Euroinnova Business School

Master Administracion y Direccion Ludotecas

MASTER ADMINISTRACION Y DIRECCION LUDOTECAS: Master MBA en Administracion y Direccion de Empresas. Experto en Ludotecas + Titulacion Universitaria
(Matricúlate en este Máster Administrativo y Dirección de Ludotecas y consigue una doble Titulación expedida por Euroinnova y la Universidad Miguel de Cervantes)

Master Administracion y Direccion Ludotecas
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
800 horas - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

MASTER ADMINISTRACION Y DIRECCION LUDOTECAS. Aprovecha esta oportunidad de especializarte en Administración y Dirección de Empresas, como Experto/a en Ludotecas, con este MBA Online, y obtén una titulación universitaria adicional de 8 créditos ECTS. ¡Impulsa tu carrera con la metodología más cómoda!

PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
1. ¿Cómo desea realizar el pago de la matrícula?

cursos online comprar

Sin pago por adelantado
(Pagarás cuando lo recibas)
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Información básica sobre Protección de Datos aquí

Amplía tu formación con este completo Máster Online y obtén una doble Titulación:

  • Titulación de Máster MBA en Administración y Dirección de Empresas. Experto en Ludotecas, de 600 horas, expedida por Euroinnova Business School, como escuela de negocios acreditada para la impartición de formación superior de postgrado y avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales.
  • Título Propio de Técnico Profesional en Dirección y Gestión de PYMES, (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes), de 200 horas, acreditado con 8 créditos ECTS.


¡Solicita información sin compromiso!

Master EuroinnovaMaster Administracion y Direccion LudotecasCurso homologado Universidad de Cervantes

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Master MBA en Administracion y Direccion de Empresas. Experto en Ludotecas + Titulacion UniversitariaCurso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO
  1. Introducción
  2. Concepto de Ludoteca
  3. Historia de las Ludotecas
  4. Importancia en la educación infantil y carácter pedagógico de la Ludoteca
  5. Objetivos de las Ludotecas
  6. Funciones de las Ludotecas
  7. Destinatarios
  8. Modelos: Actividades lúdico-educativas
  9. Propósitos educativos
  10. Hábitos, habilidades y capacidades en una Ludoteca
  11. Tipos de Ludotecas
  1. Organización del espacio
  2. Organización de los materiales
  1. Psicopedagogía
  2. Aprendizaje
  3. Problemas de aprendizaje
  4. Áreas del aprendizaje
  5. Los trastornos
  6. La discapacidad
  7. La minusvalía
  8. La alteración
  9. Síndrome
  10. Las necesidades educativas especiales
  11. Detección y valoración de las necesidades educativas
  12. Integración educativa
  13. Formas de integración
  1. Historia de los test
  2. Los test aplicados en el nivel preescolar
  3. Concepto de diagnóstico pedagógico
  4. Tipología del diagnóstico
  5. El diagnóstico pedagógico en el nivel preescolar
  1. Introducción a la pedagogía del ocio
  2. Organización del trabajo pedagógico
  1. Concepto de grupo
  2. Clasificación de los grupos
  3. Estructura del grupo
  4. Funciones del grupo
  5. Etapas de la formación de los grupos
  6. La cohesión del grupo
  7. Principios de funcionamiento del grupo
  1. La dinámica de grupos
  2. Técnicas de dinámica de grupo
  1. Introducción
  2. La importancia del juego
  3. Características del juego
  4. Tipos de juegos
  1. El juego por etapas
  2. Teorías del juego
  3. El juguete didáctico
  4. Juguetes adecuados a las características del desarrollo
  5. El papel del educador
  6. La socialización a través del juego
  1. Breve historia de la psicología infantil y estado actual
  2. Conceptos básicos en psicología infantil
  3. Concepto actual de desarrollo
  4. Las dimensiones del desarrollo
  1. El niño/a descubre a los otros
  2. Proceso de descubrimiento, vinculación y aceptación
  3. La escuela como institución socializadora
  4. El papel del centro de educación infantil en la prevención e Intervención de niños/as en situación de riesgo social
  5. Principales conflictos de la vida en grupo
  1. Perspectiva psicoevolutiva del juego
  2. Juegos dinámicos
  3. Juegos de habilidad
  1. Contextualización, características y definición de juego
  2. El juego educativo. Jugar educando y educar jugando
  3. Beneficios y funciones del juego
  4. Tipos y clasificación de juegos
  5. Elementos que intervienen en un juego
  6. Cómo se explica un juego
  7. Tipos de juegos
  8. Otras actividades y juegos: el cuentacuentos
  9. Malabares
  1. Juegos que favorecen la autoestima
  2. Cuentos para favorecer la autoestima
  1. El monitor/a de Ludotecas
  2. Rol del monitor/a de Ludotecas
  3. Perfil del monitor/a de Ludotecas
  4. Funciones del monitor de Ludotecas
  1. Heridas y hemorragias
  2. Quemaduras
  3. Congelaciones
  4. Traumatismos
  5. Intoxicaciones y envenenamientos
  6. Asfixias
  7. Parada cardíaca
  8. Alteraciones circulatorias
  9. Picaduras, mordeduras y otras lesiones producidas por animales
  10. Traumatismos oculares
  1. Las PYMES como organizaciones
  2. Liderazgo
  3. Un nuevo talante en la Dirección
  1. Introducción
  2. Utilidad del Plan de Empresa
  3. La introducción del Plan de Empresa
  4. Descripción del negocio. Productos o servicios
  5. Estudio de mercado
  1. Infraestructura
  2. Recursos Humanos
  3. Plan Financiero
  4. Valoración del Riesgo. Valoración del proyecto
  5. Estructura legal. Forma jurídica
  1. Introducción
  2. Concepto de planificación de Recursos Humanos
  3. Importancia de la planificación de los Recursos Humanos: ventajas y desventajas
  4. Objetivos de la planificación de Recursos Humanos
  5. Requisitos previos a la planificación de Recursos Humanos
  6. El caso especial de las Pymes
  7. Modelos de planificación de los Recursos Humanos
  1. Formación en la empresa. Desarrollo del talento
  2. Marketing de la formación
  1. Introducción
  2. Comunicación interna
  3. Herramientas de comunicación
  4. Plan de comunicación interna
  5. La comunicación externa
  6. Cultura empresarial o corporativa
  7. Clima laboral
  8. Motivación y satisfacción en el trabajo
  1. El contrato de trabajo
  2. Las empresas de trabajo temporal (ETT)
  3. Tiempo de trabajo
  1. Tipologías y modalidades de contratos de trabajo
  2. Contratos indefinidos
  3. Contratos temporales
  4. Contratos para personas con discapacidad
  5. Transformación en indefinidos de los contratos en prácticas, de relevo y de sustitución por anticipación de la edad de jubilación
  6. Otros tipos de contratos
  7. Modificaciones sustanciales del contrato de trabajo
  8. Ineficacia, suspensión y extinción del contrato de trabajo
  1. Introducción. El Sistema de la Seguridad Social
  2. Campo de aplicación del sistema de Seguridad Social
  3. Regímenes de la Seguridad Social
  4. Sistemas especiales de la Seguridad Social
  5. Altas y bajas
  1. El Salario
  2. Cotización a la Seguridad Social
  3. Retención por IRPF
  1. Introducción a la contabilidad
  2. La dualidad de la contabilidad
  3. Valoración contable
  4. Anotación contable
  5. Los estados contables
  6. El patrimonio de la empresa
  7. Normativa: Plan General Contable
  1. Planteamiento caso práctico
  2. Balance de situación inicial
  3. Registro de las operaciones del ejercicio
  4. Ajustes previos a la determinación del beneficio generado en el ejercicio
  5. Balance de sumas y saldos
  6. Cálculo del resultado: beneficio o pérdida
  7. Asiento de cierre de la contabilidad
  8. Cuentas anuales
  9. Distribución del resultado
  1. Principios de la contabilidad
  2. Valoración de la contabilidad
  1. Diferenciación de pagos y cobros
  2. Diferenciación de gastos e ingresos
  3. Cuentas del grupo 6 y 7
  4. Cálculo del resultado contable
  5. Contabilización de los gastos
  6. Contabilización de los ingresos
  1. Definición del inmovilizado
  2. Integrantes del inmovilizado material
  3. Integrantes del inmovilizado intangible
  4. Contabilización del inmovilizado
  5. Amortización y deterioro
  1. Definición de operaciones de tráfico y clasificación
  2. Contabilizar operaciones con clientes y deudores
  3. Contabilizar operaciones con proveedores y acreedores
  4. Débitos por operaciones no comerciales
  1. Introducción
  2. El trabajo
  3. La salud
  4. Efectos en la productividad de las condiciones de trabajo y salud
  5. La calidad
  1. Introducción
  2. Riesgos ligados a las condiciones de seguridad
  3. Riesgos higiénicos
  4. Riesgos ergonómicos
  5. Absentismo, rotación y riesgos psicosociales asociados al sector
  6. El acoso psicológico en el trabajo
  7. El estrés laboral
  1. El Tributo
  2. Hecho imponible
  3. Sujeto pasivo
  4. Determinación de la deuda tributaria
  5. Contenido de la deuda tributaria
  6. Extinción de la deuda tributaria
  1. Introducción
  2. Elementos del impuesto
  3. Rendimientos del trabajo
  4. Rendimientos de actividades económicas
  1. Rendimientos de capital inmobiliario
  2. Rendimientos de capital mobiliario
  3. Ganancias y pérdidas patrimoniales
  4. Regímenes especiales: imputación y atribución de rentas
  5. Liquidación del impuesto
  6. Gestión del Impuesto
  1. Naturaleza del impuesto
  2. Hecho imponible
  3. Operaciones no sujetas y operaciones exentas
  4. Lugar de realización del hecho imponible
  5. Devengo del impuesto
  6. Sujetos pasivos
  7. Repercusión del impuesto (Art. 88 LIVA)
  8. Base imponible
  9. Tipos de Gravamen
  10. Deducción del impuesto
  11. Gestión del Impuesto
  12. Regímenes especiales
  1. Naturaleza y ámbito de aplicación
  2. Hecho imponible
  3. Sujeto Pasivo
  4. Base imponible
  5. Periodo impositivo y devengo del impuesto
  6. Tipo impositivo
  7. Bonificaciones y Deducciones
  8. Regímenes especiales. Empresas de reducida dimensión
  9. Régimen especial de las fusiones y escisiones
  10. Régimen fiscal de determinados contratos de arrendamiento financiero
  11. Otros regímenes especiales
  12. Gestión del impuesto
  1. Concepto de organización
  2. Las organizaciones
  3. Nacimiento de la Organización Escolar
  4. Organización escolar
  5. - Organización como acción

    - Organización como estructura

  6. Componentes de la Organización Escolar
  7. - Componente social

    - Componente vital

    - Componente Ecológico

  8. Contenido
  9. Principios de la Organización Escolar
  10. Relación de la Organización Escolar y otras disciplinas
  1. La Organización Escolar como conocimiento científico
  2. Perspectivas científicas
  3. - Perspectiva Racional-tecnológica

    - Perspectiva Interpretativa-Simbólica

    - Perspectiva Socio-crítica

    - Perspectiva Ecológica

  1. El Sistema Educativo Español
  2. Estructura General del Sistema Educativo Español
  3. Educación infantil
  4. Educación primaria
  5. Educación Secundaria Obligatoria
  6. Bachillerato
  7. Formación Profesional
  8. Enseñanzas artísticas
  9. Enseñanzas de Idiomas
  10. Enseñanzas Deportivas
  11. Enseñanzas de Personas Adultas
  1. El centro educativo como organización
  2. - Las metáforas: teorías prácticas sobre la escuela

    - El modelo de escuela en la actualidad

  3. Funciones y finalidades del centro educativo
  4. La escuela como organismo
  5. La escuela como empresa
  6. La escuela como comunidad
  1. Normativa: Proyecto Educativo
  2. Finalidad del Proyecto Educativo
  3. Concepto del Proyecto Educativo
  4. Elementos del Proyecto Educativo
  5. - Rasgos básicos de identidad del centro

    - Iniciativas de Organización Escolar

  6. Elementos propios del Proyecto Educativo
  7. Elaboración del Proyecto Educativo
  1. Estructura organizativa del centro escolar
  2. - Estructuras básicas de las organizaciones escolares

    - Representación formal de la estructura

  3. Gobierno y gestión de centros escolares
  4. - Dirección y liderazgo

    - Participación y educación

  5. El equipo directivo
  6. - Director

    - Jefe de estudios y secretario

  7. PARTICIPACIÓN EN EL CONTROL Y GESTIÓN DE LOS CENTROS ESCOLARES
  8. - Principios generales de participación

    - Consejo Escolar

    - Claustro de profesores

  9. Escuela participativa
  10. Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos
  11. - Marco evolutivo legal de la participación de los padres y madres

    - Regulación de las Asociación de Madres y Padres de Alumnos

  12. Colaboración de los padres con el profesorado
  1. Profesorado: departamentos y equipo docente
  2. - Departamentos

    - Departamento de orientación

    - Equipos docentes y educativos

  3. El tutor
  4. Organización del profesorado
  5. Formación del profesorado
  6. Reconocimiento, apoyo y valoración del profesorado
  1. El alumnado
  2. - Admisión de los alumnos

    - Agrupaciones de los alumnos /as

    - Promoción del alumnado

  3. Derechos y deberes del alumnado
  4. - Derechos del alumnado

    - Deberes del alumnado

  5. Normas de convivencia
  6. - Conductas contrarias a las normas de convivencia del centro

    - Conductas gravemente perjudiciales para la convivencia del centro

  7. Junta de delegados
  8. Asociaciones de alumnos
  1. Espacio como entorno de aprendizaje
  2. Contextualización del centro educativo
  3. Configuración del edificio escolar
  4. - Características del espacio escolar

    - Diversificación de espacio escolar

  5. El aula-clase
  6. - Características del aula

    - División de espacios en el aula y relación alumnos/espacio

  7. Diseño de clase y recursos educativos
  8. - Nuevas funciones para el mobiliario escolar y la mesa como puesto de trabajo

    - Mobiliario e instalaciones para la zona de recreo

    - El material didáctico: organización y clasificación

  9. El variable tiempo en la Organización Escolar
  10. La jornada escolar
  1. Inspección educativa
  2. Evaluación del sistema educativo
  3. Evaluación de centros educativos
  4. Modelos e instrumentos de evaluación
  5. Agentes evaluadores
  6. - Evaluación interna

    - Evaluación externa

  1. Introducción al concepto de calidad
  2. Definiciones de calidad
  3. Desarrollo del concepto de calidad
  4. - Evolución

    - Concepto de calidad total o gestión total de la calidad

  1. El papel de la calidad en las organizaciones
  2. Costes de calidad
  3. Beneficios de un sistema de gestión de calidad
  1. Los tres niveles de la Calidad
  2. Conceptos relacionados con la Gestión de la Calidad
  3. - Política de Calidad / Objetivo de la calidad

    - Planificación de la calidad

    - Control de la calidad

    - Aseguramiento de la Calidad

    - Mejora continua de la Calidad

    - La Calidad Total

    - De la Calidad Total a la Excelencia. Modelo EFQM

  1. Gestión por procesos
  2. - Los procesos en la organización

    - Mapa de procesos

    - Mejora de procesos

  3. Diseño y planificación de la Calidad
  4. - La satisfacción del cliente

    - Relación con proveedores

  5. El Benchmarking y la Gestión de la calidad
  6. La reingeniería de procesos
  1. Introducción a los principios básicos del Sistema de Gestión de la Calidad
  2. Enfoque al cliente
  3. Liderazgo
  4. Compromiso de las personas
  5. Enfoque a procesos
  6. Mejora
  7. Toma de decisiones basada en la evidencia
  8. Gestión de las relaciones
  1. Ciclo PDCA (Plan/Do/Check/Act)
  2. Tormenta de ideas
  3. Diagrama Causa-Efecto
  4. Diagrama de Pareto
  5. Histograma de frecuencias
  6. Modelos ISAMA para la mejora de procesos
  7. - Identificar

    - Seleccionar

    - Analizar

  8. Equipos de mejora
  9. - Cualidades de los equipos de mejora

    - Tipos de equipos de trabajo

  1. Círculos de Control de Calidad
  2. - El papel de los Círculos de Calidad

    - Los beneficios que aportan los Círculos de Calidad

  3. El orden y la limpieza: las 5s
  4. - Seiri (Despejar)

    - Seiton (Ordenar)

    - Seiso (Limpiar)

    - Seiketsu (Sistematizar)

    - Shitsuke (Estandarización y Disciplina)

  5. Seis SIGMA
  1. Las normas ISO 9000 y 9001
  2. Introducción al contenido de la UNE-EN ISO 9001:2015
  3. La norma ISO 9001: Requisitos
  4. Contexto de la organización
  1. Documentación de un SGC
  2. Hitos en la implantación de un SGC
  3. Etapas en el desarrollo, implantación y certificación de un SGC
  4. Metodología y puntos críticos de la implantación
  1. El análisis DAFO
  2. - Clasificación de las fortalezas de la organización

    - Análisis DAFO. Ejemplo

  3. El proceso de acreditación
  4. Pasos para integrar a los colaboradores del Sistema de Gestión de la Calidad en la empresa
  5. Factores clave para llevar a cabo una buena gestión de la calidad

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master MBA en Administracion y Direccion de Empresas. Experto en Ludotecas + Titulacion Universitaria

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de SORAYA
Sobre Master MBA en Administracion y Direccion de Empresas. Experto en Ludotecas + Titulacion Universitaria
ZAMORA

SORAYA,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Era el máster online que me ofreció más confianza y el que mejor precio tenía.

SORAYA,¿Qué has aprendido en el Master Online?

Muchos conceptos nuevos que no conocía sobre dirección de empresas y el funcionamiento de una ludoteca.

SORAYA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

La verdad que me ha gustado realizarlo online, desde casa. Una experiencia muy buena.

SORAYA,¿Qué has echado en falta del Master Online?

Nada. Lo recomiendo a todo el mundo que se quiera formar en este ámbito.

Opinión de ESTELA M. G.
Sobre Master MBA en Administracion y Direccion de Empresas. Experto en Ludotecas + Titulacion Universitaria
LEÓN
Le doy un 10. El servicio de atención al alumnado ha sido estupendo, desde el primer momento. Seguiré formándome con los cursos online y másteres de Euroinnova Business School, siempre que pueda y me haga falta.
Opinión de JUAN H. C.
Sobre Master MBA en Administracion y Direccion de Empresas. Experto en Ludotecas + Titulacion Universitaria
CANTABRIA
Valoro, especialmente, la ayuda de mi tutor. En todo momento me ha ido resolviendo las consultas que le iba preguntando. Además, en temas de gestión pedagógica, me ha proporcionado información adicional que necesitaba.
Opinión de YOLANDA J. N.
Sobre Master MBA en Administracion y Direccion de Empresas. Experto en Ludotecas + Titulacion Universitaria
GRANADA
Lo mejor de todo, la metodología de máster online. Gracias a ello he podido estudiar a mi ritmo.
Opinión de SILVIA T. C.
Sobre Master MBA en Administracion y Direccion de Empresas. Experto en Ludotecas + Titulacion Universitaria
BARCELONA
Excelente la calidad de los contenidos. El máster en administración y dirección de ludotecas me ha parecido interesante y efectivo para montar mi propio proyecto.
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master MBA en Administracion y Direccion de Empresas. Experto en Ludotecas + Titulacion Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de master administracion y direccion ludotecas:
Este Master MBA en Administración y Dirección de Empresas. Experto en Ludotecas le ofrece una formación superior en técnicas directivas y de gestión de ludotecas para trabajadores del mundo empresarial a nivel profesional.
Objetivos de master administracion y direccion ludotecas:
El Máster Administración y Dirección Ludotecas tiene los siguientes objetivos:
- Desarrollar las competencias necesarias para abordar la dirección estratégica de ludotecas.
- Conocer los elementos que integran un plan de empresa y la dinámica de su diseño y desarrollo..
- Ofrecer las bases para realizar los procesos administrativos de la empresa, en concreto: Nóminas y Seguros Sociales; Contabilidad y facturación; Obligaciones fiscales.
- Desarrollar las habilidades y destrezas necesarias para realizar un análisis de la situación de la empresa desde un sentido crítico.
- Proporcionar la capacitación para poder asumir el trabajo cotidiano necesario en los procesos del punto 1, con el objeto de desarrollarlo con la mayor profesionalidad posible.
- Integrar estas tareas de gestión en la planificación empresarial y toma de decisiones, mediante una visión global y correcto uso de la información acerca de la situación de la empresa respecto a las distintas áreas en que interviene el profesional.
- Conocer el concepto de organización y aplicarlo a la Organización Escolar de los centros educativos.
- Saber qué teorías organizativas se pueden encontrar en los centros educativos, las perspectivas o paradigmas en organización.
- Proporcionar los conocimientos básicos relacionados con el concepto de calidad así como de la Implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad
Salidas profesionales de master administracion y direccion ludotecas:
Dirección empresarial en la industria recreativa infantil, Dirección de ludotecas, Asesoría laboral, Asesoría fiscal, Departamentos de contabilidad en Ludotecas, Escuelas infantiles, Jardines de infancia. Trabajo tanto por cuenta ajena como de manera autónoma.
Para qué te prepara el master administracion y direccion ludotecas:
Este Master MBA en Administración y Dirección de Empresas. Experto en Ludotecas le prepara para conocer las competencias necesarias para abordar la dirección estratégica de una ludoteca.
A quién va dirigido el master administracion y direccion ludotecas:
Este Master MBA en Administración y Dirección de Empresas. Experto en Ludotecas está dirigido a asesores, empresarios, administrativos, licenciados en derecho, empresariales, económicos o relaciones laborales que deseen encaminar su carrera profesional a la asesoría laboral, contable y fiscal de una ludoteca.
Metodología de master administracion y direccion ludotecas:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

MASTER ADMINISTRACION Y DIRECCION LUDOTECAS

El sector recreativo infantil está cada vez más expandido. No solo por la amplia presencia de ludotecas, sino también por la necesidad de contar con estos espacios de recreo en los propios centros educativos.

La educación infantil está íntimamente ligada a las empresas recreativas dirigidas a los más pequeños. Es por ello que surge una demanda de profesionales capaces de gestionar y dirigir una ludoteca infantil, así como los departamentos que gestionan estos entrañables lugares, también en escuelas infantiles y jardines de infancia.

La formación especializada de este Máster MBA online, te capacita para dirigir ludotecas y empresas del sector del juego infantil.

Con esta completa acción formativa adquieres las bases para trabajar sobre la administración y dirección de empresas. Complementariamente, te especializas como Experto/a en ludotecas.

Esta acción formativa puedes realizarla desde cualquier lugar, al ser impartida en la modalidad 100% online propia de los cursos de Euroinnova Business School. Esto significa que puedes cursar tus estudios a modo de maestría internacional, si te encuentras fuera de España.

Tanto para obtener tu titulación de Máster MBA como para disponer de la Titulación Universitaria adicional, tan solo debes seguir el itinerario formativo del campus virtual de Euroinnova.

Conforme vayas leyendo cada unidad didáctica, debes completar una autoevaluación, así como también has de superar los exámenes finales de cada bloque, (todos tipo test). Además, dispones de tutorización personalizada para resolver cualquier duda.

¿Cómo puedo montar una ludoteca?

Una de las opciones que te permite el Máster Administración y Dirección Ludotecas es la de emprender tu propio negocio.

Para montar una ludoteca, es importante que analices previamente qué demanda hay en la zona, en base a las necesidades de las familias que quieran inscribir a sus hijos/as.

Tienes que tener en cuenta que debes contar con un monitor de infancia por cada grupo de niños/as. Por supuesto, has de conocer el objetivo de una ludoteca. Al fin y al cabo es un espacio donde promover el juego para el desarrollo infantil, a la vez que sirve de soporte a las familias.

Para realizar las actividades infantiles pertinentes, debes contar con un equipo de Técnicos de Educación Infantil, Auxiliares de Jardín de Infancia y Animadores Infantiles.

En las actividades desarrolladas se trabaja tanto a nivel individual como colectivo, para potenciar las habilidades sociales, facilitar la integración y trabajar sobre los valores humanos.

En este sentido, debes contar con especialistas que ayuden a integrarse a aquellos menores que tengan necesidades educativas especiales.

Es primordial que realices un estudio de la competencia, para garantizar el éxito de tu proyecto empresarial. Asimismo, debes estructurar adecuadamente los espacios, contando con áreas de juego, secretaría, una sala de espera, aseos y zonas especiales.

¿A qué esperas para convertirte en Administrador/a y Directos/a de Ludotecas? ¡Matricúlate desde la web o infórmate gratis!

Pregunta:
¿Qué duración tiene el Máster Administración y Dirección Ludotecas?

Respuesta:
Para superar la formación, dispones de 12 meses. No obstante, si no finalizas a tiempo, se te prorrogará automáticamente tu acceso, de manera gratuita, para que puedas terminar tus estudios durante tres meses más.

Pregunta:
¿Puedo realizar prácticas con este máster online?

Respuesta:
Euroinnova te ofrece la posibilidad de establecer un convenio de prácticas con una empresa que tú selecciones y con la que previamente lo hayas podido acordarlo.

Pregunta:
¿Cuánto tardan en llegar las titulaciones del máster?

Respuesta:
El título del máster no tarda más de un mes en llegar a tu domicilio, desde que notifiques la finalización en el campus virtual. En el caso de la titulación universitaria adicional, el período de envío es de, aproximadamente, un mes y medio.

Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Foto docente
Ana Belén Salinas Lozano
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicopedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educ...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Cristian Gómez Velasco
Grado en Psicología, Máster en Neuropsicología Clínica
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
María Del Mar Díez Simón
Master Profesorado Orientación Educativa, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicología
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
María Pilar Garrido Cárdenas
Master en Gestión del Talento y Recursos Humanos + 60 créditos ECTS, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Pedagogía, Bachill...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Mónica María Benavente Linares
Grado en Enfermería, Máster en Investigación Traslacional y Medicina Personalizada, Máster de Investigación y Avances en Medicina Preventiva y Sa...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con master administracion direccion ludotecas