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Matricúlate en este Master en Digital Traffic Management y obtén una Doble Titulación expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales y la Universidad Antonio de Nebrija

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
12 meses - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
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24 Horas
Equipo Docente
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Especializado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Máster en Digital Traffic Management: SEO, SEM, Display y Social Media + 5 Créditos ECTS

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Juan E.

MURCIA

Opinión sobre Máster en Digital Traffic Management: SEO, SEM, Display y Social Media + 5 Créditos ECTS

Me exigían este curso en mi trabajo, y puedo decir que vale mucho la pena. Muy recomendable y necesario

José U.

MADRID

Opinión sobre Máster en Digital Traffic Management: SEO, SEM, Display y Social Media + 5 Créditos ECTS

Ya es el tercer curso que he hecho con Euroinnova y todos me han encantado mucho. La metodología 100% online y la atención de los tutores es de 10. Lo recomiendo un montón

Adam F.

GRANADA

Opinión sobre Máster en Digital Traffic Management: SEO, SEM, Display y Social Media + 5 Créditos ECTS

No estaba muy seguro de hacer el curso porque es todo online y yo nunca había hecho uno así. Al final resultó ser la mejor opción pues pude organizarme y realizarlo a mi ritmo, un 10 de 10

Yasmin P.

BADAJOZ

Opinión sobre Máster en Digital Traffic Management: SEO, SEM, Display y Social Media + 5 Créditos ECTS

Un gran equipo de atención al alumno, me han ayudado en todas las dudas y problemas que he tenido

Lucía O.

OVIEDO

Opinión sobre Máster en Digital Traffic Management: SEO, SEM, Display y Social Media + 5 Créditos ECTS

Estoy muy contenta con el curso, ya que los objetivos se han seguido plenamente hasta alcanzar los conocimientos esperados. Además, se nos ha facilitado una guía tanto teórica como práctica que nos ha ayudado en gran medida para avanzar de la forma más sencilla posible
* Todas las opiniones sobre Máster en Digital Traffic Management: SEO, SEM, Display y Social Media + 5 Créditos ECTS , aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master en digital traffic management

MASTER EN DIGITAL TRAFFIC MANAGEMENT.Realiza este curso online y estudia a distancia compaginando tu vida laboral y personal. Dale a tu carrera el impulso que te mereces y no dejes pasar esta oportunidad de dedicarte a lo que siempre has soñado. ¡Te esperamos!

Resumen salidas profesionales
de Master en digital traffic management
La adaptación de nuestra empresa al entorno digital no termina cuando creamos la web o las Redes Sociales. Es entonces, cuando debemos empezar a realizar una gestión de todas estas herramientas para poder generar tráfico y dar a conocer nuestro producto o servicio. Tener conocimiento sobre el tráfico orgánico y de pago, la gestión de Redes Sociales y estrategias de Marketing es lo que nos va a llevar a tener una empresa competitiva en este sector. Gracias al Máster en Digital Traffic Management SEO, SEM, Display y Social Media podrás realizar todas estas acciones tú mismo, convirtiéndote en un experto del tema, pudiendo adaptarte así a las necesidades actuales demandadas en el entorno digital.
Objetivos
de Master en digital traffic management

Salidas profesionales
de Master en digital traffic management
Desarrolla tu carrera laboral como Community Manager, en el departamento de Marketing de cualquier empresa, gestionando un blog o el posicionamiento orgánico, o realizando campañas en Google Ads. Gracias a los conocimientos adquiridos, estarás preparado para gestionar campañas programáticas y analizar los resultados obtenidos, una de las últimas tendencias en publicidad digital.
Para qué te prepara
el Master en digital traffic management
El Máster en Digital Traffic Management SEO, SEM, Display y Social Media te prepara para la gestión integral del Marketing Digital de una empresa. Desde las campañas en Google Ads o en Redes Sociales, hasta la gestión y optimización del tráfico orgánico de tu página web. Gracias a los conocimientos adquiridos en el Máster, podrás atraer tráfico de calidad a tu página web y generar conversiones, creando las bases de un negocio sólido y seguro.
A quién va dirigido
el Master en digital traffic management
El Máster en Digital Traffic Management SEO, SEM, Display y Social Media va dirigido a aquellas personas interesadas en gestionar y optimizar su negocio online, pudiendo realizar acciones para mejora tanto el tráfico orgánico como el de pago. Este Máster te prepara también para la gestión de Redes Sociales y la realización de campañas en éstas.
Metodología
de Master en digital traffic management
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master en digital traffic management

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el temario en PDF
  1. Introducción al traffic digital
  2. ¿Qué es Traffic Digital?
  3. ¿Cuáles son las ventajas y oportunidades del Traffic Digital?
  4. Tráfico en Marketing y tipos
  5. Funciones y características del Traffic Digital
  6. Herramientas fundamentales
  1. Introducción al SEO on page
  2. ¿En qué consiste el SEO On Page?
  3. Keyword Research
  4. Herramientas
  5. Arquitectura del Sitio Web
  6. Análisis de los Metadatos- Screaming Frog
  7. Usabilidad y Experiencia de Usuario- UX
  8. Auditoría On Page
  1. Introducción al Seo offpage
  2. Backlinks
  3. Consideraciones de los enlaces
  4. Análisis de enlaces
  1. Introducción a Google search console y rankbrain
  2. ¿Por qué un Traffic Digital debe utilizar Google Search Console?
  3. Herramientas Principales de Google Search Console
  4. Rankbrain de Google y su importancia en el SEO
  1. Introducción al SEO Local
  2. ¿Qué es el SEO Local?
  3. Estrategia de SEO Local
  4. Google My Business
  1. Introducción al SEO y copywriting
  2. SEO Copywritting
  3. Claves principales para una estrategia de SEO-Copywritting
  1. Introducción al posicionamiento en Amazon
  2. Factores de posicionamiento de Amazon
  3. Consejos para mejorar tu posicionamiento en Amazon
  1. Google Adwords
  2. ¿Cómo funciona Google Ads?
  3. Tipos de publicidad en Google Ads
  4. Configuración de campañas
  1. Introducción a Google Analytics
  2. ¿Cómo funciona Google Analytics?
  3. Informes Google Analytics
  4. Campañas personalizadas
  1. Introducción
  2. Concepto de Marketing Digital
  3. Funciones y objetivos del Marketing Digital
  4. Ventajas del Marketing Digital
  5. Características de Internet como medio del Marketing Digital
  1. Tipos de redes sociales
  2. La importancia actual del social media
  3. Prosumer
  4. Contenido de valor
  5. Marketing viral
  6. La figura del Community Manager
  7. Social Media Plan
  8. Reputación Online
  1. Importancia del SEO
  2. Funcionamiento de los buscadores
  3. Google: algoritmos y actualizaciones
  4. Cómo salir de una penalización en Google
  5. Estrategia SEO
  1. Introducción al SEM
  2. Principales conceptos de SEM
  3. Sistema de pujas y calidad del anuncio
  4. Primer contacto con Google Ads
  5. Creación de anuncios de calidad
  6. Indicadores clave de rendimiento en SEM
  1. ¿Qué es el Inbound Marketing?
  2. Marketing de Contenidos
  3. Marketing viral
  4. Video Marketing
  5. Reputación online
  1. Introducción
  2. Marketing relacional
  3. Experiencia del usuario
  4. Herramientas de Social CRM
  1. Definir la estrategia
  2. Cuentas específicas
  3. Identificación del equipo
  4. Definir el tono de la comunicación
  5. Protocolo de resolución de problemas
  6. Manual de Preguntas Frecuentes (FAQ)
  7. Monitorización
  8. Gestión, seguimiento y fidelización
  9. Medición de la gestión de atención al cliente
  1. Fundamentos del email marketing
  2. Objetivos del email marketing
  3. Estructura de un email
  4. Tipos de campañas
  1. Auge del comercio online
  2. Tipos de eCommerce
  3. Atención al cliente
  4. Embudos de conversión
  5. Casos de éxito
  1. ¿Qué es el copywriting?
  2. Conectar, emocionar y convencer
  3. Principales técnicas de copywriting
  4. SEO para Copywriting
  5. La importancia de los títulos
  1. Intorudcción al SEO/SMO
  2. Principales carácterísticas de GOOGLE
  3. Algorítmos de GOOGLE
  4. ¿Como funciona Google
  1. ¿Comó se busca en internnet?
  2. Concetos básicos
  3. Búsqueda universal
  4. Plabras resuminas o extensas
  1. ¿Qué son las SERP?
  2. Funcionamiento e las SERP
  3. Primeros resultados
  1. ¿Cual es nuestro objetivo?
  2. ¿Quién es nuestro público objetivo?
  3. Competencia
  4. Mejorar nuestro producto con respecto a la competencia
  1. ¿Qué son las palabras clave?
  2. Definiendo las palabras clave
  3. Creando palbras clave
  4. Monitorizando resultado de palabras clave
  1. ¿Para qué necesitamos optimizar?
  2. Introducción a la optimización del contenido
  3. Crear etiquetas META
  4. Añadiendo las plabras clave en el contenido
  5. Estructurados de los datos
  6. Optimización de elementos multimedia "Imágenes y Vídeos"
  1. Introducción a la indexación
  2. Mejorando la estructura del sitio web
  3. Optimizar web para GoogleBoot
  4. Optimización para móviles
  5. ¿Cómo indexar el sitio web?
  6. Otros tipos de indexación
  7. Spamdexing
  1. Supervisando la indexación
  2. Monitorizando la popularidad
  3. Audiencia de su sitio web
  1. Google Webmaster Tools (GWT) y Google Analytics
  2. WebmasterTool Bing
  3. Herramientas para redes sociales
  1. Ventajas de la publicidad online
  2. ¿Qué es Google Ads?
  3. Fundamentos de Google Ads
  4. Crear una cuenta en Google Ads
  5. Campañas, grupos de anuncios y palabras clave
  6. Planificador de palabras clave
  7. Adwords Editor
  1. Funcionamiento
  2. Configuración campaña
  3. Anuncios
  4. Pujas y presupuestos
  5. Administración, medición y supervisión de campañas
  6. Optimización
  1. Introducción
  2. Configuración campaña
  3. Anuncios
  4. Audiencias, segmentación y remarketing
  5. Medición y optimización
  1. Ventajas de la publicidad mobile
  2. Pujas y segmentación
  3. Anuncios
  4. Medición
  1. Google Merchant Center
  2. Campañas de shopping
  1. Características de Google Ads
  2. Introducción
  3. Las páginas de búsqueda
  4. Las páginas de contenido
  5. Funcionamiento de Ads
  1. Cuentas en Ads
  2. Interfaz de Ads
  3. Campañas en Ads
  4. Mi centro de clientes (MCC)
  5. Búsqueda de información y ayuda
  1. Posicionamiento de los anuncios
  2. El funcionamiento de las palabras clave
  3. Tipos de anuncios
  4. Grupos de anuncios
  5. Estados de los anuncios
  1. Definición de conversiones
  2. Características y funcionamiento
  3. Las búsquedas
  4. ¿Qué es Google Analytics?
  5. Características Analytics y relación con Ads
  6. La mejora de conversiones
  1. Mejora con palabras clave
  2. Mejora con anuncios
  3. Mejora con la medición de los resultados
  1. La Red Display
  2. Orientacion en la red
  3. Métodos de compra
  4. Ayuda
  5. ¿Qué es el remarketing?
  6. Las pujas
  7. Estrategias de pujas
  1. Características
  2. Funciones
  3. Fin del curso
  1. ¿Qué es el Inbound Marketing?
  2. Marketing de Contenidos
  3. Marketing viral
  4. Video Marketing
  5. Reputación online
  6. Importancia del funnel o embudo de conversión
  1. Sistema de Gestión de contenidos CSM
  2. Los blogs Wordpress
  3. Posicionamiento SEO
  4. Social Media
  1. Introducción
  2. Formularios
  3. Call to action
  4. Landing Pages
  5. Pruebas A/B
  6. Optimización de la tasa de conversión (CRO)
  1. Introducción
  2. Marketing Relacional
  3. Gestión de relaciones con los clientes CRM
  4. Email marketing
  1. Introducción
  2. Encuestas
  3. Contenido inteligente
  4. Monitorización Social
  1. Coca- Cola
  2. Google
  3. Starbuck
  4. Converse
  5. Apple
  1. La Publicidad Digital
  2. Formatos de Publicidad Digital
  3. Importancia del Posicionamiento Web en la Publicidad Digital
  4. Programas Publicitarios
  5. Ventajas de la Publicidad Digital
  6. Desventajas de la Publicidad Digital
  1. Publicidad Programática
  2. Relación entre la Publicidad Programática y el Real-Time Bidding
  3. Funciones de la Publicidad Programática
  4. Desafíos de la Publicidad Programática
  5. Términos Relacionados con la Publicidad Programática
  6. Ventajas de la Publicidad Programática
  7. Desventajas de la Publicidad Programática
  1. Publishers & Advertisers
  2. El papel de los Editores en la Publicidad Programática
  3. La Función de los Anunciantes en la Publicidad Programática
  4. Novedades para editores y anunciantes
  1. Las Agencias de Medios
  2. Tipos de Agencias de Medios
  3. Estructura de las Agencias de Medios y Adaptación Organizativa a los Nuevos Servicios
  4. Funciones de las Agencias de Medios
  5. Las Principales Agencias de Medios
  6. Ventajas de las Agencias de Medios
  7. Desventajas de las Agencias de Medios
  1. Definición de la Estrategia de Data
  2. Procesos de la Estrategia de Data
  3. Pasos para Implementar una Estrategia de Data en la Empresa
  4. La Importancia del Big Data y el Linked Open Data en la Publicidad Programática
  5. Tipos de Data
  6. Ventajas de la Estrategia de Data
  7. Inconvenientes de la Estrategia de Data
  1. Concepto de los Ad Exchanges
  2. Funcionamiento de los Ad Exchanges
  3. Diferencias entre un Ad Network y un Ad Exchange
  4. Ad Exchanges, SSP y DSP
  5. Ventajas de los Ad Exchanges
  6. Transacciones Realizables con los Ad Exchanges
  1. Brand Safety
  2. Viewability
  3. Beneficios de la Viewability
  4. Fraud
  1. Concepto de Modelos de Atribución
  2. Diferencias entre los Modelos de Atribución en Google Ads y Google Analytics
  3. Tipos de Modelos de Atribución
  4. Ventajas de los Modelos de Atribución
  1. Concepto de SSP
  2. Funcionamiento de las SSP
  3. Objetivos de las SSP
  4. Maneras de Ofrecer el Inventario con los Soportes SSP
  5. Diferencias entre las Plataformas de Monetización y las SSP
  6. Ventajas de las SSP
  7. Cómo impacta la SSP a la Licitación
  1. Definición de DSPs
  2. Los Principales Tipos de DSPs
  3. Ventajas de los DSPs
  4. Trading Desk
  5. Ventajas de los Trading Desk
  1. ¿Qué es Prospecting?
  2. ¿Cómo puedo determinar mi público objetivo?
  3. Implementación de la estrategia prospecting
  4. Beneficios del prospecting
  5. Embudo de ventas
  6. Herramientas donde trabajar el prospecting
  1. Qué es el retargeting o remarketing
  2. Ventajas y desventajas del retargeting
  3. Estrategias y anuncios de retargeting
  4. Listas de retargeting o remarketing
  5. Retargeting basado en píxeles
  6. Search Retargeting o Pretargeting
  1. Planificación
  2. ¿Qué debemos saber sobre las listas de retargeting?
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  4. Cómo crear una lista de retargeting con Google Ads
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  2. Stacks tecnológicos efectivos para la transformación digital de tu negocio
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  4. Marketing Tech Stacks
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  6. Cómo elegir un stack tecnológico
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  8. Conoce la infraestructura tecnológica de las grandes empresas
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  5. Ventajas de la compra programática DOOH
  6. Mejores campañas DOOH
  7. El futuro del DOOH Marketing

Titulación de Master en digital traffic management

Doble titulación:

  • Título Propio Master en Digital Traffic Management: SEO, SEM, Display y Social Media expedido por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM). “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”
  • Instituto Europeo de Estudios Empresariales 
  • Título Propio Universitario en Traffic Digital expedido por la Universidad Antonio de Nebrija con 5 créditos ECTS
  • Título Propio Universitario en Marketing Digital expedido por la Universidad Antonio de Nebrija con 5 créditos ECTS
  • Certificado Universidad Antonio de Nebrija  
Master Digital Traffic ManagementMaster Digital Traffic Management
INES - INESEM - Privados

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Experta en Marketing y Dirección de Empresas de Distribución Comercial por la Universidad de Oviedo.
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* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

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* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Master en digital traffic management

Información complementaria

Master en Digital Traffic Management

En este Master Digital Traffic Management aprenderás todo lo relacionado con el tráfico digital, el marketing digital, la introducción al SEO, optimización de sitios web, la introducción al SEM, la introducción a Google Ads, la estrategia de inbound marketing, la publicidad programática, la campaña programática, entre otros.

Por eso, gracias al Master Digital Traffic Management Online, te especializarás en este sector, convirtiéndote en un profesional del sector, con el fin de alcanzar tus objetivos profesionales, dar impulso a tu carrera personal y tener muchas oportunidades laborales.

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Master en Digital Traffic Management

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¿Para qué te prepararemos con este Master Digital traffic Management? 

Decimos que el digital traffic manager es el encargado de la gestión del tráfico que puede llegar a recibir su página web una vez ya optimizada. Una de sus principales funciones es la de realizar estimaciones de la cantidad de tráfico que puede llegar a generar en un determinado tiempo para poder cumplir con los objetivos propuestos.

Cada vez más son los perfiles profesionales que requieren y necesiten controlar este tipo de proyectos y es por ello que te ofrecemos esta fomración online.

Algunas de sus funciones son:

  • Monitorizar las visitas que tiene la página web.
  • Realizar el reporte semanal de las campañas publicitarias.
  • Definir el presupuesto de las campañas.

Mediante el Master en Digital Traffic Management aprenderás todo sobre el SEO, SEM, Display y Social Media para convertirte en todo un profesional del área y así aumentar tus oportunidades laborales.

¿Qué aprenderás en este Master sobre el SEO y el SEM?

El SEO (Search Engine Optimization) se enfoca en optimizar la estructura, contenido y elementos técnicos del sitio web para que los motores de búsqueda, como Google, lo clasifiquen mejor y lo muestren en los primeros resultados de búsqueda. Las estrategias de SEO pueden incluir la investigación de palabras clave, la optimización del contenido, la mejora de la velocidad de carga y la construcción de enlaces. El SEO es un proceso a largo plazo, ya que puede llevar tiempo para que los cambios surtan efecto en los resultados de búsqueda.

Por otro lado, el SEM se refiere a la publicidad en motores de búsqueda, mediante el uso de anuncios pagados que aparecen en los resultados de búsqueda. El SEM permite a los anunciantes mostrar sus anuncios en función de palabras clave específicas y alcanzar a una audiencia relevante. Las estrategias de SEM pueden incluir la creación de anuncios relevantes, la selección de palabras clave adecuadas, la segmentación de la audiencia y la medición de los resultados de los anuncios.

Decimos que el SEO y el SEM son técnicas de marketing digital que permiten mejorar la visibilidad y el posicionamiento de un sitio web en los resultados de los motores de búsqueda, mediante la optimización del sitio web o la publicidad en motores de búsqueda. El SEO es un proceso a largo plazo, mientras que el SEM es una estrategia a corto plazo.

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