Euroinnova Business School

MBA ODONTOLOGIA

MASTER EN GESTION DE CLINICAS DENTALES: Master MBA en Direccion y Gestion de Clinicas Dentales + Titulacion Universitaria
(Inscríbete en nuestro MBA Odontología y obtén una Titulación Universitaria Homologada y Baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública)

MBA ODONTOLOGIA
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
845 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

MBA ODONTOLOGÍA. No esperes más para realizar este Master MBA en Dirección y Gestión de Clínicas Dentales. Conviértete en un experto en el sector y prepárate para conocer los aspectos y actitudes necesarios para gestionar y dirigir una clínica dental. Infórmate sin compromiso sobre esta Doble Titulación de Euroinnova.

PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
1. ¿Cómo desea realizar el pago de la matrícula?

cursos online comprar

Sin pago por adelantado
(Pagarás cuando lo recibas)
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Información básica sobre Protección de Datos aquí

Amplía tu formación con esta doble titulación y obtén una Titulación de Master MBA en Dirección y Gestión de Clínicas Dentales expedida por Euroinnova Business School. Además obtendrás una Titulación Universitaria en Gestión de Clínicas Dentales (con 5 Créditos ECTS) expedida por la Universidad de Nebrija, baremable en bolsas de trabajo y oposiciones de la Administración Pública.

Master EuroinnovaMBA ODONTOLOGIACurso homologado universidad Antonio de Nebrija

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Master MBA en Direccion y Gestion de Clinicas Dentales + Titulacion UniversitariaCurso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO
  1. Introducción a la Odontología
  2. Salud bucodental
  3. Evolución del sector dental en España
  4. Estética y sector dental
  5. ¿Por qué cada vez hay más clínicas dentales?
  6. Mala praxis en clínicas dentales
  7. Evolución al nuevo concepto de clínica dental
  8. Plan de Empresa de clínicas dentales
  9. - Utilidad del Plan de Empresa

    - Objetivos del Plan de Empresa

    - Características del Plan de Empresa

    - Elaboración del Plan de Empresa

  1. Estructura de la clínica dental
  2. Organización del gabinete
  3. Instrumental de mano
  4. Materiales dentales
  5. - Materiales de impresión

    - Materiales de vaciado

    - Materiales de obturación directa

    - Cementos dentales

    - Ceras dentales

    - Aleaciones

    - Plásticos

    - Porcelana dental

  1. El equipo odontológico
  2. - Estomatólogo y/u odontólogo

    - Higienista bucodental

    - Técnico en Prótesis Dentales

  3. Auxiliar de Odontología
  4. - Funciones del auxiliar de odontología

    - Tipos de auxiliares de odontología

    - Responsabilidades y obligaciones del auxiliar odontológico

    - Habilidades y competencias del auxiliar de odontología

  5. Obligaciones de carácter laboral
  6. - El Servicio Público de Empleo Estatal y la contratación laboral

    - La Tesorería General de la Seguridad Social: inscripción, afiliación, altas, bajas, variaciones y cotizaciones

  1. Clínica dental como empresa
  2. Forma jurídica de la clínica dental
  3. - Franquicias

    - Trabajador por cuenta propia

  4. Obligaciones contables en función de la forma jurídica
  5. - Naturaleza, funciones y principios del Plan General de Contabilidad

    - Conceptos básicos

    - Registro contable de las operaciones

    - Las cuentas anuales

  6. El calendario fiscal
  7. - Las declaraciones tributarias

  1. La comunicación como punto clave en la relación con el paciente en clínicas dentales
  2. Niveles de comunicación
  3. - Según la cantidad de miembros

    - Según la forma de comunicación

  4. Habilidades conversacionales
  5. Dificultades y obstáculos de la comunicación
  6. La comunicación a pacientes
  1. Habilidades sociales
  2. - Asertividad

    - Empatía

    - Negociación

    - La escucha activa

  3. El trato al paciente
  4. - Estilo de comportamiento del profesional

    - Habilidades específicas para el trato del paciente

  1. La estrategia de marketing de la clínica dental
  2. - Concepto y utilidad para las empresas

    - El plan de marketing

    - Variables de marketing mix

  3. Política de producto
  4. - Caracterización de la política de producto

    - Posicionamiento del producto

  5. Política de precio
  6. Política de distribución
  7. Política de comunicación o publicidad
  8. - Medios publicitarios y soportes

    - Contenido del mensaje

    - Las relaciones públicas y la promoción de ventas

  9. Dependencia funcional: organigramas e interrelaciones
  10. Funciones fundamentales desarrolladas en la atención al cliente
  11. El marketing en la empresa y su relación con el departamento de atención al cliente
  1. Establecimiento de canales de comunicación con el cliente
  2. La venta al cliente en general
  3. Generalización del servicio post-venta
  4. Relaciones con la clientela de la clínica dental
  5. Fidelización de clientes
  6. Directrices en el tratamiento de quejas y objeciones
  1. Instrumental y material básico
  2. Gestión de recursos materiales
  3. Gestión del stock
  4. - Normas de seguridad e higiene en el almacén

  5. Gestión de residuos en una clínica dental
  6. - Residuos radiactivos

    - Residuos inertes

  1. Ética profesional
  2. Conceptos y Principios Básicos
  3. Ejercicio Profesional
  4. Actitud Profesional
  5. Relaciones Profesionales y Para-Profesionales
  6. Investigación y Publicaciones
  7. Código de Ética y Deontología y la Organización Colegial
  8. Derechos de los pacientes y usuarios de la salud bucodental
  9. Derechos de los dentistas y sus relaciones profesionales
  1. Las PYMES como organizaciones
  2. Liderazgo
  3. Un nuevo talante en la Dirección
  1. Introducción
  2. Utilidad del Plan de Empresa
  3. La introducción del Plan de Empresa
  4. Descripción del negocio. Productos o servicios
  5. Estudio de mercado
  1. Infraestructura
  2. Recursos Humanos
  3. Plan Financiero
  4. Valoración del Riesgo. Valoración del proyecto
  5. Estructura legal. Forma jurídica
  1. Introducción
  2. Concepto de planificación de Recursos Humanos
  3. Importancia de la planificación de los Recursos Humanos: ventajas y desventajas
  4. Objetivos de la planificación de Recursos Humanos
  5. Requisitos previos a la planificación de Recursos Humanos
  6. El caso especial de las Pymes
  7. Modelos de planificación de los Recursos Humanos
  1. Formación en la empresa. Desarrollo del talento
  2. Marketing de la formación
  1. Introducción
  2. Comunicación interna
  3. Herramientas de comunicación
  4. Plan de comunicación interna
  5. La comunicación externa
  6. Cultura empresarial o corporativa
  7. Clima laboral
  8. Motivación y satisfacción en el trabajo
  1. El contrato de trabajo
  2. Las empresas de trabajo temporal (ETT)
  3. Tiempo de trabajo
  1. Tipologías y modalidades de contratos de trabajo
  2. Contratos indefinidos
  3. Contratos temporales
  4. Contratos para personas con discapacidad
  5. Transformación en indefinidos de los contratos en prácticas, de relevo y de sustitución por anticipación de la edad de jubilación
  6. Otros tipos de contratos
  7. Modificaciones sustanciales del contrato de trabajo
  8. Ineficacia, suspensión y extinción del contrato de trabajo
  1. Introducción. El Sistema de la Seguridad Social
  2. Campo de aplicación del sistema de Seguridad Social
  3. Regímenes de la Seguridad Social
  4. Sistemas especiales de la Seguridad Social
  5. Altas y bajas
  1. El Salario
  2. Cotización a la Seguridad Social
  3. Retención por IRPF
  1. Introducción a la contabilidad
  2. La dualidad de la contabilidad
  3. Valoración contable
  4. Anotación contable
  5. Los estados contables
  6. El patrimonio de la empresa
  7. Normativa: Plan General Contable
  1. Planteamiento caso práctico
  2. Balance de situación inicial
  3. Registro de las operaciones del ejercicio
  4. Ajustes previos a la determinación del beneficio generado en el ejercicio
  5. Balance de sumas y saldos
  6. Cálculo del resultado: beneficio o pérdida
  7. Asiento de cierre de la contabilidad
  8. Cuentas anuales
  9. Distribución del resultado
  1. Principios de la contabilidad
  2. Valoración de la contabilidad
  1. Diferenciación de pagos y cobros
  2. Diferenciación de gastos e ingresos
  3. Cuentas del grupo 6 y 7
  4. Cálculo del resultado contable
  5. Contabilización de los gastos
  6. Contabilización de los ingresos
  1. Definición del inmovilizado
  2. Integrantes del inmovilizado material
  3. Integrantes del inmovilizado intangible
  4. Contabilización del inmovilizado
  5. Amortización y deterioro
  1. Definición de operaciones de tráfico y clasificación
  2. Contabilizar operaciones con clientes y deudores
  3. Contabilizar operaciones con proveedores y acreedores
  4. Débitos por operaciones no comerciales
  1. Introducción
  2. El trabajo
  3. La salud
  4. Efectos en la productividad de las condiciones de trabajo y salud
  5. La calidad
  1. Introducción
  2. Riesgos ligados a las condiciones de seguridad
  3. Riesgos higiénicos
  4. Riesgos ergonómicos
  5. Absentismo, rotación y riesgos psicosociales asociados al sector
  6. El acoso psicológico en el trabajo
  7. El estrés laboral
  1. El Tributo
  2. Hecho imponible
  3. Sujeto pasivo
  4. Determinación de la deuda tributaria
  5. Contenido de la deuda tributaria
  6. Extinción de la deuda tributaria
  1. Introducción
  2. Elementos del impuesto
  3. Rendimientos del trabajo
  4. Rendimientos de actividades económicas
  1. Rendimientos de capital inmobiliario
  2. Rendimientos de capital mobiliario
  3. Ganancias y pérdidas patrimoniales
  4. Regímenes especiales: imputación y atribución de rentas
  5. Liquidación del impuesto
  6. Gestión del Impuesto
  1. Naturaleza del impuesto
  2. Hecho imponible
  3. Operaciones no sujetas y operaciones exentas
  4. Lugar de realización del hecho imponible
  5. Devengo del impuesto
  6. Sujetos pasivos
  7. Repercusión del impuesto (Art. 88 LIVA)
  8. Base imponible
  9. Tipos de Gravamen
  10. Deducción del impuesto
  11. Gestión del Impuesto
  12. Regímenes especiales
  1. Naturaleza y ámbito de aplicación
  2. Hecho imponible
  3. Sujeto Pasivo
  4. Base imponible
  5. Periodo impositivo y devengo del impuesto
  6. Tipo impositivo
  7. Bonificaciones y Deducciones
  8. Regímenes especiales. Empresas de reducida dimensión
  9. Régimen especial de las fusiones y escisiones
  10. Régimen fiscal de determinados contratos de arrendamiento financiero
  11. Otros regímenes especiales
  12. Gestión del impuesto
  1. ¿Qué son las habilidades sociales?
  2. Escucha activa
  3. ¿Qué es la comunicación no verbal?
  4. Componentes de la comunicación no verbal
  1. Concepto de salud
  2. Aspectos emocionales implicados en la enfermedad
  3. La motivación
  4. Frustración y conflicto
  5. Salud mental y psicoterapia
  1. Introducción
  2. Niveles, principios y funciones de la comunicación interpersonal
  3. Clases de comunicación interpersonal
  4. Problemas psicológicos de la comunicación entre el profesional sanitario y el paciente
  5. Los estilos de comunicación entre el personal sanitario y el paciente
  6. Las barreras de la comunicación en el ambiente hospitalario
  1. Introducción
  2. Las actitudes necesarias para el diálogo entre profesional-paciente
  3. Claves para la comprensión de la información sanitaria
  1. El Lenguaje Corporal
  2. La importancia de una buena observación para una comunicación adecuada
  1. Comunicación vertical
  2. Comunicación horizontal
  3. Dificultades en la comunicación de malas noticias
  4. Protocolo de Buckman: protocolo de comunicación de malas noticias
  1. La naturaleza de la agresión
  2. Acondicionamiento ambiental
  3. Valoración de conductas agresivas
  4. Actuación legal
  1. El Reglamento UE 2016/679
  2. Ámbito de aplicación del RGPD
  3. Definiciones
  4. Sujetos obligados
  1. El binomio derecho/deber en la protección de datos
  2. Licitud del tratamiento de los datos
  3. Lealtad y transparencia
  4. Finalidad del tratamiento de los datos: la limitación
  5. Minimización de datos
  6. Exactitud y Conservación de los datos personales
  1. El consentimiento del interesado en la protección de datos personales
  2. El consentimiento: otorgamiento y revocación
  3. El consentimiento informado: finalidad, transparencia, conservación, información y deber de comunicación al interesado
  4. Eliminación del Consentimiento tácito en el RGPD
  5. Consentimiento de los niños
  6. Categorías especiales de datos
  7. Datos relativos a infracciones y condenas penales
  8. Tratamiento que no requiere identificación
  9. Bases jurídicas distintas del consentimiento
  1. Derechos de las personas respecto a sus Datos Personales
  2. Transparencia e Información
  3. Acceso, Rectificación, Supresión (Olvido)
  4. Oposición
  5. Decisiones individuales automatizadas
  6. Portabilidad de los Datos
  7. Limitación del tratamiento
  8. Excepciones a los derechos
  9. Casos específicos
  1. Normativas sectoriales sobre Protección de Datos
  2. Sanitaria, Farmacéutica, Investigación
  3. Protección de los menores
  4. Solvencia Patrimonial
  5. Telecomunicaciones
  6. Videovigilancia
  7. Seguros, Publicidad y otros
  1. Las políticas de Protección de Datos
  2. Posición jurídica de los intervinientes Responsables, corresponsables, Encargados, subencargado del Tratamiento y sus representantes Relaciones entre ellos y formalización
  3. El Registro de Actividades de Tratamiento: identificación y clasificación del tratamiento de datos
  1. El Delegado de Protección de Datos (DPD)
  2. Designación Proceso de toma de decisión Formalidades en el nombramiento, renovación y cese Análisis de conflicto de intereses
  3. Ejercicio de funciones: Obligaciones y responsabilidades Independencia Identificación y reporte a dirección
  4. El DPD en el desarrollo de Sistemas de Información
  5. Procedimientos Colaboración, autorizaciones previas, relación con los interesados y gestión de reclamaciones
  6. Comunicación con la Autoridad de Protección de Datos
  7. Competencia profesional Negociación Comunicación Presupuestos
  8. Capacitación y Desempeño del DPO: Formación, Habilidades personales, Trabajo en equipo, Liderazgo, Gestión de equipos
  1. Autoridades de Control: Aproximación
  2. Potestades
  3. Régimen Sancionador
  4. Comité Europeo de Protección de Datos (CEPD)
  5. Procedimientos seguidos por la AEPD
  6. La Tutela Jurisdiccional
  7. El Derecho de Indemnización
  1. Marco normativo. Esquema Nacional de Seguridad y directiva NIS: Directiva (UE) 2016/1148 relativa a las medidas destinadas a garantizar un elevado nivel común de seguridad de las redes y sistemas de información en la Unión Ámbito de aplicación, objetivos, elementos principales, principios básicos y requisitos mínimos
  2. Ciberseguridad y gobierno de la seguridad de la información Generalidades, Misión, gobierno efectivo de la Seguridad de la información (SI) Conceptos de SI Alcance Métricas del gobierno de la SI. Estado de la SI. Estrategia de la SI
  3. Puesta en práctica de la seguridad de la información. Seguridad desde el diseño y por defecto. El ciclo de vida de los Sistemas de Información Integración de la seguridad y la privacidad en el ciclo de vida El control de calidad de los SI
  1. Introducción y fundamentos de las EIPD: Origen, concepto y características de las EIPD Alcance y necesidad Estándares
  2. Realización de una Evaluación de Impacto Aspectos preparatorios y organizativos, análisis de la necesidad de llevar a cabo la evaluación y consultas previas

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master MBA en Direccion y Gestion de Clinicas Dentales + Titulacion Universitaria

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de MARÍA HUERTAS
Sobre Master MBA en Direccion y Gestion de Clinicas Dentales + Titulacion Universitaria
BALEARES (ILLES)

MARÍA HUERTAS,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Por especialización profesional y salidas laborales.

MARÍA HUERTAS,¿Qué has aprendido en el Master Online?

He aprendido a manejar los puntos mas importantes para llevar a cabo una buena organización y gestión de una clínica o centro sanitario.

MARÍA HUERTAS,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Me ha gustado mucho aprender y practicar todo tipo de ventajas e inconvenientes que me pueda encontrar en un futuro.

MARÍA HUERTAS,¿Qué has echado en falta del Master Online?

La verdad es que nada. Es un máster completo.

Opinión de MIGUEL MACHADO
Sobre Master MBA en Direccion y Gestion de Clinicas Dentales + Titulacion Universitaria
CÓRDOBA

MIGUEL MACHADO,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Que la modalidad es online, además del precio asequible.

MIGUEL MACHADO,¿Qué has aprendido en el Master Online?

Dirección y gestión de clínicas odontológicas.

MIGUEL MACHADO,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

La responsabilidad de la empresa.

MIGUEL MACHADO,¿Qué has echado en falta del Master Online?

Nada... Excelente formación.

Opinión de FERNANDO ORBEZO
Sobre Master MBA en Direccion y Gestion de Clinicas Dentales + Titulacion Universitaria

FERNANDO ORBEZO,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?

SALIDA PROFESIONAL

FERNANDO ORBEZO,¿Qué has aprendido en el Master Online?

FLEXIBILIDAD PARA HACER EL MBA

FERNANDO ORBEZO,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

COSAS MUY GENERICAS

FERNANDO ORBEZO,¿Qué has echado en falta del Master Online?

REGULAR

Opinión de JANICE DERVISSOGLOU
Sobre Master MBA en Direccion y Gestion de Clinicas Dentales + Titulacion Universitaria
BARCELONA

JANICE DERVISSOGLOU,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?

.

JANICE DERVISSOGLOU,¿Qué has aprendido en el Master Online?

.

JANICE DERVISSOGLOU,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

.

JANICE DERVISSOGLOU,¿Qué has echado en falta del Master Online?

.

Opinión de GONZALO TRISTANCHO
Sobre Master MBA en Direccion y Gestion de Clinicas Dentales + Titulacion Universitaria
HUELVA

GONZALO TRISTANCHO,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Necesario para trabajo

GONZALO TRISTANCHO,¿Qué has aprendido en el Master Online?

Didáctica

GONZALO TRISTANCHO,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Mucho

GONZALO TRISTANCHO,¿Qué has echado en falta del Master Online?

Genial

Opinión de CARLOS S. B.
Sobre Master MBA en Direccion y Gestion de Clinicas Dentales + Titulacion Universitaria
MURCIA
Recomendable 100%. Además de ofrecer un temario completo, la formación de este máster es de total calidad. Me matriculé por la metodología online, ya que de otra forma me hubiera sido imposible compatibilizarlo con mis asuntos personales. Gracias por todo.
Opinión de LILIANA C. R.
Sobre Master MBA en Direccion y Gestion de Clinicas Dentales + Titulacion Universitaria
LLEIDA
El contenido es muy completo y el equipo de tutorización muy competente. Me han ido ayudando con todas las dudas que tenía y ahora estoy bien preparada en este ámbito. La plataforma, además, me ha parecido sencilla e intuitiva.
Opinión de LIDIA P. G.
Sobre Master MBA en Direccion y Gestion de Clinicas Dentales + Titulacion Universitaria
MADRID
Gracias a este máster en gestión de clínicas dentales he podido comenzar unas prácticas profesionales como ayudante de dirección en una clínica odontológica. Estoy realmente satisfecha y agradecida enormemente a Euroinnova.
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master MBA en Direccion y Gestion de Clinicas Dentales + Titulacion Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de mba odontologia:
Este Master MBA en Dirección y Gestión de Clínicas Dentales le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que la profesión de director y gestor de clínicas dentales es necesaria dentro del ámbito de las consultas odontológicas. Los avances en materia de nuevas tecnologías o los cambios de relación con los pacientes, exigen habilidades comunicativas, de organización y gestión específicas.. Con este Master MBA en Dirección y Gestión de Clínicas Dentales Conocerás las especificaciones y requisitos a cumplir por las organizaciones que se dediquen a la producción y comercialización de productos sanitarios. Este Master MBA en Dirección y Gestión de Clínicas Dentales aporta una formación superior pensada para crear y gestionar clínicas dentales.
Objetivos de mba odontologia:
Los objetivos establecidos para este MBA ODONTOLOGIA son los siguientes:

- Gestionar y dirigir una clínica dental.

- Estudiar los aspectos administrativos y organizativos imprescindibles para el ejercicio de la profesión.

- Gestionar correctamente la documentación sanitaria.

- Dotar al alumno de las estrategias y habilidades personales imprescindibles para la debida atención del paciente.

- Ofrecer los conocimientos teóricos y prácticos vinculados a la gestión económica-financiera del centro.

- Ofrecer las bases para realizar los procesos administrativos de la empresa, en concreto: Nóminas y Seguros Sociales; Contabilidad y facturación; Obligaciones fiscales.

- Desarrollar las habilidades y destrezas necesarias para realizar un análisis de la situación de la empresa desde un sentido crítico.

- Proporcionar la capacitación para poder asumir el trabajo cotidiano necesario en los procesos del punto 1, con el objeto de desarrollarlo con la mayor profesionalidad posible.

- Integrar estas tareas de gestión en la planificación empresarial y toma de decisiones, mediante una visión global y correcto uso de la información acerca de la situación de la empresa respecto a las distintas áreas en que interviene el profesional.

- Conocer las principales habilidades sociales a desarrollar en el ámbito de la salud.

- Aprender la importancia de una buena comunicación en la calidad asistencial así como las herramientas para conseguirla. 

- Desarrollar aptitudes comunicativas y sociales que garanticen el éxito en el abordaje profesional. 

Salidas profesionales de mba odontologia:
Una vez finalizada la formación en el MBA ODONTOLOGIA, habrás adquirido los conocimientos, técnicas y habilidades para convertirte en un verdadero Director/Gestor de Clínicas Dentales. Además podrás ejercer tu profesión en instituciones administrativas como asesorías, consultoras, etc.
Para qué te prepara el mba odontologia:
El MBA ODONTOLOGIA le prepara para conocer los aspectos y actitudes necesarios para gestionar y dirigir una clínica dental. También te ofrece una visión empresarial de las instituciones sanitarias para capacitarte en la toma de decisiones y a manejar de forma correcta la información relevante para la gestión empresarial.
A quién va dirigido el mba odontologia:
El MBA ODONTOLOGIA está dirigido a profesionales de dirección y gestión de clínicas dentales que deseen actualizar sus conocimientos o asumir nuevas responsabilidades y acceder así a una mejora laboral. Así como a personas que deseen especializarse en esta materia.
Metodología de mba odontologia:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

MBA ODONTOLOGÍA ONLINE EUROINNOVA

Monta tu propia clínica gracias a este MBA Odontología que te ofrece Euroinnova

¿Qué es la odontología?

La odontología es una de las ramas de las ciencias de la salud que tiene como objetivo diagnosticar, tratar y prevenir las enfermedades del aparato estomatognático, el cual incluye además de los dientes, las encías, el tejido periodontal, el maxilar superior, el maxilar inferior y la articulación temporomandibular.

master en gestion de clinicas dentales

Gestiona una clínica dental gracias a los servicios de formación que ofrecemos en nuestro centro. Ponte ya en contacto y comienza a aprender más acerca de cómo administrar y controlar una clínica dental a la vez que son proporcionados los mejores servicios para los clientes.

Utiliza cualquiera de los métodos de contacto que ponemos a tu disposición en nuestro centro.

Si te gusta la odontología y la ortodoncia, apúntate al máster MBA Odontología y monta tu propia clínica, en la que le pongas tu política comercial, lleves la gestión y lleves la dirección.

Objetivos del MBA Odontologia:

Los objetivos establecidos para este MBA ODONTOLOGIA son los siguientes:

  • Gestionar y dirigir una clínica dental.
  • Estudiar los aspectos administrativos y organizativos imprescindibles para el ejercicio de la profesión. 
  • Gestionar correctamente la documentación sanitaria. 
  • Dotar al alumno de las estrategias y habilidades personales imprescindibles para la debida atención del paciente.
  • Ofrecer los conocimientos teóricos y prácticos vinculados a la gestión económica-financiera del centro. 
  • Ofrecer las bases para realizar los procesos administrativos de la empresa, en concreto: Nóminas y Seguros Sociales; Contabilidad y facturación; Obligaciones fiscales. 
  • Desarrollar las habilidades y destrezas necesarias para realizar un análisis de la situación de la empresa desde un sentido crítico. 
  • Proporcionar la capacitación para poder asumir el trabajo cotidiano necesario en los procesos del punto 1, con el objeto de desarrollarlo con la mayor profesionalidad posible. 
  • Integrar estas tareas de gestión en la planificación empresarial y toma de decisiones, mediante una visión global y correcto uso de la información acerca de la situación de la empresa respecto a las distintas áreas en que interviene el profesional. 
  • Conocer las principales habilidades sociales a desarrollar en el ámbito de la salud. 
  • Aprender la importancia de una buena comunicación en la calidad asistencial así como las herramientas para conseguirla. 
  • Desarrollar aptitudes comunicativas y sociales que garanticen el éxito en el abordaje profesional.

¿A quién va dirigido?

El MBA ODONTOLOGIA está dirigido a profesionales de dirección y gestión de clínicas dentales que deseen actualizar sus conocimientos o asumir nuevas responsabilidades y acceder así a una mejora laboral. Así como a personas que deseen especializarse en esta materia.

Entra en nuestra web y encuentra toda la información

En nuestra web podrás encontrar información actualizada sobre cada curso y podrás encontrar información sobre todos los servicios que te ofrecemos. Tan solo entrando a la web tendrás toda la información, pero podrás solicitarnos más información a través de una llamada telefónica o de un correo electrónico. 

¡Te Esperamos!

Pregunta:
¿A quién va dirigido este MBA ODONTOLOGIA?

Respuesta:
El MBA ODONTOLOGIA está dirigido a profesionales de dirección y gestión de clínicas dentales que deseen actualizar sus conocimientos o asumir nuevas responsabilidades y acceder así a una mejora laboral. Así como a personas que deseen especializarse en esta materia.

Pregunta:
¿Hay que realizar algún tipo de práctica durante el MBA odontología?

Respuesta:
¡Hola! Cada unidad didáctica tiene asociada un ejercicio de evaluación con el objetivo de fijar los conocimientos aprendidos. Además, una vez completados los contenidos y realizados todos estos ejercicios, se debe superar un examen final en el que se evalúa el conjunto de los temas.

Pregunta:
¿Para que me servirá este MBA odontología?

Respuesta:
El MBA ODONTOLOGIA le prepara para conocer los aspectos y actitudes necesarios para gestionar y dirigir una clínica dental. También te ofrece una visión empresarial de las instituciones sanitarias para capacitarte en la toma de decisiones y a manejar de forma correcta la información relevante para la gestión empresaria

Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Foto docente
Ana Belen Artero Morales
Grado en Derecho
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Arturo López Marchena
Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Ciencias Empresariales, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior de la f...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Irene Yebra Serrano
Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Máster en Asesoría Laboral, Fiscal y Jurídica de la empresa, Titulado Universitario 1 ciclo o Dip...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Iván Girela Estudillo
Grado en Administración y Dirección de Empresa
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Javier Martín Ocete
Grado en Finanzas y Contabilidad, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior en Administración y Finanzas
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
María Berenjeno García
Grado en Ciencias Políticas y de la Administración, Grado en Derecho, MÁSTER EN PROPIEDAD INDUSTRIAL, INTELECTUAL COMPETENCIA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Marina De Las Angustias Rivas Bastante
Master de Asesoría Jurídica de Empresas, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Noemí Romero González
Grado en Derecho, MÁSTER PROPIO EN CONSUMO Y EMPRESA, MÁSTER EN ABOGACIA
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Pilar Plaza Orpez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con master direccion gestion clinicas dentales