Inscríbete en nuestro Master en Cuidados de la voz y obtén una Doble Titulación con Título Propio Universitario Baremable en Oposiciones expedido por la Universidad Antonio de Nebrija

Modalidad
Online
Duración - Créditos
725 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado
Comienza tu matrícula
Paso 1:
Para matricularte introduce tu Email
Resumen matrícula:

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO


Resumen Matrícula

Precio original

Beca exclusiva

-

Descuento + cupón bienvenida

-

Plan Becas

-


Precio final:

Alumnos

Plan de estudios de Master En Cuidados De La Voz

MASTER EN CUIDADOS DE LA VOZ. Con este máster online obtendrás una preparación profesional y especializada en la que aprenderás las técnicas para llegar a una buena calidad en la emisión de la voz. No esperes más para alcanzar tus metas y solicita información sin compromiso.

Resumen salidas profesionales
de master en cuidados de la voz
Si quiere desenvolverse de manera profesional en el ámbito de la Voz este es su momento, con el Master en Cuidados de la Voz en la Atención Telefónica podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar funciones de la mejor manera posible en este entorno. Realizando este Master en Cuidados de la Voz en la Atención Telefónica conocerá las estructuras del cuerpo que influyen en la producción de la voz, adquiriendo las técnicas para coordinar las diferentes partes y estructuras para la llegar a una calidad en la emisión de la voz.
Objetivos
de master en cuidados de la voz
Los objetivos que se pretenden alcanzar en este Master Cuidados de la Voz en la Atención Telefónica son los siguientes: 
- Adquirir los conceptos generales de la anatomía humana y la voz.
- Conocer las partes importantes como la caja torácica o la laringe.
- Realizar una respiración diafragmática.
- Conocer los resonadores de la voz.
- Realizar ejercicios prácticos.
- Conocer la importancia de la comunicación, el lenguaje y el habla dentro de la empresa
- Saber cuáles son las fases del desarrollo del lenguaje y sus requisitos
- Aprender cuáles son los principales sistemas implicados en la fonación
- Aprender cuáles son los principales trastornos de la voz
- Conocer la importancia de los cuidados de la voz para los docentes
- Saber cuáles son las principales patologías vocales más comunes y sus características
- Desarrollar técnicas de cuidados específicos para la voz
Salidas profesionales
de master en cuidados de la voz
Una vez finalizada la formación en el presente máster, habrás adquirido los conocimientos y habilidades que aumentarán tus expectativas laborales en el sector de la Atención Telefónica.
Para qué te prepara
el master en cuidados de la voz
A través de este Master en Cuidados de la Voz en la Atención Telefónica, el alumno podrá conocer los sistemas implicados en la emisión de la voz, la importancia de la comunicación, el lenguaje y el habla, etc. A través de este tipo de información, también aprenderá los elementos que intervienen en la emisión de la voz, etc. En definitiva, el alumno aprenderá cuáles son las pautas adecuadas para emitir la voz de forma que no se dañe la misma.
A quién va dirigido
el master en cuidados de la voz
Este Master en Cuidados de la Voz en la Atención Telefónica está dirigido a todos los profesionales que trabajen en el ámbito de la atención telefónica y que estén interesados en conocer las pautas de actuación adecuadas para la emisión correcta de la voz, su cuidado y las posibles patologías que puedan aparecer. El Master en Cuidados de la Voz en la Atención Telefónica también está dirigido a cualquier persona que utilice su voz como herramienta de trabajo o a todo aquel que esté interesado en aprender estas pautas y técnicas específicas.
Metodología
de master en cuidados de la voz
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master En Cuidados De La Voz

  1. Elementos del proceso de comunicación
  2. Tipos de comunicación: La comunicación telefónica
  3. La comunicación informal
  4. Efectos de la comunicación
  5. Obstáculos o barreras para la comunicación
  6. Decálogo de la comunicación
  1. La comunicación oral en la empresa
  2. Precisión y claridad en el lenguaje
  3. Elementos de la comunicación oral eficaz
  4. Técnicas de intervención verbal
  1. Formas de comunicación oral en la empresa
  2. Hablar en público
  3. La entrevista en la empresa
  1. Proceso de comunicación telefónica
  2. Prestaciones habituales
  3. Medios y equipos
  4. Realización de llamadas
  5. Protocolo telefónico
  1. Introducción
  2. Los trastornos de la voz
  3. Importancia de los diferentes tipos de respiración en la producción de la voz
  1. Introducción: el sonido
  2. Principales sistemas implicados en la fonación
  3. Anatomía y fisiología del sistema fonador
  4. El mecanismo de habla de la laringe
  5. Las partes del Sistema Nervioso implicadas en la emisión de la voz
  6. Postura corporal adecuada para la articulación de los sonidos
  1. Introducción
  2. Características y requisitos de la voz del telefonista
  3. La producción de la voz
  4. Factores de riesgo que dañan la voz del profesional
  5. Errores que cometen los docentes en la emisión de la voz
  6. Adquisición de hábitos vocales adecuados
  1. Introducción
  2. El uso correcto del aire
  3. Patología vocales más comunes en los profesionales de atención telefónica
  4. La fonación y el tabaquismo
  5. Las hormonas y la voz
  6. Síntomas que indican la existencia de desórdenes de la voz
  1. Introducción
  2. Medidas preventivas de los problemas de voz del telefonista
  3. La higiene vocal del telefonista
  4. La alimentación
  5. Reeducación de la voz
  6. Los sistemas de amplificación
  7. Ejercicios para preparar la voz (calentamiento)
  1. Servicio al cliente
  2. La calidad del servicio al cliente
  3. Asistencia al cliente
  4. Indicaciones de la asistencia al cliente
  1. Introducción
  2. Herramientas de medida de la calidad percibida (satisfacción del cliente)
  3. Calidad percibida por el consumidor
  4. Calidad del servicio
  5. ¿Por qué medir la calidad percibida?
  6. ¿Por qué resulta difícil medir la calidad percibida?
  7. Herramientas para medir la satisfacción del cliente
  1. El cliente
  2. Comportamiento del cliente
  3. Necesidades del cliente
  4. Tipos de clientes
  5. Análisis del comportamiento del cliente
  6. Factores de influencia en la conducta del cliente
  7. Modelos del comportamiento del cliente
  1. Descripción y funciones de la ocupación de Telefonista
  2. Entorno de Trabajo
  3. Competencias de perfil profesional
  4. Formación necesaria
  1. El vendedor
  2. Tipos de vendedores
  3. Características del buen vendedor
  4. Tipos de ventas
  5. Cómo tener éxito en las ventas
  6. Actividades del vendedor
  7. Nociones de psicología aplicada a la venta
  1. Introducción
  2. La comunicación y sus elementos
  3. Barreras de la comunicación
  4. La escucha activa
  5. La asertividad
  6. Empatía
  7. La inteligencia emocional
  1. Introducción
  2. Comunicación telefónica
  3. Fases de la comunicación
  4. Técnicas específicas
  5. Actitudes
  6. Expresiones y vocabulario
  1. Concepto de negociación
  2. Estilos de negociación
  3. Los caminos de la negociación
  4. Fases de la negociación
  1. Estrategias de negociación
  2. Tácticas de negociación
  3. Cuestiones prácticas
  1. Definición de teléfono
  2. ¿Quién fue su inventor?
  3. Evolución del teléfono y su utilización
  4. Tipos de teléfono
  5. Componentes del teléfono
  6. Red telefónica
  7. Centrales telefónicas
  8. El teléfono, un medio de comunicación
  9. Los Call Centers
  1. Introducción
  2. El telemarketing
  3. Fases del telemarketing
  1. Huesos
  2. Articulaciones
  3. Músculos
  4. Control del sistema nervioso
  1. ¿Qué es la voz?
  2. Tipos y clasificación de las voces
  3. Las tres partes del aparato vocal: el fuelle,
  4. el vibrador y los resonadores
  5. Tipos de respiración
  6. Respiración clavicular
  7. Respiración intercostal
  8. Respiración diafragmática
  1. Costillas, esternón y columna vertebral
  2. Costillas
  3. Esternón
  4. Columna vertebral
  5. Movimientos de la caja torácica
  6. Cavidad torácica. Tráquea, árbol bronquial y pulmones
  7. Tráquea y árbol bronquial
  8. Pulmones
  1. Anatomía de la laringe
  2. Cartílagos de la laringe
  3. Articulaciones de la laringe
  4. Ligamentos de la laringe
  5. Cavidad de la laringe. Cuerdas vocales
  6. Músculos intrínsecos de la laringe
  7. Nervios de la laringe
  8. Fonación
  9. Cambios en las cuerdas vocales por la acción
  10. hormonal a lo largo de la vida
  11. Músculos extrínsecos. Posición de la laringe
  12. La voz de pecho y el pasaje de la voz
  13. Huesos de la cintura escapular
  14. Temporal y mandíbula
  15. Músculos extrínsecos de la laringe
  16. Posición de la laringe. Voz de pecho y pasaje de la voz
  1. Diafragma. El músculo inspirador
  2. Anatomía del diafragma
  3. Acciones del diafragma
  4. Mecánica diafragmática
  5. Músculos abdominales. La espiración controlada
  6. Pelvis. Sacro, cóccix y coxal
  7. Anatomía de los músculos abdominales
  8. Presión intraabdominal
  9. Equilibrio diafragma/musculatura abdominal
  10. El soporte de la voz
  1. Músculos accesorios de la inspiración
  2. Músculos intercostales externos
  3. Músculos elevadores de las costillas (supracostales) largos y cortos
  4. Músculo esternocleidomastoideo
  5. Músculos escalenos
  6. Músculo pectoral mayor
  7. Músculo pectoral menor
  8. Músculo serrato anterior (mayor o lateral)
  9. Músculo dorsal ancho
  10. Músculo serrato posterosuperior
  11. Músculos accesorios de la espiración
  12. Músculos intercostales internos (intermedios)
  13. Músculos intercostales íntimos (internos)
  14. Músculo cuadrado lumbar
  15. Músculo serrato posteroinferior
  16. Músculos subcostales
  17. Músculo transverso del tórax
  1. Huesos del cráneo y de la cara
  2. Esfenoides
  3. Frontal
  4. Etmoides
  5. Cornete inferior
  6. Lagrimal o unguis
  7. Vómer
  8. Palatino
  9. Maxilar
  10. Nasal
  11. Faringe
  12. Porción nasal de la faringe o rinofaringe
  13. Porción oral de la faringe u orofaringe
  14. Porción laríngea de la faringe o hipofaringe
  15. Músculos de la faringe
  16. Músculos constrictores de la faringe
  17. Músculos elevadores de la faringe
  18. Acción coordinada de los músculos de la faringe. Deglución
  19. La faringe como caja de resonancia. Voz engolada
  20. Velo del paladar o paladar blando
  21. Boca
  22. Vestíbulo de la boca
  23. Articulación temporomandibular. Músculos de la masticación
  24. Cavidad bucal propiamente dicha
  25. La boca como cavidad de resonancia
  26. Timbre, cobertura y proyección de la voz
  27. Cavidad nasal y senos paranasales
  28. Cavidad nasal y fosas nasales
  29. Senos paranasales
  1. Importancia de la postura
  2. Ejercicios de relajación
  3. Cómo respirar bien
  4. Introducción al trabajo vocal
  1. El aparato fonador
  2. El sistema respiratorio
  3. El sistema vibrador
  4. El sistema resonador
  5. El sistema nervioso
  1. La voz humana
  2. La producción de la voz
  3. Parámetros de la voz
  1. Conceptos básicos sobre la comunicación y del lenguaje
  2. Factores implicados en el desarrollo del lenguaje
  1. Concepto de trastorno
  2. Introducción al trastorno de la voz
  3. Principales trastornos de la voz: afonía y disfonía
  1. Disfonías funcionales
  2. Disfonías orgánicas
  1. El nódulo
  2. El pólipo
  3. Edema de Reinke
  4. Disfonía hipercinética
  5. Disfonía hipocinética
  6. Laringitis
  7. Faringitis
  1. Concepto de higiene vocal
  2. Importancia de la higiene vocal
  3. Pautas a seguir para mantener una higiene vocal adecuada
  1. La figura del laringólogo
  2. Funciones del laringólogo
  3. Importancia del laringólogo
  1. Técnicas de relajación
  2. Técnicas de respiración
  1. Ejercicios logocinéticos
  2. Ejercicios de vocalización
  3. Ejercicios de impostación
  4. Ejercicios de articulación

Titulación de Master En Cuidados De La Voz

Doble Titulación:

Titulación de Master en Cuidados de la Voz en la Atención Telefónica con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Titulación Universitaria en Técnicas de Rehabilitación de la Voz con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

MASTER EN CUIDADOS DE LA VOZEduca Business School

Venta Directa Emagister de Master de Educa

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Cuidados de la Voz en la Atencion Telefonica + Titulacion Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Pedro José R.

MURCIA

Opinión sobre el Master en Cuidados de la Voz en la Atencion Telefonica + Titulacion Universitaria

El temario de este master en me parecía interesante y lo he realizado para ampliar mis conocimientos sobre la utilización y cuidado de la voz en la atención telefónica. Gracias a Euroinnova lo he conseguido de la forma más cómoda posible pudiendo compaginarlo con mi vida laboral.

Lucía M.

CÁDIZ

Opinión sobre el Master en Cuidados de la Voz en la Atencion Telefonica + Titulacion Universitaria

El Master me ha sorprendido gratamente por sus contenidos. Gracias a este Master en Cuidados de la Voz en la Atención Telefónica he aprendido desde técnicas para tener más éxito en las ventas hasta técnicas para rehabilitar mi voz. Es un Master muy interesante con un temario muy currado.

Daniela R.

BARCELONA

Opinión sobre el Master en Cuidados de la Voz en la Atencion Telefonica + Titulacion Universitaria

La relación calidad-precio es bastante buena. Este máster me ha aportado muchas cosas buenas, he adquirido conocimientos sobre los cuidados de la voz y anatomía de esta que harán que mi trabajo se vea muy beneficiado. Lo recomiendo.

Guillermo F.

MADRID

Opinión sobre el Master en Cuidados de la Voz en la Atencion Telefonica + Titulacion Universitaria

Me ha parecido una formación muy didáctica y llevadera. Además que el Master en Cuidados de la Voz en la Atención Telefónica cuente con una titulación universitaria le da un atractivo extra a la acción formativa. El precio es muy competitivo.

Irene F.

PONTEVEDRA

Opinión sobre el Master en Cuidados de la Voz en la Atencion Telefonica + Titulacion Universitaria

La voz es uno de los pilares fundamentales en cuanto a la atención telefónica, ya que depende de como hables al cliente para que este perciba una calidad más alta o baja de la atención. Por eso me decanté por este Master en Cuidados de la Voz en la Atención Telefónica, además la metodología online me permitía compaginarlo con mi trabajo actual. Lo recomiendo.
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Cuidados de la Voz en la Atencion Telefonica + Titulacion Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

Cursos relacionados

Cuidados de la Voz en la Atencion Telefonica
CURSO CUIDADOS DE LA VOZ ATENCION TELEFÓNICA: Cuidados de la Voz en la Atención Telefónica
4,8
420€
260€
38% descuento
Maestria Internacional en Cuidados de la Voz en la Atencion Telefonica
MAESTRIA CUIDADOS VOZ: Maestria Internacional en Cuidados de la Voz en la Atencion Telefonica
4,8
1600€
744€
53% descuento
Cuidados de la Voz del Docente
CURSO DE CUIDADOS DE LA VOZ: Cuidados de la Voz del Docente
4,8
420€
260€
38% descuento
Curso de Educacion de Voz y Control del Estres en la Atencion Telefonica
CURSO EDUCACIÓN VOZ: Curso de Educación de Voz y Control del Estrés en la Atención Telefónica
4,8
360€
199€
45% descuento

Claustro docente de Master En Cuidados De La Voz

Euroinnova Formación
Ana Belén Salinas Lozano
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicopedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educación Primaria
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
Emilio Romero Sánchez
Tutor
Formación Profesional de Grado Superior - Diseño y producción editorial
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
Jesús Morales Domínguez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Master En Cuidados De La Voz

1
Nuestra Experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 opiniones
Logo youtube
5.856
seguidores
2
Nuestra metodología

100% Online

Estudia cuando y desde donde quieras. Accede al campus virtual desde cualquier dispositivo.

Equipo docente especializado

Euroinnova cuenta con un equipo de profesionales que harán de tu estudio una experiencia de alta calidad educativa.

Aprendizaje para la vida real

Con esta estrategia pretendemos que los nuevos conocimientos se incorporen de forma sustantiva en la estructura cognitiva del alumno.

No estarás solo

Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

20%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí.

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre Master En Cuidados De La Voz

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200