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Matricúlate en este Master Modelado 3D y consigue una titulación expedida por Euroinnova International Online Education

Modalidad
Online
Duración - Créditos
600 horas
Licencia Educativa
Incluida
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Especializado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre:

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Angine

ZARAGOZA

Opinión sobre Master en Animación de Personajes y Modelado de Exteriores con Autodesk Maya

Angine, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Sobre todo el precio del Master Animacion Personajes Modelado Exteriores Homologado

Angine, ¿qué has aprendido en el Master Online?

He aprendido a utilizar autodesk.

Angine, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

La verdad me ha gustado todo.

Angine, ¿qué has echado en falta del Master Online?

Quizás el temario muy extenso y a veces desvía la atención de lo que verdaderamente es importante.

Raúl M.

MADRID

Opinión sobre Master en Animación de Personajes y Modelado de Exteriores con Autodesk Maya

Euroinnova es una gran oportunidad para ampliar y completar tu curriculum. Me ha encantado estudiar lo referente a la infografía, diseño y modelado de exteriores. Introduciría mas casos prácticos a esta formación.

Fernando

BARCELONA

Opinión sobre Master en Animación de Personajes y Modelado de Exteriores con Autodesk Maya

Un máster 100% recomendable. Me recomendaron Euroinnova y ahora soy yo quién lo recomienda ya que gracias a la modalidad online he podido continuar mi formación, compaginándola con mi vida personal y laboral.

Pablo D.

TARRAGONA

Opinión sobre Master en Animación de Personajes y Modelado de Exteriores con Autodesk Maya

Gracias a Euroinnova he afianzado mis conocimientos en el ámbito del diseño gráfico. Me ha fascinado aprender sobre la animación de personajes ya que es el tema que mas conocimientos nuevos me ha aportado.

Sofia L.

GRANADA

Opinión sobre Master en Animación de Personajes y Modelado de Exteriores con Autodesk Maya

Este máster esta muy bien. He aprendido sobre el modelado 2D Y 3D de la manera más cómoda posible, al ser online. No le falta nada, esta bastante completo.
* Todas las opiniones sobre , aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master modelado 3D

MASTER MODELADO 3DAprovecha esta oportunidad y conviértete en un experto en Modelado 3D con este master a distancia. Dale a tu carrera el impulso que te mereces y alcanza tus metas profesionales de la manera más cómoda.

Resumen salidas profesionales
de Master modelado 3D
Si se dedica al entorno del diseño gráfico y quiere conocer los aspectos fundamentales sobre el modelado y animación 3D en diferentes ámbitos este es su momento, con el Master en Animación de Personajes y Modelado de Exteriores con Autodesk Maya podrá adquirir los conocimientos esenciales para desenvolverse de manera profesional en este ámbito. Autodesk Maya es una de las herramientas más utilizadas y potentes para el modelado, texturizado y animación de objetos en tres dimensiones. Hoy en día es el software más utilizado en la industria cinematográfica ya que permite obtener excelentes resultados en efectos visuales.
Objetivos
de Master modelado 3D
Este Máster en Animación de Personajes y Modelado de Exteriores con Autodesk Maya facilitará el alcance de los siguientes objetivos establecidos: - Conocer las herramientas que se necesitan para la creación de un exterior arquitectónico de gran calidad. - Conocer las diferentes herramientas para la utilización del programa. - Saber modelar en los diferentes objetos en Maya. - Conocer las utilidades de las opciones de materiales, luces y cámara. - Saber crear las animaciones y partículas a través de Maya. - Guiar al alumno paso a paso en la creación de un personaje en 3D, desde su diseño inicial en 2D hasta la implementación de huesos y su animación. Estudiar, mediante su aplicación práctica, todos los elementos teóricos a tener en cuenta para llevar a cabo un proyecto de modelado y animación. - Conocer los diferentes pasos a seguir para realizar un proyecto en After Effects CC y sus conceptos básicos. - Incorporar animaciones en 3D.
Salidas profesionales
de Master modelado 3D
Gracias a este Máster en Animación de Personajes y Modelado de Exteriores con Autodesk, aumentarás tu formación en el ámbito del diseño gráfico. Además, te permitirá desarrollar tu actividad profesional como diseñador de imagen y sonido así como experto en postproducción y videojuegos.
Para qué te prepara
el Master modelado 3D
Este Master en Animación de Personajes y Modelado de Exteriores con Autodesk Maya le prepara para desenvolverse profesionalmente en el sector de la animación y modelado 3D, aprendiendo a manejar diferentes herramientas que le permitirán desarrollar proyectos de calidad.
A quién va dirigido
el Master modelado 3D
El Master en Animación de Personajes y Modelado de Exteriores con Autodesk Maya está dirigido a profesionales del diseño 3D que deseen ampliar su formación y especializarse en los procesos de modelado y animación.
Metodología
de Master modelado 3D
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master modelado 3D

Descargar GRATIS
el temario en PDF
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  1. Presentación
  2. Estudio del proyecto
  3. Importar un plano de AutoCAD a 3D Studio
  4. Importar un modelo desde otros formatos
  1. El proyecto
  2. Importación del proyecto a 3D Studio
  3. Acondicionamiento del entorno
  4. Levantamiento del edificio
  5. Modelado de elementos del edificio
  1. Diseño del mobiliario
  2. Modelado de zona comedor exterior
  3. Modelado de zona chill out
  4. Modelado de zona de piscina
  5. Modelado de luces exteriores
  6. Modelado de estores
  7. Modelado de vegetación
  1. Importar modelos
  2. Catálogos de descarga
  1. Material Editor
  2. Propiedades de los materiales
  3. Art Render
  4. Materiales y sombreadores mental ray
  5. Iluminación
  1. Cámaras
  2. Renderizado
  3. Conclusiones de lo aprendido
  1. Introducción
  2. - Iniciar Maya

  3. Elementos de la interfaz de Maya
  4. - Barras y paletas

    - Visores

    - Línea de tiempo

    - Barra de rangos

    - Mostrar/ ocultar elementos de la interfaz de Maya

    - Hotbox

  1. Trabajar en escenas de Maya
  2. - Guardar escenas

    - Crear nuevas escenas en Maya

    - Abrir escenas

  3. Importar y exportar
  4. - Importar en Maya

    - Exportar

  5. Manipulación de visores
  6. - Alternar y maximizar visores

    - Dimensiones de los paneles

  7. Niveles de representación
  8. Vistas
  9. - Vistas predeterminadas

  10. Explorar escenas de Maya
  11. - Trabajar con el zoom

    - Mover y rotar la vista

    - Visualización de elementos en Maya

  1. Polígonos
  2. - Utilizando el menú Create

    - Utilizando la barra Shelf

    - Creación predeterminada

  3. Propiedades de polígonos
  4. - Esferas y cubos

    - Cilindros y conos

    - Planos y toroides

    - Prismas y pirámides

    - Tubos y hélices

    - Pelotas de fútbol y sólidos platónicos

    - Colorear objetos

  5. NURBS
  6. - Acceso a NURBS

    - Creación de NURBS

  7. Propiedades de NURBS
  8. - Esferas y cubos

    - Cilindros y conos

    - Planos y toroides

  9. Curvas
  10. - Métodos de creación

    - Figuras predeterminadas

    - Curvas a mano alzada

  11. Textos
  12. - Creación

    - Edición

    - Separar letras

  1. Seleccionar
  2. - Herramienta Select

    - Herramienta Lasso

    - Menú Edit

    - Guardar selecciones

    - Outliner

  3. Ocultar y bloquear en Maya
  4. - Ocultar y mostrar objetos

    - Bloquear

  5. Transformaciones
  6. - Mover

    - Rotar

    - Escalar

    - Combinación de transformaciones

    - Punto de pivote

    - Punto CERO

  7. Grupos
  8. Copias
  9. - Portapapeles

    - Duplicar

    - Duplicados especiales

    - Duplicar con transformación

  1. Modelar polígonos
  2. - Vértices

    - Aristas

    - Caras

    - Multi

  3. Modelar superficies
  4. - Control Vertex

    - Hull

  5. Modelar curvas
  6. - Points

    - Control Vertex

  1. Capas
  2. - Creación y eliminación

    - Asignación de objetos

    - Editor Layer

  3. Alineación
  1. Acceso a deformadores
  2. Lattice, Wrap y Bend
  3. - Lattice

    - Wrap

    - Bend

  4. Flare, Sine y Squash
  5. - Flare

    - Sine

    - Squash

  6. Twist, Wave y Sculpt
  7. - Twist

    - Wave

    - Sculpt

  8. Wire, Blend y Revolve
  9. - Wire

    - Blend

    - Revolve

  1. Editor de materiales
  2. Creación y asignación de materiales
  3. - Creación de materiales

    - Asignación de materiales

    - Asignación a componentes

    - Asignación a elementos de superficies

    - Seleccionar en base a materiales

    - Eliminar materiales

  4. Edición de materiales
  5. - Acceso a sus parámetros

    - Atributos generales

    - Relieves

    - Ramp

    - Transparencias

  6. Texturas
  7. - Texturas 2D

    - Texturas 3D

  1. Creación de luces
  2. - Point Light

    - Spot Light

    - Directional Light

    - Ambient Light

    - Area light

    - Volume Light

  3. Edición de luces
  4. - Atributos generales

    - Atributos por tipo de foco

    - Sombras

    - Enfocar escenas desde focos

  1. Creación de cámaras
  2. Edición de atributos
  3. - Atributos generales

    - Planos de corte

  1. Animaciones manuales
  2. - Introducción

    - Claves

    - Crear animación manual

    - Controles de reproducción

  3. Animaciones automáticas
  4. - Creación

    - Configuración de la reproducción

  5. Trayectorias
  6. - Visualizar trayectorias

    - Modificar trayectoria

    - Agregar y borrar claves

  7. Animación de deformadores
  1. Renderizar escenas
  2. - Renderizar

    - Tipos de render

    - Configuraciones de render

  3. Renderizar animaciones
  4. - Exportar con formato de video

    - Exportar cada fotograma

  5. Imágenes de fondo
  1. Emisor de partículas
  2. - Emisor de punto

    - Emisor de objeto

  3. Atributos
  1. La cara
  2. El cráneo
  3. La mandíbula
  4. La nariz
  5. Los labios y la boca
  6. El cuello
  7. Detalles
  1. Modelado de la oreja
  2. Unir a la cabeza
  1. Preparar nuestro personaje
  2. El modificador Morpher
  3. Modelar las expresiones
  1. Incorporar Biped a la escena
  2. Elementos de Biped
  3. Ajustar Biped a nuestro personaje
  4. El modificador Skin
  1. Squash and Stretch
  2. Anticipación
  3. Puesta en escena
  4. Acción directa y de pose a pose
  5. Acción continuada y superpuesta
  6. Entradas lentas y salidas lentas
  7. Arcos
  8. Acción secundaria
  9. Timing
  10. Exageración
  11. Modelado y esqueleto sólidos
  12. Personalidad
  1. Storyboard
  2. Animática
  3. Poses clave
  4. Arcos
  5. Animación secundaria
  6. Curvas
  1. Ciclo de andar
  2. Ciclo de correr
  3. Saltar
  4. Empujar
  5. Levantar
  6. Acting
  7. Conclusión
  1. Posibilidades del render
  2. Cine
  3. Publicidad
  4. Páginas web
  1. Introducción al video digital
  2. Planificación del trabajo
  3. After Effects y otras aplicaciones de Adobe
  4. Conceptos básicos de la postproducción
  1. Interfaz de After Effects
  2. Paneles
  3. Activar una herramienta
  4. Búsqueda y zoom
  5. Ajustes de composición y proyecto
  6. Paneles más usados en After Effects
  7. Preferencias
  8. Ejercicio de creación de espacio de trabajo
  1. Crear un proyecto
  2. Tipos de proyectos
  3. Unidades de tiempo
  4. Composiciones
  5. Ejercicios
  1. Métodos de importación
  2. Formatos compatibles
  3. El panel de proyectos
  4. Organizar material de archivo
  5. Marcadores de posición y Proxy
  6. Canal alfa
  7. Fotogramas y campos
  8. Ejercicios
  1. Crear capas
  2. Atributos de capa
  3. Tipos de capas
  4. Trabajar con capas
  5. Recortar capas
  6. Administrar capas
  7. Fusión de capas
  8. Estilos de capas
  9. Ejercicios
  1. Definición y visualización
  2. Crear fotogramas clave
  3. Editar fotogramas clave
  4. Interpolaciones
  5. Trazados de movimiento
  6. Aceleración y desaceleración
  7. Herramienta de posición libre I
  8. Herramienta de posición libre II
  9. Ejercicios
  1. Insertar texto
  2. Editar texto
  3. Panel Carácter y panel párrafo
  4. Animación de texto
  5. Ejercicios
  1. Herramientas de pintura
  2. Tampón de clonar y borrador
  3. Animar un trazado
  4. Capas de forma
  5. Máscaras y Transparencias
  6. Animar máscaras
  7. Ejercicios
  1. Canales alfa y mates
  2. Incrustación y croma
  3. Aplicación de efectos
  4. Tipos de efectos
  5. Ajustes preestablecidos
  6. Ejercicios
  1. Imágenes 3D y capas
  2. Desplazar y girar una capa 3D
  3. Procesador tridimensional
  4. Vistas preestablecidas
  5. Cámaras
  6. Capas de luz
  7. Ejercicios
  1. Plugins
  2. Audio en After Effects
  3. Propiedades y efectos de audio
  4. Previsualización I
  5. Previsualización II
  6. Ejercicios
  1. Principios básicos
  2. Tipos de exportación
  3. Panel Cola de procesamiento
  4. Formatos de exportación
  5. Ejercicios
  1. Presentación del curso
  2. ¿Qué es Motion Graphics?
  1. Creación de nuestro primer proyecto en Maya
  2. Ajustes de Render
  3. Ajustes de Composition
  1. Texto 3D
  2. Bisel
  3. Polígonos
  4. Deformadores
  5. Añadiendo deformadores al logo
  1. Desarrollo de una cámara
  2. Trabajando con cámaras
  3. Editor Graph
  4. Puntos de referencia
  1. Sombras
  2. Color
  3. Oclusión
  4. Transparencia
  1. Creación de formas con capas
  2. Anidamientos
  3. Animaciones
  4. Tipos de animaciones
  1. Finalización del curso

Titulación de Master modelado 3D

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración).

Master EuroinnovaMaster modelado 3DCurso Online Euroinnova

EURO - EUROINNOVA - Privados

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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

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* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Master modelado 3D

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre el Master modelado 3D

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