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master aplicaciones moviles

MASTER APLICACIONES MOVILES: Master en Aplicaciones Moviles Apple + Android: Apps Design Expert + Titulacion Universitaria
(Inscríbete en nuestro Master Aplicaciones Moviles y obtén una Doble Titulación con Título Universitario Homologado y Baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública)

master aplicaciones moviles
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
725 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

MASTER APLICACIONES MOVILES. Estudia a distancia los conceptos fundamentales para convertirte en un especialista en Desarrollo y Programación de Aplicaciones Móviles. Aprovecha esta oportunidad y alcanza tus metas profesionales de la forma más cómoda y efectiva. ¡Te esperamos en Euroinnova!

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Amplía tu formación con esta doble titulación y obtén tu Titulación de Master en Aplicaciones Móviles Apple + Android: Apps Design Expert expedida por Euroinnova Business School. Además, recibirás una Titulación Universitaria en Desarrollo y Programación de Aplicaciones para Android (con 5 créditos ECTS) expedido por la Universidad Antonio de Nebrija. Esta formación que te ofrecemos, es continua y baremable en bolsas de trabajo y oposiciones de la Administración Pública.

Master Euroinnovamaster aplicaciones movilesCurso homologado universidad Antonio de Nebrija

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Master en Aplicaciones Moviles Apple + Android: Apps Design Expert + Titulacion UniversitariaCurso Online 100% Calidad
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  1. Introducción al Mobile Marketing
  2. ¿En qué consiste el Mobile Marketing?
  3. Evolución de Mobile Marketing
  4. Nuevas tendencias de consumo
  1. Importancia del análisis en la estrategia mobile
  2. Variables de género y edad
  3. Variable Ingresos
  4. Objetivos en Mobile Marketing
  5. Seguimiento de campañas
  1. Tipos de publicidad
  2. Diferencias entre Publicidad on-Deck y Publicidad off-Deck
  3. Creación de campañas publicitarias en dispositivos móviles
  4. Ejemplos de campañas
  5. Las redes publicitarias móviles
  1. Comunicación integrada en el mensaje
  2. Integración del mobile marketing en la estrategia offline
  3. Integración del mobile marketing en la estrategia online
  1. Diseño adaptado a dispositivos móviles: Resposive Design
  2. Móvil y Marketing Mix
  3. Plan estratégico mobile: Estrategia SoLoMo
  4. Formatos de publicidad móvil
  5. Mobile Adserver
  6. Mobile Advertising
  7. Integración online y mobile
  1. Internet tradicional vs Mobile
  2. Micromomentos de consumo
  3. Tecnología Parsing FIT
  4. Aplicaciones móviles
  5. Estrategia en apps
  6. Contenidos orientados a apps
  7. Modelos de negocios en aplicaciones
  8. Promoción de aplicaciones
  1. Introducción
  2. Televisión y dispositivos móviles
  3. Contenidos para televisión móvil
  4. Técnicas y estándares de la televisión móvil
  1. introducción al mobile analytics
  2. Google Analytics Mobile
  3. Mobile Analytics vs Web Analytics
  4. Herramientas y seguimiento mobile
  5. Claves para la medición en marketing móvil
  1. Introducción
  2. Sistemas de geolocalización
  3. Trabajar la geolocalización
  4. Desarrollo de promociones
  5. Ubicuinformación
  1. Tendencias de consumo móvil
  2. Prosummer
  3. La generación Touch o Táctil
  4. Hiperconectividad
  5. El móvil en el Costumer Journey
  6. Usuario multitasking o multitarea
  7. Periodismo ciudadano y mobile
  1. Redes sociales
  2. Estrategia social media orientada a móviles
  3. Atención al cliente en social media
  4. Publicidad social
  5. Monitorización
  1. Introducción al comercio móvil
  2. Mobile Ecommerce Payments
  3. Sistemas de seguridad
  4. Mobile Business: Freemium, Premium y Suscripciones
  5. Mobile Shopping y Showrooming
  6. ASO (App Store Optimization) y Growth Mobile
  1. Introducción
  2. Argumentos de la línea de comandos
  3. Propiedades del Sistema
  4. Clase Properties
  5. Ficheros
  6. Laboratorio: Uso de la clase File
  7. Laboratorio: Uso de las clases FileOutputStream y FileInputStream
  1. Introducción
  2. System.in
  3. System.out
  4. System.err
  1. Introducción
  2. Monitor y tarjeta gráfica
  3. Entornos gráficos IDE's
  4. El sistema de coordenadas
  5. Clases de Java para la programación gráfica y su evolución
  6. Laboratorio: Manejo de los cuadros de diálogo
  1. Introducción
  2. Modelo nuevo de delegación. (Source, Listener, Adapter)
  3. Ejemplos con eventos
  4. Laboratorio 1: Movimiento entre frames
  5. Laboratorio 2: Cargador de imágenes
  1. Introducción
  2. Creación de un menú
  3. Creación de un Toolbar
  4. JPopupMenu
  1. Introducción
  2. Ciclo de vida de un thread
  3. Métodos de la clase Thread
  4. Sincronización
  1. Introducción
  2. Clase InetAddress
  3. Realizar Laboratorio: Uso de la clase InetAddress
  4. Socket
  5. Clase URL
  6. CLASE URLConnetion
  7. CLASES DatagramPacket y DatagramSocket
  8. RMI
  1. Introducción
  2. Diferentes versiones y plataformas Java existentes
  3. Descripción de aplicaciones empresariales JEE
  4. Introducción a las APIs y servicios Java EE
  5. Introducción a los Servidores de Aplicaciones
  1. Introducción
  2. Patrones de diseño
  3. Modelo Vista Controlador
  4. Comunicación Síncrona y Asíncrona
  5. Capas de arquitectura JEE
  6. Empaquetado de aplicaciones JEE
  1. Introducción
  2. Componentes web en una aplicación Java EE
  3. Envío de información request y response HTTP
  4. Diferenciación entre información con servlets y JSP
  5. JSP (Java Server Pages)
  1. Introducción
  2. CGI 85
  3. Ciclo de vida de un servlet
  4. Estructura de un servlet
  5. Configuración de los Servlets mediante anotaciones y descriptores
  6. Uso de las APIs request y response en servlets
  7. Métodos de información del servidor con servlets
  1. Introducción
  2. Características de Java Server Pages
  3. Elementos dentro de Java Server Pages
  4. Variables implícitas en las páginas JSP
  5. Action Tags
  6. Laboratorio 1: Datos de Empleados
  7. Laboratorio 2: Custom TagsDepartamentos
  8. Laboratorio 3: Cargar Select dinámicamente con JavaBeans
  1. Introducción
  2. Componentes EJB
  3. Tipos de beans
  4. Anotaciones de un bean
  5. Role de EJB dentro de las aplicaciones JEE
  6. Estructura de EJB
  1. Introducción
  2. Tipos de Beans Session
  3. Ciclo de vida de los beans de Session
  4. Clientes del Bean
  5. Laboratorio: Buscador Empleado
  1. Introducción
  2. Beans de Entidad
  3. Anotaciones de entidades POJO's
  4. Búsquedas de datos en Entidades
  5. Laboratorio: Buscador de departamentos
  1. Introducción
  2. Conceptos clave de transacciones
  3. Especificaciones transacción JEE
  4. Transacciones JTA
  1. Introducción
  2. Servicios de mensajería
  3. Java Message Service API
  4. Modelo de programación de JMS
  5. Message Driven Bean
  6. Laboratorio: Crear Servicio Mensajería
  1. Introducción
  2. Interceptores
  3. Implementación de los mensajes en Beans MDB
  4. Contenedor de JMS
  5. Laboratorio: Crear Servicio Mensajeria
  1. Introducción
  2. Estructura de los servicios Web
  3. Modelo de Servicios Web
  4. Servicios JAX-RS
  1. Introducción
  2. Servicios JAX-WS
  3. Laboratorio: Consumir Servicio Web Externo
  1. Introducción
  2. Implementación de la seguridad servidor y EJB
  3. Mapeo de Roles a grupos
  4. Seguridad de aplicaciones web en servlets y jsp
  1. Conociendo el entorno
  2. Compilando con LLVM
  3. - Xcode

    - Errores en LLVM: Fix-it

  4. Compilación y ejecución de programas
  5. - Creando un nuevo proyecto

    - Explorando Xcode

    - Compilando y ejecutando

    - Control de errores

    - Nuestra primera aplicación

    - Depurando

  1. Introducción a Swift
  2. Aprendiendo con la práctica
  3. Variables
  4. - El punto y coma

    - Nomenclatura de las variables

    - Declarando variables en Swift

  5. Tipos de datos
  6. - Variables numéricas

    - Cadenas de caracteres

    - Tipos de datos en Swift

    - Valores opcionales

    - Valores obligatorios

  7. Operadores
  8. - El operador de incremento/decremento unitario

    - Los paréntesis

    - División

    - División entera: módulo

  9. omentarios
  10. - Hacer un comentario en Swift

    - ¿Por qué un comentario?

  11. Funciones
  12. - La función main()

    - Nuestra primera función en Swift

    - Pasando argumentos a las funciones

    - Devolviendo valores

    - Variables protegidas

    - Cambiando el valor de un argumento

    - Mostrando en pantalla con Swift

  13. Sentencias condicionales
  14. - La sentencia if/else

    - Operadores de comparación

    - Concatenando sentencias condicionales

  15. Estructuras de repetición
  16. - Introducción a las estructuras de repetición en Swift

    - Esctructuras for

    - Estructuras while

  17. Ejercicios prácticos de programación con Swift
  1. Tipos para colecciones de datos
  2. - Arrays en Swift

    - Diccionarios en Swift

  3. Introducción a la PDOO
  4. - Clases y objetos

    - Creando nuestra primera clase en Swift

  5. Búsqueda de clases y métodos en Swift
  6. - Buscando métodos

    - Clases y objetos en Interface Builder

    - Interoperabilidad

    - Kits

  7. Gestión de Memoria
  8. - Automatic Referente Counting en Swift

  9. Ejercicios de programación avanzada
  1. Recordando el entorno
  2. UILabel
  3. UIButton
  4. UITextField
  5. Uniéndolo todo
  6. Etiquetas personalizables con UIFont
  7. Ejercicios sobre componentes gráficos básicos
  1. UITableView
  2. Otros elementos
  3. - UISwitch

    - UISlider

    - UISegmentedControl

  4. Uniéndolo todo
  5. Ejercicios sobre compontentes gráficos avanzados
  1. Conociendo UIWebView
  2. Mandando Emails con MFMailComposeViewController
  3. Capturando imágenes desde la galería
  4. Manejando varias pantallas o vistas con el storyboard
  5. Ejercicios de componentes y tareas avanzadas
  1. SQLite
  2. Creando una base de datos SQLite para nuestra aplicación
  3. Configurando el entorno
  4. Añadiendo datos a nuestra aplicación
  5. Listando los datos de nuestra aplicación
  6. Añadiendo una vista de detalles
  7. Eliminando datos de nuestra aplicación
  1. Trabajando con Facebook desde Swift
  2. - Características de Facebook Connect

    - Implementando Facebook Connect en una aplicación

  3. Trabajando con Twitter desde Swift
  4. - Características de la API de Twitter

    - Enviando un tweet desde Swift

  1. Cocos2D
  2. - Estructura de una aplicación con Cocos2D

    - Configurando el entorno para Cocos2D

    - Nuestra primera aplicación con Cocos2D

  3. El motor de física Chipmunk2D
  4. - Estructura de una aplicación con Chipmunk2D

  5. Recursos de interés para el desarrollo de videojuegos
  1. Introducción
  2. Definición de Mobile Marketing
  3. Historial del Mobile Marketing
  4. Las nuevas tendencias y patrones de comportamiento en los consumidores.
  1. Introducción
  2. Edad y género
  3. Ingresos
  4. Conocer a los objetivos del Mobile Marketing
  5. Siguiendo nuestras campañas
  1. Analítica web tradicional que incluye o se puede adaptar a la analítica móvil
  2. Seguimiento de los eMails en el móvil
  3. Seguimiento de aplicaciones
  4. Seguimiento offline, seguimiento de mensajes de texto y de llamadas
  5. Seguimiento de la lealtad
  1. Introducción
  2. Symbian
  3. Windows Phone
  4. iPhone OS
  5. Android
  1. Diferentes tipos de publicidad móvil
  2. Publicidad on-Deck VS Publicidad off-Deck
  3. Crear campañas publicitarias móviles efectivas
  4. Ejemplos
  5. Las redes móviles de publicidad
  1. Introducción a las promociones móviles
  2. ¿Qué productos son adecuados para los cupones móviles?
  3. Marketing basado en la localización y en proximidad digital
  1. Juegos para móvil
  2. Aplicaciones móviles de servicios públicos
  3. ¿Dónde obtener aplicaciones?
  4. Desarrollando mi aplicación
  5. Promocionando nuestra aplicación
  6. Otros puntos a tener en cuenta
  1. Introducción
  2. Mobile Web y WAP
  3. Dominios dotMobi
  4. Organización y Arquitectura de un sitio móvil
  5. Revisión de la cabecera HTTP
  6. Revisión del Código Móvil
  7. Tamaño de las páginas
  8. Qué se puede esperar de sus imágenes
  9. Adaptar las tipos de fuente para móviles
  1. ¿Cómo funciona la optimización de motores de búsqueda móvil?
  2. Mejores prácticas para móvil SEO básico
  3. ¿En qué búsquedas debemos posicionar nuestro sitio web?
  4. Descubrir cómo se posicionan nuestras palabras clave
  5. Seguimiento del SEO móvil y nuestras palabras clave
  6. Prácticas avanzadas de SEO
  1. Unificar los mensajes con varias comunicaciones
  2. Integración móvil con el marketing offline
  3. Integración móvil con el Marketing Online
  1. Introducción
  2. Micropagos
  3. Macropagos
  4. La banca Móvil
  5. Seguridad y otras cuestiones

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Aplicaciones Moviles Apple + Android: Apps Design Expert + Titulacion Universitaria

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de CONCEPCIÓN ESPADA
Sobre Master en Aplicaciones Moviles Apple + Android: Apps Design Expert + Titulacion Universitaria
MADRID

CONCEPCIÓN ESPADA,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?

La metodología online.

CONCEPCIÓN ESPADA,¿Qué has aprendido en el Master Online?

Programación Java y móvil

CONCEPCIÓN ESPADA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Todo en general.

CONCEPCIÓN ESPADA,¿Qué has echado en falta del Master Online?

Más prácticas.

Opinión de Inés L.
Sobre Master en Aplicaciones Moviles Apple + Android: Apps Design Expert + Titulacion Universitaria
LEóN
Estudié informática en la universidad y quería especializarme en el desarrollo de aplicaciones para móviles. En este máster he abordado los conceptos y temas fundamentales sobre programación y desarrollo de aplicaciones para Android y Apple.
Opinión de Javier L.
Sobre Master en Aplicaciones Moviles Apple + Android: Apps Design Expert + Titulacion Universitaria
CIUDAD REAL
Tras haber completado la formación, he conseguido obtener los conocimientos sobre desarrollo y programación de aplicaciones que andaba buscando. Además, recibir una doble titulación con título universitario baremable en oposiciones hace mucho más atractivo este máster online.
Opinión de Valeria L.
Sobre Master en Aplicaciones Moviles Apple + Android: Apps Design Expert + Titulacion Universitaria
TOLEDO
La organización y contenido del máster en aplicaciones móviles es extenso, además da conocimiento prácticos para poder llevarlo a cabo sin problema. Estoy muy satisfecha con todo los aspectos en general, pero sobre todo con la comodidad y atención por parte de los profesores.
Opinión de Hugo F.
Sobre Master en Aplicaciones Moviles Apple + Android: Apps Design Expert + Titulacion Universitaria
ZARAGOZA
La relación calidad-precio es bastante buena. Este máster en aplicaciones móviles me ha aportado conocimientos sobre la materia que desconocía y que me han resultado muy interesantes para completar mi formación.
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Aplicaciones Moviles Apple + Android: Apps Design Expert + Titulacion Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de master aplicaciones moviles:
La tecnología de los dispositivos móviles ha avanzado rápidamente en los últimos años, llegando a ser actualmente auténticos ordenadores de bolsillo. Esta evolución nos da cada vez más posibilidades para desarrollar aplicaciones que aprovechen las características de estos dispositivos. La gran demanda por este tipo de dispositivos móviles genera un gran interés por parte de los desarrolladores que desean crear aplicaciones para un mercado en pleno auge. Con este Master en Aplicaciones Móviles Apple + Android: Apps Design Expert se aprenderá a desarrollar aplicaciones móviles para Apple y Android.
Objetivos de master aplicaciones moviles:
Los objetivos que se pretenden conseguir a través de este Master en Aplicaciones Móviles Apple + Android: Apps Design Expert son los siguientes: 
- Proporcionar al alumno la base que necesita cualquier programador de Java, tanto en cuanto a las peculiaridades de la tecnología que engloba Java SE, como del lenguaje de programación en sí.
- Aprender las características de dos tipos de aplicaciones que se pueden crear con Java SE: applets y aplicaciones autónomas.
- Aprender a desarrollar una aplicación en el sistema operativo para móviles Android.
- Conocer los programas y entornos para su realización así como las etapas necesarias hasta su publicación y posterior comercialización.
- Conocer la estructura básica de un proyecto en Android.
- Conocer el entorno de trabajo eclipse para Android.
- Programar aplicaciones para iPhone, iPad y Mac.
- Aprender sobre el lenguaje Objective-C y algunas clases del Foundation Framework.
- Conocer las principales característica del entorno de programación para dispositivos móviles con una serie de ejemplos recursos que muestran la facilidad de las herramientas de desarrollo.
- Crear Base de Datos Sqlite para poder aplicarlas tanto en aplicaciones Android como en iPhone.
- Aplicar a nuestras aplicaciones la integración con las diferentes Redes Sociales más comunes del momento.
Salidas profesionales de master aplicaciones moviles:
Una vez completada la presente formación, habrás adquirido las competencias profesionales que aumentarán tus expectativas laborales en los siguientes sectores:
- Informática.
- Programación.
- Desarrollo de Aplicaciones.
- Agencias de Medios Online y Offline.
- Agencias Creativas y Medios de comunicación.
- Departamentos de Marketing y Publicidad.
- Gabinetes de Comunicación.
- Empresas especializadas en comunicación en Internet.
- Operadoras de Telecomunicaciones.
Para qué te prepara el master aplicaciones moviles:
El presente Master en Aplicaciones Móviles Apple + Android: Apps Design Expert le prepara para programar aplicaciones para tecnologías móviles, así como para programadores que quieran aprender a realizar aplicaciones sobre Android, Apple, o en general. Además se dará una introducción inicial de todo el conjunto de tecnologías que forman iPhone, iPad y Mac, además de conocer cada uno de sus componentes y la interactuación que tienen entre ellos.
A quién va dirigido el master aplicaciones moviles:
Este Master en Aplicaciones Móviles Apple + Android: Apps Design Expert está dirigido a todos aquellos desarrolladores que quieran programar aplicaciones para tecnologías móviles, así como para programadores que quieran aprender a realizar aplicaciones sobre Android, Apple, o en general, programación JAVA.
Metodología de master aplicaciones moviles:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

MÁSTER APLICACIONES MÓVILES

Usos y dispositivos del Sistema Operativo Android (desarrollo de aplicaciones móviles Android)

El sistema operativo Android, cuya plataforma principal de aplicaciones es ARM, se usa en numerosas plataformas:

  • Ordenadores portátiles.
  • Teléfonos inteligentes.
  • Netbooks.
  • Tabletas.
  • Google TV.
  • Relojes de pulsera.
  • Receptores decodificadores integrados.
  • Auriculares.
  • Otros dispositivos

Desarrollo y diseño

El desarrollo estratégico de Android contempla los factores que más se tienen en cuenta dentro de las metodologías y herramientas desarrolladas por expertos en negocios y se ha convertido en un modelo a seguir por negocios de alto impacto y desarrolladores de tendencias.

Android, diferenciándose de iOs o Windows Phone, se desarrolla de manera abierta y altamente personalizable,y  se puede acceder tanto a la lista de incidencias como al código fuente. Aunque que se tenga acceso al código fuente, no significa que se pueda tener siempre la última versión, ya que el código para soportar el hardware de cada fabricante suele ser privado.

 

master aplicaciones moviles

¿Qué es Java?

Entendemos a Java como una plataforma informática y un lenguaje de programación comercializado por primera vez en 1995 por Sun Microsystems. Existen muchos sitios web y muchas aplicaciones que no funcionan a menos que lo tengan instalado.  Java es fiable, rápido y seguro. Desde centros de datos hasta portátiles, desde super computadoras hasta consolas y juegos, desde Internet hasta móviles, JAVA ESTA EN TODAS PARTES y su descarga es gratuita.

master aplicaciones moviles

Si te interesa el desarrollo de aplicaciones móviles, los móviles de apple y las app móviles Android, con el MÁSTER APLICACIONES ANDROID harás de tu pasión una profesión de futuro. 

¿Es Java apropiado para la programaciones de aplicaciones móviles?

A través de nuestro fantástico Máster Aplicaciones Móviles Online podrás conocer todo acerca del lenguaje Java para programar dispositivos móviles, ya que nos proporciona la opción de escribir una vez el programa y poder ejecutarlo en cualquier tipo de plataforma sin tener que volver a recopilar.

Esta independencia lo convierte en un firme candidato.  Otra razón es que en muchos casos es la única alternativa que dispone el programador, pues varios fabricantes han optado únicamente  por el para desarrollar aplicaciones

¿Estas interesado en realizar un Máster en Aplicaciones Móviles para Apple y Android? Si es así y quieres convertirte en un maestro del diseño de software estas de suerte, porque en Euroinnova tenemos justo la formación que necesitas para ello.

¿Qué es la interfaz de usuario de Android?

La interfaz de usuario de tu app es todo aquello que el usuario puede ver y todo aquello con lo que este puede interactuar. Android ofrece una variedad de componentes de IU previamente compilados, como objetos de diseño estructurados y controles de IU que te permiten compilar la interfaz gráfica de usuario para tu app. Android también ofrece otros módulos de IU para interfaces especiales, como diálogos, notificaciones y menús.

master aplicaciones moviles

Respecto a la arquitectura que presenta Android podemos clasificarla de la siguiente forma:

  • Aplicaciones: incluyen un cliente de correo electrónico, programa de SMS, calendario, mapas, navegador, contactos y otros. Todas ellas escritas en Java.
  • Marco de trabajo de aplicaciones: los desarrolladores tienen acceso completo a los mismos APIs del framework usados por las aplicaciones base. La arquitectura esta diseñada para simplificar la reutilización de componentes; cualquier aplicación puede publicar sus capacidades y cualquier otra aplicación puede luego hacer uso de esas capacidades.
  • Bibliotecas: incluye un conjunto de bibliotecas de C/C++ usadas por varios componentes del sistema.
  • Runtime de Android: incluye un set de bibliotecas base que proporcionan la mayor parte de las funciones disponibles en las bibliotecas base del lenguaje Java. Cada aplicacion Android corre su propio proceso, con su propia instancia de la maquina virtual Dalvik.
  • Nucleo Linux: Android depende de Linux para los servicios base del sistema como seguridad, gestión de memoria, gestión de procesos, pila de red y modelo de controladores. También actúa como capa de abstracción entre el hardware y el resto de la pila de software.

¡En Euroinnova ofrecemos una formación exclusiva y especifica que se adapta a tus gustos y preferencias!

¿Por qué estudiar el Máster Aplicaciones Móviles en Euroinnova?

Realiza el ster Aplicaciones Móviles  en Euroinnova Formación y adquirirás nuevos conocimientos y habilidades a través de los que conseguirás la capacitación necesaria para poder llevar a cabo tu inserción laboral.

Podrás enfocar tu carrera profesional como Experto en Android para la creación de aplicaciones y enfocar tu futuro hacia la creación de apps  o desarrollador de juegos. Además, al tratarse de una formación online, contamos con todo el contenido actualizado en función de las últimas novedades existentes en el mercado. 

Asimismo, cabe añadir que  contamos con numerosos convenios con universidades de gran relevancia nacional, como la Universidad Antonio de Nebrija y UEMC entre otras.

Te invitamos a visitar nuestra pagina web, donde podrás consultar el amplio catálogo formativo. ¡Te estamos esperando!

Pregunta:
¿Cuánto tardan en llegar los materiales para poder realizar el máster aplicaciones móviles?

Respuesta:
¡Buenas! Los materiales suelen llegar a los pocos días de hacerse efectiva la matricula, sin embargo, tienes disponible los recursos online en el campus de forma inmediata tras tu suscripción al máster.

Pregunta:
¿Tengo descuento por ser antiguo alumno de Euroinnova?

Respuesta:
¡Buenas! Así es, si has realizado algún curso/máster anteriormente cuentas con un 10% de descuento sobre el precio de matriculación de este máster.

Pregunta:
Si obtengo una puntuación baja ¿se pueden volver a realizar los cuestionarios?

Respuesta:
Hola, las pruebas puedes repetirlas tantas veces como quieras, puesto que los intentos son ilimitados. No es así para el examen final.

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Es tu momento.
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Foto docente
Juan Antonio Cortés Ibañez
Grado en Ingeniería en Informática, Máster universitario en Ciencia de Datos
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Rafael Marín Sastre
Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas
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