Becas Fundación Educa Edtech: Avanza en Formación, crece en oportunidades. SOLICITA BECA AVANZA

¡Aplicar ahora!

Matricúlate en este Master Dirección Empresas Energías Renovables y obtén una doble Titulación con Titulación Universitaria expedida por la Universidad Antonio de Nebrija

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
1500 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Máster MBA en Administración y Dirección de Empresas de Energías Renovables + Titulación Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Víctor S. M.

BADAJOZ

Opinión sobre Máster MBA en Administración y Dirección de Empresas de Energías Renovables + Titulación Universitaria

Un master online actualizado y eminentemente dirigido a crecer profesionalmente. Me ha gustado poder indagar sobre algunos temas que no conocía. Además, agradezco la titulación universitaria adicional, ya que la voy a baremar en mis oposiciones.

Natalia U. V.

PALMAS (LAS)

Opinión sobre Máster MBA en Administración y Dirección de Empresas de Energías Renovables + Titulación Universitaria

Excelente servicio de atención al alumnado. Desde el principio, me he sentido respaldada y apoyada por Educa, hasta obtener mi doble titulación. Gracias por todo.

Paulino P. H.

BURGOS

Opinión sobre Máster MBA en Administración y Dirección de Empresas de Energías Renovables + Titulación Universitaria

La plataforma virtual del máster online es realmente intuitiva. He podido finalizar en poco tiempo y ahora puedo aplicar los conocimientos aprendidos a un proyecto que quiero emprender, sobre energía solar fotovoltaica.

Lucía F. N.

CANTABRIA

Opinión sobre Máster MBA en Administración y Dirección de Empresas de Energías Renovables + Titulación Universitaria

Me ha sorprendido la calidad de los contenidos. Sinceramente, me matriculé porque me exigían la titulación, pero la verdad es que he aprendido un montón. Incluso, le pedí más información a mi tutora sobre el tema de gestión de proyectos energéticos, y me la proporcionó al momento, resolviéndome todas mis dudas.

Javier G. D.

ALMERÍA

Opinión sobre Máster MBA en Administración y Dirección de Empresas de Energías Renovables + Titulación Universitaria

Lo mejor del Master Dirección Empresas Energías Renovables ha sido poder realizarlo a mi ritmo, gracias a la metodología virtual. El horario es flexible y los tutores súper profesionales, me han ayudado siempre que lo he necesitado.
* Todas las opiniones sobre Máster MBA en Administración y Dirección de Empresas de Energías Renovables + Titulación Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master dirección empresas energías renovables

MASTER DIRECCIÓN EMPRESAS ENERGÍAS RENOVABLES. Amplía tu formación sobre gestión laboral y proyectos energéticos con este master online y dale a tu carrera profesional el impulso que merece. Estudia de la forma más cómoda, desde casa y sin horarios, gracias a la metodología e-learning. ¡Matricúlate ya!

Resumen salidas profesionales
de Master dirección empresas energías renovables
Si tiene interés en el entorno de las energías renovables y quiere conocer los aspectos esenciales para dirigir empresas de este sector este es su momento, con el Master MBA en Administración y Dirección de Empresas de Energías Renovables podrá adquirir los conocimientos oportunos para desenvolverse de manera profesional en este ámbito. El consumo de energía es uno de los grandes medidores del progreso y bienestar de una sociedad. El concepto de crisis energética aparece cuando las fuentes de energía de las que se abastece la sociedad se agotan. Un modelo económico como el actual, cuyo funcionamiento depende de un continuo crecimiento, exige también una demanda igualmente creciente de energía. Gracias a este master aprenderá lo referente a energía eólica y solar, además de las técnicas orientadas a dirección y gestión empresarial.
Objetivos
de Master dirección empresas energías renovables
El Máster de Energías Renovables Online tiene los siguientes objetivos: - Dotar a los participantes de los conocimientos necesarios que les permita desarrollar competencias y cualificaciones básicas en el puesto de trabajo con el fin de mejorar su profesionalidad y proporcionarle una mayor estabilidad en el mercado laboral. - Conocer las características de los combustibles fósiles, su obtención, utilización, y los problemas que ocasionan al medioambiente. - Dotar de herramientas para el análisis, implantación y control de medidas de instalación y mantenimiento a profesionales de distintos sectores de actividad. - Estudiar las aplicaciones, Instalaciones de bombeo solar, instrumentos de medida; protecciones, y mantenimiento de instalaciones solares fotovoltaicas, etc. - Describir los distintos procesos de la gestión laboral y las características prácticas de los mismos. - Acercar al alumno a los principales conceptos contables básicos. - Hacer uso de las nuevas tecnologías para gestionar el departamento de recursos humanos en la empresa. - Aportar al alumno de un modo rápido y sencillo todas aquellas competencias necesarias para llevar la gestión fiscal de cualquier tipo de empresa.
Salidas profesionales
de Master dirección empresas energías renovables
Administración y dirección de empresas, dentro del sector de Energías renovables y Eficiencia Energética / Gestión de Proyectos Energéticos / Industria de la Energía Eólica y Solar / Gestión empresarial en departamentos del sector de las Energías Renovables. 
Para qué te prepara
el Master dirección empresas energías renovables
Este Master MBA en Administración y Dirección de Empresas de Energías Renovables le prepara para conocer las principales fuentes de energías alternativas más instaladas en la actualidad, la importancia del aprovechamiento de estas energías, así como su instalación, funcionamiento y composición. Además podrá adquirir las técnicas de administración y gestión de empresas de este tipo.
A quién va dirigido
el Master dirección empresas energías renovables
El Master MBA en Administración y Dirección de Empresas de Energías Renovables está dirigido a interesados en el mundo de la energía y el desarrollo sostenible, que deseen desarrollar su labor profesional en este ámbito, así como a profesionales del sector que quieran seguir formándose en la materia.
Metodología
de Master dirección empresas energías renovables
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master dirección empresas energías renovables

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Introducción a las fuentes del derecho laboral
  2. Principios inspiradores del Derecho del Trabajo
  3. Normas Internacionales Laborales
  4. Normas Comunitarias Laborales
  5. La Constitución Española y el mundo laboral
  6. Leyes laborales
  7. Decretos legislativos laborales
  8. Decretos leyes laborales
  9. Los Reglamentos
  10. Costumbre laboral
  11. Condición más beneficiosa de origen contractual
  12. Fuentes profesionales
  1. El Salario: elementos, abono, SMI, pagas extraordinarias, recibo y garantía
  2. Cotización a la Seguridad Social
  3. Retención por IRPF
  4. Relación de ejercicios resueltos: Bases y tipos de contingencias
  1. El contrato de trabajo: capacidad, forma, período de prueba, duración y sujetos
  2. Tiempo de trabajo: jornada laboral, horario, horas extraordinarias, recuperables y nocturnas, descanso semanal, días festivos, vacaciones y permisos
  1. Tipologías y modalidades de contrato de trabajo
  2. Contratos de trabajo de duración indefinida
  3. Contratos de trabajo temporales
  4. Contrato formativo para la obtención de la práctica profesional
  5. Contrato de formación en alternancia
  1. Modificaciones de las condiciones del Contrato de trabajo
  2. La suspensión del contrato de trabajo: determinación, causas y efectos
  3. Extinción del contrato de trabajo: formas y causas
  4. Los Expedientes de Regulación de Empleo (ERES)
  5. Los Expedientes temporales de regulación de empleo (ETES). Mecanismo RED de flexibilidad y estabilización en el empleo
  1. Introducción. El Sistema de Seguridad Social
  2. Regímenes de la Seguridad Social
  3. Régimen General de la Seguridad Social. Altas y Bajas
  1. Nociones generales: prestaciones económicas y asistenciales
  2. Incapacidad Temporal
  3. Riesgo durante el embarazo, Nacimiento y cuidado de menor , Corresponsabilidad en el cuidado del lactante y lactancia
  4. Cuidado de menores afectados por cáncer u otra enfermedad grave
  1. Jubilación
  2. Pensión contributiva de jubilación: régimen general y cuantía
  3. Supuestos especiales de jubilación
  4. Incompatibilidades en la percepción de la pensión
  5. Pensión de jubilación no contributiva
  1. Desempleo
  2. Gestión y pago de las prestaciones
  3. Obligaciones del empresario y del trabajador
  4. Modalidades de pago único de la prestación por desempleo
  5. Renta activa de inserción (RAI)
  6. Ingreso Mínimo Vital
  1. Aproximación al procedimiento laboral
  2. Jurisdicción y competencia del Orden Jurisdiccional Social
  3. Prejudicialidad
  1. Jurisdicción Social: Nociones Generales
  2. Principios del proceso laboral
  3. Normativa reguladora del orden jurisdiccional social
  4. Organización del Orden Jurisdiccional Social
  1. Las partes en el proceso
  2. Capacidad procesal y de obrar de las partes en el proceso laboral
  3. Legitimación procesal Legitimación activa y pasiva
  4. Representación y postulación procesal
  5. Sucesión procesal
  6. El beneficio de la justicia gratuita
  1. Comunicación de contratos: los sistemas Contrat@
  2. Comunicación de la contratación
  3. Corrección de datos
  4. Incluir contrato de oficina de empleo
  5. Comunicación de la copia básica
  6. Seguimiento de las comunicaciones realizadas
  1. Asignar Códigos de cuenta de cotización
  2. Escritorio de SILTRA
  3. Cotización
  1. Afiliación
  2. Procesar remesas INSS
  3. Configuración
  1. Concepto
  2. Partida doble (dualidad)
  3. Valoración
  4. Registro contable
  5. Los estados contables
  6. El patrimonio
  1. Observaciones previas
  2. Apertura de la contabilidad
  3. Registro de las operaciones del ejercicio
  4. Ajustes previos a la determinación del resultado
  5. Balance de comprobación de sumas y saldos
  6. Cálculo del resultado
  7. Cierre de la contabilidad
  8. Cuentas anuales
  9. Distribución del resultado
  1. Principios contables
  2. Criterios de valoración
  1. Concepto de pagos y cobros.
  2. Concepto de gastos e ingresos.
  3. Clasificación.
  4. Registro contable de estas partidas y determinación del resultado contable.
  5. Registro y Valoración de los gastos.
  6. Valoración de los ingresos.
  1. El inmovilizado técnico: concepto y clases.
  2. Inmovilizado material.
  3. Inversiones Inmobiliarias.
  4. Activos no corrientes y grupos enajenables de elementos mantenidos para la venta.
  5. Inmovilizado en curso.
  1. Concepto.
  2. Elementos integrantes.
  3. Registro contable.
  4. Correcciones valorativas.
  5. Arrendamientos. Leasing.
  1. Concepto.
  2. Clasificación.
  3. Registro contable.
  4. Valoración.
  5. Correcciones valorativas.
  1. Introducción.
  2. Préstamos y partidas a cobrar: Clientes y deudores.
  3. Efectos comerciales a cobrar.
  1. Clasificación
  2. Activos financieros a coste amortizado
  3. Activos financieros a valor razonable con cambios en la cuenta de pérdidas y ganancias
  4. Activos a valor razonable con cambios en pérdidas y ganancias
  5. Reclasificación de los activos financieros
  6. Intereses y dividendos recibidos de activos financieros
  7. Inversiones en el patrimonio de empresas del grupo, multigrupo y asociadas.
  1. Concepto.
  2. Débitos por operaciones comerciales.
  3. Deudas con personal de la empresa y Administraciones públicas.
  4. Débitos por operaciones no comerciales.
  5. Pasivos financieros mantenidos para negociar.
  6. Baja de pasivos financieros.
  7. Instrumentos de patrimonio propios.
  8. Casos particulares.
  1. Introducción.
  2. Balance.
  3. Cuenta de Pérdidas y ganancias.
  4. Estado de Cambios en el Patrimonio Neto.
  5. Estado de Flujos de Efectivo.
  6. Memoria.
  1. Introducción.
  2. Internet como forma de enseñar y aprender.
  3. Marco teórico.
  4. Ventajas del e-learning en la empresa.
  1. Introducción.
  2. Objetivos
  3. Criterio para el desempeño de la gestión.
  4. Medidas.
  5. Elección del evaluado y del evaluador.
  6. Momento adecuado.
  7. Logística.
  8. Comunicación.
  9. Seguimiento.
  1. Arquitecturas en la gestión del conocimiento.
  2. Funcionalidades.
  3. Herramientas de búsqueda de información.
  1. ¿Qué es el coaching?
  2. Un poco de historia.
  3. “Lo que el pensamiento pueda configurar el hombre puede alcanzar”.
  4. Concepto de coaching.
  5. Life coach o coach personal.
  6. Cuadro de cualidades y habilidades de un coach.
  7. Metodología del coaching.
  8. Preguntas frecuentes sobre el coaching.
  9. ¿Cómo trabaja y qué espera de su cliente?
  10. Para los futuros coaches.
  11. ¿Qué beneficios tendrías si fueras un coach?
  1. Operativa en las empresas.
  2. Intranet.
  3. Las ventajas al implementar intranet.
  4. Aplicaciones concretas de intranet.
  1. Justificaciones de una Intranet.
  2. Los Mitos Generados sobre Intranet.
  3. ¿Qué necesitamos para tener una Intranet?
  4. Estructura Organizacional.
  5. Intercambio de información a nivel Interno.
  6. Intercambio de información a nivel Externo.
  7. Barreras en el Intercambio de Información.
  8. Recursos Disponibles.
  9. Definición de Objetivos Generales.
  10. Definición de Objetivos Puntuales.
  11. Infraestructura en Sistemas de la Organización.
  1. ¿Qué es la administración del talento humano?
  2. Definición de recursos y talento humano.
  3. ¿Por qué la administración del talento humano es importante?
  4. Desarrollo de una filosofía del talento humano.
  5. Formación y desarrollo del talento humano.
  6. Enfoque de diagnóstico a la formación.
  7. Estimación de las necesidades de formación.
  8. Selección y diseño de los programas de formación.
  9. Elección del contenido de la formación.
  10. Elección de los métodos para impartir información.
  11. La motivación.
  12. Expectativas del proceso de motivación.
  1. Introducción.
  2. Usar Internet en la selección de personal.
  1. El Tributo
  2. Hecho imponible
  3. Sujeto pasivo
  4. Determinación de la deuda tributaria
  5. Contenido de la deuda tributaria
  6. Extinción de la deuda tributaria
  1. Introducción
  2. Elementos del impuesto
  3. Rendimientos del trabajo
  4. Rendimientos de actividades económicas
  1. Rendimientos de capital inmobiliario
  2. Rendimientos de capital mobiliario
  3. Ganancias y pérdidas patrimoniales
  4. Regímenes especiales: imputación y atribución de rentas
  5. Liquidación del impuesto
  6. Gestión del Impuesto
  1. Naturaleza del impuesto
  2. Hecho imponible
  3. Operaciones no sujetas y operaciones exentas
  4. Lugar de realización del hecho imponible
  5. Devengo del impuesto
  6. Sujetos pasivos
  7. Repercusión del impuesto (Art. 88 LIVA)
  8. Base imponible
  9. Tipos de Gravamen
  10. Deducción del impuesto
  11. Gestión del Impuesto
  12. Regímenes especiales
  1. Naturaleza y ámbito de aplicación
  2. Hecho imponible
  3. Sujeto Pasivo
  4. Base imponible
  5. Periodo impositivo y devengo del impuesto
  6. Tipo impositivo
  7. Bonificaciones y Deducciones
  8. Regímenes especiales. Empresas de reducida dimensión
  9. Régimen especial de las fusiones y escisiones
  10. Régimen fiscal de determinados contratos de arrendamiento financiero
  11. Otros regímenes especiales
  12. Gestión del impuesto
  1. La problemática medioambiental
  2. Consecuencias más directas sobre el medioambiente
  3. La evolución del consumo de energía
  4. Reservas energéticas mundiales
  1. Introducción
  2. Energías primarias y finales
  3. Vectores energéticos
  4. Fuentes renovables y no renovables
  5. Fuentes no renovables
  6. Fuentes renovables
  7. Clasificación de las energías renovables
  8. Las tecnologías renovables y su clasificación normativa.
  1. Introducción
  2. Energía del agua
  3. Energía del viento.
  1. Introducción
  2. Importancia de la biomasa entre las fuentes de energía
  3. La biomasa en el ámbito europeo y nacional
  1. Tipos de biomasa
  2. Características de la biomasa
  3. Procesos utilizados para convertir los residuos orgánicos en energía
  4. Formas de energía
  5. Aplicaciones de la biomasa
  6. Costes de conversión de la biomasa
  7. Los biocombustibles
  1. Introducción al contexto normativo
  2. Principales medidas
  3. PNIEC 2021-2030
  4. CTE. Aspectos energéticos del Código Técnico de la Edificación
  5. RITE. Cambios en el Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios
  1. Introducción
  2. Energía de la tierra
  3. Energía del Sol
  1. Introducción
  2. El Sol y la Tierra
  3. Radiación y constante solar
  4. La energía radiante, los fotones y el cuerpo negro
  5. El espectro solar de emisión
  6. Interacción de la radiación solar con la Tierra
  7. Conceptos elementales de astronomía y posición solar
  8. Cálculo del ángulo de incidencia de la radiación directa y de la inclinación del captador
  9. Distancia mínima entre paneles y cálculo de sombras
  10. Pérdidas por orientación e inclinación
  11. Radiación y parámetros climáticos
  1. Origen e historia de la energía solar fotovoltaica
  2. ¿Qué es la energía solar fotovoltaica?
  3. Contexto de la energía solar fotovoltaica
  4. PNIEC 2021-2030 y CTE
  5. Actualidad de la tecnología solar fotovoltaica
  1. Fundamentos físicos de la corriente eléctrica
  2. Fundamentos de la estructura de la materia
  1. Baterías
  2. Reguladores de carga
  3. Inversores
  1. Cables
  2. Protecciones para las instalaciones
  3. Estructuras soporte
  1. Introducción
  2. Sistemas fotovoltaicos aislados
  3. Sistemas fotovoltaicos conectados a la red
  4. Sistemas híbridos
  1. Introducción
  2. Tipos de configuraciones de bombeo solar
  3. Ventajas y desventajas
  4. Componentes del sistema
  5. Uso de los sistemas típicos de bombeo fotovoltaico
  6. Diseño y dimensionado del sistema fotovoltaico de bombeo
  1. Introducción
  2. Cálculo de la demanda energética
  3. Evaluación de la radiación solar
  4. Potencia del campo generador
  5. Superficie necesaria, sombras, diagrama de sombras y distancia entre módulos
  6. Estructura soporte
  7. Dimensionado del sistema de baterías
  8. Dimensionado del regulador
  9. Dimensionado del inversor
  10. Cableados
  11. El sistema de monitorización
  12. Cálculo de la producción anual esperada para instalaciones conectadas a red
  1. Puesta en marcha, recepción y garantía
  2. Mantenimiento de las instalaciones
  3. Principales averías
  1. Introducción
  2. Presupuestos de instalación
  3. Costes de las instalaciones
  4. Ayudas y subvenciones
  5. Análisis de viabilidad económica
  1. La seguridad y la prevención de los riesgos
  2. Integración arquitectónica de módulos fotovoltaicos
  3. Análisis del impacto ambiental de la energía solar fotovoltaica
  1. Vivienda permanente
  2. Esquema eléctrico de la instalación
  3. Presupuesto del proyecto de vivienda de uso permanente
  1. Instalación de fin de semana
  2. Esquema eléctrico de la instalación
  1. Estación meteorológica
  2. Esquema eléctrico de la instalación
  1. Instalación de bombeo. Caso práctico 1
  2. Instalación de bombeo. Caso práctico 2
  1. El mercado de la electricidad. Pool eléctrico, funcionamiento y términos de las facturas
  2. Distribución de la energía eléctrica
  3. Generación eléctrica centralizada y distribuida
  4. Características técnicas de las redes de generación distribuida.
  5. Microrredes inteligentes de energía y comunicación. ¿Futuro próximo o lejano?
  6. Autoconsumo energético. Concepto, ventajas y posibilidades
  1. Cogeneración y absorción
  2. Bombas de calor
  3. Sistemas de acumulación de energía
  4. Pilas de combustible de Hidrógeno
  5. Captación y acumulación de CO2
  1. Introducción a los tipos de generación energética
  2. Energías primarias y finales
  3. Definición y tipos de vectores energéticos
  4. Fuentes renovables y no renovables
  5. Fuentes no renovables: nuclear y fósiles
  6. Fuentes renovables solares
  7. Clasificación tecnológica de las energías renovables
  8. Grupos y subgrupos de las distintas tecnologías renovables.
  1. Introducción a la generación con Agua y viento
  2. Tecnologías energéticas con agua: hidroeléctrica y marítima
  3. Tecnologías energéticas con viento: eólica terrestre y marítima
  1. Clasificación de las energías provenientes de la tierra y del Sol
  2. Energía de la tierra: geotérmica, biomasa y biocarburantes
  3. Energía del Sol: fotovoltaica, térmica y termoeléctrica
  1. Estructura de la norma ISO 21500
  2. Definición de conceptos generales de la norma
  3. Clasificación de los procesos en grupos de proceso y grupos de materia
  4. Grupo de procesos del inicio del proyecto
  5. Grupo de procesos de planificación del proyecto
  6. Grupo de procesos de implementación
  7. Grupo de procesos de control y seguimiento del proyecto
  8. Grupo de procesos de cierre del proyecto
  1. Introducción a la materia “Integración”
  2. Desarrollo del acta de constitución del proyecto
  3. Desarrollar los planes de proyecto
  4. Dirigir las tareas del proyecto.
  5. Control de las tareas del proyecto
  6. Controlar los cambios
  7. Cierre del proyecto
  8. Recopilación de las lecciones aprendidas
  1. Introducción a la materia “Partes Interesadas”
  2. Identificar las partes interesadas
  3. Gestionar las partes interesadas
  4. Introducción a la materia “Alcance”
  5. Definir el alcance
  6. Crear la estructura de desglose de trabajo (EDT)
  7. Definir las actividades
  8. Controlar el alcance
  1. Introducción a la materia “Recursos”
  2. Establecer el equipo de proyecto
  3. Estimar los recursos
  4. Definir la organización del proyecto
  5. Desarrollar el equipo de proyecto
  6. Controlar los recursos
  7. Gestionar el equipo de proyecto
  1. Introducción a la materia “Tiempo”
  2. Establecer la secuencia de actividades
  3. Estimar la duración de actividades
  4. Desarrollar el cronograma
  5. Controlar el cronograma
  6. Introducción a la materia “Coste”
  7. Estimar costos
  8. Desarrollar el presupuesto
  9. Controlar los costos
  1. Introducción a la materia “Riesgo”
  2. Identificar los riesgos
  3. Evaluar los riesgos
  4. Tratar los riesgos
  5. Controlar los riesgos
  6. Introducción a la materia “Calidad”
  7. Planificar la calidad
  8. Realizar el aseguramiento de la calidad
  9. Realizar el control de la calidad
  1. Introducción a la materia “Adquisiciones”
  2. Planificar las adquisiciones
  3. Seleccionar los proveedores
  4. Administrar los contratos
  5. Introducción a la materia “Comunicaciones”
  6. Planificar las comunicaciones
  7. Distribuir la información
  8. Gestionar la comunicación

Titulación de Master dirección empresas energías renovables

Doble Titulación:

Titulación de Master MBA en Administración y Dirección de Empresas de Energías Renovables con 1500 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Titulación Universitaria en Energy Project Management con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
Master Administracion Y Direccion De Empresas EnergiasMaster Administracion Y Direccion De Empresas EnergiasMaster Administracion Y Direccion De Empresas Energias
Venta Directa Emagister de Master de Educa

Cursos relacionados

CURSO ISO 17025 ONLINE: Curso de Acreditación de Laboratorios y Gestión de la ISO 17025 (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
CURSO ISO 17025 ONLINE: Curso de Acreditación de Laboratorios y Gestión de la ISO 17025 (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
4,8
99€
CURSO DE TRATAMIENTO DE AGUA POTABLE: Curso de Tratamiento de Agua Potable (Titulación Universitaria + 6 Créditos ECTS)
CURSO DE TRATAMIENTO DE AGUA POTABLE: Curso de Tratamiento de Agua Potable (Titulación Universitaria + 6 Créditos ECTS)
4,8
99€
CURSO ONLINE ENERGÍA FOTOVOLTAICA: Curso Online Técnico en Energía Solar Fotovoltaica: Práctico
CURSO ONLINE ENERGÍA FOTOVOLTAICA: Curso Online Técnico en Energía Solar Fotovoltaica: Práctico
4,8
69€
TRATAMIENTO DE AGUA: Certificación Profesional en Gestión y Tratamientos de Aguas ETAP y EDAR
TRATAMIENTO DE AGUA: Certificación Profesional en Gestión y Tratamientos de Aguas ETAP y EDAR
4,8
260€
Euroinnova Business School
Miguel Angel Aparicio Jimenez
Tutor
Grado en Biología Máster Universitario en Biotecnología (Rama Industrial) Doctorado en Biociencias y Ciencias Agroalimentarias Curso de Formación E-Learning
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Francisco Navarro Martinez
Tutor
Doctor en Ciencias Aplicadas al Medio Ambiente, con especialidad en Recursos Hídricos, por la Universidad de Almería y Perito Ambiental.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Nerea Martin Pavon
Tutor
Grado en Química Especializada en Síntesis Orgánica Aplicada a la Química Médica
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Fabiola Naranjo
Tutor
Licenciada en Biología y Ciencias Ambientales por la Universidad de Córdoba.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Antonio Pérez-luque
Tutor
Doctor en Ecología, Licenciado en Biología y cuenta con un Master en Estadística Aplicada de la Universidad de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Master dirección empresas energías renovables

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Master Dirección Empresas Energías Renovables

El sector profesional de las energías renovables está en continuo crecimiento, a nivel mundial. Esto se traduce en una alta demanda de profesionales especializados en materia de energías alternativas y eficiencia energética. ¿Quieres dedicarte a este ámbito? Continúa leyendo y descubre cómo.

¿Qué son las energías renovables?

Las energías renovables son aquellas fuentes de energía basadas en la utilización de recursos naturales, es decir, el sol, el viento, el agua o incluso la biomasa, tanto animal como vegetal. No usan combustibles fósiles, sino recursos naturales que se pueden renovar todas las veces que se desee.

El impacto ambiental que producen estas energías es mínimo, por lo que no contaminan.

Las energías limpias que más utilizadas son aquellas relativas a los elementos comunes en el planeta:

  • Aire, que produce la energía eólica.
  • Agua, que genera la energía hidroeléctrica e hidráulica.
  • Fuego, respecto a la energía solar que el sol genera.
  • Tierra, que proporciona la energía geotérmica.

Sobre esta base, presente en la naturaleza, se estudia la correcta utilización de las energías renovables. Es de suma importancia saber aprovecharlas, tanto por sus beneficios para el planeta como para tender a generar una economía más limpia.

Master Dirección Empresas Energías Renovables

¡Realiza este Master Dirección Empresas Energías Renovables y conviértete en un experto!

Ventajas de las energías renovables

El uso de energías renovables puede llegar a ser muy beneficioso tanto para el medioambiente como para la salud general de las personas. Algunas de las ventajas más destacadas que encontramos son:

  • Ayudan a potenciar el autoconsumo: Su utilización fomenta que las casas sean bastante más autosuficientes en su consumo eléctrico. De hecho, cada vez más edificios se están construyendo ya con placas solares, calderas de biomasa o puntos de recarga para el coche eléctrico.
  • Son energías que cuidan el medioambiente: El empleo de energías renovables es un gran paso para cuidar el entorno y encontrar formas de energía mucho más sostenibles, lo que beneficia enormemente al medioambiente.
  • Son recursos naturales gratuitos e inagotables: Tienen su procedencia de recursos naturales de acceso gratuito e ilimitado. Estos son algunos como el viento o el sol.
  • Pueden llegar a sitios aislados: Esto quiere decir que se pueden encontrar en cualquier parte del mundo, de manera que cada lugar tiene la oportunidad de generar su propia energía y ser autosuficiente sin depender de nada.
  • Contribuye a conseguir la independencia energética: Por ejemplo, España es un país donde no hay apenas combustibles fósiles, pero que sí que puede aprovechar todos los recursos naturales que se tienen. Esto hace que no tenga que comprar tanta energía sucia a otros países y que genere su propia energía limpia. Además, ayuda a minimizar las emisiones de CO₂ y a combatir el cambio climático.

La dirección empresarial

Otro aspecto que vas a conocer más profundamente en este Master Dirección Empresas Energías Renovable es el de la dirección empresarial. La dirección de empresas es el proceso por el cual se gestionan los recursos de una compañía con el fin de alcanzar los objetivos planteados por la gerencia.

Existen tres niveles principales de dirección que son:

  • Alta dirección: Son los cargos más importantes de la organización. Estos pueden ser el gerente general o el financiero. Son los que se ocupan de tomar las decisiones más relevantes y de mayor peso para la empresa u organización.
  • Dirección intermedia: Son los responsables de dirigir los distintos departamentos de la empresa. Son realmente una conexión entre la alta dirección y la dirección operativa.
  • Dirección operativa: Se refiere a los trabajadores que cuentan con una responsabilidad adicional en la empresa. Tienen a su cargo a un grupo de empleados y los coordina y toma decisiones para resolver problemas del día a día que se tienen que resolver rápidamente.

Las 4 funciones centrales de la dirección de una empresa son: planificación, organización, coordinación y control.

¡Haz este Master Dirección Empresas Energías Renovables y comienza a formarte!

¿Te interesa aprender más sobre esta profesión? Entonces, este master online puede ser perfecto para ti. Adquirirás conocimientos tanto de la parte de la gestión empresarial como otros más especializados en materia de las energías renovables. Además, la metodología e-learning te permitirá estudiar desde donde quieras y a tu ritmo. ¿Suena bien, verdad? Pues eso no es todo. Entra en la web ahora y descubre mucho más sobre esta formación.

¡Te esperamos!

Preguntas al director académico sobre el Master dirección empresas energías renovables

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200