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MASTER CREACION LITERARIA

MASTER CREACION LITERARIA: Master en Creacion Literaria + Titulacion Universitaria

MASTER CREACION LITERARIA
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Duración - Créditos
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Baremable Oposiciones
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Becas y Financiación
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Sin Intereses
Equipo Docente Especializado
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Acompañamiento Personalizado
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Información y contenidos de: Master creacion literaria Homologado

Doble Titulación:

Titulación de Master en Creación Literaria con 600 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria en CORRECCIÓN DE TEXTOS con 8 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Master EuroinnovaMASTER CREACION LITERARIACurso homologado universidad Antonio de Nebrija

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PARTE 1. GÉNEROS LITERARIOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN
  1. Observaciones previas
  2. Niveles de abstracción y enfoques del género
  3. Acepciones del término «género»
  4. Género literario y concepto de literatura
  5. Género literario y creación artística
  6. La finalidad de los estudios de los géneros
  7. Intentos de definición
  8. Resumen
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LOS GÉNEROS LITERARIOS
  1. Las formas simples
  2. Géneros líricos
  3. Géneros narrativos
  4. Géneros dramáticos

PARTE 2. PROSA DE FICCIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROSA DE FICCIÓN Y SUS GÉNEROS
  1. Evolución de la prosa
  2. Prosa de ficción
  3. - Prosa histórica

    - Prosa narrativa

    - Prosa religiosa

    - Prosa didáctica

    - Prosa poética

  4. Géneros literarios en prosa
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA FIGURA DEL NARRADOR
  1. El narrador
  2. - Elementos de la narración

  3. Los estilos narrativos
  4. - Estilo directo

    - Estilo indirecto

  5. Narrador interno
  6. - Narrador interno protagonista

    - Narrador interno testigo

  7. Narrador externo deficiente
  8. - Narrador omnisciente

    - Narrador objetivo

    - Narrador subjetivo

  9. La voz narrativa
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA NOVELA
  1. La novela
  2. La novela idealista
  3. La novela realista. El Lazarillo
  4. Clasificación de las novelas
  5. Elementos de las novelas
  6. Estructura de la novela
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA INTRIGA Y TRAMA
  1. Trama
  2. - Elementos de la trama

    - Estructura de la trama

  3. Trama narrativa
  4. - Estructura de la trama narrativa

  5. La intriga
  6. - La estructura de la intriga

    - La intriga y la acción

    - Ocultar información. La intriga

UNIDAD DIDÁCTICA 5. DESARROLLO CREATIVO
  1. El desarrollo creativo
  2. Formas de desarrollo creativo
  3. - Imaginación

    - Fantasía infantil

    - Creatividad

    - Creatividad plástica, artística y visual

UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL PENSAMIENTO CREATIVO
  1. Pensamiento creativo
  2. La creatividad
  3. El pensamiento
  4. - Tipos de pensamiento

  5. El pensamiento eficaz
  6. - Destrezas del pensamiento

    - Hábitos de la mente

    - Metacognición

  7. Aprendizaje basado en el pensamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA CREATIVIDAD LITERARIA
  1. Escritura y creatividad
  2. El plagio creativo
  3. Los escritores creativos
  4. - Aspectos comunes que se suelen observar en los escritores creativos

    - Inteligencia y creatividad

  5. El bloqueo creativo
  6. ¿Cómo estimular la creatividad?
  7. - Técnicas para la estimulación de la creatividad

PARTE 3. ESCRITURA DRAMÁTICA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CARACTERÍSTICAS DE LOS TEXTOS
  1. Introducción de textos
  2. Tipos de textos: orales y escritos
  3. Secuencias textuales básicas
  4. Propiedades textuales
  5. La puntuación
  6. Tipos de relaciones dentro de un texto
  7. Calidad en los textos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA IMAGINACIÓN TEATRAL
  1. El origen del teatro
  2. - Fiestas dionisiacas

    - Teatros griegos

    - Los orígenes del teatro en Roma

  3. Imaginación en el teatro
  4. Ideas teatrales
  5. La conversión dramática de las ideas
  6. - Características del texto dramático en su relación con la representación

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ELEMENTOS PRIMARIOS DE LA ESTRUCTURA DRAMÁTICA: ACCIÓN, CONFLICTO, SUCESO
  1. Estructura de la obra dramática
  2. - Según el desarrollo de los acontecimientos

    - Según la perspectiva de ordenamiento formal

  3. Elementos dramáticos
  4. - Elementos del esquema dramático

    - La dramatización como expresión

    - La acción dramática

    - El conflicto dramático

    - El suceso dramático

UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA COMPOSICIÓN DE LA ESCENA
  1. Ámbito escénico
  2. Elementos escénicos
  3. - Uso de la escenografía

    - Vestuario

    - Efectos sonoros

    - La iluminación

  4. La música escénica
  5. - La música en el teatro infantil

  6. Maquillaje escénico en el teatro
UNIDAD DIDÁCTICA 5. IMPROVISACIÓN DRAMÁTICA
  1. Improvisación teatral
  2. - Clase de improvisaciones

  3. Representación teatral
  4. Creatividad en el teatro
  5. - Fases de la creatividad

    - Técnicas de creatividad

UNIDAD DIDÁCTICA 6. ORALIDAD Y SILENCIO: LOS DISCURSOS MENTALES
  1. La oratoria: definición y cualidades esenciales
  2. - Funciones de la oratoria

    - Cualidades esenciales de la oratoria

  3. Principios básicos para el orador
  4. - Características de un buen orador

    - Cualidades del orador

    - La mejor forma de conectar con los clientes

  5. Los silencios
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA COMUNICACIÓN TEATRAL
  1. Elementos que intervienen en la comunicación
  2. - Emisor

    - Receptor

    - Mensaje

  3. El lenguaje escénico
  4. Artes escénicas
  5. - Principales artes escénicas

  6. Performance

PARTE 4. INICIACIÓN A LA POESIA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL ESCRITOR. LAS HERRAMIENTAS DE LA ESCRITURA
  1. La escritura
  2. - La comunicación escrita

    - Procesos básicos para la producción de la escritura

  3. El texto escrito
  4. - Principales características del texto escrito

    - Las propiedades de los textos

    - Secuencias textuales básicas

    - ¿Cuándo son eficaces los textos?

  5. La decisión de empezar a escribir
  6. Las herramientas del escritor
  7. La naturalidad en el estilo de escribir
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CREATIVIDAD
  1. Pensamiento creativo
  2. Fases de la creatividad
  3. Búsqueda de nuevas ideas
  4. Técnicas de creatividad
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CREATIVIDAD LITERARIA
  1. Escritura y creatividad
  2. El plagio creativo
  3. Los escritores creativos
  4. - Aspectos comunes que se suelen observar en los escritores creativos

    - Inteligencia y creatividad

  5. El bloqueo creativo
  6. ¿Cómo estimular la creatividad?
  7. - Técnicas para la estimulación de la creatividad

UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL RITMO Y LA ESTROFA
  1. El concepto de métrica
  2. El verso
  3. - Clasificación de los versos atendiendo a la acentuación de la sílaba final

    - Clasificación de los versos atendiendo al número de sílabas métricas

  4. El ritmo
  5. La estrofa
  6. - Los principales tipos de estrofas

UNIDAD DIDÁCTICA 5. LAS FIGURAS LITERARIAS
  1. Concepto de figura literaria
  2. Clasificación de los tipos de figuras literarias
  3. Principales figuras literarias
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL TEMA Y LA IMAGEN
  1. Las imágenes poéticas
  2. - Clasificación de las imágenes poéticas

  3. Los grandes temas de la poesía universal
  4. - El amor

    - La muerte

    - El paso del tiempo

    - La religión

    - La naturaleza

UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA TENSIÓN POÉTICA
  1. La tensión literaria
  2. - Formas de crear tensión literaria

  3. Tensión poética
  4. Poesía y sentido

PARTE 5. ESCRITURA CREATIVA

MÓDULO 1. INICIACIÓN A LA ESCRITURA CREATIVA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL ESCRITOR. LAS HERRAMIENTAS DE LA ESCRITURA
  1. La escritura
  2. - La comunicación escrita

    - Procesos básicos para la producción de la escritura

  3. El texto escrito
  4. - Principales características del texto escrito

    - Las propiedades de los textos

    - Secuencias textuales básicas

    - ¿Cuándo son eficaces los textos?

  5. La decisión de empezar a escribir
  6. Las herramientas del escritor
  7. La naturalidad en el estilo de escribir
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA NARRATIVA. INTRODUCCIÓN A LA ESTRUCTURA DE LA NARRACIÓN
  1. ¿Qué es la narración?
  2. - Características de la narración

    - Estructura de la narración

    - ¿Cómo empezar una narración?

    - Las formas verbales más utilizadas en la narración

  3. La importancia de las palabras en la narración
  4. - Los signos lingüísticos (la palabra escrita o hablada)

    - Componentes de los signos lingüísticos

  5. El género narrativo
  6. - Principales géneros narrativos

    - Elementos que componen el texto narrativo

  7. El narrador
  8. - Tareas del narrador

    - Tipos de narradores

  9. Los estilos narrativos
  10. La voz narrativa
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CREATIVIDAD
  1. Pensamiento creativo
  2. Fases de la creatividad
  3. Búsqueda de nuevas ideas
  4. Técnicas de creatividad
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CREATIVIDAD LITERARIA
  1. Escritura y creatividad
  2. B. La escritura creativa
  3. El plagio creativo
  4. Los escritores creativos
  5. - Aspectos comunes que se suelen observar en los escritores creativos

    - Inteligencia y creatividad

  6. El bloqueo creativo
  7. ¿Cómo estimular la creatividad?
  8. - Técnicas para la estimulación de la creatividad

UNIDAD DIDÁCTICA 5. ELABORACIÓN DE UNA NARRACIÓN CREATIVA
  1. Componentes de la narración creativa
  2. - La idea inicial

    - La relación entre las ideas

    - Desarrollo de una idea

  3. Los personajes de la narración
  4. La construcción de la historia
  5. El diálogo

MÓDULO 2. NOCIONES BÁSICAS SOBRE REDACCIÓN Y ESTILO

UNIDAD DIDÁCTICA 6. REGLAS GENERALES DE ORTOGRAFÍA Y ACENTUACIÓN
  1. La ortografía de las letras
  2. - Ortografía de las letras b y v

    - Ortografía de la letra h

    - Ortografía de las letras g y j

    - Ortografía de las letras c, z, cc, k, qu, d

    - Ortografía de las letras n, m y otros grupos consonánticos

    - Ortografía de la letra y y el dígrafo ll

    - Ortografía de la letra x

    - Ortografía de las letras r y rr

  3. La acentuación
  4. - El acento y la tilde

    - Reglas generales de acentuación

    - Acentuación de interrogativos y exclamativos

    - Acentuación de diptongos e hiatos

UNIDAD DIDÁCTICA 7. LAS ORACIONES Y SU COMPOSICIÓN
  1. Las oraciones que componen el texto de la narración
  2. - La oración simple

    - La oración compuesta

  3. Las palabras que componen las oraciones según su función dentro de ellas
  4. - El sustantivo

    - Los pronombres

    - Los determinantes

    - El verbo

    - El adverbio

    - La preposición

    - La conjunción

    - La interjección

UNIDAD DIDÁCTICA 8. LOS SIGNOS DE PUNTUACIÓN
  1. Introducción
  2. El punto
  3. La coma
  4. El punto y coma
  5. Los dos Puntos
  6. Los puntos suspensivos
  7. Los paréntesis
  8. Los corchetes
  9. El guion y la raya
  10. Las comillas
  11. Signos de interrogación y exclamación

MÓDULO 3. REVISIÓN Y CORRECCIÓN DE LA ESCRITURA

UNIDAD DIDÁCTICA 9. CORRECCIÓN DE LOS TEXTOS CREATIVOS SEGÚN LA TEMÁTICA Y EL SOPORTE
  1. Corrección de textos en función de la temática
  2. - No ficción: Informativo, Científico/Técnico y Publicitario/Promocional

    - Ficción: Novela/Poesía y Cómic

  3. Corrección de textos en función del soporte
  4. - Papel: Libro, Revista, Diario y Cómic

    - Digital

UNIDAD DIDÁCTICA 10. CORRECCIÓN DE ESTILO Y PRESENTACIÓN DE LOS TEXTOS CREATIVOS
  1. La corrección de estilo
  2. - Corrección de estilo de los originales

    - Continuidad de estilo en los contenidos

  3. Aspectos a tener en cuenta en la presentación de los textos
  4. - Rangos de jerarquización

    - Equilibrio entre los elementos

    - Títulos y subtítulos

    - Entradillas

    - Distribución y adecuación del texto

    - Criterios gráficos de organización

    - Adecuación de las obras

    - Coherencia y aspecto formal de los contenidos

PARTE 6. CORRECCIÓN DE TEXTOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA CORRECCIÓN DE TEXTOS
  1. El texto escrito
  2. El papel del Editor
  3. - El Editor anglosajón

  4. El papel del Corrector
  5. Normas Técnicas
  6. - Pasos que deben cumplirse para la evaluación y aceptación de los títulos propuestos

  7. Pasos que debe cumplir el corrector
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA NARRACIÓN ADECUADA PARA LA CORRECCIÓN DE TEXTOS
  1. ¿Qué es la narración?
  2. - Características de la narración

    - Estructura de la narración

    - ¿Cómo empezar una narración?

    - Las formas verbales más utilizadas en la narración

  3. La importancia de las palabras en la narración
  4. - Los signos lingüísticos (la palabra escrita o hablada)

    - Componentes de los signos lingüísticos

  5. El género narrativo
  6. - Principales géneros narrativos

    - Elementos que componen el texto narrativo

  7. El narrador
  8. - Tareas del narrador

    - Tipos de narradores

  9. Los estilos narrativos
  10. - Estilo directo

    - Estilo indirecto

  11. La voz narrativa
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SIMBOLOGÍA UTILIZADA EN LA CORRECCIÓN DE TEXTOS
  1. Signos UNE normalizados para la corrección de textos
  2. Simbología
  3. Las llamadas a la corrección
  4. Signos utilizados
  5. Técnicas de marcado de textos
  6. Marcado de originales y/o pruebas
  7. Concordancia con el Libro de Estilo
  8. Relacionar textos e imagen/ilustración
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LAS ORACIONES QUE COMPONEN EL TEXTO DE LA NARRACIÓN
  1. El papel de la oración en la narración
  2. Tipos de oraciones
  3. - La oración simple: según la estructura sintáctica que posea o según la actitud del emisor o hablante

    - La oración compuesta

UNIDAD DIDÁCTICA 5. NORMAS PARA LA CORRECCIÓN GRAMATICAL
  1. El sustantivo
  2. - Clases de sustantivos

    - Estructura de los sustantivos

    - Género y número de los sustantivos

  3. Los pronombres
  4. - Pronombres personales

    - Pronombres clíticos

    - Pronombres reflexivos y recíprocos

    - Pronombres demostrativos y posesivos

    - Pronombres relativos

    - Pronombres interrogativos

    - Pronombres indefinidos

    - Pronombres expletivos

    - Pronombres e imperativos

  5. Los determinantes
  6. - Artículos

    - Demostrativos

    - Posesivos

    - Numerales

    - Indefinidos

  7. El verbo
  8. - Tipos de verbos

    - Modos de conjugación de los verbos

    - Designaciones para conjugación regular

    - Designaciones para conjugación irregular

  9. El adverbio
  10. - Tipos de adverbios

    - Locuciones adverbiales

  11. La preposición
  12. - Preposiciones en desuso

  13. La conjunción
  14. - Conjunciones coordinantes o coordinativas

    - Conjunciones subordinantes o subordinativas

  15. La interjección
  16. Uso impersonal de verbos y ?se?
  17. Tiempo condicional
UNIDAD DIDÁCTICA 6. NORMAS PARA LA CORRECCIÓN ORTOGRÁFICA I
  1. Los signos de puntuación
  2. El punto
  3. - Usos del punto

  4. La coma
  5. - Uso de la coma

  6. El punto y coma
  7. - Uso del punto y coma

  8. Los dos Puntos
  9. - Usos de los dos puntos

  10. Los puntos suspensivos
  11. Los paréntesis
  12. - Utilización de los paréntesis

  13. Los corchetes
  14. - El uso de los corchetes

  15. El guion y la raya
  16. Las comillas
  17. - Usos de las comillas

  18. Signos de interrogación y exclamación
UNIDAD DIDÁCTICA 7. NORMAS PARA LA CORRECCIÓN ORTOGRÁFICA II
  1. La acentuación
  2. - El acento y la tilde

    - Reglas generales de acentuación

    - Acentuación de interrogativos y exclamativos

    - Acentuación de diptongos e hiatos

  3. Abreviaturas
  4. - Lista de Abreviaturas convencionales

  5. Siglas
  6. Símbolos
  7. - Lista de símbolos alfabetizables

    - Lista de símbolos o signos no alfabetizables

UNIDAD DIDÁCTICA 8. NORMAS PARA LA CORRECCIÓN TIPOGRÁFICA
  1. Definición de tipografía y partes del tipo
  2. Familias tipográficas y campos de aplicación
  3. Tipometría
  4. - Originales de texto

  5. Aspectos a considerar para la selección de tipografías
  6. Factores a considerar en la composición de textos
  7. Principales problemas relacionados con la maquetación y la selección de tipos
  8. Normas de diseño para elegir y emplear fuentes tipográficas
  9. Reglas sobre el empleo de los estilos de letra: cursiva, negrita, versalitas y mayúsculas
  10. Normas sobre la utilización de la numeración y letras voladas
UNIDAD DIDÁCTICA 9. CORRECCIÓN DE LOS TEXTOS SEGÚN LA TEMÁTICA Y EL SOPORTE
  1. Corrección de textos en función de la temática
  2. - No ficción: Informativo, Científico/Técnico y Publicitario/Promocional

    - Ficción: Novela/Poesía y Cómic

  3. Corrección de textos en función del soporte
  4. - Papel: Libro, Revista, Diario y Cómic

    - Digital

UNIDAD DIDÁCTICA 10. CORRECCIÓN DE ESTILO Y PRESENTACIÓN DE LOS TEXTOS
  1. La corrección de estilo
  2. - Corrección de estilo de los originales

    - Continuidad de estilo en los contenidos

  3. Aspectos a tener en cuenta en la presentación de los textos
  4. - Rangos de jerarquización

    - Equilibrio entre los elementos

    - Títulos y subtítulos

    - Entradillas

    - Distribución y adecuación del texto

    - Criterios gráficos de organización

    - Adecuación de las obras

    - Coherencia y aspecto formal de los contenidos

EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Géneros literarios Spang, Kurt. Publicado por Editorial Síntesis

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online MASTER CREACION LITERARIA

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de María L. H.
Sobre Master en Creacion Literaria + Titulacion Universitaria
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de Estefania
Sobre Master en Emprendimiento Social + Titulacion Universitaria
BALEARS (ILLES)
con los negocios jurídicos y las formas societarias de las empresas, las relaciones con la seguridad social
Opinión de JAVIER
Sobre Master en Escritura Creativa
CORUÑA (A)
Que he aprendido:

Bastante, redactar fluido, evitar faltas ortográficas, inspiración-creación de textos,...

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad de comprensión del contenido de los temas.

He echado en falta:

Algún tipo de ejercicio de producción efectiva de texto creativo, aún sin ser propiamente puntuable, si contrastable.

Comentarios:

Creo que el efecto referido de someter al alumno, sin puntuarlo, pero si revisarlo, a un proceso de creación narrativa, de algún tipo, o tipos, seria una buena idea. por lo demás el curso esta bastante bien. No me arrepiento de haberlo cursado.

* Todas las opiniones sobre el Master Online MASTER CREACION LITERARIA, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de master creacion literaria:
A través del presente master creacion literiario se ofrece al alumnado una formación integral de escritor, profesor de escritura creativa o profesional en aquellos sectores en los que la escritura se aplique de forma habitual como herramienta principal de trabajo. Se trata por tanto de aportar al alumnado las principales herramientas con las que debe trabajar un escritor, el conocimiento sobre las tendencias en la literatura desde el punto de vista del creador, el perfeccionamiento del estilo, la corrección de textos y el desarrollo de la creatividad.
Objetivos de master creacion literaria:

- Estudiar los diferentes géneros literarios.
- Conocer los niveles de abstracción y enfoques del género.
- Adquirir la finalidad de los estudios de los géneros.
- Conocer detalladamente la prosa de ficción, los diferentes temas que suele tratar y el género literario correspondiente.
- Desarrollar la narrativa, sus elementos y los diferentes estilos.
- Describir la novela, su estructura, los elementos que se incluyen en las obras y los posibles temas a tratar.
- Conocer la importancia de la creatividad en la prosa de ficción.
- Conocer todos los aspectos relevantes de la escritura dramática.
- Describir el origen del teatro, la importancia de los personajes en él y la creación de la obra de manera creativa.
- Aportar información acerca de la estructura dramática y la composición de la escena.
- Conocer la importancia de la comunicación escrita
- Formar a profesionales de la creación literaria en los distintos géneros narrativos
- Aprender la importancia de las herramientas que utiliza el escritor cuando escribe
- Introducción a los aspectos más relevantes de la narración
- Saber cuáles son los principales estilos narrativos
- Recordar las reglas generales que se deben seguir para una escritura adecuada y sus principales características
- Perfeccionar la competencia lingüística propia
- Orientar acerca de los aspectos que incluye la escritura creativa
- Aprender las pautas a seguir en la narración creativa Aplicar los signos de corrección normalizados UNE en la preparación y corrección de textos Elaborar un libro de estilo a partir de unos productos editoriales dados. Aplicar normas de composición de textos en relación al contenido y al estilo de diferentes obras editoriales Corregir originales de texto y pruebas impresas de documentos maquetados, desde el punto de vista sintáctico y orto tipográfico, teniendo en cuenta las indicaciones sobre el estilo del documento
Salidas profesionales de master creacion literaria:
Sector editorial, escritura creativa, escritor, docente, profesor de escritura creativa, periodismo, etc.
Para qué te prepara el master creacion literaria:
Gracias a este master creacion literaria podrás adquirir una serie de conocimientos de nivel avanzado en el sector profesional de la escritura, orientados a la especialización profesional y a la inserción en los circuitos editoriales profesionales.
A quién va dirigido el master creacion literaria:
El master creacion literaria se dirige a estudiantes y profesionales del ámbito liteario, docente o de cualquier otro en el que se emplee la escritura como herramienta de trabajo, como el periodismo, que quieran ampliar o actualizar sus conocimientos en esta materia, así como a cualquier persona que tenga interés en formarse en creación literaria para desarrollar una carrera profesional como escritor, profesor de escritura creativa, etc.
Metodología de master creacion literaria:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.
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Grado en Psicología, Máster en Neuropsicología Clínica
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Master Profesorado Orientación Educativa, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicología
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