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MASTER DISEÑO DE INTERFACE ONLINE

MASTER DISEÑO DE INTERFACE ONLINE: Máster en Diseño de Interface en Proyectos Web, APPs: Especialidad en Photoshop e Illustrator + Titulación Universitaria
(Inscríbete en nuestro Máster en Diseño de Interface en Proyectos Web, APPs: Especialidad en Photoshop e Illustrator y obtén una Doble Titulación con Título Universitario Baremable en Oposiciones expedido por la Universidad Antonio de Nebrija)

MASTER DISEÑO DE INTERFACE ONLINE
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
725 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

MASTER DISEÑO DE INTERFACE ONLINE. Realiza este Máster en Diseño de Interface en Proyectos Web, APPs: Especialidad en Photoshop e Illustrator y dale un impulso a tu carrera profesional. No lo dudes, contacta con nosotros, te estamos esperando.

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Realiza el Máster en Diseño de Interface en Proyectos Web, APPs: Especialidad en Photoshop e Illustrator y obtén una Titulación Doble que incluye:

  • Titulación de Master en Diseño de Interface en Proyectos Web, APPs: Especialidad en Photoshop e Illustrator con 600 horas expedida por Euroinnova Business School.
  • Titulación Propia Universitaria en Gestión Integrada Proyectos - Project Management con 5 Créditos Universitarios ECTS expedida por la Universidad Antonio de Nebrija.

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Master EuroinnovaMASTER DISEÑO DE INTERFACE ONLINECurso homologado universidad Antonio de Nebrija

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Manual Master en Diseno de Interface en Proyectos Web, APPs: Especialidad en Photoshop e Illustrator + Titulacion UniversitariaCurso Online 100% Calidad
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  1. Novedades del programa
  2. Tipos de imágenes
  3. Resolución de imagen
  4. Formato PSD
  5. Formatos de imagen
  1. Abrir y guardar una imagen
  2. Crear un documento nuevo
  3. Área de trabajo
  4. Gestión de ventanas y paneles
  5. Guardar un espacio de trabajo
  6. Modos de pantalla
  7. Prácticas
  1. Barra menú
  2. Barra de herramientas
  3. Opciones de Herramientas y barra de estado
  4. Ventanas de Photoshop I
  5. Ventanas de Photoshop II
  6. Zoom y mano y ventana navegador
  7. Prácticas
  1. Herramientas de selección
  2. Herramienta marco
  3. Opciones de marco
  4. Herramienta lazo
  5. Herramienta Varita
  6. Herramienta de selección rápida
  7. Herramienta mover
  8. Sumar restar selecciones
  9. Modificar selecciones
  10. Prácticas
  1. Herramientas de dibujo y edición
  2. Herramienta Pincel
  3. Crear pinceles personalizados
  4. Herramienta lápiz
  5. Herramienta sustitución de color
  6. Herramienta pincel historia
  7. Herramienta pincel histórico
  8. Herramienta degradado
  9. Herramienta bote de pintura
  10. Prácticas
  1. Herramientas de retoque y transformación
  2. Herramienta recortar
  3. Herramienta sector
  4. Cambiar el tamaño del lienzo
  5. Herramienta pincel corrector puntual
  6. Herramienta ojos rojos
  7. Tampón de clonar
  8. Herramienta borrador
  9. La Herramienta desenfocar
  10. Herramienta sobreexponer y subexponer
  11. Prácticas
  1. Conceptos básicos de capas
  2. El panel capas
  3. Trabajar con capas I
  4. Trabajar con capas II
  5. Alinear capas
  6. Rasterizar capas
  7. Opacidad y fusión de capas
  8. Estilos y efectos de capa
  9. Capas de ajuste y relleno
  10. Combinar capas
  11. Prácticas
  1. Herramientas de texto
  2. Introducir texto
  3. Cambiar caja y convertir texto
  4. Formato de caracteres
  5. Formato de párrafo
  6. Rasterizar y filtros en texto
  7. Deformar texto
  8. Crear estilos de texto
  9. Relleno de texto con una imagen
  10. Ortografía
  11. Herramienta máscara de texto y texto 3D
  12. Prácticas
  1. Herramientas de dibujo
  2. Modos de dibujo
  3. Herramienta pluma
  4. Ventana trazados
  5. Subtrazados
  6. Convertir trazados en selecciones
  7. Pluma de forma libre
  8. Capas de forma
  9. Herramienta forma
  10. Prácticas
  1. Reglas, guías y cuadrícula
  2. Herramienta regla
  3. Acciones
  4. Filtros
  5. Objetos inteligentes
  6. Canales
  7. Máscara rápida
  8. Canales Alfa
  9. Prácticas
  1. Transformación de una imagen
  2. Deformar un elemento
  3. Tamaño de la imagen
  4. Resolución imagen y monitor
  5. Rollover
  6. Los sectores
  7. Tipos de sectores
  8. Propiedades de los sectores
  9. Modificar sectores
  10. Optimizar imágenes
  11. Guardar para web
  12. Generar recursos de imagen
  13. Prácticas
  1. Impresión
  2. Impresión de escritorio
  3. Pruebas de color en pantalla
  4. Perfiles de color
  5. Imprimir una imagen
  6. Preparación de archivos para imprenta
  7. Prácticas
  1. Fundamentos 3D
  2. Herramientas de objeto y de cámara 3D
  3. Creación de formas 3D
  4. Descripción general del panel 3D
  5. Prácticas
  1. Capas de vídeo e importar vídeo
  2. El panel Movimiento
  3. Animación a partir de una secuencia de imágenes
  4. Animaciones de línea de tiempo
  5. Guardar y exportar
  6. Prácticas
  1. Objetivo del curso: Dreamweaver es uno de los programas más potentes para la creación de páginas Web
  2. Dirigido a: Diseñadores gráficos o Web que desean aprender a crear páginas Web
  1. ¿Que es un dominio de un sitio Web?
  2. ¿Qué es un servidor Web? Clases de Alojamiento Web: Alojamiento Web gratis, Alojamiento compartido, Housing o colocation
  3. Resolución de pantalla y sus diferentes tamaños: Absoluto y relativo
  4. Lenguaje HTML: el lenguaje con el que se escriben las páginas Web
  5. Diferentes tipografías y colores en la Web
  6. Prácticas
  1. Sitios en Dreamweaver, Presenta los pasos a seguir para crear y configurar un sitio Web en el programa Macromedia Dreamweaver. Explica las diferencias entre el sitio local y sitio remoto, cómo organizarlos para albergar el contenido creado y las distintas formas de ver los archivos en el sitio local
  2. Configurar un sitio Web
  3. Administrar y editar sitios Web
  4. Crear y abrir documentos: Creación de una página en blanco, Creación de una plantilla en blanco, Creación de una página basada en un archivo de muestra de Dreamweaver CC, Cómo abrir y editar documentos existentes
  5. Espacio de trabajo de Dreamweaver CC
  6. Vistas del documento: Código, Código dividida, Diseño, en vivo
  7. Propiedades de la página: CSS, HTML
  8. Prácticas
  1. Insertar Texto: Se indica cómo introducir texto en las páginas Web a través del programa Macromedia Dreamweaver CC. Se estudia el formato del texto (fuente, tamaño, color, alineación, sangría,...), los estilos CSS, la posibilidad de crear listas (numeradas, no numeradas o de definición) e incluso la revisión de la ortografía. Finalmente, también se describe la utilización de otros objetos en las páginas, como reglas horizontales, comentarios y la fecha de la última modificación de la página
  2. Importar documentos de Microsoft Word
  3. Propiedades del texto: Propiedades HTML, Propiedades CSS
  4. Creación de listas: Creación de una lista nueva, de una lista usando texto existente, de una lista anidada. Configuración de las propiedades de toda una lista
  5. Caracteres especiales en HTML
  6. Corregir y sustituir texto, revisión ortográfica, búsqueda y sustitución de texto
  7. Crear un estilo CSS y definición
  8. Web fonts: La tipografía es una parte esencial del diseño de páginas Web
  9. Prácticas
  1. Introducción: Explica cómo insertar hipervínculos en las páginas Web a través del programa Macromedia Dreamweaver: vínculos a un lugar determinado de una página (a través de un anclaje con nombre), vínculos a otras páginas (del mismo sitio o a cualquier página de Internet) y vínculos en un menú de salto. Se indican las diferencias entre rutas absolutas y relativas, así como la administración y modificación de hipervínculos en Dreamweaver. Por último, se describe el uso de comportamientos en las páginas, para ejecutar comandos en respuesta a determinados sucesos o eventos
  2. Crear un enlace: Rutas absolutas y relativas al documento. Rutas relativas a la raíz del sitio
  3. Vínculo a un correo: Creación de un vínculo de correo electrónico utilizando el comando Insertar vínculo de correo electrónico, creación de un vínculo de correo electrónico mediante el inspector de propiedades.
  4. Menú de salto
  5. Widget de barra de menús: Adición de un elemento de menú principal, Adición de un elemento de submenú, Eliminación de un elemento de menú principal o submenú
  6. Comprobar vínculos: Comprobación de vínculos del documento actual, Comprobación de vínculos en una parte de un sitio local, Comprobación de los vínculos de todo el sitio, Reparación de los vínculos en el panel Verificador de vínculos
  7. Estilos en vínculos: Link, Visited, Active
  8. Prácticas
  1. Insertar una imagen: se describe el modo de incorporar imágenes en las páginas Web a través del programa Macromedia Dreamweaver. Se presentan los formatos gráficos que se pueden utilizar en una página Web y sus diferencias, así como la creación de imágenes de sustitución, mapas de imagen y barras de navegación
  2. Propiedades de la imagen: El inspector de propiedades
  3. Alinear y redimensionar una imagen
  4. Rollover: una imagen al visualizarse en un navegador cambia
  5. Mapas de imagen
  6. Marcadores de posición
  7. Objetos Inteligentes
  8. Prácticas
  1. Tablas: Explica la forma de distribuir o colocar los elementos en las páginas Web con el programa Macromedia Dreamweaver: la utilización de capas, tablas y la utilización del modo de diseño, asignación del formato, incluir el contenido, etc
  2. Insertar tablas
  3. Selección de elementos de la tabla
  4. Propiedades de la tabla: inspector de propiedades
  5. Propiedades de las celdas
  6. Tamaño de tablas: Cambio del tamaño de tablas, columnas y filas
  7. Copiar, pegar, combinar y anidar tablas
  8. Formato CSS de tablas
  9. Prácticas
  1. Las capas: Explica que las capas por lo general se definen con las etiquetas div y span y pueden contener cualquier objeto, por ejemplo un formulario, un fragmento de texto o un plug-in
  2. Posiciones de las cajas: Estática, Relativa, absoluta y fija
  3. Insertar capas
  4. Propiedades de las capas: inspector de propiedades
  5. Panel Diseñador de CSS
  6. Capas prediseñadas
  7. Comportamientos: código JavaScript
  8. Aplicar un comportamiento
  9. Prácticas
  1. Hojas de estilo: Reglas CSS. Explica que las hojas de estilos en cascada (CSS) son un conjunto de reglas de formato que determinan el aspecto del contenido de una página Web. La utilización de estilos CSS para aplicar formato a una página permite separar el contenido de la presentación
  2. Panel estilos: permite supervisar las reglas y propiedades CSS que afectan al elemento de página seleccionado
  3. Crear y adjuntar hojas de estilo
  4. Propiedades de tipo: definición de la configuración básica de la fuente
  5. Propiedades de fondo
  6. Propiedades de bloque
  7. Propiedades del cuadro
  8. Propiedades del borde
  9. Definir consulta de Medios
  10. Definir selectores
  11. Definir propiedades
  12. Prácticas
  1. Propiedades lista: Aprenderemos más reglas css para una Web atractiva
  2. Propiedades de posición
  3. Propiedades de extensiones
  4. Transiciones
  5. Trabajar con Hojas de estilo
  6. Aplicar varias clases estilos
  7. Hojas de estilos de muestra de Dreamweaver
  8. Diseño de páginas con CSS
  9. Prácticas
  1. Incluir archivos swf: Presenta elementos multimedia dinámicos que podemos insertar en las páginas Web a través del programa Macromedia Dreamweaver: animaciones de Flash, vídeos de Flash, botones y textos Flash. También se describen varias posibilidades de trabajo conjunto entre Dreamweaver y Fireworks, como la creación de un álbum de fotos Web o la inserción de HTML procedente de Fireworks en una página Web diseñada con Dreamweaver
  2. Elementos multimedia y jQuery
  3. Insertar archivos FLV
  4. Insertar sonido: Formatos de Audio, Incrustación de un archivo de sonido, Incrustación de un archivo de video
  5. Inserción de un widget de jQuery UI
  6. Widget de acordeón: Personalización del widget de acordeón
  7. Widget de Autocompletar
  8. Prácticas
  1. Plantillas: Tipos de regiones de plantillas. Aprenderemos que una plantilla es un tipo especial de documento que sirve para crear un diseño de página fijo, es muy útil
  2. Creación de plantillas: Creación de una plantilla a partir de un documento existente, Utilización del panel Activos para crear una plantilla nueva
  3. Crear regiones editables
  4. Crear regiones repetidas: Inserción de una tabla repetida
  5. Regiones opcionales de una plantilla: Inserción de una región opcional no editable, Inserción de una región opcional editable
  6. Basar páginas en una plantilla
  7. Edición y actualización de plantillas
  8. Panel activos: Adición de un activo a un documento
  9. Biblioteca: Creación de un elemento de biblioteca basado en una selección, Creación de un elemento de biblioteca vacío, Actualizar documento
  10. Prácticas
  1. Formularios: Describe lo que son, cómo se crean y cómo se configuran los formularios en Macromedia Dreamweaver, para que el visitante del sitio Web envíe información al servidor Web. Se explica el trabajo con los distintos campos que se pueden crear, viendo para qué se usa cada uno y sus propiedades
  2. Creación de un formulario HTML: Objetos de formulario
  3. Propiedades de objetos I
  4. Propiedades de objetos II
  5. Validar un formulario con JavaScript
  6. Sitios remotos
  7. Panel archivos: sitio local y remoto
  8. Prácticas
  1. Diseño de cuadrícula fluida: Nos permite crear un diseño que se adaptará la pantalla del dispositivo que se utilice para visualizarlo, sea este un móvil, una tablet o la pantalla de un ordenador
  2. Sincronizar FTP
  3. FTP Multicanal
  1. jQuery Mobile
  2. Temas
  3. Panel muestras
  4. Agregar Contenidos
  5. Prácticas
  1. Introducción
  2. Programación del lado del cliente
  3. Programación del lado del servidor
  4. ¿Qué utilizaremos?
  5. ¿Qué necesita saber?
  1. La etiqueta SCRIPT
  2. Contenido alternativo
  3. Variables
  4. Tipos de datos
  5. Operadores
  6. Cuadros de diálogo
  1. Introducción
  2. Estructuras de decisión
  3. Estructuras lógicas
  4. Estructuras de repetición
  5. Definir funciones
  6. Llamadas a funciones
  7. Ámbito de las variables
  1. Introducción
  2. La jerarquía de objetos
  3. Propiedades y eventos
  4. Métodos
  1. ¿Qué es una URL?
  2. El objeto Location
  3. Redirigir a otra página
  4. El objeto History
  1. Introducción
  2. La propiedad Title
  3. Los colores de la página
  4. El método write
  5. El conjunto images
  1. Formularios HTML
  2. El conjunto forms
  3. La propiedad elements
  4. Validar la información
  5. ¿Cuándo realizar la validación?
  6. Tipos de validación
  1. El conjunto frames
  2. El objeto navigator
  3. El objeto screen
  1. Introducción
  2. Editor de texto
  3. Navegadores
  1. Introducción HTML
  2. ¿Cómo creamos documento HTML?
  3. Características básicas
  1. Textos en HTML
  2. Enlaces
  3. Listas en HTML
  4. Imágenes y objetos
  1. Tablas
  2. Formularios
  3. Estructuras y layout
  1. ¿Qué es la Metainformación?
  2. Accesibilidad
  3. Validación
  1. Introducción CSS
  2. Soporte de CSS en navegadores
  3. Especificación oficial
  4. Funcionamiento básico de CSS
  5. ¿Cómo incluir CSS en la Web?
  6. Estilo básico
  7. Medios CSS
  8. Comentarios
  9. Sintaxis de la definición
  1. Modelo de cajas
  2. Propiedades de las cajas
  3. Margen, relleno, bordes y modelo de cajas
  4. Posicionamiento y visualización
  5. Posicionamiento
  6. Visualización
  1. Introducción a layout
  2. ¿Cómo centrar una página horizontalmente?
  3. ¿Cómo centrar una página verticalmente?
  4. Estructura y layout
  5. Altura/anchuras máximas y mínimas
  6. Estilos avanzados
  1. Versión para imprimir
  2. Personalizar el cursor
  3. Hacks y filtros
  4. Prioridad en las declaraciones
  5. Validar CSS
  6. Recomendaciones Generales
  7. Recursos útiles
  1. ¿Qué es Firebug?
  2. ¿Como se instala?
  3. ¿Como usamos Firebug?
  1. ¿Qué es HTML5?
  2. ¿Cuáles son las mejoras?
  3. Etiquetas Obsoletas
  4. Etiquetas modificadas
  5. Lista de etiquetas HTML5
  6. Atributos eliminados
  7. Otros cambios
  8. Estructura HTML5
  9. Nueva estructuración del body
  10. Otros elementos nuevos de estructuración
  1. Introducción a atributos globales
  2. Nuevos atributos
  3. Introducción a los nuevos eventos
  1. Elemento bdi
  2. Elemento command
  3. Elemento data
  4. Elementos details
  5. Elemento mark
  6. Elemento meter
  7. Elemento progress
  8. Elemento ruby
  9. Elemento time
  10. Elemento wbr
  1. Nuevos elementos para los Formularios
  2. Cambios en el atributo type (input)
  3. Nuevos atributos para form
  4. Nuevos atributos para fieldset
  5. Nuevos atributos para input
  6. Nuevos atributos para textarea
  1. Introducción a los elementos multimedia
  2. Etiqueta source
  3. Etiqueta track
  4. Elemento video
  5. Elemento audio
  6. Elemento embed
  7. Elemento canvas
  8. Introducción a MathML
  9. Introducción a SVG
  10. Introducción a Drag and Drop
  11. Validador HTML5
  1. Introducción
  2. Unidades, colores y fuentes
  3. Nuevos Selectores y pseudo-clases
  1. Propiedades para la animación
  2. Nuevas propiedades para los fondos
  3. Nuevas propiedades para Bordes
  1. Propiedades de las cajas
  2. Propiedades de las cajas flexibles
  3. Propiedades del color
  4. Propiedades para las Fuentes
  1. Propiedades para los hiperenlaces
  2. Propiedades de las multi-columnas
  1. Propiedades para texto
  2. Propiedad 2D/3D Transform
  1. Propiedades para las transiciones
  2. Propiedades para la interfaz de usuario
  3. Validación CSS3
  1. Introducción
  2. Diseño web para teléfonos móviles con HTML5, CSS3 y Jquery mobile
  3. Media Queries
  4. Local Storage
  5. Frameworks para la programación de aplicaciones móviles basadas en HTML
  6. Publicar una aplicación en Google Play
  7. Actividad Práctica
  1. Soluciones previas
  2. Contenidos
  3. Distribuir espacios y definir comportamiento
  4. PARTES DE CONTENIDO
  1. Creación de menú
  2. Zona de proyectos
  3. Zona de trabajos que utiliza
  4. Zona y parte de cliente
  5. Visualización y presentación del trabajo
  1. Recapitular para continuar
  2. Máscaras Flex
  3. Contenidos para Flex y posibles posibilidades
  4. Resumiendo
  1. Textos y imágenes
  2. Cambiar tamaños y zonas restringidas
  3. Reconstrucción
  4. Terminación y finalización del proyecto
  1. Conceptos previos de normalización y estandarización
  2. Relación de la norma con otros estándares de gestión de proyectos: PMBOK®, PRINCE2…
  3. Introducción a la norma UNE-ISO 21500:2013
  4. Objeto y campo de aplicación de la norma
  5. Historia, contexto actual y futuro de la ISO 21500
  6. Costos de implantación de la norma
  7. Periodo de vigencia de la norma
  1. Estructura de la norma ISO 21500
  2. Definición de conceptos generales de la norma
  3. Clasificación de los procesos en grupos de proceso y grupos de materia
  4. Grupo de procesos del inicio del proyecto
  5. Grupo de procesos de planificación del proyecto
  6. Grupo de procesos de implementación
  7. Grupo de procesos de control y seguimiento del proyecto
  8. Grupo de procesos de cierre del proyecto
  1. Introducción a la materia “Integración”
  2. Desarrollo del acta de constitución del proyecto
  3. Desarrollar los planes de proyecto
  4. Dirigir las tareas del proyecto
  5. Control de las tareas del proyecto
  6. Controlar los cambios
  7. Cierre del proyecto
  8. Recopilación de las lecciones aprendidas
  1. Introducción a la materia “Partes Interesadas”
  2. Identificar las partes interesadas
  3. Gestionar las partes interesadas
  4. Introducción a la materia “Alcance”
  5. Definir el alcance
  6. Crear la estructura de desglose de trabajo (EDT)
  7. Definir las actividades
  8. Controlar el alcance
  1. Introducción a la materia “Recursos”
  2. Establecer el equipo de proyecto
  3. Estimar los recursos
  4. Definir la organización del proyecto
  5. Desarrollar el equipo de proyecto
  6. Controlar los recursos
  7. Gestionar el equipo de proyecto
  1. Introducción a la materia “Tiempo”
  2. Establecer la secuencia de actividades
  3. Estimar la duración de actividades
  4. Desarrollar el cronograma
  5. Controlar el cronograma
  6. Introducción a la materia “Coste”
  7. Estimar costos
  8. Desarrollar el presupuesto
  9. Controlar los costos
  1. Introducción a la materia “Riesgo”
  2. Identificar los riesgos
  3. Evaluar los riesgos
  4. Tratar los riesgos
  5. Controlar los riesgos
  6. Introducción a la materia “Calidad”
  7. Planificar la calidad
  8. Realizar el aseguramiento de la calidad
  9. Realizar el control de la calidad
  1. Introducción a la materia “Adquisiciones”
  2. Planificar las adquisiciones
  3. Seleccionar los proveedores
  4. Administrar los contratos
  5. Introducción a la materia “Comunicaciones”
  6. Planificar las comunicaciones
  7. Distribuir la información
  8. Gestionar la comunicación

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Diseno de Interface en Proyectos Web, APPs: Especialidad en Photoshop e Illustrator + Titulacion Universitaria

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de Georgeta
Sobre Master en Diseno de Interface en Proyectos Web, APPs: Especialidad en Photoshop e Illustrator + Titulacion Universitaria
SORIA

Georgeta,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?

El precio sobre todo, era el más barato de los que había visto por ahí

Georgeta,¿Qué has aprendido en el Master Online?

Conceptos varios que desconocía

Georgeta,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Qué cuando no entendía algo tuviera un tutor especializado en la materia que me ayudaba

Georgeta,¿Qué has echado en falta del Master Online?

quizás el temario muy extenso y a veces desvía la atención de lo que verdaderamente importa

Opinión de Marina F.
Sobre Master en Diseno de Interface en Proyectos Web, APPs: Especialidad en Photoshop e Illustrator + Titulacion Universitaria
HUELVA
Este Master en Diseño de Interface Online esta bastante completo. Añadiría más casos prácticos para asentar de forma correcta todo lo estudiado ya que es la mejor forma de aprender. Por lo demás, estoy bastante contenta.
Opinión de Jesús E.
Sobre Master en Diseno de Interface en Proyectos Web, APPs: Especialidad en Photoshop e Illustrator + Titulacion Universitaria
ALICANTE
Elegí este máster para ampliar mi formación en diseño de interface online, pero sobre todo para especializarme a fondo en Photoshop CC, ya que me lo requieren en mi puesto de trabajo. En este máster online he cumplido mis objetivos y además cómodamente. Lo recomiendo.
Opinión de Teodoro P.
Sobre Master en Diseno de Interface en Proyectos Web, APPs: Especialidad en Photoshop e Illustrator + Titulacion Universitaria
BADAJOZ
Lo que mas me ha gustado es la profesionalidad del Master en Diseño de Interface en Proyectos Web, APPs: Especialidad en Photoshop e Illustrator y la libertad para organizar mi estudio, ya que no hay plazos exigidos. El material educativo llegó muy rápido, la plataforma funciona bien y rápido y cuando tienes alguna duda puedes contactar vía chat inmediatamente.
Opinión de Antonio L.
Sobre Master en Diseno de Interface en Proyectos Web, APPs: Especialidad en Photoshop e Illustrator + Titulacion Universitaria
ALBACETE
Me ha encantado este Máster de Diseño de Interface Online, lo más interesante ha sido conocer el diseño web para teléfonos móviles con HTML5, CSS3 y Javascript, desde mi punto de vista. El haber recibido una titulación universitaria en gestión integrada de proyectos lo hace aún más increíble.
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Diseno de Interface en Proyectos Web, APPs: Especialidad en Photoshop e Illustrator + Titulacion Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de master diseÑo de interface online:
Si trabaja en el sector del diseño gráfico y web o desearía hacerlo y quiere conocer los aspectos esenciales para especializarse en el diseño web para dispositivos móviles este es su momento, con el Master en Diseño de Interface en Proyectos Web, APPs: Especialidad en Photoshop e Illustrator podrá adquirir los conocimientos oportunos para desarrollar esta labor con éxito. Gracias a este Master aprenderá a manejar lenguajes de programación para diseño web, así como a manejar herramientas como Photoshop y Dreamweaver.
Objetivos de master diseÑo de interface online:
Realizando el MASTER DISEÑO DE INTERFACE ONLINE se pretende que el alumno alcance una serie de objetivos:
- Adquirir los conocimientos necesarios para poder trabajar con las herramientas y utilidades del programa Adobe Photoshop CC.
- Conocer a fondo Photoshop CC para desarrollar profesionalmente su labor.
- Aportar al alumno todas las competencias y conocimientos necesarios para la creación, diseño y publicación de páginas web con el editor profesional Adobe Dreamweaver CC.
- Aprender a manejar el programa Dreamweaver para diseñar páginas Web.
- Conocer los aspectos generales de la programación en Java, la estructura de sus programas y la sintaxis de programación.
- Conocer el diseño web para teléfonos móviles con HTML5, CSS3 y Javascript.
Salidas profesionales de master diseÑo de interface online:
El MASTER DISEÑO DE INTERFACE ONLINE le prepara para realizar su labor profesional en ámbito como: Estudios de diseño web, diseño gráfico, agencias de comunicación y publicidad, artes gráficas, programación, informática, Internet, ...
Para qué te prepara el master diseÑo de interface online:
El MASTER DISEÑO DE INTERFACE ONLINE le prepara para tener una visión completa sobre el diseño de interface aplicado a webs y aplicaciones, llegando a realizar proyectos con profesionalidad.
A quién va dirigido el master diseÑo de interface online:
Este MASTER DISEÑO DE INTERFACE ONLINE está dirigido a todos aquellos profesionales del sector que deseen seguir formándose en la materia, así como a personas interesadas en realizar proyectos de diseño de interface en webs y Apps.
Metodología de master diseÑo de interface online:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

MASTER DISEÑO DE INTERFACE ONLINE

El diseño web y de aplicaciones móviles es una especialidad que está en constante evolución en cuanto a sus estilos, la cantidad de posibilidades que nos ofrecen los diferentes lenguajes de programación y su evolución es realmente impresionante, haciendo que cada vez sean menos las cosas que no se puedan hacer en una página web.

Los profesionales del diseño y la programación web buscan implementar interfaces cada vez más intuitivas de utilizar. Los usuarios del siglo XXI buscan una experiencia de calidad, cómoda y sencilla.

Para ello, es necesario que las interfaces no solo sea sencillas de utilizar sino también, visualmente atractivas. Gracias a los últimos avances en desarrollo y diseño web esto es posible.

¿En qué consiste el diseño de interfaz? Es el diseño de computadoras, aplicaciones, máquinas, dispositivos de comunicación móvil, aplicaciones de software y sitios web enfocado en la experiencia de usuario y la interacción.

 ¿Te interesa saber más sobre el diseño gráfico? ¿Quieres actualizar tus conocimientos en el diseño web y diseño de APPS?

Tenemos la solución, el presente MASTER DISEÑO DE INTERFACE ONLINE aprenderás a utilizar de forma profesional el Adobe Photoshop CC, JavaScript y HTML5. Además, este master está especializado en los programas informáticos Photoshop e Illustrator.

El diseño web con Dreamweaver CC

Si estás interesado en desarrollar tu carrera laboral en el ámbito del diseño y la programación web, estarás familiarizado con Dreamweaver. Este programa es, probablemente, el editor de texto HTML más usado.

Las funciones de edición de Dreamweaver permiten diseñar páginas web de forma fácil y rápida sin la necesidad de escribir código. Además, este software tiene la capacidad de generar código HTML y CSS sin errores gracias a que posee una función que verifica que estén escritos correctamente.

¿Por qué es importante realizar este MASTER DISEÑO DE INTERFACE ONLINE?

Gracias al MASTER DISEÑO DE INTERFACE ONLINE serás un profesional en Photoshop e Illustrator, los programas informáticos más populares destinados a la creación y edición digital de imágenes.

Además, aprenderás a manejar lenguajes de programación para diseño web en dispositivos móviles, así como a manejar herramientas como Dreamweaver.

Ven con nosotros y obtén una formación completa y de calidad con Euroinnova

Pregunta:
¿Es baremable el MASTER DISEÑO DE INTERFACE ONLINE?

Respuesta:
¡Hola! Sí, es baremable. Al realizar el MASTER DISEÑO DE INTERFACE ONLINE, obtendrás un titulación doble que incluye una Titulación Propia Universitaria en Gestión Integrada Proyectos - Project Management con 5 Créditos Universitarios ECTS expedida por la Universidad Antonio de Nebrija y baremable en oposiciones.

Pregunta:
Estoy interesado en el diseño web, ¿cómo puedo estar informado de otros cursos y másteres relacionados?

Respuesta:
¡Hola! Te invitamos a seguirnos en nuestros diferentes perfiles de redes sociales, así como en el blog educativo al que puedes acceder desde la página principal de Euroinnova. A través de estos canales publicamos todas las novedades formativas. ¡Te esperamos!

Pregunta:
He visto el temario del máster y me surgen varias dudas, ¿tengo algún tipo de soporte?

Respuesta:
¡Hola! Por supuesto, puedes ponerte en contacto con nuestros compañeros de atención al alumno en el número 958050200 para solventar cualquier duda antes de matricularte. Después de hacer efectiva la matrícula, debes saber que todos los másteres de Euroinnova Business School cuentan con un servicio de tutorización personalizada, con lo que cada alumno tiene asignado un tutor experto en la materia para acompañarte y responder cualquier duda o pregunta.

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Foto docente
Emilio Romero Sánchez
Formación Profesional de Grado Superior - Diseño y producción editorial
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Foto docente
Olga Josefina Sánchez Méndez
Grado en Arquitectura, Máster en Teoría y Practica del Proyecto de Arquitectura
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