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4,6
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David Portella

Opinión sobre Postgrado en Marketing Sensorial + Titulacion Universitaria

David Portella, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

Titulación Universitaria

David Portella, ¿qué has aprendido en el Postgrado Online?

todo en general

David Portella, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

La importancia de captar emociones y sensaciones en los procesos de marketing

David Portella, ¿qué has echado en falta del Postgrado Online?

Todo correcto

David Portella

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* Todas las opiniones sobre POSTGRADO ONLINE MARKETING SENSORIAL, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Postgrado Online Marketing Sensorial

Resumen salidas profesionales
de postgrado online marketing sensorial
Este curso de Marketing Sensorial le ofrece una formación especializada en la materia. El marketing sensorial tiene un claro objetivo: enamorar y enganchar a los clientes a través de los sentidos. Para ello trata de crear experiencias, invita a oler, ver, saborear, sentir, escuchar y en definitiva, emocionar.
Objetivos
de postgrado online marketing sensorial

- Aprender la teoría y la aplicación de técnicas de Marketing sensorial en empresas.
- Identificar oportunidades de estrategias de Marketing y ser capaz de diseñar estrategias de Marketing sensorial.
- Conocer las distintas influencias en el consumidor, así como los tipos de comportamiento de compra y etapas en el proceso de compra en los mercados de consumo.
- Aprender todo los aspectos fundamentales del marketing emocional (marketing sensorial, neuromarketing, etc.)
- Conocer la descripción y funcionamiento de la Electroencefalografía.
- Conocer los orígenes del eye tracking, así como la combinación de eye tracking y expresiones faciales FADE READING.
Salidas profesionales
de postgrado online marketing sensorial
Marketing / Gestión empresarial / Comunicación
Para qué te prepara
el postgrado online marketing sensorial
Este curso de Marketing Sensorial le prepara para aprender la teoría y la aplicación de técnicas de Marketing sensorial en empresas e identificar oportunidades de estrategias de Marketing y ser capaz de diseñar estrategias de Marketing sensorial.
A quién va dirigido
el postgrado online marketing sensorial
Este curso de Marketing Sensorial está dirigido a todos aquellos profesionales del mundo de la comunicación y marketing, estudiantes, directivos de los departamentos de marketing, ventas, servicio al cliente e investigación y desarrollo de nuevos productos; gerentes, emprendedores y/o cualquier persona interesada en formarse en dicha materia.
Metodología
de postgrado online marketing sensorial
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Postgrado Online Marketing Sensorial

  1. Concepto de marketing sensorial
  2. - El marketing sensorial y sus tipologías

    - Atmósfera sensorial

  3. Diferencias entre el marketing tradicional y el marketing sensorial
  4. Ventajas del marketing sensorial
  5. Relación del marketing sensorial con el neuromarketing
  1. Evolución del marketing
  2. Marketing 3.0 hoy
  3. - Características del Marketing 3.0

    - Objetivos del marketing 3.0

  1. La luz como elemento natural
  2. Proceso de visión humana
  3. Agudeza visual
  4. - Agudeza visual para distancia corta

    - Agudeza visual para distancia larga

  5. Optotipos de agudeza visual
  6. Principales defectos de la vista
  1. Olfato y marketing
  2. - El olor en el punto de venta

    - El proceso para crear una marca olfativa

  3. Objetivos y aplicaciones del olor
  4. Marketing olfativo, valor diferencial
  5. Memoria olfativa
  6. - Las emociones y el aroma

  1. El sentido del tacto
  2. - Enfermedades del tacto

  3. Sentido del tacto aplicado al marketing
  4. La interpretación de las señales táctiles
  5. - Convivencia online y offline en la compra

  1. El oído y el sonido en la experiencia del marketing sensorial
  2. Concepto y características del marketing auditivo
  3. Estrategia de marketing auditivo
  4. Marketing auditivo en distintos sectores económicos
  1. El gusto
  2. - Sensaciones principales del gusto

  3. Concepto de marketing gustativo
  4. - Límites del marketing gustativo

  5. Beneficios del marketing gustativo
  1. Marketing del siglo XXI
  2. - El surgimiento de un nuevo comprador y la respuesta de las empresas

  3. Importancia del marketing en el punto de venta
  4. Los sentidos en el punto de venta
  1. Familiaridad de marca
  2. Identidad de Marca
  3. - La imagen de marca

    - La notoriedad de la marca

    - Valor de marca

  4. Experiencia de Marca
  5. - Dimensiones de la experiencia de marca

  1. Del proceso de percepción a la memorización
  2. - Los cinco sentidos: limitación cultural y análisis

  3. Principales ejemplos de campañas de Marketing sensorial
  1. Emoción. Definición y aspectos básicos
  2. Las emociones: Funciones. Diferencia entre sensación, emoción y estado emocional
  3. Los pilares del marketing emocional
  4. Emociones e inteligencia emocional
  5. La relación entre la emoción y la motivación
  1. Influencias internas
  2. Influencias externas
  3. Tipos de comportamiento de compra y etapas en el proceso de compra en los mercados de consumo
  4. La importancia de las emociones en las decisiones de compra
  1. El poder de los cinco sentidos para cautivar al consumidor
  2. Del comprador sensorial al cliente recurrente
  3. El cliente como prescriptor
  4. Efectos del marketing ante estímulos psicológicos
  5. Proceso de cambio de los hábitos de consumo
  6. Generación de ventas recurrentes
  1. Personalidad de Marca y posicionamiento: cómo crear una marca inspiradora
  2. Identidad Corporativa Emocional: valores hacen deseable a una marca desde un punto de vista emocional
  3. Identidad Gráfica de Marca: logotipo, formas, tipografía y colores
  4. Psicología del color: colores que evocan emociones
  1. Diferencias entre el marketing emocional y el neuromarketing
  2. Tipos de neuromarketing: visual, kinestésico y auditivo
  3. El circuito de la dopamina
  4. Segmentación de mercado
  5. Neurosegmentación
  6. La demanda en el neuromarketing estratégico
  1. Las 4 Ps en el neuromarketing
  2. Fundamentos y metodología de la neuroventa
  3. La neurocomunicación en la venta
  4. Estrategias producto servicio
  5. Packaging y neuromarketing
  6. Factor precio en neuromarketing
  1. Panorama actual del marketing de influencia
  2. Beneficios del marketing de influencia para la empresa anunciante
  3. Influencers y marcas, ¿Cuál es el tuyo?
  4. Cómo utilizan los influencers el marketing emocional
  5. La humanización de las marcas a través del influencer
  1. Marketing de contenidos
  2. Principales Técnicas de copywritting: técnicas para generar un contenido que emocione
  3. Comunicación emocional
  4. Desarrollar una estrategia de marketing experiencial
  5. Storytelling
  6. Lovemarks: el amor incondicional a una marca
  7. Inteligencia Emocional Artificial. Concepto y aspectos básicos
  8. Herramientas para analizar y medir el sentimiento en la red
  1. Eye Tracking. Definición
  2. Orígenes del eye tracking
  3. Campos de investigación
  4. Métricas en eye tracking
  5. Representación de los datos
  6. Combinación de eye tracking y expresiones faciales
  7. Entorno ideal para las pruebas de eye tracking
  8. Registro de las expresiones faciales: Face Reading
  9. Registro de la frecuencia cardíaca
  10. Registro de la respuesta galvánica de la piel
  1. La cultura emocional empresarial
  2. Los vínculos emocionales entre la empresa y sus empleados
  3. Personalidad de marca, reputación y valores corporativos para atraer y retener al talento
  4. Tácticas y herramientas para fidelizar al cliente interno
  5. Estrategia de marca empleadora o Employer Branding
  6. Inteligencia emocional en las organizaciones
  7. Comunicación emocional Interna: el nuevo "must" de las organizaciones
  8. El salario emocional

Titulación de Postgrado Online Marketing Sensorial

Doble Titulación:

Titulación de Postgrado en Marketing Sensorial con 300 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración)

Titulación Universitaria en Marketing Emocional con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso Online EuroinnovaFormación ContinuaPOSTGRADO ONLINE MARKETING SENSORIAL

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Claustro docente de Postgrado Online Marketing Sensorial

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Jesús Morales Domínguez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
Marino Jesús Arjona Cano
Tutor
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
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