Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre master banca

¿Qué es el máster banca?

Para llegar a trabajar en el sector financiero es necesario ser titulado universitario que te acredite los conocimientos necesarios para trabajar en la banca y finanzas. Con máster banca conseguirás los conocimientos necesarios para desarrollar tu carrera profesional.

La banca es la encargada de ofrecer servicios financieros a sus clientes.

Aparte de ofrecer créditos o guardar el dinero de sus clientes. Se trata de una entidad financiera que ofrece servicios de tipo financiero a sus clientes para sacar su propio beneficio por los servicios que ofrece.

master banca

Cultiva tu mente realizando alguno de nuestros másteres en banca que les brinda Euroinnova. Los másteres online de Euroinnova, pueden convertirse en una alternativa para aquellas personas que no quieran desplazarse de su localidad, ya que nuestros cursos se pueden realiza desde cualquier lugar.

¿Eres tímido? Con los  másteres online de Euroinnova, no tendrás que intervenir en clase.

Descubre las competencias profesionales con el máster banca

Todos los días se abren y se cierran empresas, siendo fundamental la financiación para poder desarrollar la actividad empresarial.

El sector empresarial es duro y tener un fono económico que permita a la empresa crecer es imprescindible.

Realizar este Máster te ayudará a desarrollar tus habilidades directivas y te alzará en el ámbito de la dirección financiera, el análisis de las inversiones y el mercado de capitales y monetario.

Alcanzarás los conocimientos necesarios para diferenciarte del resto de aspirantes en un mismo puesto de trabajo.

Titulación Universitaria

Máster en Finanzas, Banca y Seguros + 4 créditos ECTS

Dirigido a profesionales o estudiantes de las ramas de Administración y Dirección de Empresas, Empresariales, Economía y Finanzas, o cualquier persona que quiera reforzar sus conocimientos en el área de dirección y finanzas, mejorando sus capacidades de selección de los diferentes productos financieros y sistema financiero.

El máster universitario en banca no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada. Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias.

Doble titulación:

  • Título Propio Máster en Finanzas, Banca y Seguros expedido por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)
  • Título Propio Universitario en Asesor de Banca y Gestión Inversiones expedido por la Universidad Antonio de Nebrija con 4 créditos ECTS

Máster en Banca Y Finanzas: Máster en Banca con Especialidad en  Asesoría Financiera

Si trabajas en el entorno de la contabilidad o finanzas y quieres aprender los aspectos esenciales sobre la banca este es tu momento.

Con el Master en Banca y Asesoría Financiera podrás adquirir los conocimientos oportunos para desarrollarse profesionalmente en este sector.

La contabilidad financiera es una de las áreas empresariales con más demanda de profesionales cualificados. Con el plan de estudios podrás especializarte y adquirir los conocimientos prácticos para profesionalmente desarrollarte en el área de contabilidad y finanzas.

Además gracias a este master conocerás los aspectos esenciales sobre los conceptos de banca, servicios financieros y seguros.

La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada .

Doble titulación:

  • Titulación de Master en Banca y Finanzas con 600 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales.
  • Titulación Universitaria en Asesor de Banca y Gestión Inversiones con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 horas.

Titulación Oficial

Máster oficial Banca y Finanzas. Máster Oficial Universitario + 60cts

Este máster en banca y finanzas te prepara para conocer a fondo el entorno de la banca. Especializándote en las funciones del asesor y llegando a gestionar las inversiones que se realicen de manera profesional.

Además te prepara para tener una visión global y precisa sobre el ámbito financiero.

Llegando a especializarse en las funciones del asesor financiero y conociendo las técnicas oportunas para ser un profesional en el sector.

Su superación dará derecho a la obtención del correspondiente Título Oficial de Máster, el cual puede habilitar para la realización de la Tesis Doctoral y obtención del título de Doctor/a.

Título Oficial de Master Oficial Universitario en Banca y Finanzas por la Universidad e-Campus acreditado con 60 ECTS Universitarios.

¿A qué esperas para estudiar el máster banca online en Euroinnova?

Otras formaciones relacionadas

Blogs relacionados con master banca

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de master banca

Opinión de María L. H.
Sobre Master en Finanzas, Banca y Seguros con Certificado MIDIF II + 5 Creditos ECTS
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de M ª CARMEN G. M.
Sobre Master en Banca y Asesoria Financiera + Titulacion Universitaria
LEÓN
Que he aprendido:

Haga una valoración de la acción formativa que acaba de cursar: Muy interesante e instructivo al realizar una visión, de prácticamente, todas las posibilidades que se pueden dar en la realidad en cada uno de los módulos que comprende

Lo que mas me ha gustado:

Te sitúa ante la realización de supuestos reales, no ficticios, lo que motiva a su estudio pues lo que estás estudiando ocurre realmente

Comentarios:

Es una formación práctica, lo que hace que se aprenda y entienda mejor la materia

Opinión de María L. H.
Sobre Master Oficial Universitario en Banca y Finanzas + 60 Creditos ECTS
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de Sheila C. M.
Sobre Master en Banca y Finanzas Cuantitativas + Titulacion Universitaria
VALENCIA/VALÈNCIA
Que he aprendido:

Mejoré sobre Máster en Banca y Finanzas + Titulación Universitaria

Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Postgrado en Agente Financiero + Titulacion Universitaria
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.