Becas Fundación Euroinnova: Avanza en Formación, crece en oportunidades. SOLICITA BECA AVANZA

¡Aplicar ahora!

Inscríbete ya en nuestro Master CRO y obtén una doble titulación expedida por Euroinnova International Online Education y la Universidad Antonio de Nebrija

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
12 meses - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Máster CRO. Experto en Optimización de la Tasa de Conversión Web + Titulación Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Estela V.f

CANTABRIA

Opinión sobre Máster CRO. Experto en Optimización de la Tasa de Conversión Web + Titulación Universitaria

El disponer de plataforma online me gustó mucho. Además de ser cómoda, se puede realizar tranquilamente desde casa. Por otro lado, he aprendido muchos conceptos sobre marketing digital y analítica web que valoro muy positivamente.

Marina K.o

MÁLAGA

Opinión sobre Máster CRO. Experto en Optimización de la Tasa de Conversión Web + Titulación Universitaria

Lo recomiendo 100%. Desde el principio tuve una atención personalizada y pude consultar cosas que no entendía bien, logrando aprender lo que necesitaba para obtener la titulación. Además, me ha encantado poder hacer el curso a mi ritmo, desde casa.

Pedro F.d

BARCELONA

Opinión sobre Máster CRO. Experto en Optimización de la Tasa de Conversión Web + Titulación Universitaria

La organización y contenido del Master CRO es bastante extenso, además da conocimiento prácticos para poder llevarlo a cabo sin problema. Estoy muy satisfecho con todo los aspectos del máster en general, pero sobre todo con la comodidad y atención por parte de los profesores.

Pascual L.c

GRANADA

Opinión sobre Máster CRO. Experto en Optimización de la Tasa de Conversión Web + Titulación Universitaria

Recomiendo 100% este Master. Desde el principio tuve una atención personalizada y pude consultar cosas que no entendía bien, logrando aprender lo que necesitaba para obtener la titulación. Además, me ha encantado poder hacer el master a mi ritmo, desde casa.

Juan P. R

MADRID

Opinión sobre Máster CRO. Experto en Optimización de la Tasa de Conversión Web + Titulación Universitaria

El Master CRO me ha ayudado a profundizar en todos aquellos conceptos que se deben tener en cuenta para desarrollar el trabajo de especialista en analítica web. A mí me ha sido realmente útil.
* Todas las opiniones sobre Máster CRO. Experto en Optimización de la Tasa de Conversión Web + Titulación Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master CRO

MASTER CRO. No esperes más para realizar a distancia este Master en CRO y conviértete en un Experto en Optimización de la Tasa de Conversión Web gracias a los conocimientos que vas a adquirir en esta formación. Aprovecha esta oportunidad y prepárate para alcanzar tus metas profesionales de la forma más cómoda y efectiva.

Resumen salidas profesionales
de Master CRO
En una era digital en constante evolución, dominar la optimización de la tasa de conversión web se ha convertido en una habilidad imprescindible para el éxito de cualquier negocio online. Nuestro Master CRO forma expertos capaces de incrementar la eficacia de las páginas web, transformando el tráfico en resultados tangibles. Este curso integra conceptos fundamentales de marketing online con técnicas avanzadas de CRO, analítica web, y la intersección de ambos con el big data. A través de una estructura modular, los participantes podrán sumergirse primero en los principios esenciales del marketing digital, para posteriormente enfocarse en la optimización de conversiones, abordando desde la usabilidad UX/UI hasta el análisis profundo con herramientas como Google Analytics, Google Tag Manager y Looker Studio. Se cubrirán aspectos claves de performance en ads con plataformas como Google AdWords y Facebook Ads, complementando con estrategias de embudo de conversión y la optimización tanto de webs como de apps móviles. Al optar por nuestro programa, no solo eliges calidad educativa, sino también la flexibilidad de un formato online que garantiza un aprendizaje autodidacta y adaptable a cada estilo de vida. Prepárate para convertirte en un experto CRO y liderar la transformación digital en el área de las conversiones web.
Objetivos
de Master CRO
- Aprender bases del marketing online. - Desarrollar habilidades en CRO. - Manejar analítica web básica. - Dominar Google Analytics. - Entender Data Mining y Big Data. - Mejorar diseño UX/UI web. - Usar Google Optimize eficazmente. - Optimizar apps con Firebase. - Implementar campañas en Google Ads. - Crear anuncios efectivos en Facebook. - Gestionar funnels de conversión.
Salidas profesionales
de Master CRO
El Master CRO te prepara para el dinámico mundo digital. Con conocimientos en marketing online, análisis web avanzado con Google Analytics y Tag Manager, hasta el dominio de Google Optimize y Firebase para web y apps móviles. Aprenderás a planificar funnels de conversión y a gestionar campañas en Google Ads y Facebook Ads. Egresarás listo para ser un analista de datos, experto en UX/UI, y especialista en CRO, abriendo puertas en e-commerce, agencias digitales y departamentos de marketing.
Para qué te prepara
el Master CRO
El curso "Master CRO. Experto en Optimización de la Tasa de Conversión Web" te prepara para dominar las claves del marketing online y la conversión web. A través de la analítica avanzada con Google Analytics, Tag Manager y Looker Studio, aprenderás a interpretar el comportamiento del usuario y usar Data Mining para impulsar decisiones estratégicas. Te capacitarás en UX/UI para mejorar la experiencia del usuario y usarás Google Optimize para afinar la eficacia de las páginas web. Además, desarrollarás habilidades en SEM con Google Ads y Facebook Ads, esenciales para potenciar la visibilidad y maximizar las ventas. Prepárate para liderar el funnel de conversión en un entorno digital en constante cambio.
A quién va dirigido
el Master CRO
El "Master CRO: Experto en Optimización de la Tasa de Conversión Web" está diseñado para marketers digitales, analistas web, y diseñadores UX/UI que buscan profundizar en el CRO y la analítica con herramientas como Google Analytics, Tag Manager y Looker Studio. Ideal para quienes deseen dominar desde la planificación SEM hasta la optimización de conversión en entornos web y móviles. Es clave para expertos en data mining y Big Data, así como en estrategias de ventas y funnel de conversión.
Metodología
de Master CRO
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master CRO

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Introducción
  2. Concepto de Marketing Digital
  3. Funciones y objetivos del Marketing Digital
  4. Ventajas del Marketing Digital
  5. Características de Internet como medio del Marketing Digital
  1. Tipos de redes sociales
  2. La importancia actual del social media
  3. Prosumer
  4. Contenido de valor
  5. Marketing viral
  6. La figura del Community Manager
  7. Social Media Plan
  8. Reputación Online
  1. Importancia del SEO
  2. Funcionamiento de los buscadores
  3. Google: algoritmos y actualizaciones
  4. Cómo salir de una penalización en Google
  5. Estrategia SEO
  1. Introducción al SEM
  2. Principales conceptos de SEM
  3. Sistema de pujas y calidad del anuncio
  4. Primer contacto con Google Ads
  5. Creación de anuncios de calidad
  6. Indicadores clave de rendimiento en SEM
  1. ¿Qué es el Inbound Marketing?
  2. Marketing de Contenidos
  3. Marketing viral
  4. Video Marketing
  5. Reputación online
  1. Introducción
  2. Marketing relacional
  3. Experiencia del usuario
  4. Herramientas de Social CRM
  1. Definir la estrategia
  2. Cuentas específicas
  3. Identificación del equipo
  4. Definir el tono de la comunicación
  5. Protocolo de resolución de problemas
  6. Manual de Preguntas Frecuentes (FAQ)
  7. Monitorización
  8. Gestión, seguimiento y fidelización
  9. Medición de la gestión de atención al cliente
  1. Fundamentos del email marketing
  2. Objetivos del email marketing
  3. Estructura de un email
  4. Tipos de campañas
  1. Auge del comercio online
  2. Tipos de eCommerce
  3. Atención al cliente
  4. Embudos de conversión
  5. Casos de éxito
  1. ¿Qué es el copywriting?
  2. Conectar, emocionar y convencer
  3. Principales técnicas de copywriting
  4. SEO para Copywriting
  5. La importancia de los títulos
  1. Conceptos fundamentales
  2. Medir nuestro CRO
  3. Fases del CRO
  4. Herramientas CRO
  5. CRO y SEO
  1. Modelo de negocio Peer To Peer
  2. Codigo Abierto
  3. Freemiun
  4. Subscripción
  1. Fases del proyecto
  2. Elementos del proyecto
  3. - Personas

    - Herramientas/tecnologia

    - Metodologias

  4. Ejecutando el proyecto
  5. - Entendimineto y vision del negocio

    - Adaptacion del proyecto

    - Experiencia en ejecucion del proyecto

    - Metologias de desarrollo y flujo de trabajo

  1. Principales objetivos CRO
  2. Estrategias a seguir
  3. Metricas y KPI
  1. Conocer a tus potenciales clientes
  2. Identificar obstaculos
  3. Rendimiento de la web
  4. Interaccion con el usuario
  5. Carrito de la compra
  6. Version movil

    - ¿Que es una URL de destino?

    - Estrategias a seguir

    - Sacando el maximo provecho a nuestra URL destino y nuestras keyword

    - Buenas practicas

    - ¿Que es el neuromarketing?

    - Tecnicas de neuromarketing

    - Implentando el neuromarketing en nuestro negocio

    - Tecnicas utiles de neuromarketing

  1. Introducción al SEO
  2. Historia de los motores de búsqueda
  3. Componentes de un motor de búsqueda
  4. Organización de resultados en un motor de búsqueda
  5. La importancia del contenido
  6. El concepto de autoridad en Internet
  7. Campaña SEO
  1. Introducción al SEM
  2. Principales conceptos en SEM
  3. Sistema de pujas y Calidad del anuncio
  4. Creación de una campaña
  5. Creación de anuncios con calidad
  6. Indicadores clave de rendimiento en SEM
  1. Conceptos básicos
  2. Métricas
  3. Visitas
  4. Visitantes
  5. Páginas
  6. Promedio de tiempo en una página web
  7. Promedio de tiempo en un sitio web
  8. Tasa de rebote
  9. Tasa de salida
  10. Tasa de conversión
  1. Usabilidad
  2. Mapas de calor
  3. Grabaciones de sesiones de usuario
  4. Ordenación de tarjetas
  5. Test A/B
  6. Test multivariante
  7. KPI, indicadores clave de rendimiento
  8. Cambios a realizar para optimizar una página web
  9. UNIDAQD DIDÁCTICA 5. POSICIONAMIENTO ORGÁNICO, SEO
  10. Importancia del SEO
  11. Funcionamiento de los buscadores
  12. Google: algoritmos y actualizaciones
  13. Cómo salir de una penalización en Google
  14. Estrategia SEO
  1. Listado de herramientas
  2. Herramientas de analítica web
  3. Herramientas de análisis de logs
  4. Herramientas de medición mediante tags
  5. Herramientas para medir el rendimiento de nuestro sitio web
  6. Herramientas para recoger información de diseño o usabilidad web
  7. Herramientas que analizan nuestra actividad en redes sociales
  8. Herramientas de inteligencia competitiva
  1. ¿Qué es Google Analytics?
  2. Introducción a la analítica web
  3. ¿Como funciona Google Analytics?
  4. Cookies
  5. Introducción a JavaScript
  6. Principios de Google Analytics
  7. ¿Qué es el porcentaje de rebote?
  8. Página de destino
  9. Conversiones
  10. Objetivos
  11. Eventos
  12. Porcentaje de abandono
  13. Visita/usuario único
  14. Iniciar sesión en Google Analytics
  15. Incorporar código de de seguimiento de Google Analytics en el sitio web
  16. Verificar que Google Analytics recibe datos
  17. Cambiar configuraciones de la cuenta de Google Analytics
  18. Gestión de usuarios
  19. Eliminar cuenta de Google Analytics
  20. Cambiar configuraciones de la interfaz de Google Analytics (Idioma)
  1. Introducción a las funciones de Analytics
  2. Nociones básicas de Google Analytics
  3. Añadir anotaciones en gráficos
  4. Comparación de periodos
  5. Exportar Informes
  6. Añadir métricas a un gráfico
  7. Crear, editar y eliminar segmentos
  8. Crear un nuevo panel
  9. Añadir un Widget al Panel
  10. Tiempo real
  11. Tipos de informes de Google Analytics: diagramas animados, gráfico por hora, día, semana, mes, etc?
  12. Configuración del envío automático de informes
  13. Audiencia
  14. Enlazar cuenta de Google AdWords con Google Analytics
  15. AdWords
  1. Informes de audiencia
  2. Informes de adquisición
  3. Informes de comportamiento
  1. ¿Qué es Google Analytics 4?
  2. Diferencias con respecto a Universal Analytics
  3. Implementación de Google Analytics 4
  4. Las herramientas de análisis de Google Analytics 4
  5. Los espacios de identidad
  6. Ventajas de Google Analytics 4
  7. Desventajas de Google Analytics 4
  1. Análisis del tráfico en redes sociales
  2. Fijar objetivos en redes sociales
  3. Facebook
  4. Twitter
  5. Youtube
  6. Instagram
  7. LinkedIn
  8. Blogs
  9. Reputación online
  1. ¿Qué es Mobile Analytics?
  2. Métricas
  3. Google analytics para analítica móvil
  4. Otras herramientas de analítica móvil
  1. ¿Qué es Adobe Analytics?
  2. ¿Qué podemos hacer con Adobe Analytics?
  3. Principales diferencias respecto a Google Analytics
  4. Conceptos Clave
  5. Implementación de Adobe Analytics
  1. Estudio de consola de debug a fondo
  2. Selección de Google Tag Manager y DOM Scraping
  3. Herramientas para el funcionamiento de Google Tag Manager
  1. Instalación de Google Tag Manager con Magento
  2. Añadir e-commerce tracking con herramienta Google Tag Manager
  1. Purificar tráfico interno con Google Tag Manager
  2. Mover tráfico maligno con Google Tag Manager
  3. Crear YouTube con Google Analytics
  4. Remarketing dinámico con Google Tag Manager
  5. Ver errores 404 con Google Tag Manager
  6. Añadir scroll con herramientas Google Analytics y Google Tag Manager
  1. Introducción a la analítica web
  2. Funcionamiento Google Analytics
  3. Introducción e instalación de Google Analytics
  4. Interfaz
  5. Métricas y dimensiones
  6. Informes básicos
  7. Informes personalizados
  8. Comportamiento de los usuarios e interpretación de datos
  1. ¿Qué es Google Analytics 4?
  2. Diferencias con respecto a Universal Analytics
  3. Implementación de Google Analytics 4
  4. Las herramientas de análisis de Google Analytics 4
  5. Los espacios de identidad
  6. Ventajas de Google Analytics 4
  7. Desventajas de Google Analytics 4
  1. Planes de medición
  2. Configuración de las vistas mediante filtros
  3. Métricas y dimensiones personalizadas
  4. Seguimiento de eventos
  1. Informes de visión general
  2. informes completos
  3. Compartir informes
  4. Configuración paneles de control y accesos directos
  1. Informes de Audiencia
  2. Informes de Adquisición
  3. Informes de Comportamiento
  1. Campañas personalizadas
  2. Realizar un seguimiento de las campañas con el Creador de URLs
  3. Configuración y medición de objetivos
  4. Cómo medir campañas de Google Ads
  1. Analítica avanzada
  2. Informes sin muestrear
  3. Google BigQuery Export
  4. Integraciones
  1. Concepto y características
  2. Gestión de etiquetas
  3. Activadores y gestión de variables
  4. Implementación y eventos
  5. Tracking
  1. Visualización de datos
  2. Tipologías de gráficos
  3. Fuentes de datos
  4. Integración con Analytics
  5. Creación de informes
  1. KDD
  2. Data Warehouse.
  3. - Ventajas

  4. Minería de datos
  1. Oracle Warehouse Builde
  2. - Transformación de datos

  3. Instalación de Oracle Warehouse Builder
  1. Conceptos básicos de base de datos de Oracle
  2. - Introducción.

    - Modelo Relacional

    - Principales sentencias del Lenguaje SQL.

    - Crear un objeto directorio

    - Oracle Warehouse Builder

  3. Centro de Diseño
  4. Preparación de la Warehouse Builder Design Center
  5. DER
  6. Diseño y creación de los origines de datos.
  1. Diseño del Esquema de Destino.
  2. Ejemplo.
  3. Diseñar esquemas de destino
  4. - Diseñar esquemas de destino

    - El diseño de un esquema relacional Objetivo

  5. Navegador de Repositorios
  6. Manual de ayuda
  1. Lógica ETL: Diseño
  2. Un mapeo
  3. Proceso de Diseño de Flujo
  4. Trabajar con flujos de proceso
  1. Oracle Data Mining (ODM)
  2. División del proceso de DM
  3. Oracle Data Mining: Ventajas
  4. Análisis Predictivo con Oracle Predictive Analytics.
  5. - Análisis predictivo y minería de datos

  6. Oracle Data Miner.
  7. Funciones de ODM
  8. Algoritmos de ODM
  1. Oracle Fusion Middleware.
  2. Instalación Oracle Fusion Middleware
  3. Oracle Business Intelligence Discoverer
  1. BIG DATA CON PENTAHO: Conceptos Básicos
  2. Análisis de datos
  3. Plataforma Open Source Pentaho
  4. Big Data Analitycs con Pentaho
  1. La usabilidad
  2. Conceptos clave
  3. Atributos
  4. Complejidad e importancia de la usabilidad
  5. Usabilidad aplicada a un proyecto
  6. Mejoras de la usabilidad al producto final
  7. Procesos y herramientas
  1. Definición
  2. Principios de experiencia de usuario
  3. Experiencia de usuario y dispositivos
  4. Métricas y KPI´s
  5. Proceso de diseño UX
  6. Tendencias en UX
  1. Orientaciones de diseño web y dispositivos
  2. Fundamentos de diseño centrado en el usuario
  1. Complejidad transdisciplinar
  2. Pirámide de prioridades de la usabilidad
  3. Proceso general
  4. El ciclo diseño-investigación
  1. Elementos de la interfaz
  2. Diseño basado en las percepciones
  3. Fundamentos del diseño de interacción
  4. Moodboards
  5. Qué es el IxD
  1. Implementar desde el punto de vista de la usabilidad
  2. Conseguir resultados reales
  3. Optimización web desde la usabilidad
  1. ¿Qué son?
  2. Trabajo multidisciplinar y multitarea
  3. Métodos de trabajo del equipo
  1. Diversidad de roles y funciones
  2. UX Researcher
  3. UX Writer
  4. UI/UX Prototyping Developer
  5. Web Developer
  6. Interaction Designer
  7. Visual Designer
  8. Motion Designer
  1. ¿Que es Google Optimize?
  2. Registro y tour por Google Optimize
  3. Añadiendo nuestro sitio web
  1. Creando nuestro primer experimento
  2. Cosas a tener en cuenta en el experimento
  3. Ejecutar nuestro experimento y sacar conclusiones
  1. Funcion del editor
  2. Crear variantes desde el editor
  3. Diagnosticos del editor
  4. Informes Google Optimize
  1. ¿Que es BigQuery?
  2. Cargando datos en BigQuery
  3. Trabajando con BigQuery
  4. Practicas recomendadas en BigQuery
  5. BigQuery GIS
  1. Introduccion a Campaing manager
  2. Trafico
  3. Verficacion
  4. Administración
  1. Introducción Search Ads
  2. Creando campañas
  3. Gestionando etiquetas
  4. Optimizacion de pujas e informes
  1. Definiendo Google Firebase
  2. Creando nuestra primera base de datos
  3. Estructura de datos
  4. Creando nuestra primera aplicacion
  5. Optimizando nuestra base de datos
  6. Autenticacion en Firebase
  1. ¿Que son las reglas de seguridad?
  2. Configurando reglas
  3. Utilizando Bolt Compiler
  4. - Definiendo Bolt Compiler

    - Instalando Bolt Compiler

    - Utilizando Bolt Compiler y definir reglas

    - Ligar Bolt Compiler a nuestra aplicacion

  1. Utilidades de Firebase Storage y sus opciones
  2. Opciones de almacenamiento
  3. - Integrando Firebase Storage en nuestra aplicación

    - Almacenamiento de objetos

    - Almacenamiento en bloque

    - Almacenamiento de archivos

    - Aplicacion para dispositivos moviles

    - Transferencia de datos

    - Colaboración

  4. Asegurando nuestro Storage
  5. - Autenticación

    - Autorización

    - Validación de datos

    - Administrando Firebase Storage

  1. Creando nuestro primer proyecto
  2. - Creando el proyecto en Firebase Console

  3. Creando nuestra primera aplicación
  4. - Firebase y entorno flexible App Engine

  5. Preparando el entorno
  6. Habilitando las opciones de Google Firebase
  7. Agregar los servivios de Google a nuestra aplicacion
  8. Notifiaciones
  1. Características de Google Ads
  2. Introducción
  3. Las páginas de búsqueda
  4. Las páginas de contenido
  5. Funcionamiento de Ads
  1. Cuentas en Ads
  2. Interfaz de Ads
  3. Campañas en Ads
  4. Mi centro de clientes (MCC)
  5. Búsqueda de información y ayuda
  1. Posicionamiento de los anuncios
  2. El funcionamiento de las palabras clave
  3. Tipos de anuncios
  4. Grupos de anuncios
  5. Estados de los anuncios
  1. Definición de conversiones
  2. Características y funcionamiento
  3. Las búsquedas
  4. ¿Qué es Google Analytics?
  5. Características Analytics y relación con Ads
  6. La mejora de conversiones
  1. Mejora con palabras clave
  2. Mejora con anuncios
  3. Mejora con la medición de los resultados
  1. La Red Display
  2. Orientacion en la red
  3. Métodos de compra
  4. Ayuda
  5. ¿Qué es el remarketing?
  6. Las pujas
  7. Estrategias de pujas
  1. Características
  2. Funciones
  3. Fin del curso
  1. Publicidad Digital
  2. - Conceptos básicos de la Publicidad Digital

    - Conceptos avanzados de la Publicidad Digital

  3. Anuncios de Facebook
  4. - Principales características de los anuncios

    - Apariencia y ubicación de los anuncios

    - ¿Cuánto cuestan los anuncios de Facebook?

  5. Anuncios desde la página de Facebook
  6. - Anunciar página

    - Anunciar negocio local

    - Anunciar publicación

    - Anunciar sitio web: aumentar visitas

    - Anunciar sitio web: aumentar las conversiones

  7. Administrador de Anuncios
  8. - Acceder al Administrador de Anuncios

    - Personalizar Administrador de Anuncios

  9. Power Editor
  10. - ¿Qué es Power Editor?

    - Principales características de Power Editor

    - Crear anuncios desde Power Editor

    - Gestión de anuncios en Power Editor

  11. Business Manager
  12. - ¿Qué es Business Manager?

    - Principales configuraciones con Business Manager

    - Gestión de páginas, cuentas publicitarias y personas en Business Manager

  1. Facturación y pagos
  2. - Principios básicos de la facturación

    - Gestión de pagos

    - Configurar los métodos de pago

  3. ¿Cómo orientar tu anuncio?
  4. - Segmentación del público

    - Personalizar público a partir del sitio web

    - Personalizar público a partir de la aplicación

  5. Control de rendimiento y resultados
  6. - Estadísticas

    - Obtener informe de resultados desde el Administrador de Anuncios

    - Obtener informe de resultados desde Power Editor

    - Crear un Pixel de Facebook

  1. Definiendo el funnel de conversión
  2. Fases del funnel de conversión
  3. ¿Porque poner en marcha un funnel de conversion?
  4. Creando un funnel de conversion en Google Analytics
  1. Realizando el estudio previo
  2. Adaptar nuestro funnel a nuestro producto y potenciales clientes
  3. Como optimizar nuestro embudo de conversion
  1. Estudio de nuestro sitio
  2. Tecnicas para solucionar el problema
  3. Transformar el trafico en clientes
  4. Mejorar el page speed y el contenido de nuestra web
  5. Facilitar el pago y optimizar la devlucion del producto
  1. Funnel de captacion de leads
  2. Funnel de cultivo de leads
  3. Funnel de venta online
  4. Remarketing con funnel de venta
  5. Up-sell
  6. Creando un mega funnel
  1. Metricas a tener en cuenta en nuestro funnel
  2. ¿Que debemos medir?
  3. - Adquisicion

    - Activacion

    - Retencion

    - Referencia

    - Revenue

  4. Estrategias de optimizacion de nuestras metricas

Titulación de Master CRO

Doble Titulación:

Titulación de Master CRO. Experto en Optimización de la Tasa de Conversión Web con 1500 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

Titulación Universitaria en Marketing Digital con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
Master CroMaster CroMaster Cro
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
59€
Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria
Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria
4,8
360€
Curso Superior en Key Account Manager (KAM)
Curso Superior en Key Account Manager (KAM)
4,8
460€
Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital
Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital
4,8
69€
Euroinnova Business School
María Inmaculada González Segovia
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
André Moitinho De Almeida Rodriguez
Tutor
Graduado en Marketing e Investigación de Mercados Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Desarrollo Web Marketing Digital
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
María José Martínez Heredia
Tutor
Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Ana
Tutor
Graduada en Periodismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Miguel Castillo Blanco
Tutor
Licenciado en comunicación Audiovisual y Máster en SEO Técnico.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Master CRO

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Master CRO

Información complementaria

Master CRO

Si te gusta el área del marketing online y digital, este master está hecho especialmente para ti. Con el Master CRO y adquiere los conocimientos que siempre has estado buscando. Además, conocerás las técnicas y las claves sobre la analítica web 

Conviértete en lo que siempre has deseado ser gracias al Master en CRO. Consigue alcanzar todas tus metas laborales y profesionales de la forma más cómoda y sencilla. Obtén una formación de calidad a un precio excelente. 

Master CRO

¡Aprovecha esta gran oportunidad que te ofrece Euroinnova!

¿Qué es el CRO?

El CRO consiste en una serie de procesos que tratan de mantener optimizados todos los elementos que constituyen una campaña de marketing. Esto ayuda a que la empresa consigan mayores volúmenes de alcance de usuarios. Esta optimización va a ayudar a llegar a más clientes y a generar más compras, registros, etc. 

Una de las funciones principales de la CRO es ayudar a las empresas a mejorar su tasa de clics en internet. Las tasas de Internet es una de las partes más importantes dentro del mundo del marketing online. Con el paso del tiempo, se ha ido observando que tras el paso del tiempo es más valioso los clics en la página que el tráfico de esta. 

El CRO se encarga de analizar y mejorar el ratio de conversión de un sitio web. Desde Euroinnova tenemos como objetivo formarte para que puedas desarrollar las labores requeridas. Los objetivos que tiene el CRO es llegar al máximo número de personas para poder obtener unos beneficios.

Cada negocio tiene unos objetivos diferentes por ejemplo una tienda de ropa tiene como objetivo que los clientes compre, pero por ejemplo una página de abogados quieren conseguir una comunicación con los clientes.

El conseguir que las páginas web lleguen a muchas personas no es una tarea sencilla. Para conseguir obtener el mejor rendimiento se debe crear un buen diseño de la página, crear ofertas y sobre todo que el cliente disfrute de la experiencia de visitarnos.

Factores de los procesos de CRO

En la realización de los procesos de optimación CRO se deben de cumplir una serie de factores. Los factores más relevantes a tener en cuenta van a ser: 

  • La experiencia de los usuarios. 
  • La interfaz de los usuarios y clientes. 
  • La información que adquirimos de los usuarios, la que ofrece la empresa, etc.
  • Una frase que atraiga a los clientes. 
  • El producto para el que se va a dirigir la campaña. 

Ventajas de la optimización de las campañas de marketing 

Como hemos podido ver, la optimización de los recursos de Internet es una de las piezas clave para las empresas. Alguna de las ventajas principales que ofrece esta optimización pueden ser: 

  • Consigues obtener a nuevos clientes objetivos.
  • Reduces los costes en los que incurre la campaña para la obtención de estos nuevos clientes. 
  • Consigues a un público objetivo más acorde a lo que estás buscando. 
  • El retorno de la inversión en la campaña de marketing se ve afectado positivamente. 
  • Conseguirás atraer a más personas a ver la web y generarás más enlaces a la página web.

Continúa formándote en el área de los CRO con el Master de CRO. Desde Euroinnova te animamos a que comiences a convertirte en un experto en la materia y a que consigas desenvolverte adecuadamente en el sector. Además, con este master online podrás aprender en gran medida sobre las técnicas más adecuadas de optimización de campañas y de gestión de las páginas web.

 cro master

¿Por qué debes de realizar el Master en CRO Online con Euroinnova International Online Education?

Aprovecha la oportunidad única que te brinda Euroinnova y fórmate con nuestro Master CRO Online al mejor precio. El plan formativo del Master CRO se imparte de manera 100% en online a través de un campus virtual en nuestra propia plataforma, por lo que no es necesario que asistas a ningún centro educativo. En Euroinnova nos adaptamos a tus necesidades y ritmos de estudio para que puedas lograr tus objetivos profesionales y académicos. Además, contarás con una gran flexibilidad en los horarios.

Entrando en nuestra web Euroinnova podrás ver más información sobre nuestros cursos y podrás ver más información sobre todos nuestros servicios y ventajas, pero también podrás dejarnos tus datos de contacto para solicitar una llamada nuestra o un correo electrónico en el que te ofrezcamos la información que tú necesites ver.

¿Desde cuándo estudiar había sido tan cómodo y sencillo?

Estos no son los únicos beneficios con los que cuenta este Master de CRO. Una vez que te matricules tendrás todos los materiales necesarios para realizar tu formación. También tendrás un tutor personalizado con el que podrás concertar tutorías en las que te resolverá todas tus dudas.

¡Invierte en Euroinnova, Invierte en tu futuro!

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200