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Modalidad
Online
Duración - Créditos
800 horas - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente
Especializado
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Plan de estudios de Master En Direccion De Empresas De Moda

MÁSTER EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS DE MODA. Realiza el Máster Ejecutivo en Dirección de Empresas de Moda y podrás especializarte en las funciones de dirección de empresas del sector de la moda, así como de diseño y marketing de la moda. No lo dudes, este máster es para ti. Consulta sin compromiso.

Resumen salidas profesionales
de master en direccion de empresas de moda
Si trabaja en el sector de la moda y quiere especializarse en las funciones de dirección de empresas, así como de diseño y marketing de la moda este es su momento, con el Master Ejecutivo en Dirección de Empresas de Moda + Titulación Universitaria en Gestión de Pymes podrá adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar estas tareas importantes en el entorno de la moda.
Objetivos
de master en direccion de empresas de moda
Con la realización del presente máster se pretende que el alumno adquiera una serie de competencias:
- Desarrollar las competencias necesarias para abordar la dirección estratégica de PYMES.
- Conocer los elementos que integran un plan de empresa y la dinámica de su diseño y desarrollo.
- Ofrecer las bases para realizar los procesos administrativos de la empresa, en concreto: Nóminas y Seguros Sociales; Contabilidad y facturación; Obligaciones fiscales.
- Desarrollar las habilidades y destrezas necesarias para realizar un análisis de la situación de la empresa desde un sentido crítico.
- Conocer la historia de la moda.
- Adquirir las técnicas de estilismo a la hora de vestir.
- Preparar y diseñar colecciones.
- Diferenciar las distintas estrategias en el sector retail.
- Conocer los aspectos más importantes sobre el retail intelligence.
- Aprender los diferentes canales de comunicación en el marketing retail.
- Diferenciar las distintas estrategias en el sector retail.
- Conocer los aspectos más importantes sobre el retail intelligence.
- Aprender los diferentes canales de comunicación en el marketing retail.
- Diferenciar las distintas estrategias en el sector retail.
- Conocer los aspectos más importantes sobre el retail intelligence.
- Aprender los diferentes canales de comunicación en el marketing retail.
- Fomentar las características del buen vendedor.
- Estudiar la psicología del consumidor y la del propio vendedor.
- Desarrollar (o afianzar) ciertos conocimientos relacionados con ventas y mercado.
Salidas profesionales
de master en direccion de empresas de moda
Un especialista en dirección en empresas de moda podrá desarrollar su labor profesional en varios ámbitos como: Empresas de moda; Diseño de moda; Coolhunting; Marketing de la moda.
Para qué te prepara
el master en direccion de empresas de moda
El Máster Ejecutivo en Dirección de Empresas de Moda + Titulación Universitaria en Gestión de Pymes le prepara para tener una visión completa del sector de la moda y de las funciones relacionadas con la gestión de empresas de este tipo, así como especializarse en marketing retail.
A quién va dirigido
el master en direccion de empresas de moda
Este Máster Ejecutivo en Dirección de Empresas de Moda + Titulación Universitaria en Gestión de Pymes está dirigido a todos aquellos profesionales que deseen especializarse en las técnicas de diseño de moda, así como a personas que vean en el mundo de la moda una oportunidad laboral.
Metodología
de master en direccion de empresas de moda
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master En Direccion De Empresas De Moda

  1. Las PYMES como organizaciones
  2. Liderazgo
  3. Un nuevo talante en la Dirección
  1. Introducción
  2. Utilidad del Plan de Empresa
  3. La introducción del Plan de Empresa
  4. Descripción del negocio. Productos o servicios
  5. Estudio de mercado
  1. Infraestructura
  2. Recursos Humanos
  3. Plan Financiero
  4. Valoración del Riesgo. Valoración del proyecto
  5. Estructura legal. Forma jurídica
  1. Introducción
  2. Concepto de planificación de Recursos Humanos
  3. Importancia de la planificación de los Recursos Humanos: ventajas y desventajas
  4. Objetivos de la planificación de Recursos Humanos
  5. Requisitos previos a la planificación de Recursos Humanos
  6. El caso especial de las Pymes
  7. Modelos de planificación de los Recursos Humanos
  1. Formación en la empresa. Desarrollo del talento
  2. Marketing de la formación
  1. Introducción
  2. Comunicación interna
  3. Herramientas de comunicación
  4. Plan de comunicación interna
  5. La comunicación externa
  6. Cultura empresarial o corporativa
  7. Clima laboral
  8. Motivación y satisfacción en el trabajo
  1. El contrato de trabajo
  2. Las empresas de trabajo temporal (ETT)
  3. Tiempo de trabajo
  1. Tipologías y modalidades de contratos de trabajo
  2. Contratos indefinidos
  3. Contratos temporales
  4. Contratos para personas con discapacidad
  5. Transformación en indefinidos de los contratos en prácticas, de relevo y de sustitución por anticipación de la edad de jubilación
  6. Otros tipos de contratos
  7. Modificaciones sustanciales del contrato de trabajo
  8. Ineficacia, suspensión y extinción del contrato de trabajo
  1. Introducción. El Sistema de la Seguridad Social
  2. Campo de aplicación del sistema de Seguridad Social
  3. Regímenes de la Seguridad Social
  4. Sistemas especiales de la Seguridad Social
  5. Altas y bajas
  1. El Salario
  2. Cotización a la Seguridad Social
  3. Retención por IRPF
  1. Introducción a la contabilidad
  2. La dualidad de la contabilidad
  3. Valoración contable
  4. Anotación contable
  5. Los estados contables
  6. El patrimonio de la empresa
  7. Normativa: Plan General Contable
  1. Planteamiento caso práctico
  2. Balance de situación inicial
  3. Registro de las operaciones del ejercicio
  4. Ajustes previos a la determinación del beneficio generado en el ejercicio
  5. Balance de sumas y saldos
  6. Cálculo del resultado: beneficio o pérdida
  7. Asiento de cierre de la contabilidad
  8. Cuentas anuales
  9. Distribución del resultado
  1. Principios de la contabilidad
  2. Valoración de la contabilidad
  1. Diferenciación de pagos y cobros
  2. Diferenciación de gastos e ingresos
  3. Cuentas del grupo 6 y 7
  4. Cálculo del resultado contable
  5. Contabilización de los gastos
  6. Contabilización de los ingresos
  1. Definición del inmovilizado
  2. Integrantes del inmovilizado material
  3. Integrantes del inmovilizado intangible
  4. Contabilización del inmovilizado
  5. Amortización y deterioro
  1. Definición de operaciones de tráfico y clasificación
  2. Contabilizar operaciones con clientes y deudores
  3. Contabilizar operaciones con proveedores y acreedores
  4. Débitos por operaciones no comerciales
  1. Introducción
  2. El trabajo
  3. La salud
  4. Efectos en la productividad de las condiciones de trabajo y salud
  5. La calidad
  1. Introducción
  2. Riesgos ligados a las condiciones de seguridad
  3. Riesgos higiénicos
  4. Riesgos ergonómicos
  5. Absentismo, rotación y riesgos psicosociales asociados al sector
  6. El acoso psicológico en el trabajo
  7. El estrés laboral
  1. El Tributo
  2. Hecho imponible
  3. Sujeto pasivo
  4. Determinación de la deuda tributaria
  5. Contenido de la deuda tributaria
  6. Extinción de la deuda tributaria
  1. Introducción
  2. Elementos del impuesto
  3. Rendimientos del trabajo
  4. Rendimientos de actividades económicas
  1. Rendimientos de capital inmobiliario
  2. Rendimientos de capital mobiliario
  3. Ganancias y pérdidas patrimoniales
  4. Regímenes especiales: imputación y atribución de rentas
  5. Liquidación del impuesto
  6. Gestión del Impuesto
  1. Naturaleza del impuesto
  2. Hecho imponible
  3. Operaciones no sujetas y operaciones exentas
  4. Lugar de realización del hecho imponible
  5. Devengo del impuesto
  6. Sujetos pasivos
  7. Repercusión del impuesto (Art. 88 LIVA)
  8. Base imponible
  9. Tipos de Gravamen
  10. Deducción del impuesto
  11. Gestión del Impuesto
  12. Regímenes especiales
  1. Naturaleza y ámbito de aplicación
  2. Hecho imponible
  3. Sujeto Pasivo
  4. Base imponible
  5. Periodo impositivo y devengo del impuesto
  6. Tipo impositivo
  7. Bonificaciones y Deducciones
  8. Regímenes especiales. Empresas de reducida dimensión
  9. Régimen especial de las fusiones y escisiones
  10. Régimen fiscal de determinados contratos de arrendamiento financiero
  11. Otros regímenes especiales
  12. Gestión del impuesto
  1. Teoría de la moda
  2. El diseñador y las tendencias
  3. La moda internacional
  4. La moda española
  5. Revistas y prensa especializada
  1. Canon de belleza: concepto y evolución
  2. Proporciones idealizadas de la figura humana
  3. Medidas antropométricas
  4. Protocolo para tomar medidas antropométricas
  5. Medidas antropométricas para un estudio de asesoría de vestuario
  6. Peso corporal
  7. Estatura
  8. Talla Sentada
  9. Envergadura
  10. Perímetros
  11. Pliegues cutáneos
  12. Automedición de las proporciones corporales
  1. Concepto de estilismo
  2. Conceptos básicos sobre el estilismo en el vestir
  3. Estilos de vestuario
  4. La Alta Costura
  5. Moda Prêt-à-porter
  6. Fondo de armario o vestuario básico
  7. Materiales y tejidos
  8. Tipos de fibras textiles
  9. Principales tejidos
  10. Simbología del etiquetado
  11. Conservación de las prendas
  1. Introducción a las tendencias
  2. Música: artistas que marcan estilo
  3. Arte: principales inspiraciones y ejemplos
  4. El fenómeno blogger
  5. El cine como generador de estilo
  6. Webs de referencia
  7. Cómo analizar los desfiles
  8. Cómo buscar en las redes sociales
  9. Libros de tendencias
  10. Siluetas destacadas
  11. Calendario de la moda
  12. Conocimiento de los ciclos en la moda
  13. Fotografía
  1. Dibujo de moda. Dibujo de figurín
  2. Las líneas de construcción de la figura humana
  3. Los cánones de proporción humana
  4. Análisis geométrico de la figura
  5. El equilibrio y movimiento
  6. La perspectiva y el escorzo
  7. La cabeza
  8. Anatomía artística
  9. Dibujo artístico
  10. Tejidos y colores
  11. Diseño de moda por ordenador
  12. Marketing en la moda
  13. El mercado de la moda y su entorno
  14. La segmentación, el posicionamiento e investigación de mercados en la moda
  15. El consumidor del producto moda
  16. El producto de moda y marca
  17. Los precios
  1. Introducción al proceso de creación
  2. Fase de ideación
  3. Fase de creación técnica
  4. Patronaje
  5. Creación, diseño y patronaje
  6. Industrialización de los modelos
  7. El patrón base
  8. Prototipos
  9. Corte y confección
  10. Corte
  11. Puntadas
  12. Confección de diferentes prendas de vestir
  13. Planchado y acabado
  14. Presentación y difusión de la colección
  1. Conceptos generales de Diseño de moda
  2. Concepción de las diferentes fases del proceso de diseño.
  3. Introducción al sistema operativo y periféricos:
  4. Introducción al hardware y software de moda
  5. Organización informática: creación y organización de directorios, movilidad de documentos, copias, etc.
  6. Manipulación de ficheros, cortar, pegar, insertar, borrar, etc.
  7. Los periféricos; variantes y utilizaciones.
  8. Programas informáticos de diseño de moda: secuencia de los flujos de trabajo, conceptos básicos, sistema operativo y base de datos.
  9. Técnicas de transformación y escalado de patrones informáticos.
  1. Concepto de proyecto de moda.
  2. Planificación de las fases de un encargo.
  3. Conceptos generales de Diseño de Moda.
  4. Técnicas de patrón.
  5. Tipología de medidas.
  6. Técnicas de obtención de información.
  7. Técnicas de presentación del proyecto.
  1. Fases del proyecto
  2. Descripción del proceso de patronaje
  3. Ficha técnica:
  4. Descripción.
  5. Cuestionario.
  6. Ficha técnica del modelo.
  1. Tipología de proveedores de Diseño de Moda.
  2. Fases del proyecto de creación de prendas y / o accesorios.
  3. Clasificación de la documentación.
  4. Tipología de las diferentes técnicas de fabricación.
  5. Políticas medioambientales vigentes en el Diseño de Moda.
  6. Normativa de la Propiedad Intelectual en el Diseño de Moda.
  1. Concepto de retail marketing
  2. El sector en el retail marketing
  3. Mercado del retail marketing
  4. Tipos de consumidores
  1. Estrategias de segmentación y posicionamiento
  2. Estrategias competitivas
  3. Estrategia de precio
  4. Estrategia de producto y surtido
  5. Branding y gestión de marca
  1. Determinación de la fuerza de ventas
  2. Liderazgo del equipo de ventas
  3. Formación y habilidades del equipo de ventas
  4. Motivación de la fuerza de ventas
  5. Resolución de conflictos. Deficiencia en el servicio al cliente
  1. Determinación de la fuerza de ventas
  2. Lidrezgo del equipo de ventas
  3. Formación y habilidades del equipo de ventas
  4. Motivación de la fuerza de ventas
  5. Resolución de conflictos. Deficiencia en el servicio al cliente
  1. Segmentación y posicionamiento
  2. Retail intelligence in store
  3. Retail intelligencia out store
  4. Big data
  5. Geolocalización en retail
  1. El papel del crm en la empresa
  2. La estrategia CRM
  3. Beneficios de una estrategia de CRM en la empresa
  1. Marketing electrónico vs. Comercio Electrónico
  2. Modelos de negocio online
  3. Atención al cliente en el intercambio de productos vía internet
  4. Beneficios de Internet y del Comercio Electrónicoi
  5. Marketplaces
  1. Internet como canal de comunicación
  2. Herramientas en Comunicación
  3. Venta en Internet
  4. Proceso de planificación publicitaria
  5. Campañas online
  1. Comunicación en el punto de venta
  2. Publicidad y promoción en el punto de venta
  3. Implementación del shopper marketing
  4. Estrategias en el punto de venta
  5. Plan de marketing en el punto de venta
  1. Estrategias de canales: multicanalidad, omnicanalidad y conflicto
  2. Modelos de negocio fabricante - canal
  3. Control del canal
  4. Control del cliente
  5. Cadena de comercialización
  6. E-commerce
  1. Introducción: ¿Qué es el coolhunting?
  2. ¿Dónde surgió el coolhunting? Nacimiento y desarrollo.
  3. Identificación de la profesión. ¿Quién puede ser coolhunter?
  4. El knowmad
  5. Generaciones de consumidores
  1. ¿Qué son las tendencias?
  2. Los creadores de tendencias
  3. Lugares de creación de tendencias
  4. Agencias de tendencias de consumo
  5. Diferenciación entre micro y macro tendencias
  6. Ciclo de una tendencia
  1. Estudios de mercado
  2. Ámbitos de aplicación del estudio de mercados
  3. Tipos de diseño de la investigación de los mercados
  4. Segmentación de los mercados
  5. Tipos de mercado
  6. Posicionamiento
  1. Evolución del concepto y contenido del marketing: el intercambio como criterio de demarcación del alcance del marketing.
  2. La función del marketing en el sistema económico.
  3. El marketing como filosofía o cultura empresarial: evolución del papel del marketing dentro de la empresa. Las tendencias actuales en el marketing.
  4. Marketing y dirección estratégica.
  1. Análisis de tendencias de compra
  2. Tiendas on-line
  3. El prosumer
  4. La personalización
  5. Fabricación a medida del consumidor
  1. Identificación de tendencias
  2. Método CSI
  3. La Netnografía
  4. Monitorizar las tendencias
  5. Identificar a los trendsetter y early adopters
  6. Análisis del consumidor
  1. La red de coolhunters
  2. Mark Granovetter: La teoría de “la fuerza de los vínculos débiles”
  3. Plataformas de Coolhunting
  4. Como motivar y mantener la red de coolhunters
  1. Informe de tendencias
  2. Estructura del informe de coolhunting
  3. Informe visual de coolhunting
  4. Presentación del informe
  1. Estrategia en la economía digital
  2. Digital Branding Management
  3. Digital Customer Experience
  4. Promoción web
  5. Mobile Marketing y Nuevas tendencias
  1. Formularios de contacto
  2. Blogs, webs, wikis
  3. Marcadores sociales
  4. Aplicaciones en línea
  5. Servicios de alojamiento: fotografías, vídeos y audio
  6. Evolución del perfil de usuario: usuarios 2.0
  1. Concepto de mercado
  2. Definiciones y conceptos relacionados
  3. División del mercado
  1. Ciclo de vida del producto
  2. El precio del producto
  3. Ley de oferta y demanda
  4. El precio y al elasticidad de la demanda
  5. Comercialización y mercado
  6. La marca
  1. Estudios de mercado
  2. Ámbitos de aplicación del estudio de mercados
  3. Tipos de diseño de la investigación de los mercados
  4. Segmentación de los mercados
  5. Tipos de mercado
  6. Posicionamiento
  1. El consumidor y sus necesidades
  2. La psicología; mercado
  3. La psicología; consumidor
  4. Necesidades
  5. Motivaciones
  6. Tipos de consumidores
  7. Análisis del comportamiento del consumidor
  8. Factores de influencia en la conducta del consumidor
  9. Modelos del comportamiento del consumidor
  1. Servicio al cliente
  2. Asistencia al cliente
  3. Información y formación del cliente
  4. Satisfacción del cliente
  5. Formas de hacer el seguimiento
  6. Derechos del cliente-consumidor
  7. Tratamiento de reclamaciones
  8. Tratamiento de dudas y objeciones
  1. Proceso de decisión del comprador
  2. Roles en el proceso de compra
  3. Complejidad en el proceso de compra
  4. Tipos de compra
  5. Variables que influyen en el proceso de compra
  1. Merchandising
  2. Condiciones ambientales
  3. Captación de clientes
  4. Diseño interior
  5. Situación de las secciones
  6. Zonas y puntos de venta fríos y calientes
  7. Animación
  1. Introducción
  2. Teoría de las ventas
  3. Tipos de ventas
  4. Técnicas de ventas
  1. El vendedor
  2. Tipos de vendedores
  3. Características del buen vendedor
  4. Cómo tener éxito en las ventas
  5. Actividades del vendedor
  6. Nociones de psicología aplicada a la venta
  7. Consejos prácticos para mejorar la comunicación
  8. Actitud y comunicación no verbal
  1. La motivación
  2. Técnicas de motivación
  3. Satisfacción en el trabajo
  4. Remuneración comercial
  1. Proceso de comunicación
  2. Elementos de la comunicación comercial
  3. Estructura del mensaje
  4. Fuentes de información
  5. Estrategias para mejorar la comunicación
  6. Comunicación dentro de la empresa
  1. ¿Qué son las habilidades sociales?
  2. Escucha activa
  3. Lenguaje corporal
  1. Inteligencias múltiples
  2. Técnicas de afirmación de la personalidad; la autoestima
  3. Técnicas de afirmación de la personalidad; el autorrespeto
  4. Técnicas de afirmación de la personalidad; la asertividad
  1. Introducción
  2. Cociente Intelectual e Inteligencia Emocional
  3. El lenguaje emocional
  4. Habilidades de la Inteligencia Emocional
  5. Aplicación de la Inteligencia Emocional a la vida y éxito laboral
  6. Establecer objetivos adecuados
  7. Ventajas del uso de la Inteligencia Emocional en la empresa
  1. Metodología que debe seguir el vendedor
  2. Ejemplo de una preparación en la información e investigación
  1. Presentación
  2. Cómo captar la atención
  3. Argumentación
  4. Contra objeciones
  5. Demostración
  6. Negociación
  1. Concepto de negociación
  2. Bases fundamentales de los procesos de negociación
  3. Tipos de negociadores
  4. Las conductas de los buenos negociadores
  5. Fases de la negociación
  6. Estrategias de negociación
  7. Tácticas de negociación
  8. Cuestiones prácticas de negociación
  1. Estrategias para cerrar la venta
  2. Tipos de clientes; cómo tratarlos
  3. Técnicas y tipos de cierre
  4. Cómo ofrecer un excelente servicio postventa

Titulación de Master En Direccion De Empresas De Moda

Cursa el Máster Ejecutivo en Dirección de Empresas de Moda y recibe una Titulación Doble que incluye:

  • Titulación de Máster Ejecutivo en Dirección de Empresas de Moda con 600 horas expedida por Euroinnova Business School.
  • Título Propio de Técnico Profesional en Dirección y Gestión de PYMES expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 Créditos Universitario.

Master Euroinnovamaster en direccion de empresas de modaCurso homologado Universidad de Cervantes

EURO - EUROINNOVA - Privados

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master Ejecutivo en Direccion de Empresas de Moda + Titulacion Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Cledia

VALENCIA

Opinión sobre el Master Ejecutivo en Direccion de Empresas de Moda + Titulacion Universitaria

Cledia, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Sobre todo el precio del Master Direccion Empresas Moda Homologado

Cledia, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Qué cuando algo no entendía tuviera un tutor especializado en la materia que me ayudaba

Cledia, ¿qué has echado en falta del Master Online?

está perfecto este Master Direccion Empresas Moda Homologado no he echado en falta nada

Paula C.

GRANADA

Opinión sobre el Master Ejecutivo en Direccion de Empresas de Moda + Titulacion Universitaria

Me ha encantado este Master en Dirección de Empresas de Moda, sobre todo una de las partes más interesantes a nivel personal ha sido aprender sobre el coolhunting, ya que siempre me había llamado mucho la atención. No está de más decir que la metodología online es una pasada, ya que puedes organizarte los horarios sin problema adaptándolos a tus necesidades. Lo recomiendo.

María Isabel C.

PALENCIA

Opinión sobre el Master Ejecutivo en Direccion de Empresas de Moda + Titulacion Universitaria

Me ha parecido un gran Master en Dirección de Empresas de Moda. Los contenidos son bastante extensos y están muy bien organizados. Además, contiene una doble titulación con un título universitario con reconocimiento de 8 créditos ECTS. Lo recomiendo sin duda.

Manuel C.

CUENCA

Opinión sobre el Master Ejecutivo en Direccion de Empresas de Moda + Titulacion Universitaria

Muy buen máster, los contenidos aparecen muy bien estructurados y se entienden con facilidad. Además, he notado mucho mi mejoría en cuanto a habilidades de dirección y gestión, por lo que el Master Ejecutivo en Dirección de Empresas de Moda ha cumplido mis expectativas.

Noelia R.

CASTELLÓN

Opinión sobre el Master Ejecutivo en Direccion de Empresas de Moda + Titulacion Universitaria

Soy una apasionada de la moda y de los negocios, por lo que este Master Ejecutivo en Dirección de Empresas de Moda no se podía adecuar mejor a mí. Tras finalizarlo cabe decir que todos los contenidos aprendidos han sido muy fructíferos y de calidad. Además, mi tutora siempre ha sido muy atenta para resolver mis cuestiones. Lo recomiendo.
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master Ejecutivo en Direccion de Empresas de Moda + Titulacion Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

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María Berenjeno García
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Grado en Ciencias Políticas y de la Administración, Grado en Derecho, MÁSTER EN PROPIEDAD INDUSTRIAL, INTELECTUAL COMPETENCIA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS
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Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

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Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí.

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Master En Direccion De Empresas De Moda

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