Becas Fundación Euroinnova: Avanza en Formación, crece en oportunidades. SOLICITA BECA AVANZA

¡Aplicar ahora!

Matricúlate ya en este Master Dirección Comercio Internacional Online y aprende sobre este ámbito profesional con una titulación expedida por Euroinnova y la Universidad e-Campus con 60 Créditos ECTS.

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
12 meses - 60 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Centro Líder
Centro Líder
formación online
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Máster Oficial Universitario en Alta Dirección en Comercio Internacional + 60 Créditos ECTS

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Magdalena H.z.

ÁLAVA

Opinión sobre Máster Oficial Universitario en Alta Dirección en Comercio Internacional + 60 Créditos ECTS

Me ha encantado la organización y estructura del temario y la rapidez para poder acceder a los contenidos y hacer la navegación a través del navegador para ir pasando progresivamente por los temarios, evaluaciones y examen. Lo único que añadiría sería algo más de contenido audiovisual o práctico.

Alonso E.p.

ALICANTE

Opinión sobre Máster Oficial Universitario en Alta Dirección en Comercio Internacional + 60 Créditos ECTS

Por el coste del master oficial online considero que es una ventaja formarse con Euroinnova. El campus virtual se hace fácil de usar, a la hora de ir avanzando ordenadamente a tu ritmo de estudio.

Lourdes C.a.

HUELVA

Opinión sobre Máster Oficial Universitario en Alta Dirección en Comercio Internacional + 60 Créditos ECTS

Lo que me hizo decidirme a realizar este master fue su precio y que el temario se veía completo. Una vez realizado el master destacaría en especial la calidad de sus materiales y la forma de aprender tan fácil gracias a sus profesores. Recomiendo este master, puesto que está completo. Volveré a repetir alguna otra vez con Euroinnova.

Carolina G.m

BARCELONA

Opinión sobre Máster Oficial Universitario en Alta Dirección en Comercio Internacional + 60 Créditos ECTS

Lo que más me gustó de este master es que fuese online y lo pude hacer desde casa. La plataforma funciona adecuadamente y gracias a los profesores y los temarios aprendí mucho sobre las técnicas adecuadas de una buena dirección estratégica de las empresas.

Paco J.h.

MADRID

Opinión sobre Máster Oficial Universitario en Alta Dirección en Comercio Internacional + 60 Créditos ECTS

El temario del Master Dirección Comercio Internacional Online es el que se ve, uno ya sabe lo que se va a encontrar, más o menos, pero la plataforma y atención de los trabajadores me ha sorprendido para bien. Solo por eso ya merece la pena la inversión si de verdad te interesa el tema.
* Todas las opiniones sobre Máster Oficial Universitario en Alta Dirección en Comercio Internacional + 60 Créditos ECTS, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master dirección comercio internacional online

MASTER DIRECCIÓN COMERCIO INTERNACIONAL ONLINE. No dejes escapar esta oportunidad de formarte y conseguir una titulación que mejore tu posición laboral. Diferénciate con tu formación y alcanza todas tus metas profesionales, estudiando de manera cómoda y flexible gracias a nuestra modalidad de e-learning. 

Resumen salidas profesionales
de Master dirección comercio internacional online
El Master en Alta Dirección en Comercio Internacional tiene como objetivo capacitar a profesionales para poder dirigir y gestionar organizaciones empresariales internacionales o con perspectiva de entrar en el mercado internacional. A través del master, obtendrás una visión estratégica de los diferentes campos que debe conocer un buen directivo de una empresa, como Dirección, habilidades negociadoras, logística, Marketing, operaciones de financiación… Con la realización del este máster estarás preparado para liderar cualquier ámbito de la empresa, así como para emprender cualquier proyecto empresarial. Además, desarrollarás una visión global sobre la importancia del comercio internacional para cualquier negocio que desea expandirse hacia nuevos mercados.
Objetivos
de Master dirección comercio internacional online
- Aprender a dirigir empresas desde una perspectiva global. - Conocer aspectos fundamentales del comercio internacional. - Analizar las distintas modalidades de financiación internacional. - Gestionar los contratos de compraventa internacional, cumpliendo con las previsiones de la normativa internacional. - Realizar la gestión documental y operativa de las operaciones de comercio internacional. - Profundizar sobre las diversas consideraciones sobre el marketing internacional a través del proceso de internacionalización.
Salidas profesionales
de Master dirección comercio internacional online
Los conocimientos de este Master en Alta Dirección en Comercio Internacional son aplicables, profesionalmente, en el área empresarial. Así, podrás desarrollar tu perfil laboral como administrador de empresas, asesor empresarial, consultor en comercio internacional, director de Operaciones, director estratégico, jefe de operaciones logísticas, gerente o emprendedor.
Para qué te prepara
el Master dirección comercio internacional online
Este Master en Alta Dirección en Comercio Internacional te ofrece un completo conocimiento en administración y habilidades directivas enfocadas al comercio internacional, todo ello para desarrollar actividades directivas y de responsabilidad en empresas que internacionales o que tienen perspectiva de introducirse en nuevos mercados internacionales. Además, aprenderás a analizar los riesgos de la operación e implantar estrategias exitosas de internacionalización.
A quién va dirigido
el Master dirección comercio internacional online
El Master en Alta Dirección en Comercio Internacional se dirige a profesionales que quieran desarrollar su carrera profesional en la dirección y administración de empresas, ocupando puestos de responsabilidad directiva. La formación va orientada a personas que necesiten profundizar en estrategias de dirección y operativa de compraventa en el entorno del comercio internacional.
Metodología
de Master dirección comercio internacional online
Metodología Curso Euroinnova

Temario de Master dirección comercio internacional online

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Introducción a la estrategia empresarial
  2. Pensamiento estratégico
  3. Aspectos esenciales de la estrategia
  4. Los tipos de estrategias
  5. Estrategias corporativas
  6. Estrategias genéricas
  7. Estrategias de mercado
  1. Visión, misión y valores empresariales
  2. Esquema del proceso estratégico
  3. Organización y niveles de planificación de la decisión estratégica
  4. Las unidades estratégicas de negocio
  1. Concepto y tipología del entorno
  2. Análisis del entorno general PEST/EL
  3. Análisis del entorno específico
  4. Análisis de PORTER
  5. Grado de rivalidad existente entre los competidores
  6. Amenaza de entrada de nuevos competidores
  7. Amenaza de productos sustitutivos
  8. Poder de negociación de los clientes
  1. El perfil estratégico de la empresa
  2. Análisis DAFO
  3. Las matrices de cartera de productos como modelos de análisis estratégico
  4. Matriz del BCG o de crecimiento-cuota de mercado
  5. Matriz General-Electric McKinsey o de posición competitiva-atractivo del sector
  6. Matriz ADL o de posición competitiva-madurez del sector
  1. Generación de opciones estratégicas
  2. Formulación y selección de la estrategia
  3. Criterios de elección y evaluación de la estrategia
  1. Puesta en marcha de la estrategia
  2. Nuevo diseño organizativo
  3. Disponibilidad de recursos
  4. Control y evaluación de resultados
  5. Inicio de ajustes correctivos
  6. Cuadro de mando integral
  1. El proceso de comunicación
  2. Tipos de comunicación
  3. Barreras de la comunicación
  4. La comunicación efectiva
  5. Aspectos importantes en la interacción con el interlocutor
  1. Las relaciones en la empresa: humanas y laborales
  2. Tratamiento y flujo de la información en la empresa
  3. La comunicación interna de la empresa
  4. La imagen corporativa e institucional en los procesos de información y comunicación en las organizaciones
  5. La comunicación externa de la empresa
  6. La relación entre organización y comunicación en la empresa: centralización o descentralización
  7. Herramientas de comunicación interna y externa
  1. La comunicación interpersonal
  2. Filtros y Barreras de la Comunicación
  3. El conflicto interpersonal
  4. Cómo expresar críticas y tipos de escucha activa
  5. Concepto, finalidades y modalidades de escucha activa
  6. Obstáculos que se pueden presentar
  7. Técnicas para mejorar esta habilidad Social
  1. Estrategias de negociación
  2. Tácticas de negociación
  3. Cuestiones prácticas
  1. La personalidad del negociador
  2. Habilidades del negociador
  3. Características del sujeto negociador
  4. Clases de negociadores
  5. La psicología en la negociación
  6. Causas del Estrés Laboral
  7. Síntomas del estrés laboral
  8. Consecuencias del Estrés Laboral
  1. Introducción a las habilidades directivas
  2. Liderazgo. Habilidad personal y directiva clave
  3. Enfoques en la teoría del liderazgo
  4. Estilos de liderazgo
  5. El papel del líder
  1. Introducción a las habilidades sociales
  2. Asertividad
  3. Empatía
  4. Escucha activa
  5. Autoestima
  1. La motivación en el entorno laboral
  2. Teorías sobre la motivación laboral
  3. El líder motivador
  4. La satisfacción laboral
  1. Introducción
  2. Recorrido histórico
  3. Ventajas del Comercio Internacional
  4. Operaciones del Comercio Internacional
  5. Elementos que componen el Comercio Internacional
  1. Introducción
  2. El empresario individual y el ejercicio del comercio en Europa y en España
  3. El empresario social
  4. Las sociedades en España y en el extranjero
  5. Cooperación y concentración entre sociedades
  6. Incidencias en el derecho comunitario
  1. Las organizaciones internacionales
  2. Los organismos especializados de las Naciones Unidas
  3. Organizaciones Internacionales de ámbito regional
  1. Marco normativo general del comercio exterior en España
  2. Influencias de las disposiciones de la Unión Europea
  3. Política comercial multilateral
  1. La contratación internacional
  2. Los principios sobre los contratos internacionales
  3. Concepto, elementos y clasificación del contrato internacional
  4. Formación del contrato
  5. Cumplimiento del contrato
  6. Cláusulas contractuales
  1. Introducción
  2. Ley aplicable al contrato internacional
  3. El Convenio de Roma de 1980 y el Reglamento de Roma I
  4. La Ley reguladora del contrato internacional al amparo del Reglamento de Roma I
  5. Acción de las normas imperativas
  1. La compraventa internacional
  2. Libertades comunitarias: la libre circulación de mercancías
  3. La Lex Mercatoria
  4. La Convención de Viena de 1980 aplicada a la compraventa internacional
  5. Los INCOTERMS
  1. Propiedad industrial
  2. Propiedad intelectual
  3. Competencia desleal
  4. Derecho de defensa de la competencia
  1. Contratos de intermediación comercial
  2. El transporte internacional
  3. Contratos de financiación
  4. Contratos de seguros
  1. Controversias en el ámbito del comercio internacional
  2. Vías de jurisdicción estatal
  3. El arbitraje internacional
  1. Ámbitos del Comercio: Comercio Interior, Exterior e Internacional
  2. España y el comercio exterior: comercio de productos, servicios e inversiones, marco normativo, régimen de las importaciones y exportaciones, relaciones con terceros países
  3. Magnitudes Macroeconómicas: Balanza de pagos, PIB y PNB
  4. Organismos Internacionales
  5. La Integración Económica Regional
  6. La Unión Europea: Política comercial y Mercado único
  1. Aranceles
  2. Medidas cuantitativas, barreras técnicas, sanitarias y medioambientales
  3. Medidas de lucha contra prácticas desleales: medidas antidumping, antisubvención y de salvaguardia
  1. Información sobre clientes, proveedores, países de origen y destino e internacionalización
  2. Fuentes de información en el comercio internacional: ICEX, Cámaras de Comercio, Oficinas comerciales, Asociaciones empresariales, Entidades financieras y AEAT
  3. Buscadores y bases de datos online en el comercio internacional
  4. Administración de la información de comercio internacional
  1. Localización y Búsqueda de clientes/proveedores internacionales
  2. Clasificación de los clientes/proveedores y criterios de organización
  3. Tipos de archivos de los clientes/proveedores
  4. Confección de fichas y bases de datos de clientes y proveedores
  5. Control de clientes/proveedores
  6. Sistemas de alertas de nuevos clientes/proveedores
  7. Reclamaciones en las operaciones de compraventa internacional
  1. Obligaciones de las partes en las operaciones de compraventa internacional
  2. Cláusulas generales del contrato de compraventa internacional
  3. Reglas internacionales para la interpretación de los términos comerciales. INCOTERMS
  4. Interpretación práctica de cada INCOTERM
  5. Ejemplo INCOTERM
  6. El comercio electrónico: principales aspectos
  1. Proceso Comercial en las operaciones de compraventa internacional
  2. Oferta Internacional: información, elaboración, presentación, negociación y condiciones
  3. Elementos de la tarifa de precios: producto, unidad de venta, vigencia, precio y condiciones
  4. Presentación de la tarifa
  1. Operación comercial: información y documentación
  2. Orden de pedido: contenido, revisión, pedido firme y confirmación de pedido
  3. Preparación de pedido. Lista de contenido
  4. Factura proforma y determinación del precio de los bienes o servicios
  5. Factura comercial y realización de la expedición
  6. Ejemplo de factura comercial
  7. Código TARIC
  8. Ejemplo resuelto: Código TARIC
  9. Financiación y cobertura del riesgo de las operaciones internacionales
  1. Aplicaciones generales: función y utilidades
  2. Aplicaciones específicas: descripción, funciones y utilización
  1. Concepto y clases de inversión
  2. El ciclo de un proyecto de inversión
  3. Elementos de un proyecto de inversión
  1. Métodos de valoración económica
  2. Determinación de los flujos de caja
  3. Criterios financieros (VAN y TIR)
  4. Selección de proyecto de inversión
  1. Métodos simples del tratamiento del riesgo
  2. Análisis de la sensibilidad y de los distintos escenarios
  3. Decisiones secuenciales: arboles de decisión
  1. Inversión en activos fijos
  2. Necesidades Operativas de Fondos (NOF)
  1. Coste de la deuda
  2. Coste medio ponderado de capital (WACC)
  1. Alquilar o comprar
  2. Proyecto de ampliación
  3. Proyecto de outsourcing
  1. El sistema financiero
  2. Mercados financieros: características, tipos y operaciones
  3. Los intermediarios financieros
  4. Activos financieros: tipos y características
  5. Unión Europea: Unión Económica y Monetaria
  1. Equivalencia financiera de capitales: leyes financieras de capitalización y descuento
  2. Capitalización simple y compuesta
  3. Operaciones de cálculo: Tasa Anual Equivalente (TAE), Valor Actual Neto (VAN), Tasa Interna de Rendimiento (TIR)
  4. Las rentas financieras: rentas constantes y rentas variables
  5. Nuevas tecnologías aplicadas a la gestión financiera
  1. Instrumentos de financiación
  2. Los préstamos
  3. Sistema de amortización de los préstamos
  4. El crédito
  5. Ejercicio resuelto: cuadro de amortización de préstamo. Sistema francés
  1. Créditos de pre-financiación
  2. Créditos de post-financiación: financiación del aplazamiento del pago
  3. Financiación de las exportaciones facturadas y financiadas en moneda doméstica
  4. Financiación de las exportaciones facturadas en moneda doméstica y financiadas en divisa
  5. Financiación de las exportaciones facturadas en divisa y financiadas en moneda doméstica
  6. Financiación de las exportaciones facturadas y financiadas en divisas
  7. Documentación
  8. Búsqueda de información sobre financiación de exportaciones: fuentes físicas e informáticas
  1. Financiación de las importaciones facturadas y financiadas en moneda doméstica
  2. Financiación de las importaciones facturadas en moneda doméstica y financiadas en divisa
  3. Financiación de las importaciones facturadas en divisa y financiadas en moneda doméstica
  4. Financiación de las importaciones facturadas y financiadas en divisas
  5. Documentación
  6. Búsqueda de información sobre financiación de importaciones: fuentes físicas e informáticas
  1. Factoring: modalidades, la firma del contrato de factoring, la tarifa de factoraje y el tipo de interés, partes que intervienen, operativa, plazos de cobro
  2. Forfaiting: requisitos para la formalización, plazo de las operaciones, partes que intervienen, operativa, características y diferencias con factoring, coste
  3. Operaciones de compensación: concepto, características, modalidades y ventajas
  4. Operaciones triangulares
  1. Apoyo a la internacionalización
  2. Apoyo a las inversiones exteriores
  3. Crédito Oficial a la Exportación
  4. Apoyo financiero oficial de las Administraciones autonómicas y locales
  5. Cámaras de Comercio
  1. Particularidades del transporte internacional
  2. Operadores específicos del transporte internacional
  3. Marco jurídico del transporte internacional
  1. Los distintos modos de transporte y sus características : carretera, ferrocarril, marítimo, fluvial, aéreo, multimodal
  2. Comparativa del modo de transporte en relación a su rapidez, capacidad, seguridad, coste y tipo de mercancía
  3. Aspectos técnicos del transporte: vehículos y limitaciones
  4. Ordinario
  5. Especial: mercancías peligrosas (MMPP), perecederas, animales vivos, consolidación y grupaje
  6. Criterios de selección de modos de transporte
  7. Criterios de selección de otros medios logísticos (embalaje, almacenamiento, manipulación, despacho aduanero, seguro)
  8. Formas de comercialización del transporte en los diversos modos
  9. Normativas reguladoras en los distintos modos de transporte
  1. Métodos de planificación y distribución de cargas en transporte internacional
  2. Redes e infraestructuras de transporte a nivel europeo e internacional
  3. Las plataformas intermodales
  4. Planificación y selección de rutas y modo/s de transporte
  5. Costes en las operaciones de transporte internacional
  6. Tarifas y precios según los modos de transporte
  7. Interpretación de los INCOTERMs en relación a la planificación de operaciones de transporte internacional
  1. Documentación propia de la mercancía en exportaciones e importaciones
  2. Documentación de transporte según el modo
  3. Documentación de protección jurídica de la mercancía
  4. Documentación de tránsito de las mercancías
  5. Procedimiento administrativo aduanero
  1. Seguridad de la mercancía en el transporte intermodal: Obligaciones de la empresa transportista y los agentes implicados
  2. Protección física y jurídica de la mercancía
  3. Preparación de la mercancía: protección física: envases y embalajes
  4. Normalización, certificación y homologación de los envases y embalajes
  5. Criterios de selección de embalajes según modo de transporte
  6. Unidades de carga y transporte: paletización y contenerización
  7. Manipulación y estiba de mercancías
  8. Etiquetado y señalización de mercancías
  9. Identificación electrónica de embalajes
  10. Transportes de naturaleza específica: mercancías perecederas, peligrosas, animales vivos, otros
  11. Aplicaciones informáticas en la distribución espacial en la carga de mercancías
  12. Gestión de incidencia o siniestro en el transporte internacional e intermodal
  13. Atención de siniestros: comunicación, aportación de documentación, reclamación de daños
  14. Actuaciones correctoras
  1. Aplicaciones de seguimiento, registro, comunicación e información sobre recorrido y situación de la mercancía: correo electrónico, Internet, sistema de información EDI, GPS, otros
  2. Alimentación y mantenimiento de bases de datos en relación al servicio de transporte internacional
  3. Sistemas de información y comunicación con clientes: web, correo electrónico, fax
  1. Definición de Marketing
  2. Tipología de marketing según el ámbito de aplicación
  3. Función del marketing estratégico
  4. Función del marketing operativo
  5. Las 4 Ps del marketing-mix
  1. Los niveles que componen la multinacional
  2. Investigación y selección de mercados internacionales
  3. El factor riesgo en inversiones en el extranjero
  4. Operaciones de marketing en mercados segmentados
  5. Estudio del entorno como factor clave en mercados internacionales
  6. Fundamentos clave para la eficiencia en la empresa
  7. Toma de decisiones en el marketing internacional
  8. Elaboración del plan de marketing para entornos internacionales
  9. Estrategia internacional en los planes de marketing
  1. El producto orientado al mercado internacional
  2. La distribución orientada al mercado internacional
  3. La comunicación orientada al mercado internacional
  4. El precio orientado al mercado internacional
  1. Tendencias globales
  2. El atractivo de mercado Los grupos estratégicos
  3. La caracterización de la empresa propia
  4. Las capacidades dinámicas
  5. El liderazgo y otras opciones
  6. Definición de la estrategia
  1. El plan de marketing como instrumento de planificación y control de la actividad comercial internacional
  2. Análisis de la situación
  3. Establecimiento de los objetivos del marketing
  1. El plan de acción de marketing
  2. Asignación presupuestaria de las acciones de marketing
  3. El control del plan de marketing
  4. Herramientas informáticas para la organización y planificación de marketing internacional
  1. Concepto y funciones del briefing en el marketing
  2. Determinación de los objetivos del briefing
  3. La elección de la estructura del briefing
  4. Cómo realizar un briefing
  1. Mercado y competencia
  2. Capacidades y competencias
  3. Value Innovation
  1. Elementos de Marketing Mix
  2. La política del producto
  3. La política del precio
  4. La política de promoción
  5. La política de distribución
  1. El portafolio de iniciativas
  2. Canales de venta
  3. Los modelos organizativos
  4. El reto logístico
  5. Casos de éxitos y fracasos del marketing internacional

Titulación de Master dirección comercio internacional online

¿Que consigues con un Título Oficial Universitario?

El título oficial obtenido, matriculándote en el Máster Oficial Universitario en Alta Dirección en Comercio Internacional + 60 Créditos ECTS, pertenece al Espacio Europeo de Educación Superior y es válido internacionalmente en 48 países, como Alemania, Francia, España...

Al realizar el Máster Oficial Universitario en Alta Dirección en Comercio Internacional + 60 Créditos ECTS obtendrás una titulación oficial de I livello (primer nivel) de la universidad E-CAMPUS de Italia, que da acceso al doctorado debido a su adaptación y acogida al Plan Bolonia y al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Con un gran reconocimiento internacional y totalmente válido y homologado, que podrá ser convalidado como titulación oficial de acuerdo al marco educativo de cada país, de los 48 del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)

Euroinnova

* Para cursar un programa de Doctorado es necesario haber cursado 300 ECTS

Cursos relacionados

Máster en Gestión Comercial de Ventas + Titulación Universitaria
Máster en Gestión Comercial de Ventas + Titulación Universitaria
4,8
1495€
Curso en Gestión de Archivo y Gestión Documental (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
Curso en Gestión de Archivo y Gestión Documental (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
4,8
99€
Curso Práctico: Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015
Curso Práctico: Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015
4,8
69€
Curso de Contabilidad Pública en la Administración Local (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
Curso de Contabilidad Pública en la Administración Local (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
4,8
99€
Euroinnova Business School
Noemí Romero González
Tutor
Grado en Derecho Máster en Consumo y Empresa Máster en Abogacía Curso en Asesoramiento Financiero (MIFID II) Curso en Metodologías Ágiles
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
ángel Luis Martínez Sanchez
Tutor
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Granada. Delegado de Prevención de Riesgos Laborales Responsable de Calidad y Auditor interno en materia de Calidad Asesoramiento Fnanciero MIFID II
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Jennifer Contreras Linde
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Máster en Gestión del Talento y Recursos Humanos
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
José María García Labrac
Tutor
Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Granada. Experto Universitario en Derecho de Extranjería y en Gestión de Salarios y Seguros Sociales. Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (especialidad en Seguridad en el Trabajo).
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Iván Girela Estudillo
Tutor
Grado en Administración y Dirección de Empresa
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Carmen Cristina Rodríguez Bayo
Tutor
Graduada en Finanzas y Contabilidad por la Universidad de Granada. Administración y Finanzas Gestión informática de nóminas, contabilidad y facturación Gestión Fiscal- IRPF
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Francisco Antonio Navarro Matarin
Tutor
Licenciado en Historia Máster Superior en Prevención de Riesgos Laborales Sensibilización Medioambiental Curso Superior en Dirección y Gestión de Seguridad Integral Técnico Auxiliar en Diseño Gráfico Máster Superior en Prevención de Riesgos Laborales Curso de Técnico en Formación E-Learning Máster en Project Management
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Maria Moreno Hidalgo
Tutor
Diplomada en Fisioterapia
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Pilar Plaza órpez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Javier Martín Ocete
Tutor
Grado en Finanzas y Contabilidad Técnico Superior en Administración y Finanzas Formación de Formadores en E-Learning
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Fátima García López
Tutor
Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Maria Raquel Cabrera-nyst Martos
Tutor
Graduada en Administración y Dirección de Empresas Graduada en Derecho Máster de Acceso al Ejercicio de la Abogacía Máster en Formación del Profesorado
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
María Encarnación Martínez Morillas
Tutor
Licenciada en Ciencias Emrpesariales por la Universidad de Málaga Máster en Dirección de Empresas y en Dirección de Recursos Humanos
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Marina De Las Angustias Rivas Bastante
Tutor
Licenciada en Derecho Master de Asesoría Jurídica de Empresas, Formación de Formadores en E-Learning Curso Asesoramiento Financiero (MIFID II)
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Cristina Jiménez Cerrillo
Tutor
Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Administración y Dirección de Empresas.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Master dirección comercio internacional online

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Master dirección comercio internacional online

Información complementaria

 Master Dirección Comercio Internacional Online 

Si eres una persona que te dedicas al ámbito de la dirección y administración de empresas y deseas ampliar tu formación, este master está hecho para ti. Con el Master Dirección Comercio Internacional Online conseguirás adquirir gran cantidad de técnicas para la gestión de las empresas en el comercio internacional. Además, te preparará para que logres desenvolverte adecuadamente en el área de la dirección de empresas en comercio internacional. 

Gracias a este Master podrás alcanzar todos tus objetivos a un excelente precio. Obtén una formación de calidad oficial de la forma más cómoda y sencilla posible. 

Master Dirección Comercio Internacional Online

¡No desaproveches esta gran oportunidad que te ofrece Euroinnova!

¡Solicita la información que consideres necesaria en Euroinnova International Online Education!

¿En qué consiste el comercio internacional?

En la actualidad, el comercio internacional es una de las piezas más fundamentales para el desarrollo de la economía de los países. El comercio internacional apareció gracias a los avances en las telecomunicaciones y en los transportes. Hoy en día es una actividad que llevan a cabo la gran mayoría de los países del mundo. 

El comercio internacional consiste en el intercambio de bienes, servicios y bienes monetarios entre países. Con este comercio internacional se busca que todas las personas puedan lograr acceder a los bienes que ofrece otros países. El comercio internacional se lleva a cabo a través de dos grandes operaciones, como son la exportación y la importación. 

Importancia del comercio internacional

Algunos de los beneficios que nos aporta el comercio internacional van a ser: 

  • La reputación del país se ve afectada de forma positiva. Los países que cuentan con mayores relaciones de comercio internacional cuentan con una mejor reputación. 
  • Incremento de los beneficios del país. Gracias al gran intercambio entre bienes y servicios, los países que se encuentran en economías abiertas obtienen más beneficios. 
  • La moneda. Las divisas experimentan más cantidad de cambios y fluctuaciones. Esto ayuda a las empresas a prevenir cuando es el mejor momento de ofrecer y exportar más sus productos. Además de las fluctuaciones, permite más la circulación de las diferentes monedas. 
  • Durabilidad de los productos. Gracias al comercio internacional, los productos logran alargar su vida útil. Esto se debe a que los clientes que hay fuera del país de origen de ese producto continúan queriendo adquirirlo.

Si deseas conocer mucho más sobre el comercio internacional, no dudes en realizar nuestro Master Dirección Comercio Internacional. Con este master podrás conocer cuáles son las mejores estrategias para llevar a cabo en los intercambios internacionales. Además, adquirirás las habilidades y competencias necesarias para convertirte en un experto en la materia. 

¿En qué consiste la dirección de las empresas?

La dirección de las empresas es una de las funciones más importantes dentro de las empresas. Gracias a esto, las entidades pueden llevar un buen ritmo y conseguir alcanzar todos los objetivos. Por ello, es muy valioso que las personas que trabajen en estos puestos cuenten con una buena formación y experiencia. 

Algunas de las funciones más básicas e importantes que debe de realizar un administrador y director de empresas pueden ser: 

  • Ofrecer los recursos necesarios para el desarrollo de las actividades empresariales. 
  • Toma de decisiones con respecto a los departamentos de trabajo y a las actividades empresariales. 
  • Controlar el buen funcionamiento de la empresa y observar si se están cumpliendo los objetivos. 

Tanto como para el comercio nacional, como para el internacional, las empresas tienen que contar con un equipo de personas que estén dispuestas a conseguir los objetivos. Con la dirección y la gestión de las empresas, estas pueden llegar a acuerdos internacionales, ampliar sus relaciones con el resto de países, etc. 

Master dirección comercio internacional

¿Te interesa este sector? Haz clic aquí y encuentra la formación que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Por qué debes de realizar el Master Dirección Comercio Internacional Online en Euroinnova?

Matricúlate en nuestro Master Dirección Comercio Internacional Online y aprovecha todas las ventajas y ofertas con las que contamos. Una de las ventajas que más llama la atención de las personas es nuestra metodología 100% online. Gracias a ella, podrás realizar tus estudios desde donde desees, sin necesidad de desplazarte hasta un centro educativo. Además, al ser online este Master Dirección de Comercio Internacional, no contarás con horarios. Es decir, puedes realizar las clases el día y a la hora que tú quieras.

Estos no son los únicos beneficios con los que cuenta este Master. Una vez que te matricules tendrás todos los materiales necesarios para realizar tu master. También tendrás un tutor personalizado con el que podrás concertar tutorías en las que te resolverá todas tus dudas. Infórmate y contacta con nosotros sin compromiso.

En nuestra página web de Euroinnova podrás encontrar cursos sobre este sector, donde podrás obtener la mejor formación con la modalidad e-learning, que te permitirá obtener una titulación de la manera más sencilla y rápida, donde tú pones tus propias pautas para llevarlo a término. Busca el que más acerque a tus preferencias y formación, obtendrás una ampliación en tu CV de lo más llamativa con los diferentes cursos online que Euroinnova pone a tu alcance.

¿Desde cuándo estudiar había sido tan cómodo y sencillo?

¡Invierte en tu futuro, invierte en Euroinnova!

Preguntas al director académico sobre el Master dirección comercio internacional online

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200