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MASTER DE REALIDAD VIRTUAL

MASTER DE REALIDAD VIRTUAL: Master Virtual Reality Architect: Arquitecto de Realidad Virtual + Titulación Universitaria
(Inscríbete en nuestro Master de Realidad Virtual y obtén una Doble Titulación con Título Propio Universitario Baremable en Oposiciones expedido por la Universidad Antonio de Nebrija)

MASTER DE REALIDAD VIRTUAL
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
725 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

MASTER DE REALIDAD VIRTUAL. ¿Conoces el mundo de la realidad virtual? Aprovecha el auge de este sector y realiza este máster a distancia en el que obtendrás los conceptos y herramientas para especializarte como Arquitecto de Realidad Virtual. Dale a tu carrera el impulso que te merece, ¡Y sin necesidad de moverte de casa!

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Amplía tu formación con este máster a distancia con doble titulación y obtén tu Titulación de Master Virtual Reality Architect: Arquitecto de Realidad Virtual expedida por Euroinnova Business School. Además, recibirás una Titulación Universitaria en Arquitectura 3D (con 5 créditos ECTS) expedido por la Universidad Antonio de Nebrija. Esta formación que te ofrecemos, es continua y baremable en bolsas de trabajo y oposiciones de la Administración Pública.

Master EuroinnovaMASTER DE REALIDAD VIRTUALCurso homologado universidad Antonio de Nebrija

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Master Virtual Reality Architect: Arquitecto de Realidad Virtual + Titulacion UniversitariaCurso Online 100% Calidad
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SOLICITAR INFO
  1. Introducción
  2. Filosofía BIM
  3. Sector AEC
  4. Exigencias del mercado
  5. Del BIM al CIM
  6. Software BIM
  1. Nivel internacional
  2. Nivel nacional
  3. Protocolos de implantación BIM
  4. BIM Execution Plan (BEP)
  5. Formatos
  6. Trabajo colaborativo y coordinación multidisciplinar
  1. BIM en fase de licitación
  2. Organización y coordinación
  3. Informes
  4. Seguimiento de la obra
  5. Actualización del modelo
  6. Recepción obra terminada
  1. Conceptos generales
  2. Planificación de actividades
  3. Mediciones
  4. Presto
  1. Conceptos generales
  2. Definición de costes y partidas
  3. Intercambio de datos
  4. Certificaciones de obra
  5. Cost it
  6. Arquímedes
  1. Introducción
  2. Componentes y conexiones
  3. Nodos
  4. Listas
  5. Geometrías
  1. Sostenibilidad como sistema de trabajo
  2. Herramientas generales (plugins y softwaree complementarios)
  1. Equipo de trabajo
  2. Revisión de proyecto
  3. Timeliner Programación
  4. Comprobación de errores Clash detective
  1. Introducción al Facility Manager
  2. FM y BIM
  3. Actualización del modelo
  1. Modelo "as built"
  2. Gestión de inmuebles
  3. Mantenimiento y gestión del personal
  4. Gestión medioambiental
  5. Gestión de normativa
  1. Modelo "as built" para patrimonio histórico
  2. Rehabilitación
  3. Ventajas para el patrimonio arquitectónico
  4. Nubes de puntos
  5. Documentación
  1. Modelado de información de construcción
  2. Acerca de Revit
  3. Qué significa "paramétrico"
  4. Cómo realiza las actualizaciones Revit
  5. Descripción de términos de Revit
  6. Propiedades de elemento
  1. Cinta de opciones
  2. Menú de la aplicación
  3. Barra de herramientas de acceso rápido
  4. Información de herramientas
  5. Teclas de acceso rápido
  6. Navegador de proyectos
  1. Área de dibujo
  2. Barra de estado
  3. Barra de opciones
  4. Paleta Propiedades
  5. Barra de controles de vista
  6. Ventanas anclables
  7. Archivos recientes
  1. Creación de un proyecto
  2. Uso de otras fuentes de información
  3. Importación de imágenes
  4. Ubicación del archivo vinculado
  5. Gestión de capas en archivos vinculados e importados
  6. Abrir archivos
  7. Guardar archivos
  1. Crear vistas de modelado
  2. Niveles
  3. Rejillas
  4. Ubicación y orientación del proyecto
  5. Diseño del emplazamiento
  1. Modelado arquitectónico
  2. Muros
  3. Puertas
  4. Ventanas
  5. Componentes
  6. Pilares arquitectónicos
  7. Cubiertas
  1. Techos
  2. Suelos
  3. Huecos
  4. Texto de modelo
  5. Líneas de modelo
  6. Escaleras
  7. Rampas
  8. Barandillas
  9. Elementos de muro cortina
  10. Habitaciones
  1. Vistas 2D
  2. Vistas 3D
  3. Renderización
  4. Planos
  1. Cotas
  2. Anotaciones y etiquetas
  3. Leyendas, detalles y tablas de planificación
  4. Modelado de construcción
  1. Presentación
  2. Estudio del proyecto
  3. Importar un plano de AutoCAD a 3D Studio
  4. Importar un modelo desde otros formatos
  1. El proyecto
  2. Importación del proyecto a 3D Studio
  3. Acondicionamiento del entorno
  4. Levantamiento del edificio
  5. Modelado de elementos del edificio
  1. Diseño del mobiliario
  2. Modelado de zona comedor exterior
  3. Modelado de zona chill out
  4. Modelado de zona de piscina
  5. Modelado de luces exteriores
  6. Modelado de estores
  7. Modelado de vegetación
  1. Importar modelos
  2. Catálogos de descarga
  1. Material Editor
  2. Propiedades de los materiales
  3. Mental ray
  4. Materiales y sombreadores mental ray
  5. Iluminación
  1. Cámaras
  2. Renderizado
  3. Conclusiones de lo aprendido
  1. Introducción
  2. Incorporación de novedades
  1. Diseño
  2. Dibujar rápido y fácil
  3. Visualizar modelos 3D
  4. Añadir detalles
  5. Presentación
  6. Modelar
  1. Interfaz
  2. Menú "Archivo"
  3. Menú "Edición"
  4. Menú "Ver"
  5. Menú "Cámara"
  6. Menú "Dibujo"
  7. Menú "Herramientas"
  8. Menú "Ventana"
  9. Menú "Ayuda"
  10. Barras de herramientas
  11. Menús contextuales
  12. Cuadros de diálogo
  13. Ejes de dibujo
  14. Inferencia
  1. Herramienta "Seleccionar"
  2. Herramienta "Borrar"
  3. Herramienta "Pintar"
  1. Herramienta "Línea"
  2. Herramienta "Arco"
  3. Herramienta "Rectángulo"
  4. Herramienta "Círculo"
  5. Herramienta "Polígono"
  1. Herramienta "Mover"
  2. Herramienta "Rotar"
  3. Herramienta "Escala"
  4. Herramienta "Empujar/tirar"
  5. Herramienta "Sígueme"
  6. Herramienta "Equidistancia"
  7. Herramienta "Intersecar con modelo"
  8. Herramienta "Situar textura"
  1. Herramienta "Medir"
  2. Herramienta "Transportador"
  3. Herramienta "Ejes"
  4. Herramienta "Acotación"
  5. Herramienta "Texto"
  6. Herramienta "Texto 3D"
  7. Herramienta "Plano de sección"
  1. Anterior
  2. Siguiente
  3. Vistas estándar
  4. Herramienta "Orbitar"
  5. Herramienta "Desplazar"
  6. Herramienta "Zoom"
  7. Herramienta "Ventana de zoom"
  8. Herramienta "Ver modelo centrado"
  9. Aplicar zoom a fotografía
  1. Herramienta "Situar cámara"
  2. Herramienta "Caminar"
  3. Herramienta "Girar"
  1. Herramienta "Caja de arena desde contornos"
  2. Herramienta "Caja de arena desde cero"
  3. Herramienta "Esculpir"
  4. Herramienta "Estampar"
  5. Herramienta "Proyectar"
  6. Herramienta "Añadir detalle"
  7. Herramienta "Voltear arista"
  1. Botón "Añadir Localización"
  2. Botón "Mostrar terreno"
  3. Botón "Compartir modelo"
  4. Botón "Obtener modelos"
  5. Ajustes y gestores del modelo
  6. Cuadro de diálogo "Información del modelo"
  1. Cuadro de diálogo "Información de la entidad"
  2. Explorador de materiales
  3. Explorador de Componentes
  4. Explorador de estilos
  5. Marca de agua
  6. Gestor de escenas
  7. Ajustes de sombras
  8. Gestor de capas
  9. Suavizar aristas
  10. Esquema
  11. Niebla
  12. Adaptar fotografía
  13. Instructor
  14. Cuadro de diálogo "Preferencias"
  1. Entidades
  2. Entidades de acotación
  3. Entidades de arco
  4. Entidades de cara
  5. Entidades de círculo
  6. Entidades de componente
  7. Entidades de curva
  8. Entidades de grupo
  9. Entidades de imagen
  10. Entidades de línea
  11. Entidades de línea guía
  12. Entidades de plano de sección
  13. Entidades de polígono
  14. Entidades de polilínea 3D
  15. Entidades de punto guía
  16. Entidades de superficie
  17. Entidades de texto
  18. Información de la entidad
  1. Importación de gráficos 2D
  2. Importación de modelos 3D (DWG/DXF)
  3. Importación de modelos 3D (3DS)
  4. Importación de modelos 3D (KMZ/KML)
  5. Importación de modelos 3D (SHP)
  6. Exportación de gráficos 2D
  7. Exportación de gráficos 2D (DWG/DXF)
  8. Exportación de gráficos 2D (PDF/EPS)
  9. Exportación de modelos 3D (DWG/DXF)
  10. Exportación de modelos 3D (3DS)
  11. Exportación de modelos 3D (VRML)
  12. Exportación de modelos 3D (OBJ)
  13. Exportación de modelos 3D (FBX)
  14. Exportación de modelos 3D (XSI)
  15. Exportación de modelos 3D (KMZ)
  16. Exportación de modelos 3D (DAE)
  17. Exportación de líneas de sección
  18. Exportación de animaciones
  19. Escenas y animaciones
  20. Impresión
  1. Concepto de decoración
  2. Origen e historia de la decoración
  3. - Prehistoria

    - Periodo preclásico

    - Periodo clásico

    - Desde el periodo clásico hasta la actualidad

    - Influencias de otras culturas

  4. El interiorismo
  5. - Decoración de interiores

  1. Principales aspectos a tener en cuenta en la composición
  2. Punto Focal
  3. - Concepto

    - Tipos

    - Tarea del decorador. Búsqueda del punto focal en diferentes estancias

  4. Armonía y unidad
  5. - Concepto

    - Combinación de elementos para conseguir armonía

  6. Contraste y variedad
  7. El ritmo visual en decoración
  8. - Tipos de ritmo visual

  9. Equilibrio. Balance simétrico y asimétrico
  1. La luz como elemento básico en la decoración
  2. La luz natural
  3. - Influencia de ventanas, claraboyas y puertas

    - Influencia de los colores en la iluminación

    - Superficies, texturas y materiales

    - Telas, tapicerías y suelos

    - La distribución de los muebles

  4. La luz artificial
  5. - Características de la iluminación artificial

    - El impacto de la luz en la decoración

    - Interpretación de la luz

    - Elección de lámparas y puntos lumínicos. Consejos básicos

  6. Tipos de iluminación según su funcionalidad
  7. - Iluminación general

    - Iluminación puntual o focal

    - Iluminación ambiental o de exposición

    - Iluminación decorativa

  8. Tipología de lámparas y principales fuentes de luz
  9. Principales sistemas de iluminación
  10. - Iluminación directa

    - Iluminación indirecta

    - Iluminación semi-directa

    - Iluminación semi-indirecta

    - Iluminación difusa o mixta

  11. La iluminación en las diferentes estancias de una casa
  1. La percepción del color
  2. - Factores que afectan a la percepción del color

  3. ¿Qué es el color?
  4. - Espectro electromagnético

  5. Propiedades básicas del color
  6. - Tono

    - Luminosidad

    - Saturación

  7. Espacio cromático
  8. Colores cálidos y fríos
  9. Teoría del color. Síntesis aditiva y síntesis sustractiva del color
  10. - Síntesis aditiva

    - Síntesis sustractiva

  11. Armonía de colores
  12. - Tipos de armonías

  13. El contraste
  14. - Contraste de tono

    - Contraste de cantidad

    - Contraste simultáneo

    - Contraste entre complementarios

  15. Psicología, simbología y estética del color
  16. El color en la decoración
  1. Importancia del espacio
  2. Distribución del espacio. Aspectos básicos
  3. - Aspectos básicos a tener en cuenta

  4. Formas de almacenamiento
  5. Tipos de espacios
  6. Elementos y accesorios decorativos de uso obligatorio
  1. Elección de los materiales adecuados en decoración
  2. Utilización de materiales en decoración: empleo de la madera
  3. - Maderas blandas

    - Maderas duras

    - Maderas comerciales

    - Madera recuperada y antigua

    - Maderas manufacturadas y sus usos

    - Ventajas e inconvenientes del empleo de madera

  4. Utilización de materiales en decoración: empleo de la piedra
  5. - Pizarra

    - Granito

    - Piedra caliza

    - Piedra antigua y envejecida

    - Guijarros

    - Adoquines

  6. Utilización de materiales en decoración: empleo de ladrillos, baldosas y azulejos
  7. Utilización de materiales en decoración: empleo de hormigón y yeso
  8. Utilización de materiales en decoración: empleo de vidrio
  9. - Tipos

    - El vidrio y la energía

    - Vidrio decorativo

  10. Utilización de materiales en decoración: empleo de metal
  11. - Hierro. Tipos

    - Acero

    - Otros

  12. Utilización de materiales en decoración: empleo de sintéticos, cuero y linóleo
  13. - Tipos de plástico

    - Formica y otros materiales

  14. Utilización de materiales en decoración: empleo de textiles
  1. Estilos en decoración
  2. - Estilo Clásico

    - Estilo Gótico

    - Estilo Barroco

    - Estilo Rococó

  3. Estilos en la actualidad
  4. - Minimalismo

    - Estilo Zen

    - Estilo Rústico

    - Estilo Loft

    - Kitsch

    - Shabby Chic

    - Estilo étnico

    - Estilo colonial

    - Estilo vintage o retro

    - Art Decó

    - Feng shui

    - Otros estilos: árabe, ecléctico, mexicano, pop…

  1. Decoración de techos y paredes. Efectos conseguidos
  2. Decoración de techos
  3. - Molduras

    - Cornisas

  4. Decoración de paredes. Técnicas y materiales
  5. - Pintura

    - Pátina

    - Esponjado y trapeado

    - Espatulado

    - Empapelado

  6. Revestimientos de paredes y techos
  7. - Última tendencia en revestimiento de interiores: el fotomural

  8. Revestimientos de suelo más empleados
  9. - Revestimiento textiles: moquetas y alfombras

  1. Decoración de ventanas. Aspectos prácticos
  2. - Decoración en función de la estancia

  3. Persianas
  4. - Persianas fijadas sobre la pared

    - Persianas de bambú

  5. Empleo de mosquiteras
  6. Celosías
  1. Factores a tener en cuenta en la distribución del mobiliario
  2. - El sentido del equilibrio

  3. Distribución del mobiliario
  4. - El recibidor y disposición de los muebles

    - Mobiliario del salón

    - Mobiliario del comedor

    - Mobiliario del dormitorio

    - Escritorios

    - Mobiliario de una biblioteca

    - Muebles en jardines, terrazas y balcones

  5. Tapizado de muebles
  6. - Descripción de los diferentes tipos de tejidos, principales características y usos

  7. Otros tipos de muebles y accesorios
  8. - Muebles de madera

    - Muebles metálicos, de plástico y de vidrio

    - Camas y complementos

  1. Empleo de cuadros en la decoración
  2. - Algunas ideas de decoración con cuadros

  3. Empleo de plantas como motivo decorativo
  4. - Plantas artificiales como alternativa

  5. Ideas prácticas y divertidas para un dormitorio infantil. Empleo de murales
  6. - Murales

  7. Detalles funcionales y decorativos: iluminación, grifería, bisagras, pomos, etc.
  8. Recipientes y soportes como elementos decorativos
  9. - Uso de bandejas como elemento funcional o estético

    - Recipientes decorativos cocina

    - Recipientes y elementos decorativos baño

  1. A todo color
  2. - Tipos y calidad de los materiales

    - Preparación de superficies

  3. Consejos para el hogar
  4. Cambiar la decoración
  5. Adaptaciones
  6. - Una cocina a medida

    - Monoambiente

    - Dos ambientes

    - Unir a medias

  1. ¿Qué es el Feng Shui?
  2. La entrada principal y el recibidor según el Feng Shui
  3. Distribuir el espacio del salón según el Feng Shui
  4. Decorar el Comedor según el Feng Shui
  5. Organizar la Cocina de acuerdo el Feng Shui
  6. Decorar los Dormitorios de Acuerdo al Feng Shui
  7. - Mobiliario y decoración: diseñar el nido perfecto

    - Las habitaciones de los niños/as

  8. Los cuartos de baño y el Feng Shui
  9. Pasillos y escaleras
  10. Ventanas y puertas según el feng shui
  1. Fase preliminar
  2. - Visita al local

  3. Inicio del proyecto
  4. - Elección de materiales y acabados de obra

  5. Instalación de elementos obligados
  6. Colocación de mobiliario
  7. Control de calidad y dossier de entrega
  8. ANEXO. IDEAS Y EJEMPLOS PARA LA DECORACIÓN
  1. Introducción a Autocad
  2. Herramientas de la ventana de aplicación
  3. Ubicaciones de herramientas
  1. Trabajo con diferentes sistemas de coordenadas SCP
  2. Coordenadas cartesianas, polares
  3. Unidades de medida, ángulos, escala y formato de las unidades
  4. Referencia a objetos
  1. Abrir y guardar dibujo
  2. Capas
  3. Vistas de un dibujo
  4. Conjunto de planos
  5. Propiedades de los objetos
  1. Designación de objetos
  2. Dibujo de líneas
  3. Dibujo de rectángulos
  4. Dibujo de polígonos
  5. Dibujo de objetos de líneas múltiples
  6. Dibujo de arcos
  7. Dibujo de círculos
  8. Dibujo de arandelas
  9. Dibujo de elipses
  10. Dibujo de splines
  11. Dibujo de polilíneas
  12. Dibujo de puntos
  13. Dibujo de tablas
  14. Dibujo a mano alzada
  15. Notas y rótulos
  1. Bloque
  2. Sombreados y degradados
  3. Regiones
  4. Coberturas
  5. Nube de revisión
  1. Desplazamiento de objetos
  2. Giros de objetos
  3. Alineación de objetos
  4. Copia de objetos
  5. Creación de una matriz de objetos
  6. Desfase de objetos
  7. Reflejo de objetos
  8. Recorte o alargamiento de objetos
  9. Ajuste del tamaño o la forma de los objetos
  10. Creación de empalmes
  11. Creación de chaflanes
  12. Ruptura y unión de objetos
  1. Introducción
  2. Partes de una cota
  3. Definición de la escala de cotas
  4. Ajustar la escala general de las cotas
  5. Creación de cotas
  6. Estilos de cotas
  7. Modificación de cotas
  1. Cambio de vistas
  2. Utilización de las herramientas de visualización
  3. Presentación de varias vistas en espacio modelo
  1. Creación, composición y edición de objetos sólidos
  2. Creación de sólidos por extrusión, revolución, barrer y solevar
  1. Presentación general de la creación de mallas
  2. Creación de primitivas de malla 3D
  3. Construcción de mallas a partir de otros objetos
  4. Creación de mallas mediante conversión
  5. Creación de mallas personalizadas (originales)
  6. Creación de modelos alámbricos
  7. Adición de altura 3D a los objetos
  1. El comando Render
  2. Tipos de renderizado
  3. Ventana Render
  4. Otros controles del panel Render
  5. Aplicación de fondos
  6. Iluminación del diseño
  7. Aplicación de materiales

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master Virtual Reality Architect: Arquitecto de Realidad Virtual + Titulacion Universitaria

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de Rubén T.
Sobre Master Virtual Reality Architect: Arquitecto de Realidad Virtual + Titulacion Universitaria
ASTURIAS
Me ha parecido un gran Máster en Realidad Virtual. Los contenidos son bastante extensos y están muy bien organizados. Además, contiene una doble titulación con un título universitario con reconocimiento de 5 créditos ECTS. Lo recomiendo sin duda.
Opinión de Rosario M.
Sobre Master Virtual Reality Architect: Arquitecto de Realidad Virtual + Titulacion Universitaria
CáCERES
Lo que mas me ha gustado es la profesionalidad del máster y la libertad para organizar tu estudio ya que no hay plazos exigidos. El material educativo llegó muy rápido, la plataforma funciona bien y rápido y cuando tienes alguna duda puedes contactar vía chat inmediatamente.
Opinión de Carlos R.
Sobre Master Virtual Reality Architect: Arquitecto de Realidad Virtual + Titulacion Universitaria
BURGOS
El Master de Realidad Virtual me ha sorprendido gratamente por sus contenidos. Gracias a este Master he aprendido desde fundamentos de arquitectura 3D hasta decoración de interiores. Es un Master muy interesante con un temario super completo.
Opinión de Pedro José P.
Sobre Master Virtual Reality Architect: Arquitecto de Realidad Virtual + Titulacion Universitaria
TOLEDO
Soy arquitecto y cuando vi este Master Virtual Reality Architect supe que era ideal para mi. Es la primera vez que me he sentido "enganchado" a estudiar un temario, ya que he descubierto una especial vocación por el diseño y modelado 3D. Lo recomiendo 100%
Opinión de Carmen P.
Sobre Master Virtual Reality Architect: Arquitecto de Realidad Virtual + Titulacion Universitaria
BARCELONA
He superado el máster online de realidad virtual superando todas mis expectativas. Destaco, especialmente, el apoyo que he recibido por parte de mi tutora, porque había algunas cosas en las que quería indagar más, y me ha resuelto rápidamente todas mis dudas.
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master Virtual Reality Architect: Arquitecto de Realidad Virtual + Titulacion Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de master de realidad virtual:
El presente Master Virtual Reality Architect: Arquitecto de Realidad Virtual ofrece una formación especializada en la materia. Si trabaja en el entorno de la arquitectura y desea especializarse en arquitectura de realidad virtual y diseño gráfico este es su momento, con el Master Virtual Reality Architect: Arquitecto de Realidad Virtual podrá adquirir las técnicas oportunas para desarrollar esta labor con éxito.
Objetivos de master de realidad virtual:
Los objetivos que se pretenden alcanzar en este Máster de Realidad Virtual son los siguientes:
- Conocer las utilidades de Sketchup para el diseño gráfico.
- Retocar la iluminación y los diferentes estilos visuales.
- Obtener los conocimientos suficientes para abordar la tarea de planificar adecuadamente un proyecto de diseño de interiores.
- Adquirir la capacidad de utilizar las herramientas técnicas profesionales para la ideación, elaboración y ejecución de proyectos de diseño de interiores de gran calidad y funcionalidad, tanto a nivel doméstico como a nivel empresarial.
- Conocer los distintos elementos del entorno de AutoCAD
- Realizar dibujos de distintos tipos de objetos
- Introducir textos, aplicar sombreados y acotaciones con el programa de AutoCAD
- Aprender a trabajar con bloques y a dibujar con distintas capas y tablas.
Salidas profesionales de master de realidad virtual:
Una vez finalizada tu formación en el presente máster, habrás adquirido los conocimientos y habilidades que te capacitarán para llevar a cabo tu actividad profesional en: Arquitectura, Arquitectura 3D, Diseño Gráfico y Modelado 3D.
Para qué te prepara el master de realidad virtual:
Este Master Virtual Reality Architect: Arquitecto de Realidad Virtual le prepara para tener una visión precisa sobre la arquitectura de realidad virtual , adquiriendo las técnicas para manejar el programa Sketchup, ayudándole a ser un profesional en este entorno.
A quién va dirigido el master de realidad virtual:
Este Master Virtual Reality Architect: Arquitecto de Realidad Virtual está dirigido a personas que quieran adentrarse en el mundo de la arquitectura de realidad virtual, así como a profesionales que deseen especializarse en esta función.
Metodología de master de realidad virtual:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

MASTER DE REALIDAD VIRTUAL

En la actualidad, la realidad virtual se aplica en medicina para realizar simulaciones para la formación de médicos, operaciones de cirugía, tratamiento de fobias y traumas psicológicos e incluso el control del dolor gracias al uso de técnicas de distracción.

Diferencia entre realidad virtual y realidad aumentada

La principal diferencia es que la realidad virtual construye el mundo en el que nos sumergimos a través de unas gafas específicas. Es un ámbito inmersivo y todo lo que vemos forma parte de un entorno construido de manera artificial a través de imágenes, sonidos, etc.

Por otro lado, en el caso de la realidad aumentada , nuestro propio mundo se convierte en el soporte para colocar objetos, imagénes, etc. Todo lo que vemos etá en un entorno real y puede que no sea necesario usar gafas.

El futuro de la realidad virtual

La realidad virtual es una de las tecnologías con mayor proyección de crecimiento. Según las previsiones de IDC Research (2018), la inversión en realidad virtual y realidad aumentada se multiplicará en los próximos cuatros años, alcanzando los 15.500 millones de euros en 2020. Ambas tecnologías serán claves dentro de los planes de transformación digital de las empresas.

En la actualidad, el mercado demanda aplicaciones que vayan más allá del ocio, el turismo o el marketing y que resulten más asequibles para los usuarios.

En el ámbito de la educación, las posibilidades de la realidad virtual son infinitas y traen muchas ventajas a los alumnos de todas las edades. En ámbitos universitarios, se están usando con fines prácticos y para generar experiencia como el diseñar modelos de arquitecturas o ver algnos sistemas del cuerpo humano.

Si has terminado tus estudios universitarios y quieres especializarte en realidad virtual... ¡Matricúlate ya en el Máster de Realidad Virtual!

Con este máster de realidad virtual, podrás incrementar tus oportunidades de acceso laboral ya que vas a obtener unos conocimientos especificos e innovadores. Cuenta con una modalidad online y una metología e-learning por lo que podrás adaptarlo a tu horario.

Es el momento de que des un paso hacía delante en tu formación. ¡Te esperamos!

Pregunta:
¿Me vais a enviar los materiales del máster de realidad virtual en formato físico?

Respuesta:
Exacto, te mandaremos los materiales en formato físico para que dispongas de ellos cuando quieras. También los tendrás disponibles de forma virtual en formato SCORM.

Pregunta:
¿Este máster virtual reality contiene parte práctica?

Respuesta:
Por supuesto, todas las unidades didácticas tienen su parte teórica y práctica para que puedas poner en práctica tu conocimientos adquiridos.

Pregunta:
Hola, tengo algunas dudas sobre la titulación y temario del máster ¿Vosotros me las podríais resolver por teléfono?

Respuesta:
¡Hola! Claro que si, puedes ponerte en contacto con nuestros compañeros de atención al alumno en el número 958050200 para resolver cualquier duda antes de matricularte. Después, una vez matriculado contarás con un servicio de tutorización personalizada, por lo que un tutor experto en la materia resolverá todas tus dudas

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Es tu momento.
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Foto docente
Emilio Romero Sánchez
Formación Profesional de Grado Superior - Diseño y producción editorial
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Foto docente
Olga Josefina Sánchez Méndez
Grado en Arquitectura, Máster en Teoría y Practica del Proyecto de Arquitectura
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