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Duración - Créditos
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Opiniones de nuestros alumnos

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Nuestros alumnos opinan sobre: Máster en Business Administration: Dirección, Liderazgo y Gestión de Empresas

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Ana G. T.

LAS PALMAS

Opinión sobre Máster en Business Administration: Dirección, Liderazgo y Gestión de Empresas

Recomiendo esta formación a todo aquel que quiera especializarse en la organización y gestión de equipos. Me pareció una plataforma muy intuitiva y fácil de acceder a cualquier dato o recurso.

Martina E. L.

MADRID

Opinión sobre Máster en Business Administration: Dirección, Liderazgo y Gestión de Empresas

Me decidí por esta formación por la modalidad online, conseguí completarlo sin ningún problema compaginándolo con mi trabajo. Además, el precio me pareció reducido para la calidad y cantidad de contenidos.

Alberto S. P.

SORIA

Opinión sobre Máster en Business Administration: Dirección, Liderazgo y Gestión de Empresas

Con este master he conseguido reforzar muchos conceptos de la carrera y poder ver un enfoque más práctico y especializado de la gestión y liderazgo. Sin duda un master muy bueno.

Ignacio T. Q.

MURCIA

Opinión sobre Máster en Business Administration: Dirección, Liderazgo y Gestión de Empresas

Lo que más me ha gustado de esta formación ha sido el apartado de dirección estratégica, los análisis y procedimientos los he visto muy prácticos y aplicables en el día a día.

Jose Luis P. S.

LEÓN

Opinión sobre Máster en Business Administration: Dirección, Liderazgo y Gestión de Empresas

Me ha resultado un master muy completo, lo que más me ha gustado ha sido la asistencia de euroinnova, pedí información sobre el master antes de matricularme y consiguieron asesorarme de forma muy completa y profesional. Luego a lo largo de la formación el tutor consiguió que entendiera toda la formación resolviendo mis dudas. Muy satisfecho.
* Todas las opiniones sobre Máster en Business Administration: Dirección, Liderazgo y Gestión de Empresas, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master of business administration

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Resumen salidas profesionales
de Master of business administration
Pensamos que los buenos líderes no nacen, sino que se hacen con el paso del tiempo y la acumulación de conocimientos y habilidades valiosas. Es por eso que hemos diseñado este Master en Business Administration: Dirección, Liderazgo y Gestión de Empresas con el fin de formar a los líderes y gerentes del futuro. En él dominarás técnicas de dirección, organización, liderazgo y negociación. También aprenderás a desarrollar e implantar una dirección estratégica a partir de análisis y diagnósticos de la situación actual de la empresa. Además, te enseñaremos la importancia de las tecnologías y del marketing digital en la dirección de empresas. A su vez, trataremos la parte financiera de la dirección estratégica: contabilidad, fiscalidad y análisis financiero.
Objetivos
de Master of business administration
- Poder aplicar técnicas de negociación y adoptar un estilo de liderazgo adaptado a la situación de la empresa. - Adquirir una visión holística sobre el departamento de marketing digital y el papel de cada una de sus secciones. - Realizar análisis y establecer diagnósticos sobre la situación actual de la empresa y su posicionamiento. - Ser capaz de controlar la contabilidad de una empresa y tomar decisiones financieras y de inversiones.
Salidas profesionales
de Master of business administration
Este Master en Business Administration: Dirección, Liderazgo y Gestión de Empresas es perfecto para profesionales que quieran liderar, gestionar equipos y encabezar la jerarquía de una organización empresarial en cualquier ámbito. Especializándose en este campo, los estudiantes podrán optar a puestos como director de empresas, COO, director de marketing y otros puestos directivos.
Para qué te prepara
el Master of business administration
Este Master en Business Administration: Dirección, Liderazgo y Gestión de Empresas te prepara para poder capitanear la jerarquía de una empresa, liderar equipos, dirigir y gestionar el capital humano de una empresa y desarrollar una estrategia empresarial. Así pues, podrás llevar a cabo análisis estratégicos, organizacionales y financieros de la situación de una empresa para desarrollar e implementar una estrategia empresarial victoriosa.
A quién va dirigido
el Master of business administration
Este Master en Business Administration: Dirección, Liderazgo y Gestión de Empresas está orientado a profesionales del ámbito financiero, estratégico y directivo. Son expertos con dotes de liderazgo, de gestión y organización de personal y recursos. Así pues, los graduados en carreras como ADE, Economía, Finanzas o Derecho son los perfiles más aptos para este programa formativo.
Metodología
de Master of business administration
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master of business administration

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  1. Principales enfoques de la empresa como organización
  2. Análisis de los sistemas empresariales
  3. La empresa como un sistema-técnico abierto
  4. Elementos de la estructura organizativa de la empresa
  5. Sistemas funcionales de la empresa Análisis organizativo
  1. El sistema directivo Concepto y estructura
  2. El proceso directivo
  3. Estructura y comportamiento de la función organizativa
  4. Diseño organizativo Principios básicos
  5. Modelos básicos de sistemas organizativos
  1. Etapas de la función de organización
  2. Evolución histórica de la organización del trabajo
  3. La organización formal
  4. La organización informal
  1. La función de gestión
  2. Estilos de dirección o liderazgo
  3. El proceso de toma de decisiones
  4. La función de control
  5. Técnicas de control
  1. Definición de Gestión en el contexto empresarial
  2. Diferencia entre la Gestión Tradicional y la Gestión por Procesos
  3. Clasificación de los Procesos
  4. Principios de la Gestión por Procesos
  5. Modelado de Procesos
  1. Introducción a la estrategia empresarial
  2. Pensamiento estratégico
  3. Aspectos esenciales de la estrategia
  4. Los tipos de estrategias
  1. Visión, misión y valores empresariales
  2. Esquema del proceso estratégico
  3. Organización y niveles de planificación de la decisión estratégica
  4. Las unidades estratégicas de negocio
  1. Concepto y tipología del entorno
  2. Análisis del entorno general PEST/EL
  3. Análisis del entorno específico
  4. Análisis de PORTER
  5. Grado de rivalidad existente entre los competidores
  6. Amenaza de entrada de nuevos competidores
  7. Amenaza de productos sustitutivos
  8. Poder de negociación de los clientes
  9. Poder de negociación de los proveedores
  1. El perfil estratégico de la empresa
  2. Análisis DAFO
  3. Las matrices de cartera de productos como modelos de análisis estratégico
  4. Matriz del BCG o de crecimiento-cuota de mercado
  5. Matriz General-Electric McKinsey o de posición competitiva-atractivo del sector
  6. Matriz ADL o de posición competitiva-madurez del sector
  1. Generación de opciones estratégicas
  2. Formulación y selección de la estrategia
  3. Criterios de elección y evaluación de la estrategia
  1. Puesta en marcha de la estrategia
  2. Nuevo diseño organizativo
  3. Disponibilidad de recursos
  4. Control y evaluación de resultados
  5. Inicio de ajustes correctivos
  6. Cuadro de mando integral
  1. Definición de tecnología
  2. Recursos tecnológicos en las organizaciones
  3. Tipos de tecnología en la organización
  4. Planificación del cambio de tecnología
  1. Concepto de innovación
  2. La innovación tecnológica
  3. Competencias básicas de la innovación tecnológica
  4. El proceso de innovación tecnológica
  5. Herramientas para innovar
  6. Competitividad e innovación
  1. Características del entorno ante el cambio tecnológico
  2. Definición de estrategia tecnológica
  3. Objetivo de una estrategia tecnológica
  4. Tipos de estrategias tecnológicas
  5. Gestión de la tecnología Planes tecnológicos
  1. La cooperación tecnológica entre organizaciones
  2. Modalidades de cooperación
  3. Fusiones, adquisiciones y conglomerados
  4. Alianzas estratégicas tecnológicas
  1. Conceptos básicos
  2. Análisis del proceso de transferencia de tecnología
  3. Organización del proceso
  4. Estrategias de transferencia de tecnología
  5. Elementos de apoyo
  6. Marketing de la tecnología
  1. Introducción
  2. Formas de protección de la tecnología
  3. Propiedad industrial
  4. Propiedad intelectual
  1. Vigilancia del entorno empresarial
  2. Sistemas de vigilancia tecnológica
  3. Herramientas básicas para la vigilancia tecnológica
  4. Inteligencia competitiva
  1. Conceptos básicos de proyectos de innovación
  2. Herramientas para la gestión de proyectos
  3. Ciclo de vida de un proyecto de innovación
  4. Organización del proyecto
  5. Dirección del proyecto
  6. Evaluación del proyecto
  1. ¿Qué es Big Data?
  2. La era de las grandes cantidades de información Historia del big data
  3. La importancia de almacenar y extraer información
  4. Big Data enfocado a los negocios
  5. Open Data
  6. Información pública
  7. IoT (Internet of Things-Internet de las cosas)
  1. Definiendo el concepto de Business Intelligence y sociedad de la información
  2. Arquitectura de una solución de Business Intelligence
  3. Business Intelligence en los departamentos de la empresa
  4. Conceptos de Plan Director, Plan Estratégico y Plan de Operativa Anual
  5. Sistemas operacionales y Procesos ETL en un sistema de BI
  6. Ventajas y Factores de Riesgos del Business Intelligence
  1. Diagnóstico inicial
  2. Diseño del proyecto
  3. Proceso de implementación
  4. Monitorización y control del proyecto
  5. Responsable y recursos disponibles
  6. Calendarización
  7. Alcance y valoración económica del proyecto
  1. Cuadros de Mando Integrales (CMI)
  2. Sistemas de Soporte a la Decisión (DSS)
  3. Sistemas de Información Ejecutiva (EIS)
  1. Introducción
  2. Concepto de Marketing Digital
  3. Funciones y objetivos del Marketing Digital
  4. Ventajas del Marketing Digital
  5. Características de Internet como medio del Marketing Digital
  1. Tipos de redes sociales
  2. La importancia actual del social media
  3. Prosumer
  4. Contenido de valor
  5. Marketing viral
  6. La figura del Community Manager
  7. Social Media Plan
  8. Reputación Online
  1. Importancia del SEO
  2. Funcionamiento de los buscadores
  3. Google: algoritmos y actualizaciones
  4. Cómo salir de una penalización en Google
  5. Estrategia SEO
  1. Introducción al SEM
  2. Principales conceptos de SEM
  3. Sistema de pujas y calidad del anuncio
  4. Primer contacto con Google Ads
  5. Creación de anuncios de calidad
  6. Indicadores clave de rendimiento en SEM
  1. ¿Qué es el Inbound Marketing?
  2. Marketing de Contenidos
  3. Marketing viral
  4. Video Marketing
  5. Reputación online
  1. Introducción
  2. Marketing relacional
  3. Experiencia del usuario
  4. Herramientas de Social CRM
  1. Definir la estrategia
  2. Cuentas específicas
  3. Identificación del equipo
  4. Definir el tono de la comunicación
  5. Protocolo de resolución de problemas
  6. Manual de Preguntas Frecuentes (FAQ)
  7. Monitorización
  8. Gestión, seguimiento y fidelización
  9. Medición de la gestión de atención al cliente
  1. Fundamentos del email marketing
  2. Objetivos del email marketing
  3. Estructura de un email
  4. Tipos de campañas
  1. Auge del comercio online
  2. Tipos de eCommerce
  3. Atención al cliente
  4. Embudos de conversión
  5. Casos de éxito
  1. ¿Qué es el copywriting?
  2. Conectar, emocionar y convencer
  3. Principales técnicas de copywriting
  4. SEO para Copywriting
  5. La importancia de los títulos
  1. Concepto y clases de inversión
  2. El ciclo de un proyecto de inversión
  3. Elementos de un proyecto de inversión
  1. Métodos de valoración económica
  2. Determinación de los flujos de caja
  3. Criterios financieros (VAN y TIR)
  4. Selección de proyecto de inversión
  1. Métodos simples del tratamiento del riesgo
  2. Análisis de Análisis de la sensibilidad y de los distintos escenarios
  3. Decisiones secuenciales: arboles de decisión
  1. Inversión en activos fijos
  2. Inversión en capital circulante (NOF)
  1. Coste de la deuda
  2. Coste medio ponderado de capital (WACC)
  1. Alquilar o comprar
  2. Proyecto de ampliación
  3. Proyecto de outsourcing
  1. La gestión del capital corriente
  2. Gestión del crédito
  3. Condiciones de venta
  4. El pago
  5. Análisis del crédito
  6. Política de cobro
  7. Medidas para minimizar el impago
  1. Cambios del mundo financiero
  2. Introducción a la gestión de la tesorería
  3. Pilares de la gestión de la tesorería
  4. Las diferencias según sectores y tamaños
  5. Sistemas de cobro
  6. Los flujos de efectivo de las actividades corrientes
  7. El Estado de flujos de efectivo
  8. Ajustes para la obtención de la tesorería de actividades de explotación
  1. La financiación a corto plazo
  2. Cambios en el efectivo y capital corriente
  3. El plan de financiación bancaria a corto plazo
  4. Las fuentes de financiación a corto plazo
  1. Introducción a la contabilidad
  2. Conceptos de contabilidad y patrimonio de la empresa
  1. Introducción al registro de operaciones contables
  2. Elementos patrimoniales: bienes, derechos y obligaciones
  3. Cuentas y Grupos en el Plan General Contable (PGC)
  4. Estructura económico-financiera del balance: Activo , Pasivo y Neto
  5. Registro de operaciones Teoría del cargo y abono
  1. Observaciones previas al estudio del ciclo contable
  2. Variaciones de neto: reflejo contable e ingresos y gastos
  3. El ciclo contable y sus fases: apertura de la contabilidad, registro de operaciones y cálculo del resultado
  1. Cuentas de tesorería: introducción
  2. Contenidos del subgrupo 57 del Plan General Contable
  3. Contabilidad de los descubiertos
  4. Arqueo de caja
  1. Concepto: Grupo 3 del PGC
  2. Clasificación de las existencias
  3. Registro contable
  4. Valoración de existencias
  5. Estudio de los Subgrupos (60) Compras y (70) Ventas, del Plan General Contable
  6. El IVA en las operaciones de existencias
  7. Envases y embalajes
  8. Correcciones valorativas
  1. Introducción a las operaciones de tráfico
  2. Definición y contenido del Grupo 4, del PGC
  3. Contabilidad de los albaranes
  4. Contabilidad de los anticipos
  5. Correcciones valorativas
  6. Provisión para operaciones de tráfico
  1. La Letra de cambio Conceptos básicos
  2. Registro contable
  3. Efectos en cartera
  4. Descuento o negociación de efectos
  5. Gestión de cobro
  6. Efectos impagados
  7. El endoso de efectos
  1. Introducción: cuentas relacionadas con el personal de la empresa
  2. El subgrupo 64 del Plan General Contable
  3. El subgrupo 46 del Plan General Contable
  4. El subgrupo 47 del Plan General Contable
  5. Créditos al personal
  1. Introducción: aproximación al inmovilizado
  2. Clasificación del Inmovilizado Material Cuadro de cuentas
  3. Valoración inicial del Inmovilizado Material
  4. Aumento del rendimiento, vida útil o capacidad productiva
  5. Valoración posterior: la amortización
  6. Valoración posterior: el deterioro del inmovilizado
  7. Bajas y enajenaciones
  8. Permutas de inmovilizado material
  9. Normas particulares sobre el inmovilizado material
  1. Introducción al registro de las operaciones inmobiliarias
  2. Subgrupo 22 del Plan General Contable
  1. Activos no corrientes mantenidos para la venta: definición
  2. Valoración de los activos no corrientes mantenidos para la venta
  3. Grupos enajenables de elementos mantenidos para la venta
  1. Concepto y características
  2. Criterios específicos de reconocimiento y valoración
  3. Normas particulares sobre el Inmovilizado Intangible
  1. El principio de devengo
  2. Ajustes por periodificación
  3. Imputación de ingresos y gastos
  1. Introducción a los instrumentos financieros
  2. Activos financieros
  3. Préstamos y partidas a cobrar
  4. Inversiones financieras mantenidas a vencimiento
  5. Activos financieros mantenidos para negociar
  6. Activos financieros mantenidos para la venta
  7. Inversiones en el patrimonio de empresas del grupo, multigrupo y asociadas
  8. Reclasificación de los activos financieros
  9. Intereses y dividendos recibidos de los activos financieros
  10. Baja de activos financieros
  1. Subvenciones: Concepto y clases
  2. Débitos por operaciones comerciales
  3. Débitos por operaciones no comerciales
  4. Pasivos financieros mantenidos para negociar
  5. Reclasificación y baja de pasivos financieros
  1. Introducción y clases
  2. Resumen previo para la contabilidad de subvenciones no reintegrables
  3. Normativa de subvenciones, donaciones y legados otorgados por terceros
  4. Resumen contable de las subvenciones para las Pymes
  5. Resumen contable de las subvenciones para grandes empresas
  6. Subvención reintegrable
  7. Subvención no monetaria
  1. El arrendamiento
  2. Arrendamiento financiero Leasing
  3. Arrendamiento operativo
  1. Diferencias entre el Resultado Contable y el Resultado Fiscal
  2. Impuesto Corriente: Activos y Pasivos por Impuesto Corriente
  3. Impuesto Diferido: Activos y Pasivos por Impuesto Diferido
  4. Compensación de Bases Imponibles Negativas
  5. Variaciones en el tipo impositivo
  6. Contabilización del Impuesto de Sociedades en empresas de reducida dimensión
  7. Contabilización del Impuesto de Sociedades en Microempresas
  1. Las cuentas anuales: Introducción
  2. Balance: activo, pasivo y patrimonio neto
  3. Cuenta de Pérdidas y Ganancias
  4. Estado de cambios en el Patrimonio Neto
  5. Estado de flujos de efectivo
  6. Memoria
  1. Introducción Elementos del Patrimonio Neto
  2. Fondos Propios
  3. Resumen de la distribución del resultado
  1. Introducción: El IVA en las operaciones contables
  2. Regulación legal y concepto
  3. Neutralidad impositiva IVA soportado e IVA repercutido
  4. Cálculo del impuesto y base imponible
  5. Tipo de gravamen
  6. Registro contable del IVA
  7. Liquidación del IVA
  8. IVA soportado no deducible
  9. Regla de la prorrata
  1. Provisiones: Introducción
  2. Reconocimiento
  3. Valoración
  4. Tipos de provisiones
  1. El Tributo: impuestos, tasas y contribuciones especiales
  2. Hecho imponible: nacimiento de la obligación tributaria
  3. Sujeto pasivo u obligado tributario
  4. Determinación de la deuda tributaria
  5. Contenido de la deuda tributaria: interés de demora y recargos
  6. Extinción de la deuda tributaria
  1. Introducción
  2. Elementos del impuesto
  3. Rendimientos del trabajo
  4. Rendimientos de actividades económicas
  1. Rendimientos de capital inmobiliario
  2. Rendimientos de capital mobiliario
  3. Ganancias y pérdidas patrimoniales
  4. Regímenes especiales: imputación y atribución de rentas
  5. Liquidación del impuesto
  6. Gestión del Impuesto
  1. Naturaleza y ámbito de aplicación del impuesto
  2. Hecho imponible
  3. Sujeto Pasivo
  4. Periodo impositivo y devengo del impuesto (Arts. 27 y 28 LIS)
  5. Determinación de la base imponible
  6. Amortizaciones (Art. 12 LIS)
  7. Pérdidas por deterioro de créditos por insolvencias (Art. 13 LIS)
  8. Otras correcciones de valor
  9. Gastos no deducibles (Art. 15 LIS)
  10. Compensación de bases imponibles negativas (Art. 26 LIS)
  1. Tipo impositivo
  2. Cuota íntegra
  3. Bonificaciones y deducciones
  4. Régimen especial de empresas de reducida dimensión
  5. Régimen fiscal de determinados contratos de arrendamiento financiero (Disp. Trans 29 LIS)
  6. Otros regímenes especiales
  7. Gestión del impuesto
  1. Naturaleza del impuesto
  2. Ámbito de aplicación
  3. Hecho imponible
  4. Entrega de bienes
  5. Prestaciones de servicios
  6. Adquisiciones intracomunitarias (artículo 13 LIVA)
  7. Importaciones
  8. Operaciones no sujetas
  9. Operaciones exentas
  10. Sujetos pasivos
  11. Devengo del impuesto
  1. Base imponible
  2. Tipo impositivo
  3. Deducciones según la regla general
  4. Deducciones según la regla especial
  5. Devoluciones
  6. Obligaciones del sujeto pasivo
  7. Liquidación del impuesto
  8. Regímenes especiales
  1. La importancia de las organizaciones
  2. Aproximación conceptual a la organización
  3. Tipos de organizaciones
  4. La estructura
  5. Cambio y desarrollo en la organización
  6. El coach como agente de cambio
  7. Impactos derivados de la introducción de una cultura de coaching
  8. Profesionales con vocación de persona
  1. Conceptualización
  2. Perspectivas en la dirección estratégica de los recursos humanos
  3. La relación entre la estrategia empresarial y la de recursos humanos
  4. Modelos de gestión estratégica de RRHH
  5. Proceso de DERRHH
  6. Barreras a la DERRHH
  1. Wellbeing: el bienestar en el trabajo
  2. El clima laboral y productividad 2.0
  3. El empowerment o empoderamiento
  4. De la ética empresarial a la responsabilidad social corporativa
  5. La consultoría de Recursos Humanos
  6. El responsable de Recursos Humanos como arquitecto de la estrategia
  1. La importancia del profesiograma
  2. El proceso de reclutamiento
  3. Canales de reclutamiento
  4. Tipos de reclutamiento
  5. El proceso de selección
  6. Test de selección
  7. La entrevista laboral
  8. Entrevistas estructuradas
  9. Dinámicas de Grupo
  10. Plan de acogida
  1. El uso de las nuevas tecnologías en la búsqueda de trabajo
  2. La estrategia del Employer Branding
  1. Introducción
  2. Internet va a incidir decisivamente en la forma de enseñar y aprender
  3. Marco teórico
  4. Ventajas del e-learning en la empresa
  1. La formación como opción estratégica
  2. Diagnóstico de las necesidades de formación
  3. La elaboración del plan de formación
  4. Diseño y gestión de las acciones formativas
  5. Financiación de la formación continua
  1. Las competencias, un nuevo enfoque para la gestión empresarial
  2. Competencias en el contexto laboral
  3. ¿Cómo se adquieren las competencias?
  4. Competencias. Tipología y significado
  1. Gestión por competencias
  2. Objetivos del proceso de gestión por competencias
  3. Características de la gestión por competencias
  4. Beneficios del modelo de gestión por competencias
  5. Definición e implantación de un sistema de gestión por competencias
  6. Políticas o estrategias de un sistema de gestión por competencias
  7. Metacompetencias
  1. Importancia de la política retributiva
  2. Objetivos del sistema retributivo
  3. Elementos del paquete retributivo
  4. Factores que afectan al diseño de la estrategia de retribuciones
  5. Evaluación del desempeño por competencias y retribución
  1. Teorías de la Motivación
  2. Tipos de motivación y estándares de eficacia
  1. El proceso de comunicación
  2. Tipos de comunicación
  3. Barreras de la comunicación
  4. La comunicación efectiva
  5. Aspectos importantes en la interacción con el interlocutor
  1. Las relaciones en la empresa: humanas y laborales
  2. Tratamiento y flujo de la información en la empresa
  3. La comunicación interna de la empresa
  4. La imagen corporativa e institucional en los procesos de información y comunicación en las organizaciones
  5. La comunicación externa de la empresa
  6. La relación entre organización y comunicación en la empresa: centralización o descentralización
  7. Herramientas de comunicación interna y externa
  1. La comunicación interpersonal
  2. Filtros y Barreras de la Comunicación
  3. El conflicto interpersonal
  4. Cómo expresar críticas y tipos de escucha activa
  5. Concepto, finalidades y modalidades de escucha activa
  6. Obstáculos que se pueden presentar
  7. Técnicas para mejorar esta habilidad Social
  1. Estrategias de negociación
  2. Tácticas de negociación
  3. Cuestiones prácticas
  1. La personalidad del negociador
  2. Habilidades del negociador
  3. Características del sujeto negociador
  4. Clases de negociadores
  5. La psicología en la negociación
  6. Causas del Estrés Laboral
  7. Síntomas del estrés laboral
  8. Consecuencias del Estrés Laboral
  1. Introducción a las habilidades directivas
  2. Liderazgo Habilidad personal y directiva clave
  3. Enfoques en la teoría del liderazgo
  4. Estilos de liderazgo
  5. El papel del líder
  1. ¿Qué son las habilidades sociales?
  2. Asertividad
  3. Empatía
  4. Escucha activa
  5. Autoestima
  1. La motivación en el entorno laboral
  2. Teorías sobre la motivación laboral
  3. El líder motivador
  4. La satisfacción laboral
  1. Concepto y Contexto de la Dirección de Operaciones
  2. Evolución de la Dirección de Operaciones
  3. Planificación Operativa y Planificación Empresarial
  4. La Dirección de Operaciones y el Subsistema Operativo
  5. Objetivos de la Dirección de Operaciones
  6. Tipos de estrategias de operaciones
  7. Plan estratégico de operaciones
  1. La Previsión de la Demanda y el Espacio Temporal
  2. El Ciclo de Vida del Producto
  3. Tipología de Previsiones de la Demanda
  4. Objetivos y Etapas de la Previsión de la Demanda
  5. Métodos de Previsión
  1. Estructura Organizativa de la Producción
  2. Tipos de Modelos Productivos
  3. Producción Orientada al Proceso
  4. Producción Orientada al Producto
  5. Producción Bajo Pedido
  6. Producción de Planta y Multiplanta
  1. Diseño eficaz
  2. Diseño y desarrollo de nuevos productos
  3. Procesos de Configuración en Línea
  4. Procesos de Configuración Job-Shop
  5. Procesos de configuración Continua
  6. La tecnología
  1. La decisión estratégica de la localización
  2. Métodos de selección de localización
  3. Análisis de la localización
  4. Nuevas tendencias en localización
  5. Diseño de puesto de trabajo
  6. La Función de Mantenimiento
  1. Introducción al Concepto de Calidad
  2. Definiciones de Calidad
  3. El Papel de la Calidad en las Organizaciones
  4. Costes y Beneficios de un Sistema de Gestión de la Calidad
  5. La Dirección y la Gestión de la Calidad
  6. Elementos de la Gestión de la Calidad
  7. Diseño y Planificación de la Calidad
  8. El Benchmarking y la Reingeniería de Procesos
  1. Inventarios de Demanda independiente
  2. Inventarios de Demanda dependiente (MRP)
  3. Sistemas Just in Time
  4. La Gestión de Operaciones y la Cadena de Suministro
  5. Visión Estratégica de la Cadena de Suministro
  1. Introducción a la Gestión de Proyectos
  2. Dirección en la Ejecución de proyectos
  3. Habilidades, competencias y conocimientos para la dirección de proyectos
  4. Conceptos y organización en la dirección de proyectos
  5. Procesos de Inicio, Planificación, Ejecución, Control y Cierre Interacción

Titulación de Master of business administration

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings
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Materiales entregados con el Master of business administration

Información complementaria

Master of Business Administration

Desarrolla competencias excepcionales con nuestro Master of Business Administration: Dirección, Liderazgo y Gestión de Empresas

El liderazgo es algo que puede estar intrínseco en la persona o puede conseguir entrenarse, a lo largo del tiempo tras realizar ciertas tareas y formarte de manera específica puedes lograr unos conocimientos y habilidades muy valiosas como líder. En el Master of Business Administration Online podrás conseguir convertirte en el gerente y líder de diversas empresas en el futuro. La administración de las empresas es cada vez más importante ante un mercado cada vez más competitivo, por ello, se demandan perfiles profesionales con conocimientos especializados en la dirección de las entidades y de las compañías

Logra unos conocimientos de organización, negociación, dirección y liderazgo desde casa gracias a la modalidad 100% Online que ofrece Euroinnova International Online Education en el MBA Master of Business Administration. Consigue implantar distintas estrategias diseñadas tras el análisis previo de la situación, a la vez que implementar la tecnología en los procesos de tu negocio. 

Además, este Master en Administración de Empresas - MBA que te ofrecemos desde Euroinnova conocerás más habilidades y capacidades para asumir puestos en las empresas líderes a nivel internacional. Descubre cómo emplear las nuevas tecnologías a favor de la actividad empresarial y optimiza cualquier negocio. Matricúlate ya en nuestro Master in Business Administration (MBA) e impulsa tu perfil profesional de la mano de nuestros expertos. 

Master of Business Administration

Alza tu carrera como un verdadero profesional de la Administración con nuestro Master Dirección, Liderazgo y Gestión de Empresas

Desarrolla habilidades imprescindibles con nuestro Master in Business Administration - MBA especializado

Estudiar un MBA es una de las formaciones más demandadas para los perfiles que buscan progresar su perfil profesional y su carrera dentro del ámbito de la empresa y de la gestión de esta. Esta serie de másteres o de posgrados centran su atención en el aprendizaje y estudio de las fases de las empresas y en la formación de perfiles capaces de aplicar las habilidades y capacidades estratégicas y de dirección para una óptima gestión de la empresa. 

Tipos de dirección en una empresa

Dentro de las actividades que se desarrollan dentro de una empresa es muy importante que haya unos profesionales encargados de la dirección, dependiendo del tamaño de la empresa estos deberán de situarse en un puesto más elevado o bajo dependiendo de las responsabilidades que asuman. Es por ello que podemos distinguir entre distintos niveles de dirección dentro de una empresa, aumentando estos en proporción al tamaño. 

  • Alta dirección, en las empresas grandes, la alta dirección son los presidentes y directores, estos trabajan junto a otras personas que les ayudan asesorándolos en la toma de decisiones, estos son los máximos responsables de la actividad de la empresa. 
  • Dirección intermedia, la dirección intermedia son aquellos que se encargan de hacer como intermediarios entre la alta dirección y los equipos de trabajo, las funciones que tienen son de organización y gestión de los equipos. 
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Características organizativas en empresas

Las empresas para que funcionen de manera óptima necesitan tener establecida unos procesos de organización, las organizaciones empresariales que funcionan de manera correcta tienen las siguientes características. 

  • Estructura, cuando nos referimos a la estructura hablamos de la administración de la empresa. Este factor ayuda a que los demás funcionen de manera correcta. 
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El liderazgo empresarial

Cuando hablamos de liderazgo empresarial nos estamos refiriendo a las habilidades que tiene un profesional para conseguir dirigir a un equipo, motivarlo e influirlo para que mejore su rendimiento y se consigan los objetivos

Por tanto, este factor es muy importante en las personas que se encargan de la organización de la empresa, cuando se cuenta con un buen líder se consiguen rendimientos muy positivos y estar más cerca de las metas establecidas. 

El liderazgo es distinto a la gestión, el liderazgo además de las funciones que se realizan en la gestión, también tiene en cuenta los aspectos más humanos como puede ser la empatía, motivación, asunción de riesgos, inspiración. Estos profesionales deberán de conseguir que los equipos con los que trabajan tengan una cultura y visión alineada con la de la empresa, suponiendo esto unos rendimientos y con ello beneficios que crecerán exponencialmente. 

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Esta es la oportunidad que estabas esperando para conseguir una formación experta en materia empresarial, siendo capaz de realizar la gestión, organización y administración de las empresas de manera efectiva, logrando alcanzar los objetivos y metas que se establezcan en la organización. 

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Preguntas al director académico sobre el Master of business administration

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