Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Master compras

Master cursos online Euroinnova

¿Qué es la logística?

La logística es el conjunto de medios y métodos necesarios para llevar a cabo la organización de un servicio de distribución. De forma más concreta, podemos decir que consiste en la planificación, ejecución y control de todas las actividades relacionadas con la obtención, almacenamiento y traslado de materiales para dar al cliente el mejor servicio posible y conseguir el mínimo coste.

Algunas de las actividades que se realizan en logística son: dar servicio al cliente, planificación de rutas, procesamiento de pedidos, gestión de datos, gestión de stocks… Y para que estas actividades sean óptimas,  hay 7 elementos que deben cumplirse: que el producto esté disponible, que los plazos de espera sean los acordados, que el precio sea óptimo, que el público objetivo sea el adecuado para la empresa, que exista un cuidado especial tanto con los productos como con el transporte, que las cantidades de stock sean las adecuadas y que los materiales estén ubicados en el lugar adecuado para que así se pueda acceder más fácilmente y el proceso sea más eficaz.

Master en Project Management
-50%

Master en Project Management

 

...

Master en Neuromarketing + 60 Creditos ECTS
-50%

...

Master en Direccion de Marketing y Gestion Comercio
-50%

...

Master en Digital Business
-50%

Master en Digital Business

 

...

¿Qué hace un director de logística y transporte?

Un director de logística se encarga de organizar el flujo de las materias primas que la empresa necesita para producir y, una vez el producto está acabado, organizar la distribución en el mercado con la máxima rapidez y el menor coste. En resumen, el director de logística se encarga de organizar, dirigir y controlar toda la cadena de suministro de una empresa.

¿Cuáles son las funciones de la dirección de compras de una empresa?

La función de compras principal es encargarse del aprovisionamiento de materiales para poder cumplis con las tareas marcadas (maquinaria, materiales, etc.). Además, realiza otras funciones como mejorar la negociación con proveedores, integrar el departamento de compras al resto de departamentos, evaluar el estado de los precios, administración y contabilidad, cumplimiento de políticas  y protocolos, etc.

El objetivo primordial del departamento de compras es asegurar el suministro de las materias primas, los productos que se subcontraten, los repuestos, etc, con el menor coste posible y evitando posibles roturas de stock. Tiene otros objetivos como asegurar el flujo de producción continuo, realizar compras internacionales, mantener el registro de los datos actualizado (cadena logística, indicador de compras…), presentar informes de gestión a modo de control, etc.

¿Por qué realizar este máster compras con Euroinnova Business School?

Si has acabado la universidad y no sabes cuál de tantos masters realizar, estos masters son tu oportunidad para complementar tus estudios y trabajar en la empresa que más te guste. Gracias a Euroinnova Business School podrás realizar obtener esta titulación universitaria en dirección de logística y compras. Podrás convertirte en un profesional en el ámbito de las compras y aprovisionamiento, en la negociación con proveedores, en la dirección del departamento de logística y de compras… y trabajar en la administración de empresas privadas o en la administración pública.

Con la modalidad online que te ofrece Euroinnova Business School, podrás realizar estos masters desde casa sin necesidad de desplazarte a la universidad. Gracias a los casos prácticos que realizarás a través del campus virtual y a tu tutor, no te será difícil obtener este máster asequible para todos. Si has acabado la universidad y quieres realizar estos estudios, ponte en contacto con nosotros y te daremos información para que puedas matricularte fácilmente. Además, te informaremos sobre la forma de pago, las becas que ofrecemos, etc.

Nuestra empresa con una política de cookies que nos permite proporcionarte una información más personalizada. Lee y acepta nuestra política te cookies.

Te ofrecemos la posibilidad de mejorar tu formación con nuestros cursos en master compras. Prepara ya tu futuro con nuestros Cursos y fórmate con los mejores en master compras | Euroinnova.

A continuacion te mostramos nuestro catalogo de formación online en master compras de los que actualmente disponemos. Puedes solicitar más información gratis entrando al curso y rellenando el formulario con tus datos.

Un Asesor de Formación se pondrá en contacto contigo para asesorarte sobre master compras | Euroinnova. y recomendarte el curso que mejor encaje en tu perfil personal o profesional.

Si por el contrario lo que deseas es matricularte en alguno de los master compras | Euroinnova online que aquí se ofertan tan solo debes de entrar al curso o master online y rellenar el formulario de matriculación, proceder al pago, y en 24 horas como máximo estaras realizando el curso o master online Euroinnova que tu elijas.

No importa si eres de Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia o incluso de otro pais diferente a España, nuestra Formación es totalmente Online y la podrás realizar desde nuestro campus virtual estes donde estes, sin horarios y totalmente flexible. Te recordamos que cualquier curso de nuestro catálogo esta disponible de manera gratuita para trabajadores en activo.

Curso Práctico: Documentos y Herramientas Básicas en la Compra-Venta
-50%

Curso Práctico: Documentos y Herramientas Básicas en la Compra-Venta

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico: Decisión de Compra en Clientes Individuales y entre Empresas
-50%

...

Manual Online del Departamento de Compras y la Recepción de la Mercancía
-65%

Manual Online del Departamento de Compras y la Recepción de la Mercancía

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico sobre la Influencia de la Cultura en el Proceso de Compra
-51%

Curso Práctico sobre la Influencia de la Cultura en el Proceso de Compra

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de master compras

Bueno
Por Suso Díaz García el 12-07-2018

He realizado el curso a distancia de Inglés Intermedio Nivel B1. Me parece muy bueno, los contenidos están expuestos de forma clara, ordenada y concisa. Además hay cantidad de ejercicios y material para practicar. Un curso muy recomendable. También he realizado el curso a distancia Técnicas Administrativas de Aprovisionamientos. Jefe de Compras. Es un curso aprovechable, he aprendido con él, pero creo que es mejorable. En algunos temas es necesario más detalle y claridad en las explicaciones. No obstante, un buen curso, lo puntúo con 3 estrellas sobre 5.

Viveiro
Bueno
Por TANIA JAQUELINE T. G. el 10-08-2018

Que he aprendido:

dpto de compras funciones, objetivos mercancias-recepcion logistica almacenaje inventario

Lo que mas me ha gustado:

metodo de valoracion, sobre indicadores de gestion y compras, pero de este tema muy poco

He echado en falta:

mas conocimiento sobre el proceso del area de compras acerca de cotizaciones, negociacion con los proveedores, mas profundizacion acerca de conocimientos de indicadores de gestion y compras.

Comentarios:

muy buena atencion por parte del tutor

GUAYAS
Bueno
Por SERGIO C. G. el 29-06-2018

Que he aprendido:

HE AFIANZADO CONCEPTOS

Lo que mas me ha gustado:

CURSO CONCISO PERO ESQUEMATIZA LO IMPORTANTE

He echado en falta:

ALGUNOS DETALLES MÁS SOBRE LA FUNCION DE COMPRAS PROPIAMENTE DICHA

CÓRDOBA
Bueno
Por SERGIO C. G. el 12-06-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

HE AFIANZADO CONCEPTOS

Lo que mas me ha gustado:

CURSO CONCISO PERO ESQUEMATIZA LO IMPORTANTE

He echado en falta:

ALGUNOS DETALLES MÁS SOBRE LA FUNCION DE COMPRAS PROPIAMENTE DICHA

CÓRDOBA
Bueno
Por Mª MERCEDES R. V. el 26-01-2018

Que he aprendido:

Mejoré de adquirir las competencias necesarias para desempeñar, como responsable de compras, no sólo las funciones tradicionales de gestión de compras y aprovisionamientos (previsiones, stocks, negociación de precios?), sino también la más vanguardistas y no por ello menos cotidianas en el departamento de compras de una empresa, tales como los procesos de prospección continua de otras fuentes de aprovisionamiento, normalización de materiales, alternativas externas a la fabricación, etc..

Lo que mas me ha gustado:

Nos enseñaría un montón este temario.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Nos gusta muchísimo este tema.

MADRID
Genial
Por ALINA ROXANA el 03-08-2018

Que he aprendido:

He mejorado acerca de adquirir las competencias necesarias para desempeñar, como responsable de compras, no sólo las funciones tradicionales de gestión de compras y aprovisionamientos (previsiones, stocks, negociación de precios?), sino también la más vanguardistas y no por ello menos cotidianas en el departamento de compras de una empresa, tales como los procesos de prospección continua de otras fuentes de aprovisionamiento, normalización de materiales, alternativas externas a la fabricación, etc..

Lo que mas me ha gustado:

Le gusta muchísimo el curso.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Otro curso estupendo es el octavo curso que encuentro.

GRANADA
Bueno
Por MARTA A. H. el 26-10-2018

Que he aprendido:

Mejoré sobre Curso Universitario de Jefe de Compras + Curso Universitario de Gestión Eficiente del Almacén (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS).

Lo que mas me ha gustado:

Otro temario magnífico es el quinto temario que solicito.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Nos encantó un montón este temario.

CANTABRIA
Bueno
Por ANGELICA LORETO el 31-03-2018

Que he aprendido:

Una visión general del departamento de compras y aprovisionamiento

Lo que mas me ha gustado:

La importancia que le da al departamento

He echado en falta:

Al trabajar en hostelería que profundizara en la recepción y almacenamiento de este tipo de mercancia.

Comentarios:

Visión demasiado general en los temas de calidad.

Bueno
Por SANDRA MARIA el 12-06-2018

Que he aprendido:

Amplia nomenclatura de las compras internacionales.

Lo que mas me ha gustado:

La forma tan amplia de tratar el departamento.

He echado en falta:

Poco actualizado y sin referencias a las particularidades de Canarias.

Comentarios:

Lenta conexión web.

Genial
Por MARIA ALEJANDRA F. R. el 25-01-2018

Que he aprendido:

He aprendido a planificar mejorar los stock y los sistemas de almacenaje

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado lo de como y cuando hacer las compras para que la empresa no se quede sin material

He echado en falta:

He echado en falta todo me gusto

STA CRUZ DE TENERIFE
Genial
Por Anxela el 09-10-2018

Que he aprendido:

Muchos conceptos nuevos que no sabía

Lo que mas me ha gustado:

su precio

He echado en falta:

está perfecto este Postgrado Online Postgrado Planificacion Aprovisionamiento Jefe Compras Homologado no le falta nada

Comentarios:

Todo Correcto, 100% Recomendable

Badajoz
Genial
Por ELENA G. G. el 28-01-2018

Que he aprendido:

Mejoré de Curso Universitario de Jefe de Compras + 4 Créditos ECTS.

Lo que mas me ha gustado:

Me ha ayudado bastante este trabajo.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Nos interesaría mucho este temario.

MADRID
Bueno
Por JORGE M. R. el 20-10-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

El contenido los 3 módulos en general

Lo que mas me ha gustado:

Las compras online

He echado en falta:

Nada

ASTURIAS
Bueno
Por ALICIA el 07-02-2018

Que he aprendido:

gestionar compras

Lo que mas me ha gustado:

El no tener horarios para facilitar la realización

He echado en falta:

Casos practicos

Bueno
Por FERNANDO A. I. el 23-07-2018

Que he aprendido:

s

Lo que mas me ha gustado:

s

He echado en falta:

s

CASTELLÓN/CASTELLÓ
Mostrar más comentarios