limitaciones, éxitos y fracasos del Social Media.
- Gestión de crisis.
- Apuntes legales del Social Media.
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Luis Ruiz
HUELVA
Opinión sobre el Curso en Marketing Directo y Gestion de Ventas
Luis Ruiz, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?
La orientación laboral que tiene esta área tan importante hoy en día.
Luis Ruiz, ¿qué has aprendido en el Curso online?
Herramientas y estrategias de marketing directo, para poner en práctica en mi puesto de trabajo.
Luis Ruiz, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
La buena explicación en todos los conceptos aprendidos del curso marketing directo y ventas.
Luis Ruiz, ¿qué has echado en falta del Curso online?
No sabría qué decir... lo he visto bien.
Miguel García
CIUDAD REAL
Opinión sobre el Curso en Marketing Directo y Gestion de Ventas
Miguel García, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?
El precio económico, en comparación con otros similares.
Miguel García, ¿qué has aprendido en el Curso online?
He reciclado conocimientos y aprendido otros nuevos que necesitaba.
Miguel García, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
El apoyo docente cuando lo he pedido al centro.
Miguel García, ¿qué has echado en falta del Curso online?
Creo que nada. Todo correcto.
Carmen Cantero
BARCELONA
Opinión sobre el Curso en Marketing Directo y Gestion de Ventas
Carmen Cantero, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?
La especialización que ofrece y el título.
Carmen Cantero, ¿qué has aprendido en el Curso online?
Gestión de ventas y gestión comercial, para aplicar técnicas de marketing directo.
Carmen Cantero, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
La metodología virtual de aprendizaje. Es flexible y se ha adaptado a mis circunstancias.
Carmen Cantero, ¿qué has echado en falta del Curso online?
Algún vídeo que otro, pero cuando lo comenté con mi tutora me proporcionó material audiovisual explicativo bastante asequible.
Guillermo Robles
ÁLAVA
Opinión sobre el Curso en Marketing Directo y Gestion de Ventas
Guillermo Robles, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?
Salidas profesionales.
Guillermo Robles, ¿qué has aprendido en el Curso online?
Estrategias eficaces de venta y marketing directo.
Guillermo Robles, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
Lo que más me gustó fue la parte de marketing digital y redes sociales.
Guillermo Robles, ¿qué has echado en falta del Curso online?
Nada, fue bastante completo.
Pablo P. B.
MADRID
Opinión sobre el Curso en Marketing Directo y Gestion de Ventas
Los contenidos del curso online están completos y bien explicados. Me ha merecido la pena aprender todo lo que aborda esta formación, porque voy a recurrir a ello ante acciones de marketing concretas que quiero realizar en mi propio negocio.
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* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es