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Master Gestion Hospitalaria

MASTER GESTION HOSPITALARIA: Master MBA en Dirección y Gestión Integrada de Clínicas, Centros Médicos y Hospitales + 60 Créditos ECTS
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Homologado
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Master Gestion Hospitalaria
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
1500 horas - 60 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
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Sin Intereses
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
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MASTER GESTIÓN HOSPITALARIA. Amplía tu formación con este Máster MBA Online, (Máster Profesional), y obtén 60 Créditos Universitarios ECTS, baremables en oposiciones y bolsas de trabajo. ¡Solicita información sin compromiso!

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Curso homologado Universidad de Cervantes

MCER - Universidad Miguel de Cervantes
Manual Master MBA en Direccion y Gestion Integrada de Clinicas, Centros Medicos y Hospitales + 60 Creditos ECTSCurso Online 100% Calidad
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SOLICITAR INFO
  1. Introducción al Derecho Sanitario
  2. El Marco Jurídico de la Sanidad
  3. Competencias Sanitarias por Comunidades
  1. Introducción a los sistemas sanitarios
  2. Clasificación de los Sistemas Sanitarios
  3. Los Servicios Sanitarios
  4. Los profesionales sanitarios
  5. El Sistema Nacional de Salud
  1. Introducción
  2. Niveles de Intervención en el Sistema Nacional de Salud
  3. Organización Funcional de los Centros Sanitarios
  1. Introducción
  2. Documentación Sanitaria. La Historia Clínica
  3. Documentación Administrativa
  1. Introducción
  2. Vías para la demanda de Atención Sanitaria
  1. Gestión de recursos materiales
  2. Gestión de stock
  1. Introducción
  2. Organización del material en el almacén
  3. Normas de Seguridad e Higiene en el Almacén
  4. Formulación de pedidos
  1. ¿Qué son las habilidades sociales?
  2. Escucha activa
  3. ¿Qué es la comunicación no verbal?
  4. Componentes de la comunicación no verbal
  1. Concepto de salud
  2. Aspectos emocionales implicados en la enfermedad
  3. La motivación
  4. Frustración y conflicto
  5. Salud mental y psicoterapia
  1. Introducción
  2. Niveles, principios y funciones de la comunicación interpersonal
  3. Clases de comunicación interpersonal
  4. Problemas psicológicos de la comunicación entre el profesional sanitario y el paciente
  5. Los estilos de comunicación entre el personal sanitario y el paciente
  6. Las barreras de la comunicación en el ambiente hospitalario
  1. Introducción
  2. Las actitudes necesarias para el diálogo entre profesional-paciente
  3. Claves para la comprensión de la información sanitaria
  1. El lenguaje corporal
  2. La importancia de una buena observación para una comunicación adecuada
  1. Introducción
  2. Concepto de planificación de Recursos Humanos
  3. Importancia de la planificación de los Recursos Humanos: ventajas y desventajas
  4. Objetivos de la planificación de Recursos Humanos
  5. Requisitos previos a la planificación de Recursos Humanos
  6. El caso especial de las Pymes
  7. Modelos de planificación de los Recursos Humanos
  1. Formación en la empresa. Desarrollo del talento
  2. Marketing de la formación
  1. Introducción
  2. Comunicación interna
  3. Herramientas de comunicación
  4. Plan de comunicación interna
  5. La comunicación externa
  6. Cultura empresarial o corporativa
  7. Clima laboral
  8. Motivación y satisfacción en el trabajo
  1. El contrato de trabajo
  2. Las empresas de trabajo temporal (ETT)
  3. Tiempo de trabajo
  1. Tipologías y modalidades de contratos de trabajo
  2. Contratos indefinidos
  3. Contratos temporales
  4. Contratos para personas con discapacidad
  5. Transformación en indefinidos de los contratos en prácticas, de relevo y de sustitución por anticipación de la edad de jubilación
  6. Otros tipos de contratos
  7. Modificaciones sustanciales del contrato de trabajo
  8. Ineficacia, suspensión y extinción del contrato de trabajo
  1. Introducción. El Sistema de la Seguridad Social
  2. Campo de aplicación del sistema de Seguridad Social
  3. Regímenes de la Seguridad Social
  4. Sistemas especiales de la Seguridad Social
  5. Altas y bajas
  1. El Salario
  2. Cotización a la Seguridad Social
  3. Retención por IRPF
  1. Introducción a la contabilidad
  2. La dualidad de la contabilidad
  3. Valoración contable
  4. Anotación contable
  5. Los estados contables
  6. El patrimonio de la empresa
  7. Normativa: Plan General Contable
  1. Planteamiento caso práctico
  2. Balance de situación inicial
  3. Registro de las operaciones del ejercicio
  4. Ajustes previos a la determinación del beneficio generado en el ejercicio
  5. Balance de sumas y saldos
  6. Cálculo del resultado: beneficio o pérdida
  7. Asiento de cierre de la contabilidad
  8. Cuentas anuales
  9. Distribución del resultado
  1. Principios de la contabilidad
  2. Valoración de la contabilidad
  1. Diferenciación de pagos y cobros
  2. Diferenciación de gastos e ingresos
  3. Cuentas del grupo 6 y 7
  4. Cálculo del resultado contable
  5. Contabilización de los gastos
  6. Contabilización de los ingresos
  1. Definición del inmovilizado
  2. Integrantes del inmovilizado material
  3. Integrantes del inmovilizado intangible
  4. Contabilización del inmovilizado
  5. Amortización y deterioro
  1. Definición de operaciones de tráfico y clasificación
  2. Contabilizar operaciones con clientes y deudores
  3. Contabilizar operaciones con proveedores y acreedores
  4. Débitos por operaciones no comerciales
  1. Introducción
  2. El trabajo
  3. La salud
  4. Efectos en la productividad de las condiciones de trabajo y salud
  5. La calidad
  1. Introducción
  2. Riesgos ligados a las condiciones de seguridad
  3. Riesgos higiénicos
  4. Riesgos ergonómicos
  5. Absentismo, rotación y riesgos psicosociales asociados al sector
  6. El acoso psicológico en el trabajo
  7. El estrés laboral
  1. Introducción al concepto de calidad
  2. Definiciones de calidad
  3. Desarrollo del concepto de calidad
  4. - Evolución

    - Concepto de calidad total o gestión total de la calidad

  1. Los tres niveles de la Calidad
  2. Conceptos relacionados con la Gestión de la Calidad
  3. - Política de Calidad / Objetivo de la calidad

    - Planificación de la calidad

    - Control de la calidad

    - Aseguramiento de la Calidad

    - Mejora continua de la Calidad

    - La Calidad Total

    - De la Calidad Total a la Excelencia. Modelo EFQM

  4. Las normas ISO - y 9001
  5. - ISO 9001

  6. Introducción al contenido de la UNE-EN ISO 9001:2015
  7. La norma ISO - Requisitos
  1. Documentación de un SGC
  2. Hitos en la implantación de un SGC
  3. Etapas en el desarrollo, implantación y certificación de un SGC
  4. Metodología y puntos críticos de la implantación
  1. Ciclo PDCA (Plan/Do/Check/Act)
  2. Tormenta de ideas
  3. Diagrama Causa-Efecto
  4. Diagrama de Pareto
  5. Histograma de frecuencias
  6. Modelos ISAMA para la mejora de procesos
  7. - Identificar

    - Seleccionar

    - Analizar

  8. Equipos de mejora
  9. - Cualidades de los equipos de mejora

    - Tipos de equipos de trabajo

  1. Gestión por procesos
  2. - Los procesos en la organización

    - Mapa de procesos

    - Mejora de procesos

  3. Diseño y planificación de la Calidad
  4. - La satisfacción del cliente

    - Relación con proveedores

  5. El Benchmarking y la Gestión de la calidad
  6. La reingeniería de procesos
  7. Introducción a los principios básicos del Sistema de Gestión de la Calidad
  8. Enfoque al cliente
  9. Liderazgo
  10. Compromiso de las personas
  11. Enfoque a procesos
  12. Mejora
  13. Toma de decisiones basada en la evidencia
  14. Gestión de las relaciones
  1. Introducción
  2. - Delimitación del concepto

  3. Legislación Nacional sobre Productos Sanitarios
  4. La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios
  5. Clasificación y Marcado de Conformidad
  6. Vigilancia de Productos Sanitarios
  1. La Norma ISO 13485:2016
  2. Objeto y Campo de Aplicación
  3. - Objeto

    - Aplicación

  4. Relación con la Norma ISO 9001.
  5. Beneficios de la Aplicación de la ISO 13485
  6. Normativa relacionada
  7. - Reglamento (UE) - del Parlamento Europeo y del Consejo, de 5 de Abril, sobre los productos sanitarios

    - Real Decreto 1591/2009

    - Real Decreto Legislativo 1/2015

  1. La Gestión de la Calidad
  2. Requisitos generales en la gestión de la calidad
  3. Requisitos que debe reunir la documentación
  1. Compromiso de la Dirección
  2. Enfoque al cliente.
  3. Establecer una política de Calidad
  4. La Planificación
  5. Responsabilidad, autoridad y comunicación
  6. Revisión por la dirección
  1. Provisión de los Recursos
  2. Recursos Humanos
  3. Infraestructura
  4. Ambiente de trabajo y Control de la contaminación
  1. Planificación para la realización del producto
  2. Procesos relacionados con el cliente
  3. Diseño y Desarrollo
  4. Compras
  5. Producción y Prestación del Servicio
  6. - Control de producción y prestación del servicio

    - Validación de los procesos de la producción y de la prestación del servicio

    - Identificación y trazabilidad

    - Propiedad del cliente

    - Preservación del producto

  7. Control de dispositivos de seguimiento y de medición
  1. Generalidades
  2. Seguimiento y Medición
  3. - Verificación del cumplimiento de los requisitos

    - Auditoría Interna

    - Seguimiento y medición de los procesos

    - Seguimiento y medición del producto

  4. Control del producto no conforme
  5. Análisis de datos
  6. Mejora
  1. Objeto y ámbito de aplicación
  2. Relación con la Norma ISO/IEC 1799:2017
  3. Definiciones y términos de referencia
  4. Beneficios aportados por un sistema de seguridad de la información
  5. Introducción a los sistemas de gestión de seguridad de la información
  6. - Enfoque por procesos

    - Compatibilidad con otros sistemas de gestión

  1. Contexto
  2. Liderazgo
  3. Planificación
  4. - Acciones para tratar los riesgos y oportunidades

    - Objetivos de seguridad de la información y planificación para su consecución

  5. Soporte
  1. Operación
  2. Evaluación del desempeño
  3. - Seguimiento, medición, análisis y evaluación

    - Auditoría interna

    - Revisión por la dirección

  4. Mejora
  5. - No conformidad y acciones correctivas

    - Mejora continua

  1. El porqué de la auditoría
  2. - Concepto

    - Justificación

  3. La auditoría interna
  4. - Funciones

    - Planificación del programa de auditoría

  5. El proceso de certificación
  6. - La certificación

    - Etapas para la realización de la certificación

    - Ventajas e inconvenientes de la certificación

  1. Revisión del sistema de gestión de la información por la dirección
  2. - Generalidades relativas a la revisión de la gestión de la información

    - Datos iniciales de la revisión del sistema de gestión de la seguridad de la información

    - Resultados de la revisión del sistema de gestión de la seguridad de la información

  3. Mejora del sistema de gestión de la seguridad de la información
  4. - Mejora continua de la seguridad de la información

    - Acciones correctivas del sistema de gestión de la seguridad de la información

    - Acciones preventivas frente a problemas potenciales del sistema de gestión de la seguridad de la información

  1. La importancia de las organizaciones
  2. Aproximación conceptual a la organización
  3. Tipos de organizaciones
  4. La estructura
  5. Cambio y desarrollo en la organización
  6. El coach como agente de cambio
  7. Impactos derivados de la introducción de una cultura de coaching
  8. Profesionales con vocación de persona
  1. La importancia de los equipos en las organizaciones actuales
  2. Modelos explicativos de la eficacia de los equipos
  3. Composición de equipos, recursos y tareas
  4. Los procesos en los equipos
  1. Liderazgo
  2. Enfoques en la teoría del liderazgo
  3. Estilos de liderazgo
  4. El papel del líder
  1. Programa de entrenamiento
  2. Técnicas de desarrollo en equipo
  1. Perspectiva positiva del conflicto
  2. Conflicto versus violencia
  3. Prevención
  4. Análisis y negociación
  5. Búsqueda de soluciones
  6. Procedimiento s para enseñar a resolver conflictos
  1. Realizar la presentación
  2. El arte de preguntar y responder
  3. Intervención de los participantes
  4. Utilización de medios técnicos y audiovisuales
  5. Cierre de la reunión
  6. Elaboración del acta de reunión
  1. Concepto de negociación
  2. Estilos de negociación
  3. Los caminos de la negociación
  4. Fases de la negociación
  1. Estrategias de negociación
  2. Tácticas de negociación
  3. Cuestiones prácticas
  1. Técnicas de grupo grande
  2. Técnicas de grupo mediano
  3. Técnicas de grupo pequeño
  4. Técnicas de trabajo o producción grupal
  5. Técnicas de dinamización grupal

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master MBA en Direccion y Gestion Integrada de Clinicas, Centros Medicos y Hospitales + 60 Creditos ECTS

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de BIENVENIDO P. R.
Sobre Master MBA en Direccion y Gestion Integrada de Clinicas, Centros Medicos y Hospitales + 60 Creditos ECTS
VALENCIA
Lo recomiendo en toda regla. Soy autónomo y este máster online me ha dado una visión muy profesional sobre la dirección y gestión de centros hospitalarios. Ya me dedico a estas funciones, pero ahora tengo el trampolín perfecto para seguir creciendo laboralmente, con todas las garantías.
Opinión de TOMÁS M.N.
Sobre Master MBA en Direccion y Gestion Integrada de Clinicas, Centros Medicos y Hospitales + 60 Creditos ECTS
LUGO
He finalizado mis estudios muy satisfecho. Realmente, los contenidos están elaborados con calidad. Además, mi tutora me ha apoyado, facilitándome información adicional y resolviéndome todas las dudas que le he ido preguntando.
Opinión de NURIA T. D.
Sobre Master MBA en Direccion y Gestion Integrada de Clinicas, Centros Medicos y Hospitales + 60 Creditos ECTS
HUESCA
Me ha parecido que la plataforma del máster es excelente. He podido estudiar de forma organizada y flexible, con una metodología completamente fácil e intuitiva.
Opinión de JOAQUÍN O. V.
Sobre Master MBA en Direccion y Gestion Integrada de Clinicas, Centros Medicos y Hospitales + 60 Creditos ECTS
MELILLA
Todo han sido ventajas con esta formación. Lo mejor de todo es que he podido acreditar los puntos que me faltaban en unas oposiciones, al tratarse de un máster online baremable dentro de la Administración Pública.
Opinión de VERÓNICA L. S.
Sobre Master MBA en Direccion y Gestion Integrada de Clinicas, Centros Medicos y Hospitales + 60 Creditos ECTS
ZARAGOZA
El Máster Gestión Hospitalaria me ha proporcionado una formación integral para dirigir este tipo de centros. Desde siempre quiero dedicarme a este ámbito profesional y, gracias a esta formación, he podido especializarme y ganar seguridad en mí misma.
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master MBA en Direccion y Gestion Integrada de Clinicas, Centros Medicos y Hospitales + 60 Creditos ECTS, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de master gestion hospitalaria:
Este Master MBA en Dirección y Gestión Integrada de Clínicas, Centros Médicos y Hospitales le ofrece una formación especializada en la materia. Para profesionales: director y gestor de clínicas, centros médicos y hospitales es necesaria dentro del ámbito de las consultas médicas. Los avances en materia de nuevas tecnologías o los cambios de relación con los pacientes, exigen habilidades comunicativas, de organización y gestión específicas. Comprobaremos la importancia de la calidad como uno de los requisitos más importantes a cumplir por los centros. Conocerás las especificaciones y requisitos a cumplir por las organizaciones que se dediquen a la producción y comercialización de productos sanitarios. Este Master MBA en Dirección y Gestión Integrada de Clínicas, Centros Médicos y Hospitales aporta una formación superior pensada para crear y gestionar distintos grupos de trabajo y enfocar el liderazgo según cada grupo a nivel de experto.
Objetivos de master gestion hospitalaria:
El Máster Gestión Hospitalaria tiene los siguientes objetivos:
- Conocer la legislación en materia de sanidad.
- Profundizar en la organización del ámbito de la salud.
- Estudiar los aspectos administrativos y organizativos imprescindibles para el ejercicio de la profesión.
- Gestionar correctamente la documentación sanitaria.
- Dotar al alumno de las estrategias y habilidades personales imprescindibles para la debida atención del paciente.
- Ofrecer los conocimientos teóricos y prácticos vinculados a la gestión económica-financiera del centro.
- Acercar al alumnado a la prevención de los riesgos asociados al colectivo destinatario.
Salidas profesionales de master gestion hospitalaria:
Director-Gestor de Clínicas, Centros Médicos y Hospitales, dentro de cualquier ámbito sanitario.
Para qué te prepara el master gestion hospitalaria:
El Master MBA en Dirección y Gestión Integrada de Clínicas, Centros Médicos y Hospitales está destinado a formar profesionales con un perfil polivalente, que dominen conocimientos sanitarios, así como los instrumentos de gestión administrativa especializada en este ámbito. Obtendrás las nociones específicas del desempeño de las funciones dentro del departamento de recursos humanos en clínicas, centros médicos u hospitales. Ofrece toda la formación necesaria para poder gestionar y dirigir profesionalmente una clínica, centro médico u hospital, desde el conocimiento de sus usuarios hasta la gestión integral del centro.
A quién va dirigido el master gestion hospitalaria:
Este Master MBA en Dirección y Gestión Integrada de Clínicas, Centros Médicos y Hospitales está dirigido a profesionales de dirección y gestión que deseen actualizar sus conocimientos o asumir nuevas responsabilidades y acceder así a una mejora laboral; también a personal de la gestión y dirección de clínicas, centros médicos u hospitales que se relacionen en ciertas ocasiones con las funciones del departamento de Recursos Humanos; e igualmente, a titulados universitarios interesados en la dirección y gestión empresarial aplicada a las clínicas, centros médicos u hospitales y para el personal de cualquier procedencia académica que, teniendo o no formación médica, quiera especializarse en la gestión de este tipo de centros. En definitiva está dirigido a todas aquellas personas que quieran conseguir una titulación propia Avalada por la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Dirección y Gestión Integrada de Clínicas, Centros Médicos y Hospitales.
Metodología de master gestion hospitalaria:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

MASTER GESTION HOSPITALARIA

¿Te gustaría formarte en el ámbito de la gestión sanitaria? ¿Buscas un programa de máster en gestión hospitalaria online? ¡Has llegado al sitio correcto!

El presente Máster Gestión Hospitalaria te especializa en este ámbito, sin necesidad de una formación presencial. Hoy en día, la gestión integrada de clínicas, centros médicos y hospitales, requiere de una dirección profesional. Esta debe llevarse a cabo por perfiles debidamente cualificados, ante las distintas necesidades de gestión de este tipo de centros sanitarios.

Seguramente, ya eres consciente de la importancia que supone poder acreditar estos conocimientos. No solo por el hecho de tener tu titulación de gestión sanitaria con cursos especializados, sino también para saber aplicar el aprendizaje.

Los perfiles que, como tú, buscan formarse en gerencia hospitalaria, o gestión hospitalaria, suelen buscar distintos tipos de máster. Algunos son: máster gestión enfermería, máster gestión sanitaria online, máster general sanitario o maestría en administración hospitalaria.

Ante ello, es posible que cualquiera de estos masters, o incluso un curso gestión sanitaria, se puedan impartir en una escuela de gestión sanitaria próxima a tu localidad. Sin embargo, esto no es práctico para conciliar tu vida personal o profesional con estos estudios.

Esta formación, que te ofrece el Máster MBA en Dirección y Gestión Integrada de Clínicas, Centros Médicos y Hospitales, se imparte en una modalidad 100% online. Además, te ofrece un Título Propio de la Universidad, con 60 créditos ECTS. ¿Has encontrado alguna vez más ventajas?

Se trata de un aprendizaje integral, adaptado a ti, que puedes ir superando completamente a tu ritmo, desde casa. Este programa formativo te acredita con una especialización de título universitario.

Puedes acceder a estos estudios, independientemente de que procedas de Ciencias de la Salud, Administración de Empresas, Marketing u otra área. Hayas trabajado o no en servicios sanitarios, el máster en gestión hospitalaria te especializa para que lleves a cabo con éxito tu carrera profesional.

¿Cuál es el papel del sistema sanitario?

La Organización Mundial de la Salud establece cuatro funciones esenciales a llevar a cabo en un sistema sanitario:

  • Rectoría y gobernanza
  • Financiamiento
  • Generación de recursos
  • Provisión de servicios de salud

¿Quieres crecer profesionalmente como Director/a Gestor/a de Hospitales? ¡Matricúlate hoy mismo en el Máster Gestión Hospitalaria! 

Pregunta:
¿Cómo puedo comunicarme con el tutor del Máster Gestión Hospitalaria?

Respuesta:
Una vez te matricules, puedes contactar directamente con tu tutor/a a través del campus virtual. También puedes hacerlo vía telefónica o mediante el chat interno de la plataforma.

Pregunta:
¿Cuánto tiempo tengo para superar el máster online?

Respuesta:
Cuentas con 12 meses para finalizar tus estudios. De no darte tiempo, se te prorrogaría tu acceso tres meses más, automáticamente, de forma gratuita.

Pregunta:
¿En qué consiste el sistema de evaluación?

Respuesta:
Los conocimientos del máster se te evalúan mediante autoevaluaciones y exámenes tipo test. Este sistema te garantiza adquirir los conocimientos importantes, superando fácilmente la formación online.

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Foto docente
Ana Belen Artero Morales
Grado en Derecho
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Foto docente
Arturo López Marchena
Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Ciencias Empresariales, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior de la f...
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Foto docente
Irene Yebra Serrano
Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Máster en Asesoría Laboral, Fiscal y Jurídica de la empresa, Titulado Universitario 1 ciclo o Dip...
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Foto docente
Iván Girela Estudillo
Grado en Administración y Dirección de Empresa
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Foto docente
Javier Martín Ocete
Grado en Finanzas y Contabilidad, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior en Administración y Finanzas
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Foto docente
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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Foto docente
María Berenjeno García
Grado en Ciencias Políticas y de la Administración, Grado en Derecho, MÁSTER EN PROPIEDAD INDUSTRIAL, INTELECTUAL COMPETENCIA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS
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Foto docente
Marina De Las Angustias Rivas Bastante
Master de Asesoría Jurídica de Empresas, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
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Foto docente
Noemí Romero González
Grado en Derecho, MÁSTER PROPIO EN CONSUMO Y EMPRESA, MÁSTER EN ABOGACIA
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Foto docente
Pilar Plaza Orpez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
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Foto docente
Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
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