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Liberio
HUELVA
Opinión sobre Master en Publicidad, Direccion de Cuentas Publicitarias y Publicidad Digital + Titulacion Universitaria
Liberio, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?
El precio sobre todo, era el más barato de los que había visto por ahí.
Liberio, ¿qué has aprendido en el Master Online?
Todo correcto.
Liberio, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?
El temario acorde a lo que se espera de este Master Dirección Publicidad Digital. El tema que más me gustó es el de publi digital.
Liberio, ¿qué has echado en falta del Master Online?
Está perfecto este Máster Dirección Publicidad Digital ni quitaría ni pondría nada, simplemente está perfecto.
Sancho Enrique T.
TERUEL
Opinión sobre Master en Publicidad, Direccion de Cuentas Publicitarias y Publicidad Digital + Titulacion Universitaria
ME HA ENCANTADO EL ESTUDIO DE ESTE MASTER DE PUBLICIDAD DIGITAL. SE EXPLICAN MUY BIEN LOS CONCEPTOS DENTRO DEL TEMA.
Ramon Darío U.
SANTANDER
Opinión sobre Master en Publicidad, Direccion de Cuentas Publicitarias y Publicidad Digital + Titulacion Universitaria
Me ha gustado aprender de forma detallada que es la publicidad digital, además de las diferentes estrategias de comunicación. Un master muy ilusytrativo y útil.
Rubén J.
ALICANTE
Opinión sobre Master en Publicidad, Direccion de Cuentas Publicitarias y Publicidad Digital + Titulacion Universitaria
Este Master Dirección Publicidad Digital, está muy completo en cuanto a contenidos, ya que aporta verdaderamente lo necesario para ser capaz de evaluar y gestionar una campaña publicitaria y llegar a despertar algo en el consumidor. Además, la metodología online es supercómoda para estudiar publi digital.
Irene S.
SEVILLA
Opinión sobre Master en Publicidad, Direccion de Cuentas Publicitarias y Publicidad Digital + Titulacion Universitaria
Muy satisfecha tanto como con el contenido aprendido como con el servicio ofrecido. Este Master en Publicidad, Dirección de Cuentas Publicitarias y Publicidad Digital ha cumplido todas mis expectativas de forma completa, ya que he aprendido todo lo que se especifica en el temario, cómodamente y sin horarios.
Antonio D.
CÁDIZ
Opinión sobre Master en Publicidad, Direccion de Cuentas Publicitarias y Publicidad Digital + Titulacion Universitaria
Me ha parecido un Máster Publicidad muy completo. Hemos estudiado tanto temas referentes al marketing y comportamiento del consumidor como gestión de campañas publicitarias. Lo recomiendo sin duda a todo aquel interesado en este ámbito del Marketing y Publicidad.
Daniel D.
ALBACETE
Opinión sobre Master en Publicidad, Direccion de Cuentas Publicitarias y Publicidad Digital + Titulacion Universitaria
El temario está muy bien estructurado y el contenido bastante completo. Este Master Dirección Publicidad Digital me ha resultado muy cómodo de estudiar e interesante, pero valoro sobre todo, la comodidad de su metodología virtual y la atención recibida por parte del centro.
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- Publicidad ilícita.
- Publicidad subliminal.
- Publicidad engañosa y desleal.
- Concepto.
- Características y elementos de planificación.
- Diferenciación de medios, soportes y formas publicitarias.
- Publicidad convencional y no convencional.
- Internet como medio publicitario y de relaciones con clientes.
- Fuentes de información e investigación de medios de comunicación.
- Características y diferencias.
- Obtención del ranking de soportes: audiencia, costes, rentabilidad, afinidad, etc.
- Cuadro de mando de una campaña publicitaria.
- Según producto.
- Según público objetivo: targets.
- Evaluación de perfiles y clientes potenciales y objetivos del plan de medios.
- Tarifas y otros criterios de elección del mix del plan de medios.
- Banners, Inserciones, Enlaces patrocinados, e-mails comerciales, contenidos a medida, entre otros.
- Efectividad sobre otras formas y canales publicitarios tradicionales.
- Representación gráfica del plan de medios.
- Confección del presupuesto total y desglosado por períodos y por medios.
- Recomendaciones para la compra de espacios en medios.
- Optimización del plan de medios.
- Relaciones entre agencias y anunciantes.
- Relaciones entre agencias y los medios.
- El contrato de publicidad.
- El contrato de difusión publicitaria.
- El contrato de creación publicitaria.
- El contrato de patrocinio.
- La contratación «on line».
- Facturación.
- Gestión eficiente del cursaje de emisión.
- Elaboración de órdenes de cursaje.
- Audiencia.
- Cobertura o alcance del plan de medios.
- Inserciones o frecuencia de la comunicación.
- Coste Por Mil (CPM).
- Cobertura neta.
- Gross Rating Point.
- Coste por Click (CPC).
- Encuesta General de Medios (EGM)
- Sofres TNS (Taylor Nelson Sofres) Audiencia de medios
- Infoadex
- OJD (Oficina de Justificación de la Difusión para prensa escrita).
- EGM (Estudio General de Medios de la Asociación para la investigación de medios de Comunicación).
- Paneles de consumidores y detallistas de Nielsen
- Estudios de perfiles de audiencias y coberturas de cada soporte.
- Medición de la audiencia en Internet.
- Simulación de procesos de control de emisión.
- Técnicas de búsqueda «on line» y «off line».
- Diferencias y similitudes del proceso de control.
- Control de plan de medios escritos.
- Control del plan de medios en televisión y radio.
- El press clipping: estructura y composición.
- Generación de informes y conclusiones a partir de la cobertura mediática.
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Primeramente, definamos qué es una estrategia publicitaria. La estrategia publicitaria es una agrupación de actividades que se llevan a cabo en una entidad con el objetivo de ofertar un producto o u servicio a los clientes. El objetivo principal se centra en el posicionamiento de una marca o empresa a través de los diferentes canales.
La publicidad digital es aquella que se realiza a través de las herramientas de las nuevas tecnologías de la información y comunicación. El contenido digital se encuentra actualmente en pleno auge, aunque a su vez es un entorno muy competitivo y con mucha cantidad de información. Así mismo, la dirección de publicidad digital debe de elegir la estrategia, el medio y el contenido del mensaje que se verá en las diferentes plataformas elegidas. Es importante además establecer el público objetivo desde un primer momento, focalizando los esfuerzos en respuestas de clientes reales.
Dependiendo del objetivo que se haya puesto para la campaña, la publicidad y los proyectos de comunicación van encaminados a diferentes tipos de publicidad.
Publicidad de Contenido. Emite un mensaje claro y su objetivo es reclutar al máximo números de consumidores o clientes finales. Es un mensaje que se lleva a cabo a nivel más general, por lo que no se fija un mensaje específico.
Publicidad informativa. Este tipo de publicidad da imagen a la marca y se centra en mostrar los beneficios de la marca, solo busca comercializar.
Publicidad comparativa. Esta campaña publicitaria se basa en establecer una comparación con respecto a las empresas competidoras.
Publicidad emotiva. En este caso hablamos de una de las campañas que más se emplean a la hora de reclutar consumidores, tiene como principal objetivo hacer hincapié en las emociones de los consumidores.
Publicidad Pull. Se basa en brindar a los consumidores una imagen atractiva sobre un producto. La marca ya tiene una importante reputación en el mercado, pero las personas quieren tener más conocimientos de la marca.
Publicidad Push. Es la presentación de un producto nuevo al mercado. Asimismo, también podemos conocerla bajo el nombre de estrategia de impulso, ya que pretende impulsar las ventas.
Publicidad con atención en el consumidor. Se establece el grupo de personas a la que va dirigida este tipo de publicidad. Por ello, se estudian y se abordan cuestiones relacionadas con el lenguaje o los canales en la que va a ser emitida.
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