¡Contacta con nosotros!
Telefono Euroinnova ¡Te llamamos!
CHAT ONLINE

Matricúlate en este master online y consigue una Doble Titulación expedida por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal - INEAF y la Universidad Antonio de Nebrija y baremable en Oposiciones

Titulación
Modalidad
Online
Duración - Créditos
1500 horas - 60 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Sin Intereses
Acompañamiento
Personalizado
Comienza tu matrícula
Paso 1:
Para matricularte introduce tu Email
Resumen matrícula:

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO


Resumen Matrícula

Precio original

Beca exclusiva

-

Descuento + cupón bienvenida

-

Plan Becas

-


Precio final:

Paso 2
¿Cómo realizarás el pago de la matrícula?
Contrarrembolso
Contrarrembolso
Pago seguro Pago 100% seguro
Paso 3
Selecciona el número de plazos:
360 / mes en cuotas, SIN INTERESES
Selecciona el método de pago:
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalvisaelectronDiscover Network Card
PayPal
Bizum
Métodos de pago verificados

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Master de Formacion Permanente en Logistica y Comercio Internacional + 60 Creditos ECTS

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Sonia T.

HUELVA

Opinión sobre Master de Formacion Permanente en Logistica y Comercio Internacional + 60 Creditos ECTS

Muy buena formación, este Master en Logística y Comercio Internacional es ideal para aprender el funcionamiento de la cadena logística y el aprovisionamiento de una empresa. Lo recomiendo.

Marina R.

GRANADA

Opinión sobre Master de Formacion Permanente en Logistica y Comercio Internacional + 60 Creditos ECTS

Debo destacar el gran servicio de atención por parte de mi tutora, ha hecho que este Master en Logística y Comercio Internacional sea muy ameno y fructífero. Recomiendo sin duda esta escuela.

Manuel T.

CÁDIZ

Opinión sobre Master de Formacion Permanente en Logistica y Comercio Internacional + 60 Creditos ECTS

La logística es uno de los pilares fundamentales de una empresa. Esto sumado a la creciente importancia de la internacionalización me hicieron decantarme por este máster online. Los contenidos que se explican están muy completos y bien organizados, estoy muy satisfecho.

Jesús C.

TOLEDO

Opinión sobre Master de Formacion Permanente en Logistica y Comercio Internacional + 60 Creditos ECTS

Recomiendo totalmente este Master en Logística y Comercio Internacional y me gustaría destacar la profesionalidad y la libertad para organizar tu estudio ya que no hay plazos exigidos. El material educativo llegó muy rápido, la plataforma funciona bien y rápido y cuando tienes alguna duda puedes contactar vía chat inmediatamente.

Irene L.

ALBACETE

Opinión sobre Master de Formacion Permanente en Logistica y Comercio Internacional + 60 Creditos ECTS

Buscaba un máster para especializarme en logística y aprovisionamiento para garantizar el correcto funcionamiento de mi empresa y me llamó la atención este máster con formación además en comercio internacional. Estoy muy satisfecho con lo aprendido y con la atención recibida por parte de mi tutor. Lo recomiendo.
* Todas las opiniones sobre Master de Formacion Permanente en Logistica y Comercio Internacional + 60 Creditos ECTS, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master En Logistica Y Comercio Internacional

MASTER EN LOGÍSTICA Y COMERCIO INTERNACIONALAprovecha esta oportunidad de estudiar a distancia y conviértete en un experto en comercio internacional con este master online. ¡Impulsa tu carrera de la manera más cómoda y de la mano de Euroinnova!

Resumen salidas profesionales
de master en logistica y comercio internacional
La globalización es un hecho, ningún país es autosuficiente y por ello se fomenta el comercio internacional gracias a los acuerdos comerciales. El Máster en logística y comercio Internacional busca formar a profesionales capaces de responder ante toda la problemática del proceso que engloba la compra-venta internacional, como es la elaboración del contrato o realizar una gestión eficiente de la logística. El Máster en logística y comercio Internacional te aportará los conocimientos necesarios para impulsar tu carrera profesional especializándote en una rama tan compleja como es el comercio internacional.
Objetivos
de master en logistica y comercio internacional

- Conocer aspectos fundamentales del comercio internacional que permitan al alumnado tomar decisiones en este ámbito de forma eficaz.
- Saber las normas que resultan de aplicación en la contratación internacional y los medios de resolución de las posibles controversias.
- Estudiar la Legislación Aduanera en la Unión europea.
- Cumplimentar y gestionar la documentación necesaria para la obtención de créditos vinculados a las operaciones de importación y exportación.
- Conocer los distintos tipos de riesgo que encuentran las empresas en el tráfico Internacional.
- Diseñar y desarrollar las redes de distribución en la empresa.
Salidas profesionales
de master en logistica y comercio internacional
- Profesionales del ámbito del comercio internacional; - Empresario de una empresa internacional - Asesor financiero y fiscal. - Responsable de logística, compras y aprovisionamiento de una empresa importadora/exportadora.
Para qué te prepara
el master en logistica y comercio internacional
El Máster en logística y comercio Internacional te enseñará todo lo relacionado con el proceso de compra-venta internacional desde la realización del contrato, los acuerdos establecidos, la logística, los diferentes tipos de pagos, y hasta la contratación de seguros por el transporte de la mercancía.
A quién va dirigido
el master en logistica y comercio internacional
El Máster en logística y comercio Internacional está dirigido a titulados y estudiantes universitarios que deseen especializarse en comercio internacional, así como a profesionales que ya estén ejerciendo su actividad en este sector y desean ampliar sus conocimientos.
Metodología
de master en logistica y comercio internacional
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master En Logistica Y Comercio Internacional

Descargar GRATIS
el temario en PDF
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de Matriculación. Información básica sobre Protección de Datos aquí.
  1. Introducción a la logística
  2. El flujo de bienes y servicios
  3. Servicio al cliente y logística
  4. Logística, integración y estrategia
  5. El sistema logístico
  6. Internacionalización de la empresa
  7. Optimización de la corriente de bienes y servicios
  8. Documentación de la logística
  1. El almacén en la cadena logística: Introducción
  2. Funciones del almacén
  3. Principales áreas del almacén
  4. Tipos de almacenes
  5. Regímenes de almacenamiento comercial
  1. Logística de aprovisionamiento
  2. El proceso de aprovisionamiento
  3. Métodos de aprovisionamiento
  1. Las mercancías: características
  2. Envasados usuales
  3. Selección, clasificación y manipulación de las mercancías
  1. Entrada de la mercancía
  2. Etiquetado e identificación de mercancías
  3. Tratamiento por rotura o desperfectos de las mercancías
  1. Función de almacenaje
  2. Métodos de asignación de zonas de almacenaje
  3. Separación o clasificación de los paquetes
  4. Almacenamiento de productos
  1. El tratamiento de las mercancías para su expedición: Introducción
  2. Salida de las mercancías
  3. El muelle de carga
  1. Carga del elemento de transporte: Introducción
  2. Métodos de carga en los muelles
  3. La carga del vehículo
  4. Precintado del vehículo
  1. Sostenimiento del almacén: Introducción
  2. Productos utilizados para la limpieza y desinfección del almacén
  3. Limpieza y desinfección del almacén
  4. Limpieza y desinfección de equipos y maquinaria utilizados
  1. Mercadona: el gigante logístico
  2. Proveedores
  3. Centros logísticos
  4. Supermercados
  5. Clientes
  6. Transporte
  7. Productos
  1. Conceptualización de almacén
  2. Proceso y tipos de almacenamiento
  3. Tipología de artículos y de cargas de trabajo
  1. Inicios de la logística empresarial
  2. Concepto de logística
  3. Función logística en la empresa
  4. Centros logísticos y su clasificación
  5. Proceso logístico Just in time
  6. Tipos de almacén según su función logística
  7. Entrada, salida y control en almacén
  8. Definición y clasificación de stocks
  9. Principales procedimientos de almacenaje
  1. Clasificación por tipo de mercancía almacenada
  2. Clasificación por sistema logístico
  3. Clasificación por régimen jurídico
  4. Clasificación por estructura
  5. Clasificación por grado de automatización
  1. Zona de ubicación
  2. Actividad interna
  3. Distribución del almacén
  1. Los costes en la gestión de inventarios
  2. Costes de mantenimiento y almacenaje
  3. Costes para lanzamiento
  4. Costes de adquisición de materias primas y productos terminados
  5. Costes de rotura de stock
  1. Introducción al reaprovisionamiento
  2. Principales modelos de aprovisionamiento
  3. Tipos de demanda y nivel de servicio
  4. Modelos para cálculo de tamaño óptimo de pedidos
  5. El punto de pedido en el modelo de reaprovisionamiento continuo
  6. Sistema de reaprovisionamiento periódico
  1. Introducción al control de stocks
  2. Clases de medidas de stocks
  3. Materiales que conforman el inventario
  4. Formas de recuento de stocks
  1. Introducción al reaprovisionamiento con demanda programada
  2. Casos y desarrollo del reaprovisionamiento con demanda programada
  3. Método DRP
  4. Ejemplos de aplicación en técnicas DPR
  1. Introducción las técnicas de simulación dinámica de sistemas
  2. Metodología en dinámica de sistemas
  3. Características propias en procesos reales
  4. Clasificación del sistema logístico desde la perspectiva dinámica
  5. Simbología de los sistemas dinámicos
  6. Programas para la simulación de sistemas dinámicos
  7. Ejemplo de utilización de las herramientas de simulación
  1. La empresa: objetivos y concepto
  2. Entorno empresarial: Elementos de la empresa
  3. Organización funcional de la empresa
  4. Clasificación de la empresa
  5. Principios de organización empresarial
  6. Organización interna: Departamentos en la empresa
  7. Departamento comercial o de Aprovisionamiento
  1. Logística de aprovisionamiento
  2. El proceso de aprovisionamiento: gestión y transporte
  3. Métodos de aprovisionamiento
  1. Tipos de compras
  2. Selección de los proveedores
  3. Condiciones a negociar con los proveedores
  4. Determinación de cláusulas contractuales: Incoterms
  5. Packaging: Envase y Embalaje
  1. La carta comercial
  2. El pedido
  3. La recepción de mercancías y el albarán
  4. El recibo
  5. Facturas
  6. Libros de registro de facturas
  1. Valoración del presupuesto de compras
  2. Constante de proporcionalidad K
  1. Tipos de costes
  2. Criterios de distribución de costes
  3. Cuenta de resultados de la empresa
  1. El contrato mercantil
  2. El contrato de compraventa mercantil
  3. Compraventas mercantiles especiales
  1. Naturaleza del impuesto
  2. Hecho imponible
  3. - Operaciones interiores

    - Adquisiciones intracomunitarias

    - Importaciones

  4. Operaciones no sujetas y operaciones exentas
  5. Lugar de realización del hecho imponible
  6. Devengo del impuesto
  7. Sujetos pasivos
  8. Repercusión del impuesto (Art. 88 LIVA)
  9. Base imponible
  10. Tipos de Gravamen
  11. Deducción del impuesto
  12. Gestión del impuesto
  13. Regímenes especiales
  14. Ejercicio resuelto: Impuesto sobre el Valor Añadido
  1. Cuestiones previas relativas a los medios de pago
  2. Letra de cambio
  3. Cheque
  4. Pagaré
  5. Transferencia bancaria
  6. Tarjetas bancarias
  7. Crédito documentario
  8. Descuento de efectos comerciales
  1. Las existencias
  2. La ficha de almacén
  3. Métodos de valoración de existencias: FIFO, LIFO y PMP
  4. El inventario
  5. Indicadores de gestión
  6. Sistemas de reposición
  1. Concepto de calidad
  2. Importancia económica de la calidad
  3. Aspectos comerciales de la calidad
  4. El control de calidad
  5. Plan de acción del control de la calidad
  1. Los tres niveles de la Calidad
  2. Conceptos relacionados con la Gestión de la Calidad
  3. Gestión por procesos
  4. Diseño y planificación de la Calidad
  5. El Benchmarking y la Gestión de la Calidad
  6. La reingeniería de procesos
  1. La cadena de suministro: aproximación
  2. Planificación estratégica en la cadena de suministro
  3. Administración de los riesgos de la cadena de suministro
  4. Gestión de procesos en la cadena de suministro
  5. Métricas en la cadena de suministro
  1. Transporte en la cadena de suministro
  2. Redes de distribución: Diseño
  3. Planificación y administración de inventarios
  1. El proceso S&OP _ Planificación de ventas y operaciones: El proceso S&OP
  2. Administración de productos y servicios
  3. Administración de la demanda
  4. Administración del Aprovisionamiento
  1. Administración de las relaciones (ECR)
  2. Administración de las relaciones con los clientes (Customer Relationship Management (CRM))
  3. Administración de relaciones con proveedores (SRM)
  4. Herramientas de colaboración
  1. El Contexto de la Logística Inversa: Empresa responsable y sostenible
  2. La Logística Inversa: Patrones Logísticos
  3. Causas de la Logística Inversa: La Recuperación de Activos
  4. Visión estratégica de la Logística Inversa: Viabilidad y continuidad
  5. La logística inversa como parte de la Cadena de Suministro
  6. La Logística inversa y la organización empresarial
  7. Políticas de devolución de productos
  1. Administración de la información
  2. Sistemas de información para la cadena de suministro: Estrategias de complementariedad ERP y Best of Breed
  3. E-commerce: eficiencia en la comunicación y visibilidad
  4. Sistemas de información especializados en la Gestión de la Cadena de Suministro
  1. Concepto de Método Contable
  2. Partida doble (dualidad)
  3. Valoración y Registro Contable
  4. Los Estados Contables
  5. Concepto de Gastos e Ingresos
  6. Clasificación
  7. Registro Contable
  8. Registro y Valoración de los Gastos
  9. Valoración de los ingresos
  1. Evolución de la administración de la Cadena de Suministro
  2. Liderazgo
  3. Administración del cambio
  4. Evaluación y administración de proyectos
  1. Concepto y función del mercado de divisas
  2. Funcionamiento del mercado de divisas: oferta y demanda de divisas
  3. - Oferta de divisas

    - Demanda de divisas

  4. Compraventa de divisas y transacciones con el exterior
  5. El tipo de cambio: operaciones al contado y a plazo
  6. - Sistemas de fijación

    - Factores determinantes

    - Variaciones

    - Operaciones al contado

    - Operaciones a plazo

  7. El tipo de interés
  1. El riesgo de tipo de cambio
  2. El seguro de cambio
  3. - Concepto y características

    - Formación de los cambios

    - Coste o rendimiento del seguro de cambio

  4. Opciones sobre divisas
  5. - Concepto, características y aplicaciones

    - Cases de opciones

    - Determinación del precio de una opción

  6. Futuros sobre divisas
  7. Otros instrumentos de cobertura
  8. Ejercicios Resueltos. Riesgo del Cambio
  1. Riesgo de interés y su cobertura
  2. - Cobertura CAP

    - Cobertura IRS

    - Cobertura COLLAR

    - Futuros en tipo de interés

    - Swaps de tipo de interés

  3. Herramientas y aplicaciones informáticas útiles para la gestión del riesgo
  4. - Búsqueda de información: Internet

    - Aplicaciones informáticas sobre operaciones con divisas

    - Aplicaciones informáticas de tramitación y gestión integrada de riesgos

  5. Ejercicio Resuelto. SWAPS
  6. Ejercicio Resuelto. COLLAR
  1. Tipos de riesgo: Riesgo de insolvencia
  2. - Riesgo comercial

    - Riesgo político

    - Riesgo extraordinario

    - Riesgo financiero

    - Otros riesgos

  3. Seguros de crédito a la exportación
  4. - Concepto y características generales

    - Riesgos susceptibles de cobertura

    - Contratación del seguro

    - Compañías que operan en el mercado del Seguro de Crédito a la exportación: CESCE y otras compañías

    - Clasificación de pólizas y coberturas

    - Normativa aplicable del seguro de crédito a la exportación

  1. Factoring como instrumento de cobertura de riesgos
  2. Tipos de riesgos que cubre el factoring internacional
  3. Diferencias del factoring con el seguro de crédito a la exportación
  4. Forfaiting como instrumento de cobertura de riesgos
  5. Tipos de riesgos que cubre el forfaiting internacional
  6. Diferencias entre factoring y forfaiting
  7. Diferencias del forfaiting con seguro de crédito a la exportación
  1. Naturaleza del impuesto y ámbito de aplicación
  2. Delimitación del hecho imponible: operaciones interiores, adquisiciones intracomunitarias, importación de bienes y lugar de realización del hecho imponible
  3. Operaciones exentas y operaciones no sujetas
  4. Devengo del impuesto
  5. Sujeto pasivo y repercusión del impuesto
  6. Base imponible y tipo impositivo
  7. Deducciones y devoluciones
  8. Gestión del impuesto
  9. Regímenes especiales
  1. Importaciones: hecho imponible, exención, devengo, base imponible y sujetos pasivos
  2. Exportaciones: exportaciones directas, indirectas y exenciones
  3. Ejercicio resuelto: Impuesto sobre el Valor Añadido
  1. Origen de la doble imposición internacional
  2. La doble imposición internacional
  3. Eliminación de la doble imposición internacional: exención e imputación
  1. Síntesis: el Código Aduanero de la Unión
  2. Derechos y obligaciones de las personas en el marco de la legislación aduanera
  3. Arancel Aduanero Común: derechos de importación y exportación
  4. Deuda aduanera: garantías, cobro, pago y extinción
  5. Mercancías introducidas en el territorio aduanero de la Comunidad
  6. Despacho a libre práctica y exención de derechos de importación
  7. Regímenes especiales: tránsito, depósito, destinos especiales y perfeccionamiento
  8. Salida de las mercancías del territorio aduanero de la comunidad
  1. Introducción: documentación necesaria para la venta internacional
  2. ¿De qué tipo de documentos estamos hablando?: Documentos comerciales, de transporte de paga y seguro, aduaneros y fiscales y certificados
  3. Consejos prácticos para la elaboración de documentos de comercio exterior
  4. Ejercicio resuelto: Elaboración de factura
  1. Introducción: la prestación económica
  2. Factores empresariales determinantes de la selección del medio de pago
  3. El cheque: tipos, sistema de cobro y regulación
  4. Transferencias bancarias: funcionamiento y regulación
  5. Orden de pago documentaria
  6. Créditos documentarios: tipos y contenido
  7. Remesa bancaria: simple y documentaria
  1. Mercado de divisas: Funcionamiento, estructura, tipos de interés de divisas y Euromercado
  2. Financiación al Comercio Internacional
  3. Moneda de financiación
  4. Cobertura del riesgo de cambio
  5. Ejercicio resuelto: Operaciones de Factoring
  1. Ayudas oficiales a exportación
  2. Impuestos que gravan el comercio exterior
  3. Zonas con tratamiento fiscal especial
  4. Ejercicio resuelto: Financiación de apoyo al comercio exterior
  1. Conceptos generales sobre Aduanas
  2. - Importación y Exportación

    - Sujetos intervinientes

  3. El Arancel
  4. - El Arancel Aduanero Común

    - La Nomenclatura Combinada

    - El Arancel Integrado de Aplicación (TARIC)

    - La Clasificación Arancelaria de las Mercancías

  5. El Origen Aduanero
  6. - Introducctión: Aspectos Generales

    - El Origen de las Mercancías

    - Prueba de Origen

  7. El Valor en Aduana
  8. - Métodos de Valoración: método principal o general y métodos subsidiarios o secundarios

  9. INCOTERMS - Internacional Commerce Terms
  1. Fuentes del Derecho
  2. Prevalencia del Derecho Aduanero Europeo sobre el Interno
  3. Ámbito de Aplicación del Código Aduanero de la Unión: el Territorio Aduanero de la Unión
  4. La Política Común y los Acuerdos comerciales
  5. - La Política Comercial Autónoma: Política arancelaria, Regímenes comerciales y Medidas de defensa comercial

    - La Política Comercial Convencional: Acuerdos Comerciales de la Unión

  6. La Tributación exterior en Canarias, Ceuta y Melilla
  7. - Islas Canarias

    - Ceuta y Melilla

  1. La declaración sumaria de entrada
  2. - Declaraciones sustitutivas

    - Lugar y plazos de presentación

    - Obligados a presentar

    - Análisis de riesgos

    - Vigilancia aduanera y traslado al lugar apropiado

  3. Presentación, descarga y examen de las mercancías
  4. Depósito temporal de las mercancías
  5. Inclusión de las mercancías
  6. - Declaración en Aduana: Elementos Personales y tipos de Configuración de la Declaración En Aduanas

  7. Despacho centralizado
  1. Introducción: Disposiciones comunes a los Regímenes aduaneros
  2. - Art. 211 CAU: La Autorización

    - Art 218 y 219 CAU: La Transferencia de derechos y la circulación de mercancías

    - Art 214 CAU: El registro

    - Art 220 CAU: Manipulaciones

    - Art 223 CAU: Mercancías equivalente

    - Art 215 CAU: Ultimación

  3. Régimen de tránsito
  4. Régimen de depósito: depósito aduanero y zonas francas
  5. - Depósito Aduanero

    - Zonas Francas

  6. Destinos especiales: importación temporal y destino final
  7. - Importación temporal

    - Destino final

  8. Perfeccionamiento: activo y pasivo
  9. - Perfeccionamiento Activo

    - Perfeccionamiento Pasivo

  1. Regímenes a la libre práctica
  2. Exención de derechos a la importación: mercancías de retorno y mercancías incluidas con anterioridad en el régimen de perfeccionamiento activo (Art. 205 CAU)
  3. - Mercancías de retorno (Art. 203 CAU)

    - Mercancías incluidas con anterioridad en el Régimen de Perfeccionamiento Activo (Art. 205 CAU)

  4. Justificación de la exención de los derechos a la importación
  5. Exención del IVA a la importación en el régimen de libre práctica
  1. Gestión de riesgos y controles aduaneros
  2. La comprobación de las declaraciones aduaneras
  3. Control posterior al levante
  4. Conservación de datos y documentos
  5. Otros controles aduaneros
  1. Formalidades de salida de las mercancías del tau
  2. Exportación y reexportación de las mercancías
  3. Declaración sumaria de salida
  4. Notificación de reexportación
  1. El nacimiento de la deuda aduanera
  2. Garantía de la deuda aduanera
  3. Cálculo del importe de los derechos de importación o de exportación
  4. Extinción de la deuda aduanera: pago, suspensión del plazo de pago, aplazamiento del pago
  5. - El pago

    - Suspensión del plazo del pago

    - Aplazamiento del pago

  6. Devolución y condonación de los derechos
  1. Introducción
  2. Recorrido histórico
  3. Ventajas del Comercio Internacional
  4. Operaciones del Comercio Internacional
  5. Elementos que componen el Comercio Internacional
  1. Introducción
  2. El empresario individual y el ejercicio del comercio en Europa y en España
  3. El empresario social
  4. Las sociedades en España y en el extranjero
  5. Cooperación y concentración entre sociedades
  6. Incidencias en el derecho comunitario
  1. Las organizaciones internacionales
  2. Los organismos especializados de las Naciones Unidas
  3. Organizaciones Internacionales de ámbito regional
  1. Marco normativo general del comercio exterior en España
  2. Influencias de las disposiciones de la Unión Europea
  3. Política comercial multilateral
  1. La contratación internacional
  2. Los principios sobre los contratos internacionales
  3. Concepto, elementos y clasificación del contrato internacional
  4. Formación del contrato
  5. Cumplimiento del contrato
  6. Cláusulas contractuales
  1. Introducción
  2. Ley aplicable al contrato internacional
  3. El Convenio de Roma de 1980 y el Reglamento de Roma I
  4. La Ley reguladora del contrato internacional al amparo del Reglamento de Roma I
  5. Acción de las normas imperativas
  1. La compraventa internacional
  2. Libertades comunitarias: la libre circulación de mercancías
  3. La Lex Mercatoria
  4. La Convención de Viena de 1980 aplicada a la compraventa internacional
  5. Los INCOTERMS
  1. Propiedad industrial
  2. Propiedad intelectual
  3. Competencia desleal
  4. Derecho de defensa de la competencia
  1. Contratos de intermediación comercial
  2. El transporte internacional
  3. Contratos de financiación
  4. Contratos de seguros
  1. Controversias en el ámbito del comercio internacional
  2. Vías de jurisdicción estatal
  3. El arbitraje internacional
  4. Compatibilidad entre arbitraje y la vía judicial
  1. Concepto de Marketing
  2. El Marketing empresarial
  3. Marketing estratégico
  4. Marketing operativo
  5. Marketing-mix
  1. El entorno de las organizaciones
  2. El mercado: Concepto y delimitación
  3. El mercado de bienes de uso: consumo frecuente y consumo duradero
  4. El mercado industrial: el producto
  5. El mercado de servicios: características y estrategias
  1. Importancia de la estrategia de segmentación del mercado en la estrategia de las organizaciones
  2. Segmentación eficaz: Criterios y requisitos de segmentación de mercados de consumo e industriales
  3. Las estrategias de cobertura del mercado
  4. Las técnicas de segmentación de mercados a priori y a posteriori
  1. Introducción: análisis de la demanda y segmentación
  2. El análisis de la demanda. Concepto, dimensiones y factores condicionantes de la demanda
  3. Concepto de cuota de mercado de una marca: determinación y análisis de sus componentes
  4. Los modelos explicativos de la selección y del intercambio de la marca: matriz variable de marca
  5. Los factores condicionantes del atractivo estructural de un mercado o segmento
  1. Estudio del comportamiento de compra
  2. Los condicionantes del comportamiento de compra de los consumidores: Factores internos y externos
  3. Comportamiento de compra: Roles , tipos y etapas
  4. El comportamiento de compra de las organizaciones: condicionantes, tipos de comportamiento y etapas en el proceso de compra industrial
  1. Visibilidad e imagen de la empresa en la red
  2. Reputación online y confianza
  3. Identidad digital: determinación de unos rasgos propios
  4. E-reputación ¿Cómo recuperar la reputación dañada?
  5. Principales herramientas e indicadores para conocer la satisfacción de los clientes
  1. Las comunicaciones electrónicas en el comercio electrónico
  2. Introducción al comercio electrónico
  3. Clasificar a los compradores: Prosumer y Crossumer
  4. El comportamiento de los usuarios de Internet
  5. Evolución del perfil de usuario: usuarios 2.0
  1. Marketing en Redes Sociales, el Social Media Marketing
  2. Social Networking en la estrategia corporativa de la empresa
  3. Tipos de redes sociales: Conectarnos
  4. Redes sociales: ventajas y desventajas para el usuario
  5. Beneficios de las redes sociales desde el punto de vista de la empresa y desde el punto de vista del consumidor
  6. Importancia y repercusión de las redes sociales
  7. Las redes sociales como intercambio constante de información
  8. Redes sociales en dispositivos móviles
  1. Marketing de ralaciones
  2. Del CRM al e-CRM
  3. Estrategia de atención al cliente
  4. Optimización en la gestión del marketing relacional
  5. Real time management
  6. Social CRM y generación de leads
  1. Presentación y demostración del producto/servicio
  2. Demostraciones ante un gran número de clientes
  3. Argumentación comercial
  4. Técnicas para la refutación de objeciones
  5. Técnicas de persuasión a la compra
  6. Ventas cruzadas
  7. Técnicas de comunicación aplicadas a la venta
  8. Técnicas de comunicación no presenciales

Titulación de Master En Logistica Y Comercio Internacional

Curso homologado universidad Antonio de Nebrija

Titulación Universitaria de Master de Formación Permanente en Logística y Comercio Internacional expedida por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 60 Créditos Universitarios ECTS Titulación de Master de Formación Permanente en Logística y Comercio Internacional con 1500 horas expedida por el INSTITUTO EUROPEO DE ASESORÍA FISCAL (INEAF) “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad”

Cursos relacionados

Master en Logistica Integral y Comercio Internacional
MASTER LOGÍSTICA INTEGRAL Y COMERCIO INTERNACIONAL: Master en Logística Integral y Comercio Internacional
4,8
2380€
1795€
25% descuento
Master en Comercio Internacional y Logistica + 20  Creditos ECTS
MASTER DE COMERCIO INTERNACIONAL: Master en Comercio Internacional y Logística + 20 Créditos ECTS
4,8
2380€
1795€
25% descuento
Master en Compras, Logistica y Comercio Internacional + 10 Creditos ECTS
MASTER EN COMPRAS Y LOGÍSTICA: Master en Compras, Logística y Comercio Internacional + 10 Créditos ECTS
4,8
2380€
1795€
25% descuento
Curso Experto en Comercio Internacional: Contratacion, Financiacion, Logistica y Marketing
CURSO DE COMERCIO INTERNACIONAL: Curso Experto en Comercio Internacional: Contratación, Financiación, Logística y Marketing
4,8
1800€
975€
46% descuento

Claustro docente de Master En Logistica Y Comercio Internacional

Euroinnova Formación
Jesús Morales Domínguez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Master En Logistica Y Comercio Internacional

1
Nuestra Experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 opiniones
Logo youtube
5.856
seguidores
2
Nuestra metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

20%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí.

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Master En Logistica Y Comercio Internacional

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre el Master En Logistica Y Comercio Internacional

Artículos relacionados

3595
5200
Cómodos plazos sin intereses + Envío gratis
InnovaPAY
Simulador de cuotas, selecciona número de cuotas:
360 / mes
¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200
Matricularme
Trustmark

4,59

Excelente

...

Protección al Comprador

Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios relacionados con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. En caso de que rechace las cookies, no podremos asegurarle el correcto funcionamiento de las distintas funcionalidades de nuestra página web.

Puede obtener más información y cambiar su configuración en nuestra política de cookies.

Configurar

Tardarás 3 minutos

El responsable del tratamiento es Euroinnova International Online Education