Euroinnova Business School

Master direccion limpieza en colegios

MASTER DIRECCION LIMPIEZA EN COLEGIOS: Master MBA en Direccion y Gestion de Empresas de Limpieza en Colegios + Titulacion Universitaria
(Inscríbete en nuestro Master Direccion Limpieza en Colegios y obtén una Doble Titulación con Título Propio Universitario Baremable en Oposiciones expedido por la Universidad Antonio de Nebrija)

Master direccion limpieza en colegios
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
725 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

MASTER DIRECCION LIMPIEZA EN COLEGIOS. Aprovecha esta oportunidad para completar tu formación y especialízate en Dirección y Gestión de Empresas de Limpieza en Colegios. Si tienes dudas o necesitas más información sobre el máster a distancia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
1. ¿Cómo desea realizar el pago de la matrícula?
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Cursos Online
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Información básica sobre Protección de Datos aquí

Amplía tu formación con este máster a distancia con doble titulación y obtén tu Titulación de Master MBA en Dirección y Gestión de Empresas de Limpieza en Colegios expedida por Euroinnova Business School. Además, recibirás una Titulación Universitaria de Seguridad en el Trabajo (con 5 créditos ECTS) expedido por la Universidad Antonio de Nebrija. Esta formación que te ofrecemos, es continua y baremable en bolsas de trabajo y oposiciones de la Administración Pública.

Master direccion limpieza en colegiosEduca Business School

Venta Directa Emagister de Master de Educa
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO
  1. Introducción
  2. Principios inspiradores del Derecho del Trabajo
  3. Normas Internacionales Laborales
  4. Normas Comunitarias Laborales
  5. La Constitución Española y el mundo laboral
  6. Leyes laborales
  7. Decretos legislativos laborales
  8. Decretos leyes laborales
  9. Los Reglamentos
  10. Costumbre laboral
  11. Condición más beneficiosa de origen contractual
  12. Fuentes profesionales
  1. La negociación colectiva
  2. El Convenio Colectivo
  3. Clasificación de los Convenios Colectivos
  4. Sujetos del Convenio Colectivo
  5. Otros aspectos en el Convenio Colectivo: contenido, elaboración y obligatoriedad
  6. Descuelgue Salarial: modificaciones de las condiciones establecidas en el Convenio
  7. Concurrencia de convenios colectivos
  1. La representación de los trabajadores
  2. Representación unitaria: Los Comités de Empresa y los Delegados de Personal
  3. Representación sindical: Secciones sindicales y Delegados sindicales
  4. Representación del personal funcionario y negociación colectiva
  1. Naturaleza del conflicto laboral
  2. Procedimiento administrativo de solución de conflictos colectivos
  3. Procedimientos extrajudiciales de solución de conflictos colectivos
  4. Procedimiento judicial de solución de conflictos colectivos
  5. Ordenación de los procedimientos de presión colectiva o conflictos colectivos
  1. Aproximación a REGCON: registro de convenios y acuerdos colectivos de trabajo
  2. Requisitos técnicos para utilizar REGCON
  3. Acceso a la aplicación informática del REGCON
  4. Página de Inicio de la aplicación REGCON (CCAA): Acceso según el ámbito territorial del Convenio o acuerdo colectivo
  5. Documentos a presentar para la Inscripción
  6. Documentos a presentar para la Inscripción
  7. Acuerdos de inaplicación de convenios
  1. El contrato de trabajo: capacidad, forma, período de prueba, duración y sujetos
  2. Tiempo de trabajo: jornada laboral, horario, horas extraordinarias, recuperables y nocturnas, descanso semanal, días festivos, vacaciones y permisos
  1. El Salario: elementos, abono, SMI, pagas extraordinarias, recibo y garantías
  2. Cotización a la Seguridad Social
  3. Retención por IRPF
  4. Relación de ejercicios resueltos: bases y tipos contingencias
  1. Tipologías y modalidades de contrato de trabajo
  2. Contratos de trabajo de duración indefinida
  3. Contratos de trabajo temporales
  4. Contrato de trabajo en prácticas
  5. Contrato para la formación
  1. Modificaciones de las condiciones del contrato de trabajo
  2. Suspensión del contrato de trabajo: Determinación, causas y efectos
  3. Extinción del contrato de trabajo: formas y causas
  4. Los Expedientes de Regulación de Empleo (ERES)
  1. Introducción El Sistema de Seguridad Social
  2. Regímenes de la Seguridad Social
  3. Régimen General de la Seguridad Social Altas y Bajas
  1. Nociones generales: prestaciones económicas y asistenciales
  2. Incapacidad Temporal
  3. Riesgo durante el embarazo, maternidad, paternidad y lactancia
  1. Jubilación
  2. Pensión contributiva de jubilación: Régimen general y cuantía
  3. Supuestos especiales de jubilación
  4. Incompatibilidades en la percepción de la pensión Efectos
  5. Pensión de jubilación no contributiva
  6. Aproximación al procedimiento laboral
  7. Jurisdicción y competencia del Orden Jurisdiccional Social
  8. Prejudicialidad
  1. Desempleo
  2. Gestión y pago de las prestaciones
  3. Obligaciones del empresario y del trabajador
  4. Modalidades de pago único de la prestación por desempleo
  5. Renta activa de inserción (RAI)
  1. Aproximación al procedimiento laboral
  2. Jurisdicción y competencia del Orden Jurisdiccional Social
  3. Prejudicialidad
  1. Jurisdicción Social: Nociones Generales
  2. Principios del proceso laboral
  3. Normativa reguladora del orden jurisdiccional social
  4. Organización del Orden Jurisdiccional Social
  1. Las partes en el proceso
  2. Capacidad procesal y de obrar de las partes en el proceso laboral
  3. Legitimación procesal Legitimación activa y pasiva
  4. Representación y postulación procesal
  5. Sucesión procesal
  6. El beneficio de la justicia gratuita
  1. Comunicación de contratos: los sistemas Contrat@
  2. Comunicación de la contratación
  3. Corrección de datos
  4. Incluir contrato de oficina de empleo
  5. Comunicación de la copia básica
  6. Seguimiento de las comunicaciones realizadas
  1. Asignar Códigos de cuenta de cotización
  2. Escritorio de SILTRA
  3. Cotización
  1. Afiliación
  2. Procesar remesas INSS
  3. Configuración
  1. Concepto
  2. Partida doble (dualidad)
  3. Valoración
  4. Registro contable
  5. Los estados contables
  6. El patrimonio
  1. Observaciones previas
  2. Apertura de la contabilidad
  3. Registro de las operaciones del ejercicio
  4. Ajustes previos a la determinación del resultado
  5. Balance de comprobación de sumas y saldos
  6. Cálculo del resultado
  7. Cierre de la contabilidad
  8. Cuentas anuales
  9. Distribución del resultado
  1. Principios contables
  2. Criterios de valoración
  1. Concepto de pagos y cobros.
  2. Concepto de gastos e ingresos.
  3. Clasificación.
  4. Registro contable de estas partidas y determinación del resultado contable.
  5. Registro y Valoración de los gastos.
  6. Valoración de los ingresos.
  1. El inmovilizado técnico: concepto y clases.
  2. Inmovilizado material.
  3. Inversiones Inmobiliarias.
  4. Activos no corrientes y grupos enajenables de elementos mantenidos para la venta.
  5. Inmovilizado en curso.
  1. Concepto.
  2. Elementos integrantes.
  3. Registro contable.
  4. Correcciones valorativas.
  5. Arrendamientos. Leasing.
  1. Concepto.
  2. Clasificación.
  3. Registro contable.
  4. Valoración.
  5. Correcciones valorativas.
  1. Introducción.
  2. Préstamos y partidas a cobrar: Clientes y deudores.
  3. Efectos comerciales a cobrar.
  1. Clasificación.
  2. Inversiones mantenidas hasta el vencimiento.
  3. Activos financieros mantenidos para negociar.
  4. Activos financieros disponibles para la venta.
  5. Reclasificación de los activos financieros.
  6. Intereses y dividendos recibidos de activos financieros.
  7. Inversiones en el patrimonio de empresas del grupo, multigrupo y asociadas.
  1. Concepto.
  2. Débitos por operaciones comerciales.
  3. Deudas con personal de la empresa y Administraciones públicas.
  4. Débitos por operaciones no comerciales.
  5. Pasivos financieros mantenidos para negociar.
  6. Baja de pasivos financieros.
  7. Instrumentos de patrimonio propios.
  8. Casos particulares.
  1. Introducción.
  2. Balance.
  3. Cuenta de Pérdidas y ganancias.
  4. Estado de Cambios en el Patrimonio Neto.
  5. Estado de Flujos de Efectivo.
  6. Memoria.
  1. El Tributo
  2. Hecho imponible
  3. Sujeto pasivo
  4. Determinación de la deuda tributaria
  5. Contenido de la deuda tributaria
  6. Extinción de la deuda tributaria
  1. Introducción
  2. Elementos del impuesto
  3. Rendimientos del trabajo
  4. Rendimientos de actividades económicas
  1. Rendimientos de capital inmobiliario
  2. Rendimientos de capital mobiliario
  3. Ganancias y pérdidas patrimoniales
  4. Regímenes especiales: imputación y atribución de rentas
  5. Liquidación del impuesto
  6. Gestión del Impuesto
  1. Naturaleza del impuesto
  2. Hecho imponible
  3. Operaciones no sujetas y operaciones exentas
  4. Lugar de realización del hecho imponible
  5. Devengo del impuesto
  6. Sujetos pasivos
  7. Repercusión del impuesto (Art. 88 LIVA)
  8. Base imponible
  9. Tipos de Gravamen
  10. Deducción del impuesto
  11. Gestión del Impuesto
  12. Regímenes especiales
  1. Naturaleza y ámbito de aplicación
  2. Hecho imponible
  3. Sujeto Pasivo
  4. Base imponible
  5. Periodo impositivo y devengo del impuesto
  6. Tipo impositivo
  7. Bonificaciones y Deducciones
  8. Regímenes especiales. Empresas de reducida dimensión
  9. Régimen especial de las fusiones y escisiones
  10. Régimen fiscal de determinados contratos de arrendamiento financiero
  11. Otros regímenes especiales
  12. Gestión del impuesto
  1. Introducción.
  2. Internet como forma de enseñar y aprender.
  3. Marco teórico.
  4. Ventajas del e-learning en la empresa.
  1. Introducción.
  2. Objetivos
  3. Criterio para el desempeño de la gestión.
  4. Medidas.
  5. Elección del evaluado y del evaluador.
  6. Momento adecuado.
  7. Logística.
  8. Comunicación.
  9. Seguimiento.
  1. Arquitecturas en la gestión del conocimiento.
  2. Funcionalidades.
  3. Herramientas de búsqueda de información.
  1. ¿Qué es el coaching?
  2. Un poco de historia.
  3. “Lo que el pensamiento pueda configurar el hombre puede alcanzar”.
  4. Concepto de coaching.
  5. Life coach o coach personal.
  6. Cuadro de cualidades y habilidades de un coach.
  7. Metodología del coaching.
  8. Preguntas frecuentes sobre el coaching.
  9. ¿Cómo trabaja y qué espera de su cliente?
  10. Para los futuros coaches.
  11. ¿Qué beneficios tendrías si fueras un coach?
  1. Operativa en las empresas.
  2. Intranet.
  3. Las ventajas al implementar intranet.
  4. Aplicaciones concretas de intranet.
  1. Justificaciones de una Intranet.
  2. Los Mitos Generados sobre Intranet.
  3. ¿Qué necesitamos para tener una Intranet?
  4. Estructura Organizacional.
  5. Intercambio de información a nivel Interno.
  6. Intercambio de información a nivel Externo.
  7. Barreras en el Intercambio de Información.
  8. Recursos Disponibles.
  9. Definición de Objetivos Generales.
  10. Definición de Objetivos Puntuales.
  11. Infraestructura en Sistemas de la Organización.
  1. ¿Qué es la administración del talento humano?
  2. Definición de recursos y talento humano.
  3. ¿Por qué la administración del talento humano es importante?
  4. Desarrollo de una filosofía del talento humano.
  5. Formación y desarrollo del talento humano.
  6. Enfoque de diagnóstico a la formación.
  7. Estimación de las necesidades de formación.
  8. Selección y diseño de los programas de formación.
  9. Elección del contenido de la formación.
  10. Elección de los métodos para impartir información.
  11. La motivación.
  12. Expectativas del proceso de motivación.
  1. Introducción.
  2. Usar Internet en la selección de personal.
  1. El centro educativo como organización
  2. - Las metáforas: teorías prácticas sobre los centros

    - El modelo de escuela en la actualidad

  3. Funciones y finalidades del centro educativo
  4. - Funciones del centro educativo

    - Finalidades del centro educativo

  5. El Sistema Educativo Español
  6. Educación infantil
  7. Educación primaria
  8. Educación Secundaria Obligatoria
  9. Bachillerato
  10. Formación Profesional
  11. La necesidad de limpieza en el centro educativo, los profesionales de la limpieza y la organización de la misma
  1. La suciedad
  2. - Concepto de suciedad

    - Origen de la suciedad

    - Clasificación de las manchas

    - Diferencias entre suciedades

  3. La limpieza profesional
  4. - La teoría de Sinner

  1. Control y organización del servicio de limpieza
  2. - Los sistemas de limpieza

    - ¿Por qué debemos organizar el trabajo?

  3. Las funciones del personal de limpieza
  4. Los equipos de trabajo
  5. - La conversión de un grupo en un equipo de trabajo

    - Motivos para crear los equipos de trabajo

    - Elementos necesarios para que un equipo de trabajo funcione

  1. Limpieza de mobiliario
  2. Limpieza de servicios
  3. Limpieza de paredes
  4. Limpieza de aulas
  5. Limpieza de cristales
  6. Otros aspectos de los sistemas de limpieza
  1. Productos químicos: definición
  2. Etiquetado de los productos
  3. Ficha de datos de seguridad
  4. Clasificación de los productos químicos
  5. - Clasificación de los productos según sus propiedades fisicoquímicas

    - Clasificación de los productos según sus propiedades toxicológicas

    - Clasificación de los productos según sus efectos sobre la salud humana y el medio ambiente

  6. Características y propiedades de los productos químicos de limpieza
  7. Principales productos químicos de limpieza
  8. Seguridad e higiene en la manipulación de productos químicos de limpieza
  9. Diferencias entre antiséptico y desinfectante
  10. - Desinfectantes de alto nivel

    - Desinfectantes de nivel intermedio

    - Desinfectantes de bajo nivel

  11. Aspectos que deben tenerse en cuenta en desinfección y antisepsia
  1. Instrumentos de limpieza
  2. Clasificación de las máquinas de limpieza
  3. Fregadora abrillantadora
  4. - Mecánica de trabajo

  5. Aspiradora de agua y polvo
  6. - Características según su aplicación

  7. Fregadoras automáticas
  8. Máquinas especiales
  9. Mantenimiento de la maquinaria de limpieza
  1. Técnicas de limpieza del mobiliario y de objetos ubicados en el colegio
  2. - Técnicas de limpieza y secuenciación de actividades en cada técnica

    - Relación de materiales y técnicas de limpieza

  3. Técnicas de limpieza de paredes, puertas, rodapiés y alfombras
  4. - Técnicas de limpieza y secuenciación de actividades en cada técnica

    - Relación de materiales y técnicas de limpieza

  5. Limpieza e higienización de superficies
  6. - Técnicas de limpieza e higienización de superficies

    - Secuenciación de las actividades en cada técnica

  7. Técnicas de limpieza de cristales de ventanas y elementos circundantes (marcos, persianas y rejas)
  8. - Secuenciación de las actividades en cada técnica

  9. Técnicas de limpieza y desinfección de baños
  10. - Técnicas de limpieza de aparatos sanitarios

    - Técnicas de limpieza de azulejos y accesorios

    - Técnicas de limpieza de suelos

    - Operaciones de reposición de consumibles

  11. Clasificación y separación de residuos
  12. Depósito en los contenedores adecuados
  1. Tipos de suelos
  2. Conceptualización y tipología de los tratamientos base
  3. - Tipos de tratamientos base

  1. Tipos de superficies acristaladas: composición y características
  2. Preparación y mantenimiento del orden en el lugar de trabajo
  3. Útiles para la limpieza de cristales
  4. Utilización de los útiles y herramientas de trabajo: criterios a seguir
  5. Utilización de productos de limpieza específicos
  6. - Clasificación

  7. Limpieza de cristales en espacios exteriores e interiores
  1. Secuenciación de actividades
  2. Acondicionamiento de los espacios de trabajo
  3. - Actuación sobre el entorno

    - Desarrollar las tareas de limpieza de mobiliario con personas presentes o en tránsito

  4. Selección e identificación de los diferentes útiles de limpieza de mobiliario
  5. Uso y aplicación de dichos útiles
  6. Aspiradoras y otros electrodomésticos para la limpieza de componentes textiles
  7. Procesos de conservación de los útiles de limpieza
  1. Aparatos sanitarios y complementos de un aseo
  2. Técnicas de desinfección de inodoros, baños y duchas
  3. Limpieza de azulejos, espejos y otros materiales
  4. Material consumible: identificación y reposición
  5. Productos específicos en las tareas de limpieza de un aseo
  6. Técnicas de verificación del trabajo realizado
  1. Las instalaciones
  2. - Características generales de las instalaciones

    - Características específicas de las zonas de trabajo

  3. Condiciones higiénicas
  4. - Condiciones higiénicas de las instalaciones

    - Condiciones higiénicas del personal

  5. Limpieza de las instalaciones
  1. Definición y clasificación de los utensilios, herramientas y maquinaria para el barrido manual o mecánico (manual, mecánico y mixto)
  2. Métodos de trabajo en el barrido manual o mecánico
  3. - Manual (amontonar, recoger y verter)

    - Mecánico (humectar, remover y aspirar)

  4. Factores que determinan los métodos de barrido
  5. - Densidad de población en centro educativo

    - Tipo de pavimento (asfaltado regular o irregular, alcorques, intersecciones, terrizas, sumideros, imbornales, entre otros)

    - Características de los residuos

  6. Vaciado de papeleras (por volteo, con bolsa y directo)
  7. Aplicar normas de seguridad y salud y protección medioambiental en las operaciones de barrido manual y mecánico en espacios abiertos
  1. Concepto y Definición de Seguridad: Técnicas de Seguridad
  2. Clasificación de las Técnicas de Seguridad
  3. Los Riesgos Profesionales
  1. Definiciones de Accidente de Trabajo
  2. El Origen de los Accidentes de Trabajo
  3. Modelos de Notificación de Accidentes de Trabajo
  1. Accidentes que se Deben Investigar
  2. Métodos de Investigación
  3. Tipos de Investigación de accidentes
  1. La Evaluación de Riesgos
  2. Evaluación y Control de los Riesgos
  3. Proceso General de Evaluación de Riesgos
  4. Método de Evaluación de Riesgos W.T. Fine
  5. Contenidos mínimos de los procedimientos e instrucciones operativas
  1. Inspecciones de Seguridad
  2. Investigación de accidentes
  1. Las Normas de Seguridad
  2. Señalización de Seguridad
  1. La Protección Colectiva
  2. La Protección Individual Equipos de Protección Individual (EPIs)
  1. Incendios
  2. Clases de Fuego: Tipos de Combustibles
  3. El Origen de los Incendios
  4. Protección ante Incendios
  1. Planes de Emergencia y Autoprotección
  2. Actividades con Reglamentación Sectorial Específica
  3. Actividades sin Reglamentación Sectorial Específica
  4. Plan de Autoprotección
  5. Medidas de Emergencia
  1. Seguridad y Salud en los lugares de trabajo
  2. Seguridad en el proyecto
  3. Condiciones mínimas de volumen y superficie
  4. Suelos y desniveles
  5. Vías de circulación
  6. Puertas y portones
  7. Escaleras fijas y de servicio
  8. Escalas fijas
  9. Escaleras de mano
  10. Vías y salidas de evacuación
  11. Orden, limpieza y señalización
  12. Condiciones ambientales
  13. Iluminación
  14. Material y locales de primeros auxilios
  15. Instalaciones
  16. Vestuarios, duchas, lavabos y retretes
  17. Discapacitados
  1. Seguridad y Salud relacionada con las Máquinas
  2. Origen y clasificación de los riesgos en máquinas
  3. Requisitos fundamentales de seguridad y salud
  4. Medidas de Protección
  5. Real Decreto 1215/1997 Disposiciones de Seguridad en Equipos de Trabajo
  1. Herramientas Manuales
  2. Herramientas Manuales a Motor
  3. Instalaciones
  1. Manipulación de Materiales
  2. Almacenamiento de Materiales
  3. Transporte de Materiales
  4. Equipos de Elevación y Transporte
  1. La Electricidad y el Riesgo Eléctrico
  2. Tipos de Contacto Eléctrico
  3. Trabajos sin Tensión
  4. Trabajos en Tensión
  5. Maniobras, mediciones, ensayos y verificaciones
  6. Trabajos en proximidad
  7. Trabajos en Ambientes Especiales
  8. Requisitos Técnicos para la Realización de Trabajos Eléctricos
  1. Aspectos fundamentales de la Industria Química
  2. Clasificaciones de los Agentes Químicos
  3. Comercialización Segura de Productos Químicos
  4. Evaluación y control del Riesgo Químico
  5. Medidas específicas de prevención y protección
  6. Sistemas de Protección Colectiva
  7. Los EPIs en la Industria Química
  1. Introducción: Medio Ambiente y Empresa
  2. Residuos Tóxicos y Peligrosos
  3. Gestión de los Residuos
  1. Las Operaciones de Soldadura
  2. Técnicas de Soldeo
  3. Riesgos Higiénicos en Soldadura
  4. Riesgos de Seguridad en Soldadura
  5. Protecciones Individuales en Soldadura
  1. Concepto y Clasificación de los Espacios Confinados
  2. Riesgos y Peligros Asociados a los Espacios Confinados
  3. Preparación y Actuación en Espacios Confinados
  4. Procedimientos de Emergencia y Rescate
  5. Formación y Entrenamiento de los Trabajadores
  1. Formación de los trabajadores
  2. Programación de la Formación
  3. Impartición de la Formación
  4. Evaluación de la Formación
  5. Técnicas de Comunicación
  6. Técnicas de Información
  7. Técnicas de Negociación

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master MBA en Direccion y Gestion de Empresas de Limpieza en Colegios + Titulacion Universitaria

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de Cristina G.
Sobre Master MBA en Direccion y Gestion de Empresas de Limpieza en Colegios + Titulacion Universitaria
BARCELONA
llevo casi 10 años trabajando en una empresa de limpieza de colegios y conocía muy bien el funcionamiento de esta. Con este Máster MBA en Dirección y Gestión de Empresas de Limpieza en Colegios buscaba adquirir conocimientos en dirección de empresas necesarios para poder emprender mi proyecto personal. La verdad que he aprendido mucho y estoy segura que me será muy útil, lo recomiendo.
Opinión de Alejandro F.
Sobre Master MBA en Direccion y Gestion de Empresas de Limpieza en Colegios + Titulacion Universitaria
SEGOVIA
Me ha parecido un gran Master MBA en Dirección y Gestión de Empresas de Limpieza en Colegios. Los contenidos son bastante extensos y están muy bien organizados. Además, contiene una doble titulación con un título universitario con reconocimiento de 5 créditos ECTS. Lo recomiendo sin duda.
Opinión de Valentina F.
Sobre Master MBA en Direccion y Gestion de Empresas de Limpieza en Colegios + Titulacion Universitaria
PALENCIA
Quería una formación en Dirección y Gestión de Empresas de Limpieza en Colegios y esta la vi muy completa. Dirigida directamente a mi objetivo profesional. Me ha gustado mucho la metodología empleada, la plataforma y contar con materiales a distancia. Así los tengo disponibles siempre.
Opinión de Yolanda C.
Sobre Master MBA en Direccion y Gestion de Empresas de Limpieza en Colegios + Titulacion Universitaria
TOLEDO
El máster online en dirección limpieza en colegios me ha ayudado a profundizar en todos aquellos conceptos que se deben tener en cuenta para desarrollar el trabajo de directora de empresas de limpieza en colegios. A mí me ha sido realmente útil.
Opinión de Sonia C.
Sobre Master MBA en Direccion y Gestion de Empresas de Limpieza en Colegios + Titulacion Universitaria
MADRID
En este programa formativo he podido formarme en el sector de la Dirección y Gestión de Empresas de Limpieza en Colegios de forma online. Me ha interesado mucho todo el contenido y me ha parecido muy ameno. Repetiré sin duda con esta escuela.
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master MBA en Direccion y Gestion de Empresas de Limpieza en Colegios + Titulacion Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de master direccion limpieza en colegios:
Si desempeña su labor en el entorno de la limpieza y desea especializarse en las funciones relacionadas con la limpieza de colegios este es su momento, con el Master MBA en Dirección y Gestión de Empresas de Limpieza en Colegios podrá adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar esta función con total éxito y especializarse en funciones como la contabilidad o la gestión laboral para empresas de este tipo.
Objetivos de master direccion limpieza en colegios:
Los objetivos de este Máster Dirección Limpieza en Colegios son los siguientes:
- Describir los distintos procesos de la gestión laboral y las características prácticas de los mismos.
- Acercar al alumno a los principales conceptos contables básicos.
- Realizar la comunicación interna entre el personal de la empresa utilizando las nuevas tecnologías.
- Aprender las normas básicas de utilización de los diferentes productos de limpieza.
- Conocer los tipos de maquinaria y útiles que se pueden emplear en la limpieza.
- Adquirir destrezas a la hora de aplicar las principales técnicas de limpieza.
- Aprender a realizar la limpieza de las diferentes zonas de un colegio.
Salidas profesionales de master direccion limpieza en colegios:
Una vez finalizada la formación en el presente máster, habrás adquirido los conocimientos y habilidades que te permitirán desarrollar tu actividad profesional en la Dirección del sector de Limpieza de colegios.
Para qué te prepara el master direccion limpieza en colegios:
El Master MBA en Dirección y Gestión de Empresas de Limpieza en Colegios le prepara para conocer a fondo el entorno de la limpieza llegando a especializarse en las labores de gestión de recursos humanos o contabilidad, todo ello aplicado a labores relacionadas con la limpieza de colegios en este ámbito.
A quién va dirigido el master direccion limpieza en colegios:
El Master MBA en Dirección y Gestión de Empresas de Limpieza en Colegios está dirigido a profesionales del sector que quieran seguir formándose en la materia, así como a personas interesadas en formar parte del entorno de la limpieza.
Metodología de master direccion limpieza en colegios:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

MASTER DIRECCIÓN LIMPIEZA EN COLEGIOS

¿Estas interesado en adquirir nociones de dirección empresarial? ¿Llevas años trabajando en el sector de limpieza de colegios y quieres dar un salto profesional en tu carrera? Deja de hacerte preguntas y aprovecha esta oportunidad para realizar nuestro Máster Dirección Limpieza en Colegios y adquiere las herramientas fundamentales para dedicarte a la dirección de empresas de limpieza de colegios.

¡Aprovecha nuestros descuentos y facilidades de aprendizaje para convertirte en un/a profesional altamente cualificado/a!

¿Te has parado a pensar de la gran importancia que tiene una buena limpieza en los colegios?

A cualquier padre le preocuparía como de limpio está el centro educativo en el que sus hijos pasan tanto tiempo al día, ya que de ello depende en gran medida la adquisición y propagación de enfermedades.

El objetivo de cualquier directivo de una empresa dedicada a la limpieza de un centro educativo es asegurar el bienestar de los alumnos, garantizando una correcta higienización y la  limpieza de colegios, aulas y centros docentes tomando en cuenta cuestiones como el número de niños que utilizan el centro, los usos que se le dan a las aulas, el entorno en el que se ubica el centro docente, las edades de los alumnos, etc. 

Para lograr todo esto de manera eficaz y eficiente, no solo basta con que la intención sea la correcta, un buen directivo de este sector debe contar con las siguientes características para que su equipo de limpieza deje el colegio adecuadamente limpio:

  • Contar con un comportamiento ético.
  • Tratar de mantener actualizado sus métodos y herramientas de trabajo.
  • Saber escuchar las necesidades de sus clientes y compañeros de equipo.
  • Tomar decisiones adecuadas.
  • Definir las prioridades de su empresa.

¡En Euroinnova pensamos en ti, por eso estaremos encantados de escuchar cualquier duda o necesidad que se te plantee!

¿A que esperas para alcanzar el futuro que siempre has querido?

No dudes más y utiliza cualquiera de nuestros métodos de contacto para comenzar a disfrutar de nuestro Master Dirección Limpieza en Colegios. Si no encuentras la formación que buscas, nosotros te recomendamos la más aconsejable para tu experiencia profesional. Únete a nuestro grupo de estudiantes ahora. Síguenos en nuestras redes sociales para conocer las noticias al instante, provengas de Madrid o Alicante. Ponte en contacto en nuestro equipo de profesionales y asesores.

¡No dejes pasar la oportunidad y pide más información para ver todos los beneficios de estudiar en Euroinnova!

Pregunta:
¿De qué manera podría imprimir el el temario del máster?

Respuesta:
Directamente, mediante la plataforma puedes imprimir el temario en PDF.

Pregunta:
¿Se pueden repetir las pruebas de evaluación de las unidades didácticas?

Respuesta:
Buenas, al contrario del examen final que solo tendrás una oportunidad para realizarlo, podrás repetir las autoevaluaciones de las diferentes unidades didácticas cuantas veces necesites.

Pregunta:
¿Es un máster baremable en oposiciones?

Respuesta:
¡Buenas! Correcto, al tratarse de un máster con titulación universitaria, esta formación es baremable en bolsas de trabajo y oposiciones de la Administración Pública. Aún así, primero debes consultar las bases de baremación del concurso al que quieras acceder.

Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Foto docente
Ana Belén Salinas Lozano
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicopedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educ...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Emilio Romero Sánchez
Formación Profesional de Grado Superior - Diseño y producción editorial
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Francisco Antonio Navarro Matarin
MASTER SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, (Tres especialidades), MASTER SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES - Especialidad Ergonom...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Mónica María Benavente Linares
Grado en Enfermería, Máster en Investigación Traslacional y Medicina Personalizada, Máster de Investigación y Avances en Medicina Preventiva y Sa...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con master direccion limpieza en colegios