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MASTER EN DIRECCION ESTRATEGICA DE MARKETING Y VENTAS

MASTER EN DIRECCION ESTRATEGICA DE MARKETING Y VENTAS: Máster en Dirección Estratégica de Marketing y Ventas + Titulación Universitaria
(Matricúlate en este Máster en Dirección Estratégica de Marketing y Ventas y consigue una Titulación Universitaria con 5 créditos ECTS expedida por la Universidad Antonio de Nebrija)

MASTER EN DIRECCION ESTRATEGICA DE MARKETING Y VENTAS
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
725 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

MASTER EN DIRECCION ESTRATEGICA DE MARKETING Y VENTAS. Inscríbete en este Máster en Dirección Estratégica de Marketing y Ventas y obtendrás una preparación profesional y especializada en el sector del marketing y las ventas. Impulsa tu carrera profesional, no te arrepentirás.

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  • Titulación de Master en Dirección Estratégica de Marketing y Ventas con 600 horas expedida por Educa Business School.
  • Titulación Universitaria en Social Media Management con 5 Créditos Universitarios ECTS expedida por la Universidad Antonio de Nebrija.

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MASTER EN DIRECCION ESTRATEGICA DE MARKETING Y VENTASEduca Business School

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SOLICITAR INFO
  1. El concepto y contenido del marketing evolución: Intercambio como criterio de demarcación del alcance del marketing
  2. El marketing en el sistema económico
  3. El marketing como cultura: evolución del marketing en la empresa. Tendencias actuales en el marketing
  4. Marketing y dirección estratégica: marketing operativo y marketing estratégico
  1. Orientación de las organizaciones hacia el entorno
  2. Delimitación y definición del mercado
  3. Bienes de consumo y su mercado
  4. Uso del producto hacia el mercado industrial
  5. Uso del producto hacia el mercado de servicios
  1. Comportamiento de compra: Estudio del alcance e interrelaciones con otras disciplinas y características
  2. Comportamiento de compra de los consumidores: Condicionantes de compra
  3. Estudio de los diferentes comportamientos de compra y etapas del proceso de compra en mercados de consumo
  4. Comportamiento de compra de las organizaciones: condicionantes, tipos de comportamiento y etapas en el proceso de compra industrial
  1. Estrategia de segmentación del mercado: La importancia en la estrategia de las organizaciones
  2. Segmentación de mercados: Criterios de consumo e industriales. Condiciones para una segmentación eficiente
  3. Cobertura del mercado: Estrategias
  4. Segmentación de mercados: Técnicas a priori y a posteriori
  1. Primeros pasos
  2. Concepto, factores condicionantes de la demanda y dimensiones del análisis de la demanda
  3. Análisis de componentes y determinación del concepto de cuota de mercado de marca
  4. Modelos explicativos: selección e intercambio de marca
  5. Principales factores condicionantes del atractivo estructural de un mercado o segmento
  1. El sistema de información de marketing y sus componentes
  2. Investigación de mercados: Concepto, objetivos y aplicaciones
  3. Estudio de investigación de mercados: Metodología de realización
  1. Definición de producto: atributos formales del producto
  2. Diferenciación y de posicionamiento del producto: Estrategias
  3. Etapas del desarrollo y diseño de nuevos productos
  4. El producto y su ciclo de vida
  5. La cartera de productos: Modelos de análisis
  6. Estrategias de crecimiento para las empresas
  1. Concepto, utilidades e importancia del canal de distribución
  2. Función de cada uno de los componentes del canal de distribución
  3. Longitud, factores condicionantes, e intensidad del diseño del canal de distribución:
  4. Formas comerciales: clasificación
  5. El merchandising
  1. Introducción
  2. Concepto e importancia del precio como instrumento de decisiones comerciales
  3. Fijación de precios: Principales factores condicionantes
  4. Fijación de precios: Procedimientos de fijación de precios y métodos basados en los costes, en la competencia y en la demanda
  5. Fijación de precios: Estrategias
  1. Concepto e importancia de la comunicación comercial
  2. Principales factores condicionantes en la estrategia y del mix de comunicación comercial
  3. Venta personal, publicidad, relaciones públicas, promoción de ventas y marketing directo de mix de comunicación comercial
  4. Imagen corporativa
  1. Concepto, utilidad y horizonte temporal: El plan de marketing:
  2. Principales etapas del diseño del plan de marketing
  3. Tipos de control en la ejecución y control del plan de marketing
  1. Introducción
  2. Teorías de la venta
  3. ¿Quien es el/la vendedor/a?
  4. Clases de vendedores/as
  5. Actividades del vendedor/a
  6. Características del buen vendedor/a
  7. Los conocimientos del vendedor/a
  8. La persona con capacidad de persuasión
  1. Introducción
  2. La satisfacción del cliente/a
  3. Formas de hacer el seguimiento
  4. El servicio postventa
  5. Asistencia al cliente/a
  6. Información y formación al cliente/a
  7. Tratamiento de las Reclamaciones
  8. Cómo conseguir la satisfacción del cliente/a
  9. Tratamiento de dudas y objeciones
  10. Reclamaciones
  11. Cara a cara o por teléfono
  1. Venta directa
  2. Venta a distancia
  3. Venta multinivel
  4. Venta personal
  5. Otros tipos de venta
  6. La plataforma comercial
  7. El/la cliente/a actual
  8. El/la cliente/a potencial
  9. La entrevista de ventas. Plan de acción
  10. Prospección
  11. Concertación de la visita
  12. Claves para que la llamada resulte satisfactoria
  13. Ejecución Física de la carta
  14. Cómo debe reaccionar el vendedor/a ante las objeciones
  15. Seis fórmulas para cerrar
  16. La Despedida
  17. Venta a grupos
  18. Venta por Correspondencia
  19. Venta telefónica
  20. Venta por Televisión
  21. Venta por Internet
  1. Introducción
  2. Reconocimiento del Problema
  3. Tipos de decisiones
  4. Búsqueda de información
  5. La elección del establecimiento
  6. La elección de la marca
  7. Compras racionales e irracionales
  8. Las compras impulsivas
  9. Evaluación de la postcompra
  10. Influencias del proceso de compra
  11. Variables que influyen en el proceso de compra
  12. La segmentación del mercado
  13. Criterios de segmentación
  14. Tipología humana
  15. Información personal previa que se pede obtener de los/as clientes/as
  16. Tipologías de los/as clientes/as
  17. Clasificación sobre tipos de clientes/as
  18. Motivaciones psicológicas del consumidor/a
  19. Necesidades fisiológicas
  20. Necesidades de seguridad
  21. Necesidades sociales
  22. Necesidades de reconocimiento/estima
  23. Necesidades de autoesperación/auto realización
  24. La teoría de los factores, de herzberg
  1. Elementos de la comunicación comercial
  2. Estrategias para mejorar la comunicación
  3. Comunicación dentro de la empresa
  4. Dispositivos de Información
  5. Habilidades sociales y protocolo comercial
  6. La comunicación verbal
  7. Comunicación no verbal
  8. La Comunicación Escrita
  9. Técnicas y procesos de negociación
  10. Bases fundamentales de los procesos de negociación
  11. Las conductas de los buenos/as negociadores/as
  12. Estrategias y tácticas en la negociación
  13. Fases de la negociación
  14. Los Call Centers
  15. La atención al cliente/a en el siglo XXI
  1. Introducción
  2. Defectos frecuentes por parte del/la que habla
  3. Defectos frecuentes por parte del/la oyente
  4. Leyes de la Comunicación
  5. Principios de la Comunicación
  6. El proceso de comunicación
  7. Mensajes que facilitan el diálogo
  8. La retroalimentación
  9. Ruidos y barreras en la comunicación
  10. Cómo superar las barreras en la comunicación
  11. La expresión oral en la venta
  12. Cómo llevar a cabo la expresión oral en la venta
  13. La expresión escrita en la venta
  14. Las veinte sugerencias para la comunicación escrita
  15. La escucha en la venta
  16. Como mejorar la capacidad de escuchar
  17. Tipos de Preguntas
  18. La comunicación no verbal
  19. Emitiendo señales, creando impresiones
  20. Los principales componentes no verbales
  21. La asertividad
  22. Tipología de personas
  1. Concepto de marketing en el punto de venta:
  2. - Determinación de los objetivos de venta en el punto de venta

    - Lanzamiento de nuevos productos y otras promociones

  3. Métodos físicos y psicológicos para incentivar la venta:
  4. - Análisis del consumidor en el punto de venta

  5. Análisis del punto de venta:
  6. - Superficie de venta: espacio y lineales

    - Ubicación del producto: optimización del lineal y superficie de venta

  7. Gestión del surtido:
  8. - Conceptos de surtido

    - Amplitud y profundidad del surtido

    - Planogramas

  9. Animación del punto de venta:
  10. - Publicidad en el punto de venta (PLV): carteles

    - El escaparate

  1. Concepto y fines de la promoción:
  2. - Instrumentos de la promoción

    - Objetivos de las acciones promocionales

    - Tipos de promociones

  3. Formas de promoción dirigidas al consumidor: 2×1, 3×2, otras
  4. Formas de promoción a distribuidores, intermediarios y establecimiento:
  5. - Clases de incentivos y promociones a los distribuidores y consumidores

  6. Promociones especiales
  7. Tipos de acciones de marketing y promoción según el punto de venta
  8. Acciones de marketing directo:
  9. - Posibilidades y características

    - Evaluación y criterios de clasificación de clientes potenciales

    - Legislación sobre protección de datos

  10. Acciones de promoción «on line»:
  11. - Internet como canal de información y comunicación de la empresa

    - Herramientas de promoción «on line», sitios y estilos web para la promoción de espacios virtuales

  1. Eficacia y eficiencia de la acción promocional:
  2. - Concepto de eficacia y eficiencia

    - Indicadores para la evaluación de la eficacia y eficiencia de las acciones de marketing y promociones

  3. Índices y ratios económico-financieros de evaluación de promociones:
  4. - margen bruto

    - tasa de marca

    - stock medio

    - rotación de stock

    - rentabilidad bruta

  5. Aplicaciones para el cálculo y análisis de las desviaciones en las acciones promocionales
  6. Aplicaciones de gestión de proyectos y tareas y hojas de cálculo
  7. - Cronograma de la promoción e implantación de productos

  8. Informes de seguimiento de promociones comerciales:
  9. - Resultados

    - Medidas correctoras de las desviaciones

  1. Introducción
  2. Teoría de las ventas
  3. Tipos de ventas
  4. Técnicas de ventas
  1. Metodología que debe seguir el vendedor
  2. Ejemplo de una preparación en la información e investigación
  1. Presentación
  2. Cómo captar la atención
  3. Argumentación
  4. Contra objeciones
  5. Demostración
  6. Negociación
  1. Introducción
  2. La satisfacción del cliente/a
  3. Formas de hacer el seguimiento
  4. El servicio postventa
  5. Asistencia al cliente/a
  6. Información y formación al cliente/a
  7. Tratamiento de las Reclamaciones
  8. Cómo conseguir la satisfacción del cliente/a
  9. Tratamiento de dudas y objeciones
  10. Reclamaciones
  11. Cara a cara o por teléfono
  1. Introducción
  2. Cociente Intelectual e Inteligencia Emocional
  3. El lenguaje emocional
  4. Habilidades de la Inteligencia Emocional
  5. Aplicación de la Inteligencia Emocional a la vida y éxito laboral
  6. Establecer objetivos adecuados
  7. Ventajas del uso de la Inteligencia Emocional en la empresa
  1. Concepto de negociación
  2. Bases fundamentales de los procesos de negociación
  3. Tipos de negociadores
  4. Las conductas de los buenos negociadores
  5. Fases de la negociación
  6. Estrategias de negociación
  7. Tácticas de negociación
  8. Cuestiones prácticas de negociación
  1. Estrategias para cerrar la venta
  2. Tipos de clientes; cómo tratarlos
  3. Técnicas y tipos de cierre
  4. Cómo ofrecer un excelente servicio postventa
  1. Elementos de la comunicación comercial
  2. Estrategias para mejorar la comunicación
  3. Comunicación dentro de la empresa
  4. Dispositivos de Información
  5. Habilidades sociales y protocolo comercial
  6. La comunicación verbal
  7. Comunicación no verbal
  8. La Comunicación Escrita
  9. Técnicas y procesos de negociación
  10. Bases fundamentales de los procesos de negociación
  11. las conductas de los buenos/as negociadores/as
  12. Estrategias y tácticas en la negociación
  13. Fases de la negociación
  14. Los Call Centers
  15. La atención al cliente/a en el siglo XXI
  1. Tipología de clientes
  2. Atención al cliente
  3. Aptitudes positivas para la venta
  4. Situaciones difíciles con los clientes
  5. Costes de un mal servicio al cliente
  1. Introducción
  2. Telemarketing
  3. Acciones de venta del telemarketing
  4. Promociones de ventas
  5. Ventajas del telemarketing
  6. Desventajas
  1. Tipos de redes sociales
  2. La importancia actual del social media
  3. Prosumer
  4. Contenido de valor
  5. Marketing viral
  6. La figura del Community Manager
  7. Social Media Plan
  8. Reputación Online
  1. Primero pasos con Facebook
  2. Facebook para empresas
  3. Configuración de la Fanpage
  4. Configuración de mensajes: Facebook Messenger
  5. Tipo de publicaciones
  6. Creación de eventos
  7. Facebook Marketplace
  8. Administración de la página
  9. Facebook Insights
  1. Introducción a Instagram
  2. Instagram para empresas
  3. Creación de contenido
  4. Uso de Hashtags
  5. Instagram Stories
  6. Herramientas creativas
  7. Colaboración con influencers
  8. Principales estadísticas
  1. Introducción a Twitter
  2. Elementos básicos de Twitter
  3. Twitter para empresas
  4. Servicio de atención al cliente a través de Twitter
  5. Contenidos
  6. Uso de Hashtags y Trending Topic
  7. Twitter Analytics
  8. TweetDeck
  9. Audiense
  10. Hootsuite
  11. Bitly
  1. Introducción a LinkedIn
  2. LinkedIn para empresas
  3. Creación de perfil y optimización
  4. Grupos
  5. SEO para LinkedIn
  6. Analítica en LinkedIn
  7. LinkedIn Recruiter
  1. Introducción a Youtube
  2. Vídeo Marketing
  3. Crear una canal de empresa
  4. Optimización del canal
  5. Creación de contenidos
  6. Gestión de comentarios
  7. Youtube Analytics
  8. Youtube vs Vimeo
  9. Keyword Tool
  10. Youtube Trends
  1. Introducción a Facebook Ads
  2. Tipos de Campañas y objetivos publicitarios
  3. Segmentación: públicos
  4. Presupuesto
  5. Formatos de anuncios
  6. Ubicaciones
  7. Administrador de anuncios
  8. Seguimiento y optimización de anuncios
  9. Power Editor
  10. Pixel de Facebook
  1. Introducción a Instagram Ads
  2. Objetivos publicitarios
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Presupuesto
  6. Instagram Partners
  7. Segmentación
  1. Objetivos publicitarios
  2. Audiencias en Twitter
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Creación de campañas y optimización
  6. Twitter Cards
  7. Instalación código de seguimiento
  8. Listas de remarketing
  1. Introducción a LinkedIn Ads
  2. Formatos de anuncios
  3. Objetivos publicitarios
  4. Creación de campañas
  5. Segmentación
  6. Presupuesto
  7. Seguimiento y medición de resultados
  1. Ventajas de la publicidad en Youtube
  2. Youtube y Google Adwords
  3. Tipos de anuncios en Youtube
  4. Campaña publicitarias en Youtube con Google Adwords
  5. Creación de anuncios desde Youtube

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Direccion Estrategica de Marketing y Ventas + Titulacion Universitaria

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de Víctor C.
Sobre Master en Direccion Estrategica de Marketing y Ventas + Titulacion Universitaria
CIUDAD REAL
Me decanté por este Master en Dirección Estratégica de Marketing y Ventas por su temario tan interesante. Tras haberlo completado solo puedo decir cosas buenas sobre este, la atención por parte de mi tutora ha sido excepcional y la metodología me ha resultado muy cómoda. Lo recomiendo
Opinión de Hugo R.
Sobre Master en Direccion Estrategica de Marketing y Ventas + Titulacion Universitaria
CóRDOBA
El Master me ha sorprendido gratamente por sus contenidos. Gracias a este Master he aprendido desde desde gestión de proyectos de marketing hasta herramientas de marketing online. Es un Master en Dirección Estratégica de Marketing y Ventas muy interesante con un temario muy currado.
Opinión de Juan P.
Sobre Master en Direccion Estrategica de Marketing y Ventas + Titulacion Universitaria
MURCIA
El Master en Dirección Estratégica de Marketing y Ventas me ha ayudado a profundizar en todos aquellos conceptos que se deben tener en cuenta para desarrollar el trabajo de responsable de la gestión del marketing empresarial. A mí me ha sido realmente útil.
Opinión de Pablo R.
Sobre Master en Direccion Estrategica de Marketing y Ventas + Titulacion Universitaria
CóRDOBA
Soy recién graduado en marketing e investigación de mercados y buscaba especializarme en dirección estratégica. Los conocimientos que he adquirido en este Master en Dirección Estratégica de Marketing y Ventas han sido muy interesantes y fructíferos. Lo recomiendo.
Opinión de Nuria M.
Sobre Master en Direccion Estrategica de Marketing y Ventas + Titulacion Universitaria
CIUDAD REAL
Tras haber completado la formación, he conseguido obtener los conocimientos en dirección estratégica de marketing que andaba buscando. Además, recibir una titulación universitaria baremable en oposiciones hace mucho más atractivo este máster online.
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Direccion Estrategica de Marketing y Ventas + Titulacion Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de master en direccion estrategica de marketing y ventas:
Si tiene interés en el entorno del marketing y gestión comercial y desea aprender los conceptos oportunos para llegar a desenvolverse profesionalmente en este sector laboral este es su momento, con el Master en Dirección Estratégica de Marketing y Ventas podrá adquirir las técnicas clave para realizar estrategias de venta y gestión de marketing para optimizar este departamento.
Objetivos de master en direccion estrategica de marketing y ventas:
Tras realizar el presente máster, el alumno deberá haber alcanzado una serie de objetivos:
- Conocer la importancia del marketing y sus herramientas en las organizaciones actuales, sus rasgos principales, los del mercado, y los aspectos que ocasionan los cambios que en él se producen.
- Aumentar la capacidad en el ámbito de la dirección de marketing, para de este modo, evitar el estancamiento, potenciando el reciclaje en materia laboral.
- Analizar los comportamientos de compra tanto de consumidores como de organizaciones.
- Insertar al alumnado en el mundo del comercio electrónico y el desarrollo del marketing en esta área.
- Detectar las motivaciones de compra del cliente y persuadirle de que el producto que le ofrece satisfará sus aspiraciones.
- Caracterizar distintas acciones de marketing y promoción dirigidas al lanzamiento de productos y servicios a partir de una campaña, tipo de cliente, fechas especiales, tipo de establecimiento u otros.
- Realizar estrategias de postventa.
- Conocer el telemarketing.
Salidas profesionales de master en direccion estrategica de marketing y ventas:
Un profesional de la dirección de marketing y ventas puede desarrollar su labor profesional en distintos ámbito como: Comercio; Marketing; Ventas; Administración comercial; Telemarketing.
Para qué te prepara el master en direccion estrategica de marketing y ventas:
El Máster en Dirección Estratégica de Marketing y Ventas le prepara para adquirir los conocimientos teórico-prácticos necesarios para desarrollarse profesionalmente en el mundo del marketing y las ventas. Conocerás el mundo del marketing, las características de los mercados, estrategias de publicidad, el comercio electrónico y la influencia del marketing en éste, así como los instrumentos con los que se pueden contar en el ámbito comercial.
A quién va dirigido el master en direccion estrategica de marketing y ventas:
Este Máster en Dirección Estratégica de Marketing y Ventas está dirigido a profesionales del área de marketing y ventas que busquen ampliar sus habilidades y conocimientos. Además es interesante para personas que deseen especializarse en técnicas de telemarketing y administración comercial.
Metodología de master en direccion estrategica de marketing y ventas:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

MASTER EN DIRECCION ESTRATEGICA DE MARKETING Y VENTAS

El marketing es sin duda la herramienta por excelencia a la hora de promocionar y dar a conocer nuestra marca. Gracias a las diversas técnicas que lo componen podemos adaptar la estrategia al medio, al público y a la empresa.

En la actualidad gran parte de las estrategias de marketing se llevan a cabo en el mundo digital. Por ello, el marketing digital juega un papel protagonista en el día a día de la mayor parte de las empresas.

Su objetivo es garantizar, entre otras muchas cosas, una buena reputación de marca y una correcta relación con el cliente. El más fiel aliado del marketing digital son las redes sociales. Utilizándolas de forma correcta pueden ser una herramienta que reportará gran beneficio a la marca.

Si deseas formarte en marketing y ventas y tomar las riendas de tu carrera profesional, Euroinnova es para ti

El Master en Direccion Estrategica de Marketing y Ventas te ayudará a adquirir conocimientos y competencias necesarias para convertirte en un profesional del marketing y las ventas. No lo dudes, consulta sin compromiso.

La inteligencia emocional en el marketing

A la hora de planear las estrategias de marketing, hay diversos aspectos a tener en cuenta. Debemos tener claro cuál es nuestro target o público, que tipo de mensaje queremos enviar, cuál es la reacción que queremos provocar, etc.

Las campañas publicitarias más exitosas son aquellas que no parecen publicidad. Los clientes están saturados de anuncios y publicidades agresivas, no se fían de los medios tradicionales y prefieren la publicidad sutil e informativa. Quieren marcas más humanas y cercanas.

Por ello, la inteligencia emocional es de gran ayuda a la hora de planear estrategias de marketing más empáticas y con un propósito de mejorar la sociedad. Las campañas enfocadas en el marketing emocional y con responsabilidad social, obtienen mejores resultados.

Este tipo de marketing se basa en dar más que en recibir. Ofrecer un producto no solo de calidad sino con un propósito y sentido se verá reflejado tanto en las ventas como en la reputación de la marca.

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Realiza el Master en Direccion Estrategica de Marketing y Ventas, fórmate y conoce las técnicas y herramientas que te ayudará a ejercer tu labor en el ámbito de las ventas y el marketing. Infórmate y fórmate con nosotros, no te arrepentirás.

Euroinnova por ti y para ti

Pregunta:
¿Cuanto tiempo tardará en llegar mi titulación?

Respuesta:
Hola, le informamos de que las titulaciones propias expedidas por Euroinnova se envían en menos de un mes.

Pregunta:
¿Cuál es el horario de tutoría? ¿Cómo puedo hacerlas?

Respuesta:
¡Hola! Todos los másters de Euroinnova cuentan con un servicio de tutorización personalizada, con lo que cada alumno tiene a su disposición un tutor. Con el/la tutor/a puede contactar a través del chat docente o bien de manera telefónica. Además, puedes llamar al 958050200, en el que te atenderán nuestros compañeros de atención al alumno.

Pregunta:
¿Cuáles son las salidas laborales de un responsable de dirección de marketing y ventas?

Respuesta:
Son varios los puestos de trabajo los que un responsable de dirección de marketing y ventas puede ejercer: telemarketing; administración comercial; ventas; etc.

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Foto docente
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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Foto docente
Marino Jesús Arjona Cano
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
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Foto docente
Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
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