(Conviértete en un Experto en Administración y Dirección de Empresas con este Curso Online de Titulación Múltiple y consigue 8 créditos ECTS Universitarios gracias a este master administracion y direccion de empresas online)

Modalidad
Online
Duración - Créditos
800 horas - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado
Comienza tu matrícula
Paso 1:
Para matricularte introduce tu Email
Resumen matrícula:

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO


Resumen Matrícula

Precio original

Beca exclusiva

-

Descuento + cupón bienvenida

-

Plan Becas

-


Precio final:

Alumnos

Plan de estudios de Master Administracion Y Direccion De Empresas Online

MASTER ADMINISTRACION Y DIRECCION DE EMPRESAS ONLINE. Alcanza tus metas profesionales gracias a esta Titulación Múltiple de Máster + Título Propio de Técnico Profesional con especialización en la Administración y Dirección de Empresas e impulsa tu currículum mediante la formación. ¿A qué esperas?

Resumen salidas profesionales
de master administracion y direccion de empresas online
Este Master MBA en Administración y Dirección de Empresas. Experto en Centros de Atención a la Infancia le ofrece una formación superior en técnicas directivas y de gestión de centros de atención a la infancia para trabajadores del mundo empresarial a nivel profesional.
Objetivos
de master administracion y direccion de empresas online

- Desarrollar las competencias necesarias para abordar la dirección estratégica de centros de atención a la infancia.
- Conocer los elementos que integran un plan de empresa y la dinámica de su diseño y desarrollo..
- Ofrecer las bases para realizar los procesos administrativos de la empresa, en concreto: Nóminas y Seguros Sociales; Contabilidad y facturación; Obligaciones fiscales.
- Desarrollar las habilidades y destrezas necesarias para realizar un análisis de la situación de la empresa desde un sentido crítico.
- Proporcionar la capacitación para poder asumir el trabajo cotidiano necesario en los procesos del punto 1, con el objeto de desarrollarlo con la mayor profesionalidad posible.
- Integrar estas tareas de gestión en la planificación empresarial y toma de decisiones, mediante una visión global y correcto uso de la información acerca de la situación de la empresa respecto a las distintas áreas en que interviene el profesional.
- Conocer el concepto de organización y aplicarlo a la Organización Escolar de los centros educativos.
- Saber qué teorías organizativas se pueden encontrar en los centros educativos, las perspectivas o paradigmas en organización.
- Proporcionar los conocimientos básicos relacionados con el concepto de calidad así como de la Implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad
Salidas profesionales
de master administracion y direccion de empresas online
Sector empresarial / Guarderías / Jardín de Infancia
Para qué te prepara
el master administracion y direccion de empresas online
Este Master MBA en Administración y Dirección de Empresas. Experto en Centros de Atención a la Infancia le prepara para conocer las competencias necesarias para abordar la dirección estratégica de centros de atención a la infancia.
A quién va dirigido
el master administracion y direccion de empresas online
Este Master MBA en Administración y Dirección de Empresas. Experto en Centros de Atención a la Infancia está dirigido a asesores, empresarios, administrativos, licenciados en derecho, empresariales, económicos o relaciones laborales que deseen encaminar su carrera profesional a la asesoría laboral, contable y fiscal de una guardería o centro de jardín de infancia.
Metodología
de master administracion y direccion de empresas online
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master Administracion Y Direccion De Empresas Online

  1. El ambiente y diseño del centro infantil
  2. Las dependencias generales del centro infantil
  3. Estructura del centro infantil
  4. - Tipos de estructura

  5. La capacidad del centro infantil
  6. Las escuelas infantiles
  7. - Órganos de las escuelas infantiles

    - Solicitud de plaza en las escuelas infantiles

  1. La cognición
  2. El desarrollo cognitivo y sus implicaciones en la infancia: Piaget
  3. - Teoría del desarrollo cognitivo de Jean Piaget

  4. El proceso cognitivo
  5. - Inteligencia

    - Atención

    - Memoria

    - Creatividad

    - Razonamiento

  6. Limitaciones en el desarrollo cognitivo
  7. Procesos sensoriales y perceptivos
  8. - Clasificación de las sensaciones

    - La percepción

  9. Los sentidos
  10. - Sentido de la vista

    - Sentido del olfato

    - Sentido de la audición

    - Sentido del gusto

    - Sentido del tacto

  11. El desarrollo perceptivo
  12. - Características del desarrollo perceptivo

  13. Educación sensorial. Importancia de la educación sensorial
  14. - Objetivos de la educación sensorial

  1. Fases del desarrollo motor
  2. Factores que determinan el desarrollo motor
  3. Desarrollo perceptivo motor
  4. - Componentes perceptivos motores

  5. Desarrollo de la postura corporal del niño
  6. Motricidad y objetivos de la motricidad
  7. Teorías de la psicomotricidad
  8. Etapas evolutivas del desarrollo psicomotor
  9. Funciones de la psicomotricidad
  10. Esquema corporal
  11. - Elementos del esquema corporal

  12. Control tónico
  13. Estructuración espacio-temporal
  14. Lateralidad
  15. - Factores que afectan a la lateralidad

  16. Intervención psicomotriz
  1. Principales agentes socializadores
  2. - Influencia de la familia

    - Influencia del grupo de amigos

  3. Principales procesos de socialización
  4. Emociones
  5. - Características de las emociones en los niños

    - Función de las emociones

    - Importancia de las emociones

    - Competencias emocionales

  6. Desarrollo emocional infantil
  7. - Desarrollo de la autoestima

  8. Factores que influyen en el comportamiento emocional
  9. Teoría de las emociones
  1. Teorías y modelos del desarrollo del lenguaje
  2. - Enfoque conductista

    - Enfoque innatista

    - Enfoque cognitivo

    - Enfoque interaccionista

  3. El lenguaje oral: dimensiones y componentes
  4. - Componentes fonológicos

    - Componente semántico

    - Componente morfosintáctico

    - Componente pragmático

  5. Lenguaje y procesos cognitivos
  6. La adquisición de la comunicación y el lenguaje oral
  7. - Etapas del desarrollo

    - El desarrollo según componentes lingüísticos

  8. Estrategias para la estimulación del lenguaje
  9. - El lenguaje que los padres utilizan con sus hijos

    - Recomendaciones para padres: cómo hablar al niño

    - Tipos de actividades conjuntas destinadas a los niños

  1. Alimentación del bebé
  2. - Lactancia natural y artificial

    - Necesidades nutricionales en el primer año de vida

  3. Nutrición en la infancia
  4. - Niño Preescolar (1- 3 Años)

    - Niños de 4-6 Años

    - Decálogo para fomentar en los niños hábitos saludables en la alimentación

    - Pirámide nutricional infantil

    - Ritmos alimentarios durante el día

  5. Importancia de la nutrición en la edad infantil
  6. - El papel de la escuela en la alimentación

  1. Introducción a las vacunas
  2. - Vacuna antivariólica

    - Vacuna triple (antidiftérica, tetánica y tos ferina)

    - Vacuna antipoliomielítica

    - Vacuna antituberculosa

    - Vacuna triple vírica

  3. Higiene infantil
  4. - La higiene en los baños

    - La higiene en la alimentación

    - Animales de compañía

    - La higiene en ropas y juguetes

    - Piojos

  1. El juego infantil
  2. - Características del juego infantil

  3. El juego didáctico
  4. - El juego en el primer ciclo de Educación Infantil (0-3 años)

    - El juego en el segundo ciclo de Educación Infantil (3-6 años)

  5. La importancia del juego en la etapa de Educación Infantil
  6. - Aportaciones del juego al desarrollo

    - El juego en el contexto escolar

    - Dificultades en el juego

  7. El adulto y la estimulación del juego
  8. El juego para niños con discapacidad
  1. Concepto de aprendizaje
  2. Teorías de aprendizaje
  3. - Teorías conductistas

    - Teorías cognitivas

  4. Estrategias y estilos de aprendizaje
  5. - Clasificación de las estrategias de aprendizaje

  6. Motivación y aprendizaje
  7. - Procesos metacognitivos

  1. Educación infantil
  2. Concepto de currículo
  3. - Objetivos y competencias básicas

    - Contenidos

  4. Programación curricular infantil
  5. - Características de la programación curricular

    - Metodología de la programación

  6. Contenidos del proyecto curricular
  7. - Expresión oral

    - Expresión gráfica

    - Expresión lógico matemática

    - Expresión corporal y musical

    - Expresión artística

  1. La educación especial en el sistema educativo
  2. - Educación inclusiva

    - Modalidades de escolarización

  3. Alumnado con limitaciones de movilidad
  4. - Desplazamiento y movilidad. Accesibilidad y ayudas técnicas

    - Control Postural. Mobiliario y Tecnología de Apoyo

    - Comunicación. Estrategias en Comunicación Aumentativa

    - Acceso a las Enseñanzas. Manipulación y Materiales Didácticos

  5. Alumnado con Trastornos Graves de Conducta
  6. - Modalidades de escolarización

    - Áreas de intervención prioritaria y orientaciones metodológicas

    - Programas recomendados para todo el alumnado con trastornos de conducta

    - Programas recomendados para el alumnado con trastorno negativista desafiante (TND) y trastorno disocial (TD)

  7. Alumnado con Trastornos Generales del Desarrollo
  8. - Áreas de Intervención Prioritaria

    - Orientaciones Metodológicas

    - Intervención ante Problemas de Socialización

    - Intervención ante Problemas de Comunicación. Sistemas Alternativos de Comunicación

    - Intervención ante Problemas Autodeterminación, Flexibilidad y Simbolización

    - Intervención ante Problemas de Adaptación y Estructuración del Ambiente

  9. Alumnado con Discapacidad Auditiva
  10. - Áreas de Intervención Prioritarias

    - Orientaciones Metodológicas

  11. Alumnado con Discapacidad Visual
  12. - Medidas de Atención a la Diversidad

    - Orientaciones metodológicas

  13. Alumnado con Discapacidad Intelectual
  14. - Áreas de Intervención Prioritaria

    - Orientaciones metodológicas

  1. Accidentes infantiles
  2. - Factores desencadenantes de los accidentes infantiles

  3. Prevención de accidentes infantiles
  4. Primeros auxilios
  5. - Heridas y hemorragias

    - Traumatismos

    - Intoxicaciones y envenenamientos

    - Asfixias

    - Parada cardíaca

    - Picaduras y mordeduras

  1. Las PYMES como organizaciones
  2. Liderazgo
  3. Un nuevo talante en la Dirección
  1. Introducción
  2. Utilidad del Plan de Empresa
  3. La introducción del Plan de Empresa
  4. Descripción del negocio. Productos o servicios
  5. Estudio de mercado
  1. Infraestructura
  2. Recursos Humanos
  3. Plan Financiero
  4. Valoración del Riesgo. Valoración del proyecto
  5. Estructura legal. Forma jurídica
  1. Introducción
  2. Concepto de planificación de Recursos Humanos
  3. Importancia de la planificación de los Recursos Humanos: ventajas y desventajas
  4. Objetivos de la planificación de Recursos Humanos
  5. Requisitos previos a la planificación de Recursos Humanos
  6. El caso especial de las Pymes
  7. Modelos de planificación de los Recursos Humanos
  1. Formación en la empresa. Desarrollo del talento
  2. Marketing de la formación
  1. Introducción
  2. Comunicación interna
  3. Herramientas de comunicación
  4. Plan de comunicación interna
  5. La comunicación externa
  6. Cultura empresarial o corporativa
  7. Clima laboral
  8. Motivación y satisfacción en el trabajo
  1. El contrato de trabajo: capacidad, forma, período de prueba, duración y sujetos
  2. Tiempo de trabajo
  3. Las Empresas de Trabajo Temporal (ETT)
  1. Tipologías y modalidades de contrato de trabajo
  2. Contratación de personas con discapacidad
  3. Modificaciones de las condiciones del contrato de trabajo
  1. Introducción. El Sistema de la Seguridad Social
  2. Regímenes de la Seguridad Social
  3. Régimen General de la Seguridad Social. Altas y Bajas
  1. El Salario: elementos, abono, SMI, pagas extraordinarias, recibo y garantía
  2. Cotización a la Seguridad Social
  3. Retención por IRPF
  4. Relación de ejercicios resueltos: Bases y tipos de contingencias
  1. Introducción a la contabilidad
  2. La dualidad de la contabilidad
  3. Valoración contable
  4. Anotación contable
  5. Los estados contables
  6. El patrimonio de la empresa
  7. Normativa: Plan General Contable
  1. Planteamiento caso práctico
  2. Balance de situación inicial
  3. Registro de las operaciones del ejercicio
  4. Ajustes previos a la determinación del beneficio generado en el ejercicio
  5. Balance de sumas y saldos
  6. Cálculo del resultado: beneficio o pérdida
  7. Asiento de cierre de la contabilidad
  8. Cuentas anuales
  9. Distribución del resultado
  1. Principios de la contabilidad
  2. Valoración de la contabilidad
  1. Diferenciación de pagos y cobros
  2. Diferenciación de gastos e ingresos
  3. Cuentas del grupo 6 y 7
  4. Cálculo del resultado contable
  5. Contabilización de los gastos
  6. Contabilización de los ingresos
  1. Definición del inmovilizado
  2. Integrantes del inmovilizado material
  3. Integrantes del inmovilizado intangible
  4. Contabilización del inmovilizado
  5. Amortización y deterioro
  1. Definición de operaciones de tráfico y clasificación
  2. Contabilizar operaciones con clientes y deudores
  3. Contabilizar operaciones con proveedores y acreedores
  4. Débitos por operaciones no comerciales
  1. Introducción
  2. El trabajo
  3. La salud
  4. Efectos en la productividad de las condiciones de trabajo y salud
  5. La calidad
  1. Introducción
  2. Riesgos ligados a las condiciones de seguridad
  3. Riesgos higiénicos
  4. Riesgos ergonómicos
  5. Absentismo, rotación y riesgos psicosociales asociados al sector
  6. El acoso psicológico en el trabajo
  7. El estrés laboral
  1. El Tributo
  2. Hecho imponible
  3. Sujeto pasivo
  4. Determinación de la deuda tributaria
  5. Contenido de la deuda tributaria
  6. Extinción de la deuda tributaria
  1. Introducción
  2. Elementos del impuesto
  3. Rendimientos del trabajo
  4. Rendimientos de actividades económicas
  1. Rendimientos de capital inmobiliario
  2. Rendimientos de capital mobiliario
  3. Ganancias y pérdidas patrimoniales
  4. Regímenes especiales: imputación y atribución de rentas
  5. Liquidación del impuesto
  6. Gestión del Impuesto
  1. Naturaleza del impuesto
  2. Hecho imponible
  3. Operaciones no sujetas y operaciones exentas
  4. Lugar de realización del hecho imponible
  5. Devengo del impuesto
  6. Sujetos pasivos
  7. Repercusión del impuesto (Art. 88 LIVA)
  8. Base imponible
  9. Tipos de Gravamen
  10. Deducción del impuesto
  11. Gestión del Impuesto
  12. Regímenes especiales
  1. Naturaleza y ámbito de aplicación
  2. Hecho imponible
  3. Sujeto Pasivo
  4. Base imponible
  5. Periodo impositivo y devengo del impuesto
  6. Tipo impositivo
  7. Bonificaciones y Deducciones
  8. Regímenes especiales. Empresas de reducida dimensión
  9. Régimen especial de las fusiones y escisiones
  10. Régimen fiscal de determinados contratos de arrendamiento financiero
  11. Otros regímenes especiales
  12. Gestión del impuesto
  1. Concepto de organización
  2. Las organizaciones
  3. Nacimiento de la Organización Escolar
  4. Organización escolar
  5. - Organización como acción

    - Organización como estructura

  6. Componentes de la Organización Escolar
  7. - Componente social

    - Componente vital

    - Componente Ecológico

  8. Contenido
  9. Principios de la Organización Escolar
  10. Relación de la Organización Escolar y otras disciplinas
  1. La Organización Escolar como conocimiento científico
  2. Perspectivas científicas
  3. - Perspectiva Racional-tecnológica

    - Perspectiva Interpretativa-Simbólica

    - Perspectiva Socio-crítica

    - Perspectiva Ecológica

  1. El Sistema Educativo Español
  2. Estructura General del Sistema Educativo Español
  3. Educación infantil
  4. Educación primaria
  5. Educación Secundaria Obligatoria
  6. Bachillerato
  7. Formación Profesional
  8. Enseñanzas artísticas
  9. Enseñanzas de Idiomas
  10. Enseñanzas Deportivas
  11. Enseñanzas de Personas Adultas
  1. El centro educativo como organización
  2. - Las metáforas: teorías prácticas sobre la escuela

    - El modelo de escuela en la actualidad

  3. Funciones y finalidades del centro educativo
  4. La escuela como organismo
  5. La escuela como empresa
  6. La escuela como comunidad
  1. Normativa: Proyecto Educativo
  2. Finalidad del Proyecto Educativo
  3. Concepto del Proyecto Educativo
  4. Elementos del Proyecto Educativo
  5. - Rasgos básicos de identidad del centro

    - Iniciativas de Organización Escolar

  6. Elementos propios del Proyecto Educativo
  7. Elaboración del Proyecto Educativo
  1. Estructura organizativa del centro escolar
  2. - Estructuras básicas de las organizaciones escolares

    - Representación formal de la estructura

  3. Gobierno y gestión de centros escolares
  4. - Dirección y liderazgo

    - Participación y educación

  5. El equipo directivo
  6. - Director

    - Jefe de estudios y secretario

  7. Participación en el control y gestión de los centros escolares
  8. - Principios generales de participación

    - Consejo Escolar

    - Claustro de profesores

  9. Escuela participativa
  10. Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos
  11. - Marco evolutivo legal de la participación de los padres y madres

    - Regulación de las Asociación de Madres y Padres de Alumnos

  12. Colaboración de los padres con el profesorado
  1. Profesorado: departamentos y equipo docente
  2. - Departamentos

    - Departamento de orientación

    - Equipos docentes y educativos

  3. El tutor
  4. Organización del profesorado
  5. Formación del profesorado
  6. Reconocimiento, apoyo y valoración del profesorado
  1. El alumnado
  2. - Admisión de los alumnos

    - Agrupaciones de los alumnos /as

    - Promoción del alumnado

  3. Derechos y deberes del alumnado
  4. - Derechos del alumnado

    - Deberes del alumnado

  5. Normas de convivencia
  6. - Conductas contrarias a las normas de convivencia del centro

    - Conductas gravemente perjudiciales para la convivencia del centro

  7. Junta de delegados
  8. Asociaciones de alumnos
  1. Espacio como entorno de aprendizaje
  2. Contextualización del centro educativo
  3. Configuración del edificio escolar
  4. - Características del espacio escolar

    - Diversificación de espacio escolar

  5. El aula-clase
  6. - Características del aula

    - División de espacios en el aula y relación alumnos/espacio

  7. Diseño de clase y recursos educativos
  8. - Nuevas funciones para el mobiliario escolar y la mesa como puesto de trabajo

    - Mobiliario e instalaciones para la zona de recreo

    - El material didáctico: organización y clasificación

  9. El variable tiempo en la Organización Escolar
  10. La jornada escolar
  1. Inspección educativa
  2. Evaluación del sistema educativo
  3. Evaluación de centros educativos
  4. Modelos e instrumentos de evaluación
  5. Agentes evaluadores
  6. - Evaluación interna

    - Evaluación externa

  1. Introducción al concepto de calidad
  2. Definiciones de calidad
  3. Desarrollo del concepto de calidad
  4. - Evolución

    - Concepto de calidad total o gestión total de la calidad

  1. El papel de la calidad en las organizaciones
  2. Costes de calidad
  3. Beneficios de un sistema de gestión de calidad
  1. Los tres niveles de la Calidad
  2. Conceptos relacionados con la Gestión de la Calidad
  3. - Política de Calidad / Objetivo de la calidad

    - Planificación de la calidad

    - Control de la calidad

    - Aseguramiento de la Calidad

    - Mejora continua de la Calidad

    - La Calidad Total

    - De la Calidad Total a la Excelencia. Modelo EFQM

  1. Gestión por procesos
  2. - Los procesos en la organización

    - Mapa de procesos

    - Mejora de procesos

  3. Diseño y planificación de la Calidad
  4. - La satisfacción del cliente

    - Relación con proveedores

  5. El Benchmarking y la Gestión de la calidad
  6. La reingeniería de procesos
  1. Introducción a los principios básicos del Sistema de Gestión de la Calidad
  2. Enfoque al cliente
  3. Liderazgo
  4. Compromiso de las personas
  5. Enfoque a procesos
  6. Mejora
  7. Toma de decisiones basada en la evidencia
  8. Gestión de las relaciones
  1. Ciclo PDCA (Plan/Do/Check/Act)
  2. Tormenta de ideas
  3. Diagrama Causa-Efecto
  4. Diagrama de Pareto
  5. Histograma de frecuencias
  6. Modelos ISAMA para la mejora de procesos
  7. - Identificar

    - Seleccionar

    - Analizar

  8. Equipos de mejora
  9. - Cualidades de los equipos de mejora

    - Tipos de equipos de trabajo

  1. Círculos de Control de Calidad
  2. - El papel de los Círculos de Calidad

    - Los beneficios que aportan los Círculos de Calidad

  3. El orden y la limpieza: las 5s
  4. - Seiri (Despejar)

    - Seiton (Ordenar)

    - Seiso (Limpiar)

    - Seiketsu (Sistematizar)

    - Shitsuke (Estandarización y Disciplina)

  5. Seis SIGMA
  1. Las normas ISO 9000 y 9001
  2. Introducción al contenido de la UNE-EN ISO 9001:2015
  3. La norma ISO 9001: Requisitos
  4. Contexto de la organización
  1. Documentación de un SGC
  2. Hitos en la implantación de un SGC
  3. Etapas en el desarrollo, implantación y certificación de un SGC
  4. Metodología y puntos críticos de la implantación
  1. El análisis DAFO
  2. - Clasificación de las fortalezas de la organización

    - Análisis DAFO. Ejemplo

  3. El proceso de acreditación
  4. Pasos para integrar a los colaboradores del Sistema de Gestión de la Calidad en la empresa
  5. Factores clave para llevar a cabo una buena gestión de la calidad

Titulación de Master Administracion Y Direccion De Empresas Online

Comienza tu formación en esta Titulación Múltiple de Master Administracion y Direccion de Empresas online y obtén:

  • Una Titulación de Master MBA en Administración y Dirección de Empresas. Experto en Centros de Atención a la Infancia expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales.
  • Un Título Propio de Técnico Profesional en Dirección y Gestión de PYMES expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 Créditos Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes).

¡Matricúlate ahora y consigue tu Titulación!

Master Euroinnovamaster administracion y direccion de empresas onlineCurso homologado Universidad de Cervantes

EURO - EUROINNOVA - Privados

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master MBA en Administracion y Direccion de Empresas. Experto en Centros de Atencion a la Infancia + Titulacion Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Yolanda

LLEIDA

Opinión sobre el Master MBA en Administracion y Direccion de Empresas. Experto en Centros de Atencion a la Infancia + Titulacion Universitaria

Yolanda, ¿qué has aprendido en el Master Online?

He aprendido un montón de cosas nuevas que no sabía.

Yolanda, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Su campus Virtual online y el poder formarme a mi ritmo ya que lo puedo compaginar con mi trabajo a tiempo completo.

Yolanda, ¿qué has echado en falta del Master Online?

Creo que no le falta nada.

Juan Ignacio P.

LA RIOJA

Opinión sobre el Master MBA en Administracion y Direccion de Empresas. Experto en Centros de Atencion a la Infancia + Titulacion Universitaria

Una formación excelente para aprender a dirigir jardines de infancia y centros escolares. El temario es amplio y bastante completo, lo que me ha permitido desarrollar mis capacidades emprendedoras. Muy contento.

Juliana G.

TARRAGONA

Opinión sobre el Master MBA en Administracion y Direccion de Empresas. Experto en Centros de Atencion a la Infancia + Titulacion Universitaria

Al principio pensé que el temario era algo corto, pero había partes en las que me tuve que detener más para estudiarlo detenidamente. Todo el proceso de matriculación fue muy cómodo.

Lucía R.

MELILLA

Opinión sobre el Master MBA en Administracion y Direccion de Empresas. Experto en Centros de Atencion a la Infancia + Titulacion Universitaria

Un máster en dirección de empresas muy completo por el precio, además de incluir una titulación universitaria con Créditos ECTS.

Margarita M.

PONTEVEDRA

Opinión sobre el Master MBA en Administracion y Direccion de Empresas. Experto en Centros de Atencion a la Infancia + Titulacion Universitaria

La formación me ha ayudado mucho a ponerle teoría a conceptos que ya conocía o usaba en mi trabajo.
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master MBA en Administracion y Direccion de Empresas. Experto en Centros de Atencion a la Infancia + Titulacion Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

Cursos relacionados

Master MBA en Administracion y Direccion de Empresas.Experto en Creacion de Empresas de Economia Social + Titulacion Universitaria
MASTER EN ADMINISTRACION Y DIRECCION DE EMPRESAS: Master MBA en Administracion y Direccion de Empresas.Experto en Creacion de Empresas de Economia Social + Titulacion Universitaria
4,8
2400€
1200€
50% descuento
MBA en Direccion y Administracion de Empresas Online (Doble Titulacion + 60 Creditos ECTS)
MASTER MBA ADMINISTRACION Y DIRECCION EMPRESAS ONLINE: MBA en Dirección y Administración de Empresas Online (Doble Titulación + 60 Créditos ECTS)
4,8
15500€
3595€
77% descuento
Master MBA. Administracion y Direccion Empresarial
MASTER ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS: Master MBA. Administración y Dirección Empresarial
4,8
3600€
2795€
22% descuento
Master en Administracion y Direccion de Empresas + Titulacion Universitaria
MASTER EN DIRECCION Y ADMINISTRACION DE EMPRESAS ONLINE: Master en Administracion y Direccion de Empresas + Titulacion Universitaria
4,8
3600€
2795€
22% descuento

Claustro docente de Master Administracion Y Direccion De Empresas Online

Euroinnova Formación
Ana Belén Salinas Lozano
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicopedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educación Primaria
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
María Del Mar Díez Simón
Tutor
Master Profesorado Orientación Educativa, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicología
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
María Pilar Garrido Cárdenas
Tutor
Master en Gestión del Talento y Recursos Humanos + 60 créditos ECTS, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Pedagogía, Bachillerato. BUP/Bachiller Superior/COU - Bachillerato
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Master Administracion Y Direccion De Empresas Online

1
Nuestra Experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 opiniones
Logo youtube
5.856
seguidores
2
Nuestra metodología

100% Online

Estudia cuando y desde donde quieras. Accede al campus virtual desde cualquier dispositivo.

Equipo docente especializado

Euroinnova cuenta con un equipo de profesionales que harán de tu estudio una experiencia de alta calidad educativa.

Aprendizaje para la vida real

Con esta estrategia pretendemos que los nuevos conocimientos se incorporen de forma sustantiva en la estructura cognitiva del alumno.

No estarás solo

Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

20%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí.

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Master Administracion Y Direccion De Empresas Online

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre Master Administracion Y Direccion De Empresas Online

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200