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CURSO DE MARKETING INTELLIGENCE

CURSO DE MARKETING INTELLIGENCE: Especialista en Marketing Intelligence + Titulacion Universitaria en Administracion y Direccion de Empresas (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)

CURSO DE MARKETING INTELLIGENCE
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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325 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
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Administración pública
Becas y Financiación
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Sin Intereses
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
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CURSO DE MARKETING INTELLIGENCE: No dejes pasar la oportunidad que te ofrece este CURSO DE MARKETING INTELLIGENCE para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ambito laboral, y ademas al mejor precio. No esperes mas y solicita informacion sin compromiso.

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Doble Titulación:

Titulación de Especialista en Marketing Intelligence expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria en Administración y Dirección de Empresas con 5 Créditos Universitarios ECT. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

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PARTE 1. ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS BASES DE LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
  1. Introducción a la estrategia empresarial
  2. Pensamiento estratégico
  3. Aspectos esenciales de la estrategia
  4. Los tipos de estrategias
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCESO DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
  1. Visión, misión y valores Empresariales
  2. Esquema del proceso estratégico
  3. Organización y niveles de planificación de la decisión estratégica
  4. Las unidades estratégicas de negocio
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANÁLISIS ESTRATÉGICO DE LA EMPRESA
  1. Concepto y tipología del entorno
  2. Análisis del entorno general PEST/EL
  3. Análisis del entorno específico
  4. Análisis de PORTER
  5. Grado de rivalidad existente entre los competidores
  6. Amenaza de productos sustitutivos
  7. Poder de negociación de los clientes
  8. Poder de negociación de los proveedores
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIAGNÓSTICO INTERNO DE LA EMPRESA
  1. El perfil estratégico de la empresa
  2. Análisis DAFO
  3. Las matrices de cartera de productos como modelos de análisis estratégico
  4. Matriz del BCG o de crecimiento-cuota de mercado.
  5. Matriz General Electric-McKinsey o de posición competitiva-atractivo del sector
  6. Matriz ADL o de posición competitiva-madurez del sector
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA ESTRATEGIA PROPUESTA
  1. Generación de opciones estratégicas
  2. Formulación y selección de la estrategia
  3. Criterios de elección y evaluación de la estrategia
UNIDAD DIDÁCTICA 6. IMPLANTACIÓN Y CONTROL ESTRATÉGICO
  1. Puesta en marcha de la estrategia
  2. Nuevo diseño organizativo
  3. Disponibilidad de recursos
  4. Control y evaluación de resultados
  5. Inicio de ajustes correctivos
  6. Cuadro de mando integral
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA COMUNICACIÓN
  1. El proceso de comunicación
  2. Tipos de comunicación
  3. Barreras de la comunicación
  4. La comunicación efectiva
  5. Aspectos importantes en la interacción con el interlocutor
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA
  1. Las relaciones en la empresa: humanas y laborales.
  2. Tratamiento y flujo de la información en la empresa.
  3. La comunicación interna de la empresa.
  4. La imagen corporativa e institucional en los procesos de información y comunicación en las organizaciones.
  5. La comunicación externa de la empresa.
  6. La relación entre organización y comunicación en la empresa: centralización o descentralización.
  7. Herramientas de comunicación interna y externa.
UNIDAD DIDÁCTICA 9. COMUNICACIÓN NO VERBAL
  1. El lenguaje no verbal.
  2. Relaciones entre la conducta verbal y no verbal.
  3. Entablar relaciones.
UNIDAD DIDÁCTICA 10. RELACIONES INTERPERSONALES
  1. La comunicación interpersonal
  2. Filtros y Barreras de la Comunicación
  3. El conflicto interpersonal
  4. Cómo expresar críticas y tipos de escucha activa
  5. Obstáculos que se pueden presentar
  6. Técnicas para mejorar esta habilidad Social
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA NEGOCIACIÓN
  1. Concepto de negociación
  2. Estilos de negociación
  3. Los caminos de la negociación
  4. Fases de la negociación
UNIDAD DIDÁCTICA 12. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN
  1. Estrategias de negociación
  2. Tácticas de negociación
  3. Cuestiones prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 13. EL SUJETO NEGOCIADOR
  1. La personalidad del negociador
  2. Habilidades del negociador
  3. Características del sujeto negociador
  4. Clases de negociadores
  5. La psicología en la negociación

PARTE 2. MARKETING INTELLLIGENCE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
  1. Sistema de información de marketing
  2. Generalidades de la investigación de mercados
  3. Metodología para realizar un estudio de investigación de mercados
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DELIMITACIÓN DEL MERCADO OBJETIVO 25
  1. El entorno de las organizaciones
  2. Concepto y delimitación del mercado
  3. El mercado de bienes de consumo
  4. El mercado industrial
  5. El mercado de servicios
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
  1. Relevancia de la segmentación del mercado en la estrategia de las organizaciones
  2. Mercados de consumo e industriales Requisitos para una segmentación eficaz
  3. Las estrategias de cobertura del mercado
  4. Las técnicas de segmentación de mercados a priori y a posteriori
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ANÁLISIS DE LA DEMANDA Y LA COMPETENCIA
  1. Introducción
  2. El análisis de la demanda
  3. Cuota de mercado de una marca
  4. Los modelos explicativos de la selección y del intercambio de marca
  5. Los factores que influyen en el atractivo estructural de un mercado o segmento
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL CONSUMIDOR
  1. El consumidor y sus necesidades
  2. La psicología: mercado
  3. La psicología: consumidor
  4. Necesidades
  5. Motivaciones
  6. Tipología de consumidores
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DE COMPRA Y PROCESO DE ENGAGEMENT CON EL CLIENTE
  1. El cliente y su ciclo de vida
  2. Ciclo de compra y consumo del cliente
  3. El momento de la verdad ?zeromoment of truth?
  4. Fidelización del cliente

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online CURSO DE MARKETING INTELLIGENCE

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de GRACIAN JIMÉNEZ
Sobre Especialista en Marketing Intelligence + Titulacion Universitaria en Administracion y Direccion de Empresas (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)
ALMERÍA

GRACIAN JIMÉNEZ,¿Qué has aprendido en el Curso Online?

Aspectos fundamentales y técnicas de trato con el cliente además de gestión.

GRACIAN JIMÉNEZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

La didáctica del propio curso

GRACIAN JIMÉNEZ,¿Qué has echado en falta del Curso Online?

Nada

Opinión de María L. H.
Sobre Maestria Internacional MBA en Administracion y Direccion de Empresas + Maestria Internacional en Big Data y Business Intelligence
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de María L. H.
Sobre Maestria Internacional en Marketing Intelligence
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de Paula G. F.
Sobre Curso Business Intelligence y Big Data (Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTS)
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre IFCT032PO DATA MINING BUSINESS INTELLIGENCE (SECTOR: EMPRESAS DE CONSULTORIA Y ESTUDIOS DE MERCADOS Y OPINION PUBLICA)
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
* Todas las opiniones sobre el Curso Online CURSO DE MARKETING INTELLIGENCE, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de curso de marketing intelligence:
Si trabaja en el entorno empresarial y desea conocer las técnicas de administración y dirección de empresas, así como a aplicar estrategias relacionadas con el marketing para poder ser un profesional este es su momento, con el Curso Especialista en Marketing Intelligence + Titulación Universitaria en Administración y Dirección de Empresas podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función de la mejor manera posible. Gracias a la realización de este Curso el alumno será capaz de realizar una dirección estratégica dentro de la empresa, además de realizar diferentes funciones sobre la investigación de mercados.
Objetivos de curso de marketing intelligence:

- Conocer las bases de la dirección estratégica.
- Analizar estratégicamente a la empresa.
- Fomentar la comunicación en la empresa.
- Realizar diferentes técnicas y estrategias de negociación.
- Adquirir la metodología para integrar un sistema de investigación de mercados.
- Conocer los diferentes mercados.
- Realizar una segmentación de mercados.
- Analizar la demanda y la estructura competitiva.
- Analizar el comportamiento del consumidor y de compra.
Salidas profesionales de curso de marketing intelligence:
Administración y dirección de empresas / Altos cargos empresariales / Experto en negociaciones.
Para qué te prepara el curso de marketing intelligence:
Este Curso Especialista en Marketing Intelligence + Titulación Universitaria en Administración y Dirección de Empresas le prepara para tener una visión amplia y precisa del entorno empresarial en relación con las funciones de administración y dirección. Además podrá conocer todo lo referente sobre el marketing en relación con las estrategias de investigación de mercados.
A quién va dirigido el curso de marketing intelligence:
Este Curso Especialista en Marketing Intelligence + Titulación Universitaria en Administración y Dirección de Empresas está dirigido a todos aquellos profesionales de este entorno que quieran ampliar sus conocimientos y desempeñar su función en la dirección de empresas, así como a aquellos que deseen especializarse en investigación de mercados.
Metodología de curso de marketing intelligence:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

¿Qué te enseña el curso sobre Marketing y dirección de empresas?

El curso Marketing Intelligence Dirección Empresas está diseñado para todos aquellos profesionales que quieran desarrollar y liderar con éxito su trabajo en la Dirección Comercial y de Marketing de las empresas. Para aquellos que quieran incorporar nuevas herramientas y canales en su estrategia de Marketing y por supuesto conseguir una relación eficaz para captar nuevos clientes.

Si trabaja en el entorno empresarial y desea conocer las técnicas de administración y dirección de empresas, así como a aplicar estrategias relacionadas con el marketing para poder ser un profesional este es su momento, con el curso Marketing Intelligence Dirección Empresas podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función de la mejor manera posible. Gracias a la realización de este Curso el alumno será capaz de realizar una dirección estratégica dentro de la empresa, además de realizar diferentes funciones sobre la investigación de mercados.

Especialista en Marketing Intelligence + Titulación Universitaria en Administración y Dirección de Empresas (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) (Curso Online)

Este Curso Marketing Intelligence Dirección Empresas le prepara para tener una visión amplia y precisa del entorno empresarial en relación con las funciones de administración y dirección. Además podrá conocer todo lo referente sobre el marketing en relación con las estrategias de investigación de mercados.

Aquellos que se encuentran inmersos en el mundo del marketing saben perfectamente a qué nos referimos cuando hablamos de marketing intelligence, pero el resto de mortales no tienen por qué saber qué es, ni cómo funciona. Lo cierto es que a pesar de ser una técnica que es utilizada con relativa frecuencia en nuestros días, muchos desconocemos cómo puede influirnos y para qué sirve.

El marketing intelligence surge una vez se convierten los clientes en uno de los activos más valiosos de cualquier empresa. Para conocer sus gustos y necesidades, el curso Marketing Intelligence Dirección Empresas se convierte en una herramienta semi imprescindible, ya que con esta herramienta la empresa puede ofrecer a sus usuarios lo que de verdad necesitan y en la forma que lo necesitan. De ahí que el Marketing Intelligence Dirección Empresas se convierta en una técnica para que las empresas tomen decisiones de las denominadas estratégicas ( marketing y dirección de empresas).

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Foto docente
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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Foto docente
Marino Jesús Arjona Cano
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
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Foto docente
Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
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