(Conviértete en un Experto en Administración y Dirección de Empresas con este Curso Online de Titulación Múltiple y consigue 8 créditos ECTS Universitarios gracias a este master administracion y direccion de empresas online)
MASTER ADMINISTRACION Y DIRECCION DE EMPRESAS ONLINE. Alcanza tus metas profesionales gracias a esta Titulación Múltiple de Máster + Título Propio de Técnico Profesional con especialización en la Administración y Dirección de Empresas e impulsa tu currículum mediante la formación. ¿A qué esperas?
- Tipos de estructura
- Órganos de las escuelas infantiles
- Solicitud de plaza en las escuelas infantiles
- Teoría del desarrollo cognitivo de Jean Piaget
- Inteligencia
- Atención
- Memoria
- Creatividad
- Razonamiento
- Clasificación de las sensaciones
- La percepción
- Sentido de la vista
- Sentido del olfato
- Sentido de la audición
- Sentido del gusto
- Sentido del tacto
- Características del desarrollo perceptivo
- Objetivos de la educación sensorial
- Componentes perceptivos motores
- Elementos del esquema corporal
- Factores que afectan a la lateralidad
- Influencia de la familia
- Influencia del grupo de amigos
- Características de las emociones en los niños
- Función de las emociones
- Importancia de las emociones
- Competencias emocionales
- Desarrollo de la autoestima
- Enfoque conductista
- Enfoque innatista
- Enfoque cognitivo
- Enfoque interaccionista
- Componentes fonológicos
- Componente semántico
- Componente morfosintáctico
- Componente pragmático
- Etapas del desarrollo
- El desarrollo según componentes lingüísticos
- El lenguaje que los padres utilizan con sus hijos
- Recomendaciones para padres: cómo hablar al niño
- Tipos de actividades conjuntas destinadas a los niños
- Lactancia natural y artificial
- Necesidades nutricionales en el primer año de vida
- Niño Preescolar (1- 3 Años)
- Niños de 4-6 Años
- Decálogo para fomentar en los niños hábitos saludables en la alimentación
- Pirámide nutricional infantil
- Ritmos alimentarios durante el día
- El papel de la escuela en la alimentación
- Vacuna antivariólica
- Vacuna triple (antidiftérica, tetánica y tos ferina)
- Vacuna antipoliomielítica
- Vacuna antituberculosa
- Vacuna triple vírica
- La higiene en los baños
- La higiene en la alimentación
- Animales de compañía
- La higiene en ropas y juguetes
- Piojos
- Características del juego infantil
- El juego en el primer ciclo de Educación Infantil (0-3 años)
- El juego en el segundo ciclo de Educación Infantil (3-6 años)
- Aportaciones del juego al desarrollo
- El juego en el contexto escolar
- Dificultades en el juego
- Teorías conductistas
- Teorías cognitivas
- Clasificación de las estrategias de aprendizaje
- Procesos metacognitivos
- Objetivos y competencias básicas
- Contenidos
- Características de la programación curricular
- Metodología de la programación
- Expresión oral
- Expresión gráfica
- Expresión lógico matemática
- Expresión corporal y musical
- Expresión artística
- Educación inclusiva
- Modalidades de escolarización
- Desplazamiento y movilidad. Accesibilidad y ayudas técnicas
- Control Postural. Mobiliario y Tecnología de Apoyo
- Comunicación. Estrategias en Comunicación Aumentativa
- Acceso a las Enseñanzas. Manipulación y Materiales Didácticos
- Modalidades de escolarización
- Áreas de intervención prioritaria y orientaciones metodológicas
- Programas recomendados para todo el alumnado con trastornos de conducta
- Programas recomendados para el alumnado con trastorno negativista desafiante (TND) y trastorno disocial (TD)
- Áreas de Intervención Prioritaria
- Orientaciones Metodológicas
- Intervención ante Problemas de Socialización
- Intervención ante Problemas de Comunicación. Sistemas Alternativos de Comunicación
- Intervención ante Problemas Autodeterminación, Flexibilidad y Simbolización
- Intervención ante Problemas de Adaptación y Estructuración del Ambiente
- Áreas de Intervención Prioritarias
- Orientaciones Metodológicas
- Medidas de Atención a la Diversidad
- Orientaciones metodológicas
- Áreas de Intervención Prioritaria
- Orientaciones metodológicas
- Factores desencadenantes de los accidentes infantiles
- Heridas y hemorragias
- Traumatismos
- Intoxicaciones y envenenamientos
- Asfixias
- Parada cardíaca
- Picaduras y mordeduras
- Organización como acción
- Organización como estructura
- Componente social
- Componente vital
- Componente Ecológico
- Perspectiva Racional-tecnológica
- Perspectiva Interpretativa-Simbólica
- Perspectiva Socio-crítica
- Perspectiva Ecológica
- Las metáforas: teorías prácticas sobre la escuela
- El modelo de escuela en la actualidad
- Rasgos básicos de identidad del centro
- Iniciativas de Organización Escolar
- Estructuras básicas de las organizaciones escolares
- Representación formal de la estructura
- Dirección y liderazgo
- Participación y educación
- Director
- Jefe de estudios y secretario
- Principios generales de participación
- Consejo Escolar
- Claustro de profesores
- Marco evolutivo legal de la participación de los padres y madres
- Regulación de las Asociación de Madres y Padres de Alumnos
- Departamentos
- Departamento de orientación
- Equipos docentes y educativos
- Admisión de los alumnos
- Agrupaciones de los alumnos /as
- Promoción del alumnado
- Derechos del alumnado
- Deberes del alumnado
- Conductas contrarias a las normas de convivencia del centro
- Conductas gravemente perjudiciales para la convivencia del centro
- Características del espacio escolar
- Diversificación de espacio escolar
- Características del aula
- División de espacios en el aula y relación alumnos/espacio
- Nuevas funciones para el mobiliario escolar y la mesa como puesto de trabajo
- Mobiliario e instalaciones para la zona de recreo
- El material didáctico: organización y clasificación
- Evaluación interna
- Evaluación externa
- Evolución
- Concepto de calidad total o gestión total de la calidad
- Política de Calidad / Objetivo de la calidad
- Planificación de la calidad
- Control de la calidad
- Aseguramiento de la Calidad
- Mejora continua de la Calidad
- La Calidad Total
- De la Calidad Total a la Excelencia. Modelo EFQM
- Los procesos en la organización
- Mapa de procesos
- Mejora de procesos
- La satisfacción del cliente
- Relación con proveedores
- Identificar
- Seleccionar
- Analizar
- Cualidades de los equipos de mejora
- Tipos de equipos de trabajo
- El papel de los Círculos de Calidad
- Los beneficios que aportan los Círculos de Calidad
- Seiri (Despejar)
- Seiton (Ordenar)
- Seiso (Limpiar)
- Seiketsu (Sistematizar)
- Shitsuke (Estandarización y Disciplina)
- Clasificación de las fortalezas de la organización
- Análisis DAFO. Ejemplo
Comienza tu formación en esta Titulación Múltiple de Master Administracion y Direccion de Empresas online y obtén:
¡Matricúlate ahora y consigue tu Titulación!
Yolanda
LLEIDA
Opinión sobre el Master MBA en Administracion y Direccion de Empresas. Experto en Centros de Atencion a la Infancia + Titulacion Universitaria
Yolanda, ¿qué has aprendido en el Master Online?
He aprendido un montón de cosas nuevas que no sabía.
Yolanda, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?
Su campus Virtual online y el poder formarme a mi ritmo ya que lo puedo compaginar con mi trabajo a tiempo completo.
Yolanda, ¿qué has echado en falta del Master Online?
Creo que no le falta nada.
Juan Ignacio P.
LA RIOJA
Opinión sobre el Master MBA en Administracion y Direccion de Empresas. Experto en Centros de Atencion a la Infancia + Titulacion Universitaria
Una formación excelente para aprender a dirigir jardines de infancia y centros escolares. El temario es amplio y bastante completo, lo que me ha permitido desarrollar mis capacidades emprendedoras. Muy contento.
Juliana G.
TARRAGONA
Opinión sobre el Master MBA en Administracion y Direccion de Empresas. Experto en Centros de Atencion a la Infancia + Titulacion Universitaria
Al principio pensé que el temario era algo corto, pero había partes en las que me tuve que detener más para estudiarlo detenidamente. Todo el proceso de matriculación fue muy cómodo.
Lucía R.
MELILLA
Opinión sobre el Master MBA en Administracion y Direccion de Empresas. Experto en Centros de Atencion a la Infancia + Titulacion Universitaria
Un máster en dirección de empresas muy completo por el precio, además de incluir una titulación universitaria con Créditos ECTS.
Margarita M.
PONTEVEDRA
Opinión sobre el Master MBA en Administracion y Direccion de Empresas. Experto en Centros de Atencion a la Infancia + Titulacion Universitaria
La formación me ha ayudado mucho a ponerle teoría a conceptos que ya conocía o usaba en mi trabajo.
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
4,7 |
2.625 opiniones |
8.582 |
suscriptores |
4,4 |
12.842 opiniones |
5.856 |
seguidores |
100% Online
Estudia cuando y desde donde quieras. Accede al campus virtual desde cualquier dispositivo.
Equipo docente especializado
Euroinnova cuenta con un equipo de profesionales que harán de tu estudio una experiencia de alta calidad educativa.
Aprendizaje para la vida real
Con esta estrategia pretendemos que los nuevos conocimientos se incorporen de forma sustantiva en la estructura cognitiva del alumno.
No estarás solo
Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
Financiación 100% sin intereses
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.
Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.
La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí.
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es