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MASTER DIRECCION RESIDENCIAS

MASTER DIRECCION RESIDENCIAS: Master MBA en Direccion de Residencias de Mayores + Titulacion Universitaria en Gestion de Centros Geriatricos
(Matricúlate en este Master en Dirección Residencias y consigue una Doble Titulación con 5 Créditos ECTS baremable en Oposiciones y Bolsas de Empleo)

MASTER DIRECCION RESIDENCIAS
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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725 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
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Sin Intereses
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
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MASTER DIRECCIÓN RESIDENCIAS. Con este Máster en Dirección de Residencias podrás adquirir los conocimientos adecuados para dar el impulso definitivo a tu carrera laboral, y alcanzar todas tu metas. No esperes más y solicita información sin compromiso.

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  • Titulación de Master MBA en Dirección de Residencias de Mayores con 600 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales.
  • Titulación Universitaria en Gestión de Centros Geriátricos con 5 Créditos Universitarios ECTS con 125 horas expedida por la Universidad Antonio de Nberija y es, baremable en Oposiciones y Bolsas de Empleo a la Administración Pública.

Master EuroinnovaMASTER DIRECCION RESIDENCIASCurso homologado universidad Antonio de Nebrija

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Manual Master MBA en Direccion de Residencias de Mayores + Titulacion Universitaria en Gestion de Centros GeriatricosCurso Online 100% Calidad
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SOLICITAR INFO
  1. El Sistema Nacional de Salud
  2. Niveles de asistencia y tipos de prestaciones
  3. Salud Pública
  4. Salud Comunitaria
  1. Ley 55/2003, de 16 de diciembre, del Estatuto Marco del personal estatutario de los Servicios de Salud
  2. El personal estatutario al servicio de las Instituciones Sanitarias
  3. Clasificación del personal estatutario
  4. Planificación y ordenación del personal
  5. Estructura retributiva
  6. Situación Administrativa del Personal
  7. Adquisición y pérdida de la condición de personal estatutario fijo
  8. Sistemas de selección de personal
  9. Derechos, deberes e incompatibilidades del personal
  10. Régimen disciplinario
  1. Principales clasificaciones de las necesidades
  2. Los cuidados básicos de enfermería o plan de cuidados integral de enfermería
  1. Documentos clínicos
  2. Documentación no clínica
  3. Otros documentos
  4. El archivo
  5. El papel del celador en el traslado de documentos y objetos
  1. El secreto profesional
  2. Consentimiento informado
  3. Derechos y deberes de los usuarios.
  1. Conceptos clave
  2. El Plan de Catástrofes de un centro sanitario
  3. Equipos de emergencia.
  4. Comité de Catástrofes
  5. Acciones a desarrollar en caso de emergencia
  6. Metodología básica de actuación frente al fuego
  7. Evacuación de enfermos
  8. Planes de emergencia específicos
  1. Principios contables
  2. Criterios de valoración
  3. El método contable
  4. Los estados contables
  5. El patrimonio
  6. El ciclo contable
  7. Ajustes previos a la determinación del resultado
  8. Balance de comprobación de sumas y saldos
  9. Cálculo del resultado
  10. Cierre de la contabilidad
  11. Cuentas anuales
  12. Distribución del resultado
  1. Gestión contable de gastos e ingresos
  2. Gestión contable del inmovilizado
  3. Operaciones de tráfico
  1. El trabajo
  2. La salud
  3. La calidad
  4. Factores de riesgo
  5. Daños derivados del trabajo
  6. Los espacios y lugares de trabajo
  7. Máquinas y equipos
  8. Electricidad
  9. Incendios
  1. Introducción
  2. Estructura del Sistema para la Autonomía y la Atención a la Dependencia
  3. Prestaciones del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia
  1. Necesidades de las familias cuidadoras y objetivos de la intervención.
  2. Programas de información, orientación y asesoramiento.
  1. Introducción
  2. Las estancias de día en centros gerontológicos.
  3. Las estancias temporales en residencias u otros alojamientos.
  4. Los centros de día para personas mayores dependientes.
  1. Las Residencias
  2. Modelos de Alojamientos Alternativos a las Residencias
  3. El Acogimiento Familiar de Personas Mayores Dependientes
  1. Introducción
  2. Servicios de las Instituciones Sociosanitarias
  3. Programas de Intervención
  4. Sistema de acceso a los servicios públicos
  1. Recursos económicos. Pensiones y sus tipos.
  2. Prestaciones del régimen general de la seguridad social.
  1. A modo de conclusión.
  2. Conclusiones.
  1. Instituciones y programas de atención sociosanitaria a personas dependientes
  2. El equipo interdisciplinar. El papel de los profesionales de atención directa sociosanitaria
  3. El profesional de atención sociosanitaria: tareas, competencias y responsabilidades
  1. Atención a las personas dependientes según su grado de dependencia: moderada, severa y gran dependencia
  2. Atención integral en la intervención y comunicación de las necesidades del usuario
  3. Actuación del equipo interdisciplinar en la recepción y acogida de residentes. Protocolo de ingreso
  4. Principio éticos de la intervención social con personas dependientes: deontología y delimitación del papel del profesional, actitudes, valores y confidencialidad
  1. Protocolos de actuación
  2. Participación del usuario en las actividades diarias de la institución
  3. Autonomía del usuario en las actividades básicas e instrumentales de la vida diaria
  4. Acompañamiento en las actividades de la vida diaria del usuario según instrucciones del profesional responsable
  5. Información a los usuarios para el desarrollo de las actividades
  6. Fomento de la participación: la motivación
  1. Protocolos de actuación
  2. Transmisión al usuario de información sobre las actividades opcionales, voluntarias y obligatorias
  3. Manejo de materiales más comunes para la realización de actividades en instituciones sociales y realización de inventarios y listados
  4. Revisión del estado de las ayudas técnicas
  5. Distribución y adecuación de espacios y mobiliarios
  6. Comprobación de las condiciones de seguridad y accesibilidad
  7. Registro de incidencias
  1. Distribución de tareas
  2. Transmisión de la información: adecuación del lenguaje a las necesidades del usuario
  3. Uso de los indicadores de calidad de las intervenciones
  1. Plan de cuidados individualizado: elementos constitutivos y profesionales que intervienen
  2. El expediente individual del usuario. Composición
  3. Protocolos de actuación
  4. Hojas de incidencia: cumplimentación
  5. Utilización de la documentación sociosanitaria manejada en instituciones de personas dependientes
  6. Recopilación y transmisión de información al equipo de trabajo y al equipo interdisciplinar
  1. Fomento de la adaptación a la institución de las personas dependientes: la relación de ayuda
  2. Fomento de la relación social de las personas dependientes
  3. El ambiente como factor favorecedor de la autonomía personal, la comunicación y la relación social
  1. El proceso de comunicación
  2. Barreras en la comunicación
  3. Pautas para mejorar la comunicación con el usuario
  4. Comunicación no verbal
  5. Comunicación con los familiares del usuario
  1. Necesidades especiales de comunicación: principales alteraciones del lenguaje y la comunicación
  2. Estrategias y recursos de intervención comunicativa
  3. Sistemas alternativos de comunicación
  4. Ayudas técnicas para la comunicación alternativa y aumentativa
  5. Técnicas de comunicación con enfermos de Alzheimer
  1. Aplicación de operaciones de limpieza de materiales sanitarios
  2. Proceso de desinfección. Métodos y materiales
  3. Proceso de esterilización. Métodos, materiales y control de calidad
  4. Prevención de infecciones
  5. Eliminación de residuos sanitarios
  6. Prevención de Riesgos Laborales en las tareas de limpieza de material sanitario
  1. Envejecimiento
  2. Cómo debe ser la alimentación en esta etapa
  3. Cambios psico-biológicos que aparecen con la edad y que afectan a la Nutrición
  4. Elementos de una dieta para mayores
  5. Requerimientos energéticos
  1. Reconocimiento de las situaciones de riesgo y protocolos de actuación. Aviso a los profesionales responsables
  2. Técnicas de actuación en urgencias
  3. Mantenimiento de botiquines
  1. Introducción
  2. Concepto de planificación de Recursos Humanos
  3. Importancia de la planificación de los Recursos Humanos: ventajas y desventajas
  4. Objetivos de la planificación de Recursos Humanos
  5. Requisitos previos a la planificación de Recursos Humanos
  6. El caso especial de las Pymes
  7. Modelos de planificación de los Recursos Humanos
  1. Formación en la empresa. Desarrollo del talento
  2. Marketing de la formación
  1. Introducción
  2. Comunicación interna
  3. Herramientas de comunicación
  4. Plan de comunicación interna
  5. La comunicación externa
  6. Cultura empresarial o corporativa
  7. Clima laboral
  8. Motivación y satisfacción en el trabajo
  1. El contrato de trabajo
  2. Las empresas de trabajo temporal (ETT)
  3. Tiempo de trabajo
  1. Tipologías y modalidades de contratos de trabajo
  2. Contratos indefinidos
  3. Contratos temporales
  4. Contratos para personas con discapacidad
  5. Transformación en indefinidos de los contratos en prácticas, de relevo y de sustitución por anticipación de la edad de jubilación
  6. Otros tipos de contratos
  7. Modificaciones sustanciales del contrato de trabajo
  8. Ineficacia, suspensión y extinción del contrato de trabajo
  1. Introducción. El Sistema de la Seguridad Social
  2. Campo de aplicación del sistema de Seguridad Social
  3. Regímenes de la Seguridad Social
  4. Sistemas especiales de la Seguridad Social
  5. Altas y bajas
  1. El Salario
  2. Cotización a la Seguridad Social
  3. Retención por IRPF
  1. Introducción a la contabilidad
  2. La dualidad de la contabilidad
  3. Valoración contable
  4. Anotación contable
  5. Los estados contables
  6. El patrimonio de la empresa
  7. Normativa: Plan General Contable
  1. Planteamiento caso práctico
  2. Balance de situación inicial
  3. Registro de las operaciones del ejercicio
  4. Ajustes previos a la determinación del beneficio generado en el ejercicio
  5. Balance de sumas y saldos
  6. Cálculo del resultado: beneficio o pérdida
  7. Asiento de cierre de la contabilidad
  8. Cuentas anuales
  9. Distribución del resultado
  1. Principios de la contabilidad
  2. Valoración de la contabilidad
  1. Diferenciación de pagos y cobros
  2. Diferenciación de gastos e ingresos
  3. Cuentas del grupo 6 y 7
  4. Cálculo del resultado contable
  5. Contabilización de los gastos
  6. Contabilización de los ingresos
  1. Definición del inmovilizado
  2. Integrantes del inmovilizado material
  3. Integrantes del inmovilizado intangible
  4. Contabilización del inmovilizado
  5. Amortización y deterioro
  1. Definición de operaciones de tráfico y clasificación
  2. Contabilizar operaciones con clientes y deudores
  3. Contabilizar operaciones con proveedores y acreedores
  4. Débitos por operaciones no comerciales
  1. Introducción
  2. El trabajo
  3. La salud
  4. Efectos en la productividad de las condiciones de trabajo y salud
  5. La calidad
  1. Introducción
  2. Riesgos ligados a las condiciones de seguridad
  3. Riesgos higiénicos
  4. Riesgos ergonómicos
  5. Absentismo, rotación y riesgos psicosociales asociados al sector
  6. El acoso psicológico en el trabajo
  7. El estrés laboral
  1. Introducción
  2. Definiciones de Calidad
  3. Evolución de la Calidad
  4. ¿Cuánta Calidad Ofrecer?
  5. Costes de la Calidad
  6. Qué es un Sistema de Gestión de la calidad. Historia
  7. Ocho principios de la Gestión de Calidad
  8. Círculos de Control de Calidad
  9. Beneficios de un sistema de Gestión de Calidad
  1. Introducción
  2. Contenido de la UNE-EN ISO 9001:2008
  3. Ciclo de calidad para una empresa productora de Bienes
  4. Ciclo de calidad para una empresa productora de servicios
  5. Pasos para integrar a los colaboradores del sistema de gestión de la calidad de la empresa
  6. Factores clave para llevar a cabo una buena gestión de la calidad
  7. Casos prácticos de la Gestión de la Calidad
  1. Lluvia de ideas
  2. Análisis de afinidad
  3. Cinco por qué
  4. Diagrama causa-efecto
  5. Cuestionarios para la definición de problemas
  6. Modelación de Sistemas
  7. Diagrama de Pareto
  8. Priorización: Toma de decisión entre distintas opciones
  1. Modelo
  2. Fase preliminar
  3. La auditoria en profundidad
  1. Introducción
  2. Evolución histórica del concepto de Calidad Total
  3. El modelo Europeo de excelencia: La autoevaluación
  4. Sistemas de aseguramiento de la calidad: ISO 9000
  5. El manual de la calidad, los procedimientos y la documentación operativa
  6. Diseño y planificación de la calidad
  7. Técnicas avanzadas de Gestión de la calidad: Benchmarking
  8. Técnicas avanzadas de Gestión de la Calidad: La reingeniería de procesos
  1. UNE 158401:2007. Servicios para la promoción de la autonomía personal. Gestión de Centros de Día y de Noche. Introducción
  2. Objeto y campo de aplicación
  3. Términos y Definiciones
  4. Requisitos generales del servicio
  5. Gestión de la calidad del servicio en los centros de día y de noche
  1. UNE 158101: 2008. Servicios para la promoción de la autonomía personal. Gestión de los centros residenciales y centros residenciales de día o centro de noche integrado. Objeto y campo de aplicación
  2. Términos y Definiciones
  3. Sistema de Gestión del centro
  4. Responsabilidad de la Dirección
  5. Gestión de los Recursos
  6. Prestación del servicio
  7. Medición, Análisis y Mejora
  8. Objetivos Específicos de los Centros

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master MBA en Direccion de Residencias de Mayores + Titulacion Universitaria en Gestion de Centros Geriatricos

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de VICTORIA IGLESIAS
Sobre Master MBA en Direccion de Residencias de Mayores + Titulacion Universitaria en Gestion de Centros Geriatricos
ASTURIAS

VICTORIA IGLESIAS,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Precio

VICTORIA IGLESIAS,¿Qué has aprendido en el Master Online?

La dirección de residencias y que funciones implica esta.

VICTORIA IGLESIAS,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Todo.

VICTORIA IGLESIAS,¿Qué has echado en falta del Master Online?

Nada.

Opinión de ALMUDENA
Sobre Master MBA en Direccion de Residencias de Mayores + Titulacion Universitaria en Gestion de Centros Geriatricos
SEVILLA

ALMUDENA,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Temario.

ALMUDENA,¿Qué has aprendido en el Master Online?

Sobre la gestión de centros geriátricos.

ALMUDENA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

La modalidad online, que me ha permitido realizar la formación a cualquier hora y en cualquier lugar.

ALMUDENA,¿Qué has echado en falta del Master Online?

Algunos vídeos prácticos.

Opinión de LORENA
Sobre Master MBA en Direccion de Residencias de Mayores + Titulacion Universitaria en Gestion de Centros Geriatricos
BADAJOZ

LORENA,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Salidas profesionales y precio.

LORENA,¿Qué has aprendido en el Master Online?

A cerca de los recursos de atención a la dependencia.

LORENA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

El temario, que esta muy completo.

LORENA,¿Qué has echado en falta del Master Online?

Mas casos prácticos.

Opinión de EMILIA PUERTA
Sobre Master MBA en Direccion de Residencias de Mayores + Titulacion Universitaria en Gestion de Centros Geriatricos
GRANADA

EMILIA PUERTA,¿Qué has aprendido en el Master Online?

Afianzar conceptos que tengo por mi trabajo y que llevo a la práctica día a día.

EMILIA PUERTA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

La posibilidad de poder hacerlo al ritmo que uno puede.

EMILIA PUERTA,¿Qué has echado en falta del Master Online?

En principio nada de importancia, solo que hay preguntas que no se corresponden con el tema.

Opinión de ANTONIO PUERTA
Sobre Master MBA en Direccion de Residencias de Mayores + Titulacion Universitaria en Gestion de Centros Geriatricos
GRANADA

ANTONIO PUERTA,¿Qué has aprendido en el Master Online?

he refrescado conocimientos previos sobre los centros geriátricos y su gestión.

ANTONIO PUERTA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

La facilidad de poder usar material escrito y online.

ANTONIO PUERTA,¿Qué has echado en falta del Master Online?

Actualización de algunos conceptos ,sobre todo, en materia laboral.

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master MBA en Direccion de Residencias de Mayores + Titulacion Universitaria en Gestion de Centros Geriatricos, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de master direccion residencias:
Si trabaja en el entorno de la sanidad y quiere especializarse en la gestión de centros geriátricos e instituciones sociales de atención a la dependencia este es su momento, con el Master MBA en Dirección de Residencias de Mayores + Titulación Universitaria en Gestión de Centros Geriátricos podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta labor de la mejor manera posible. Este Master ofrece la formación necesaria para gestionar y dirigir profesionalmente un Centro de atención sociosanitaria para personas dependientes, garantizando así una buena calidad de vida a nuestros mayores.
Objetivos de master direccion residencias:
Este Máster MBA Dirección de Residencias de Mayores perseguirá la consecución de los siguientes objetivos establecidos:
- Conocer el sistema nacional de salud.
- Aplicar cuidados básicos de geriatría.
- Manejar y trasladar la documentación clínica.
- Aplicar medidas de prevención de riesgos laborales.
- Profundizar en los contenidos relativos a la dependencia, acercándose a la legislación que la regula.
- Conocer las principales características de los centros de atención sociosanitaria a personas dependientes.
- Presentar las distintas competencias de liderazgo y las habilidades profesionales que debe poseer un director o directora de un Centro de atención a la dependencia.
- Ofrecer los conocimientos necesarios y las pautas generales para realizar la gestión laboral del centro.
- Explicitar los principios teóricos y prácticos vinculados a la gestión económico-financiera de un Centro sociosanitario.
- Acercamiento a la Prevención de los Riesgos asociados al colectivo, así como a la gestión de la calidad.
Salidas profesionales de master direccion residencias:
Gracias a este Máster MBA Dirección de Residencias de Mayores, aumentarás tu formación en el ámbito sanitario. Además, te permitirá ejercer tu labor profesional en centros geriátricos.
Para qué te prepara el master direccion residencias:
Este Master MBA en Dirección de Residencias de Mayores + Titulación Universitaria en Gestión de Centros Geriátricos le prepara para tener una visión precisa sobre la gestión de los centros geriátricos, adquiriendo conocimientos generales de gestión y más específicos sobre cuidados en geriatría.
A quién va dirigido el master direccion residencias:
El Master MBA en Dirección de Residencias de Mayores + Titulación Universitaria en Gestión de Centros Geriátricos está dirigido a todos aquellos profesionales del entorno sanitario que quieran especializarse en geriatría, así como a personas interesadas en este ámbito que deseen dedicarse laboralmente a él.
Metodología de master direccion residencias:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

MASTER DIRECCION RESIDENCIAS

¿La Dirección de Residencias es uno de tus objetivos laborales? ¿Necesitas ampliar tu formación en el ámbito sanitario? Si la respuesta es sí, este Máster Dirección de Residencias te permitirá adquirir las competencias necesarias para enfrentarte al mundo laboral.

Funciones de un Director de Residencias

Un director de residencias lleva a cabo una larga lista de funciones. Entre las importantes, destacamos las siguientes:

  • Se encarga de la planificación y supervisión de actividades.
  • Establece objetivos de trabajo a través de calendarios.
  • Equilibra el trabajo entre trabajadores y especialistas.
  • Lleva a cabo la actualización de los documentos legales para poder seguir con el adecuado funcionamiento del centro. 
  • Trata de resolver todas las dudas de los familiares.
  • Tener seguimiento de formación continua para el trato de los adultos mayores.
  • Lleva acabo la función de supervisión del centro, garantizando que se cumple los criterios de calidad, confort y seguridad.
  • Cuidar los derechos de los residentes.
  • Favorece las relaciones entre el anciano y sus correspondientes familiares. 
  • Busca una solución ante las quejas que provienen tanto de los mayores como de los familiares.

Riesgos Laborales en residencias. Sabrías decir, ¿cuáles son?

Los riegos laborales que se pueden dar en centros geriátricos, pueden prevenirse con una correcta formación en esta área. De esta forma, se conocerán los protocolos y pautas de actuación ante cualquier riesgo laboral que surja. La principales líneas de actuación son: 

  1. Protocolos de actuación: Dar a conocer aquellas pautas de actuación que se deben llevar a cabo ante cualquier imprevisto.
  2. Revisar las instalaciones: De esta forma, se garantiza de que no existe ningún riesgo.
  3. Herramientas: Proporcionar Proporcionar a los auxiliares todo lo necesario para facilitar su trabajo así como la formación adecuada sobre cómo utilizarlo.
  4. Dar apoyo: El apoyo esta estrechamente relacionado con la vigilancia de la salud tanto física como emocional de los empleados.

El síndrome ''burnout''

Debido a la gran carga emocional que tienen que hacer frente los trabajadores de los centros geriátricos, puede crearle una sensación importante de estrés. Así también, es inevitable que surjan lazos emocionales con los pacientes. 

Es importante resaltar que cuando esta carga emocional es elevada se produce lo que denominados, ''Sindrome de Bournout''. Este síndrome se da, cuando el empleado de estos centros se muestra pasivo, reduciendo su productividad, ya que no se siente realizado con su propio trabajo. Esto afecta a todo el entorno laboral. 

¿Cómo se puede evitar esta situación de estrés? Para ello, necesitan sentirse valorados y realizados profesionalmente por lo que es necesario, que cuenten con un apoyo psicológico.

Pregunta:
Una vez dado de alta en un máster, ¿tengo algún tipo de seguimiento?

Respuesta:
¡Hola! Desde el primer momento puedes acceder al servicio de tutorización personalizada. Cada alumno cuenta con un tutor experto en la materia que te acompañará a lo largo del máster. Desde la propia plataforma puedes entablar una conversación directa con él mediante el chat docente.

Pregunta:
¿Los diplomas se envían a mi dirección postal o son descargables?

Respuesta:
Hola. Sí, efectivamente, los diplomas se envía a la dirección postal.

Pregunta:
¿Qué son centros geriátricos?

Respuesta:
¡Hola! Un centro geriátrico es, una institución que centra en el cuidado exclusivo de ancianos.

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Foto docente
Ana Belen Artero Morales
Grado en Derecho
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Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Ciencias Empresariales, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior de la f...
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Foto docente
Irene Yebra Serrano
Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Máster en Asesoría Laboral, Fiscal y Jurídica de la empresa, Titulado Universitario 1 ciclo o Dip...
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Iván Girela Estudillo
Grado en Administración y Dirección de Empresa
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Javier Martín Ocete
Grado en Finanzas y Contabilidad, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior en Administración y Finanzas
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Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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Lidia Pineda Bermúdez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicopedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educ...
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Foto docente
María Berenjeno García
Grado en Ciencias Políticas y de la Administración, Grado en Derecho, MÁSTER EN PROPIEDAD INDUSTRIAL, INTELECTUAL COMPETENCIA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS
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María Jesús López García
Grado en Trabajo Social, Máster en Gerontología, Dependencia y Protección de los Mayores, Máster en Dirección, Gestión y Emprendimiento de Centr...
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Marina De Las Angustias Rivas Bastante
Master de Asesoría Jurídica de Empresas, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
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Mónica María Benavente Linares
Grado en Enfermería, Máster en Investigación Traslacional y Medicina Personalizada, Máster de Investigación y Avances en Medicina Preventiva y Sa...
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Noemí Romero González
Grado en Derecho, MÁSTER PROPIO EN CONSUMO Y EMPRESA, MÁSTER EN ABOGACIA
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Patricia Caballero Navarro
Grado en Enfermería, Máster Propio en Integración y Resolución de casos clínicos., Máster Oficial en Cuidados de Salud para la Promoción de la ...
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