Becas Fundación Euroinnova: Avanza en Formación, crece en oportunidades. SOLICITA BECA AVANZA

¡Aplicar ahora!

Realiza este Master Planificador de Medios Digitales convirtiéndote en todo un digital media planner con una Doble Titulación expedida por Euroinnova International Online Education y la Universidad Antonio de Nebrija

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
12 meses - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Máster Digital Media Planner: Planificador de Medios Digitales + Titulación Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Javier

MADRID

Opinión sobre Máster Digital Media Planner: Planificador de Medios Digitales + Titulación Universitaria

Gracias a esta máster he recordado conocimientos sobre marketing que tenía algo olvidados. Además, la metodología e-learning me ha permitido establecer mi propio horario de trabajo. Lo recomiendo.

Belen M

TERUEL

Opinión sobre Máster Digital Media Planner: Planificador de Medios Digitales + Titulación Universitaria

La modalidad online fue la principal razón por la que decidí inscribirme en esta formación. He aprendido sobre el periodismo digital, tema que siempre me ha fascinado y al que me quiero dedicar en un futuro.

Laura Al.

BARCELONA

Opinión sobre Máster Digital Media Planner: Planificador de Medios Digitales + Titulación Universitaria

ESTE MÁSTER LLAMÓ MI ATENICÓN POR LOS CONTENIDOS QUE SE INCLUYEN EN EL TEMARIO. NO ME HE QUIVOCADO MATRICULÁNDOME, AHORA ME SIENTO UN EXPERTO EN MARKETING DIGITAL.

Jaime

GRANADA

Opinión sobre Máster Digital Media Planner: Planificador de Medios Digitales + Titulación Universitaria

Me decidí a realizar máster por el precio y duración. Ha cumplido con todas mis previsiones y ahora me siento preparado para desarrollar campañas publicitarias, a través de los medios digitales. 100% recomendable.

Martina

MÁLAGA

Opinión sobre Máster Digital Media Planner: Planificador de Medios Digitales + Titulación Universitaria

Muy contenta con este máster online. El temario es muy interesante sobre todo, el tema que estudia las técnicas publicitarias. Introduciría mas autoevaluaciones de las que hay para así, poner a prueba todos los conocimientos estudiados.
* Todas las opiniones sobre Máster Digital Media Planner: Planificador de Medios Digitales + Titulación Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master planificador de medios digitales

MASTER PLANIFICADOR DE MEDIOS DIGITALES. Hazte un experto en el ámbito del marketing y empieza a desarrollar tu carrera profesional.  Aprovecha esta oportunidad y prepárate para alcanzar tus metas profesionales de la forma más cómoda y efectiva. Matricúlate en el Master Planificación Estratégica Medios Digitales junto a Euroinnova.

Resumen salidas profesionales
de Master planificador de medios digitales
En el panorama actual, el marketing digital es pieza clave en la estrategia comercial de cualquier empresa, llevando la planificación de medios digitales al centro del tablero. El Master Digital Media Planner brinda una ruta educativa integral, cubriendo desde la dirección y gestión de planes de marketing, hasta las más sofisticadas técnicas publicitarias y el manejo de social media. Con un enfoque que interna en periodismo digital y las competencias de comunicación digital, este curso aborda los recursos esenciales en marketing, publicidad y ventas, empoderando a los profesionales para excelencia en la era digital. Aportamos conocimientos sólidos y actuales para que nuestros estudiantes se destaquen en un sector dinámico, asegurándose así una ventaja competitiva esencial en el mercado laboral. Optar por nuestro curso es elegir una formación de vanguardia, orientada a resultados y comprometida con las demandas contemporáneas de la comunicación y el marketing digital.
Objetivos
de Master planificador de medios digitales
Los objetivos de este Máster Digital Media Planner son: - Adquirir los conocimientos en relación al marketing de forma teórico-práctica. - Analizar los comportamientos de compra tanto de consumidores como de organizaciones. - Acercar al mundo del mercado tradicional y de sus características. - Insertar al alumnado en el mundo del comercio electrónico y el desarrollo del marketing en esta área. - Conocer los instrumentos de actuación comercial. - Introducir al alumnado en el mundo de la publicidad y su repercusión en las ventas. - Diseñar un plan de marketing. - Diseñar un buen programa de motores de búsquedas. - Diferenciar los prototipos de comprador. - Crear contenido especialmente dirigido a los compradores. - Publicar el contenido en el formato en línea que más se ajusta a su sector, podcast, blogs, e-libros, sitios Web… - Analizar el proceso de comunicación publicitaria identificando las técnicas de comunicación más idóneas. - Desarrollar en profundidad el concepto de publicidad y sus aplicaciones en el ámbito profesional. - Identificar el papel que la publicidad desempeña dentro de una empresa. - Diferenciar los distintos medios publicitarios, identificar fuentes de información, así como aclarar conceptos y términos ligados a la publicidad, la comunicación y el marketing con sus correspondientes connotaciones con el mundo laboral y en concreto con las áreas de trabajo que nos ocupan.
Salidas profesionales
de Master planificador de medios digitales
Gracias a este Máster Digital Media Planner, aumentarás tu formación en el ámbito del marketing. Podrás desarrollar tu actividad profesional como planificador de medios sociales. Además, te dará a conocer herramientas para potenciar las estrategias de venta, distribución y publicidad entre otros.
Para qué te prepara
el Master planificador de medios digitales
El Máster Digital Media Planner te prepara para ser un estratega en medios digitales. Aprenderás a dirigir y gestionar planes de marketing, usar eficazmente recursos de publicidad y ventas. Adquirirás competencias en marketing digital y técnicas publicitarias actualizadas. Desarrollarás habilidades prácticas para optimizar la presencia digital de marcas, gestionar contenidos en social media y comprendiendo el periodismo digital. Además, fortalecerás tus capacidades en comunicación y aplicación de la firma digital en entornos profesionales.
A quién va dirigido
el Master planificador de medios digitales
Dirigido a responsables de marketing, publicistas, y profesionales del sector que deseen dominar la planificación de medios digitales. Ideal para quienes busquen actualizar sus aptitudes en dirección de planes de marketing, aplicando recursos prácticos y técnicas avanzadas, desde la gestión de publicidad y ventas hasta el periodismo digital y manejo experto de social media. Indispensable para perfeccionarse en la era de la comunicación digital y la firma electrónica.
Metodología
de Master planificador de medios digitales
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master planificador de medios digitales

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. El concepto y contenido del marketing evolución: Intercambio como criterio de demarcación del alcance del marketing.
  2. El marketing en el sistema económico
  3. El marketing como cultura: evolución del marketing en la empresa. Tendencias actuales en el marketing
  4. Marketing y dirección estratégica: marketing operativo y marketing estratégico
  1. Orientación de las organizaciones hacia el entorno
  2. Delimitación y definición del mercado
  3. Bienes de consumo y su mercado
  4. Uso del producto hacia el mercado industrial
  5. Uso del producto hacia el mercado de servicios
  1. Comportamiento de compra: Estudio del alcance e interrelaciones con otras disciplinas y características
  2. Comportamiento de compra de los consumidores: Condicionantes de compra
  3. Estudio de los diferentes comportamientos de compra y etapas del proceso de compra en mercados de consumo
  4. Comportamiento de compra de las organizaciones: condicionantes, tipos de comportamiento y etapas en el proceso de compra industrial.
  1. Estrategia de segmentación del mercado: La importancia en la estrategia de las organizaciones
  2. Segmentación de mercados: Criterios de consumo e industriales. Condiciones para una segmentación eficiente
  3. Cobertura del mercado: Estrategias
  4. Segmentación de mercados: Técnicas a priori y a posteriori
  1. Primeros pasos
  2. Concepto, factores condicionantes de la demanda y dimensiones del análisis de la demanda
  3. Análisis de componentes y determinación del concepto de cuota de mercado de marca
  4. Modelos explicativos: selección e intercambio de marca
  5. Principales factores condicionantes del atractivo estructural de un mercado o segmento
  1. El sistema de información de marketing y sus componentes
  2. Investigación de mercados: Concepto, objetivos y aplicaciones
  3. Estudio de investigación de mercados: Metodología de realización
  1. Definición de producto: atributos formales del producto
  2. Diferenciación y de posicionamiento del producto: Estrategias
  3. Etapas del desarrollo y diseño de nuevos productos
  4. El producto y su ciclo de vida
  5. La cartera de productos: Modelos de análisis
  6. Estrategias de crecimiento para las empresas
  1. Concepto, utilidades e importancia del canal de distribución
  2. Función de cada uno de los componentes del canal de distribución
  3. Longitud, factores condicionantes, e intensidad del diseño del canal de distribución:
  4. Formas comerciales: clasificación
  5. El merchandising
  1. Introducción
  2. Concepto e importancia del precio como instrumento de decisiones comerciales
  3. Fijación de precios: Principales factores condicionantes
  4. Fijación de precios: Procedimientos de fijación de precios y métodos basados en los costes, en la competencia y en la demanda
  5. Fijación de precios: Estrategias
  1. Concepto e importancia de la comunicación comercial
  2. Principales factores condicionantes en la estrategia y del mix de comunicación comercial
  3. Venta personal, publicidad, relaciones públicas, promoción de ventas y marketing directo de mix de comunicación comercial
  4. Imagen corporativa
  1. Concepto, utilidad y horizonte temporal: El plan de marketing:
  2. Principales etapas del diseño del plan de marketing
  3. Tipos de control en la ejecución y control del plan de marketing
  1. Introducción
  2. Concepto de Marketing Digital
  3. Funciones y objetivos del Marketing Digital
  4. Ventajas del Marketing Digital
  5. Características de Internet como medio del Marketing Digital
  1. Tipos de redes sociales
  2. La importancia actual del social media
  3. Prosumer
  4. Contenido de valor
  5. Marketing viral
  6. La figura del Community Manager
  7. Social Media Plan
  8. Reputación Online
  1. Importancia del SEO
  2. Funcionamiento de los buscadores
  3. Google: algoritmos y actualizaciones
  4. Cómo salir de una penalización en Google
  5. Estrategia SEO
  1. Introducción al SEM
  2. Principales conceptos de SEM
  3. Sistema de pujas y calidad del anuncio
  4. Primer contacto con Google Ads
  5. Creación de anuncios de calidad
  6. Indicadores clave de rendimiento en SEM
  1. ¿Qué es el Inbound Marketing?
  2. Marketing de Contenidos
  3. Marketing viral
  4. Video Marketing
  5. Reputación online
  1. Introducción
  2. Marketing relacional
  3. Experiencia del usuario
  4. Herramientas de Social CRM
  1. Definir la estrategia
  2. Cuentas específicas
  3. Identificación del equipo
  4. Definir el tono de la comunicación
  5. Protocolo de resolución de problemas
  6. Manual de Preguntas Frecuentes (FAQ)
  7. Monitorización
  8. Gestión, seguimiento y fidelización
  9. Medición de la gestión de atención al cliente
  1. Fundamentos del email marketing
  2. Objetivos del email marketing
  3. Estructura de un email
  4. Tipos de campañas
  1. Auge del comercio online
  2. Tipos de eCommerce
  3. Atención al cliente
  4. Embudos de conversión
  5. Casos de éxito
  1. ¿Qué es el copywriting?
  2. Conectar, emocionar y convencer
  3. Principales técnicas de copywriting
  4. SEO para Copywriting
  5. La importancia de los títulos
  1. La comunicación comercial
  2. El mix de comunicación comercial: la venta personal, la publicidad, las relaciones públicas, la promoción de ventas y el marketing directo
  3. La comunicación global de la empresa: identidad e imagen corporativa
  1. Definición de Publicidad
  2. Procesos de Comunicación Publicitaria
  3. Técnicas de Comunicación Publicitaria
  1. Necesidad del Departamento de Publicidad en la empresa
  2. Funciones del Departamento de Publicidad
  3. Determinación del presupuesto publicitario
  4. La selección de la empresa de publicidad
  1. La Agencia de Publicidad
  2. Organigrama de una Agencia Publicitaria
  3. Clasificación de las Agencias
  4. El fundamento económico y las relaciones
  1. Concepto y clasificación
  2. Medios Publicitarios
  3. Internet y Publicidad
  4. Animación y Marketing
  5. Telemarketing
  6. Estrategias Publicitarias
  1. Introducción
  2. El cliente actual
  3. El cliente potencial
  4. Plataforma Comercial de Mercado
  1. El estudio del comportamiento de compra: características, alcance e interrelaciones con otras disciplinas
  2. Los condicionamientos del comportamiento de compra de los consumidores
  3. Tipos de comportamiento de compra y etapas en el proceso de compra en los mercados de consumo
  4. El comportamiento de compra de las organizaciones: condicionantes, tipos de comportamiento y etapas en el proceso de compra industrial
  1. Importancia de la estrategia de segmentación del mercado en la estrategia de las organizaciones
  2. Los criterios de segmentación de mercados de consumo e industriales. Requisitos para una segmentación eficaz
  3. Las estrategias de cobertura del mercado
  4. Las técnicas de segmentación de mercados a priori y a posteriori
  1. El análisis de la demanda. Concepto, dimensiones y factores condicionantes de la demanda
  2. Concepto de cuota de mercado de una marca: determinación y análisis de sus componentes
  3. Los modelos explicativos de la selección y del intercambio de marca
  4. Los factores condicionantes del atractivo estructural de un mercado o segmento
  1. Componentes de un sistema de información de marketing
  2. Concepto, objetivos y aplicaciones de la investigación de mercado
  3. Metodología para la realización de un estudio de investigación de mercado
  1. Buscadores
  2. ¿Cómo funciona un buscador?
  3. Principales motores de búsqueda
  1. Marketing en motores de búsqueda
  2. La búsqueda semántica
  3. SEO
  1. Impacto de las tecnologías en los resultados de la organización.
  1. Servicios y su monetización
  2. La nube
  3. HTML
  4. Uso del correo electrónico y los SMS
  5. ¿Son rentables nuestras acciones de Email Marketing
  6. Mapas mentales
  7. Diseño de Textos digitales
  1. Texto en imágenes
  2. Imagen digital
  3. Infografía en Photoshop
  4. Gestión de la información
  1. Ning: Foros de discusión y salas de chat
  2. Redes sociales
  3. Facebook y youtube
  1. Uso de la nube
  2. Escritorio virtual o VDI
  3. Crowdsourcing
  1. Internet seguro
  2. Comercio seguro
  3. SSL y SSH
  4. Algoritmo criptográfico
  5. Certificado digital
  1. Diferencias entre los medios de comunicación de antes con los medios de comunicación de ahora
  2. Tecnologías de las aplicaciones web
  1. Comunidades
  2. Relaciones públicas
  3. Trabajando por internet
  4. Internet como plataforma de trabajo
  1. Correo WebMail
  2. Microblogging y Mensajería instantanea
  3. Aplicaciones del navegador
  1. Wikis
  2. Blogs
  3. Alojamiento de archivos compartidos
  4. Herramientas para documentar
  1. Personalidad digital del sitio Web
  2. Perfil digital profesional
  3. Implantar un blog corporativo
  4. Estrategia de desarrollo de comunidades
  1. Introducción al Networking
  2. Twitter y Facebook
  3. Redes sociales profesionales
  4. Instagram y Youtube
  1. ¿Qué es un certificado Digital?
  2. Firma electrónica
  3. Incorporación de la sociedad a las NNTT de la Información y las Comunicaciones (TIC)
  1. Efectos de las TIC en la Sociedad de la Información
  1. Normativa del Comercio Electrónico en España
  1. Ciptografía
  2. Procedimiento de obtención de la Firma Electrónica
  1. Introducción a la Gestión de Riesgo
  1. Organismos oficiales nacionales, autonómicos, locales
  2. Transacciones comerciales y financieras
  1. Tipos de redes sociales
  2. La importancia actual del social media
  3. Prosumer
  4. Contenido de valor
  5. Marketing viral
  6. La figura del Community Manager
  7. Social Media Plan
  8. Reputación Online
  1. Primero pasos con Facebook
  2. Facebook para empresas
  3. Configuración de la Fanpage
  4. Configuración de mensajes: Facebook Messenger
  5. Tipo de publicaciones
  6. Creación de eventos
  7. Facebook Marketplace
  8. Administración de la página
  9. Facebook Insights
  1. Introducción a Instagram
  2. Instagram para empresas
  3. Creación de contenido
  4. Uso de Hashtags
  5. Instagram Stories
  6. Herramientas creativas
  7. Colaboración con influencers
  8. Principales estadísticas
  1. Introducción a Twitter
  2. Elementos básicos de Twitter
  3. Twitter para empresas
  4. Servicio de atención al cliente a través de Twitter
  5. Contenidos
  6. Uso de Hashtags y Trending Topic
  7. Twitter Analytics
  8. TweetDeck
  9. Audiense
  10. Hootsuite
  11. Bitly
  1. Introducción a LinkedIn
  2. LinkedIn para empresas
  3. Creación de perfil y optimización
  4. Grupos
  5. SEO para LinkedIn
  6. Analítica en LinkedIn
  7. LinkedIn Recruiter
  1. Introducción a Youtube
  2. Vídeo Marketing
  3. Crear una canal de empresa
  4. Optimización del canal
  5. Creación de contenidos
  6. Gestión de comentarios
  7. Youtube Analytics
  8. Youtube vs Vimeo
  9. Keyword Tool
  10. Youtube Trends
  1. Introducción a Facebook Ads
  2. Tipos de Campañas y objetivos publicitarios
  3. Segmentación: públicos
  4. Presupuesto
  5. Formatos de anuncios
  6. Ubicaciones
  7. Administrador de anuncios
  8. Seguimiento y optimización de anuncios
  9. Power Editor
  10. Pixel de Facebook
  1. Introducción a Instagram Ads
  2. Objetivos publicitarios
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Presupuesto
  6. Instagram Partners
  7. Segmentación
  1. Objetivos publicitarios
  2. Audiencias en Twitter
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Creación de campañas y optimización
  6. Twitter Cards
  7. Instalación código de seguimiento
  8. Listas de remarketing
  1. Introducción a LinkedIn Ads
  2. Formatos de anuncios
  3. Objetivos publicitarios
  4. Creación de campañas
  5. Segmentación
  6. Presupuesto
  7. Seguimiento y medición de resultados
  1. Ventajas de la publicidad en Youtube
  2. Youtube y Google Adwords
  3. Tipos de anuncios en Youtube
  4. Campaña publicitarias en Youtube con Google Adwords
  5. Creación de anuncios desde Youtube

Titulación de Master planificador de medios digitales

Titulación Múltiple:

Titulación de Master Digital Media Planner: Planificador de Medios Digitales con 1500 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

Titulación Universitaria en Social Media Management con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
Master Digital Planificador Medios DigitalesMaster Digital Planificador Medios DigitalesMaster Digital Planificador Medios Digitales
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
59€
Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria
Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria
4,8
360€
Curso Superior en Key Account Manager (KAM)
Curso Superior en Key Account Manager (KAM)
4,8
460€
Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital
Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital
4,8
69€
Euroinnova Business School
María Inmaculada González Segovia
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
André Moitinho De Almeida Rodriguez
Tutor
Graduado en Marketing e Investigación de Mercados Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Desarrollo Web Marketing Digital
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
María José Martínez Heredia
Tutor
Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Ana
Tutor
Graduada en Periodismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Miguel Castillo Blanco
Tutor
Licenciado en comunicación Audiovisual y Máster en SEO Técnico.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Master planificador de medios digitales

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Master planificador de medios digitales

Información complementaria

Master Planificador de Medios Digitales

¿Has terminado tus estudios universitarios y te interesa realizar un master relacionado con el ámbito del Marketing? Ahora tienes la oportunidad de especializarte en la planificación de medios digitales con este master que te ofrecemos desde Euroinnova International Online Education.

La sociedad actual se encuentra cada vez más informatizada, debido a que sigue las nuevas tendencias que han creado los avances de las nuevas tecnologías, como el aumento del uso de las redes sociales.

Las empresas han comenzado a necesitar profesionales cualificados en este sector que engloba el marketing digital, por lo que este Master de Planificador de Medios Digitales te proporcionará todas las herramientas necesarias para llevar a la empresa al éxito.

¡Con este Master Planificación Estratégica Medios Digitales conseguirás una formación especializada en Marketing de la manera más cómoda al ser online!

MASTER PLANIFICADOR DE MEDIOS DIGITALES

¿Cuáles son los medios digitales?

Los medios digitales son todas aquellas herramientas que se pueden crear, visualizar, distribuir y modificar en dispositivos electrónicos digitales. Además, sirven para la visualización y posicionamiento en línea, con lo que podrás optimizar las relaciones existentes entre los clientes actuales y potenciales para conseguir el medio digital más efectivo en tu empresa. 

Algunos ejemplos de medios digitales, son imágenes, vídeos y archivos digitales en general, redes sociales, páginas web, videojuegos, etc. Todo esto, nos lleva a la necesidad de personas con creatividad para poder llamar la atención de los clientes en este tipo de medios digitales.

Aprende las fases de gestión de medios digitales

El mundo de los medios digitales es muy amplio. Aquí te dejamos las etapas para la gestión de medios digitales:

  • Planificación: es necesario tener un conocimiento previo de los clientes y los objetivos que buscamos satisfacer en estos, para así poder seleccionar el medio digital que mejor se adapte a las necesidades.
  • Ejecución: se pone en marcha la estrategia, realizando todas las acciones que sean necesarias cada día.
  • Medición: consiste en identificar cuáles han sido los resultados de la estrategia publicitaria, para identificar los errores y los aciertos. En definitiva, se miden las interacciones más relevantes.
  • Corrección: una vez que conocemos los errores, todavía es posible modificar lo que sea necesario para utilizar nuestros recursos de forma optimizada.

Especialízate como Media Planner con Euroinnova

Son los encargados de crear planes estratégicos para las diferentes campañas publicitarias que realiza la compañía. Además, también puede ayudar a sus clientes a tomar decisiones en relación con estas campañas publicitarias y su desarrollo en los diferentes medios y soportes disponibles para ello. Para ser un Planificador de Medios es necesario contar con una serie de habilidades como son:

  • Habilidades sociales. Ya que es necesario estar en constante contacto con el cliente y con compañeros.
  • Confianza. La persona que desempeña este puesto debe ser una persona que tenga confianza en sí misma y en lo que está haciendo.
  • Capacidad para trabajar bajo presión. Es una habilidad necesaria en cualquier momento en el que los clientes requieran algo en un breve período de tiempo.
  • Organización. Cuanto más organizada sea la persona, más tiempo dispondrá para llevar a cabo otras tareas y tener un control de ellas.
  • Habilidades comerciales. Es importante que sepa vender y venderse a sí mismo, ya que tiene que ser elegido por unos clientes.
  • Conocimientos de Marketing. Saber cómo funciona el Marketing y sus aspectos clave, así como los de la Publicidad.
  • Conocer los medios online. No solo debe conocer los medios tradicionales, sino también las diferentes webs o blogs que existen.
  • Conocimientos de informática. Algo imprescindible para desarrollar su labor como el uso de base de datos.
  • Conocimientos de Copywriting. Debe conocer su funcionamiento y estar formado para desarrollarlo.

¿Cuáles son las principales funciones de estos profesionales?

  • Principalmente, saber la diferencia que existe entre medio y soporte
  • Conocer los diferentes medios que hay disponibles (digitales, periódicos, revistas, publicidad exterior, radio, TV o cine)
  • Conocer la audiencia que tiene cada medio (tanto las características como el número)
  • Interpretar de forma rápida los diferentes informes de audiencias como el EGM, Kantar Media o OJD
  • Conocer los formatos publicitarios que puede usar y predecir futuros formatos

MASTER PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA MEDIOS DIGITALES

Si quieres conocer otras formaciones relacionadas que se adecuen mejor a tus necesidades profesionales y formativas puedes pinchar en el siguiente link: https://www.euroinnova.edu.es/marketing-digital-y-comunicacion

¿Por qué estudiar el Master Planificación Estratégica Medios Digitales junto a Euroinnova?

Estudiar con Euroinnova te ofrece una serie de ventajas como son la flexibilidad a la hora de aprender a través del método e-learning completamente online, una total atención de la mano de expertos cualificados en la materia y una relación calidad-precio inmejorable. No lo pienses más y únete a nosotros y a todos los estudiantes que como tú eligieron Euroinnova para seguir formándose y especializarse en algún campo, aumentando así sus posibilidades de trabajar en diferentes cargos y sectores.

Vas a conseguir una formación especializada en el ámbito del marketing logrando realizar de manera óptima la planificación de medios, si decides matricularte en este master vas a obtener una preparación única al mismo tiempo que recibirás una Doble Titulación expedida por Euroinnova International Online Education y la Universidad Antonio de Nebrija con 5 Créditos ECTS

 Esta es tu oportunidad, ¿A qué esperas?

 

Preguntas al director académico sobre el Master planificador de medios digitales

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200