Inscríbete en nuestro Master de Protocolo y consigue una Doble Titulación con Título Propio Universitario Baremable expedido por la Universidad Antonio de Nebrija
Antonela
TERUEL
Opinión sobre Master en Protocolo, Comunicacion y Publicidad + Titulacion Universitaria
Antonela, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?
El precio sobre todo, era el más barato de los que había visto
Antonela, ¿qué has aprendido en el Master Online?
Todo lo del temario
Antonela, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?
La resolución de dudas y atención recibida por parte de mi tutora
Antonela, ¿qué has echado en falta del Master Online?
echo en falta algunos videos prácticos sobre el tema
Pablo R.
MÁLAGA
Opinión sobre Master en Protocolo, Comunicacion y Publicidad + Titulacion Universitaria
Soy graduado en Marketing y quería especializarme en protocolo y relaciones públicas, con este máster he cumplido mi cometido y además cómodamente desde casa. Estoy muy satisfecho.
Ana F.
LUGO
Opinión sobre Master en Protocolo, Comunicacion y Publicidad + Titulacion Universitaria
Me ha parecido un gran Master en Protocolo, Comunicación y Publicidad. Los contenidos son bastante extensos y están muy bien organizados. Además, contiene una doble titulación con un título universitario con reconocimiento de 5 créditos ECTS. Lo recomiendo sin duda.
Daniela P.
CÓRDOBA
Opinión sobre Master en Protocolo, Comunicacion y Publicidad + Titulacion Universitaria
Me ha encantado poder mejorar mis habilidades como responsable de relaciones públicas y protocolo de forma online. Además, mi tutora ha sido muy atenta y amable conmigo por lo que me gustaría Felicitar a Euroinnova por elegir a grandes profesionales y por su calidad formativa.
Carlos R.
CUENCA
Opinión sobre Master en Protocolo, Comunicacion y Publicidad + Titulacion Universitaria
Este Master de Protocolo me ha gustado mucho y que tenga titulación oficial está muy bien, mejora mi currículo y a mi como profesional. Me gustaría felicitar a los profesores por su buen trabajo.
MASTER DE PROTOCOLO. Estudia a distancia los conceptos fundamentales para convertirte en un especialista en Protocolo, Comunicación y Publicidad. Aprovecha esta oportunidad y alcanza tus metas profesionales de la forma más cómoda y efectiva con nuestro máster a distancia de Euroinnova.
- Mecenazgo, patrocinio y colaboración.
- Consolidación de marcas y productos.
- Ferias.
- Actos promocionales.
- Actos institucionales.
- Congresos.
- Recepciones.
- Ruedas de prensa y otros eventos.
- Cronograma y Organización de eventos.
- Planos, información práctica.
- Seguridad del evento.
- Correspondencia.
- Publicidad del evento.
- Especificaciones del lugar, material y equipo necesario.
- Lugares de celebración.
- Proveedores de servicios.
- Contratación de servicios de logística y catering del evento.
- Contratación de otros medios de apoyo al evento.
- Personal para el evento.
- Contratación y transmisión de instrucciones y normas.
- Utilización de aplicaciones informáticas en la gestión de eventos.
- Control de participantes.
- Tratamiento de las reclamaciones y quejas.
- Incidencias y actuaciones ante las desviaciones e imprevistos.
- Elaboración de informes de actos y eventos.
- Indicadores de calidad del evento.
- Cuestionarios de satisfacción.
- Naturaleza del protocolo empresarial.
- Manual de protocolo de la empresa.
- Comunicación corporativa.
- Protocolo social.
- Protocolo académico.
- Protocolo internacional.
- Protocolo de banquetes y comidas.
- Protocolo de normas de expresión y comportamiento a través de Internet.
- Protocolo de actos deportivos.
- Protocolo de atención.
- Protocolo de seguridad.
- Normas de comportamiento y educación social.
- Relaciones personales y relaciones de grupo: similitudes y diferencias.
- Psicología individual y social básica aplicada a actos sociales.
- Liderazgo, empatía y asertividad.
- Elección del vestuario.
- Formas de saludar.
- Comunicación verbal.
- El lenguaje corporal.
- Decoración y elementos escenográficos.
- Disposición de autoridades.
- Uso de símbolos oficiales: banderas, himnos, logotipos e imágenes de empresa.
- Orden de intervenciones y jerarquía.
- Atención a invitados y acompañantes.
- Incidencias habituales en el desarrollo de actos y eventos.
- Fórmulas de resolución.
- Publicidad ilícita.
- Publicidad subliminal.
- Publicidad engañosa y desleal.
- Concepto.
- Características y elementos de planificación.
- Diferenciación de medios, soportes y formas publicitarias.
- Publicidad convencional y no convencional.
- Internet como medio publicitario y de relaciones con clientes.
- Fuentes de información e investigación de medios de comunicación.
- Características y diferencias.
- Obtención del ranking de soportes: audiencia, costes, rentabilidad, afinidad, etc.
- Cuadro de mando de una campaña publicitaria.
- Según producto.
- Según público objetivo: targets.
- Evaluación de perfiles y clientes potenciales y objetivos del plan de medios.
- Tarifas y otros criterios de elección del mix del plan de medios.
- Banners, Inserciones, Enlaces patrocinados, e-mails comerciales, contenidos a medida, entre otros.
- Efectividad sobre otras formas y canales publicitarios tradicionales.
- Representación gráfica del plan de medios.
- Confección del presupuesto total y desglosado por períodos y por medios.
- Recomendaciones para la compra de espacios en medios.
- Optimización del plan de medios.
- Relaciones entre agencias y anunciantes.
- Relaciones entre agencias y los medios.
- El contrato de publicidad.
- El contrato de difusión publicitaria.
- El contrato de creación publicitaria.
- El contrato de patrocinio.
- La contratación «on line».
- Facturación.
- Gestión eficiente del cursaje de emisión.
- Elaboración de órdenes de cursaje.
- Audiencia.
- Cobertura o alcance del plan de medios.
- Inserciones o frecuencia de la comunicación.
- Coste Por Mil (CPM).
- Cobertura neta.
- Gross Rating Point.
- Coste por Click (CPC).
- Encuesta General de Medios (EGM)
- Sofres TNS (Taylor Nelson Sofres) Audiencia de medios
- Infoadex
- OJD (Oficina de Justificación de la Difusión para prensa escrita).
- EGM (Estudio General de Medios de la Asociación para la investigación de medios de Comunicación).
- Paneles de consumidores y detallistas de Nielsen
- Estudios de perfiles de audiencias y coberturas de cada soporte.
- Medición de la audiencia en Internet.
- Simulación de procesos de control de emisión.
- Técnicas de búsqueda «on line» y «off line».
- Diferencias y similitudes del proceso de control.
- Control de plan de medios escritos.
- Control del plan de medios en televisión y radio.
- El press clipping: estructura y composición.
- Generación de informes y conclusiones a partir de la cobertura mediática.
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
4,7 |
2.625 Opiniones |
8.582 |
suscriptores |
4,4 |
12.842 Opiniones |
5.856 |
Seguidores |
Flexibilidad
Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras
Docentes
Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos
Acompañamiento
No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Aprendizaje real
Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta
Seminarios
Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
Financiación 100% sin intereses
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.
Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.
La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es
4,61
Excelente
Protección al Comprador