(Inscríbete en nuestro Master Composicion Musical y obtén una Doble Titulación con Título Propio Universitario Baremable en Oposiciones expedido por la Universidad Antonio de Nebrija)

Modalidad
Online
Duración - Créditos
725 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado
Comienza tu matrícula
Paso 1:
Para matricularte introduce tu Email
Resumen matrícula:

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO


Resumen Matrícula

Precio original

Beca exclusiva

-

Descuento + cupón bienvenida

-

Plan Becas

-


Precio final:

Alumnos

Plan de estudios de Master Composicion Musical

MASTER COMPOSICION MUSICAL. Por medio del presente máster a distancia podrás completar tus conocimientos y competencias profesionales y especializarte en las diferentes fases y técnicas de composición musical. Aprovecha esta oportunidad y prepárate para alcanzar tus metas profesionales de la forma más cómoda y al mejor precio.

Resumen salidas profesionales
de master composicion musical
Este master composicion musical ofrece al alumnado una formación especializada en el ámbito de la industria y la creación musical, empleando las herramientas que ofrecen las nuevas tecnologías. Si tienes interés en ser un experto en la composición musical con nuevas tecnologías, para desarrollar tu carrera en diferentes campos profesionales como cine, radio y vídeo aprovecha esta oportunidad, ya que este master composicion musical pone a tu disposición los conocimientos necesarios para la realización de los diferentes procesos y fases que deben llevarse a cabo en una composición musical. Además, proporciona diferentes técnicas para poder aplicar los efectos sonoros, mezclas y montajes en la producción.
Contenidos
del curso editados por
EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Realización audiovisual Barroso García, Jaime. Publicado por Editorial Síntesis
Objetivos
de master composicion musical
Los objetivos que se pretenden alcanzar en este Master Composición Musical son lo siguientes:
- Aprender las diferentes escalas, modos, tonalidad, formación de acordes, intervalos, cifrados, etc.
- Conocer como elaborar un motivo musical y como tratarlo.
- Estudiar las distintas formas musicales básica para posteriormente llevarlas a una práctica compositiva.
- Realizar diferentes composiciones musicales utilizando los conocimientos adquiridos.
- Adquirir conocimientos sobre los sistemas técnicos de sonido necesarios para realizar una grabación de audio, facilitando la creación de proyectos, su edición y grabación, así como la captura, procesamiento y premezcla de un trabajo de sonido para video.
- Conocer la arquitectura instrumental.
- Conocer la grabación en sistemas analógicos y digitales.
- Conocer los estudios de grabación.
- Crear un proyecto con Adobe Soundbooth.
- Controlar y corregir el volumen de un clip de audio.
- Crear un bucle en Soundbooth.
- Familiarizarse con los conceptos y el lenguaje propio de los sistemas de grabación de audio.
- Diferenciar las características y prestaciones del entorno de grabación de Pro Tools.
- Identificar las técnicas de reproducción y grabación de audio y MIDI con el software Pro Tools
- Realizar sesiones de grabación y reproducción de audio
- Identificar las técnicas de edición, mezcla y masterización de audio y MIDI con Pro Tools
- Realizar edición, mezcla y masterización de archivos de audio en el soporte Pro Tools.
- Gestionar proyectos de sonido en Audacity.
- Crear fundidos de audio dentro de Audacity.
- Conocer los caracterizadores cinematográficos del plano.
- Aplicar la luz en el proceso de la producción.
- Diseñar el sonido y la banda sonora.
- Aplicar procesos de realización de la ficción narrativa en estudio.
- Conocer los filtros de audio.
- Conocer diferentes efectos de audio.
- Conocer el mezclador de audio de Unity.
Salidas profesionales
de master composicion musical
Una vez finalizada la formación en el presente master, habrás adquirido las competencias profesionales que te capacitarán para desarrollar tu actividad profesional en los siguientes sectores: Composición musical y edición de audio para televisión, radio, Web, publicidad, animaciones, videojuegos, efectos especiales, doblajes, industria musical, estudios de grabación, etc.
Para qué te prepara
el master composicion musical
Gracias al master composicion musical podrás conocer y dominar las diferentes fases y técnicas que deben llevarse a cabo en cualquier proyecto musical, especializándote en el uso de las nuevas tecnologías, para ser capaz de incorporar efectos sonoros y obtener una audición óptima de la producción sonora. Además con este Master en Producción Musical podrá adquirir los conocimientos teóricos necesarios sobre la postproducción de sonido sabiendo crear ediciones de diferentes con la ayuda de los efectos sonoros.
A quién va dirigido
el master composicion musical
El master composicion musical se dirige a todas aquellas personas, profesionales o no, que quieran aprender los diferentes procesos y las técnicas que se utilizan en la composición musical, haciendo un uso profesional de las herramientas y los medios que ofrecen las nuvas tecnologías.
Metodología
de master composicion musical
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master Composicion Musical

  1. Historia de la Música
  2. Estilos musicales
  3. Parámetros de la música
  4. Elementos musicales
  5. - El tiempo

    - El compás y los diferentes tipos

    - El pentagrama

    - Notas musicales

    - Armonía

  1. Escala musical
  2. Modos musicales
  3. Tonalidad o modalidad musical
  1. Acordes musicales
  2. - Tipos de acordes musicales

  3. Intervalo musical
  4. - Tipos de intervalos musicales

  5. Cifrado musical
  1. Sintaxis musical
  2. El motivo musical
  3. Notación musical
  1. Tema musical y su acompañamiento
  2. El mensaje musical
  3. La creación artístico-musical
  4. Factores de la comunicación
  5. Improvisación musical
  1. Forma musical
  2. - Tipos de formas básicas

  3. Género musical
  4. - Tipos de género musical

  1. El contrapunto
  2. La naturaleza del sonido: la sensación sonora
  3. Oír y escuchar
  4. Tipos de oído
  5. La memoria auditiva
  6. Cualidades del sonido
  7. - La altura

    - La intensidad

    - El timbre

    - La duración

    - La tonalidad

    - Armonía y texturas sonoras

    - Consonancia y disonancia

    - Dinámica

  1. Instrumentos musicales
  2. Formación clásica
  3. - Agrupaciones instrumentales

  4. Formación contemporánea
  1. Control de conocimiento.
  2. Revisión del conocimiento.
  1. Historia y evolución.
  2. La notación musical. TIME. Brújula.
  3. Estructuras musicales. Conceptos.
  1. Instrumentos musicales.
  2. Formación clásica.
  3. Formación contemporánea.
  1. Diseño acústico y operativos.
  2. Equipo. Analógico. Digital.
  3. Sistemas de escucha y vigilancia.
  4. Estudios móviles.
  5. Uso y mantenimiento de estudio.
  1. Teoría.
  2. Señal analógica.
  3. CONECtrónica.
  4. Tablas mezclar .
  5. Sistema de grabación.
  6. Periféricos.
  1. Teoría.
  2. Señal digital.
  3. CONECtrónica.
  4. Tablas mezclar.
  5. Sistema de grabación.
  6. Periféricos.
  1. MAC / PC.
  2. Tarjetas de sonido.
  3. Converter - anterior - sin enchufe.
  1. Pro Tools. Hardware y software.
  2. Particularidades.
  1. Logic Audio, Cubase y Nuendo.
  2. Otros sistemas.
  1. Diseño y organización humana.
  2. Equipo.
  3. Análisis y planes de grabación.
  4. Producción Ejecutiva y Artística.
  1. Los tipos de habitaciones. Acústico. Elementos acondicionados móviles. Micrófonos
  2. Dinámica. Condensador, diafragma, sensibilidad Polar Responder, Responder en frecuencia, impedancia.
  3. Captación de instrumentos acústicos Viento, Cuerda, percusión …
  4. Cerrar técnica de microfonía, equipo de música …
  5. Captación de instrumentos eléctricos. Teclados, Guitarras, Amplificadores de Bajo, Amplificadores Y, Tablets, Instr. Electro, cajas DI, los efectos de pedal.
  1. Preamp. De entrada, ganancia, impedancia, Phantom, filtros, válvulas vs transistores. Los híbridos con EQ, dinámica canal …
  2. Ecualizadores. Generadores de matices. Tipos de filtros de ecualización.
  3. Procesador de efectos. Reverb, delay, MultiFX.
  1. Analógico. SPLIT. IN-LINE. Híbridos.
  2. Digital.
  3. Automatización. Archivo y recuerde.
  1. Compresores. Limitadores. Expander In, Out, umbral, ratio, intervalo, maquillaje, ataque, release activa.
  2. Puerto ruido Umbral, rango, ataque, bodega, decaimiento, suelte el gatillo.
  3. Maximizador.
  1. Reverb, delay, eco.
  2. Modulación.
  3. Armonizadores.
  4. Efectos creativos.
  1. Tipos. Estilos.
  2. Al vinilo, CD, DVD.
  3. Los Mejores mezclador del mundo.
  1. Maestra de la producción
  2. Fabricación vinilo, cassette, CD, DVD.
  1. Historia y evolución.
  2. La notación musical. TIME. Brújula.
  3. Estructuras musicales. Conceptos.
  4. Introducción a la producción musical.
  1. Instrumentos musicales.
  2. Formación clásica.
  3. Formación contemporánea.
  1. Diseño acústico y operativos.
  2. Equipo. Analógico. Digital.
  3. Sistemas de escucha y vigilancia.
  4. Estudios móviles.
  5. Uso y mantenimiento de estudio.
  1. Teoría.
  2. Señal analógica.
  3. CONECtrónica.
  4. Tablas mezclar .
  5. Sistema de grabación.
  6. Periféricos.
  1. Teoría.
  2. Señal digital.
  3. CONECtrónica.
  4. Tablas mezclar.
  5. Sistema de grabación.
  6. Periféricos.
  1. MAC / PC.
  2. Tarjetas de sonido.
  3. Converter - anterior - sin enchufe.
  4. Pro Tools. Hardware y software.
  5. Particularidades.
  6. Logic Audio, Cubase y Nuendo.
  7. Otros sistemas.
  1. Diseño y organización humana.
  2. Equipo.
  3. Análisis y planes de grabación.
  4. Producción Ejecutiva y Artística.
  5. Precauciones y consejos
  1. Los tipos de habitaciones. Acústico. Elementos acondicionados móviles. Micrófonos
  2. Dinámica. Condensador, diafragma, sensibilidad Polar Responder, Responder en frecuencia, impedancia.
  3. Captación de instrumentos acústicos Viento, Cuerda, percusión …
  4. Cerrar técnica de microfonía, equipo de música …
  5. Captación de instrumentos eléctricos. Teclados, Guitarras, Amplificadores de Bajo, Amplificadores Y, Tablets, Instr. Electro, cajas DI, los efectos de pedal.
  1. Preamp. De entrada, ganancia, impedancia, Phantom, filtros, válvulas vs transistores. Los híbridos con EQ, dinámica canal …
  2. Ecualizadores. Generadores de matices. Tipos de filtros de ecualización.
  3. Procesador de efectos. Reverb, delay, MultiFX.
  1. Analógico. SPLIT. IN-LINE. Híbridos.
  2. Digital.
  3. Automatización. Archivo y recuerde.
  4. Tipos. Estilos.
  5. Al vinilo, CD, DVD.
  6. Los Mejores mezclador del mundo.
  7. Maestra de la producción
  8. Fabricación vinilo, cassette, CD, DVD.
  1. Compresores. Limitadores. Expander In, Out, umbral, ratio, intervalo, maquillaje, ataque, release activa.
  2. Puerto ruido Umbral, rango, ataque, bodega, decaimiento, suelte el gatillo.
  3. Maximizador.
  1. Reverb, delay, eco.
  2. Modulación.
  3. Armonizadores.
  4. Efectos creativos.
  1. Situación actual.
  2. Pasos a seguir.
  3. Promoción.
  4. Consejos.
  1. Objetivos del curso Montaje musical en Audition
  2. Funcionalidad de Montaje musical en Audition
  3. Historia de la banda
  1. Organizar archivos de audio
  2. Importar y clasificar en Audition
  3. Crear la sesión multipista y organización y clasificación de pistas
  1. Capas en Audition
  2. Volumen y panorámica
  3. Asignación de entradas y salidas
  4. Distribuir envíos
  1. Proceso pista vocal, proceso de batería.
  2. Proceso de pistas de guitarra, bajo, violín y banjo
  3. Procesamiento de las pistas de guitarra
  1. Evaluación de la pista vocal, pista de guitarra, batería, bajo, violín y banjo.
  1. Agrupar clips
  2. Controles de fundido de clip y creación de nuevos
  3. Crear marcadores
  1. Exportar plantillas de sesión y archivos de sesión
  2. Exportar a AIF, WAV, MP3, MP2, OMF, FLAC, OGG y CD comercial
  3. Finalización del curso Montaje musical en Audition por parte del formador
  1. Introducción
  2. Presentación del sistema Pro Tools
  3. Métodos abreviados de teclado
  4. - Funciones de pista

    - Métodos del teclado alfanumérico

    - Otras funciones de interés

  1. Introducción
  2. Estructuras de carpetas y archivos en Pro Tools
  3. Configuración básica del sistema Pro Tools
  4. - Encendido y apagado

  5. Playback Engine
  6. - Tamaño de búfer de hardware

    - Procesadores RTAS

    - Límite de uso de la CPU

    - Motor RTAS

  7. Frecuencias de muestreo y profundidad de bits
  1. Introducción
  2. Ventanas de trabajo en Pro Tools
  3. - Ventana de Edición (Edit)

    - Ventana de Mezcla (Mix)

    - Menús desplegables

  4. Sesiones de Pro Tools
  5. - Crear una nueva sesión

    - Abrir una sesión existente

    - Guardar una sesión

  1. Tipos de pistas
  2. Controles e indicadores de pista
  3. Creación de pistas. Asignación de I/O.
  4. - Asignación de I/O.

  5. Pista de click
  6. Configuración del compás y tempo de la sesión
  7. La lista de regiones
  1. Introducción
  2. Inicio y detención de la reproducción.
  3. Definición de la ubicación de reproducción
  4. La ventana Transport
  5. Modos de reproducción
  1. Introducción
  2. Configuración de una grabación
  3. - Conexión de una fuente de sonido (Mic/Line)

    - Entradas, salidas y niveles de audio

  4. Modos de grabación
  5. Activación de pista para grabación
  6. Definición de puntos o regiones de pinchar para grabar
  7. Deshacer o cancelar una grabación
  8. - Deshacer una grabación

    - Cancelar una toma de grabación

  1. Introducción
  2. - Activación de los dispositivos de entrada

    - Cuadro MIDI Input Filter

  3. Asignación de I/O a pistas MIDI
  4. Asignación de I/O a pistas de instrumento
  5. Grabación de MIDI
  6. Edición de MIDI
  7. - Ventana de edición MIDI

    - Edición de parámetros MIDI

    - La ventana MIDI Editor

  1. Introducción
  2. Los modos de edición
  3. - Los modos de edición Shuffle, Slip, Spot y Grid.

  4. Herramientas de edición
  5. - Herramienta de Zoom

    - Herramienta de Ajuste (Trimmer)

    - Herramienta de Selección

    - Herramienta de Mano

    - Herramienta de Búsqueda de audio

    - Herramienta de Líneas

    - Herramienta Inteligente

  6. Fundidos (Fades)
  1. Reglas de Tiempo, Tempo, Compás, Clave y Acordes.
  2. El uso de Marcadores
  3. - Creación, Edición y Eliminación de marcadores

  4. Loops y Grupos de regiones
  5. - Creación, edición y eliminación de loops

    - Creación de grupos de regiones

  1. Introducción
  2. Compresión y expansión de tiempo con Elastic Audio
  3. La ventana Event Operations
  1. Introducción
  2. Los flujos de señal en los distintos tipos de pista.
  3. - Pista de audio

    - Pista auxiliar

    - Pista Master Fader

    - Pista de Instrumento

    - Pista MIDI

  4. Inserciones y envíos de pista
  5. - Inserciones (Inserts)

    - Envíos (Sends)

  6. Módulos adicionales
  7. Automatización. Nociones básicas
  8. La mezcla final
  9. La masterización
  10. El comando Bounce To Disk
  1. Introducción de curso Audacity 2.1.2
  2. Objetivos curso Audacity 2.1.2 fundamental
  1. Qué es Audacity 2.1.2
  2. Descarga e instalación de Audacity 2.1.2 en tu equipo
  3. Descripción del espacio de trabajo de Audacity 2.1.2
  4. Gestión de proyectos de sonido en Audacity 2.1.2
  5. Diferentes modos de reproducción de audio en Audacity 2.1.2
  1. Grabación y configuración de archivos de sonido con Audacity 2.1.2
  2. Crear y configurar el proyecto de sonido con Audacity 2.1.2
  3. Trabajo y grabación en multipista con proyectos de Audacity 2.1.2
  1. Selección y control de pistas con Audacity 2.1.2
  2. Comandos necesarios cortar, copiar y pegar audios en Audacity 2.1.2
  3. Creación y edición de recortes de sonido con Audacity 2.1.2
  4. División y unión de pistas en un proyecto de Audacity 2.1.2
  1. Modificación del volumen con la herramienta envolvente
  2. Crear fundidos de audio dentro de Audacity 2.1.2
  3. Fundidos automáticos con Auto Duck dentro de Audacity 2.1.2
  4. Localización de efectos dónde buscarlos
  5. Efectos de sonido y velocidad con Audacity 2.1.2: ecualizar
  1. Hitos en la evolución de la tecnología y de las técnicas de realización
  2. audiovisual
  3. Los inicios de la imagen cinemática cinematografía y televisión
  4. Ruptura del espacio de la representación la pantalla
  5. Hacia la primera convergencia entre el cine y la televisión
  6. Convergencias técnicas y estéticas de la televisión y el vídeo
  7. Convergencia del cine, la electrónica y la informática el cine de pan-
  8. talla azul
  1. Concepto de realización competencias y limitaciones
  2. La obra audiovisual y el proceso creativo y técnico-artístico
  3. La obra audiovisual y el proceso industrial
  4. La obra audiovisual como hecho de comunicación
  5. Bibliografía
  1. Naturaleza de la imagen audiovisual
  2. De la imagen a la formalización del plano
  3. Caracterizadores cinematográficos del plano
  4. Intervención sobre el referente
  1. Equipo humano y departamentos
  2. Departamentos, profesionales y funciones en la producción audiovisual
  3. Títulos de crédito, genéricos o equipo acreditado en la realización del
  4. filme
  5. Funciones y competencias de los componentes del equipo de realización
  1. Puesta en escena
  2. Puesta en imagen
  3. Dirección artística
  4. Elementos de significación en la puesta en imagen
  1. Visualización del filme en la fase de preparación
  2. Tratamiento del espacio en el diseño de la película
  3. Tratamiento del tiempo en el diseño de la película
  4. Continuidad temporal
  1. Triple dimensión de la iluminación cinematográfica
  2. Cronología del tratamiento de la luz en la imagen cinematográfica
  3. Aplicación de la luz en el proceso de la producción
  4. Estilos de iluminación
  1. Segmentación del guión en unidades visuales
  2. Visualización del espacio campo, profundidad de campo y tamaño de
  3. plano
  4. Punto de vista el lugar de la mirada
  5. Planificación segmentación de la escena en múltiples puntos de vista
  1. Principios básicos de la planificación
  2. El guión técnico o guión de continuidad
  3. Continuidad visual y continuidad direccional
  4. Realización audiovisual
  5. Construcción de la escena en el rodaje
  1. AUDIOVISUAL
  2. Concepto de montaje
  3. Origen y evolución del montaje cinematográfico
  4. El montaje de continuidad, fundamento del estilo del filme clásico
  5. El montaje en el sistema estético de discontinuidad
  1. Dirección, interpretación y construcción del personaje
  2. Las escuelas de interpretación del escenario teatral a las pantallas de
  3. la televisión
  4. Reparto o elección de los actores-personajes
  5. Actores profesionales y actores naturales en cine y televisión
  1. LA BANDA SONORA
  2. Elementos expresivos de la banda sonora
  3. Posibilidades expresivas del sonido y contribución de la banda sonora
  4. Índice
  5. Sistema de los signos sonoros en el discurso audiovisual
  6. Diseño del sonido y de la banda sonora
  1. Actividades esenciales de la televisión
  2. Hitos del sistema televisivo
  3. El estudio de televisión Dependencias y medios técnicos del proceso
  4. de realización
  5. Sistemas de televisión íntegramente digital
  1. MULTICÁMARA TELEVISIVA
  2. Vigencia de la realización televisiva
  3. Realización multicámara en estudio
  4. Realización en directo desde exteriores retransmisiones
  5. Realización monocámara en exteriores
  1. Géneros y formatos de la producción exterior multicámara
  2. Preproducción y preparación de la retransmisión
  3. Realización y emisión en directo retransmisión
  4. Medios técnicos de producción en exteriores
  1. Géneros y formatos de ficción narrativa series, seriales, telecomedias
  2. y teleteatro
  3. Proceso de realización de la ficción narrativa en estudio
  4. Géneros y formatos de espectáculo televisivo o entretenimiento
  5. Proceso de realización de los formatos de entretenimiento o espectáculos televisivos
  6. Otros formatos de producción en estudio informativos diarios y no
  7. diarios
  1. Géneros y formatos de la producción monocámara
  2. Estilo y técnicas de realización
  3. Medios técnicos de producción
  4. Medios técnicos de posproducción
  1. Primer ejercicio monólogo, soliloquio y presentación televisiva
  2. Segundo ejercicio diálogo o conversación entre dos o más interlocutores
  3. Tercer ejercicio búsqueda, persecución y diálogo durante un desplazamiento
  4. Cuarto ejercicio entre el documental y el docudrama
  5. Quinto ejercicio acciones en paralelo, alternantes y confluyentes
  6. EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Realización audiovisual Barroso García, Jaime. Publicado por Editorial Síntesis
  1. Música en los videojuegos
  2. Evolución de la música en los videojuegos
  3. Archivos de audio en Unity
  4. Tracker Modules
  1. Conceptos y AudioMixer
  2. Detalles específicos de la ventana del AudioMixer
  3. AudioGroup
  4. Plugin SDK del Audio Nativo de Unity
  1. Audio Clip
  2. Audio Listener
  3. Audio Source
  4. Audio Mixer
  1. Filtro de Audio Low Pass
  2. Filtro de Audio High Pass
  3. Filtro de Audio Echo
  4. Filtro de Audio de Distorsión
  5. Filtro de Audio de Reverberación
  6. Filtro de Audio de Coro
  1. Audio Low Pass Effect
  2. Audio High Pass Effect
  3. Audio Echo Effect
  4. Audio Flange Effect
  5. Audio Distortion Effect
  6. Audio Normalize Effect
  1. Audio Parametric Equalizer Effect
  2. Audio Pitch Shifter Effect
  3. Audio Chorus Effect
  4. Audio Compressor Effect
  5. Audio SFX Reverb Effect
  6. Audio Low Pass Simple Effect
  7. Audio Delay Effect
  8. Audio High Pass Simple Effect
  1. Zonas de reverberación
  2. Micrófono
  3. Configuraciones de audio
  1. Creando efectos de sonido
  2. Creando música y adaptandola al juego

Titulación de Master Composicion Musical

Amplía tu formación con este máster a distancia con doble titulación y obtén tu Titulación de Master en Composición Musical con Nuevas Tecnologías expedida por Euroinnova Business School. Además, recibirás una Titulación Universitaria en Producción Musical (con 5 créditos ECTS) expedido por la Universidad Antonio de Nebrija. Esta formación que te ofrecemos, es continua y baremable en bolsas de trabajo y oposiciones de la Administración Pública.

Master EuroinnovaMASTER COMPOSICION MUSICALCurso homologado universidad Antonio de Nebrija

EURO - EUROINNOVA - Privados

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Composicion Musical con Nuevas Tecnologias + Titulacion Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Ana M.

MÁLAGA

Opinión sobre el Master en Composicion Musical con Nuevas Tecnologias + Titulacion Universitaria

Muy buen Master en Composición Musical. El temario es el que se ve, uno ya sabe lo que se va a encontrar, más o menos, pero la plataforma y atención de los trabajadores me ha sorprendido para bien. Solo por eso ya merece la pena la inversión si de verdad te interesa el tema.

Isabel M.

SEVILLA

Opinión sobre el Master en Composicion Musical con Nuevas Tecnologias + Titulacion Universitaria

Mis conocimientos en música ya eran bastante buenos. Sin embargo, quería una formación en composición musical a través de nuevos programas informáticos que no domino y que me habían recomendado para aumentar mi productividad. En este máster he podido aprender a dominar algunos de estos como adobe Soundbooth, Pro Tools y Audacity. Lo recomiendo sin duda para todo aquel interesado.

Manuel F.

ALBACETE

Opinión sobre el Master en Composicion Musical con Nuevas Tecnologias + Titulacion Universitaria

Me ha parecido un gran Master en Composición Musical con Nuevas Tecnologías. Los contenidos son bastante extensos y están muy bien organizados. Además, contiene una doble titulación con un título universitario con reconocimiento de 5 créditos ECTS. Lo recomiendo sin duda.

Carlos P.

CIUDAD REAL

Opinión sobre el Master en Composicion Musical con Nuevas Tecnologias + Titulacion Universitaria

El máster online en composición musical me ha ayudado a profundizar en todos aquellos conceptos que se deben tener en cuenta para desarrollar el trabajo de productor musical. A mí me ha sido realmente útil.

Nuria L.

BARCELONA

Opinión sobre el Master en Composicion Musical con Nuevas Tecnologias + Titulacion Universitaria

En este programa formativo he podido formarme más a fondo en el sector de la composición musical de forma online. Me ha interesado mucho todo el contenido y me ha parecido muy ameno. Repetiré sin duda con esta escuela.
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Composicion Musical con Nuevas Tecnologias + Titulacion Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

Cursos relacionados

Curso de Composicion Musical
CURSO COMPOSICIÓN MUSICAL ONLINE: Curso de Composición Musical
4,8
420€
260€
38% descuento
Postgrado en Composicion de Textos y Maquetacion en Productos Editoriales
CURSO COMPOSICION DE TEXTOS: Postgrado en Composicion de Textos y Maquetacion en Productos Editoriales
4,8
540€
360€
33% descuento
Curso de Composicion de Textos en Productos Graficos
CURSO COMPOSICIÓN DE TEXTOS: Curso de Composición de Textos en Productos Gráficos
4,8
260€
199€
23% descuento
Experto en Comprension y Composicion Escrita: Estrategias de Aprendizaje
CURSO EN COMPRENSIÓN Y COMPOSICIÓN ESCRITA: Experto en Comprensión y Composición Escrita: Estrategias de Aprendizaje
4,8
420€
260€
38% descuento

Claustro docente de Master Composicion Musical

Euroinnova Formación
Emilio Romero Sánchez
Tutor
Formación Profesional de Grado Superior - Diseño y producción editorial
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Master Composicion Musical

1
Nuestra Experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 opiniones
Logo youtube
5.856
seguidores
2
Nuestra metodología

100% Online

Estudia cuando y desde donde quieras. Accede al campus virtual desde cualquier dispositivo.

Equipo docente especializado

Euroinnova cuenta con un equipo de profesionales que harán de tu estudio una experiencia de alta calidad educativa.

Aprendizaje para la vida real

Con esta estrategia pretendemos que los nuevos conocimientos se incorporen de forma sustantiva en la estructura cognitiva del alumno.

No estarás solo

Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

20%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí.

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Master Composicion Musical

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre Master Composicion Musical

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200