Euroinnova Business School

MASTER DISEÑO BLOGS

MASTER DISEÑO BLOGS: Máster Executive en Diseño, Creación y Gestión de Blogs y Portales Web 2.0 + Titulación Universitaria
(Realiza este Máster Executive en Diseño, Creación y Gestión de Blogs y Portales Web 2.0 y consigue una DobleTitulación con Título Universitario con 5 créditos ECTS expedido por la Universidad Antonio de Nebrija)

MASTER DISEÑO BLOGS
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
725 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

MASTER DISEÑO BLOGS. Inscríbete en este Máster Executive en Diseño, Creación y Gestión de Blogs y Portales Web 2.0 y obtendrás una preparación profesional y especializada en el sector del diseño web. No dudes, apuesta por tu futuro.

PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
1. ¿Cómo desea realizar el pago de la matrícula?

cursos online comprar

Sin pago por adelantado
(Pagarás cuando lo recibas)
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Información básica sobre Protección de Datos aquí

Realiza el Máster Executive en Diseño, Creación y Gestión de Blogs y Portales Web 2.0 y recibe una Titulación Doble que incluye:

  • Titulación de Master Executive en Diseño, Creación y Gestión de Blogs y Portales Web 2.0 con 600 horas expedida por Euroinnova Business School.
  • Titulación Universitaria en Redes Sociales con 5 Créditos Universitarios ECTS expedida por la Universidad Antonio de Nebrija.

No lo dudes más, contacta con nosotros y apuesta por tu futuro con Euroinnova

Master EuroinnovaMASTER DISEÑO BLOGSCurso homologado universidad Antonio de Nebrija

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual  Master Executive en Diseno, Creacion y Gestion de Blogs y Portales Web 2.0 + Titulacion Universitaria Curso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO
  1. Novedades del programa
  2. Tipos de imágenes
  3. Resolución de imagen
  4. Formato PSD
  5. Formatos de imagen
  1. Abrir y guardar una imagen
  2. Crear un documento nuevo
  3. Área de trabajo
  4. Gestión de ventanas y paneles
  5. Guardar un espacio de trabajo
  6. Modos de pantalla
  7. Prácticas
  1. Barra menú
  2. Barra de herramientas
  3. Opciones de Herramientas y barra de estado
  4. Ventanas de Photoshop I
  5. Ventanas de Photoshop II
  6. Zoom y mano y ventana navegador
  7. Prácticas
  1. Herramientas de selección
  2. Herramienta marco
  3. Opciones de marco
  4. Herramienta lazo
  5. Herramienta Varita
  6. Herramienta de selección rápida
  7. Herramienta mover
  8. Sumar restar selecciones
  9. Modificar selecciones
  10. Prácticas
  1. Herramientas de dibujo y edición
  2. Herramienta Pincel
  3. Crear pinceles personalizados
  4. Herramienta lápiz
  5. Herramienta sustitución de color
  6. Herramienta pincel historia
  7. Herramienta pincel histórico
  8. Herramienta degradado
  9. Herramienta bote de pintura
  10. Prácticas
  1. Herramientas de retoque y transformación
  2. Herramienta recortar
  3. Herramienta sector
  4. Cambiar el tamaño del lienzo
  5. Herramienta pincel corrector puntual
  6. Herramienta ojos rojos
  7. Tampón de clonar
  8. Herramienta borrador
  9. La Herramienta desenfocar
  10. Herramienta sobreexponer y subexponer
  11. Prácticas
  1. Conceptos básicos de capas
  2. El panel capas
  3. Trabajar con capas I
  4. Trabajar con capas II
  5. Alinear capas
  6. Rasterizar capas
  7. Opacidad y fusión de capas
  8. Estilos y efectos de capa
  9. Capas de ajuste y relleno
  10. Combinar capas
  11. Prácticas
  1. Herramientas de texto
  2. Introducir texto
  3. Cambiar caja y convertir texto
  4. Formato de caracteres
  5. Formato de párrafo
  6. Rasterizar y filtros en texto
  7. Deformar texto
  8. Crear estilos de texto
  9. Relleno de texto con una imagen
  10. Ortografía
  11. Herramienta máscara de texto y texto 3D
  12. Prácticas
  1. Herramientas de dibujo
  2. Modos de dibujo
  3. Herramienta pluma
  4. Ventana trazados
  5. Subtrazados
  6. Convertir trazados en selecciones
  7. Pluma de forma libre
  8. Capas de forma
  9. Herramienta forma
  10. Prácticas
  1. Reglas, guías y cuadrícula
  2. Herramienta regla
  3. Acciones
  4. Filtros
  5. Objetos inteligentes
  6. Canales
  7. Máscara rápida
  8. Canales Alfa
  9. Prácticas
  1. Transformación de una imagen
  2. Deformar un elemento
  3. Tamaño de la imagen
  4. Resolución imagen y monitor
  5. Rollover
  6. Los sectores
  7. Tipos de sectores
  8. Propiedades de los sectores
  9. Modificar sectores
  10. Optimizar imágenes
  11. Guardar para web
  12. Generar recursos de imagen
  13. Prácticas
  1. Impresión
  2. Impresión de escritorio
  3. Pruebas de color en pantalla
  4. Perfiles de color
  5. Imprimir una imagen
  6. Preparación de archivos para imprenta
  7. Prácticas
  1. Fundamentos 3D
  2. Herramientas de objeto y de cámara 3D
  3. Creación de formas 3D
  4. Descripción general del panel 3D
  5. Prácticas
  1. Capas de vídeo e importar vídeo
  2. El panel Movimiento
  3. Animación a partir de una secuencia de imágenes
  4. Animaciones de línea de tiempo
  5. Guardar y exportar
  6. Prácticas
  1. Novedades del programa
  2. ¿Qué es un gráfico vectorial?
  3. ¿Qué es un mapa de bits?
  1. La interfaz y área de trabajo
  2. Nuevo documento y rendimiento de Illustrator
  3. Abrir, colocar, exportar y guardar un archivo
  4. Las paletas flotantes y vistas
  5. Desplazarse por el documento
  6. Modos de pantalla, reglas, guías y cuadrícula
  7. Las mesas de trabajo
  8. Ejercicios
  1. Herramientas de selección I
  2. Herramientas de selección II
  3. Trabajar con selecciones
  4. Agrupar objetos y modos de aislamiento
  5. Alinear y distribuir objetos
  6. Ejercicios
  1. Crear formas básicas
  2. Herramienta destello, línea y lápiz
  3. Dibujar arcos, espirales y cuadrículas
  4. Contorno y relleno
  5. Herramienta borrador y suavizar
  6. Ejercicios
  1. Modos de color
  2. Colorear desde la paleta muestras
  3. Cambiar trazo
  4. Pintura interactiva
  5. Paleta personalizada y paleta Muestras
  6. Copiar atributos
  7. Degradados y transparencias
  8. Motivos
  9. Volver a colorear la ilustración
  10. Ejercicios
  1. Nociones sobre trazados
  2. Herramienta pluma
  3. Trabajar con trazados I
  4. Trabajar con trazados II
  5. Herramientas de manipulación vectorial
  6. Ejercicios
  1. Acerca de las capas
  2. El panel capas
  3. Trabajar con capas I
  4. Trabajar con capas II
  5. Mascaras de recorte
  6. Ejercicios
  1. Textos
  2. Importar textos y crear columnas
  3. Enlazar texto y el área de texto
  4. Texto objetos y formatear texto
  5. Propiedades de párrafo y estilos
  6. Rasterizar y exportar texto
  7. Atributos de Apariencia
  8. Ortografía y envolventes
  9. Ejercicios
  1. Aplicar y editar efectos
  2. Rasterización y efecto de sombra
  3. Objetos en tres dimensiones
  4. Mapeado
  5. Referencia rápida de efectos
  6. Estilos gráficos
  7. Pinceles
  8. Pincel de manchas
  9. Símbolos
  10. Ejercicios
  1. Escalar objetos
  2. Rotar y distorsionar objetos
  3. Colocar y reflejar objetos
  4. Envolventes
  5. Combinar objetos
  6. Fusión de objetos
  7. Ejercicios
  1. Optimizar imágenes
  2. Mapas de imagen
  3. Sectores
  4. Animaciones
  5. Exportar e importar imágenes
  6. Crear PDF
  7. Automatizar tareas
  8. Calcar mapa de bits
  9. Ejercicios
  1. Impresión: panorama general
  2. Acerca del color
  3. Información de documento
  4. Opciones generales de impresión I
  5. Opciones generales de impresión II
  6. Archivos PostScript y degradados
  7. Ejercicios
  1. Degradados en trazos
  2. Creación de patrones
  3. Cuadrícula de perspectiva
  4. Gráficas
  5. Herramienta rociar símbolos
  6. Ejercicios
  1. ¿Que es un blog?
  2. ¿Que es WordPress?
  3. Diferencias entre WordPress.com y WordPress.org
  1. Darse de Alta
  2. Portada y Tablero
  3. Crear un Post
  4. Subir imágenes, vídeos y audio en un post
  5. Crear páginas y enlaces
  6. Gestión, diseño y categorías
  7. Comentarios, ajustes y usuarios
  1. Requisitos de instalación
  2. Darse de alta en un servidor
  3. Crear un espacio web
  4. Crear una base de datos
  5. Descargar WordPress.org
  6. Configurar el FTP
  7. Instalar WordPress.org
  1. Ajustes generales
  2. Ajustes de escritura
  3. Ajustes de lectura
  4. Ajustes de contenidos
  5. Ajustes Multimedia
  6. Ajustes de privacidad y enlaces
  1. Añadir una nueva entrada I
  2. Añadir una nueva entrada II
  3. Multimedia en una Entrada I
  4. Multimedia en una Entrada II
  5. Menú Multimedia
  1. Categorías
  2. Etiquetas
  3. Enlaces
  4. Comentario
  5. Páginas
  1. Revisiones y Papeleras
  2. Herramientas I
  3. Herramientas II
  4. Usuarios
  5. Perfil de Usuario
  6. Crear un avatar personalizado
  1. Instalar Temas I
  2. Instalar Temas II
  3. Menús
  4. Fondo y Cabeceras
  5. Los Widgets
  6. El Editor y Estructura
  1. Conceptos básicos
  2. Instalar plugins
  3. Clasificación plugins
  4. Plugin sociable
  5. Plugin Flash Gallery
  6. Menú de usuario
  7. Usuarios Registrados - Insertar artículos
  8. Usuarios Registrados - Insertar enlaces
  9. Usuarios Registrados - Modificar datos
  1. Introducción
  2. Url y Título
  3. Mapa Web, navegación y diseño
  4. Contenido duplicado
  5. Optimizar imágenes
  1. Intorudcción al SEO/SMO
  2. Principales carácterísticas de GOOGLE
  3. Algorítmos de GOOGLE
  4. ¿Como funciona Google
  5. ¿Qué son las SERP?
  6. Funcionamiento de las SERP.
  1. ¿Cual es nuestro objetivo?
  2. ¿Quién es nuestro público objetivo?
  3. Competencia
  4. Mejorar nuestro producto con respecto a la competencia
  1. Introducción al SEO on page
  2. ¿En qué consiste el SEO On Page?
  3. Keyword Research
  4. Herramientas
  5. Arquitectura del Sitio Web
  6. Análisis de los Metadatos- Screaming Frog
  7. Usabilidad y Experiencia de Usuario- UX
  8. Auditoría On Page
  1. Introducción al SEO off page
  2. Backlinks
  3. Consideraciones de los enlaces
  4. Análisis de enlaces
  1. Instalación y configuración inicial
  2. Estrategia social
  3. Sitemaps
  4. Permalinks
  5. Las rutas de exploración
  6. Modificación de RSS
  7. Bulk Editor de títulos y descripciones
  8. Editor de archivos
  9. Aplicación SEO en posts y páginas
  1. SEO Internacional
  2. SEO para Apps: ASO
  3. SEO para Amazon Marketplace
  4. SEO en Youtube
  1. Introducción
  2. Cloaking
  3. Texto invisible.
  4. Duplicación de dominios.
  5. SPAM en foros.
  6. Uso de enlaces forzados o spam Kewords.
  7. Información sobre Black Hat SEO
  8. Cómo salir de una penalización en Google.
  1. Supervisando la indexación
  2. Monitorizando la popularidad
  3. Audiencia de su sitio web
  1. Google Webmaster Tools (GWT) y Google Analytics
  2. WebmasterTool Bing
  3. Herramientas para redes sociales
  1. Introducción
  2. Concepto de Marketing Digital
  3. Funciones y objetivos del Marketing Digital
  4. Ventajas del Marketing Digital
  5. Características de Internet como medio del Marketing Digital
  1. Tipos de redes sociales
  2. La importancia actual del social media
  3. Prosumer
  4. Contenido de valor
  5. Marketing viral
  6. La figura del Community Manager
  7. Social Media Plan
  8. Reputación Online
  1. Importancia del SEO
  2. Funcionamiento de los buscadores
  3. Google: algoritmos y actualizaciones
  4. Cómo salir de una penalización en Google
  5. Estrategia SEO
  1. Introducción al SEM
  2. Principales conceptos de SEM
  3. Sistema de pujas y calidad del anuncio
  4. Primer contacto con Google Ads
  5. Creación de anuncios de calidad
  6. Indicadores clave de rendimiento en SEM
  1. ¿Qué es el Inbound Marketing?
  2. Marketing de Contenidos
  3. Marketing viral
  4. Video Marketing
  5. Reputación online
  1. Introducción
  2. Marketing relacional
  3. Experiencia del usuario
  4. Herramientas de Social CRM
  1. Definir la estrategia
  2. Cuentas específicas
  3. Identificación del equipo
  4. Definir el tono de la comunicación
  5. Protocolo de resolución de problemas
  6. Manual de Preguntas Frecuentes (FAQ)
  7. Monitorización
  8. Gestión, seguimiento y fidelización
  9. Medición de la gestión de atención al cliente
  1. Fundamentos del email marketing
  2. Objetivos del email marketing
  3. Estructura de un email
  4. Tipos de campañas
  1. Auge del comercio online
  2. Tipos de eCommerce
  3. Atención al cliente
  4. Embudos de conversión
  5. Casos de éxito
  1. ¿Qué es el copywriting?
  2. Conectar, emocionar y convencer
  3. Principales técnicas de copywriting
  4. SEO para Copywriting
  5. La importancia de los títulos
  1. Origen de la Web 2.0
  2. Principales características de la Web 2.0
  3. Aplicaciones de la Web 2.0. Principios constitutivos
  4. Ventajas de la Web 2.0
  5. Nuevas tendencias: la Web 3.0
  1. Introducción
  2. Blogs, webs, wikis
  3. Marcadores sociales
  4. Aplicaciones en línea
  5. Servicios de alojamiento: fotografías, vídeos y audio
  6. Evolución del perfil de usuario: usuarios 2.0
  1. Medios sociales
  2. Redes sociales
  3. Blogs
  4. Microblogging
  5. Wikis
  6. Podcast
  7. Plataformas de vídeo
  8. Plataformas de fotografía
  1. Historia de las redes sociales
  2. Definición de las redes sociales
  3. Diccionario básico de las redes sociales
  4. Servicios de redes sociales
  5. Importancia e impacto social de las redes sociales
  6. Profesiones de las redes sociales
  7. Ventajas y desventajas de las redes sociales
  1. Redes sociales generales
  2. Redes sociales especializadas
  1. Los smartphones
  2. El potencial del móvil para las redes sociales
  3. Ejemplo de aplicaciones móviles para conectarse a redes sociales
  4. Del Social Media al Social Media Móvil
  1. Introducción al uso responsable de las redes sociales
  2. Aspectos a tener en cuenta ante una conexión en red
  3. Menores e incapaces en las redes sociales
  1. Servicios en las Redes Sociales
  2. Protección de Datos de Carácter Personal
  3. Protección de la Privacidad, Honor, Intimidad y Propia Imagen
  4. Protección de la Propiedad Intelectual
  5. Protección de los consumidores y usuarios
  6. Delitos en las redes sociales
  1. Qué factores medir en Social Media para conocer su eficacia
  2. Técnicas para Medir las Conversiones en los Social Media
  3. Cómo crear un Social Media Plan para tu Negocio
  4. Cómo usar el Social Media Marketing para incrementar las ventas
  5. Las 5 estrategias en Social Media usadas por grandes empresas para aumentar sus ventas
  6. Aprende a medir en términos cuantificables el ROI de una estrategia de Social Media
  7. Aprende a medir el ROI en tus campañas de Email Marketing

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master Executive en Diseno, Creacion y Gestion de Blogs y Portales Web 2.0 + Titulacion Universitaria

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de Agnieszka
Sobre Master Executive en Diseno, Creacion y Gestion de Blogs y Portales Web 2.0 + Titulacion Universitaria
JAEN

Agnieszka,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?

El precio sobre todo, era el más barato de los que había visto por ahí

Agnieszka,¿Qué has aprendido en el Master Online?

Muchos conceptos nuevos que no conocía

Agnieszka,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

La verdad me ha gustado todo

Agnieszka,¿Qué has echado en falta del Master Online?

le faltan temas

Opinión de Teresa D.
Sobre Master Executive en Diseno, Creacion y Gestion de Blogs y Portales Web 2.0 + Titulacion Universitaria
LEóN
En el ámbito del marketing digital cada vez están cobrando más importancia la creación y mantenimiento de blogs, por lo que este máster era una oportunidad perfecta para orientar mi formación. Por otro lado, la atención por parte de mi tutor ha sido fantástica y la accesibilidad a la plataforma es muy buena, por lo que lo recomiendo sin duda.
Opinión de Vicente M.
Sobre Master Executive en Diseno, Creacion y Gestion de Blogs y Portales Web 2.0 + Titulacion Universitaria
PALENCIA
Este Master Executive en Diseño, Creación y Gestión de Blogs y Portales Web 2.0 me ha gustado mucho y que tenga titulación oficial está muy bien, mejora mi currículo y a mi como profesional. Me gustaría felicitar a los profesores por su buen trabajo.
Opinión de Carmen S.
Sobre Master Executive en Diseno, Creacion y Gestion de Blogs y Portales Web 2.0 + Titulacion Universitaria
CóRDOBA
Me ha encantado poder mejorar mis habilidades en cuanto a diseño, creación y gestión de blogs de forma online y sin horarios establecidos. Además, mi tutora ha sido muy atenta y amable conmigo por lo que me gustaría Felicitar a Euroinnova por elegir a grandes profesionales y por su calidad formativa.
Opinión de Raúl C.
Sobre Master Executive en Diseno, Creacion y Gestion de Blogs y Portales Web 2.0 + Titulacion Universitaria
MáLAGA
La buena accesibilidad a la plataforma de Euroinnova me ha facilitado mucho la realización del Master Executive en Diseño, Creación y Gestión de Blogs y Portales Web 2.0. Además, poder contar con los materiales para consultarlos siempre que surja alguna duda es algo que valoro muy positivamente. Mi enhorabuena a la escuela.
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master Executive en Diseno, Creacion y Gestion de Blogs y Portales Web 2.0 + Titulacion Universitaria , aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de master diseÑo blogs:
La importancia de las áreas de Comunicación y de Relaciones Públicas de las empresas ha resurgido con fuerza gracias al empujón de los medios sociales que se desarrollan en la red. Por ello, la figura de un responsable que se ocupe de la gestión de los aspectos virtuales en dichas empresas cobra más fuerza que nunca, siendo necesaria una formación más específica que profundice en los aspectos más relevantes de las tareas que se deben llevar a cabo en este área. El Master Executive en Diseño, Creación y Gestión de Blogs y Portales Web 2.0 + Titulación Universitaria ofrece a través de diversas modalidades implicadas en dichas tareas (diseño, edición, marketing, etc.) los conocimientos y habilidades necesarias para el desarrollo adecuado de estas funciones.
Objetivos de master diseÑo blogs:
Al realizar el Master Executive en Diseño, Creación y Gestión de Blogs y Portales Web 2.0 el alumno adquirirá una serie de competencias que son:
- Comprender y aplicar las diferentes herramientas que se emplean para la creación y el mantenimiento de blogs y Web 2.0, y que sepa desenvolverse en el ámbito de las redes sociales y del marketing digital aplicando los conocimientos adquiridos.
- Conocer las herramientas de búsqueda en general, y de Google en particular.
- Distinguir las diferentes etapas de SEO, comenzando por el análisis de los criterios de relevancia que utiliza el buscador hasta las técnicas de intercambio de vínculos.
- Optimizar el código HTML y de los elementos multimedia.
- Aprender a utilizar las redes sociales para optimizar el posicionamiento de sus páginas (SMO).
- Conocer las herramientas básicas del experto en SEO: GWT o Google Webmaster Tools.
Salidas profesionales de master diseÑo blogs:
El Master Executive en Diseño, Creación y Gestión de Blogs y Portales Web 2.0 dotará al alumno de una serie de conocimientos y competencias que le ayudarán a ejercer su labor profesional en áreas como:  Responsable en el área de comunicación y relaciones públicas, Community Manager, WebMaster.
Para qué te prepara el master diseÑo blogs:
Una vez finalizado el Master Executive en Diseño, Creación y Gestión de Blogs y Portales Web 2.0 el alumno será capaz de diseñar, crear y gestionar plataformas de forma profesional haciendo uso de los conocimientos adquiridos sobre los programas específicos de diseño, redacción y edición tanto de textos como de imágenes y vídeos; y poniendo en práctica sus habilidades comerciales relacionadas con el marketing digital y las redes sociales.
A quién va dirigido el master diseÑo blogs:
El Master Executive en Diseño, Creación y Gestión de Blogs y Portales Web 2.0 está dirigido a aquellos profesionales que deseen especializarse en el diseño, la creación y la gestión de blogs y portales 2.0 orientadas al ámbito empresarial y al marketing online.
Metodología de master diseÑo blogs:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

MASTER DISEÑO BLOGS

Los blog son una más de las herramientas de comunicación que poseen las empresas. Además, son de gran ayuda en el posicionamiento SEO ya que estos deben actualizarse con regularidad.

Conocer las funcionalidades del diseño blog es clave para los profesionales que deseen trabajar este área. Los blogs pueden ser de gran utilidad y es tarea del profesional sacarles el máximo partido.

Wordpress

Si hay una herramineta que destaque por encima de todas en el campo del diseño web es Wordpress. Es lider mundial desde hace muchos años como herramineta de creación y gestión web.

Su popularidad se debe principalmente a lo sencillo que es utilizarlo. Gracias a su gran variedad de platillas, es muy sencillo poder diseñar páginas web y blog personalizados.

Debemos comentar que existen dos tipos de wordpres: Wordpress.com y Wordpress.org. Veamos las diferencias:

Wordpress.com

Es el más sencillo de los dos. Gracias a el podrás optimizar recursos ya que ofrece todas las herrameintas necesarias para la getión web, alojamiento de ficheros, actualizaciones y mantenimiento web.

Es muy fácil de utilizar. Solo necesitamos registrarnos en su site, con un usuario y dirección de correo electrónico. Sin más, tu blog ya estaría creado.

Wordpress.org

La prinicipal diferencia con wordpress.com es que aquí tu eres el responsable de gestionar la instalación, las actualizaciones y el mantenimiento del sistema. Además, aquí cuentas con todo el control para hacer y personalizar a tu antojo el blog.

Debido a ello, necesitas tener una serie de conocimientos que te permitan realizar estas tareas.

Aún tienes dudas, no dejes pasar la oportunidad de ampliar tus conocimientos en diseño web con Euroinnova

Gracias al Master Diseño Blogs podrás profesionalizarte en el diseño web y aprendera dominar herrameintas como Wordpress, Photoshop o Illustrator tan presentes en el día a día de los profesionales de este sector.

No lo dudes más, en Euroinnova podrás formarte y comenzar tu camino hacia el futuro profesional que seimpre deseaste.

Euroinnova apuesta por tu ti, ¿y tú?

Pregunta:
Illustrator o Photoshop ¿cuál es mejor?

Respuesta:
Hola. Ambas herramientas son muy útiles en el campo del diseño, pero dependiendo de cuál sea la tarea por realizar una será más conveniente que otra. Photoshop es la más adecuada para retocar imágenes y diseñar páginas web. Mientras que Illustrator es más conveniente a la hora de diseñar tipografías o logos.

Pregunta:
¿Existe algún horario de tutorías telefónicas? ¿Y por mail?

Respuesta:
¡Hola! Las tutorías telefónicas las puedes realizar en en horario normal de oficina. Para correos electrónicos no hay un horario fijo, se contesta siempre a la mayor brevedad posible.

Pregunta:
El temario que voy a recibir en casa, ¿es el mismo que tenemos en la plataforma?

Respuesta:
Buenas. Sí, es el mismo. Para facilitar el estudio contarás con recursos didácticos online e impresos.

Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Foto docente
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Marino Jesús Arjona Cano
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con master diseno blogs portales web