(Inscríbete en nuestro MBA Odontología y obtén una Titulación Universitaria Homologada y Baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública)

Modalidad
Online
Duración - Créditos
845 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado
Comienza tu matrícula
Paso 1:
Para matricularte introduce tu Email
Resumen matrícula:

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO


Resumen Matrícula

Precio original

Beca exclusiva

-

Descuento + cupón bienvenida

-

Plan Becas

-


Precio final:

Alumnos

Plan de estudios de Mba Odontologia

MBA ODONTOLOGÍA. No esperes más para realizar este Master MBA en Dirección y Gestión de Clínicas Dentales. Conviértete en un experto en el sector y prepárate para conocer los aspectos y actitudes necesarios para gestionar y dirigir una clínica dental. Infórmate sin compromiso sobre esta Doble Titulación de Euroinnova.

Resumen salidas profesionales
de mba odontologia
Este Master MBA en Dirección y Gestión de Clínicas Dentales le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que la profesión de director y gestor de clínicas dentales es necesaria dentro del ámbito de las consultas odontológicas. Los avances en materia de nuevas tecnologías o los cambios de relación con los pacientes, exigen habilidades comunicativas, de organización y gestión específicas.. Con este Master MBA en Dirección y Gestión de Clínicas Dentales Conocerás las especificaciones y requisitos a cumplir por las organizaciones que se dediquen a la producción y comercialización de productos sanitarios. Este Master MBA en Dirección y Gestión de Clínicas Dentales aporta una formación superior pensada para crear y gestionar clínicas dentales.
Objetivos
de mba odontologia
Los objetivos establecidos para este MBA ODONTOLOGIA son los siguientes:
- Gestionar y dirigir una clínica dental.
- Estudiar los aspectos administrativos y organizativos imprescindibles para el ejercicio de la profesión.
- Gestionar correctamente la documentación sanitaria.
- Dotar al alumno de las estrategias y habilidades personales imprescindibles para la debida atención del paciente.
- Ofrecer los conocimientos teóricos y prácticos vinculados a la gestión económica-financiera del centro.
- Ofrecer las bases para realizar los procesos administrativos de la empresa, en concreto: Nóminas y Seguros Sociales; Contabilidad y facturación; Obligaciones fiscales.
- Desarrollar las habilidades y destrezas necesarias para realizar un análisis de la situación de la empresa desde un sentido crítico.
- Proporcionar la capacitación para poder asumir el trabajo cotidiano necesario en los procesos del punto 1, con el objeto de desarrollarlo con la mayor profesionalidad posible.
- Integrar estas tareas de gestión en la planificación empresarial y toma de decisiones, mediante una visión global y correcto uso de la información acerca de la situación de la empresa respecto a las distintas áreas en que interviene el profesional.
- Conocer las principales habilidades sociales a desarrollar en el ámbito de la salud.
- Aprender la importancia de una buena comunicación en la calidad asistencial así como las herramientas para conseguirla. 
- Desarrollar aptitudes comunicativas y sociales que garanticen el éxito en el abordaje profesional. 
Salidas profesionales
de mba odontologia
Una vez finalizada la formación en el MBA ODONTOLOGIA, habrás adquirido los conocimientos, técnicas y habilidades para convertirte en un verdadero Director/Gestor de Clínicas Dentales. Además podrás ejercer tu profesión en instituciones administrativas como asesorías, consultoras, etc.
Para qué te prepara
el mba odontologia
El MBA ODONTOLOGIA le prepara para conocer los aspectos y actitudes necesarios para gestionar y dirigir una clínica dental. También te ofrece una visión empresarial de las instituciones sanitarias para capacitarte en la toma de decisiones y a manejar de forma correcta la información relevante para la gestión empresarial.
A quién va dirigido
el mba odontologia
El MBA ODONTOLOGIA está dirigido a profesionales de dirección y gestión de clínicas dentales que deseen actualizar sus conocimientos o asumir nuevas responsabilidades y acceder así a una mejora laboral. Así como a personas que deseen especializarse en esta materia.
Metodología
de mba odontologia
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Mba Odontologia

  1. Introducción a la Odontología
  2. Salud bucodental
  3. Evolución del sector dental en España
  4. Estética y sector dental
  5. ¿Por qué cada vez hay más clínicas dentales?
  6. Mala praxis en clínicas dentales
  7. Evolución al nuevo concepto de clínica dental
  8. Plan de Empresa de clínicas dentales
  9. - Utilidad del Plan de Empresa

    - Objetivos del Plan de Empresa

    - Características del Plan de Empresa

    - Elaboración del Plan de Empresa

  1. Estructura de la clínica dental
  2. Organización del gabinete
  3. Instrumental de mano
  4. Materiales dentales
  5. - Materiales de impresión

    - Materiales de vaciado

    - Materiales de obturación directa

    - Cementos dentales

    - Ceras dentales

    - Aleaciones

    - Plásticos

    - Porcelana dental

  1. El equipo odontológico
  2. - Estomatólogo y/u odontólogo

    - Higienista bucodental

    - Técnico en Prótesis Dentales

  3. Auxiliar de Odontología
  4. - Funciones del auxiliar de odontología

    - Tipos de auxiliares de odontología

    - Responsabilidades y obligaciones del auxiliar odontológico

    - Habilidades y competencias del auxiliar de odontología

  5. Obligaciones de carácter laboral
  6. - El Servicio Público de Empleo Estatal y la contratación laboral

    - La Tesorería General de la Seguridad Social: inscripción, afiliación, altas, bajas, variaciones y cotizaciones

  1. Clínica dental como empresa
  2. Forma jurídica de la clínica dental
  3. - Franquicias

    - Trabajador por cuenta propia

  4. Obligaciones contables en función de la forma jurídica
  5. - Naturaleza, funciones y principios del Plan General de Contabilidad

    - Conceptos básicos

    - Registro contable de las operaciones

    - Las cuentas anuales

  6. El calendario fiscal
  7. - Las declaraciones tributarias

  1. La comunicación como punto clave en la relación con el paciente en clínicas dentales
  2. Niveles de comunicación
  3. - Según la cantidad de miembros

    - Según la forma de comunicación

  4. Habilidades conversacionales
  5. Dificultades y obstáculos de la comunicación
  6. La comunicación a pacientes
  1. Habilidades sociales
  2. - Asertividad

    - Empatía

    - Negociación

    - La escucha activa

  3. El trato al paciente
  4. - Estilo de comportamiento del profesional

    - Habilidades específicas para el trato del paciente

  1. La estrategia de marketing de la clínica dental
  2. - Concepto y utilidad para las empresas

    - El plan de marketing

    - Variables de marketing mix

  3. Política de producto
  4. - Caracterización de la política de producto

    - Posicionamiento del producto

  5. Política de precio
  6. Política de distribución
  7. Política de comunicación o publicidad
  8. - Medios publicitarios y soportes

    - Contenido del mensaje

    - Las relaciones públicas y la promoción de ventas

  9. Dependencia funcional: organigramas e interrelaciones
  10. Funciones fundamentales desarrolladas en la atención al cliente
  11. El marketing en la empresa y su relación con el departamento de atención al cliente
  1. Establecimiento de canales de comunicación con el cliente
  2. La venta al cliente en general
  3. Generalización del servicio post-venta
  4. Relaciones con la clientela de la clínica dental
  5. Fidelización de clientes
  6. Directrices en el tratamiento de quejas y objeciones
  1. Instrumental y material básico
  2. Gestión de recursos materiales
  3. Gestión del stock
  4. - Normas de seguridad e higiene en el almacén

  5. Gestión de residuos en una clínica dental
  6. - Residuos radiactivos

    - Residuos inertes

  1. Ética profesional
  2. Conceptos y Principios Básicos
  3. Ejercicio Profesional
  4. Actitud Profesional
  5. Relaciones Profesionales y Para-Profesionales
  6. Investigación y Publicaciones
  7. Código de Ética y Deontología y la Organización Colegial
  8. Derechos de los pacientes y usuarios de la salud bucodental
  9. Derechos de los dentistas y sus relaciones profesionales
  1. Las PYMES como organizaciones
  2. Liderazgo
  3. Un nuevo talante en la Dirección
  1. Introducción
  2. Utilidad del Plan de Empresa
  3. La introducción del Plan de Empresa
  4. Descripción del negocio. Productos o servicios
  5. Estudio de mercado
  1. Infraestructura
  2. Recursos Humanos
  3. Plan Financiero
  4. Valoración del Riesgo. Valoración del proyecto
  5. Estructura legal. Forma jurídica
  1. Introducción
  2. Concepto de planificación de Recursos Humanos
  3. Importancia de la planificación de los Recursos Humanos: ventajas y desventajas
  4. Objetivos de la planificación de Recursos Humanos
  5. Requisitos previos a la planificación de Recursos Humanos
  6. El caso especial de las Pymes
  7. Modelos de planificación de los Recursos Humanos
  1. Formación en la empresa. Desarrollo del talento
  2. Marketing de la formación
  1. Introducción
  2. Comunicación interna
  3. Herramientas de comunicación
  4. Plan de comunicación interna
  5. La comunicación externa
  6. Cultura empresarial o corporativa
  7. Clima laboral
  8. Motivación y satisfacción en el trabajo
  1. El contrato de trabajo
  2. Las empresas de trabajo temporal (ETT)
  3. Tiempo de trabajo
  1. Tipologías y modalidades de contratos de trabajo
  2. Contratos indefinidos
  3. Contratos temporales
  4. Contratos para personas con discapacidad
  5. Transformación en indefinidos de los contratos en prácticas, de relevo y de sustitución por anticipación de la edad de jubilación
  6. Otros tipos de contratos
  7. Modificaciones sustanciales del contrato de trabajo
  8. Ineficacia, suspensión y extinción del contrato de trabajo
  1. Introducción. El Sistema de la Seguridad Social
  2. Campo de aplicación del sistema de Seguridad Social
  3. Regímenes de la Seguridad Social
  4. Sistemas especiales de la Seguridad Social
  5. Altas y bajas
  1. El Salario
  2. Cotización a la Seguridad Social
  3. Retención por IRPF
  1. Introducción a la contabilidad
  2. La dualidad de la contabilidad
  3. Valoración contable
  4. Anotación contable
  5. Los estados contables
  6. El patrimonio de la empresa
  7. Normativa: Plan General Contable
  1. Planteamiento caso práctico
  2. Balance de situación inicial
  3. Registro de las operaciones del ejercicio
  4. Ajustes previos a la determinación del beneficio generado en el ejercicio
  5. Balance de sumas y saldos
  6. Cálculo del resultado: beneficio o pérdida
  7. Asiento de cierre de la contabilidad
  8. Cuentas anuales
  9. Distribución del resultado
  1. Principios de la contabilidad
  2. Valoración de la contabilidad
  1. Diferenciación de pagos y cobros
  2. Diferenciación de gastos e ingresos
  3. Cuentas del grupo 6 y 7
  4. Cálculo del resultado contable
  5. Contabilización de los gastos
  6. Contabilización de los ingresos
  1. Definición del inmovilizado
  2. Integrantes del inmovilizado material
  3. Integrantes del inmovilizado intangible
  4. Contabilización del inmovilizado
  5. Amortización y deterioro
  1. Definición de operaciones de tráfico y clasificación
  2. Contabilizar operaciones con clientes y deudores
  3. Contabilizar operaciones con proveedores y acreedores
  4. Débitos por operaciones no comerciales
  1. Introducción
  2. El trabajo
  3. La salud
  4. Efectos en la productividad de las condiciones de trabajo y salud
  5. La calidad
  1. Introducción
  2. Riesgos ligados a las condiciones de seguridad
  3. Riesgos higiénicos
  4. Riesgos ergonómicos
  5. Absentismo, rotación y riesgos psicosociales asociados al sector
  6. El acoso psicológico en el trabajo
  7. El estrés laboral
  1. El Tributo
  2. Hecho imponible
  3. Sujeto pasivo
  4. Determinación de la deuda tributaria
  5. Contenido de la deuda tributaria
  6. Extinción de la deuda tributaria
  1. Introducción
  2. Elementos del impuesto
  3. Rendimientos del trabajo
  4. Rendimientos de actividades económicas
  1. Rendimientos de capital inmobiliario
  2. Rendimientos de capital mobiliario
  3. Ganancias y pérdidas patrimoniales
  4. Regímenes especiales: imputación y atribución de rentas
  5. Liquidación del impuesto
  6. Gestión del Impuesto
  1. Naturaleza del impuesto
  2. Hecho imponible
  3. Operaciones no sujetas y operaciones exentas
  4. Lugar de realización del hecho imponible
  5. Devengo del impuesto
  6. Sujetos pasivos
  7. Repercusión del impuesto (Art. 88 LIVA)
  8. Base imponible
  9. Tipos de Gravamen
  10. Deducción del impuesto
  11. Gestión del Impuesto
  12. Regímenes especiales
  1. Naturaleza y ámbito de aplicación
  2. Hecho imponible
  3. Sujeto Pasivo
  4. Base imponible
  5. Periodo impositivo y devengo del impuesto
  6. Tipo impositivo
  7. Bonificaciones y Deducciones
  8. Regímenes especiales. Empresas de reducida dimensión
  9. Régimen especial de las fusiones y escisiones
  10. Régimen fiscal de determinados contratos de arrendamiento financiero
  11. Otros regímenes especiales
  12. Gestión del impuesto
  1. ¿Qué son las habilidades sociales?
  2. Escucha activa
  3. ¿Qué es la comunicación no verbal?
  4. Componentes de la comunicación no verbal
  1. Concepto de salud
  2. Aspectos emocionales implicados en la enfermedad
  3. La motivación
  4. Frustración y conflicto
  5. Salud mental y psicoterapia
  1. Introducción
  2. Niveles, principios y funciones de la comunicación interpersonal
  3. Clases de comunicación interpersonal
  4. Problemas psicológicos de la comunicación entre el profesional sanitario y el paciente
  5. Los estilos de comunicación entre el personal sanitario y el paciente
  6. Las barreras de la comunicación en el ambiente hospitalario
  1. Introducción
  2. Las actitudes necesarias para el diálogo entre profesional-paciente
  3. Claves para la comprensión de la información sanitaria
  1. El Lenguaje Corporal
  2. La importancia de una buena observación para una comunicación adecuada
  1. Comunicación vertical
  2. Comunicación horizontal
  3. Dificultades en la comunicación de malas noticias
  4. Protocolo de Buckman: protocolo de comunicación de malas noticias
  1. La naturaleza de la agresión
  2. Acondicionamiento ambiental
  3. Valoración de conductas agresivas
  4. Actuación legal
  1. El Reglamento UE 2016/679
  2. Ámbito de aplicación del RGPD
  3. Definiciones
  4. Sujetos obligados
  1. El binomio derecho/deber en la protección de datos
  2. Licitud del tratamiento de los datos
  3. Lealtad y transparencia
  4. Finalidad del tratamiento de los datos: la limitación
  5. Minimización de datos
  6. Exactitud y Conservación de los datos personales
  1. El consentimiento del interesado en la protección de datos personales
  2. El consentimiento: otorgamiento y revocación
  3. El consentimiento informado: finalidad, transparencia, conservación, información y deber de comunicación al interesado
  4. Eliminación del Consentimiento tácito en el RGPD
  5. Consentimiento de los niños
  6. Categorías especiales de datos
  7. Datos relativos a infracciones y condenas penales
  8. Tratamiento que no requiere identificación
  9. Bases jurídicas distintas del consentimiento
  1. Derechos de las personas respecto a sus Datos Personales
  2. Transparencia e Información
  3. Acceso, Rectificación, Supresión (Olvido)
  4. Oposición
  5. Decisiones individuales automatizadas
  6. Portabilidad de los Datos
  7. Limitación del tratamiento
  8. Excepciones a los derechos
  9. Casos específicos
  1. Normativas sectoriales sobre Protección de Datos
  2. Sanitaria, Farmacéutica, Investigación
  3. Protección de los menores
  4. Solvencia Patrimonial
  5. Telecomunicaciones
  6. Videovigilancia
  7. Seguros, Publicidad y otros
  1. Las políticas de Protección de Datos
  2. Posición jurídica de los intervinientes Responsables, corresponsables, Encargados, subencargado del Tratamiento y sus representantes Relaciones entre ellos y formalización
  3. El Registro de Actividades de Tratamiento: identificación y clasificación del tratamiento de datos
  1. El Delegado de Protección de Datos (DPD)
  2. Designación Proceso de toma de decisión Formalidades en el nombramiento, renovación y cese Análisis de conflicto de intereses
  3. Ejercicio de funciones: Obligaciones y responsabilidades Independencia Identificación y reporte a dirección
  4. El DPD en el desarrollo de Sistemas de Información
  5. Procedimientos Colaboración, autorizaciones previas, relación con los interesados y gestión de reclamaciones
  6. Comunicación con la Autoridad de Protección de Datos
  7. Competencia profesional Negociación Comunicación Presupuestos
  8. Capacitación y Desempeño del DPO: Formación, Habilidades personales, Trabajo en equipo, Liderazgo, Gestión de equipos
  1. Autoridades de Control: Aproximación
  2. Potestades
  3. Régimen Sancionador
  4. Comité Europeo de Protección de Datos (CEPD)
  5. Procedimientos seguidos por la AEPD
  6. La Tutela Jurisdiccional
  7. El Derecho de Indemnización
  1. Marco normativo. Esquema Nacional de Seguridad y directiva NIS: Directiva (UE) 2016/1148 relativa a las medidas destinadas a garantizar un elevado nivel común de seguridad de las redes y sistemas de información en la Unión Ámbito de aplicación, objetivos, elementos principales, principios básicos y requisitos mínimos
  2. Ciberseguridad y gobierno de la seguridad de la información Generalidades, Misión, gobierno efectivo de la Seguridad de la información (SI) Conceptos de SI Alcance Métricas del gobierno de la SI. Estado de la SI. Estrategia de la SI
  3. Puesta en práctica de la seguridad de la información. Seguridad desde el diseño y por defecto. El ciclo de vida de los Sistemas de Información Integración de la seguridad y la privacidad en el ciclo de vida El control de calidad de los SI
  1. Introducción y fundamentos de las EIPD: Origen, concepto y características de las EIPD Alcance y necesidad Estándares
  2. Realización de una Evaluación de Impacto Aspectos preparatorios y organizativos, análisis de la necesidad de llevar a cabo la evaluación y consultas previas

Titulación de Mba Odontologia

Amplía tu formación con esta doble titulación y obtén una Titulación de Master MBA en Dirección y Gestión de Clínicas Dentales expedida por Euroinnova Business School. Además obtendrás una Titulación Universitaria en Gestión de Clínicas Dentales (con 5 Créditos ECTS) expedida por la Universidad de Nebrija, baremable en bolsas de trabajo y oposiciones de la Administración Pública.

Master EuroinnovaMBA ODONTOLOGIACurso homologado universidad Antonio de Nebrija

EURO - EUROINNOVA - Privados

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master MBA en Direccion y Gestion de Clinicas Dentales + Titulacion Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

María Huertas

BALEARES (ILLES)

Opinión sobre el Master MBA en Direccion y Gestion de Clinicas Dentales + Titulacion Universitaria

María Huertas, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Por especialización profesional y salidas laborales.

María Huertas, ¿qué has aprendido en el Master Online?

He aprendido a manejar los puntos mas importantes para llevar a cabo una buena organización y gestión de una clínica o centro sanitario.

María Huertas, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Me ha gustado mucho aprender y practicar todo tipo de ventajas e inconvenientes que me pueda encontrar en un futuro.

María Huertas, ¿qué has echado en falta del Master Online?

La verdad es que nada. Es un máster completo.

Miguel Machado

CÓRDOBA

Opinión sobre el Master MBA en Direccion y Gestion de Clinicas Dentales + Titulacion Universitaria

Miguel Machado, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Que la modalidad es online, además del precio asequible.

Miguel Machado, ¿qué has aprendido en el Master Online?

Dirección y gestión de clínicas odontológicas.

Miguel Machado, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

La responsabilidad de la empresa.

Miguel Machado, ¿qué has echado en falta del Master Online?

Nada... Excelente formación.

Fernando Orbezo

Opinión sobre el Master MBA en Direccion y Gestion de Clinicas Dentales + Titulacion Universitaria

Fernando Orbezo, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?

SALIDA PROFESIONAL

Fernando Orbezo, ¿qué has aprendido en el Master Online?

FLEXIBILIDAD PARA HACER EL MBA

Fernando Orbezo, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

COSAS MUY GENERICAS

Fernando Orbezo, ¿qué has echado en falta del Master Online?

REGULAR

Janice Dervissoglou

BARCELONA

Opinión sobre el Master MBA en Direccion y Gestion de Clinicas Dentales + Titulacion Universitaria

Janice Dervissoglou, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?

.

Janice Dervissoglou, ¿qué has aprendido en el Master Online?

.

Janice Dervissoglou, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

.

Janice Dervissoglou, ¿qué has echado en falta del Master Online?

.

Gonzalo Tristancho

HUELVA

Opinión sobre el Master MBA en Direccion y Gestion de Clinicas Dentales + Titulacion Universitaria

Gonzalo Tristancho, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Necesario para trabajo

Gonzalo Tristancho, ¿qué has aprendido en el Master Online?

Didáctica

Gonzalo Tristancho, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Mucho

Gonzalo Tristancho, ¿qué has echado en falta del Master Online?

Genial

Carlos S. B.

MURCIA

Opinión sobre el Master MBA en Direccion y Gestion de Clinicas Dentales + Titulacion Universitaria

Recomendable 100%. Además de ofrecer un temario completo, la formación de este máster es de total calidad. Me matriculé por la metodología online, ya que de otra forma me hubiera sido imposible compatibilizarlo con mis asuntos personales. Gracias por todo.

Liliana C. R.

LLEIDA

Opinión sobre el Master MBA en Direccion y Gestion de Clinicas Dentales + Titulacion Universitaria

El contenido es muy completo y el equipo de tutorización muy competente. Me han ido ayudando con todas las dudas que tenía y ahora estoy bien preparada en este ámbito. La plataforma, además, me ha parecido sencilla e intuitiva.

Lidia P. G.

MADRID

Opinión sobre el Master MBA en Direccion y Gestion de Clinicas Dentales + Titulacion Universitaria

Gracias a este máster en gestión de clínicas dentales he podido comenzar unas prácticas profesionales como ayudante de dirección en una clínica odontológica. Estoy realmente satisfecha y agradecida enormemente a Euroinnova.
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master MBA en Direccion y Gestion de Clinicas Dentales + Titulacion Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

Cursos relacionados

Master en Ecografia Clinica + Titulacion Universitaria
MASTER ECOGRAFÍA: Master en Ecografía Clínica + Titulación Universitaria con 6 créditos ECTS
4,8
2380€
1299€
45% descuento
Postgrado de Especialista en Clinical Trial Assistant + Titulacion Universitaria
CURSO CLINICAL TRIAL ASSISTANT: Postgrado de Especialista en Clinical Trial Assistant + Titulacion Universitaria
4,8
540€
360€
33% descuento
Postgrado de Ensenanza Musical de Solfeo para Maestros y Profesores a traves del Metodo Kodaly + Titulacion Universitaria
METODO KODALY: Postgrado de Enseñanza Musical de Solfeo para Maestros y Profesores a traves del Metodo Kodaly + Titulacion Universitaria
4,8
399€
299€
25% descuento
Especialista en Programacion Backend
CURSO PROGRAMACIÓN BACKEND: Especialista en Programación Backend
4,8
360€
220€
39% descuento

Claustro docente de Mba Odontologia

Euroinnova Formación
Iván Girela Estudillo
Tutor
Grado en Administración y Dirección de Empresa
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
Jesús Morales Domínguez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
María Berenjeno García
Tutor
Grado en Ciencias Políticas y de la Administración, Grado en Derecho, MÁSTER EN PROPIEDAD INDUSTRIAL, INTELECTUAL COMPETENCIA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
Pilar Plaza Orpez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Mba Odontologia

1
Nuestra Experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 opiniones
Logo youtube
5.856
seguidores
2
Nuestra metodología

100% Online

Estudia cuando y desde donde quieras. Accede al campus virtual desde cualquier dispositivo.

Equipo docente especializado

Euroinnova cuenta con un equipo de profesionales que harán de tu estudio una experiencia de alta calidad educativa.

Aprendizaje para la vida real

Con esta estrategia pretendemos que los nuevos conocimientos se incorporen de forma sustantiva en la estructura cognitiva del alumno.

No estarás solo

Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

20%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí.

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Mba Odontologia

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre Mba Odontologia

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200