Matricúlate en este Máster Atención al Cliente y consigue una Doble Titulación con 5 Créditos ECTS baremable en Oposiciones y Bolsas de Empleo.

Modalidad
Online
Duración - Créditos
725 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado
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Plan de estudios de Master Atencion Al Cliente En Pisos

MASTER ATENCIÓN AL CLIENTE. Aprovecha esta oportunidad y conviértete en un experto en Atención al Cliente con este máster online. Dale a tu carrera el impulso que te mereces y alcanza tus metas profesionales de la manera más cómoda.

Resumen salidas profesionales
de master atencion al cliente en pisos
Si trabaja en el sector de la hostelería y tiene interés en dedicarse profesionalmente al entorno de la gestión de alojamientos y pisos este es su momento, con el Master en Atención al Cliente y Control de Procesos en Pisos podrá adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar esta labor de la mejor forma posible.
Objetivos
de master atencion al cliente en pisos
Este Máster en Atención al Cliente y Control de Procesos en Pisos facilitará el alcance de los siguientes objetivos establecidos:
- Definir y establecer los procesos de prestación de servicios del departamento de pisos, precisando los planes de trabajo para conseguir resultados adecuados y rentables.
- Dirigir la formalización y control de los inventarios de ropa, productos, materiales de limpieza, máquinas, utensilios y mobiliario de modo que se pueda conocer su cantidad y grado de rotación y conservación, prestando asistencia técnica y operativa.
- Establecer normas, procedimientos, métodos y medidas para el aprovisionamiento externo, almacenamiento, distribución interna, control y reposición periódicos de los productos, materiales y utensilios propios del área de pisos, de modo que se pueda obtener el máximo provecho económico de los recursos disponibles.
- Coordinar, en colaboración con los departamentos implicados, el mantenimiento y reparación de las instalaciones del área de pisos, supervisando los resultados finales.
- Vigilar el cumplimiento de las normas en materia de seguridad de las personas y de las cosas, informando y controlando al personal a su cargo y participando en la evacuación en casos o simulacros de emergencias.
- Verificar el estado de limpieza y puesta a punto de las instalaciones asignadas al departamento de pisos, prestando la asistencia técnica y operativa necesaria, para conseguir un óptimo rendimiento y facilitar el trabajo del personal dependiente.
- Controlar los procesos de lavandería-lencería, prestando la asistencia técnica y operativa necesaria, y asegurando un nivel óptimo de acabado y la coordinación con todos los departamentos o empresas implicados.
- Supervisar la decoración y ambientación de la zona de pisos y áreas públicas u otras instalaciones del establecimiento, participando en su definición y realización, con el fin de lograr que el cliente pueda disfrutar de un entorno confortable y accesible y se ofrezca, además, una imagen actualizada y acorde con la imagen corporativa de la empresa o entidad.
Salidas profesionales
de master atencion al cliente en pisos
Gracias a este Máster en Atención al Cliente y Control de Procesos en Pisos, aumentarás tu formación en el ámbito empresarial. Además, te permitirá desarrollar tu actividad profesional en gestión de pisos y alojamientos.
Para qué te prepara
el master atencion al cliente en pisos
El Master en Atención al Cliente y Control de Procesos en Pisos le prepara para tener una visión completa sobre el sector de la hostelería llegando a aplicar técnicas de organización y control en pisos y alojamientos.
A quién va dirigido
el master atencion al cliente en pisos
Este Master en Atención al Cliente y Control de Procesos en Pisos está dirigido a cualquier profesional del entorno que tenga especial interés en conocer las pautas de control y organización en pisos y alojamientos, así como a aquellos que quieran especializarse en la atención al cliente en este sector.
Metodología
de master atencion al cliente en pisos
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master Atencion Al Cliente En Pisos

  1. El trabajo y la salud
  2. - Los riesgos profesionales y su prevención

    - Factores de riesgo y técnicas preventivas

    - Los accidentes de trabajo y las enfermedades profesionales

    - Otros riesgos para la salud de los trabajadores

  3. Las condiciones de trabajo
  4. - Condiciones de seguridad

    - El medio ambiente de trabajo

    - La organización y la carga de trabajo

  5. Daños derivados del trabajo
  6. - Accidentes

    - Incidentes

    - Enfermedades profesionales

  7. Marco normativo básico en materia de prevención de riesgos laborales
  8. - Servicios de prevención propios

    - Servicios de prevención ajenos

    - Asunción personal del empresario

    - Servicios de prevención mancomunados

    - Responsabilidades administrativas

    - Responsabilidades penales

  1. Integración de la prevención de riesgos laborales en la estructura de la organización
  2. - Gestión de la prevención de riesgos laborales en la empresa

    - La prevención de riegos laborales como cambio en la organización

    - Acciones integradoras y problemas habituales

  3. Funciones de los mandos intermedios en la prevención de riesgos laborales
  4. - Tipos de funciones

    - Actividades y tareas preventivas específicas de los mandos intermedios

    - Integración de la prevención de riesgos laborales en la ejecución y supervisión de las actividades

    - Recomendaciones para integrar la función de prevención en el equipo de trabajo

    - Formación del equipo de trabajo en prevención de riesgos laborales

  5. Instrumentos del mando intermedio para la prevención de riesgos laborales
  1. Evaluación de riesgos
  2. - Tipo de evaluaciones

    - Proceso general de evaluación

    - Métodos de evaluación

  3. Control y registro de actuaciones
  4. - Inspecciones

    - Investigación de daños

    - Documentación preventiva

    - Plan de auditoría

    - Aspectos reglamentarios

    - Elaboración de propuestas de mejora

  5. Elaboración de planes de emergencia para los trabajadores
  6. - Elementos de un plan de emergencia

    - Plan de evacuación

    - Organización de los trabajadores en una emergencia

    - Normativa aplicable

  1. Riesgos ligados a las condiciones de seguridad
  2. - Condiciones generales de los locales

    - Orden y limpieza

    - Servicios higiénicos

    - Señalización de seguridad

    - Normativa aplicable.

  3. Riesgos químicos y eléctricos
  4. - Manipulación de productos químicos

    - Equipos de protección individual contra el riesgo químico

    - Almacenamiento de sustancias y preparados químicos según sus características

    - Peligros y lesiones por riesgo eléctrico

    - Sistemas de protección contra contactos eléctricos

    - Equipos de protección individual contra el riesgo eléctrico

    - Normativa aplicable

  5. Riesgos de incendio y explosión
  6. - Factores determinantes del fuego

    - Medidas preventivas: protección pasiva y activa

    - Sistemas de detección, protección y alarma

    - Extinción de incendios

    - Equipos de protección individual y de lucha contra incendios

    - Normativa aplicable

  7. Riesgos ligados al medio ambiente de trabajo
  8. - Riesgos relacionados con el ambiente térmico

    - Riesgos relacionados con el ruido y las vibraciones

    - Equipos de protección individual contra los riesgos ligados al medio ambiente de trabajo

    - Normativa aplicable

  9. Riesgos ergonómicos y psicosociales
  10. - Carga de trabajo: esfuerzos, posturas, movimientos repetitivos, carga y fatiga mental

    - Trabajo a turnos y nocturno

    - Cambios en la organización del trabajo y estilo de dirección

    - Estrés

    - Violencia y hostigamiento psicológico en el trabajo

    - Normativa aplicable

  1. Intervención básica ante quemaduras, hemorragias, fracturas, heridas e intoxicaciones
  2. Mantenimiento de botiquines de primeros auxilios.
  3. Intervención y transporte de heridos y enfermos graves
  4. Técnicas de reanimación cardiopulmonar
  1. La comunicación óptima en la atención al cliente
  2. - Barreras que dificultan la comunicación

    - Comunicarse con eficacia en situaciones difíciles

    - El lenguaje verbal: palabras y expresiones a utilizar y a evitar

    - El lenguaje no verbal: expresión gestual, facial y vocal

    - Actitudes ante las situaciones difíciles:

    - Autocontrol

    - Empatía

    - Asertividad

    - Ejercicios y casos prácticos

  3. Asociación de técnicas de comunicación con tipos de demanda más habituales
  4. Resolución de problemas de comunicación
  5. Análisis de características de la comunicación telefónica y telemática
  1. Clasificación de clientes
  2. - Tipologías de personalidad

    - Tipologías de actitudes

    - Acercamiento integrado

    - Tipologías de clientes difíciles y su tratamiento

  3. La atención personalizada
  4. - Servicio al cliente

    - Orientación al cliente

    - Armonizar y reconducir a los clientes en situaciones difíciles

  5. El tratamiento de situaciones difíciles
  6. - La nueva perspectiva de las quejas y reclamaciones

    - Cómo transformar situaciones de insatisfacción en el servicio en clientes satisfechos con la empresa

    - Tipología de reclamaciones

    - Actitud frente a las quejas o reclamaciones

    - Tratamiento de las reclamaciones

  7. La protección de consumidores y usuarios: normativa aplicable en España y Unión Europea
  1. El concepto de protocolo
  2. - Origen

    - Clases

    - Utilidad

    - Usos sociales

  3. Clases de protocolo
  4. - El protocolo institucional tradicional

    - El protocolo empresarial

    - Protocolo internacional

  5. Descripción de las razones y aplicaciones más habituales del protocolo en diferentes eventos
  6. Aplicación de las técnicas de protocolo más habituales
  7. - Precedencias y tratamientos de autoridades

    - Colocación de participantes en presidencias y actos

    - Ordenación de banderas

  8. Aplicación de las técnicas más habituales de presentación personal
  9. El protocolo aplicado a la restauración
  10. - Selección de comedor

    - Selección de mesas: únicas o múltiples

    - Elementos de la mesa

    - Servicio personal del plato

    - Decoración y presentación de la mesa

    - La estética de la mesa

    - Colocación protocolaria de presidencias y restantes comensales

    - Conducción de comensales hasta la mesa

    - Normas protocolarias en el momento del discurso y el brindis

    - Normas protocolarias en el vino de honor, cóctel o recepción, buffet, desayuno de trabajo y coffee-break

  1. Modelos característicos de organización de la prestación de los servicios: descripción y comparación
  2. Organización de los espacios físicos de las zonas de pisos, áreas públicas, lavandería y lencería: Habitaciones de clientes. Zonas nobles. Zonas de servicio. Offices de pisos, lavandería y lencería. Propuesta de ubicación y distribución en planta de mobiliario
  3. Procesos característicos del departamento de pisos: Descripción, diseño y elección. Análisis de información de procesos de servicios propios del departamento. Flujo de materias primas, ropa y lencería
  4. Métodos de trabajo: La planificación del trabajo. Métodos de mejora de la producción
  5. Elaboración de planes de trabajo del departamento de pisos
  6. Estimación de necesidades de recursos humanos y materiales
  7. Confección de horarios y turnos de trabajo
  8. Organización y distribución de las tareas
  9. Normas de control de: averías, objetos olvidados, habitaciones, empleo de materiales y productos y otros aspectos
  10. Especificidades en entidades no hoteleras
  11. - Hospitales y clínicas

    - Residencias para la tercera edad

    - Residencias escolares

    - Otros alojamientos no turísticos

  12. Métodos de medición de la actividad productiva:
  13. - Medición de tiempos: cronometraje

    - Métodos basados en la ergonomía

    - Métodos basados en la experiencia

    - Estimación y asignación de tiempos

  1. Aplicación de procedimientos administrativos propios del departamento
  2. Manejo de equipos y programas informáticos específicos
  3. Utilización y manejo de equipos de oficina
  4. Identificación, clasificación y cumplimentación de documentación específica
  5. Especificidades en entidades no hoteleras
  6. - Hospitales y clínicas

    - Residencias para la tercera edad

    - Residencias escolares

    - Otros alojamientos no turísticos

  1. Clasificación y medidas básicas de maquinaria y equipos
  2. Ubicación y distribución en planta de maquinaria y equipos
  3. Especificidades en entidades no hoteleras
  4. - Hospitales y clínicas

    - Residencias para la tercera edad

    - Residencias escolares

    - Otros alojamientos no turísticos

  1. Análisis de la dotación característica del departamento de pisos
  2. Métodos utilizados para identificar necesidades de aprovisionamiento y fuentes de suministro, efectuar solicitudes de compra y desarrollar procesos de recepción y control de materiales y atenciones a clientes: análisis y aplicación
  3. Sistemas y procesos de almacenamiento, distribución interna, mantenimiento y reposición de existencias: análisis y aplicación
  4. Elaboración de inventarios y control de existencias
  5. Especificidades en entidades no hoteleras
  6. - Hospitales y clínicas

    - Residencias para la tercera edad

    - Residencias escolares

    - Otros alojamientos no turísticos

  1. El departamento de mantenimiento: objetivos, funciones y relaciones con el área de pisos
  2. Competencias del departamento de pisos, áreas públicas, lavandería y lencería en materia de mantenimiento de instalaciones, equipos y mobiliario
  3. Tipos de mantenimiento: preventivo, correctivo y mixto
  4. El establecimiento de alojamiento y su mantenimiento; principales elementos: El inmueble: fachada, terrazas, suelos, techos, paredes, carpintería, cristalería, salidas deemergencia, otros. Las instalaciones: de protección contra incendios, de calefacción, climatización y agua caliente, aparatos de elevación, instalaciones eléctricas y otras instalaciones
  5. Especificidades en entidades no hoteleras
  6. - Hospitales y clínicas

    - Residencias para la tercera edad

    - Residencias escolares

    - Otros alojamientos no turísticos

  1. El servicio de seguridad: equipos e instalaciones
  2. Identificación y descripción de los procedimientos e instrumentos para la prevención de contingencias
  3. Descripción y aplicación de normas de protección y prevención de contingencias
  4. Ordenación de procedimientos para la actuación en casos de emergencia: planes de seguridad y emergencia
  5. Aplicaciones en simulacros de procedimientos de actuación en casos de emergencia
  6. Justificación de la aplicación de valores éticos en casos de siniestro
  7. La seguridad de los clientes y sus pertenencias
  8. Especificidades en entidades no hoteleras
  9. - Hospitales y clínicas

    - Residencias para la tercera edad

    - Residencias escolares

    - Otros alojamientos no turísticos

  1. Productos específicos de limpieza de habitaciones y zonas comunes en alojamientos
  2. - Análisis y evaluación de productos de limpieza. Rendimientos. Condiciones para su utilización

    - Riesgos: identificación, causas más comunes y prevención

  3. Equipos, maquinaria, útiles y herramientas
  4. - Descripción y aplicaciones

    - Limpieza y mantenimiento de uso

    - Normas de seguridad en su utilización

  5. Procedimientos de búsqueda y tratamiento de proveedores
  1. Análisis y evaluación de los sistemas, procesos y métodos de limpieza de equipos
  2. y mobiliario y de tratamiento de superficies:
  3. - Aplicaciones de los equipos y materiales básicos

    - Procedimientos de transmisión de órdenes, ejecución y control de resultados

  4. Formalización de programas de limpieza de locales, instalaciones, mobiliario y equipos propios del departamento
  1. Aplicación de normas, técnicas y métodos de seguridad, higiene, limpieza y mantenimiento en el uso de locales, instalaciones, mobiliario, equipos y materiales propios del departamento de pisos y áreas públicas.
  2. Condiciones específicas de seguridad e higiénico-sanitarias que deben reunir los locales, las instalaciones, el mobiliario, los equipos y el material propio del departamento. Prohibiciones
  3. Justificación de la importancia de la higiene de instalaciones y superficies en hospitales y clínicas
  1. Lavandería en el departamento de pisos
  2. - Organización y funcionamiento del departamento

    - La lavandería industrial

    - Local e instalaciones de lavandería

  3. Selección y control de uso de equipos, máquinas y útiles propios de lavado de ropa
  4. - Productos específicos

    - Análisis y evaluación de productos, rendimientos y riesgos en su utilización

    - Equipos, maquinaria, útiles y herramientas, mantenimiento de uso y normas de seguridad en su utilización

    - Procedimientos de búsqueda y tratamiento de proveedores

  5. Análisis y evaluación de los sistemas, procesos y métodos de lavado de ropa
  6. - Aplicaciones de los equipos y materiales básicos

    - Técnicas de lavado y escurrido, descripción, aplicación y control

    - Tipos de agua en función de sus aplicaciones y medidas correctivas que se deben emplear en cada caso

    - Productos químicos

    - Temperatura

    - Tipos de suciedad

    - Análisis de los tipos de agua en función de sus aplicaciones y medidas correctivas que se deben emplear en cada caso

    - Ropa de clientes, clasificación y tratamiento

    - Prendas y complementos

    - Características, acabados y comportamientos de los tejidos

    - Procesos de secado de la ropa

    - Presentación de ropas

    - Procedimientos para baja y descartes

    - Procedimientos de transmisión de órdenes, ejecución y control de resultados

    - Almacenamiento y distribución de ropa lavada

  7. Control del cumplimiento de las normas de seguridad e higiene en los procesos de lavado de ropa
  8. - Aplicación de normas, técnicas y métodos de seguridad en los procesos

    - Condiciones específicas de seguridad e higiénico-sanitarias que deben reunir los locales, las instalaciones, el mobiliario, los equipos y el material utilizados

    - Prohibiciones

  1. Plancha en el departamento de pisos
  2. - Organización y funcionamiento del departamento

    - Local e instalaciones de planchado

  3. Selección y control de uso de equipos, máquinas y útiles propios de planchado de ropa
  4. - Productos específicos

    - Análisis y evaluación de productos, rendimientos y riesgos en su utilización

    - Equipos, maquinaria, útiles y herramientas, mantenimiento de uso y normas de seguridad en su utilización

    - Procedimientos de búsqueda y tratamiento de proveedores

  5. Análisis y evaluación de los sistemas, procesos y métodos de planchado de ropa
  6. - Aplicaciones de los equipos y materiales básicos

    - Procedimientos de transmisión de órdenes, ejecución y control de resultados

    - Almacenamiento y distribución de ropa planchada

  7. Control del cumplimiento de las normas de seguridad e higiene en los procesos de planchado de ropa
  8. - Aplicación de normas, técnicas y métodos de seguridad en los procesos

    - Condiciones específicas de seguridad e higiénico-sanitarias que deben reunir

  9. los locales, las instalaciones, el mobiliario, los equipos y el material utilizados
  10. - Prohibiciones

  1. El arreglo de ropa en el departamento de pisos
  2. - Organización y funcionamiento del departamento

    - Local e instalaciones de cosido y arreglo de ropa

  3. Selección y control de uso de equipos, máquinas y útiles propios de cosido y arreglo de ropa
  4. - Materiales específicos

    - Análisis y evaluación de materiales, rendimientos y riesgos en su utilización

    - Equipos, maquinaria, útiles y herramientas, mantenimiento de uso y normas de seguridad en su utilización

    - Procedimientos de búsqueda y tratamiento de proveedores

  5. Análisis y evaluación de los sistemas, procesos y métodos de cosido y arreglo de ropa
  6. - Aplicaciones de los equipos y materiales básicos

    - Procedimientos de transmisión de órdenes, ejecución y control de resultados

    - Almacenamiento y distribución de ropa cosida

  7. Control del cumplimiento de las normas de seguridad e higiene en los procesos de cosido y arreglo de ropa
  8. - Aplicación de normas, técnicas y métodos de seguridad en los procesos

    - Condiciones específicas de seguridad e higiénico-sanitarias que deben reunir los locales, las instalaciones, el mobiliario, los equipos y el material utilizados

    - Prohibiciones

  1. Identificación de estilos y características arquitectónicas del mobiliario de pisos y áreas públicas
  2. Clasificación, descripción y medidas básicas del mobiliario según
  3. - Características

    - Funciones

    - Aplicaciones

    - Tipo y categoría del alojamiento

  4. Revestimientos, alfombras y cortinas
  5. - Clasificación

    - Caracterización según tipo, categoría y fórmula de alojamiento

  1. Ubicación y distribución de elementos decorativos en las habitaciones y zonas comunes en alojamientos
  2. Recursos y tipos de decoración
  3. Ambientación musical
  4. Sistemas de iluminación
  5. Aplicaciones
  6. Técnicas decorativas
  7. Clasificación, Descripción y Aplicación
  8. Decoración floral y frutal
  9. Análisis de técnicas
  10. Aplicaciones
  1. Concepto y Definición de Seguridad: Técnicas de Seguridad
  2. Clasificación de las Técnicas de Seguridad
  3. Los Riesgos Profesionales
  1. Definiciones de Accidente de Trabajo
  2. El Origen de los Accidentes de Trabajo
  3. Modelos de Notificación de Accidentes de Trabajo
  1. Accidentes que se Deben Investigar
  2. Métodos de Investigación
  3. Tipos de Investigación de accidentes
  1. La Evaluación de Riesgos
  2. Evaluación y Control de los Riesgos
  3. Proceso General de Evaluación de Riesgos
  4. Método de Evaluación de Riesgos W.T. Fine
  5. Contenidos mínimos de los procedimientos e instrucciones operativas
  1. Inspecciones de Seguridad
  2. Investigación de accidentes
  1. Las Normas de Seguridad
  2. Señalización de Seguridad
  1. La Protección Colectiva
  2. La Protección Individual Equipos de Protección Individual (EPIs)
  1. Incendios
  2. Clases de Fuego: Tipos de Combustibles
  3. El Origen de los Incendios
  4. Protección ante Incendios
  1. Planes de Emergencia y Autoprotección
  2. Actividades con Reglamentación Sectorial Específica
  3. Actividades sin Reglamentación Sectorial Específica
  4. Plan de Autoprotección
  5. Medidas de Emergencia
  1. Seguridad y Salud en los lugares de trabajo
  2. Seguridad en el proyecto
  3. Condiciones mínimas de volumen y superficie
  4. Suelos y desniveles
  5. Vías de circulación
  6. Puertas y portones
  7. Escaleras fijas y de servicio
  8. Escalas fijas
  9. Escaleras de mano
  10. Vías y salidas de evacuación
  11. Orden, limpieza y señalización
  12. Condiciones ambientales
  13. Iluminación
  14. Material y locales de primeros auxilios
  15. Instalaciones
  16. Vestuarios, duchas, lavabos y retretes
  17. Discapacitados
  1. Seguridad y Salud relacionada con las Máquinas
  2. Origen y clasificación de los riesgos en máquinas
  3. Requisitos fundamentales de seguridad y salud
  4. Medidas de Protección
  5. Real Decreto 1215/1997 Disposiciones de Seguridad en Equipos de Trabajo
  1. Herramientas Manuales
  2. Herramientas Manuales a Motor
  3. Instalaciones
  1. Manipulación de Materiales
  2. Almacenamiento de Materiales
  3. Transporte de Materiales
  4. Equipos de Elevación y Transporte
  1. La Electricidad y el Riesgo Eléctrico
  2. Tipos de Contacto Eléctrico
  3. Trabajos sin Tensión
  4. Trabajos en Tensión
  5. Maniobras, mediciones, ensayos y verificaciones
  6. Trabajos en proximidad
  7. Trabajos en Ambientes Especiales
  8. Requisitos Técnicos para la Realización de Trabajos Eléctricos
  1. Aspectos fundamentales de la Industria Química
  2. Clasificaciones de los Agentes Químicos
  3. Comercialización Segura de Productos Químicos
  4. Evaluación y control del Riesgo Químico
  5. Medidas específicas de prevención y protección
  6. Sistemas de Protección Colectiva
  7. Los EPIs en la Industria Química
  1. Introducción: Medio Ambiente y Empresa
  2. Residuos Tóxicos y Peligrosos
  3. Gestión de los Residuos
  1. Las Operaciones de Soldadura
  2. Técnicas de Soldeo
  3. Riesgos Higiénicos en Soldadura
  4. Riesgos de Seguridad en Soldadura
  5. Protecciones Individuales en Soldadura
  1. Concepto y Clasificación de los Espacios Confinados
  2. Riesgos y Peligros Asociados a los Espacios Confinados
  3. Preparación y Actuación en Espacios Confinados
  4. Procedimientos de Emergencia y Rescate
  5. Formación y Entrenamiento de los Trabajadores
  1. Formación de los trabajadores
  2. Programación de la Formación
  3. Impartición de la Formación
  4. Evaluación de la Formación
  5. Técnicas de Comunicación
  6. Técnicas de Información
  7. Técnicas de Negociación

Titulación de Master Atencion Al Cliente En Pisos

Doble Titulación:

Titulación de Master en Atención al Cliente y Control de Procesos en Pisos con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Titulación Universitaria de Seguridad en el Trabajo con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

MASTER ATENCION AL CLIENTE EN PISOSEduca Business School

Venta Directa Emagister de Master de Educa

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Atencion al Cliente y Control de Procesos en Pisos + Titulacion Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Angela M

CÁDIZ

Opinión sobre el Master en Atencion al Cliente y Control de Procesos en Pisos + Titulacion Universitaria

Muy contenta con el resultado de esta acción formativa. Además, me ha preparado para enfrentarme al mundo laboral de forma experta. No añadiría nada mas, esta bastante bien así.

David R.

ALICANTE

Opinión sobre el Master en Atencion al Cliente y Control de Procesos en Pisos + Titulacion Universitaria

Un amigo había cursado ya este máster y estaba muy satisfecho. Tras haberlo realizado, he de decir que esta muy completo y actualizado. No obstante, podrían actualizarse algunos temas.

Estrella

MADRID

Opinión sobre el Master en Atencion al Cliente y Control de Procesos en Pisos + Titulacion Universitaria

Realicé esta formación por las salidas profesionales y temario. 100% recomendable. Lo que mejoraría de este máster, serían los casos prácticos ya que, son la mejor forma de asentar de forma correcta todo el temario.

Maria L.

SALAMANCA

Opinión sobre el Master en Atencion al Cliente y Control de Procesos en Pisos + Titulacion Universitaria

Una acción formativa interesante. El tema que trata sobre la comunicación en hostelería y turismo, me ha fascinado. Además, al impartirse a distancia, lo he podido compaginar con mi trabajo.

Pablo Alvarez

GRANADA

Opinión sobre el Master en Atencion al Cliente y Control de Procesos en Pisos + Titulacion Universitaria

Tras haber finalizado mis estudios en marketing quería especializarme en la atención al cliente. por esta razón, me matriculé en este máster online. Esta bastante completo, no le hace falta nada mas.
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Atencion al Cliente y Control de Procesos en Pisos + Titulacion Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

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Euroinnova Formación
Jesús Morales Domínguez
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Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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Con esta estrategia pretendemos que los nuevos conocimientos se incorporen de forma sustantiva en la estructura cognitiva del alumno.

No estarás solo

Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.

Certificación de calidad
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Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

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20%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí.

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

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Preguntas al director académico sobre Master Atencion Al Cliente En Pisos

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